[TUTORIAL] Abgx v1.0.5 (07/12/10)

13, 4, 5, 6, 7
diabolelx escribió:yo tengo una duda, y si ya tienes el back up en dvd, es posible verificarlo con este programa si ya tiene el parche para ap.25???, osea que meta el back up a mi lectora de pc y me examine que tal esta hecho, y no desde la iso.

Si pero solo te lo verificara sin arreglarlo si tuviese algun fallo.
He parcheado el Fable III según el método de este hilo y no me funciona, sabéis porque puede ser?

Tengo al XBOX con e último firmware que hay (el del Kinect) y mi consola es Litle on con IXLT+1.1
Batusai666 escribió:He parcheado el Fable III según el método de este hilo y no me funciona, sabéis porque puede ser?

Tengo al XBOX con e último firmware que hay (el del Kinect) y mi consola es Litle on con IXLT+1.1

A ver si leemos mas, para el fable 3 aun no hay ap por lo que el abgx no se lo pone y por eso no te funciona.
yo tengo el lt+1.1 y he pasado el abgx al assassins y despues le he cambiado la wave con el waves patcher y el juego no funciona. ya se que no hace falta cambiar la wave pero la costumbre... jejeje.

he pasado la iso otra vez al abgx y me dice que le faltan algunas cosas supongo que será por haber cambiado la wave por lo que no funciona el juego no?



muchas gracias por estos post que nos ayudan a todos.
Estoy intentando parchear el Need for Speed según el método de la primera página del hilo y todo el rato me sale el menaje de:
"Unable to verify AP25 replay data for this Media ID"

Sabéis que puedo hacer para solucionarlo?
Justo ahora que estaba parcheando algunos juegos, se cayó abgx.360.net, que lastima
Batusai666 escribió:Estoy intentando parchear el Need for Speed según el método de la primera página del hilo y todo el rato me sale el menaje de:
"Unable to verify AP25 replay data for this Media ID"

Sabéis que puedo hacer para solucionarlo?


A mi eso me paso con un juego y eso es porque la version del juego que tienes no corresponde con las que hay en la bbdd de abgx y no existe el ap25 pa esa version... comprueba que el XEX CRC de tu juego es el mismo que el que hay en la web de abgx...

Si me equivoco que alguien me corrija....
Ruthbreak escribió:
Batusai666 escribió:Estoy intentando parchear el Need for Speed según el método de la primera página del hilo y todo el rato me sale el menaje de:
"Unable to verify AP25 replay data for this Media ID"

Sabéis que puedo hacer para solucionarlo?


A mi eso me paso con un juego y eso es porque la version del juego que tienes no corresponde con las que hay en la bbdd de abgx y no existe el ap25 pa esa version... comprueba que el XEX CRC de tu juego es el mismo que el que hay en la web de abgx...

Si me equivoco que alguien me corrija....


Cómo puedo comprobar el XEX CRC?

Perdón por las preguntas pero soy un novato con todo el tema de los nuevos métodos de hackeo. XD
Una duda asi rapida, si paso el abg a un juego que no lleva prteccion ap25 no le afecta en nada no?

No le realiza ningun cambio?

Mas que nada por que no estoy seguro si los backups del kinect traen  la nueva proteccion


Un saludo!
desde el fifa 10 creo recordar todos lo traen...pero no activo..si se lo pasas no hara nada porque no estan sus respectivos parches.
vegetasnake escribió:desde el fifa 10 creo recordar todos lo traen...pero no activo..si se lo pasas no hara nada porque no estan sus respectivos parches.


Ok es que ando un poco perdido con esto ahora.

Por lo que e leido si traen algunos wave 9, en un ixtreme 1.6.1 lt + es necesario aplicar algo mas? o directamente se siguen grabando los wave9 como antes?

Grcias de antemano :)


Un saludo!
el 1.61 lite + no existe....XD....en teoria solo parchearlos...pero que yo sepa solo hay tres parches...para el assassins,,el need y el fable ntcs...
vegetasnake escribió:el 1.61 lite + no existe....XD....en teoria solo parchearlos...pero que yo sepa solo hay tres parches...para el assassins,,el need y el fable ntcs...



xDD , queria decir que venia del 1.6.1 al lt+ jejejje

Y ando mas perdido...que de tanto leer que si parches que si waves......

Por lo que veo no es necesario parchar nada si no trae  el ap25,hasta hay bien no?

Es que veo tantos post con gete bajando a wave 2 a wave 3 ,cuando a mi antes de meter este firmw no me era necesario, que ya dudo si tengo que bajar o no el wave en los nuevos.

un saludo!
solo se parchean los juegos que traigan ap25...solo....y de momento son 3...los waves no tienen nada que ver con eso.
vegetasnake escribió:solo se parchean los juegos que traigan ap25...solo....y de momento son 3...los waves no tienen nada que ver con eso.


Ok, ya me quedo mas tranquilo [+risas]

Gracias socio


Un saludo!
Ruthbreak escribió:
Batusai666 escribió:Estoy intentando parchear el Need for Speed según el método de la primera página del hilo y todo el rato me sale el menaje de:
"Unable to verify AP25 replay data for this Media ID"

Sabéis que puedo hacer para solucionarlo?


A mi eso me paso con un juego y eso es porque la version del juego que tienes no corresponde con las que hay en la bbdd de abgx y no existe el ap25 pa esa version... comprueba que el XEX CRC de tu juego es el mismo que el que hay en la web de abgx...

Si me equivoco que alguien me corrija....


Cuando pasas el abgx en el listado que sale a lo primero te dice XEX CRC y te sale una numeración, y en la web de abgx si buscas un juego te sale tambien en una de las columnas...
Buenas, m he leido el post entero, y no h encotrado ningun caso como el mio (si parecidos, xo como cada consola parece un mundo, ahi voy):

Tengo lector benq con lt+ 1.1 y el kinect final. no consigo hacer funcionar el ACH , lo h probado con el abg solamente, luego tb con lo q s ve x ahi d pasar el abgx y luego el ppf matic... en fin, en el log dl abgx todo parece correcto, xo luego la consola no lo reconoce. Los demas juegos, mas antiguos y sin ap25, m los lee sin problemas, asi q problema dl fw no es...

Agradeceria q si alguien tiene benq y lt+ q m diga si les funciona el AC con el kinect final, xq creo q es problema dl dash...

un saludo ;)
kanedo escribió:Buenas, m he leido el post entero, y no h encotrado ningun caso como el mio (si parecidos, xo como cada consola parece un mundo, ahi voy):

Tengo lector benq con lt+ 1.1 y el kinect final. no consigo hacer funcionar el ACH , lo h probado con el abg solamente, luego tb con lo q s ve x ahi d pasar el abgx y luego el ppf matic... en fin, en el log dl abgx todo parece correcto, xo luego la consola no lo reconoce. Los demas juegos, mas antiguos y sin ap25, m los lee sin problemas, asi q problema dl fw no es...

Agradeceria q si alguien tiene benq y lt+ q m diga si les funciona el AC con el kinect final, xq creo q es problema dl dash...

un saludo ;)


Yo tengo lector benq y lt+ 1.1, dashboard kinect final y me va perfecto.
Lo que he hecho es pasar el juego por el abgx v1.0.5 y grabarlo.
En mi proceso del Fable 3 me sale lo mismo que en el tuto eso de que no se ha nencontrado los ap2.5... ¿lo puedo grabar asi y rula?
otaku-girl escribió:
kanedo escribió:Buenas, m he leido el post entero, y no h encotrado ningun caso como el mio (si parecidos, xo como cada consola parece un mundo, ahi voy):

Tengo lector benq con lt+ 1.1 y el kinect final. no consigo hacer funcionar el ACH , lo h probado con el abg solamente, luego tb con lo q s ve x ahi d pasar el abgx y luego el ppf matic... en fin, en el log dl abgx todo parece correcto, xo luego la consola no lo reconoce. Los demas juegos, mas antiguos y sin ap25, m los lee sin problemas, asi q problema dl fw no es...

Agradeceria q si alguien tiene benq y lt+ q m diga si les funciona el AC con el kinect final, xq creo q es problema dl dash...

un saludo ;)


Yo tengo lector benq y lt+ 1.1, dashboard kinect final y me va perfecto.
Lo que he hecho es pasar el juego por el abgx v1.0.5 y grabarlo.



Merci, x contestar.
Lo pruebo con el v1.0.5 y cuento a ver si x hay suerte.
Los juegos posteriores no tiene la AP 2.5...solo lo han hecho con esos 3?
Hola, lo primero agradecer este util tutorial.

Lo segundo, si te sale esto al pasarlo, que pasa?, me refiero a si se puede jugar en el live con ella.

Imagen

Gracias de antemano.

Saludos.
En caso de tener el firmware LT + 1.1 en el lector de DVD, también hay que seguir estos pasos?
al flashear a LT + 1.1 funcionan los juegos anteriores de cualquier wave?

Saludos
Hola!!!, una duda, con firm lt+ 1.1, que versión del dash hace falta para saltarse la protección ap 2.5 a parte de parchear la iso con el abgx?

Salu2!
Lechuso escribió:Hola!!!, una duda, con firm lt+ 1.1, que versión del dash hace falta para saltarse la protección ap 2.5 a parte de parchear la iso con el abgx?

Salu2!


la version final (12611),te recomiendo actualizar mediante pendrive

saludos
alaquasero escribió:
Lechuso escribió:Hola!!!, una duda, con firm lt+ 1.1, que versión del dash hace falta para saltarse la protección ap 2.5 a parte de parchear la iso con el abgx?

Salu2!


la version final (12611),te recomiendo actualizar mediante pendrive

saludos


Acias!!
Una duda, hya que poner toda la configuracion en el Post inicial o con bajarnos el ABGX 1.05 Setup.Exe e instalarlo sobra? si el juego es region free que hay que poner en Region? solo sale PAL y NTSC

Gracias
Disculpa tengo el nuevo flash LT y al querer jugar al NFS HP me pide que actualiza seguramente no esta `parcheado por eso sera?
Buenas tengo puesto el LT+ e intentado grabar el alan wake y el wwe smackdaw 2011(ejemplos) que segun el 360wavepatcher nuevo dice que son wave 6 pero no funcionan grabandolos a pelo,que wave devo pasarles o tengo que pasarles el tal Abgx ese para que funcionen en LT+?
Tengo una carpeta de un backup con 2 archivos: uno de extension .iso y otro .dvd. Al pasarle el abgx 1.0.5, en la ventana de proceso indica que el .dvd es incorrecto y lo repara. Luego sigue todo el proceso y termina de forma correcta.

Realmente lo que ha hecho para reparar este archivo es agregarle una linea a ese archivo (si se abre con el bloc de notas se ve):

LayerBreak=1913760 -> esta es la linea que agrega
nombreDelJuego.iso -> esta linea ya estaba

He leido por ahi que solo poniendo en la configuracion del IMG Burn lo del 1913760 (Herramientas > Opciones > pestaña Grabar > Sectores en L0) y borrando esa linea del .dvd ya puedes grabar sin problemas al seleccionar el archivo .dvd (ya que este te redirecciona al .iso mediante la segunda linea de texto).

He probado a dejar solo el archivo .iso y al pasarlo por el abgx dice que no existe y lo crea de forma correcta, con la dos lineas de antes.

Entonces, si esto es así, siempre que se pase por el abgx y se quiera grabar con IMG Burn configurado como lo tengo, tendre que borrar esa linea del .dvd y seleccionarlo para poder grabarlo?

salu2 [oki]
monoculero escribió:Tengo una carpeta de un backup con 2 archivos: uno de extension .iso y otro .dvd. Al pasarle el abgx 1.0.5, en la ventana de proceso indica que el .dvd es incorrecto y lo repara. Luego sigue todo el proceso y termina de forma correcta.(...)oki]


No te preocupes, Mono.. eso es el salto de capa que hace el disco para que el firmware ejecute el juego de forma correcta... no importa si el .dvd tiene el salto y el imgburn también. De hcho, yo cojo siempre el .dvd con el salto en el Imgburn y tengo el quemador configurado también para esto... Nunca he tenido un problema!...

Recuerda ocupar buenos consumibles (verbatim) y una velocidad de 2.4.

Saludos!
Pattonbasaez escribió:
monoculero escribió:Tengo una carpeta de un backup con 2 archivos: uno de extension .iso y otro .dvd. Al pasarle el abgx 1.0.5, en la ventana de proceso indica que el .dvd es incorrecto y lo repara. Luego sigue todo el proceso y termina de forma correcta.(...)oki]


No te preocupes, Mono.. eso es el salto de capa que hace el disco para que el firmware ejecute el juego de forma correcta... no importa si el .dvd tiene el salto y el imgburn también. De hcho, yo cojo siempre el .dvd con el salto en el Imgburn y tengo el quemador configurado también para esto... Nunca he tenido un problema!...

Recuerda ocupar buenos consumibles (verbatim) y una velocidad de 2.4.

Saludos!

Gracias colega! Me tienen que traer la consola flasheada con lt+ 1.1 y estoy recopilando info y como nadie decia nada he preferido ponerlo por si acaso para alguien.

salu2! [oki]
Hola alguien que me aclare porfavor, no jugaba en live nunca ahora primero cheque los juegos que tenioa grabados y la mayoria me tira *DMI is Unverified* todo lo demas verde con estos juegos no debo entrar al live? por que son los dvds ya grabados osea que si quiero jugar debo volverlos a grabar?. saludos
Hola!

No se muy bien donde preguntar esto, no quería abrir un nuevo hilo, pero es que resulta que a la hora de tomar las precauciones para jugar en live, estoy hecho un auténtico cacao.

He leido mucho sobre waves, ssv, abgx.... pero no me entero de nada, no encuentro una explicación uniforme a todo y al final no se de qué va exáctamente cada cosa y qué es necesario y qué no.

Bueno al lio. Tengo un lector Liteon con el último LT+. Es necesario que parchee las waves de los juegos? o sólo es con fw anteriores? luego tendría que insertar las ssv o no es necesario? Todo esto lo hace de modo sólo y automático el abgx con este tutorial? o esto último es para otra cosa? si no hiciera todo el abgx, qué pasos exáctos debería de seguir?

Lo siento por mi ignorancia, pero es que no dejo de leer pero no consigo nada en claro la verdad.
bueno e intentado parchear el fable 3 y nada me sale pantalla negra , con un liteon en lt pus 1.1
sabe alguien si ya hay parche para este juego
Tengo el LT+ 1.1 probe con el Need for Speed le pase el ABGx360 ultima version se parcheo correctamente calcado palabra por palabra a la foto, lo comprimi y lo pase a un portatil sin conexion a internet pero con grabadora doble capa (siempre lo hice en el pasado y simpre me fue bien, excepto que recomprimi el juego) lo grabe y me reconoce el juego pero alfinal no lo carga , y no se por que pudo ser.

¿Tenia que parchearlo y despues pasarle el abgx360?
¿No tenia que haber actualizado la Xbox?
¿quizas al comprimirlo y pasarlo a otro ordenador en el proceso se jodio algo ?

Si alguien tiene alguna idea... muy agradecido ya tire muchos DVD y perdi muchisimo tiempo ...
Hola amigos, perdonad pero tengo una duda. Me he descargado el Fifa 11, le he incrustado las ss2 porque quiero jugar online pero estoy como un burro y no me dí cuenta de que el AGBX iba por la versión 1.0.5 y yo aún tengo la 1.0.2 y lo comprobé antes de grabarlo con esta versión y todo bien pero me entra la duda de al no haberle pasado la 1.0.5 se le haya pasado algo por alto y la fastidie. Me podéis ayudar, como ya lo grabé no puedo hacer nada pero aún no lo he metido en la Xbox. Gracias y un saludo.

PD: Escribí este mismo mensaje en otro post de otro tema pero no sé si me contestarán por eso lo pongo aquí.
Se sabe algo de cuando saldra el parche para el fable 3 pal españa?
joseedgar escribió:bueno e intentado parchear el fable 3 y nada me sale pantalla negra , con un liteon en lt pus 1.1
sabe alguien si ya hay parche para este juego

para la version en castellano todavia no lo hay
una pregunta tonta, soy novato en esto, acabo de flashear la xbox con LT+, la pregunta es, tengo q flashear todos los juegos, o de momento solo hace falta con el NFS y el ACB ¿
con este programa , podria parchear call of duty black ops ??

tengo ixtreme 1.51 pero no se que lector uso
westwan escribió:Tengo el LT+ 1.1 probe con el Need for Speed le pase el ABGx360 ultima version se parcheo correctamente calcado palabra por palabra a la foto, lo comprimi y lo pase a un portatil sin conexion a internet pero con grabadora doble capa (siempre lo hice en el pasado y simpre me fue bien, excepto que recomprimi el juego) lo grabe y me reconoce el juego pero alfinal no lo carga , y no se por que pudo ser.i

¿Tenia que parchearlo y despues pasarle el abgx360?
¿No tenia que haber actualizado la Xbox?
¿quizas al comprimirlo y pasarlo a otro ordenador en el proceso se jodio algo ?

Si alguien tiene alguna idea... muy agradecido ya tire muchos DVD y perdi muchisimo tiempo ...


Y porque no le pasa el agbx en el portatil y sales de dudas
pillo sitio, que siempre lo pierdo y nunca me acuerdo de cómo es exáctamente. XD
Como hay que configura el abgx para que parchee automaticamente las ssv2, ya que nunca me corrige las isos y lo tengo que hacer manuealmente.
Ya que estamos, le he pasado el abgx al call of dutty, black y no veo que me corrija el ap25 a alguien le pasa?¿ un saludo.
Gracias por el tutorial
Yo estoy esperando flashear la slim para empezar las pruebas
KeNzO46 escribió:Ya que estamos, le he pasado el abgx al call of dutty, black y no veo que me corrija el ap25 a alguien le pasa?¿ un saludo.

El juego tiene que ser region free en ingles, lo tienes asi?
Podeis poner un titorial de como se tiene que configurar el abgx para que inyecte la ss2? par ano hacerlo manual.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Hola a todos alguien sabe para cuando el parche de Black ops en español xd
Edgy_3 escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] Hola a todos alguien sabe para cuando el parche de Black ops en español xd


ojalá sea prontoooo
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7