[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada.

mttghas escribió:Hola buenas! Tengo un semibreak y tras leer el hilo de semibreak creo k estas es la mejor opcion. Ante todo queria saber un par de cosillas k no tengo claras. La primera esque mi problema es que al iniciar la wii m arranca en priloader y sale error bootin system menu aunque tengo acceso a the homebrew chanel y queria saber si actualizando de esta manera (offline) lo arreglaria. Otra duda es que mi consola es para pal, pero el semibrik fue a causa de actualizar con un juego ntcs asique mi wii ahora es U. A la hora de los archivos script tengo k bajar aparte de los de todas regiones lo de U o los de Europa?

Y ya que estoy aunque no tiene que ver con este tuto, es si desde hbc y con algun loader si meto un juego original y actualizo se arreglaria?
Gracias de antemano

Pregunta en el hilo de priiloader, porque a lo mejor el error es por otro motivo.
Ya he solucionado gracias a este maginifico tutorial! Muchas gracias.

Ahora queria pasarme el SM a pal porque tras el tuto se me quedo en ntcs. En los pasos de descargar archivos con el nus download, si me bajo los archivos pal y los instalo con el wad manager se me pondria en SM en pal? O tambien m tengo que baja los de todas las regiones? Añadir tambien que estoy en 4.3u no se si tendra que ver
Hola muy buenas,
tengo un pequeño lio despues de leer tanto,
acabo de coger una wii con la versión 3.3e, he seguido el Softmodii y ahora me ponia la recomendación de instalar Pimp my wii para actualizar la versión y el Priiloader,
pero por mas que leo peor, entiendo que ahora es mejor actualizar la wii de forma oficial a la 4.3v2, y supongo que hacer otra vez el Softmodii excepto el Homebrew Channel,que quedaria instalado
y tampoco se si instalar el Priiloader.
O sigo el tuto Actualiza a 4.1 sin perder nada.
Gracias
davidct escribió:Hola muy buenas,
tengo un pequeño lio despues de leer tanto,
acabo de coger una wii con la versión 3.3e, he seguido el Softmodii y ahora me ponia la recomendación de instalar Pimp my wii para actualizar la versión y el Priiloader,
pero por mas que leo peor, entiendo que ahora es mejor actualizar la wii de forma oficial a la 4.3v2, y supongo que hacer otra vez el Softmodii excepto el Homebrew Channel,que quedaria instalado
y tampoco se si instalar el Priiloader.
O sigo el tuto Actualiza a 4.1 sin perder nada.
Gracias

Actualiza a 4.3 con el disco de Zelda y sigue el tutorial Softmodii. Rapido, sin problemas y tendras la Wii completamente actualizada.
Gracias por responder Sercebu,
pero no tengo el disco de Zelda,y en principio no conozco a nadie que lo tenga, actualizo por internet o alguna forma de cargar el 4.3 por SD?
Y al final del Softmodii, recomiendan el Pimp my wii y el Priiloader, lo hago? o con la 4.3 no merece la pena?

Muchas Gracias.
Si no tienes el Zelda lo mismo tienes algun otro que tambien contenga esta actualizacion, consulta los juegos que tengas por internet a ver que actualizacion traen. Si no, otra opcion es utilizar el NUSDownloader para descargar el System menu 4.3 para tu consola, y aplicarlo a esta mediante Pimp My Wii.
Despues de hacer softmodii, si le pasas de nuevo el Pimp My Wii te actualizara los IOS a sus ultimas versiones existentes, pero realmente teniendo ya la actualizacion 4.3 (que viene con IOS si lo haces desde un juego), no es imprescindible.
El priiloader no se como va ya que no lo he usado nunca, lo siento.
OK gracias, vere si alguien tiene algun juego con la 4.3, sino seguramente este fin de semana lo haré con el NUSDownloader y el Pimp My Wii,
porque habia leido gente recomendando que se podia hacer por la forma oficial por wifi, pero en el softmodii, al principio te dice que no actualices,
por eso me estaba liando mas.

Un saludo
3206 respuestas
161, 62, 63, 64, 65