[TUTORIAL] Abgx v1.0.5 (07/12/10)

13, 4, 5, 6, 7
dt_loky escribió:Tengo que estar conectado a internet para usar este programa?


Otra cosa fui al ABGX y en help/ about me dice q es la version 1.0.2 en vez de la 1.0.5 esto a que se debe, yo instale la 1.0.5 ? yo baje la ultima

debes estar conectado a internet y no te preocupes aunque ponga la 1.0.2 es la 1.0.5,pero es que no han cambiado la version en el programa
tenlo configurado tal y como te pone en la primera pagina de este tutorial
Acabo de aplicarselo a Fable 3 y se me queda la pantalla en negro despues de reconocerlo en el menu principal¿alguna idea?mi consola es una slim recien flasheada.
maikel_xp escribió:Acabo de aplicarselo a Fable 3 y se me queda la pantalla en negro despues de reconocerlo en el menu principal¿alguna idea?mi consola es una slim recien flasheada.


Para el Fable 3, COD black OPS y el halo reach en español usa este metodo
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-1_1603674

el Abgx no parchea los que traen el español de españa, ya que no tienen los parches (almenos hace una semana no los tenian)
tengo un liteon con 1.61 baneado y sin actualizarlo , no tengo el dash kinect ni nada. Mi pregunta es si puedo jugar a juegos con ap25 parcheandolos?

gracias
wirly escribió:tengo un liteon con 1.61 baneado y sin actualizarlo , no tengo el dash kinect ni nada. Mi pregunta es si puedo jugar a juegos con ap25 parcheandolos?

gracias

el parchearlos es con fw lt+1.1 y dashboard 12625
si quieres jugar a esos juegos y no reflashear de momento,sigue esto
hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449
pero no podras jugar a los juegos nuevos que requieran la 12625
en caso de que actualizaras a la 12625 para jugar a los juegos nuevos,ya deberias de flashear a lt+1.1 y parchear los juegos con ap 25
wolaass...tengo una slim, actualziado a 12625 mediante kinect: adventures. Tengo una lite-on 9504 y le he puesto el LT+.

mi pregunta es, como debo proceder para realizar un backup stealht 100% (soi consciente de que ahrora mismo hay ciertos juegos como el COD:black ops que no se puede por el AP25), quiero decir, hay algunas comprobaciones que no se completan en el abgx, como la relacion XEX/CRC o cosas asi. Que es realmente necesario para evadir el ban?? el SSV debe ser siempre 2?? como parcheo el PFI el DMI el SS... siento las dudas, pero a esta alturas estoi perdido. Antes funcionaba con una xploit hasta que se jodio el invento....

Salu2
baje el juego l.a. noire y me aparece como la tercera muestra que creo que es la de fable que hago me dice abrir bandeja.
yeyocabello escribió:baje el juego l.a. noire y me aparece como la tercera muestra que creo que es la de fable que hago me dice abrir bandeja.

explicate algo mejor dado que con dash 12625 el l.a noire no lleva ap 25 activado
si tal vez me exprese mal viene como programar el abgx pero luego mas abajo vienen 3 ejemplos de juegos a mi me aparece el de letras amarillas y no me funciona al bajarlo.
queria hacer una pregunta, acabo de actualizar 2 xbox que tengo, un benq 6038 y un liteon 74850c al LT+1.1

y nunca antes habia pasado el abgx360.

os comento que probando varios juegos, en el benq van todos los juegos que he probado pero en el liteon funcionan algunos y no se porque.

acabo de descargar el marvel vs capcom3, que antes lo tenia parcheado al wave3 porque sino no me iba antes de actualizar el firm al LT+1.1
entonces estoy siguiente este tutorial y lo he marcado todo exactamente igual, pero hay una opcion que me gustaria saber para que es exactamente:

en el apartado de AUTOFIX, la opcion que marcais de 'adjust SS v1 angle 359 for iXtreme < 1.4'
si no lo marco que pasa?

y la otra pregunta que practicamente la he hecho antes: por que los juegos van en una consola y en otra no? (repito que estan con wave3)


gracias
Hola,
Tengo la siguiente duda.
Estoy mirando el post y veo que poneis que la consola a de estar con el firm LT+.
Yo concretamente tengo el LT-Plus. ¿El LT+Plus es lo mismo que el LT+?, o e de actualizarla?

Lo comento porque e probado grabar el ACB con el programa pasandole primero el ppfmatic y luego el abgx, tambien e provado pasarle el abgx solamente y pasar primero el abgx y luego el ppfmatic y no hay manera de que pueda jugar al juego.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Hola a todos!

Tengo una duda: Yo tengo un lector Samsung y un iXtreme 1.51, quiero usar el abgx solo para comprobar que los juegos son correctos y tras esto pasarlos a Wave 3 para que me los coja mi firm ya que según dicen mi lector se salta la protección AP2.5 y no me hace falta parchearlos.

Alguien me puede indicar como configurar el abgx para que no me parchee nada? Es decir, solo para comprobar que la iso es correcta?

A ver si podeis decirme lo que hay que seleccionar/deseleccionar por pestaña, os lo agradeceria.

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7