[TUTORIAL] Abgx v1.0.5 (07/12/10)

13, 4, 5, 6, 7
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo con IX 1.61 N.S. si le aplico esto a algun juego con ap2.5 podre jugarlo o como?
hola.
yo tengo el fw lt 1,creo que en su dia ese lo leia todo.
pero con esto de la nueva proteccion,pero el call of duty black ops si me lo lee,este tambien lleva la proteccion?
si parcheo la iso con este programa me funcionara las copias de seguridad?
Sabeis si el abgx me puede reparar los juegos con su wave correspondientes? es decir un juego parcheado a un wave anterior ponerle el wave quele corresponde. Hay algun plugin para hacer esto o debe ser manual?

Mil graciass
Halo reach tambien lleva esta proteccion¿
WiiBoy escribió:Halo reach tambien lleva esta proteccion¿


si la lleva pero cre recordar haber leido que no estaba el parche o algo asi, pero no me hagas mucho caso ya que no se mucho. Mejor que te informe algun otro usuario que entienda mejor del tema
Tengo el call of duty con el XEC CRC: 110848C3 y el ABGX no me parchear el AP 2.5 ¿esto porque?
Juancafr escribió:Tengo el call of duty con el XEC CRC: 110848C3 y el ABGX no me parchear el AP 2.5 ¿esto porque?


 
simplemente por que no esta en su base de datos


XEX CRC CALL OF DUTY
73D59671
D1F515F8
8EF96870
1F46C35A
F35F2213
91072DE2
AD254612
758CDC30
E55CEF10
608D1D2F
336D09AC
3C31FA79
D125FE59
DD85E9F6

[bye] saludos
¿Entonces no puedo jugarlo?
Juancafr escribió:¿Entonces no puedo jugarlo?


de que call of duty estamos hablando?

[bye] saludos
Juancafr escribió:del black ops


habras actualizado la version del dashboard a la ultima version (12625) y por lo tanto se a activado la proteccion AP 2.5 y para el black ops que tu tienes no hay parche

pasate por este enlace que te dejo y hechale un vistazo
HILO PARCHES AP 2.5,PINCHA AQUI

[bye] saludos
vale, con los leido en el hilo que as puesto, con solo configurar el abgx ya se parchean automaticamente el black ops, fable 3 para poder jugar, yo tngo tambien la actualizacion de ese dashboard y se me queda con la pantalla en negra, me la compre la semana pasa de 2ª mano jejej y ya venia con esa actualizacion. un saludo y gracias
Una pregunta, he estado leyendo este hilo: hilo_problemas-al-actualizar-carga-de-backups_1591789

y me ha llamado la atención el post que dice que con LT+ 1.1 y con Dash beta tira el Fable III sin necesidad de aplicar parche ap25 ni na, esto es así? sigue sin rular de ninguna manera? acabo de pasar el agbx y me pone el mismo error que del mensaje primero de este hilo.
Hola

Tengo una pequeña duda con el abgx:
Cuando te tira el mensaje en amarillo de Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Starting AutoFix
Looking for Xex_xxxxxxxx.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC xxxxxxxxin the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex

A que se refiere exactamente?que no esta en su base de datos?
seria fiable para el live?o toca espera a que salga en abgx?

Saludos
pasuco escribió:Una pregunta, he estado leyendo este hilo: hilo_problemas-al-actualizar-carga-de-backups_1591789

y me ha llamado la atención el post que dice que con LT+ 1.1 y con Dash beta tira el Fable III sin necesidad de aplicar parche ap25 ni na, esto es así? sigue sin rular de ninguna manera? acabo de pasar el agbx y me pone el mismo error que del mensaje primero de este hilo.

el fable 3 funciona sin parchear y lt+1.1 haciendo esto
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
no metiendo directamente la beta kinect
El need for speed solo lo paso con el abgx con las opciones como estan puestas en la pagina del principio y despues grabo la ISO. Tengo el LT 1.1. Mi dash es el que acaba en 625.
Bueno tras pasar a LT+1.1, y algunos juegos Ap.25 activados, pues he seguido el magnifico tuto para configurar el AGBX, se lo pasaré a todos los juegos por si acaso antes de quemarlos.

Muchas gracias al creador del Hilo.
En la pestaña Autofix, de los tutoriales que he ojeado por la red, este es el unico que tiene activado la funcion Adjust SS v1 angle 359 for Ixtreme < 1.4, alguien me podria explicar el porque este activada, saludos
pregunta tonta.

Cuando vas a descargas las ss y demas cuando aparecen varias coges cualquiera o tienen que ser unas especificas, me refiero una vez dentro del apartado correspondiente a nuestra ssv.

Mas que otra cosa porque no me aclaro yo con eso y el black ops que tengo me aparecen 8 posibilidades.
con pasarle el abgx al hot pursuit ya rula?
udiskpro escribió:con pasarle el abgx al hot pursuit ya rula?


pues va a ser que si ;)


[bye] saludos
Tengo una duda ya que no me aclaro, tengo un liteon con el ltplus 1.1 y el dashboard 12611, quiero jugar al AC brotherhood, se que necesito parchearlo con el abgx, pero, que versión necesito para que lo haga bien y poder jugar sin actualizar dashboard?

Gracias de antemano.
israfg escribió:Tengo una duda ya que no me aclaro, tengo un liteon con el ltplus 1.1 y el dashboard 12611, quiero jugar al AC brotherhood, se que necesito parchearlo con el abgx, pero, que versión necesito para que lo haga bien y poder jugar sin actualizar dashboard?

Gracias de antemano.

http://www.megaupload.com/?d=KY5YQS2O
termita1979 escribió:
israfg escribió:Tengo una duda ya que no me aclaro, tengo un liteon con el ltplus 1.1 y el dashboard 12611, quiero jugar al AC brotherhood, se que necesito parchearlo con el abgx, pero, que versión necesito para que lo haga bien y poder jugar sin actualizar dashboard?

Gracias de antemano.

http://www.megaupload.com/?d=KY5YQS2O


Me acabo de bajar el abgx de la web oficial y, lo he configurado según este hilo. En la ventana de este programa ha salido descargando un par de archivos que ha insertado en el backup y pone una frase que me hace entender que se ha actualziado bien, pone:
AP25 replay sector was successfully fixed!


Funcionará ese backup en ltplus 1.1???

Gracias y saludos.
israfg escribió:
termita1979 escribió:
israfg escribió:Tengo una duda ya que no me aclaro, tengo un liteon con el ltplus 1.1 y el dashboard 12611, quiero jugar al AC brotherhood, se que necesito parchearlo con el abgx, pero, que versión necesito para que lo haga bien y poder jugar sin actualizar dashboard?

Gracias de antemano.

http://www.megaupload.com/?d=KY5YQS2O


Me acabo de bajar el abgx de la web oficial y, lo he configurado según este hilo. En la ventana de este programa ha salido descargando un par de archivos que ha insertado en el backup y pone una frase que me hace entender que se ha actualziado bien, pone:
AP25 replay sector was successfully fixed!


Funcionará ese backup en ltplus 1.1???

Gracias y saludos.

si,te ira sin problemas
termita1979 escribió:
termita1979 escribió:


Me acabo de bajar el abgx de la web oficial y, lo he configurado según este hilo. En la ventana de este programa ha salido descargando un par de archivos que ha insertado en el backup y pone una frase que me hace entender que se ha actualziado bien, pone:
AP25 replay sector was successfully fixed!


Funcionará ese backup en ltplus 1.1???

Gracias y saludos.

si,te ira sin problemas


Comprobado, funciona correctamente, gracias de nuevo!
En la web hay 2 programitas, uno dice abgx360_v1.0.5_setup.exe y el otro abgx360_v1.0.5_source.zip, bien ahora instale el que dice stup y con el otro que hago? lo descomprimo y en donde lo dejo?

Si el juego dice AP25 REPLAY SECTOR IS BLANK eso quiere decir que no lo tengo que parchear no?


Y me doy cuenta que todo esta bien si me dice AP25 REPLAY SECTOR WAS SUCESSFULLY FIXED no?
dt_loky escribió:En la web hay 2 programitas, uno dice abgx360_v1.0.5_setup.exe y el otro abgx360_v1.0.5_source.zip, bien ahora instale el que dice stup y con el otro que hago? lo descomprimo y en donde lo dejo?

Si el juego dice AP25 REPLAY SECTOR IS BLANK eso quiere decir que no lo tengo que parchear no?


Y me doy cuenta que todo esta bien si me dice AP25 REPLAY SECTOR WAS SUCESSFULLY FIXED no?

con el set up te vale el otro lo borras
ap 25 replay sector was sucefully fixed quiere decir que te lo ha parcheado correctamente y que puedes grabarlo sin problemas
si configuramos el programa tal cual esta en el tutorial vale para pasarlo a todos los juegos o solo a los que lleven el ap25 ese . si lo dejamos asi hay que cambiar algo para los juegos que no llevan esa proteccion o el programa lo hace solo . gracias .
sergi333 escribió:si configuramos el programa tal cual esta en el tutorial vale para pasarlo a todos los juegos o solo a los que lleven el ap25 ese . si lo dejamos asi hay que cambiar algo para los juegos que no llevan esa proteccion o el programa lo hace solo . gracias .

si lo dejas configuardo como el tuto te valdra para todas las isos sean con ap 25 activado o no
gracias termita eres muy grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HOLA A TODOS OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR

MIREN ACABO DE PONERLE EL FIRM LT+ A MI SLIM PERO SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA VER SI USTEDES PUEDEN CONTESTAR MI DUDA. Y MI DUDA SON CON LOS JUEGOS NUEVOS YA QUE AHORITA NO TENGO BRONCAS PUEDO JUGAR BLACK OPS, FABLE 3, HALO REACH, MI MIEDO ES QUE LOS JUEGOS QUE ESTAN SALIENDO TIENEN UNA ACTUALIZACION QUE YA NO ME PERMITEN JUGAR CON ESTOS JUEGOS REALMENTE ME CONVIENE ACTUALIZAR O QUEDARME ASI Y UNA DUDA MAS ME BANEA LA CONSOLA O NO. :-? :-? :-? :-?

ESPERO Y ME PUEDAN RESPONDER OKI MIL GRACIAS
titino26 escribió:HOLA A TODOS OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR

MIREN ACABO DE PONERLE EL FIRM LT+ A MI SLIM PERO SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA VER SI USTEDES PUEDEN CONTESTAR MI DUDA. Y MI DUDA SON CON LOS JUEGOS NUEVOS YA QUE AHORITA NO TENGO BRONCAS PUEDO JUGAR BLACK OPS, FABLE 3, HALO REACH, MI MIEDO ES QUE LOS JUEGOS QUE ESTAN SALIENDO TIENEN UNA ACTUALIZACION QUE YA NO ME PERMITEN JUGAR CON ESTOS JUEGOS REALMENTE ME CONVIENE ACTUALIZAR O QUEDARME ASI Y UNA DUDA MAS ME BANEA LA CONSOLA O NO. :-? :-? :-? :-?

ESPERO Y ME PUEDAN RESPONDER OKI MIL GRACIAS

por actualizar no te banean la consola
si actualizas podras jugar a los juegos nuevos y a los que llevan el ap 25 activado
lo unico que debes de hacer para poder jugar a los juegos que comentas con el dashboard 12625 es parchear las isos con el parche ap 25
el acreedh y nfshp lo puedes hacer pasando la iso limpia por el abgx bien configurado,para ello vete a la primera pagina de este hilo
para los demas vete aqui
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674
vamos que no hay excusa para actualizar y ademas habiendo esos nuevos pedazo de juegos menos
GRACIAS termita1979

:-? UNA DUDA MAS ES MEJOR ACTUALIZAR DESDE UNA USB O CON LA QUE TRAE EL JUEGO. POR QUE HE ESCUCHADO QUE LA DE LOS JUEGOS OCACIONA PROBLEMAS O ESTO ES FALSO
titino26 escribió:GRACIAS termita1979

:-? UNA DUDA MAS ES MEJOR ACTUALIZAR DESDE UNA USB O CON LA QUE TRAE EL JUEGO. POR QUE HE ESCUCHADO QUE LA DE LOS JUEGOS OCACIONA PROBLEMAS O ESTO ES FALSO

dan errores desde las copias
hazlo mejor por pendrive,ahi te la dejo
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
eagledan escribió:
nxname escribió:dudas aclaradas... pero ahora lo de team executer me deja otra vez en dudas...


Pues ya ves, porque yo anoche pase el abgx al Assasings y luego le apliqué el parche PPF, y grabado y funcionando (y copiado al disco duro sin ningún problema, que había gente que le daba problemas).
Esta noche probaré este nuevo método de PPF+ABGX a ver si también funciona. Aclaración: mi lector es un Benq con LT+.

Saludos.


Si pero todo esto solo funciona si tenemos el LT+ , ¿no?.
termita gracias me salvaste te lo agradesco mucho [poraki]
carlosordinas escribió:
eagledan escribió:
nxname escribió:dudas aclaradas... pero ahora lo de team executer me deja otra vez en dudas...


Pues ya ves, porque yo anoche pase el abgx al Assasings y luego le apliqué el parche PPF, y grabado y funcionando (y copiado al disco duro sin ningún problema, que había gente que le daba problemas).
Esta noche probaré este nuevo método de PPF+ABGX a ver si también funciona. Aclaración: mi lector es un Benq con LT+.

Saludos.

claro,sin lt+ no te sirve de nada,a no ser que tengas un samsung o hitachi(menos 78/79) de origen
Si pero todo esto solo funciona si tenemos el LT+ , ¿no?.
se me llena la cabeza de dudas ojala y me puedan ayudar por que no quiero cometer un error y decompener mi xbox.

mi duda es tengo xbox slim con lector 9504 solo viene el firm con lt+ o se le puede poner una version anterior. ya que ya tiene el firm pero no se cual tiene.

y como saber dash trae mi consola

y por ejemplo si meto un juego nuevo y me pide actualizar puedo cancelar la actualizacion o ya es obligatoria sabiendo que si no actualizo no podre jugarlo lo que quiero saber es si se tenga la opcion de negarme a la actualizacion.

y con el juego de assasins creed brotherhood me marca disco de contenido mixto esto es por el ap 2.5? o por que esta mal grabado?

ojala y me contesten gracias y perdon por las molestias [comor?] [reojillo]
el lt+ es el unico cfw que hay para el 9504
para ver el dashboard de tu consola vete a conf del sistema,conf de la consola,inf del sistema y donde pone D:,ese es el dashboard
sino actualizas no podras jugar al juego aunque canceles la actualizacion
necesitas si o si actualizar el dashboard para jugar a esos juegos
nunca actualices por copia hazlo por el original o pendrive
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.

el acreedh no te va por que lo has grabado mal
coge la iso limpia la pasas por el abgx bien configurado para parchear el ap 25 hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
y despues lo grabas con imgburn o clone cd a velocidad 2.4x y usa siempre dvds verbatim
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
http://polaxia.com/como-grabar-juegos-d ... 095.0.html
te recomiendo que hagas la actualizacion del dashboard a la 12625 que es la que te he puesto y luego para los juegos con ap 25 nfshp y acreedh lo que te he dicho y para los demas con ap 25(mw2,halo reach,fable 3 y black ops)
leete esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674
TERMITA AHORA SI ESTOY SEGURO DE ACTUALIZAR GRACIAS Y HARE LO QUE ME RECOMIENDAS..TE DEBO LA VIDA GRACIAS POR TUS CONSEJOS [tadoramo] [sonrisa] :D :Ð
termita1979 escribió:el lt+ es el unico cfw que hay para el 9504
para ver el dashboard de tu consola vete a conf del sistema,conf de la consola,inf del sistema y donde pone D:,ese es el dashboard
sino actualizas no podras jugar al juego aunque canceles la actualizacion
necesitas si o si actualizar el dashboard para jugar a esos juegos
nunca actualices por copia hazlo por el original o pendrive
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.

el acreedh no te va por que lo has grabado mal
coge la iso limpia la pasas por el abgx bien configurado para parchear el ap 25 hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
y despues lo grabas con imgburn o clone cd a velocidad 2.4x y usa siempre dvds verbatim
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
http://polaxia.com/como-grabar-juegos-d ... 095.0.html
te recomiendo que hagas la actualizacion del dashboard a la 12625 que es la que te he puesto y luego para los juegos con ap 25 nfshp y acreedh lo que te he dicho y para los demas con ap 25(mw2,halo reach,fable 3 y black ops)
leete esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674

Eso significa, si no entiendo mal , que con la insercion de parches ap 25 ya no tenemos que estar esperando a que abgx permitiese el parcheo de las isos en español, y el consecuente miedo a que al actualizar a 12625 tuviésemos que regrabar fable 3, black ops y otros en region free...¿es eso asi?, es decir, ahora podremos actualizar a 12625 y parchear nosotros mismos y regrabar las versiones español de las isos que teniamos?
HOLA DE NUEVO POR FIN ME ANIME Y ACTUALICE A 12625.

PERO ME APARECIO VARIOS DETALLES CON LOS JUEGOS QUE CORREN CON ESTA ACTUALIZACION.

PUSE MORTAL KOMBAT Y LO UNICO QUE SALE AL LEER EL DISCO ES ABRIR BANDEJA

PUSE FIGHT NIGHT CHAMPIONS Y LO EMPIEZO A JUGAR Y ME SALE UN LOGO DE ERROR AL LEER EL DISCO FAVOR DE LIMPIARLO SUAVEMENTE Y VOLVER A INTENTAR

TAMBIEN TUVE EL MISMO DE DETALLE CON CRYSIS 2. LO EMPIEZO A JUGAR Y ME SALE UN LOGO DE ERROR AL LEER EL DISCO FAVOR DE LIMPIARLO SUAVEMENTE Y VOLVER A INTENTAR

Y PUSE EL bulletstorm Y ESE ME JALO DE MARAVILLA

MI PREGUNTA VA POR ESTO QUE ME PASO, ES POR UNA MALA GRABACION DE LOS DISCOS O TENGO PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION QUE LE HICE?

OJALA Y ME PUEDAN RESPONDER GRACIAS Y SALUDOS.. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
titino26 escribió:HOLA DE NUEVO POR FIN ME ANIME Y ACTUALICE A 12625.

PERO ME APARECIO VARIOS DETALLES CON LOS JUEGOS QUE CORREN CON ESTA ACTUALIZACION.

PUSE MORTAL KOMBAT Y LO UNICO QUE SALE AL LEER EL DISCO ES ABRIR BANDEJA

PUSE FIGHT NIGHT CHAMPIONS Y LO EMPIEZO A JUGAR Y ME SALE UN LOGO DE ERROR AL LEER EL DISCO FAVOR DE LIMPIARLO SUAVEMENTE Y VOLVER A INTENTAR

TAMBIEN TUVE EL MISMO DE DETALLE CON CRYSIS 2. LO EMPIEZO A JUGAR Y ME SALE UN LOGO DE ERROR AL LEER EL DISCO FAVOR DE LIMPIARLO SUAVEMENTE Y VOLVER A INTENTAR

Y PUSE EL bulletstorm Y ESE ME JALO DE MARAVILLA

MI PREGUNTA VA POR ESTO QUE ME PASO, ES POR UNA MALA GRABACION DE LOS DISCOS O TENGO PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION QUE LE HICE?

OJALA Y ME PUEDAN RESPONDER GRACIAS Y SALUDOS.. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]

eso es por una mala grabacion que marca usas de dvds
usa verbatim y grabalos a 2.4x
no tiene nada que ver con la actualizacion
compi no escribas en mayusculas que estas en un foro y eso significa que estas gritando
termita, podrías echarle un vistazo a mi pregunta acerca de las isos españoles un poco más arriba, y contestarme algo..te lo agradecería muchisimo..

Gracias
joder creo que la he cagado, actualize a la version 12625 desde el cd del crysis 2 y este ahora no m va pero el assasin creed y esos si tengo firmware lt+1.1, puede ser xk la version del dashboard este corrupta, k solucion puede tener??
gracias termita duda aclarada mil gracias y perdon por lo de escribir con mayusculas no sabia lo que signficaba no vuelvea pasar... saludos.. [sonrisa]
viti_sv escribió:joder creo que la he cagado, actualize a la version 12625 desde el cd del crysis 2 y este ahora no m va pero el assasin creed y esos si tengo firmware lt+1.1, puede ser xk la version del dashboard este corrupta, k solucion puede tener??

apique
es tal como tu comentas,ya podemos parchear nuestras vesriones de halo reach y compañia,sin tener que depender de que los parches esten en el abgx
gracias a los rusos y al programa que se ha currado el colega lynde
viti-sv
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
Tengo que estar conectado a internet para usar este programa?


Otra cosa fui al ABGX y en help/ about me dice q es la version 1.0.2 en vez de la 1.0.5 esto a que se debe, yo instale la 1.0.5 ? yo baje la ultima
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7