[TUTORIAL] Abgx v1.0.5 (07/12/10)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tengo un Liteon recién flasheado a LT+. Seguí los pasos del tutorial y tengo el AC La hermandad funcionando.

Gracias.

PD: ¿Sabeis donde puedo encontrar info sobre el abgx? es que me gustaría saber para que son todas las opciones del programa
steven2000 escribió:Tengo un Liteon recién flasheado a LT+. Seguí los pasos del tutorial y tengo el AC La hermandad funcionando.

Gracias.

PD: ¿Sabeis donde puedo encontrar info sobre el abgx? es que me gustaría saber para que son todas las opciones del programa


en la primera página que te sale al abrir el abgx tienes la información

aunque es cierto que está en inglés.


además si te paras en cada casilla de selección un segundo con el cursor encima te sale la descripción
bigfoot_ escribió:
steven2000 escribió:Tengo un Liteon recién flasheado a LT+. Seguí los pasos del tutorial y tengo el AC La hermandad funcionando.

Gracias.

PD: ¿Sabeis donde puedo encontrar info sobre el abgx? es que me gustaría saber para que son todas las opciones del programa


en la primera página que te sale al abrir el abgx tienes la información

aunque es cierto que está en inglés.


además si te paras en cada casilla de selección un segundo con el cursor encima te sale la descripción


gracias....al ir siguiendo el tutorial, no me di cuenta de que la información estaba justo delante de mi cara [+risas]
¿Si parcheamos la iso pero aun no tenemos el Lt+ (truco de las actualizaciones), podremos ir jugando?
he seguido todos los pasos del tuto y la imagen me sale igual que pones aqui para grabar el assasin la hermandad, pero no consigo hacer funcionar el juego en la consola. He tirado 5 dvd y nada. ¿que puede ser?¿Que puedo hacer mal?

Nota:Tengo el ultimo fireware que salio hace poco, asi que mi consola esta al dia. Pague 20 euros por la actualizacion
Bueno para que os sirva de ayuda, yo actulize dos consolas con el metodo de las (3 actualizaciones) en ambas consegui cargar Fable 3 Con el (ACTIVATE ISO) sin problemas,no se si con el LT+ funcionara igual estoy flaseando la mia pues yo corri demasiado y lo pague caro,probar a no parchear la ISO del FABLE i cargarla con el (ACTIVATE ISO). Dar respuesta si el metodo funciona.

Ademas tanto ASSESINS como NEED funcicionan cargandose asi en ambas consolas. (Todas funcionan sin parche solo utilizando ACTIVATE copias 6 de 6 OK).
(mensaje borrado)
muy bueno, funciona perfecto
Bueno os voy a hacer un resumen, como ya comente el otro post si se actualiza con las 3 actualizaciones con el ACTIVATE funcionan todos.

Ahora viene lo bueno si hemos tenido que flashear al LT+ os digo mi experiencia. Yo poseo KINECT el cual al instalarlo realiza una ultima actualizacion para hacer funcionar y aparecer el menu de uso del dispositivo. Bien mi torpeza fue el no probar sin instalar KINECT si habia forma de usar Fable, segun el compañero que me la flasheo con el ACTIVATE cogio la copia de Fable(antes de instalar KINECT),con KINECT instalado no lee (carga el activate), solo lo consigo cargar si introduzco el disco y cierro la bandeja durante el logo de presentación, pero luego el Fable sin parche o con PPoff sigue saliendo en negro;tambien consegui asi que me saliera el mensaje de (disco sucio) en lugar de pantalla en negro lo cual con alguna otra copia o parche pudiese cargar, seria custion de probar.

El ACH y NEED parcheado con abgx y PPoff sin problemas. Esto es para quien tenga intecion de usar KINECT se asegure de que esa ultima actualizacion no le impida el uso del ACTIVATE y pierda la posiblidad de jugar con estos juegos si ahora puede disfrutar de ellos,yo de hecho tenia otro KINECT para una de esas dos consolas actualizadas con el metodo de las 3 progresivas y ahora no me atrevo a instalarselo no sea que le bloquee la posibilidad de juego con los mismos.

Postead vuestras experiencias y asi poder orientarnos mejor para andar sobre seguro.

Un saludo.
amigos tengo un mega problema........ ya actualize a la ultima version del kinect y tengo el ultimo firware lt+ instatlado en mi consola............ hago todos los pasos de este tuto para parchear assassin y creo que no me sale bien el parcheo como esta imagen que muestra el correcto parcheo a mi no me sale asi http://img251.imageshack.us/i/acb.png/
amigos tengo un mega problema........ ya actualize a la ultima version del kinect y tengo el ultimo firware lt+ instatlado en mi consola............ hago todos los pasos de este tuto para parchear assassin y creo que no me sale bien el parcheo como esta imagen que muestra el correcto parcheo a mi no me sale asi http://img251.imageshack.us/i/acb.png/


En la imagen, que se muestra, esta bien parcheado, aunque no se ve el final. Si no es eso, lo que te sale a ti. Pon una imagen, o el log, porque si no lo tenemos, poco te podemos ayudar.

un saludo.
ok en mi bog no me aparece las letras azules que indican que esta descargando el parche eso es lo que veo que no me sale en mi bug te doy este ejemplo para que lo veas de lo que no me sale a mi http://www.subirimagenes.com/otros-nfshppal-5611249.html mas tarde te dare una imagen de mi bug para que lo veas
Pero se supone que si el abgx te pone que "AP25.....fixed" es porque lo ha parcheado bien no?? es decir aunque no ponga download, lo parchea igualmente....
En esa imagen lo primero que dice es que los archivos del ordenador no son mas nuevos que los del servidor, es decir que no hay una version nueva.
Si ter pone eso no pasa nada otra cosa es que te este diciendo que no se ha podido conectar al servidor lo que es malo porque no te podra parchear el dvd, si te pasa eso podria ser por el cortafuegos.
De todas maneras pon una imagen de lo que te sale para poderte decir que es exactamente lo que te pasa.
ha salido la version 1.0.5 no varia en nada la configuracion
Ya he actualizado el post, la configuracion es la misma que para el v1.0.4, gracias por avisar, sigue sin salir los ap 2.5 del fable PAL.

Peticion: si alguien posee el juego original y un lector de xbox con firmware 0800, podria extraer los sectores ap 2.5...
pues yo tengo la consola con el firmware 1.51 (de mayo de 2009) y hasta ahora siempre he jugado offline a todos mis juegos bajandoles la wave a wave 3 mediante el 360waveparches. Y eso mismo hice con el fable 3 español, y ya me lo he pasado. Entonces cuando leo que a nadie le funciona no se que tiene mi consola que si lo ha leido. Creo que mi lector es benq.

El problema lo tengo con el asasins creed 3 que me dice al arrancarlo que tiene que actualizar. Le di que no, y estoy leyendo muchos foros para aprender lo del firmware lt+ y el abgx 1.0.5, etc.
gracias por el tuto, una pregunta
en la pagna de abgx pone esto:
Video ISOs - needed for AutoFixing newer games that have corrupt or incorrect Video data (for when you get a message like this)
y salen unos archivos, ¿hay q descargarlos he intalarlos o no hace falta?
gracias
Con un fable III original y un lector de pc samsung (con firmware kreon) se podrían extraer los ap25?
Fallen escribió:Con un fable III original y un lector de pc samsung (con firmware kreon) se podrían extraer los ap25?


Seria cuestion de probar, pero me parece que no...
Entonces a fecha de hoy no se puede jugar al fable III con lt+ no?
Fallen escribió:Entonces a fecha de hoy no se puede jugar al fable III con lt+ no?



no
(mensaje borrado)
Es recomendable usar este Abgx 1.0.5 o con la versión 1.0.4 va que chuta? Lo digo porke veo pocas novedades y parece que no son verdaderamente importantes. Gracías 1 Saludo [bye].
Hola, aver si alguien me puede ayudar, he puesto todo como en el primer mensaje, tengo dos backups uno del fallout y otro del cod black ops, en los dos me sale esto:

There is no verified rip of Xex CRC 110848C3 in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
AutoFix Failed, Stealth is still unverified

He ejecutado como admin, y lo he puesto tambien en el firewall por si acaso no daba accedido a la base de datos.

Cual puede ser el problema? Saludos y gracias.
Aunque tengais el lector de la consola, con el firm 0800, tener en cuenta, que hace falta la modificación, que esta por salir, para leer el AP2.5.

Por lo tanto, lector con lt+ es de momento imposible, jugar al Fable 3 Pal Esp. En cuanto salga el firm nuevo 0800, no os preocupeis, que ya podremos jugar a todo. De momento es solo un juego, y que se podía jugar, con el truco de las 3 actualizaciones, o con el dash 9199 o inferior.

En referencia al agbx, pues bueno, siempre es recomendable actualizar, ya que si ha salido esta nueva versión, sera porque corrige fallos o problemas.

un saludo.
Buenas a todos... Estoy intentando buscar algo para jugar a fable 3 en español con el nuevo LT+ .... no encuentro nada [poraki]

Lo unico q se me ha ocurrido es buscar esta release Fable.III.PAL.SPANiSH.XBOX360-XPERT ya q es la unica q figura en la base de datos del ABGX...
pero no la encuentro ni torrent ni na....

de todas formas.. alguien sabe si esta version si q dispone del parche para quitar el AP2.5 ???

Gracias y esperando a poder jugarlo... q triste q los españoles seamos lo peor... [noop]


salu2 y gracias
es la primera vez que parcheo abg, gracias por el tuto pero los tutos tienen que ser claros para que la gente no se lie:

Haber despues de poner las configuraciones indicadas en el pos como se parche que hay que hacer un save, pues dilo que no somos adivinos, despues indica como se saca el menu de msdos donde te indica el parcheo, insito que tu lo sepas no indica que los dema lo deduzcamo si no no hagas un tuto incompleto srry por la critica
linesguapo escribió:es la primera vez que parcheo abg, gracias por el tuto pero los tutos tienen que ser claros para que la gente no se lie:

Haber despues de poner las configuraciones indicadas en el pos como se parche que hay que hacer un save, pues dilo que no somos adivinos, despues indica como se saca el menu de msdos donde te indica el parcheo, insito que tu lo sepas no indica que los dema lo deduzcamo si no no hagas un tuto incompleto srry por la critica


Solo tienes que seleccionar la iso del juego, le das a launch y el programa te parcheara solo la iso, despues grabala en un dvd y listo.
tengo consola co lector lite on año 2009
version del dash 8995
me van a actualizar a lite+
mis dudas:
despues de seguir los pasos del tuto para parchar el juego
quisierea saber que version del dashboard tendria que instalar para que me funcionara (ACB3,NFS,Y DEMAS)
gracias por las respuestas
keli_2234 escribió:tengo consola co lector lite on año 2009
version del dash 8995
me van a actualizar a lite+
mis dudas:
despues de seguir los pasos del tuto para parchar el juego
quisierea saber que version del dashboard tendria que instalar para que me funcionara (ACB3,NFS,Y DEMAS)
gracias por las respuestas


La última, dash kinect 12611....
jrd5962 escribió:
keli_2234 escribió:tengo consola co lector lite on año 2009
version del dash 8995
me van a actualizar a lite+
mis dudas:
despues de seguir los pasos del tuto para parchar el juego
quisierea saber que version del dashboard tendria que instalar para que me funcionara (ACB3,NFS,Y DEMAS)
gracias por las respuestas


La última, dash kinect 12611....

muchas gracias por responder cuando reciba la consola lo probare gracias
Estoy en pensando en flashear otra que tengo para live, alguien que haya hecho las cosas bien pasando siempre el ABG, y actualizando el firmware y todo eso me puede decir cuanto tiempo ha estado sin ser baneado? Saludos.
Para juegos que no tiene proteccion alguna (p. ej. Gears of War 2) hace falta pasarlo por el abgx o se pueden grabar directamente?
Gracias
jrd5962 escribió:
linesguapo escribió:es la primera vez que parcheo abg, gracias por el tuto pero los tutos tienen que ser claros para que la gente no se lie:

Haber despues de poner las configuraciones indicadas en el pos como se parche que hay que hacer un save, pues dilo que no somos adivinos, despues indica como se saca el menu de msdos donde te indica el parcheo, insito que tu lo sepas no indica que los dema lo deduzcamo si no no hagas un tuto incompleto srry por la critica


Solo tienes que seleccionar la iso del juego, le das a launch y el programa te parcheara solo la iso, despues grabala en un dvd y listo.


Gracias así lo hice, pero es recomendable ponerlo en el tuto que si no te vuelves loco, a pesar de esta recomendación agradezco el tuto.

un saludo
A ver...espero que me ayudeis porque estoy echo un lio, a mi colega gades007 lo estoy acrivillando a preguntas al pobre...

Tengo el Halo reach ok?Lo paso por el abgx y me da error en el stealth,porque dice que en la base de datos no esta. Me meto en el abgx y miro el CRC y el Media y no coinciden con mi juego....entonces es que aun no esta disponible no???Porque he probado a meterle de todos modos el CRC y el Media que hay en la web de abgx y me da fallo total....

Es que aqui es donde me pierdo...porque por ahora ni el Halo Reach, ni el Call Of duty black ops ni el PES 2011 los encuentro....me estoy volviendo chalado a lo tonto????

Gracias y saludos.
Atencion chicos pregunta tonta, me e descargado el nuevo abgx y cuando lo descomprimo me salen 3 carpetas y no veo la q es para instalar o hacer funcionar el abgx :O xd, e usado otros y no tube problema alguno pero este donde narices esta el icono de hacerlo funcionar xdxd, gracias.

Un saludo.
yenter escribió:Atencion chicos pregunta tonta, me e descargado el nuevo abgx y cuando lo descomprimo me salen 3 carpetas y no veo la q es para instalar o hacer funcionar el abgx :O xd, e usado otros y no tube problema alguno pero este donde narices esta el icono de hacerlo funcionar xdxd, gracias.

Un saludo.


tienes que descargar la version .exe (abgx360_v1.0.5_setup.exe)

saludos
alaquasero escribió:
yenter escribió:Atencion chicos pregunta tonta, me e descargado el nuevo abgx y cuando lo descomprimo me salen 3 carpetas y no veo la q es para instalar o hacer funcionar el abgx :O xd, e usado otros y no tube problema alguno pero este donde narices esta el icono de hacerlo funcionar xdxd, gracias.

Un saludo.


tienes que descargar la version .exe (abgx360_v1.0.5_setup.exe)

saludos



Ah!!, porras le di a descargar a la otra con razon podria yo buscar xd, aveces q pava soy [ayay] gracias.

Saludos.
Nada para el Fable 3 de momento...que ruina! XD
Alguien que haga backups normalmente, en caso de no estar verificado por el ABGX ya que normalmente no meten las versiones españolas, y sale en amarillo lo del CRC, hay alguna forma de verificar que todo esta correcto igual que si estuviera verificado? SALUDOS.
A ver...espero que me ayudeis porque estoy echo un lio, a mi colega gades007 lo estoy acrivillando a preguntas al pobre...

Tengo el Halo reach ok?Lo paso por el abgx y me da error en el stealth,porque dice que en la base de datos no esta. Me meto en el abgx y miro el CRC y el Media y no coinciden con mi juego....entonces es que aun no esta disponible no???Porque he probado a meterle de todos modos el CRC y el Media que hay en la web de abgx y me da fallo total....

Es que aqui es donde me pierdo...porque por ahora ni el Halo Reach, ni el Call Of duty black ops ni el PES 2011 los encuentro....me estoy volviendo chalado a lo tonto????

Gracias y saludos.
chospes escribió:A ver...espero que me ayudeis porque estoy echo un lio, a mi colega gades007 lo estoy acrivillando a preguntas al pobre...

Tengo el Halo reach ok?Lo paso por el abgx y me da error en el stealth,porque dice que en la base de datos no esta. Me meto en el abgx y miro el CRC y el Media y no coinciden con mi juego....entonces es que aun no esta disponible no???Porque he probado a meterle de todos modos el CRC y el Media que hay en la web de abgx y me da fallo total....

Es que aqui es donde me pierdo...porque por ahora ni el Halo Reach, ni el Call Of duty black ops ni el PES 2011 los encuentro....me estoy volviendo chalado a lo tonto????

Gracias y saludos.



El halo no lo se porque no lo tengo, pero el COD:Blacks Ops y el PES2011 se copian sin mas, como se han hecho toda la vida, sin el AP25 ( y me apuesto algo a que el HALO tb... )
MMRX escribió:
chospes escribió:A ver...espero que me ayudeis porque estoy echo un lio, a mi colega gades007 lo estoy acrivillando a preguntas al pobre...

Tengo el Halo reach ok?Lo paso por el abgx y me da error en el stealth,porque dice que en la base de datos no esta. Me meto en el abgx y miro el CRC y el Media y no coinciden con mi juego....entonces es que aun no esta disponible no???Porque he probado a meterle de todos modos el CRC y el Media que hay en la web de abgx y me da fallo total....

Es que aqui es donde me pierdo...porque por ahora ni el Halo Reach, ni el Call Of duty black ops ni el PES 2011 los encuentro....me estoy volviendo chalado a lo tonto????

Gracias y saludos.



El halo no lo se porque no lo tengo, pero el COD:Blacks Ops y el PES2011 se copian sin mas, como se han hecho toda la vida, sin el AP25 ( y me apuesto algo a que el HALO tb... )


El pregunta por el crc no el ap25.
Si estas probando con juegos pal prueba, si puedes, con la version region free; yo no tengo ninguno de esos pero pùede que la RF si la tengan en la base de datos.
Si...yo los copio sin mas...pero el Stealth no me lo pasa el ABGX...y no hay por ello mas riesgo de baneo????

Saludos y gracias.
Hola, gracias por el post pero una consulta si configuro como aparece en las capturas el abgx360 y lo utilizo para otros juegos que no traigan la protección AP2.5 , igual me sirve esta configuración o ésta es sólo para los que traen la protección?

Gracias...
km1tekken escribió:Hola, gracias por el post pero una consulta si configuro como aparece en las capturas el abgx360 y lo utilizo para otros juegos que no traigan la protección AP2.5 , igual me sirve esta configuración o ésta es sólo para los que traen la protección?

Gracias...


Te servira para cualquier tipo de juego
yo tengo una duda, y si ya tienes el back up en dvd, es posible verificarlo con este programa si ya tiene el parche para ap.25???, osea que meta el back up a mi lectora de pc y me examine que tal esta hecho, y no desde la iso.
Buenas,

A ver tengo la xbox actualizada a LT+ 1.1. Tengo 2 isos de ACB, a ambas les he pasado el ABGX siguiendo el tuto y en ambas me ha puesto que ha parcheado la proteccion AP25 a la imagen, pero al meter el DVD grabado me pone "abrir bandeja".

¿Cual es mi fallo?
esto, con el kinet final , rula?
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7