Tutorial ABC para instalar 3.40 OE-A

Siempre que te guardes el data.dxar para copiarlo posteriormente a la carpeta 340oeflasher no hay problema en que formatees.

Un saludo!
Hola, tengo un problemilla con el 3.40, no me cargan varios juegos y los k van se kedan colgados algunas veces. Encima, tampoco me deja entrar en el menu recovery.
Me gustaria bajar a la 3.03, me puede decir alguien como?
Gracias
ya se que se ponen en la carpera isos pero despues dentro de la psp como los ejecuto??
A mi también me da problemas con los cso
se activan en juego/memory stick/y das al juego k kieras
tmc s tan dificil jeje
Tenia un psp ta-082 con fireware 2.71 - 1.5 con el daevook y no me cargaba algunos juegos, pero con esto Uff, subi a 3.40oe-a sin importar mi placa, y ta bien facil solo hay q segir los pasos 1 a 1 y listo... ta de aquellas GRASIAS por COMPARTIR y grax a mi pimo ahrimanes ( AOZ ) q m paso el link... [angelito]
Hola a todos.

1ero quiero decir que he seguido varios de sus tutoriales y me han ayudado mucho.

Tengo la placa maldita T82 y tenia el 2.5 > 271 > 1.5 > 3.4 OE-A.
Todo estaba perfecto emulaba varios juegos (iso), snes, peliculas, internet, etc.

Hasta que le meti el emulador del GBA que me pedia el GBA_BIOS.bin, cuado lo puse me salio bien, entro a un juego y de un momento a otro se malogro todo y me salio lo siguiente:

I regret to inform you your psp has just crashed

Exception Details:
Exception - Bus error (data)
EPC - 089F7A6C
Cause - 9000001C
Status - 60008613
BadVaddr - 00000000
zr: 00000000 at: 00000000 v0: 00000004 v1: 00000008
a0: 00000004 a1: 00000B07 a2: 00000004 a3: 06008000
t0: 041957AF t1: 00000002 t2: 00655EBC t3: 0665DEBC
t4: 02036E3C t5: 00E55EBC t6: 00000090 t7: 0808FE5C
s0: 08A024A8 s1: 00000330 s2: 00000000 s3: 00000B06
s4: 00000001 s5: 00000000 s6: 00000000 s7: 00000000
t8: 0000001F t9: 00655EC0 k0: 09FFEF00 k1: 00000000
gp: 02036E0C sp: 09FFEC08 fp: 00000B07 ra: 08F0758C

The offending rountime my be identified with:
psp-addr2line -e target.elf -f -C 0x89f7a6c 0x0 0x8f0758c

Quisiera saber si ya fue mi placa :X, o si tiene arreglo porfavor.
Se que no he estado jugando con la flash asi que espero que tenga arreglo

P.D. tengo el recovery pero a pesar de muchos intentos en tratar de hacerlo funcionar (cuando mi psp funcionaba perfectamente) no pude lograrlo, asi que no tengo un backup.

Cualquier ayuda ya sea en una respuesta a este post o por correo sera agradecida (nilsntm@hotmail.com)

Si este post no debe ir aqui lo siento mucho pero entiendan que son momentos desesperados.
Mil gracias Mir, todo OK ;)
Mir en mi PSP cuando quiero entrar en un juego de PSX me dice que es imposible iniciar el juego por que los datos estan dañados.

lo tengo en: PSP---->GAME--->CARMAGEDON

y dentro de esta carpeta tengo el EBOOT junto a su KEYS.BIN.

como hago para emular los juegos, ademas tambien probe en las demas carpetas: GAME340 y GAME150.

gracias por tu respuesta de antemano.

el mensaje no es solo para mir jajajajaja por favor si alguien sabe una solucion se lo agradezco mucho.

gracias por la respuesta de antemano.

SALUDOS...
Debe ir en Game, el juego esta bien?
Puedes probar con otro?
ya he probado con dos juegos con el CARMAGEDO y EL SOUL REAVER
Como puedo pasar de la version 2.82 a la 1.50 para luego pasarla a la 3.40???????????????????????????????????

MUXAS GRACIAS
ya está mas que explicado por aquí

1.- actualizas de 2.82 a 3.03
2.- utiliza un downgrade de 3.03 a 1.50 (El del GTA:LCS)
3.- Actualizas a 3.40oe.

Tienes tutoriales de downgrades en el foro y en las chinchetas tienes acceso a toda la información. Tambien tienes un hilo de técnicos en downgrades que estarán encantados de hecharte una mano por el MSN.
QUE MAS DECIR
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Antes que nada al tuto esta muy bien... hace una semana actualice al CF 3.40 y estaba feliz por que era el 1er CF que hacia pero me llegue con la sorpresa de que mi psp habia cambiado mucho en la configuracion parecia asiatica estaba triste puesto que muchos backups no me los cargaba me daba infinidad de errores al igual que con los de psx; continue buscando y me encontre una super ayuda esto parece ser por un defecto de la flash 1 al actualizar a 3.40 asi que hay que renovarla por una en buenas condiciones para eso esta el flash 1 formatter lo encuentrass en un foro de el otro lado http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=759856
bueno espero que les sirva a todos aquellos que tengan problemas con su actualizacion. [pos eso]
Hola, e seguido todos los pasos k pone en el tuto y todo a ido bien, pero cuando e metido los iso,s no me los reconoce, pone k no ay juego. e metido los iso,s en la karpeta iso k e creado en la raiz y meto solo el archivo .iso, ¿se ace de otra manera? o es asi ¿por que no me funcionan? Saludos!!

Adjuntos

Hola buenas, tengo un problemilla por culpa de no estar en lo que tenía que estar...me explico: He borrado sin querer todo lo que había en la carpeta PSP sin hacer copia en el HD (me pensaba que estaba en en mi disco duro y no dentro de mi psp...), la cosa es simple: ¿me podría alguien decir que archivos se encuentran dentro de la carpeta PSP con esta version de Firmware?

1000 gracias
hola quieria que me echaseis un cable

12. Para aceptar el riesgo que supone el flasheo para la consola pulsa X (cuando salgan las letras fucsias sobre el fondo negro).

hasta ese punto todo bien pero en el siguente:

13. Se escribirán más letras fucsias informandonos de lo que está haciendo la consola. MUY IMPORTANTE NO APAGAR LA CONSOLA NI DESENCHUFARLA DE LA LUZ Y POR SUPUESTO NO SACAR LA MEMORY STICK DURANTE EL PROCESO!


la consola se me reinicia y aparece en informacion de sistema que tengo el FW que tenia anteriormente el 3.10OE-A
Hola , Gracias por el manual, todo perfecto

Por cierto he leido que a gente le daba problema al crear el DATA.DXAR, es cosa de la Memory Stick, me pasaba lo mismo con la que tengo de 2G, probe con una de 128mb, que fue con la que pase a 3.03 OE-C cuando me la compre, y todo OK
Ace falta tener el gta dentro para actualizar de 3.03 OE-C a la 3.40???
No, el gta es para downgradear la consola de 3.03 a 1.5. Tu esa fase ya la tienes superada [tomaaa]

Un saludo!
Hola.

Yo tengo el firm anterior ( 3.30 OE ) Y me quiero poner el accesorio GPS en la PSP.
¿ Es necesario instalar esta version , o con la que tengo ya me funcionara?

Saludossssssssssssssss

Gracias d antemano
Buenas! Actualice perfectamente, sin problemas, ahora se me ha configurado como una PSP japonesa... ¿que puedo hacer? a alguien más le ha pasado? es un error de la flash??

Muchas gracias
Alguien me puede ayudar?:

Yo tengo el firm 3.30 OE , Y me quiero poner el accesorio GPS en la PSP.
¿ Es necesario instalar 3.40 OE , o con la que tengo ya me funcionara EL GPS ?
gracias por todo te lo has currao, ;)
muchas gracias por el tuto esta mu currado
en primer lugar me uno a todos los que han felicitado a mir por este tuto :D,y en segundo,he echo todos los paso,he formateao la ms,me he bajado el firmware,he copiado los archivos en la psp\game,el caso esk aora tengo la 3.03 OE-A,pero si creo el psp\game150 no me lo reconoce,y al ejecutar el ùpdate maker me sale imposible iniciar el juego(8002014C),entonces no se como continuar,si me podeis ayudar os lo agradeceria.

saludos a todos!!!
Muchas gracias por el tuto, aora mismo me meto ese firmware para darle cañita a la psp que la tngo un pokitin olvidada ;)
Hola de nuevo pues otra vez agradeciendo a mir por su tuto esta genial, pero pues yo hago mi aprtacion y es para todos aquellos que al actualizar su psp a 3.40 oe-a se les volvio asiatica, con eso de que añ restablecer los ajustes te aparece japones, los botones X y O se invierten y muchos isos y juegos psx no cargan: el formatear la flash1 es la solucion por aki tengo amigos que les he recomendado eso y caray gozan mejor dicho gozamos de un psp 3.40 en perfectas condiciones cargando todos [plas] haganlo!!! es la solucion el flash formatter es el programa que por experiencia propia recomiendo
Una pregunta, una vez creado el data.dxar, y copiamos las carpetas 340oeflasher y 340oeflasher%, las carpetas oeupdmaker y oeupdmaker% es recomendable borrarlas antes de flashear, da igual dejarlas, le afecta en algo?

PD:Si ya preguntaron esto, siento mucho repetir :P
Muchas gracias Mir!

Geniales tus tutos :D!. He pasao de 2.6 -> ....... -> 3.40 OE-A sin problema alguno :D.

Lástima darme cuenta al terminar el 3.10 OE de que habia firmware mixtos nuevos :D.

Como novato con la psp y esto no hay problema :P. aunque creo que debería darsele un poco más de bombo a este y otros hilos :D
hola tengo un problema con el data dxar
ago lo que pone en el manual pero cuando ago el ultimo paso de las letras fuxias me dice que no existe

alguien sabria ayudarme please

mi version es la 303 oe-c
Tengo un problema al crear el data.dax, no se me reinicia la consola, se me apaga directamente no se que hacer, yo tenia la 2.71, ¿tengo que hacer algo que me salte o que?

Muchas gracias
Wenas, en primer lugar, un saludo a todos, en este mi primer mensaje. Y enhorabuena a los kreadores de sta pagina alucinante. Tb un saludo a jamonazo2000 q me ha ayudado a konseguir downgradear mi PSP kon TA-082 y 2.71 a 1.50 CF(todo a traves de lo de "ayuda para novatos d expertos").
Y ahi va mi pregunta: Obviamente, kerria subir a 3.40 o por lo menos 3.algo, pero para hacerlo dsd 1.50 CF necesito kitarlo y volver al 1.50 original o puedo pasarme directamente dsd CF?
En el listado al principio d este hilo no salia mi firm, x eso lo pregunto antes d meter la pata. Y diskulpad, q seguro q viene en algun otro hilo (q seguro q me he leido en algun momento), pero ya veo doble.Ademas, necesitaba una exkusa hacer mi primera pregunta en el foro,no?
Un saludo a todo el mundo del novato mas viejo (probablemente,klaro:33)
david140773 escribió:Wenas, en primer lugar, un saludo a todos, en este mi primer mensaje. Y enhorabuena a los kreadores de sta pagina alucinante. Tb un saludo a jamonazo2000 q me ha ayudado a konseguir downgradear mi PSP kon TA-082 y 2.71 a 1.50 CF(todo a traves de lo de "ayuda para novatos d expertos").
Y ahi va mi pregunta: Obviamente, kerria subir a 3.40 o por lo menos 3.algo, pero para hacerlo dsd 1.50 CF necesito kitarlo y volver al 1.50 original o puedo pasarme directamente dsd CF?
En el listado al principio d este hilo no salia mi firm, x eso lo pregunto antes d meter la pata. Y diskulpad, q seguro q viene en algun otro hilo (q seguro q me he leido en algun momento), pero ya veo doble.Ademas, necesitaba una exkusa hacer mi primera pregunta en el foro,no?
Un saludo a todo el mundo del novato mas viejo (probablemente,klaro:33)


No te preocupes que preguntando se llega a roma.
No es necesario que lo desinstales ya que la instalación formatea la flash, la verdad es que como el 1.5 CF no lo probé simepre se me olvida ponerlo pero ahora lo solvento en la página principal del tutorial.
Espero haberte aclarado las dudas.
Un saludo!
Mutxas gracias x la aklaracion, MIR! Pues en kuanto me konsiga un poko mas d tiempo libre ste finde me tiro d kabeza y me meto el 3.40. Ya os informare q tal (q menos).
Saludos!
Ayuda para mi por favor, tengo la 2.71 y cd me pongo a hacer el dax se me apaga la consola, me salto algun paso o algo???

Gracias un saludo
Una pregunta, una vez creado el data.dxar, y copiamos las carpetas 340oeflasher y 340oeflasher%, las carpetas oeupdmaker y oeupdmaker% es recomendable borrarlas antes de flashear, da igual dejarlas, le afecta en algo?

PD:Si ya preguntaron esto, siento mucho repetir smile_:P
Pero tienes la 2.71 SE o la de Sony? (lo siento si te ofendo pero es pregunta de rigor)
Has formateado la memory?
Has probado a bajarte el pack de otro mirror?
De que enlace te lo has bajado?
De que tamaño es la MS?

En cuanto a lo de borrar las carpetas es indiferente, asi que no te preocupes por eso.

Un saludo!
Pero tienes la 2.71 SE o la de Sony? (lo siento si te ofendo pero es pregunta de rigor) Tengo la 2.51 de sony actualizada a 2.71(pero no se si es SE)
Has formateado la memory? Si
Has probado a bajarte el pack de otro mirror?No
De que enlace te lo has bajado?Del primer enlace
De que tamaño es la MS? 4 GB.

no se si te valdra con estos datos jeje pero a ver si me puedes ayudar, te lo agradecere enormemente. Haz tu diagnostico jeje

Gracias un saludo
Vale, entonces el problema es que no tienes 2.71 SE asi que primero tienes que downgradear la PSP. Mirate los distintos tutoriales que hay y sigue el que sea adecuado para tu psp o sino mirate el enlace de Técnicos en Downgrades.
Una vez downgradeada ya podrás subir a 3.40 pero por el momento te toca downgradear.

Un saludo!
Muchas gracias Mir muy amable, me has servido de gran ayuda, ahora decidire lo que hago.

Muchas gracias. un saludo.
Hola,

Ayer actualice mi PSP de de 3.03 a 1.5 y luego a 3.40 OE (con los archivos y este tutorial). Todo el proceso fue correcto. Pulso la R (sin soltar), la enciendo y no pasa nada, arranca normal. En informacion del sistema pone que la version es la 3.40 OE. He podido jugar a un ISO con un UMD dentro pero otras ISO necesitan configuracion desde el recovery.

El boton R funciona correctamente porque me va con los juegos.

Alguien sabe lo que puede estar pasando para no poder acceder al recovey ¿? Hago algo mal¿?

Despues de la actulizacion y subir a 3.40 OE borre las carpetas de la actualizacion de /PSP/GAME (pero guarde una copia de las mismas en mi PC) ... 340oeflasher , 340oeflasher% , oeupdmaker , oeupdmaker% No se si esto esta relacionado.

Un saludo y gracias anticipadas
Pues parece ser que lamentablemente en algunas psp se corrompe la flash1 al instalar 3.40 OE (no en todas, y tp se ha podido determinar la causa pq por ejemplo a mi me va bien) y debe ser formateada.
Mirate unas hojas (no muchas) más atrás este mismo tutorial que un usuario encontró la solución.

Un saludo!
Una ultima cuestion mir, espero no molestar mucho.

Hay alguna manera de emular desde la 2.71 a alguna 3.xx , con devhook???.

Si la hay que me recomiendas hacer?? Actualizar a 2.71 SE, o esde 2.71 emular el 3.xx


Gracias un saludo
La verdad es que no se, pero de todas formas te recomiendo que pongas un custom firmware y ya que tienes q bajar a 1.5 subela directamente a la version que quieras, no es necesario que pases por 2.71 SE.

Un saludo!
Mir escribió:Pues parece ser que lamentablemente en algunas psp se corrompe la flash1 al instalar 3.40 OE (no en todas, y tp se ha podido determinar la causa pq por ejemplo a mi me va bien) y debe ser formateada.
Mirate unas hojas (no muchas) más atrás este mismo tutorial que un usuario encontró la solución.

Un saludo!


La solucion es arracar en recovery y desde ahi actualizar la flash1 pero el problema es que yo no puedo arrancar el recovery :(
bff, sin comentarios

dark_alex un millon de gracias
Solo para informacion de la srta. Mir, jamonazo2000,Dark_Alex, y demas "makinolis" q de una manera u otra me han ayudado, hacerles saber q un novato (moi) ha konseguido instalarse el 3.40 y le furulan los emus de SNES y DGEN.
Ahora imagino q PsOne, back-ups, kaeran en breve...
Muchas gracias!
hild escribió:La solucion es arracar en recovery y desde ahi actualizar la flash1 pero el problema es que yo no puedo arrancar el recovery :(

Intenta ejecutando ESTE programa, a ver si así puedes entrar en el recovery.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811