Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

1, 2, 3, 4, 527
Bueno, me he tomado la molestia de crear una aplicación bajo C# para facilitar la tarea, ahora y en el futuro, de la creación de parches AP26 completamente Stealth. Ahora mediante una interfaz GUI para poder hacer el proceso desde una ventanita de Windows. Todo más sencillo.

Esta aplicación requiere Microsoft.Net Framework 2.0. El que no lo tenga, puede obetenerlo de aquí: http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... B15C5E04F5

Lista de juegos que requieren parche AP26 a 11/10/2011:

Fable 3 - (Parches rusos)
Assassin´s Creed la Hermandad - (Parches rusos)
Need for Speed Hot Pursuit - (Parches rusos)
Halo Reach - (Parches rusos)
COD Modern Warfare 2 (Parche Universal COD) Sólo funciona en dash 13146 a 13604
COD Black Ops - - (Parche universal COD) Sólo funciona en dash 13146 a 13604
Todos los XGD3 0800 (aunque ya vienen con los AP26 extraídos correctamente, por lo tanto no requieren parcheo por ahora, hasta posible cambio de challenges con update del dashboard)


AP26 GUI 3.1

Imagen

Esta GUI, sirve para:
- Generar un archivo completamente Stealth con los challenges/responses y datas especificados en los parches AP26 del grupo ruso Hackfaq.net.
- Ahora al generar los datas se nos avisa para qué versión de Dashboard funcionará, dependiendo del parche que estemos usando:
Imagen
- Incrustar en el backup cualquier tipo de parche AP26 en la posición requerida para su funcionamiento con LT+1.XX/LT+2.XX, independientemente de ser XGD2 o XGD3.

DESCARGA PARCHES:
Parches rusos: http://www.megaupload.com/?d=HT2PP7AO http://www.fileserve.com/file/vtcnyhx/P ... ackfaq.net).rar
Parche Universal para COD (sólo para Call of Duty BO o MW2): http://www.megaupload.com/?d=QF4RZXSJ http://www.fileserve.com/file/E6XwVfk
Parche genérico juegos XGD3 (no hace falta en juegos extraídos con fw 0800 v3.0): http://www.fileserve.com/file/tDKfvSM/XGD3PATCH.bin http://www.megaupload.com/?d=YA7JQSKQ



DESCARGA AP26GUI v3.1:
http://www.fileserve.com/file/H2RjQEC/AP26GUI_3.1.rar
http://www.megaupload.com/?d=6X6EF4V6


Para XGD3 caseros, usad este: http://www.megaupload.com/?d=UNZHCWG2 v3.0

Tutorial de uso (Gracias a AC130):

1 Descargas los parches del team hackfaq.net, el parche universal de COD o el parche universal de juegos XGD3, según el juego que vayas a parchear, y el programa AP25GUI 3.0 (incluidos en este hilo)

2 (Sólo para juegos que no sean COD o un juego XGD3, si lo es, pasa al punto 3) Compruebas el Media ID de tu juego con ABGX360 en Xex Media ID, los ultimos 8 digitos, los que van despues del guion. P.E. ABABABAB

3 Convierte el parche AP25 del team ruso del punto anterior, el parche universal de COD, o el parche genérico para CGD3 en Stealth. Para ello usa el programa AP25GUI, en la primera pestaña. Arriba selecciona iso y abajo el parche correspondiente a tu version, en mi caso de ejemplo sería el parche "AP25_ABABABAB.bin". En caso de ser un COD, seleccionar el parche AP25_FFFFFFFF.bin universal. En caso de ser un juego XGD3, "XGD3PATCH.bin".

4 El programa creará un parche llamado "AP26 Stealth.bin" en la misma carpeta donde estaba el "AP25_ABABABAB.bin", el parche universal de COD o el parche genérico de XGD3. En la segunda pestaña, arriba selecciona la iso y abajo este nuevo parche stealth "AP26 Stealth.bin". Insértalo en la imagen. El programa sabrá sólo dónde insertarla, dependiendo de la iso que estemos tratando.

5 Grabar normalmente con ImgBurn o el programa que useis normalmente correctamente configurado (Layerbreak o L0=1913760). Para los XGD3, usar el ODDE correspondiente (BoxZii) que permite la carga de todos los juegos a día de hoy.

IMPORTANTE!: (Tutorial de comprobación para último dashboard 13599)

Recordad no pasarle el ABGX360 después de parchear sin configurar adecuadamente porque estropeará el parcheo realizado previamente con el programa.
Si quereis pasárselo, seguid estos dos pasos antes de darle a Launch:
- En la pestaña AutoFix, seleccionad "Level 0", sino modificará la ISO de vuestro backup y no habrá servido de nada.
- En la pestaña Options, poner Verbosity Level en High, para ver todo más detallado y que aparezcan los AP25 de vuestra imagen.

Gracias a kylix
Imagen


Fijaos en la parte rodeada en rojo, en los juegos Fable 3, Assassin´s Creed la Hermandad, Need for Speed Hot Pursuit y Halo Reach tiene que poner 61 Challenges/reponses found, tal y como se ve en la imagen.
Y en los juegos COD Modern Warfare 2 y COD Black Ops tiene que poner 128 Challenges/reponses found

Si las imagenes no están correctamente parcheados y no os sale en el ABGX360 lo que os indico, vuestra consola quedará marcada para futuros baneos, así que comprobarlo bien que no cuesta nada.

Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os sean de ayuda y os faciliten las cosas, ya que sólamente esa es la finalidad de estos programas. Si hay novedades o mejoras las dejaré en este hilo.
Si hay problemas o sugerencias, déjenmelas por MP.

Gracias a Hackfaq.net, DjEnano, _DaNi_ (TX forum) y todos los betatesters que me ayudaron.

Os dejo también el progama creado por los rusos, el AP25 Data Injector 0.1.0, por si interesa a alguien: http://www.fileserve.com/file/p2BWZaz
Imagen

TODOS LOS BACKUPS DE LOS JUEGOS CON AP26 FUNCIONAN EN EL ULTIMO DASHBOARD 13604. GRACIAS A TODOS.

IMPORTANTE!!!: Todos los que tengais LT+1.91/LT+2.0, recordad que ya no existe protección ante parches AP26 erróneos o vacíos, la consola quedará marcada en caso de fallar, así que informaros antes de lo que debeis usar para no llegar a esto. Gracias.
;) gracias pero que muchas gracias por el aporte compañero,se agradece [oki]

[beer]

[bye] saludos
Gracias lynde

Me viene de perlas para parchear el halo reach latino, ya te contare que tal me fue.

Saludos.
gracias lynde XD y si porfavor LEAN EL TXT
Kain SirKoT escribió:que pro eres lynde

la verdad que si!!, gran aporte!!, gracias Lynde XD [beer]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

gracias lynde juer ke weno ,saludos
excelente lynde, para mi no imprta si no son 100% stealth en el live ya que como ba la cosa ni de riesgos, ahora ve por el 0225 que tamos cansados de esprar a c4eva, [oki] [jaja] [jaja]

PD: no se suponia que los AP2.5 solo se podian extraer de el juego original?
Bueno creo que mejor espero a una version GUI, que la verdad no entiendo mucho sobre commandos de la consola ms-dos XD
Eso si es 100% scene todos aportando algo los ruso(los parches ap2.5 y la formula) y ahora nuestro compañero de foro(por estos excelentes programas ) [idea] y asi avanzamos mas rapido [plas] [plas] [plas] [plas]


ojala aprenda algo el team xecuter y c4eva, que como van, sin compartir nada, no avanza nada esto y atorados , [noop]


MUCHAS GRACIAS lynde EXCELETE TRBAJO [oki] [oki] [oki] [oki]
Estos parches son copmpletamente stealth, si por stealth podemos entender todos los datos que se les pueden pedir y responder ante una petición por parte de la máquina, junto con su lista dae.bin.
Estos parches no difieren un mísero bit de los que sacarían c4eva y el Team Xecuter con sus métodos e incorporarían al ABGX360, salvo que contengan más o menos challenges dependiendo del dashboard para el que generemos el AP25, pero obtienen los mismos datos.

Por lo tanto, y por mucho que diga el TX, tras hacer este proceso y rellenar los datas, el archivo AP25 es completamente stealth e idéntico al que obtendríamos con el método "secreto" de c4eva o el futuro fw 0800. Lo que sí depende todo esto es de obtener los challenges, desencriptando el Dae.bin del dashboard. Gran trabajo hecho por el equipo ruso de HackFaq.net.

Un salu2!
Gracias Lynde, aunque ya verás que rápido te lo mueven a Scene exclusivamente.
Estos parches evidentemente no son válidos, si no me equivoco, para la próxima actualización no?? desarrollarás el programa para que se puedan usar con la siguiente con el futuro dash, suponiendo que no cambien el dae.bin de la beta y exclusivamente lo que hagan sea incrementar el número de challenges.
Los probaré con el Halo Reach a ver que tal, porque del Fable 3 tengo el non stealth pero no pienso conectarme online con ese juego, gracias nuevamente máquina. ;)
lynde escribió:Estos parches son copmpletamente stealth, si por stealth podemos entender todos los datos que se les pueden pedir y responder ante una petición por parte de la máquina, junto con su lista dae.bin.
Estos parches no difieren un mísero bit de los que sacarían c4eva y el Team Xecuter con sus métodos e incorporarían al ABGX360, salvo que contengan más o menos challenges dependiendo del dashboard para el que generemos el AP25, pero obtienen los mismos datos.

Por lo tanto, y por mucho que diga el TX, tras hacer este proceso y rellenar los datas, el archivo AP25 es completamente stealth e idéntico al que obtendríamos con el método "secreto" de c4eva o el futuro fw 0800. Lo que sí depende todo esto es de obtener los challenges, desencriptando el Dae.bin del dashboard. Gran trabajo hecho por el equipo ruso de HackFaq.net.

Un salu2!


vamos a ver si rulan en la version final,,es lo ke me da vueltas en la cabeza,aunke teoricamente tiene ke ir,,pero kien sabe, gran trabajo lynde
lynde escribió:Estos parches son copmpletamente stealth, si por stealth podemos entender todos los datos que se les pueden pedir y responder ante una petición por parte de la máquina, junto con su lista dae.bin.
Estos parches no difieren un mísero bit de los que sacarían c4eva y el Team Xecuter con sus métodos e incorporarían al ABGX360, salvo que contengan más o menos challenges dependiendo del dashboard para el que generemos el AP25, pero obtienen los mismos datos.

Por lo tanto, y por mucho que diga el TX, tras hacer este proceso y rellenar los datas, el archivo AP25 es completamente stealth e idéntico al que obtendríamos con el método "secreto" de c4eva o el futuro fw 0800. Lo que sí depende todo esto es de obtener los challenges, desencriptando el Dae.bin del dashboard. Gran trabajo hecho por el equipo ruso de HackFaq.net.

Un salu2!



disculpa que te lo pregunte pero has comparado un AP2.5 creado por el TX y otro obtenido por este otro medio? son identicos? si es asi, pues vaya monopolio que esta queriendo crear C4eva y TX
En teoría, si no cambia la tabla dae.bin del futuro dashboard, estos parches valen.
Si la cambian tocará esperar que saquen los nuevos challenges desencriptados del dae.bin y crear nuevos parches AP25 stealth e insertarlos en las isos. Un coñazo el tener que regrabar backups, pero es el juego que toca ahora :(. Siempre nos quedará el original.

@nicoda2008: Comprobados TODOS por mi, y dan los mismos valores, así que... Lo único que varía ahora mismo con los parches del ABGX360 y estos, es que los del ABGX360 tienen 13 challenges y estos 61 (salvo COD BO Y COD MW2) porque ya están adaptados para que funcionen hasta en el dashboard beta que están probando, y si no cambian el dae.bin, hasta en el futuro dashboard que saldrá :)

Nos vemos a la madrugada, que salgo a tomar algo :)
Medu75 escribió:Gracias Lynde, aunque ya verás que rápido te lo mueven a Scene exclusivamente.
Estos parches evidentemente no son válidos, si no me equivoco, para la próxima actualización no?? desarrollarás el programa para que se puedan usar con la siguiente con el futuro dash, suponiendo que no cambien el dae.bin de la beta y exclusivamente lo que hagan sea incrementar el número de challenges.
Los probaré con el Halo Reach a ver que tal, porque del Fable 3 tengo el non stealth pero no pienso conectarme online con ese juego, gracias nuevamente máquina. ;)


El programa está preparado ya para adaptarse a cualquier número de challenges que sean necesarios. Tan solo hay que darle el parche.bin de los rusos extraido del dae.bin y el programa busca y rellena los data sin importar el número de challenges, da igual si son 13, 61 o 200.
lynde escribió:En teoría, si no cambia la tabla dae.bin del futuro dashboard, estos parches valen.
Si la cambian tocará esperar que saquen los nuevos challenges desencriptados del dae.bin y crear nuevos parches AP25 stealth e insertarlos en las isos. Un coñazo el tener que regrabar backups, pero es el juego que toca ahora :(. Siempre nos quedará el original.

@nicoda2008: Comprobados TODOS por mi, y dan los mismos valores, así que... Lo único que varía ahora mismo con los parches del ABGX360 y estos, es que los del ABGX360 tienen 13 challenges y estos 61 (salvo COD BO Y COD MW2) porque ya están adaptados para que funcionen hasta en el dashboard beta que están probando, y si no cambian el dae.bin, hasta en el futuro dashboard que saldrá :)

Nos vemos a la madrugada, que salgo a tomar algo :)


me imagino, yo tengo claro que ese juego no se lo voy a seguir ya a microsoft, el tener que regrabar una y otra vez ,buf que va , me quedo con el original y a tomar por saco,
me dice error en la llamada del programa.ayuda
Ya lo eh logrado gracias lynde por el tip del tabulador asi es mucho mas sencillo, el programa funciona genial en un segundo ya tienes todos los datos en el archivo bin, ( Archivo AP25 Stealth generado correctamente, Gracias por su uso! ) que gozada, eres enorme lynde! muchas gracias!
Guiru escribió:El programa está preparado ya para adaptarse a cualquier número de challenges que sean necesarios. Tan solo hay que darle el parche.bin de los rusos extraido del dae.bin y el programa busca y rellena los data sin importar el número de challenges, da igual si son 13, 61 o 200.

Perfecto entonces, a parchear se ha dicho, más que nada porque hasta donde yo se nunca han cambiado un dae.bin de la beta a la definitiva, ya sería mala suerte XD
gracias lynde,eres un maquina.gracias por tu curro esto nos facilita mas las cosas. voy a probarlo ahora mismo.[plas] [oki] [beer]
muchas gracias lynde con esto las cosas seran mas faciles . VIVA LA SCENE [beer] [beer] [rtfm]
¡Muy bueno el hilo, felicidades! ;)
nicoda2008 escribió:no se suponia que los AP2.5 solo se podian extraer de el juego original?

de hecho, los patches (*.bin) los Rusos los obtuvieron de la tabla dae.bin del Dash Beta, pero que en realidad lo que se hace con este metodo es rellenar las Data de los Patches con el mismo backup, es decir sectores que no estan en el Patche rellenarlos con el Backup(cosa que es nativo del Backup estas Data) y asi son AP2.5 Stealth para Xbox LIVE, los AP2.5 Checks los sigue pasando aun teniendo o no las Data.

Sludos [bye]
GENIAL!!!!

Muchas gracias por tu aporte compañero :)
Yo tengo la consola sin flasear a la 1.1 pero le hice el truco de las 3 actualizaciones para que funcionara el Assasind Creed La Hermandad.

Como me afecta a mi estas parches? Si actualizo al ultima version que activa los AP2.5 podre jugar a los juegos con estos parches sin tener que volver a flasearla?

Seguramente ya habreis respondido a mi pregunta pero no lo encuentro.
como cojones se ejecuta el programa es que me sale un flash ms-dos y no se ni lo que pone
Hola,

Esto me esta dando hasta dolor de cabeza.. lo siento pero lo intento y lo intento y no lo entiendo o me pierdo xD

Cualquier parche que hagamos ahora tendra 61 C/R o tendra 13? o solo tendran 61 los que han hecho los rusos? que eran el fable 3 y AC: BH si no me equivoco...

Es que leo, me creo que voy bien y luego leo otra cosa y ya me pierdo... :-?


Gracias Lynde por tu gran trabajo, se te ve un tio grande.
julianRR escribió:como cojones se ejecuta el programa es que me sale un flash ms-dos y no se ni lo que pone

Es que si leyeramos el LEEME.txt no pasaría eso.... :P
Bueno te lo explico. En el botón Inicio->Ejecutar->escribes "cmd" (sin las comillas)->Pulsas ENTER. Te abre una consola de sistema. Pues ahí te mueves hasta la carpeta donde está el programa y ya lo ejecutas siguiendo las instrucciones del Leeme.txt.

DavvMan escribió:Yo tengo la consola sin flasear a la 1.1 pero le hice el truco de las 3 actualizaciones para que funcionara el Assasind Creed La Hermandad.Como me afecta a mi estas parches? Si actualizo al ultima version que activa los AP2.5 podre jugar a los juegos con estos parches sin tener que volver a flasearla?Seguramente ya habreis respondido a mi pregunta pero no lo encuentro.

Sí, además te lo recomiendo que actualices para estar protegido contra posibles fallos del AP25 y que no se te marque la consola. Con el Lt+ y estos aprches, podrás jugar a todos los backups de tus originales.

kalashnikova escribió:Hola,Esto me esta dando hasta dolor de cabeza.. lo siento pero lo intento y lo intento y no lo entiendo o me pierdo xDCualquier parche que hagamos ahora tendra 61 C/R o tendra 13? o solo tendran 61 los que han hecho los rusos? que eran el fable 3 y AC: BH si no me equivoco...Es que leo, me creo que voy bien y luego leo otra cosa y ya me pierdo... :-? Gracias Lynde por tu gran trabajo, se te ve un tio grande.

Es bien fácil, sigue lo que le he dicho a julianRR en este mismo post, y verás que sencillo es. Mírate el leeme.txt para ver como funciona la llamada del programa.

Cualqueir parche que hagas ahora mismo tendrá los challenges que tenga el que le pases como argumento al programa. Normalmente y cogiendo los parches de los rusos, serán 61, menos el COD BO y el COD MW2 que no están en el dae.bin de la beta y por lo tanto sólo tienen 13 challenges del dashboard actual. Halo Reach, AC:LH, Fable 3 y NFS HP tienen 61 (13 dash antiguo+48 dash beta).


Gracias a todos por probar el software y ver que funciona y os sirve, es un placer.
Un salu2!
kalashnikova escribió:Hola,

Esto me esta dando hasta dolor de cabeza.. lo siento pero lo intento y lo intento y no lo entiendo o me pierdo xD

Cualquier parche que hagamos ahora tendra 61 C/R o tendra 13? o solo tendran 61 los que han hecho los rusos? que eran el fable 3 y AC: BH si no me equivoco...

Es que leo, me creo que voy bien y luego leo otra cosa y ya me pierdo... :-?


Gracias Lynde por tu gran trabajo, se te ve un tio grande.


primeramente, olvida lo que dijiste, creo que con esto lo puedes aclarar. :)
la verdad que estas un poco confudido XD XD . a ver si te aclaro
Los primeros patches que publicaron los rusos que extrajeron del dash dae.bin del actual (no BETA) solo tenian 13 Responses cargaban el AP2.5 checks en el Dash actual pero no en la BETA y Sin DATA, es decir eran altamente detectables ante el LIVE, ahora bien si te fijas, atualmente ellos han actualizado estos patches con 61 responses para que puedan ser cargados tanto en el Dash actual como el la BETA, sin DATA todavia, pero nos han mostrado una formula para hacerlos Stealth rellenado las DATA, la cual Lynde les ha preparado un sofware para que no tengan que hacerlo a mano.

Historial:
- Los rusos publican patches con 13 responses para cargar en el Dash actual, sin DATA (eran altamente detectados en Xbox LIVE), por eso era la advertencia de TX y C4eva.
- Los rusos publican patches con 61 responses para cargar en el Dash actual y en la BETA, sin DATA, sigue la advertencia. XD
- Los rusos nos publican una formula de como Rellenarles las DATA's a los patches (puede ser los de 13 o 61, cual sea), para que puedan disfrutarlos en el LIVE.
- Lynde les prepara un software para no tener que hacer esa formula/rellenar las Data's a mano, cosa que es fatidioso XD .

PS: solo te aclaro que, esto es teniendo o no las DATA's de todas formas pueden ser cargados, porque pasan los AP2.5 Checks sin problemas, ahora teniendo las Data's son completamente identicos a los que ABGX nos pone.
Oido cocina, gracias maestro.

Bueno entonces, cojo un Backup mio, busco el parche en la pagina de los rusos con el mismo CRC y aplico la data con el software de lynde a este parche, luego parcheo el juego y ya esta, no?
al lanzarlo me dice esto: error en la llamada del programa
sintaxis correcta:ap25 data generator.exe imagen.iso patch-nostealth.bin<patch steal.bin>
kalashnikova escribió:Oido cocina, gracias maestro.

Bueno entonces, cojo un Backup mio, busco el parche en la pagina de los rusos con el mismo CRC y aplico la data con el software de lynde a este parche, luego parcheo el juego y ya esta, no?

exactamente, solo recueda que debes tener la ISO del juego, porque las DATA's se extraen del Backup.

mismo CRC

de seguro lo que dices es el Media-ID
hjthebest escribió:
kalashnikova escribió:Oido cocina, gracias maestro.

Bueno entonces, cojo un Backup mio, busco el parche en la pagina de los rusos con el mismo CRC y aplico la data con el software de lynde a este parche, luego parcheo el juego y ya esta, no?

exactamente, solo recueda que debes tener la ISO del juego, porque las DATA's se extraen del Backup.

mismo CRC

de seguro lo que dices es el Media-ID


Oskeys.

Media-ID exactamente, fallo mio por colapso de informacion [qmparto]

Saludos y mil gracias!!

[beer]
a ver si me ayudan, yo necesitaria el patch AP25 para el fable III version castellano NTSC. yo tengo la iso , como hago para obtenerlo? tiene que estar en la lista de los patch de los rusos o con este programa lo saca solo?.
A ver si alguien me puede orientar.

Saludos.
diegomel escribió:a ver si me ayudan, yo necesitaria el patch AP25 para el fable III version castellano NTSC. yo tengo la iso , como hago para obtenerlo? tiene que estar en la lista de los patch de los rusos o con este programa lo saca solo?.
A ver si alguien me puede orientar.

Saludos.

Debe estar en la lista de los patch de los rusos. Mira su Media-ID con el ABGX360. Si no estuviera por algo, dímelo y se lo comento a ellos, por si pudieran dármelo.

Un salu2!
Si esta, ya le aplique tu programa y segun el abgx360 tiene las 61 comprobaciones o como sea, ahora una pregunta, cuando actualize al nuevo dash cuando salga, este juego me va andar? tengo LT+ en estos momentos.

Saludos y muchas gracias por la respuesta.
Si no hay cambios en principio si, sino se anunciará aquí, pero hasta que no salga el nuevo dash no lo sabremos seguro.
Un salu2!
Hice el parche para el Halo Reach Latino pero el abgx360 me sigue mostrando 13 respuestas, lo verifique a mano y todo parece estar bien, es esto normal?
Usuario-X escribió:Hice el parche para el Halo Reach Latino pero el abgx360 me sigue mostrando 13 respuestas, lo verifique a mano y todo parece estar bien, es esto normal?


Si es normal dado a que estos parches no estan en abgx de hecho no se debe pasar el juego por abgx despues de agregar elmparche debido a que este lo borraria saludos
Excelente, muchas gracias lynde, ahora si al live con más confianza.
:)
Muy buen trabajo lynde [tadoramo] .Otro pasito para la scene.
Lynde [angelito] 1 - mocosoft [666] 0
Me podrian decir como punciona esactamente el ap25 data generatoy ya que le doy doble click y como que se abre una ventana en msdos y se cierra automaticamente... tengo win7 enterprise.. [burla3] [burla3]
emmanueldmc escribió:Me podrian decir como punciona esactamente el ap25 data generatoy ya que le doy doble click y como que se abre una ventana en msdos y se cierra automaticamente... tengo win7 enterprise.. [burla3] [burla3]

no se abre de esa forma, el en primer Hilo, hay esta todo como hacerlo, se hace por CMD..

Sludo [bye]
Que alguien le ponga una chincheta para que no caiga el hilo.
Muchas Gracias.
muy buen programa probado y funciona perfecto gracias lynde.
voy al programa lo ejecuto desde ms2 y me dice error en la llamada del programa :sintaxis corecta.....
por favor ayudenme
Yo creo que eso te lo dice por que estas usando windos 7, haber si hay alguna manera de hacerlo correr en windos 7 o que alguien haga una GUI de los 2 programas.... si alguien sabe hacerlo correr en windows 7 que lo diga
caracol32 escribió:Yo creo que eso te lo dice por que estas usando windos 7, haber si hay alguna manera de hacerlo correr en windos 7 o que alguien haga una GUI de los 2 programas.... si alguien sabe hacerlo correr en windows 7 que lo diga


exacto pienso igual me sale lo mismo que a javi31 y estoy usando w7
1307 respuestas
1, 2, 3, 4, 527