[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

KENKO escribió:
Talix escribió:
KENKO escribió:
Tengo un nas Synology ¿seria funcional esta aplicacion para poder lanzarlo el xploit desde el nas?

¿el enlace no esta disponible alguien lo tiene y ha probado?

Saludos.


Funciona perfectamente es un synology ya que es donde hago las pruebas.Vale para cualquier nas con servidor web.

Lo adjunto con todas las apps actualizadas.

https://mega.nz/#!nMET3KZY!rof2F6cpvWrK ... Y9G3Q-f6d8

Un saludo.


He colocado los archivos en la carpeta web del synology y tengo una duda, desde el pc si pongo la direccion del nas ya visualizo perfectamente el menu de tu aplicacion ¿como debo configurar la red en la consola?

Pues hasta ahora lo lanzaba desde el PC y tan solo ponia la dns primario con la direccion que me daba la aplicacion del ps4 xploit host y conectaba perfectamente.

Sin embargo si en la dns pongo la direccion web del nas para visualizar el menu me da fallo en la prueba de internet al finalizar la conexion y en la guia de usuario no conecta.


1º Activa el webexplorer
2º Los dns déjalos como los tenias, mirando al pc,ya que supongo que el nas lo tienes en la misma red.
3º Abre el webexplorer y pones la ip del nas en la barra de dirección.

Luego lo añades a favoritos y ya lo tienes.

Un saludo,
Buenas a todos,

una pregunta ¿el xploit lightmods parab ar actualizaciones hace falta tirarlo cada vez ue enciendes la consola o con una vez ya basta?
Talix escribió:
KENKO escribió:
Talix escribió:
Funciona perfectamente es un synology ya que es donde hago las pruebas.Vale para cualquier nas con servidor web.

Lo adjunto con todas las apps actualizadas.

https://mega.nz/#!nMET3KZY!rof2F6cpvWrK ... Y9G3Q-f6d8

Un saludo.


He colocado los archivos en la carpeta web del synology y tengo una duda, desde el pc si pongo la direccion del nas ya visualizo perfectamente el menu de tu aplicacion ¿como debo configurar la red en la consola?

Pues hasta ahora lo lanzaba desde el PC y tan solo ponia la dns primario con la direccion que me daba la aplicacion del ps4 xploit host y conectaba perfectamente.

Sin embargo si en la dns pongo la direccion web del nas para visualizar el menu me da fallo en la prueba de internet al finalizar la conexion y en la guia de usuario no conecta.


1º Activa el webexplorer
2º Los dns déjalos como los tenias, mirando al pc,ya que supongo que el nas lo tienes en la misma red.
3º Abre el webexplorer y pones la ip del nas en la barra de dirección.

Luego lo añades a favoritos y ya lo tienes.

Un saludo,


Gracias con eso de que lo lanzaba por el PC no habia tenido que emplear el navegador y me faltaba la parte de cargar la direccion en el navegador [facepalm]

Pero debo tener algun problema, cuando intento cargar el xvortex exploit hen o el PS4 hen, me apaga siempre la consola, en la aplicacion del Pc el xvortex xploit hen lo empleo y es estable .

El lightningmods exploit hen si que funciona a la primera

¿Debo configurar algo mas para que funcionen los otros?

Gracias por tu aplicacion es comodisimo poder lanzarlo desde el Nas sin depender del PC

Saludos.
El de xvortex es el mas inestable de todos.. a mi también me pasa.. tiro del spectre y hoy e probado el lightmods que no sabía que también lleva el hen.
PoMpis escribió:
yanpi escribió:Por la web amiga e sacado está traducción que si no entiendo mal es para jugar a los juegos que pude una vercion superior a la 4.05?


De Barthen : Cómo reducir el requisito de firmware en archivos ELF y PRX 

Ejemplo de reducción del firmware requerido para archivos compilados con el 4.50 *** filtrado (probado en 4.05) edición hexadecimal de algunos bytes: 

1. En la sección ELF llamada "sce_process_param", aplicamos parches en la versión *** invertida (solo debe haber una instancia del patrón): busque "01 81 50 04" y reemplácela por "31 80 50 03" 

2. En la sección ELF llamada "sceversion", aplicamos parches en la versión *** (se encontrarán varias instancias del patrón): busque "04 50 81 01" y reemplace con "03 50 80 31" 

3. Renuncie con make_fself.py de flatz o agréguelo a un PKG con Fake_PKG_Generator de cfwprophet 

4. Beneficio 

5. Un efecto secundario de esto es que si alguien puede descargar juegos en firmwares superiores (por ejemplo, 5.05), DEBERÍA ser posible jugar esos juegos en firmwares más bajos (ex 4.05) con este método, a menos que los juegos usen funcionalidades agregadas en nuevos *** s 

Usan una aplicación que se llama  ELF_FW_Patcher.rar


Pero no nos sirve de nada, porque no podemos extraer los archivos de los juegos que usen firm superior a 4.05... [+risas]

sino el tema no es dificil..... pero....


Te equivocas ya que los que tienen el exploi 5.05 el privado si pueden hacerlo y es más circula por hay iso de juegos que piden verciones superiores a la 4.05 como es el fifa 2018
yanpi escribió:
PoMpis escribió:
yanpi escribió:Por la web amiga e sacado está traducción que si no entiendo mal es para jugar a los juegos que pude una vercion superior a la 4.05?


De Barthen : Cómo reducir el requisito de firmware en archivos ELF y PRX 

Ejemplo de reducción del firmware requerido para archivos compilados con el 4.50 *** filtrado (probado en 4.05) edición hexadecimal de algunos bytes: 

1. En la sección ELF llamada "sce_process_param", aplicamos parches en la versión *** invertida (solo debe haber una instancia del patrón): busque "01 81 50 04" y reemplácela por "31 80 50 03" 

2. En la sección ELF llamada "sceversion", aplicamos parches en la versión *** (se encontrarán varias instancias del patrón): busque "04 50 81 01" y reemplace con "03 50 80 31" 

3. Renuncie con make_fself.py de flatz o agréguelo a un PKG con Fake_PKG_Generator de cfwprophet 

4. Beneficio 

5. Un efecto secundario de esto es que si alguien puede descargar juegos en firmwares superiores (por ejemplo, 5.05), DEBERÍA ser posible jugar esos juegos en firmwares más bajos (ex 4.05) con este método, a menos que los juegos usen funcionalidades agregadas en nuevos *** s 

Usan una aplicación que se llama  ELF_FW_Patcher.rar


Pero no nos sirve de nada, porque no podemos extraer los archivos de los juegos que usen firm superior a 4.05... [+risas]

sino el tema no es dificil..... pero....


Te equivocas ya que los que tienen el exploi 5.05 el privado si pueden hacerlo y es más circula por hay iso de juegos que piden verciones superiores a la 4.05 como es el fifa 2018


Joer... pero estamos igual...si tienen el exploit para 5.05 pa que queremos parchar los juegos???

Es como si yo pudiera dumpear juegos en 5.05... y te los paso a ti para 4.05... es tonteria... mejor te paso el exploit y ya no parcheamos juegos... vamos digo yo eehh... xD jajaja

Y yo mismo tengo isos hasta del fifa 18... pero no vale pa nada pues estan encriptados....
alvarions escribió:El de xvortex es el mas inestable de todos.. a mi también me pasa.. tiro del spectre y hoy e probado el lightmods que no sabía que también lleva el hen.


Has probado la versión 1.3 de xvortex? Ha salido hace unos días mejorando la estabilidad del mismo.
PoMpis escribió:
yanpi escribió:
PoMpis escribió:
Pero no nos sirve de nada, porque no podemos extraer los archivos de los juegos que usen firm superior a 4.05... [+risas]

sino el tema no es dificil..... pero....

Te equivocas ya que los que tienen el exploi 5.05 el privado si pueden hacerlo y es más circula por hay iso de juegos que piden verciones superiores a la 4.05 como es el fifa 2018


Joer... pero estamos igual...si tienen el exploit para 5.05 pa que queremos parchar los juegos???

Es como si yo pudiera dumpear juegos en 5.05... y te los paso a ti para 4.05... es tonteria... mejor te paso el exploit y ya no parcheamos juegos... vamos digo yo eehh... xD jajaja

Y yo mismo tengo isos hasta del fifa 18... pero no vale pa nada pues estan encriptados....


Pues sería al menos asta que sea público eso poder jugar a esos juegos en la vercion 4.05
Ya que aún no se sabe nada de cuando será liberado o si lo será
alvarions escribió:El de xvortex es el mas inestable de todos.. a mi también me pasa.. tiro del spectre y hoy e probado el lightmods que no sabía que también lleva el hen.


¿Te ha funcionado el lightningmods? Siempre que lo he lanzado no he visto que haga nada... más allá de dejarme la consola medio grogui y que no se quiera ni apagar si no es desde el botón. :(
Muy buenas, a la hora de instalar mi backup mediante xvortex se me queda pillado y no avanza la instalación y en la pantalla del ps4-exploit-host pone: Exploit does not support payload, skipping payload menu, este mensaje me lo lanza nada mas activar el exploit, no sé si será por eso (creo q no) el caso es que no acaba de instalar el pkg, llevo esperando como 3 horas para un juego de 20 gigas... alguna idea?? un saludo!
armiDmonkey escribió:Muy buenas, a la hora de instalar mi backup mediante xvortex se me queda pillado y no avanza la instalación y en la pantalla del ps4-exploit-host pone: Exploit does not support payload, skipping payload menu, este mensaje me lo lanza nada mas activar el exploit, no sé si será por eso (creo q no) el caso es que no acaba de instalar el pkg, llevo esperando como 3 horas para un juego de 20 gigas... alguna idea?? un saludo!


Explicado en el tutorial el como mandar payloads.

¿Como mandamos entonces un payload en el caso de que no este integrado en un exploit? Fácil, para ello copiaríamos el payload en la carpeta "payloads" de la herramienta "ps4-exploit-host", ejecutaríamos la herramienta para ejecutar el exploit Specter y acto seguido mandar el payload, tal y como se muestra en la imagen siguiente.
armiDmonkey escribió:Muy buenas, a la hora de instalar mi backup mediante xvortex se me queda pillado y no avanza la instalación y en la pantalla del ps4-exploit-host pone: Exploit does not support payload, skipping payload menu, este mensaje me lo lanza nada mas activar el exploit, no sé si será por eso (creo q no) el caso es que no acaba de instalar el pkg, llevo esperando como 3 horas para un juego de 20 gigas... alguna idea?? un saludo!


No me suena que se haya preguntado acerca de este error en el foro. Siempre podemos editar el index de la carpeta de xvortex con ultraedit, por ejemplo y buscar la logica por la que se lanza este error.
hola el xploit the xvortex es muy inestable y luego deja colgada la consola, les recomiendo o poner el specter y mandar los payload con el payload sender, u ocupar el xploit de la paguina de mundo-mania, hasta e momento me a trabajado bien solo que para que se instale correctamente primero borren las cookies del navegador y lansen el xploit que activa el debug y ps4gen nada mas por que el de las actializaciones se lanza solo 1 vez ..

Alguien sabe como crear save games en los juegos de ps2? por que siempre que los lanzo si apago la consola se pierde el progreso aun que se tenga guardado el juego

PD alguien a podido confirmar si el metodo de parchar los juegos de 5.05 a 4.05 funciona?, por que como comentan anteriormente es una tonteria parcharlos si ya hay xploit pata la 5.05.
Y para los que no queremos depender del pc que xploit usamos? Ya que la app del movil usa uno muy inestable...
tokao escribió:Y para los que no queremos depender del pc que xploit usamos? Ya que la app del movil usa uno muy inestable...

Nada tan facil como entrar en esta web desde la ps4 y bloquear la actualizaciòn.(Obviamente tenemos que tener el navegador operativo)Luego ya puedes poner las dns en automatico que cuando intente bajarse la actualizaciòn al lanzar el juego esta serà automaticamente bloqueada y darà fallo al descargar
Blocker V2
[angelito]
borrego92 escribió:
armiDmonkey escribió:Muy buenas, a la hora de instalar mi backup mediante xvortex se me queda pillado y no avanza la instalación y en la pantalla del ps4-exploit-host pone: Exploit does not support payload, skipping payload menu, este mensaje me lo lanza nada mas activar el exploit, no sé si será por eso (creo q no) el caso es que no acaba de instalar el pkg, llevo esperando como 3 horas para un juego de 20 gigas... alguna idea?? un saludo!


Explicado en el tutorial el como mandar payloads.

¿Como mandamos entonces un payload en el caso de que no este integrado en un exploit? Fácil, para ello copiaríamos el payload en la carpeta "payloads" de la herramienta "ps4-exploit-host", ejecutaríamos la herramienta para ejecutar el exploit Specter y acto seguido mandar el payload, tal y como se muestra en la imagen siguiente.

Me pasó exactamente eso mismo ayer, una vez y fue al lanzar el specter y luego el payload hen. Lo he hecho muchísimas veces y fue la primera vez y única de momento. Pero el error me lo dio al mismo lanzar el payload hen no ha medio instalar un juego.
Para.mi lo más fácil y sin peligro de actualizaciones es usar el pincho usb wifi y cero problemas
yanpi escribió:Para.mi lo más fácil y sin peligro de actualizaciones es usar el pincho usb wifi y cero problemas


Yo uso el mismo metodo. Para mí, el más cómodo y con 0 riesgos
DoctaIgnorantia escribió:
yanpi escribió:Para.mi lo más fácil y sin peligro de actualizaciones es usar el pincho usb wifi y cero problemas


Yo uso el mismo metodo. Para mí, el más cómodo y con 0 riesgos


A mí me llegó ayer y aún no he podido probarlo, mañana por la tarde me pongo a ver...
Se ha publicado un método DNS para iOS (iPhone), en breve tutorial!
Todo me va superbien pero a la hora de dumpear me da problemas existe otro metodo gracias
marialazara escribió:Todo me va superbien pero a la hora de dumpear no entiendo nada me pueden ayudar con el mejor metodo o el mas eficaz o un link de un tutorial o simplemente una pequña explicacion a una novata gracias


1. Mete el DB del juego, espera hasta que instale. Conecta el HDD al puerto derecho
2. Ejecuta el exploit PS4 desde el PC / USB WiFi / Android / iPhone
3. Guía de usuario. Método Spectre
4. lanza desde el PC el payload PS4Dumper.bin (lo habrás tenido que guardar previamente en la ruta ps4-exploit-host\payloads\
5. Cuando la ventana de aviso diga que está esperando el juego a dumpear, Pulsa botón PS.
6. Ejecuta el juego (déjalo hasta que llegue al menú principal) y pulsa el botón PS
7. Cuando termine de crearse el backup se apagará la PS4 sola.
8. Conecta el HDD al ordenador.
9. abre la herramienta gengp4
10. Seleccionar el directorio donde se encuentra el juego (CUSA XXXXX).
11. Pulsar el botón "Generate .GP4" y una vez generado, pulsar el botón "Save .GP4".
12. Cuando termine cierra el programa y ejecuta la herramienta orbis-pub-gen.
13. File, Open y selecciona el archivo.gp4 creado anteriormente.
14. Click en el icono de la esquina superior derecha Build.
15. Selecciona la ruta donde quieres guardar el PKG y a correr.

Pero vamos, que si sigues el tutorial del compañero no deberías tener ningún problema. Es básicamente lo mismo que te he escrito yo aquí
Una dudilla,me disponía a poner un fix para un juego y a la hora de cargar el payload desde ps4-exploit-host me salen estas 3 opciones :
- integrated FTP/UART/DEBUG (Mistawes)
- integrated FTP w / Decryption (xvortex)
-ps4 ftp vtx bin
Se que es la ultima pero Hay alguna diferencia para entrar en el Filezilla o para que son los otros 2 ??
Gente, una duda que me corroe para que me termine de coscar del todo. ¿cada vez que se apaga la consola del todo hay que volver a enviar el exploit cada vez desde el PC? ¿la unica alternativa es dejarla en reposo forever... o hacerlo a través del movil como una de las opciones del tutorial? Aun no empecé y no sé como va de momento el tema pero me pierdo con tanto payload, exploit, PSHEN, etc jejej.
Stibi666 escribió:Gente, una duda que me corroe para que me termine de coscar del todo. ¿cada vez que se apaga la consola del todo hay que volver a enviar el exploit cada vez desde el PC? ¿la unica alternativa es dejarla en reposo forever... o hacerlo a través del movil como una de las opciones del tutorial? Aun no empecé y no sé como va de momento el tema pero me pierdo con tanto payload, exploit, PSHEN, etc jejej.


Sí, el exploit debe ejecutarse cada vez que se encienda la PS4.
No tienes por qué dejarla en reposo, apágala y cuando la enciendas lo ejecutas de nuevo.
Aparte del PC, tienes la opción de Android, USB WiFi e iOS para iPhone. Para mí, la más cómoda es la del USB, porque así no tengo que estar encendiendo el ordenador.. (tienes un tutorial en este mismo subforo)
(mensaje borrado)
yanpi escribió:Por la web amiga e sacado está traducción que si no entiendo mal es para jugar a los juegos que pude una vercion superior a la 4.05?


De Barthen : Cómo reducir el requisito de firmware en archivos ELF y PRX 

Ejemplo de reducción del firmware requerido para archivos compilados con el 4.50 *** filtrado (probado en 4.05) edición hexadecimal de algunos bytes: 

1. En la sección ELF llamada "sce_process_param", aplicamos parches en la versión *** invertida (solo debe haber una instancia del patrón): busque "01 81 50 04" y reemplácela por "31 80 50 03" 

2. En la sección ELF llamada "sceversion", aplicamos parches en la versión *** (se encontrarán varias instancias del patrón): busque "04 50 81 01" y reemplace con "03 50 80 31" 

3. Renuncie con make_fself.py de flatz o agréguelo a un PKG con Fake_PKG_Generator de cfwprophet 

4. Beneficio 

5. Un efecto secundario de esto es que si alguien puede descargar juegos en firmwares superiores (por ejemplo, 5.05), DEBERÍA ser posible jugar esos juegos en firmwares más bajos (ex 4.05) con este método, a menos que los juegos usen funcionalidades agregadas en nuevos *** s 

Usan una aplicación que se llama  ELF_FW_Patcher.rar


En psxhax tienes razón que lo explican.
De hecho los rusos han conseguido jugar a Horizon Zero Dawn en 4.05 con su versión rusa y subtitulos con polaco e inglés (con su copia en PKG ya rulando por internet [facepalm] ).
Parece ser que editando en hexadecimal ciertos archivos, se puede usar en 4.05 juegos de firmware superior que no requieran funciones concretas de esos firmwares de arriba. Es un gran hallazgo!
@ooyamaneko pásate por el hilo de offtopic de la scene
DoctaIgnorantia escribió:
Stibi666 escribió:Gente, una duda que me corroe para que me termine de coscar del todo. ¿cada vez que se apaga la consola del todo hay que volver a enviar el exploit cada vez desde el PC? ¿la unica alternativa es dejarla en reposo forever... o hacerlo a través del movil como una de las opciones del tutorial? Aun no empecé y no sé como va de momento el tema pero me pierdo con tanto payload, exploit, PSHEN, etc jejej.


Sí, el exploit debe ejecutarse cada vez que se encienda la PS4.
No tienes por qué dejarla en reposo, apágala y cuando la enciendas lo ejecutas de nuevo.
Aparte del PC, tienes la opción de Android, USB WiFi e iOS para iPhone. Para mí, la más cómoda es la del USB, porque así no tengo que estar encendiendo el ordenador.. (tienes un tutorial en este mismo subforo)


Gracias!, voy a mirar lo del USB wifi, que no me suena de haberlo visto.
He visto otra historia que es entrar a través del navegador a ciertas paginas para ejecutar el exploit. Se supone que es otra alternativa más, no?
ooyamaneko escribió:
yanpi escribió:Por la web amiga e sacado está traducción que si no entiendo mal es para jugar a los juegos que pude una vercion superior a la 4.05?


De Barthen : Cómo reducir el requisito de firmware en archivos ELF y PRX 

Ejemplo de reducción del firmware requerido para archivos compilados con el 4.50 *** filtrado (probado en 4.05) edición hexadecimal de algunos bytes: 

1. En la sección ELF llamada "sce_process_param", aplicamos parches en la versión *** invertida (solo debe haber una instancia del patrón): busque "01 81 50 04" y reemplácela por "31 80 50 03" 

2. En la sección ELF llamada "sceversion", aplicamos parches en la versión *** (se encontrarán varias instancias del patrón): busque "04 50 81 01" y reemplace con "03 50 80 31" 

3. Renuncie con make_fself.py de flatz o agréguelo a un PKG con Fake_PKG_Generator de cfwprophet 

4. Beneficio 

5. Un efecto secundario de esto es que si alguien puede descargar juegos en firmwares superiores (por ejemplo, 5.05), DEBERÍA ser posible jugar esos juegos en firmwares más bajos (ex 4.05) con este método, a menos que los juegos usen funcionalidades agregadas en nuevos *** s 

Usan una aplicación que se llama  ELF_FW_Patcher.rar


En psxhax tienes razón que lo explican.
De hecho los rusos han conseguido jugar a Horizon Zero Dawn en 4.05 con su versión rusa y subtitulos con polaco e inglés (con su copia en PKG ya rulando por internet [facepalm] ).
Parece ser que editando en hexadecimal ciertos archivos, se puede usar en 4.05 juegos de firmware superior que no requieran funciones concretas de esos firmwares de arriba. Es un gran hallazgo!


Correcto ahirs sería bueno saber en qué juegos se puede hacer y preparados para poder jugar como es el fifa 2018 jaj
Stibi666 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Stibi666 escribió:Gente, una duda que me corroe para que me termine de coscar del todo. ¿cada vez que se apaga la consola del todo hay que volver a enviar el exploit cada vez desde el PC? ¿la unica alternativa es dejarla en reposo forever... o hacerlo a través del movil como una de las opciones del tutorial? Aun no empecé y no sé como va de momento el tema pero me pierdo con tanto payload, exploit, PSHEN, etc jejej.


Sí, el exploit debe ejecutarse cada vez que se encienda la PS4.
No tienes por qué dejarla en reposo, apágala y cuando la enciendas lo ejecutas de nuevo.
Aparte del PC, tienes la opción de Android, USB WiFi e iOS para iPhone. Para mí, la más cómoda es la del USB, porque así no tengo que estar encendiendo el ordenador.. (tienes un tutorial en este mismo subforo)


Gracias!, voy a mirar lo del USB wifi, que no me suena de haberlo visto.
He visto otra historia que es entrar a través del navegador a ciertas paginas para ejecutar el exploit. Se supone que es otra alternativa más, no?


Así es, pero para ello tienes que conectar la PS4 a la red, habilitar el navegador web y bloquear la descarga del firmware update
DoctaIgnorantia escribió:
Stibi666 escribió:Aparte del PC, tienes la opción de Android, USB WiFi e iOS para iPhone.


El tuto para iphone donde esta ? Solo vi de android
suker escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Stibi666 escribió:Aparte del PC, tienes la opción de Android, USB WiFi e iOS para iPhone.


El tuto para iphone donde esta ? Solo vi de android


Hay que usar la aplicaión gratuita AirDisk que hay en la app store. El tuto en inglés en psxhax está, pero en breve creo que @DoctaIgnorantia lo traducirá y hará uno por aquí por lo que comentó antes, te recomiendo que esperes si quieres, los explica bien ;)
ooyamaneko escribió:
suker escribió:El tuto para iphone donde esta ? Solo vi de android


Hay que usar la aplicaión gratuita AirDisk que hay en la app store. El tuto en inglés en psxhax está, pero en breve creo que @DoctaIgnorantia lo traducirá y hará uno por aquí por lo que comentó antes, te recomiendo que esperes si quieres, los explica bien ;)


Sí el tuto está en proceso, mañana lo publico.. Que hoy me he liado con el basket jeje
Pero si alguien quiere hacerlo, por mi no hay problema!
El exploit Xvortex 1.3 de momento genial, lo testeare unos días más para reeditar el tutorial y hacerlo más corto.
borrego92 escribió:El exploit Xvortex 1.3 de momento genial, lo testeare unos días más para reeditar el tutorial y hacerlo más corto.


[oki] [oki] [oki]
borrego92 escribió:El exploit Xvortex 1.3 de momento genial, lo testeare unos días más para reeditar el tutorial y hacerlo más corto.


Ese es para PC o para android?
soy_blanco escribió:
borrego92 escribió:El exploit Xvortex 1.3 de momento genial, lo testeare unos días más para reeditar el tutorial y hacerlo más corto.


Ese es para PC o para android?


El método es independiente a la plataforma. Dependerá de la elección de cada uno desde dónde se quiera ejecutar
DoctaIgnorantia escribió:
soy_blanco escribió:
borrego92 escribió:El exploit Xvortex 1.3 de momento genial, lo testeare unos días más para reeditar el tutorial y hacerlo más corto.


Ese es para PC o para android?


El método es independiente a la plataforma. Dependerá de la elección de cada uno desde dónde se quiera ejecutar


Estupendo, pues a esperar a que lo testeéis.
Muchas gracias!
golfito2005 está baneado por "Troll"
hay algo que no entiendo... muchos por ahí dicen que si apagas la consolas y el pc (o movil), cuando la enciendes de nuevo, tiene que inyectarle de nuevo el payload (lo de conectarla en modo local modificando las DNS y eso) y después, habilitado el navegador pues en la pagina del xploit elegir al gusto entre las opciones....

...yo cada día apago la consola (completamente, no suspendida) junto con el pc y, al día siguiente, cuando la enciendo solo voy al navegador y me meto en la pagina del xploit que ya tengo guardada para ejecutarlo y juego a mis copias sin candado... sin más. Oooh no tardaré mas de 10 segundos en hacer este proceso, por dios...

creo que hay gente más mareada de lo normal con esto... y es tan fácil... que da vergüenza. [qmparto] [qmparto]
alguien ha cambiado de disco duro y hecho copia de los savedata desde la configuracion de la consola y restaurarlos con el nuevo hdd? funciona o no?
Con la ultima actualizaicon de ps kitchen estamas sencillo hasta dump de los juegos casi todo lo hace de manera automatica y no es necesario conectar disco duo externo se copia via ftp todo el contenido
onlyone311 escribió:Con la ultima actualizaicon de ps kitchen estamas sencillo hasta dump de los juegos casi todo lo hace de manera automatica y no es necesario conectar disco duo externo se copia via ftp todo el contenido

Domde está ese programa?
Buenas;

Ya se que hay varias manera y métodos para cargar y lanzar el exploit y Payloads, pero me gustaría que me aconsejarais, cual es la manera mas sencilla y estable teniendo en cuenta mi "equipamiento informático" donde tendré la PS4 :-| :

- Portatil (+ Cable Cruzado RJ45)
- PS4 Slim 1Tb
- Sin Internet y Sin Router
- Posibilidad compartir Internet con mi Movil (Tethering)

Por cierto, para la activación del Navegador permanente, cual es el método mas sencillo y estable? :-?

Gracias!! [plas]
@DoctaIgnorantia genial! Igualmente yo sigo con mi Sandisk Myconnect como tu [sonrisa]

A mi con el exploit, cuando lanzo el xvortex-hen me pasa algo raro... se supone que los candados desaparecen al cargarlo, pero a mi se me quedan los candados en los juegos. lo único que cuando entro en uno funciona y cuando salgo de éste ya han desaparecido en todos ¬_¬

Os pasa igual o os desaparecen nada más cargar el exploit?

Un saludo.
Lo de los candados si suele pasar.
Ertzaina escribió:Lo de los candados si suele pasar.


Gracias! Como se afirmaba que desaparecían al instante no lo entendía, creía que hacía cosas raras.
Veo que es normal entonces [sonrisa]

Un saludo!

Por cierto, @bossweb , te recomiendo el payload para activar en navegador (enableWebbrowser) y se queda permanente. Al menos necesitarás el PC una vez para activar el navegador y luego con server en movil o USB Wifi sin internet podrías usarlo perfectamente.
@ooyamaneko me pasa exactamente lo mismo. No pasa nada
7003 respuestas