[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada.

comepiedras escribió:[
Actualiza los cios de hermes, con eso deberia bastar, aunque nunca esta de mas actualizar a 4.3 de forma oficial por internet.


Hola comepiedras,
Muchas gracias por tu rapidísima respuesta. He actualizado los cIOS de Hermes con la versión 5.1, pero sigo obteniendo el error 002. He vuelto a instalar el HBC, y he vuelto a probar pero no ha habido ningún cambio.

Me voy a pensar con calma si me atrevo a instalar la 4.3, ya que tengo miedo de brick al hacerlo, y si todo va bien entiendo que tendré una consola con firmware nuevo 4.3, que tendría que volver a "tunear", lo que no estoy seguro al 100% que vaya a conseguir.

Muchas gracias otra vez
No hay peligro de brick por actualizar a 4.3. Hazlo de forma oficial por internet y después reinstala HBC, BootMii y cIOS. Actualizas el uLoader que tengas en la SD y listo, no deberías volver a tener error 002.
Muy buenas!

Aqui uno mas perdido que un cabrero en la ciudad....

Ejecute softmii instalando con letter instalando el homebrew channel , los cios etc....Todo correcto.

Decir que mi version es la 3.1 , bien al intentar actualizartodo da OK hasta la version de la EULA que da fallo.

Sigo con 3,1 y mi pregunta es la siguiente :

¿ Si actualizo a 4.3 de forma oficial , tengo que pasar de nuevo el softmii ?? O tan solo actualizar hbc etc?

Gracias!!!
Black_snake escribió:Muy buenas!

Aqui uno mas perdido que un cabrero en la ciudad....

Ejecute softmii instalando con letter instalando el homebrew channel , los cios etc....Todo correcto.

Decir que mi version es la 3.1 , bien al intentar actualizartodo da OK hasta la version de la EULA que da fallo.

Sigo con 3,1 y mi pregunta es la siguiente :

¿ Si actualizo a 4.3 de forma oficial , tengo que pasar de nuevo el softmii ?? O tan solo actualizar hbc etc?

Gracias!!!

Si actualizas (lo recomiendo) tendrías que reinstalar los cIOS d2x y BootMii, nada más, pero es recomendable reinstalar también HBC.
comepiedras escribió:
Black_snake escribió:Muy buenas!

Aqui uno mas perdido que un cabrero en la ciudad....

Ejecute softmii instalando con letter instalando el homebrew channel , los cios etc....Todo correcto.

Decir que mi version es la 3.1 , bien al intentar actualizartodo da OK hasta la version de la EULA que da fallo.

Sigo con 3,1 y mi pregunta es la siguiente :

¿ Si actualizo a 4.3 de forma oficial , tengo que pasar de nuevo el softmii ?? O tan solo actualizar hbc etc?

Gracias!!!

Si actualizas (lo recomiendo) tendrías que reinstalar los cIOS d2x y BootMii, nada más, pero es recomendable reinstalar también HBC.


Muchas gracias.

Ayer ya le puse la 4.3 y vi que seguia teniendo el hbc y todo.

Por lo cual para quedarme seguro ....ahora que tengo 4.3 ejecuto de nuevo softmii con letterbom para meter de nuevo hbc , los cios y bootmii no ?

Gracias!!!!!
Black_snake escribió:
comepiedras escribió:
Black_snake escribió:Muy buenas!

Aqui uno mas perdido que un cabrero en la ciudad....

Ejecute softmii instalando con letter instalando el homebrew channel , los cios etc....Todo correcto.

Decir que mi version es la 3.1 , bien al intentar actualizartodo da OK hasta la version de la EULA que da fallo.

Sigo con 3,1 y mi pregunta es la siguiente :

¿ Si actualizo a 4.3 de forma oficial , tengo que pasar de nuevo el softmii ?? O tan solo actualizar hbc etc?

Gracias!!!

Si actualizas (lo recomiendo) tendrías que reinstalar los cIOS d2x y BootMii, nada más, pero es recomendable reinstalar también HBC.


Muchas gracias.

Ayer ya le puse la 4.3 y vi que seguia teniendo el hbc y todo.

Por lo cual para quedarme seguro ....ahora que tengo 4.3 ejecuto de nuevo softmii con letterbom para meter de nuevo hbc , los cios y bootmii no ?

Gracias!!!!!

No hace falta, mete en la SD (para ejecutar con HBC) Hackmii y los instaladores de cIOS y ejecutalos desde HBC uno a uno, eso es todo.
Muchas gracias.

Ayer ya le puse la 4.3 y vi que seguia teniendo el hbc y todo.

Por lo cual para quedarme seguro ....ahora que tengo 4.3 ejecuto de nuevo softmii con letterbom para meter de nuevo hbc , los cios y bootmii no ?

Gracias!!!!![/quote]
No hace falta, mete en la SD (para ejecutar con HBC) Hackmii y los instaladores de cIOS y ejecutalos desde HBC uno a uno, eso es todo.[/quote]


Muchas gracias comepiedras!!!

Esta tarde me pondre con ello ;)

Un saludo!
Tengo un problema,me sale un error que no me deja empezar la instalación,os cuento :

Cuando abro el Pimp My Wii y le doy a instalación manual, me dice que ha encontrado 50 archivos, y empieza a analizarlos a ver si están ok, pues el tercero que empieza a analizar es el ios224, justo en ese momento,me sale una pantalla en negro y me salen una serie de errores y algo que pone '' x dump '' y entonces la wii se queda bloqueada,que tengo que hacer?
zar_69 escribió:Tengo un problema,me sale un error que no me deja empezar la instalación,os cuento :

Cuando abro el Pimp My Wii y le doy a instalación manual, me dice que ha encontrado 50 archivos, y empieza a analizarlos a ver si están ok, pues el tercero que empieza a analizar es el ios224, justo en ese momento,me sale una pantalla en negro y me salen una serie de errores y algo que pone '' x dump '' y entonces la wii se queda bloqueada,que tengo que hacer?

Reinstálalo con su instalador oficial (es uno de los cIOS de Hermes) y vuelve a probar.
comepiedras escribió:
zar_69 escribió:Tengo un problema,me sale un error que no me deja empezar la instalación,os cuento :

Cuando abro el Pimp My Wii y le doy a instalación manual, me dice que ha encontrado 50 archivos, y empieza a analizarlos a ver si están ok, pues el tercero que empieza a analizar es el ios224, justo en ese momento,me sale una pantalla en negro y me salen una serie de errores y algo que pone '' x dump '' y entonces la wii se queda bloqueada,que tengo que hacer?

Reinstálalo con su instalador oficial (es uno de los cIOS de Hermes) y vuelve a probar.



Gracias,ya he actualizado correctamente, pero tengo un problema, ahora cuando entro al Homebrew Channel, me sale boca abajo,como lo soluciono ??
zar_69 escribió:
comepiedras escribió:
zar_69 escribió:Tengo un problema,me sale un error que no me deja empezar la instalación,os cuento :

Cuando abro el Pimp My Wii y le doy a instalación manual, me dice que ha encontrado 50 archivos, y empieza a analizarlos a ver si están ok, pues el tercero que empieza a analizar es el ios224, justo en ese momento,me sale una pantalla en negro y me salen una serie de errores y algo que pone '' x dump '' y entonces la wii se queda bloqueada,que tengo que hacer?

Reinstálalo con su instalador oficial (es uno de los cIOS de Hermes) y vuelve a probar.



Gracias,ya he actualizado correctamente, pero tengo un problema, ahora cuando entro al Homebrew Channel, me sale boca abajo,como lo soluciono ??


A veces pasa... hay una forma de solucionarlo (no me la se pero se que venia explicada en scenebeta), usa el buscador o google incluso y seguro que das con el modo...

un saludo.
zar_69 escribió:
comepiedras escribió:
zar_69 escribió:Tengo un problema,me sale un error que no me deja empezar la instalación,os cuento :

Cuando abro el Pimp My Wii y le doy a instalación manual, me dice que ha encontrado 50 archivos, y empieza a analizarlos a ver si están ok, pues el tercero que empieza a analizar es el ios224, justo en ese momento,me sale una pantalla en negro y me salen una serie de errores y algo que pone '' x dump '' y entonces la wii se queda bloqueada,que tengo que hacer?

Reinstálalo con su instalador oficial (es uno de los cIOS de Hermes) y vuelve a probar.



Gracias,ya he actualizado correctamente, pero tengo un problema, ahora cuando entro al Homebrew Channel, me sale boca abajo,como lo soluciono ??

Si lees el FAQ del hilo oficial de HAckmii verás que la solución es sencilla. Reinstala HBC y NO parchees el IOS58.
hay alguna manera de leer backups en el canal disco? por favor es muy frustrante que antes se podia y ahora no
carlos_115 escribió:hay alguna manera de leer backups en el canal disco? por favor es muy frustrante que antes se podia y ahora no

Chip, cIOSCORP, etc. Ahora bien, no te recomiendo ni cIOSCORP ni SOftmii ni similares, son muy peligrosos y total por ahorrar un click.
Hola gente, mira tengo un problema y no se por donde empezar. tenia ya la habia pirateado la Wii, pero hoy mi mujer ha querido meterse en la tienda nintendo y le ha pedido actualizar y le ha dado a que si, y no me ha preguntado. total que se actualizado y he perdido todo. entonces que hago? tengo la version 4.3 pero es la oficial. ahora bien he visto que se puede instalar con lo de letterbomb, pero me sale la duda que si ya la habia pirateado en anteriodidad si lo vuelvo hacer jodo la consola o no. y si me podeis aconsejar un poco. muchas gracias de antemano.
almahi9 escribió:Hola gente, mira tengo un problema y no se por donde empezar. tenia ya la habia pirateado la Wii, pero hoy mi mujer ha querido meterse en la tienda nintendo y le ha pedido actualizar y le ha dado a que si, y no me ha preguntado. total que se actualizado y he perdido todo. entonces que hago? tengo la version 4.3 pero es la oficial. ahora bien he visto que se puede instalar con lo de letterbomb, pero me sale la duda que si ya la habia pirateado en anteriodidad si lo vuelvo hacer jodo la consola o no. y si me podeis aconsejar un poco. muchas gracias de antemano.

No importa lo que le hayas hecho a la Wii, simplemente sigue al pie de la letra el tutorial softmodii y no tendrás problemas.
comepiedras escribió:No importa lo que le hayas hecho a la Wii, simplemente sigue al pie de la letra el tutorial softmodii y no tendrás problemas.

Entonces con lo del Letterbomb e instalando los cios y después un loader ya estaría completa, no?
almahi9 escribió:
comepiedras escribió:No importa lo que le hayas hecho a la Wii, simplemente sigue al pie de la letra el tutorial softmodii y no tendrás problemas.

Entonces con lo del Letterbomb e instalando los cios y después un loader ya estaría completa, no?

Si, solo tendrias que instalar HBC, BootMii, cIOS236, cIOS d2x y cIOS de Hermes. Finalmente, cuando lo tengas todo, haz copia de la NAND y mete el loader que quieras en tu SD.
comepiedras escribió:
almahi9 escribió:
comepiedras escribió:No importa lo que le hayas hecho a la Wii, simplemente sigue al pie de la letra el tutorial softmodii y no tendrás problemas.

Entonces con lo del Letterbomb e instalando los cios y después un loader ya estaría completa, no?

Si, solo tendrias que instalar HBC, BootMii, cIOS236, cIOS d2x y cIOS de Hermes. Finalmente, cuando lo tengas todo, haz copia de la NAND y mete el loader que quieras en tu SD.

Muchas gracias! por todo, sinceramente todo ha cambiado desde la ultima vez, que meti el exploit! sobretodo con lo de la cIOS's en general, es nuevo y me esta costando entender como va. pero bueno he visto varios tutoriales y es facil, pero lo que me sale la duda respecto a esto. si en un futuro sale un juego que no inicia la copia de seguridad, se han de volver a modificar los cIOS? es que he leido algo del Zelda que no funciona o algo asi.
Probablemente Nintendo no vuelva a actualizar la Wii, asi que lo normal es que no salga nada nuevo a partir de ahora. Si un juego no te funciona puede ser cosa de actualizacion (que traiga IOS nuevos necesarios), que sería raro, pero no imposible (teniendo la 4.3) o de cIOS, o de cargador, o de lector, o de la copia...

Cada caso es un mundo. En prinicpio, hoy por hoy, todos los juegos funcionan en una 4.3 parcheada con casi cualquier cargador, por ejemplo, con uLoader o CFG Loader se puede cargar de todo.
comepiedras escribió:Probablemente Nintendo no vuelva a actualizar la Wii, asi que lo normal es que no salga nada nuevo a partir de ahora. Si un juego no te funciona puede ser cosa de actualizacion (que traiga IOS nuevos necesarios), que sería raro, pero no imposible (teniendo la 4.3) o de cIOS, o de cargador, o de lector, o de la copia...

Cada caso es un mundo. En prinicpio, hoy por hoy, todos los juegos funcionan en una 4.3 parcheada con casi cualquier cargador, por ejemplo, con uLoader o CFG Loader se puede cargar de todo.


Genial, antes utilizaba el NeoGamma, pero probare con estos dos haber que tal van.
Muchas gracias Moderadora por toda la información recibida, te aseguro que me sido muy muy útil porque estaba perdidisimo con lo de la cIOS
Holaaa buenas!

Una duda rápida: estoy pensando en adquirir una Wii (ya tuve una al poco de salir, durante un par de años, con WiiKey). Me gustaría que me confirmáseis que el método DE ESTE TUTORIAL sigue siendo igual de viable con las últimas versiones que hayan ido saliendo de Wii.

En principio la que más me llama es la versión negra que incluye el MarioKart, pero como ya digo necesito antes de comprarla que me confirméis si el método mencionado para instalar el canal HB sigue siendo efectivo, y si me recomendáis o no actualizar la consola a la última versión (vía wifi) antes de hacer el proceso.

Un saludo!
CrowX escribió:Holaaa buenas!

Una duda rápida: estoy pensando en adquirir una Wii (ya tuve una al poco de salir, durante un par de años, con WiiKey). Me gustaría que me confirmáseis que el método DE ESTE TUTORIAL sigue siendo igual de viable con las últimas versiones que hayan ido saliendo de Wii.

En principio la que más me llama es la versión negra que incluye el MarioKart, pero como ya digo necesito antes de comprarla que me confirméis si el método mencionado para instalar el canal HB sigue siendo efectivo, y si me recomendáis o no actualizar la consola a la última versión (vía wifi) antes de hacer el proceso.

Un saludo!

Softmodii está totalmente actualizado y todas las wii son hackeables, no tendrás ningún problema.
comepiedras escribió:
CrowX escribió:Holaaa buenas!

Una duda rápida: estoy pensando en adquirir una Wii (ya tuve una al poco de salir, durante un par de años, con WiiKey). Me gustaría que me confirmáseis que el método DE ESTE TUTORIAL sigue siendo igual de viable con las últimas versiones que hayan ido saliendo de Wii.

En principio la que más me llama es la versión negra que incluye el MarioKart, pero como ya digo necesito antes de comprarla que me confirméis si el método mencionado para instalar el canal HB sigue siendo efectivo, y si me recomendáis o no actualizar la consola a la última versión (vía wifi) antes de hacer el proceso.

Un saludo!

Softmodii está totalmente actualizado y todas las wii son hackeables, no tendrás ningún problema.


Ok, gracias por la info: última duda; supongo que los enlaces del hilo que te linkee antes conducen a las webs oficiales y de ahí podre bajar las versiones más actualizadas ¿no?

Y por último ¿Actualizo la consola por wifi antes de hacerlo?
CrowX escribió:
comepiedras escribió:
CrowX escribió:Holaaa buenas!

Una duda rápida: estoy pensando en adquirir una Wii (ya tuve una al poco de salir, durante un par de años, con WiiKey). Me gustaría que me confirmáseis que el método DE ESTE TUTORIAL sigue siendo igual de viable con las últimas versiones que hayan ido saliendo de Wii.

En principio la que más me llama es la versión negra que incluye el MarioKart, pero como ya digo necesito antes de comprarla que me confirméis si el método mencionado para instalar el canal HB sigue siendo efectivo, y si me recomendáis o no actualizar la consola a la última versión (vía wifi) antes de hacer el proceso.

Un saludo!

Softmodii está totalmente actualizado y todas las wii son hackeables, no tendrás ningún problema.


Ok, gracias por la info: última duda; supongo que los enlaces del hilo que te linkee antes conducen a las webs oficiales y de ahí podre bajar las versiones más actualizadas ¿no?

Y por último ¿Actualizo la consola por wifi antes de hacerlo?

Lo normal es que ya te venga con la última versión, si no, pues actualiza y listo. Puedes hacer todo con 4.3.
Sobre los programas actualizados, en principio si, está todo actualizado, pero siempre puedes revisar el hilo oficial de cada aplicación por si hay algo nuevo.
Buenas,
He seguido hoy este tutorial para actualizar una Wii 3.3E con cIOS instalados. La diferencia es que he utilizado una version diferente de Pimp my Wii, la v2.27, y creo que a raiz de esto me han surgido unos problemas con la instalacion.
Para empezar me daba fallo al intentar instalar los IOS 40, 41, 45, 46, 48, 52 y 61. Si no me equivoco esto es pq siguiendo el tutorial las versiones que se descargan de cada uno de estos IOS son inferiores a las actuales, y Pimp my Wii no las encuentra en la SD (metodo offline).
Ademas tambien me ha dado fallo al intentar actualizar los canales de foto, noticias, tiempo, mii, y demas.. Aunque esto he conseguido solucionarlo cambiandoles el nombre a los "wad" por los que traian de origen (añadiendo 000 delante del nombre de cada uno).
El IOS 61 he conseguido instalarlo bajandome la version que me pedia el Pimp my Wii, la 5662, y no la 5661 como dice este tutorial. Imagino que con el resto de IOS que no instala sera lo mismo pero.. ¿alguien me lo puede corroborar?
Por ultimo, mi Homebrew channel trabaja bajo el IOS 37... ¿es necesario reinstalarlo para que cambie de IOS o si me funciona bien lo dejo tal cual?

Gracias!
Sercebu escribió:Buenas,
He seguido hoy este tutorial para actualizar una Wii 3.3E con cIOS instalados. La diferencia es que he utilizado una version diferente de Pimp my Wii, la v2.27, y creo que a raiz de esto me han surgido unos problemas con la instalacion.
Para empezar me daba fallo al intentar instalar los IOS 40, 41, 45, 46, 48, 52 y 61. Si no me equivoco esto es pq siguiendo el tutorial las versiones que se descargan de cada uno de estos IOS son inferiores a las actuales, y Pimp my Wii no las encuentra en la SD (metodo offline).
Ademas tambien me ha dado fallo al intentar actualizar los canales de foto, noticias, tiempo, mii, y demas.. Aunque esto he conseguido solucionarlo cambiandoles el nombre a los "wad" por los que traian de origen (añadiendo 000 delante del nombre de cada uno).
El IOS 61 he conseguido instalarlo bajandome la version que me pedia el Pimp my Wii, la 5662, y no la 5661 como dice este tutorial. Imagino que con el resto de IOS que no instala sera lo mismo pero.. ¿alguien me lo puede corroborar?
Por ultimo, mi Homebrew channel trabaja bajo el IOS 37... ¿es necesario reinstalarlo para que cambie de IOS o si me funciona bien lo dejo tal cual?

Gracias!


Si quieres actualiza oficialmente a 4.3 sigue el tuto softmodii y luego le pasa el pimp my wii la ultima version

saludo
comepiedras escribió:Lo normal es que ya te venga con la última versión, si no, pues actualiza y list siempre puedes revisar el hilo oficial de cada aplicación por si hay algo nuevo.



Okk, mil gracias por la atención (y por revisar un post que llevaba mesecillos parado para responder a preguntas tan novatas jaja).

Lo haré así: primero actualizaré por Wifi y luego pasaré el softmii siguiendo los pasos del tuto :P
kevinibixa escribió:Si quieres actualiza oficialmente a 4.3 sigue el tuto softmodii y luego le pasa el pimp my wii la ultima version

saludo


Precisamente lo que quiero evitar es actualizar a 4.3, la consola va perfecta en 4.1.
Tan solo quiero saber el porque de esos errores.

Un saludo y gracias.
Sercebu escribió:Buenas,
He seguido hoy este tutorial para actualizar una Wii 3.3E con cIOS instalados. La diferencia es que he utilizado una version diferente de Pimp my Wii, la v2.27, y creo que a raiz de esto me han surgido unos problemas con la instalacion.
Para empezar me daba fallo al intentar instalar los IOS 40, 41, 45, 46, 48, 52 y 61. Si no me equivoco esto es pq siguiendo el tutorial las versiones que se descargan de cada uno de estos IOS son inferiores a las actuales, y Pimp my Wii no las encuentra en la SD (metodo offline).
Ademas tambien me ha dado fallo al intentar actualizar los canales de foto, noticias, tiempo, mii, y demas.. Aunque esto he conseguido solucionarlo cambiandoles el nombre a los "wad" por los que traian de origen (añadiendo 000 delante del nombre de cada uno).
El IOS 61 he conseguido instalarlo bajandome la version que me pedia el Pimp my Wii, la 5662, y no la 5661 como dice este tutorial. Imagino que con el resto de IOS que no instala sera lo mismo pero.. ¿alguien me lo puede corroborar?
Por ultimo, mi Homebrew channel trabaja bajo el IOS 37... ¿es necesario reinstalarlo para que cambie de IOS o si me funciona bien lo dejo tal cual?

Gracias!

Los fallos probablemente es poruqe no tienes las versiones adecuadas de IOS para esa versión de PMW.
Este tutorial ya no se actualiza porque hoy por hoy lo mejor es tener la 4.3 hackeada.
tengo una duda pequeña que no me a quedado del todo cara, tengo Wii 3.4 con NeoGamma R9 beta 50 con cIos 249, el caso es que me carga todos los juegos bien, soy bastante novato en wii, me recomendáis actualizar o no sirve de mucho??
Buenas, no se si es el lugar correcto para preguntar, pero hace tiempo que llevo queriendo disfrutar fragile en español, el caso, es que tengo la traduccion y riivolution pero por mas intentos que hago siempre me sale el juego en ingles, la cosa esta tal que asi:

Imagen

Imagen

Sinceramente no tengo ni puta idea de si me falta algo o hay algo que hago mal, pero llevar dos años intentando que funcione no es normal, alguien con paciencia me lo explica?xD
¿Este tutorial sigue siendo válido a fecha de hoy?

¿Se sigue pudiendo acceder al canal tienda con 4.1?

¿Se puede jugar a Metroid: Other M y otros juegos nuevos?
avalancha escribió:¿Este tutorial sigue siendo válido a fecha de hoy?

¿Se sigue pudiendo acceder al canal tienda con 4.1?

¿Se puede jugar a Metroid: Other M y otros juegos nuevos?

Se puede acceder a la tienda con cualquier versión, simplemente hay que descargar la última versión del canal y del IOS que usa como base. Ahora bien, hoy por hoy, no hay motivos para no actualizar la Wii a 4.3.

Camecube escribió:Buenas, no se si es el lugar correcto para preguntar, pero hace tiempo que llevo queriendo disfrutar fragile en español, el caso, es que tengo la traduccion y riivolution pero por mas intentos que hago siempre me sale el juego en ingles, la cosa esta tal que asi:

Imagen

Imagen

Sinceramente no tengo ni puta idea de si me falta algo o hay algo que hago mal, pero llevar dos años intentando que funcione no es normal, alguien con paciencia me lo explica?xD

Deberías preguntar en alguno de los hilos de traducciones que usan riivolution, alli encontrarás gente que ha usado el programa.
comepiedras escribió:
avalancha escribió:¿Este tutorial sigue siendo válido a fecha de hoy?

¿Se sigue pudiendo acceder al canal tienda con 4.1?

¿Se puede jugar a Metroid: Other M y otros juegos nuevos?

Se puede acceder a la tienda con cualquier versión, simplemente hay que descargar la última versión del canal y del IOS que usa como base. Ahora bien, hoy por hoy, no hay motivos para no actualizar la Wii a 4.3.


Ok, es cierto que puedo acceder al canal tienda.

¿Por qué no hay motivos para no actualizar a 4.3? ¿No perderé el Trucha Signed, Homebrew Channel, BootMii, etc.?

Ahora los últimos juegos para evitar actualizar los estoy cargando utilizando la aplicación del Gecko, lo cual es un poco coñazo. Pensé en instalar el Priiloader, pero como tengo los IOS parcheados al bug Trucha con el Pimp My Wii, no me la quiero jugar.
avalancha escribió:
comepiedras escribió:
avalancha escribió:¿Este tutorial sigue siendo válido a fecha de hoy?

¿Se sigue pudiendo acceder al canal tienda con 4.1?

¿Se puede jugar a Metroid: Other M y otros juegos nuevos?

Se puede acceder a la tienda con cualquier versión, simplemente hay que descargar la última versión del canal y del IOS que usa como base. Ahora bien, hoy por hoy, no hay motivos para no actualizar la Wii a 4.3.


Ok, es cierto que puedo acceder al canal tienda.

¿Por qué no hay motivos para no actualizar a 4.3? ¿No perderé el Trucha Signed, Homebrew Channel, BootMii, etc.?

Ahora los últimos juegos para evitar actualizar los estoy cargando utilizando la aplicación del Gecko, lo cual es un poco coñazo. Pensé en instalar el Priiloader, pero como tengo los IOS parcheados al bug Trucha con el Pimp My Wii, no me la quiero jugar.

Se puede tener todo en 4.3. Como mucho, pierdes la carga de juegos de otras regiones desde canal disco, pero se pueden cargar desde Gekco OS o cargadores, por ejemplo. Yo tengo 4.3 parcheada desde hace muchos meses.
buenas veo que llevas mucho tiempo en esto de la scene comepiedras por eso quisiera que me ayudaras con unas dudas que tengo
actualmente tengo mi wii en 3.3u ya venia con hbc y neogama cuando la compre al paso del tiempo e ido actualizando e isntalando cargadores y cios
siguiendo los tutoriales de los foros ahora me a entrado la curiosidad de actualizarla ala version mas reciente pero tengo miedo de que se me vaya a brikear
por esto mis dudas son
es aconsejable actualizarla o esta bien asi como la tengo?
si es aconsejable actualizarla se puede de manera offline o solo online tu que recomiendas?
que tan alto es el risgo de que tenga un brick?

comentar que tengo instalados varios juegos de wiware y vc y hace poco pase el syscheck y me aparecio que tenia instalado el prriloader cuando yo no lo e instalado
como es posible que ahora me aparesca? dejo los datos que me aparecen en el syscheck por si sirven de algo
bueno eso es todo ojala puedas ayudarme de antemano gracias


sysCheck v2.1.0b17 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6175).

Region: NTSC-U
Menu de Sistema 3.3U (v353)
Priiloader instalado
Unidad de la fecha: 13.02.2007
Canal Homebrew 1.0.0 corriendo en IOS58
Hollywood v0x11
ID de consola: 117116067
Boot2 v3
Encontrados 165 titulos.
Se encontraron 32 IOS en esta consola. 1 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 3): Stub
IOS9 (rev 516): Acceso Flash
IOS11 (rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS12 (rev 6): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS13 (rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS14 (rev 257): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS15 (rev 257): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS17 (rev 512): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS20 (rev 12): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS21 (rev 514): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS22 (rev 772): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS28 (rev 1288): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS30 (rev 2576): ES Identify, Acceso Flash
IOS31 (rev 2576): ES Identify, Acceso Flash
IOS33 (rev 1040): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS34 (rev 1039): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS35 (rev 1040): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS36 (rev 1042): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS37 (rev 2070): ES Identify
IOS38 (rev 3609): Sin Parches
IOS53 (rev 4113): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS58 (rev 6175): USB 2.0
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS249[56] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250 (rev 19): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Actualiza de forma oficial por internet y después sigue el tutorial softmodii para instalar todo de nuevo. Si quieres, por comodidad, actualiza HBC ahora a su última versión y actualiza DESPUES, asi que HBC no se borrara y te ahorrarás unos pasos.

El riesgo de actualizar de forma oficial es el menor posible.
bueno pues lo voy a hacer asi como dices comepiedras
muchas gracias por la respuesta tan pronta
salu2
Hola, si sigo el tutorial Softmodii y depués actualizo a la versión 4.3E por internet, ¿perderé algo, como el BootMii o el HBC?. Si los pierdo, ¿se pueden volver a instalar de la misma forma?
Y otra cosa tengo el BootMii y el HBC desactualizados, ¿cómo los actualizo, instalando la ultima versión directamente?
Gracias
AlvaroK25 escribió:Hola, si sigo el tutorial Softmodii y depués actualizo a la versión 4.3E por internet, ¿perderé algo, como el BootMii o el HBC?. Si los pierdo, ¿se pueden volver a instalar de la misma forma?
Y otra cosa tengo el BootMii y el HBC desactualizados, ¿cómo los actualizo, instalando la ultima versión directamente?
Gracias

1. No
2. Si
3. Si
Mokona Modoki escribió:
AlvaroK25 escribió:Hola, si sigo el tutorial Softmodii y depués actualizo a la versión 4.3E por internet, ¿perderé algo, como el BootMii o el HBC?. Si los pierdo, ¿se pueden volver a instalar de la misma forma?
Y otra cosa tengo el BootMii y el HBC desactualizados, ¿cómo los actualizo, instalando la ultima versión directamente?
Gracias

1. No
2. Si
3. Si


Gracias por responder.
El mejor hilo del subforo de Wii. Y uno de los mejores de EOL. Imprescindible.
Buenas, tengo una wii que modifique ya hace bastante tiempo por falta de dinero no tenia ningun disco duro, ahora me he hecho con uno multimedia y me gustaria probar aver que tal funciona, el tema es que me gustaria tener mi wii actualizada a lo ultimo y poder actualizar los cIOS y tal a lo ultimo, entonces quisiera saber si este manual me seria util y si todavia sigue funcionando a dia de hoy.

Gracias un saludo!

PD: por cierto el disco duro es un wd elements play de 2tb es que me he pasado el dia en el buscador y no he encontrado nada quisiera saber, a poder ser, si es compatible.
Neo1983 escribió:Buenas, tengo una wii que modifique ya hace bastante tiempo por falta de dinero no tenia ningun disco duro, ahora me he hecho con uno multimedia y me gustaria probar aver que tal funciona, el tema es que me gustaria tener mi wii actualizada a lo ultimo y poder actualizar los cIOS y tal a lo ultimo, entonces quisiera saber si este manual me seria util y si todavia sigue funcionando a dia de hoy.

Gracias un saludo!

PD: por cierto el disco duro es un wd elements play de 2tb es que me he pasado el dia en el buscador y no he encontrado nada quisiera saber, a poder ser, si es compatible.


Hoy por hoy lo mejor es primero actualizar a 4.3 de forma oficial por internet y después seguir el tutorial softmodii (en el subforo de softmods). Asi tendrás tu Wii bastante al dia.
comepiedras escribió:
Neo1983 escribió:Buenas, tengo una wii que modifique ya hace bastante tiempo por falta de dinero no tenia ningun disco duro, ahora me he hecho con uno multimedia y me gustaria probar aver que tal funciona, el tema es que me gustaria tener mi wii actualizada a lo ultimo y poder actualizar los cIOS y tal a lo ultimo, entonces quisiera saber si este manual me seria util y si todavia sigue funcionando a dia de hoy.

Gracias un saludo!

PD: por cierto el disco duro es un wd elements play de 2tb es que me he pasado el dia en el buscador y no he encontrado nada quisiera saber, a poder ser, si es compatible.


Hoy por hoy lo mejor es primero actualizar a 4.3 de forma oficial por internet y después seguir el tutorial softmodii (en el subforo de softmods). Asi tendrás tu Wii bastante al dia.


En el caso de que no se haga así, existe alguna forma de actualizarla correctamente?
Darking escribió:
comepiedras escribió:
Neo1983 escribió:Buenas, tengo una wii que modifique ya hace bastante tiempo por falta de dinero no tenia ningun disco duro, ahora me he hecho con uno multimedia y me gustaria probar aver que tal funciona, el tema es que me gustaria tener mi wii actualizada a lo ultimo y poder actualizar los cIOS y tal a lo ultimo, entonces quisiera saber si este manual me seria util y si todavia sigue funcionando a dia de hoy.

Gracias un saludo!

PD: por cierto el disco duro es un wd elements play de 2tb es que me he pasado el dia en el buscador y no he encontrado nada quisiera saber, a poder ser, si es compatible.


Hoy por hoy lo mejor es primero actualizar a 4.3 de forma oficial por internet y después seguir el tutorial softmodii (en el subforo de softmods). Asi tendrás tu Wii bastante al dia.


En el caso de que no se haga así, existe alguna forma de actualizarla correctamente?

Por internet o con algún juego es lo más seguro y cómodo, pero también se puede hacer de forma manual. Descargas IOS y SM y los isntalas con Wad Manager o con Multi Mod Manager (o similares).
Hola, acabo de sacar mi Wii del olvido y quisiera tenerlo a las ultimas, tiene como cuatro años que no le hago nada XD, en resumen, recuerdo que le hice lo del hack del disco de zelda twlith, creo que instale cosas de waninkoko por internet, instale el homebrew channel, y tengo un backup channel de nombre gamma 0.3, que me recomiendan para actualizarlo al 100 y poder jugar a los nuevos juegos sin que dejen de funcionar los que ya tengo y que ahora funcionan de diez.

Un saludo y gracias por anticipado.

Kaiser Z
kaiserz escribió:Hola, acabo de sacar mi Wii del olvido y quisiera tenerlo a las ultimas, tiene como cuatro años que no le hago nada XD, en resumen, recuerdo que le hice lo del hack del disco de zelda twlith, creo que instale cosas de waninkoko por internet, instale el homebrew channel, y tengo un backup channel de nombre gamma 0.3, que me recomiendan para actualizarlo al 100 y poder jugar a los nuevos juegos sin que dejen de funcionar los que ya tengo y que ahora funcionan de diez.

Un saludo y gracias por anticipado.

Kaiser Z

Actualiza a 4.3 de forma oficial por internet y después sigue el tutorial Softmodii (chincheta en el subforo de softmods) para instalar cIOS, HBC, BootMii y demás. No necesitas ni chip, ni juegos ni nada, está todo muy bien explicado.
Hola buenas! Tengo un semibreak y tras leer el hilo de semibreak creo k estas es la mejor opcion. Ante todo queria saber un par de cosillas k no tengo claras. La primera esque mi problema es que al iniciar la wii m arranca en priloader y sale error bootin system menu aunque tengo acceso a the homebrew chanel y queria saber si actualizando de esta manera (offline) lo arreglaria. Otra duda es que mi consola es para pal, pero el semibrik fue a causa de actualizar con un juego ntcs asique mi wii ahora es U. A la hora de los archivos script tengo k bajar aparte de los de todas regiones lo de U o los de Europa?

Y ya que estoy aunque no tiene que ver con este tuto, es si desde hbc y con algun loader si meto un juego original y actualizo se arreglaria?
Gracias de antemano
3206 respuestas
161, 62, 63, 64, 65