[Tutorial] - 3.50 Downgrade + HEN 3.50 - [Tutorial]

16, 7, 8, 9, 10, 11
new_tokyo está baneado por "insultos"
Gracias tio....
Hola, en vez del lumines el gta liberty city stories vale??? yo creo que para la 3.50 no vale pero un amigo me dice que si. yo no le creo porque he leido que no vale en algunos lados pero para estar seguro me gustaria que me respondierais

saludos
Tu amigo se confunde el gta sirve hasta 3.30 y el lumines hasta 3.50
facil!

vengau n saludo
Gracias, ya me parecia extraño, se lo tendre que enseñar para que se lo crea
venga un saludo
Subdes escribió:
Solo te tienes q fijar si es el weno, mirando el lomo de la caja o el UMD.
Tiene q poner ULES00043...
Pero seguro q es este, he visto en estas 2 ultimas semanas mas de 30 Lumines y la mayoria en Platinum, y son todos ULES00043.

Salud. ;)


Gracias por la aclaracion ;)
Hola, soy muy novato en esto.

Resulta que tengo una PSP 3.40 y me interesaria instalar dos emuladores: el de ATARI y el del MAME.

He encontrado los emuladores en la red y he seguido los pasos para introducirlos en la PSP, pero al interntar activar estos me da el mensaje de "Imposible iniciar el juego".

Que es lo que debo hacer exactamente para poder disfrutar de estos dos emuladores.

Gracias.
charcal escribió:Tu amigo se confunde el gta sirve hasta 3.30 y el lumines hasta 3.50
facil!

El GTA sirve hasta 3.03, no 3.30
se que es penoso lo que voy a decir, pero me he perdido en el primer paso. Ya he descargado el eboot de actualizacion a 3.50, pero no se como ejecutarlo en la mamory stick. ¿Donde hay que meterlo en la memory stick? pone algo de ms0: PSP\GAME\UPDATE
pero yo no tengo dentro de la memory stick eso de GAME y menos lo de UPDATE, las tengo que crear???
gracias y mil gracias
Pues yo me he perdido en el segundo XD

Hola como veis soy nuevo. Este es mi primer mensaje y quisiera dar la enhorabuena al foro, Os leia antes pero hoy he decidido registrarme.

Pues a lo que iba, he entendido todo menos el el paso que dice:

" 2º Descarga el Downgrade del enlace anterior, instálalo y ejecuta el HEN (va incluido en la descarga)
"

Me he bajado el: DESCARGA DEL DOWNGRADE (Noobz.eu)

y se compone de un archivo comprimido ZIP. Dentro hay 3 carpetas y 3 archivos de texto con explicaciones en ingles. Pues olvidando los archivos de texto quedan las 3 carpetas con sus subdirectorios. Que Hago con ellas. Ahi pone que lo instale. ¿Donde en el pc o PSP? ¿Como? ¿el que?. Cuando dice instalar se refiere a copiar las carpetas? ¿en que directorio?

La PSP la tengo 3 dias y me llama mucho la atencion los emuladores pero si no consigo entender el tutorial al pie de la letra desisto del intento. No quiero que me ezplote en la cara [burla2]

Muchas gracias
Copia las carpetas a la raiz de la memory stickj!
vale es lo que me imaginaba. Pero queria estar 100% seguro.

Ya he actualizado a la 3,50. Ahora me falta el lumines que en la web del game no esta. Mañana buscare por tiendas a ver si hay suerte


muchisimas gracias por la rapidez y claridad
PSP Negra, Placa NPI, fw. 2.82 -> 3.50 -> 1.50 -> 3.40 OE-A [beer] [plas] [beer]
Konohaman:

supongo que ya lo habras solucionado, pero lo que tienes que hacer es:

formatea la memory stick desde la psp (no es extrictamente necesario, pero siempre es recomendable formatear cuando un dispositivo es nuevo)

conecta la psp al ordenador mediante el cable usb

en la psp, en configuracion, activa el modo usb

Ahora en el ordenadador, se instalará la psp y en mi pc aparecera una nueva unidad de disco, ahí estan las carpetas que buscas.


PatiXavi:

sigue leyendo el tuto, en el siguiente cuadro se esplica lo que hay que hacer, en realidad es bastante simple, dentro de MS_ROOT hay una carpete que se llama PSP, copiala y sustituye la que ya hay en tu playportable por esta.

Por cierto, mira en la web de la fnac:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2579479089&Code2=138&prodID=546080
Buenas
Soy nuevo en este foro, escribo porque tengo algunas dudas en algunos puntos del tutorial.
Mi placa es la TA-079 o TA-081. Pues tengo los numeros ala izquierda debajo de una placa de metal.
dudas del tutorial:

1 punto:
tengo la version 3.11 y he de actualizar a la 3.50, tengo que poner el update en ms0:/PSP/GAME/UPDATE ¿esto esta en el directorio de la psp al conectarla con el pc, esta creado o lo he de crear (no la puedo conectar ahora porque estoy en el curro XD ?
2 punto:
me descargo el Hen y el downgrade, y lo copio todo en MS_ROOT que esta en el directorio raiz ¿no?

luego en el 3 punto simplemente guardo el downgrade 1.50 con el nombre que indica en el directorio del ms:0 ¿no?
gracias por todo
Bhalan escribió:Buenas
Soy nuevo en este foro, escribo porque tengo algunas dudas en algunos puntos del tutorial.
Mi pala


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que tienes dudas,si xDDDDDD Porque aunque se pueda hacer un hoyo con ella,no es ninguna pala xDDDDDDD

Al tema..... ;)

1.Afirmativo,pero tienes que crear la carpeta UPDATE...

2.Tienes que COPIAR TODO EL CONTENIDO DEL INTERIOR de MS_ROOT a la raiz de tu PSP (y dentro DE MS\PSP tendras unos archivos del SAVEDATA y otros del HEN350)...

3.Te bajas el firmware 1.50 y le cambias el nombre a UPDATE.PBP y lo guardas en /PSP/GAME/UPDATE sin sobreescribir el que ya hay,o sea,que has de cambiarle el nombre antes de meterlo,ok??

Salu2 :D
Tengo una PSP con firm 3.40 oficial y quisiera pasarla a un custom.
Tengo el Lumines, pero una duda.
Que capacidad tiene que tener la Memory Stick para hacer el down y luego subirla a un custom?
Darkpanzer escribió:Tengo una PSP con firm 3.40 oficial y quisiera pasarla a un custom.
Tengo el Lumines, pero una duda.
Que capacidad tiene que tener la Memory Stick para hacer el down y luego subirla a un custom?

Para bajarla a 1.5 puedes con una de 32 MB, pero si luego quieres pasar a un Custom Firmware necesitarás una de capacidad superior.
saludos

tengo un firmware 2.81 por lo tanto pienso utilizar este tutorial, hace unos dias lei en otro foro que con este tutorial no hay riesgo de brick que porque el hen la primera vez que es activado escribe algunos archivos en la flash, que no sobreescribe o modifica archivo alguno,si
no que escribe unos nuevos y por eso no el riesgo es cai inexistente, bueno eso lei ¿pero es cierto?.
Bueno espero que me lo puedan aclarar, gracias por adelantado [oki]
papolero escribió:Para bajarla a 1.5 puedes con una de 32 MB, pero si luego quieres pasar a un Custom Firmware necesitarás una de capacidad superior.


yo siempre lo he hecho con una de 32mb, para subirla tb

salu2
boby76 escribió:
yo siempre lo he hecho con una de 32mb, para subirla tb

salu2
Será porque utilizas autoinstaladores o algo así, porque para crear el DATA.DXAR del 3.40 OE-A las carpetas ocupan 34.6 MB. Yo prefiero crearlo yo, pero para gustos los colores. Si encuentra un DATA.DXAR ya creado sí que le valdrá.
La version ULJS-19005 no la havian parcheado? o eso leí ...
este tutorial vale para la v3.30 con placa TA-079?

gracias y un saludo
yareth escribió:este tutorial vale para la v3.30 con placa TA-079?

gracias y un saludo
Vale para todas las placas, pasa a 3.50 oficial de Sony como indica este tutorial y sigue el resto de pasos. Suerte.
Nada, me pille una targeta de 1Gb y todo perfecto, ya poseo una PSP con 3.40 OE.

Muchisimas gracias por el tuto, esta genial, facil y claro.
Hola tengo un problemilla tengo la version 3.40 de sony i quiero actualizar la psp a 3.50 para utilizar el hen, bueno el caso es que me e descargado el ebot que sale en el tuto i e entrado en la tarjeta en la carpeta psp despues en game i e crado la carpeta UPDATE e metido el archibo i me da datos dañados que hago mal?



edito:ya esta era que le sobraban los primeros numero del nombre.
gracias de todos modos
Yo he visto en un videoclub cercano a mi casa que han podido traer el Lumines para alquilarlo pero la version que pone en el canto no es ninguna de la que poneis ahi es esta:

EDITO: Yo estaba confundido.La version era esta Lumines - ULUS-10002 me abria fijado mal en los numeros.

Sorry
huse

metistes bien el EBOOT.PBP.
Guarda el archivo como EBOOT.PBP y ponlo en la ubicación X:/PSP/GAME/UPDATE. Si el directorio UPDATE no existe, lo creas. y dentro metes el EBOOT.PBP es en mayusculas.
si no descargalo deotra pagina.
papolero escribió:Vale para todas las placas, pasa a 3.50 oficial de Sony como indica este tutorial y sigue el resto de pasos. Suerte.


esteee.. esq soy new.. actualizo de 3.30 a 3.50 con un juego?
yareth escribió:
esteee.. esq soy new.. actualizo de 3.30 a 3.50 con un juego?
En el paso 1º del tutorial dice que te descargues la actualización a 3.50 oficial de Sony y al archivo que te bajes le quitas los números hasta que quede EBOOT.PBP. Esto lo metes en PSP/GAME/UPDATE (si no existen las carpetas las creas) y vas al menú Juego -> MS y allí te aparecerá para actualizar... no es difícil... si tienes problemas con los conceptos pásate primero por los hilos de novatos, ayudan bastante.
de donde puedo bajarme la version 3.40 oe y juegos para la psp?,un saludo
egaterifi escribió:de donde puedo bajarme la version 3.40 oe y juegos para la psp?,un saludo


A lo 1º,busca que hay enlaces por un tubo,y a lo 2º,se te van a echar encima las bestias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 :D
egaterifi escribió:de donde puedo bajarme la version 3.40 oe y juegos para la psp?,un saludo


Anda, edita tu mensaje y quita lo de bajarte juegos que te van a dar de collejas.

en este hilo tienes el tutorial de autoinstalador de Toneti y en su pagina web la descarga.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751786&highlight=autoinstalador+3.40oe

Solo he puesto en la busqueda "autoinstalador 3.40oe" y ha salido esto entre otras cosas.
el tuto perfecto, y ya lo logré.
Pero añadiria, que al poner el lumines y entrar con la x,luego pulsar START jeje, xk es que yo me pensaba que era automatico, y hasta que le he dado al start ha pasado un buen rato jeje.
Pero en resume genial,muy rapido y sencillo, el hen a la primera.
FELICITACIONES!
Gran tutorial pero tengo un problema cuanto tengo que hacer el paso 2.5 que es cargar el juego para activar el GEN me sale todo el Screen en rojo.
Tengo la placa TA-082 y actualizado a 3.50 y los archivos utlizados del HEN son los que descarge del enlace del tuto.
Alguien me podria echar una mano. Gracias
Nanostan escribió:Gran tutorial pero tengo un problema cuanto tengo que hacer el paso 2.5 que es cargar el juego para activar el GEN me sale todo el Screen en rojo.
Tengo la placa TA-082 y actualizado a 3.50 y los archivos utlizados del HEN son los que descarge del enlace del tuto.
Alguien me podria echar una mano. Gracias


El GEN???Hablemos con propiedad,home ;)

Tu tranqui y sigue intentandolo......Y si despues de intentarlo miles de veces sigue sin funcionar,es que algo hay que no estas haciendo bien......Pon los pasos que sigues......

Salu2 :D
Buenas tio esto sigue igual.
he formateado la MS y he copiado los archivos del MS_ROOT del Downgrader350_Including_Japanese del enlace. inserto el lumines y pongo el juego. nada tio me sigue saliendo el screen rojo.
Hay algun otro enlace para poder descargar el 3.50 Downgrade + Hen 3.50???
Gracias x la ayuda
Nanostan escribió:Buenas tio esto sigue igual.
he formateado la MS y he copiado los archivos del MS_ROOT del Downgrader350_Including_Japanese del enlace. inserto el lumines y pongo el juego. nada tio me sigue saliendo el screen rojo.
Hay algun otro enlace para poder descargar el 3.50 Downgrade + Hen 3.50???
Gracias x la ayuda
Yo he hecho 4 downgrades y nunca me ha salido rojo... sólo se me ocurre que quites la batería, la vuelvas a poner y a volver a intentar... a ver qué pasa, en otros downgrades funcionaba y salía el pantallazo azul. El HEN lo ejecuta, pero no correctamente (si lo ejecuta imagino que es porque has copiado todo correctamente a la MS y porque estás en 3.50). Inténtalo a ver y nos cuentas.
Gracias x la ayuda papolero ya lo hice x fin en 1.50. Un Tutorial Genial gracias x todo. ahora a ponerle 3.40 OE-A
Saludos
Perdonad, si no es el sitio para ponerlo, pero es que ando buscando el juego lumines y no lo encuentrao.alguien podria decirme por pribado algun sitio donde comprar o alquilar el juego en Valencia capital, gracias
Yo he alquilado en un videoclub la version americana.La ULUS 10002.Ya se que esta puesta al inicio del hilo pero me gustaria asegurarme de que es fiable como las otras.

Salu2 y gracias!!!
en la descarga que pone: Mod-Hen de 0okm para el Lumines JAP (0okm)

Solo sirve para el Lumines japones? o sirve para todos?
danidark escribió:en la descarga que pone: Mod-Hen de 0okm para el Lumines JAP (0okm)

Solo sirve para el Lumines japones? o sirve para todos?


Eso es el savegame del juego JAP para poder ejecutar HEN con dicho juego... si no tienes el Lumines JAP no te es necesario.



Tengas el JAP o no el que sí debes bajar es el DOWNGRADE (Noobz.eu).

Luego si tienes el JAP debes además bajarte el MOD para dicho juego.
Bueno pues seguido el tutorial al pie de la letra y todo con exito con la version americana del Lumines.

Gracias a los que han hecho todo esto posible.
como puedo crear nuevos temas o patrones o como se digan,m refiero al menu de la psp(donde sale ajustes,musica,etc)cambiarlo para k sea distinto al de la psp?no se si m explico...
Una duda, si tengo la 3.40 tengo que subir primero a la 3.50 antes de empezar el proceso??

Gracias.
Tengo un problema, no hay manera de que me pille el exploit.

Arranco el lumnies, me salen unas letras arriba y abajo que pone "cargando", tras eso salen los logos de bandai y demás. Luego me dice que presione start, le doy y se queda pillado. O bien directamente en negro, o bien medio se ve la imagen de la pantalla que le toca mostrarse, pero ahí se queda y a los pocos segundos se apaga.

Ya he probado de todo, he formateado la tarjeta, he metido el downgrade al que apunta el tutorial (including japanese o algo así) y también este: http://www.noobz.eu/joomla/component/option,com_remository/Itemid,0/func,startdown/id,20/

El resultado es el mismo.

La PSP es blanca, no es TA82, tiene metida la 3.50 y el lumines es ULES 00043, trae la actualización del firmware 1.50 por lo que dudo mucho que sea una versión ya corregida.

¿tenéis alguna idea?

Gracias de antemano


ME RESPONDO A MI MISMO:

"2.3 Pon, en configuración del sistema, el idioma en Inglés (Para evitar posibles problemas de carga)"

:P

Es lo que pasa cuando uno no lee bien.
He echo el tutorial, y despues del paso 5, cuando le doy a la X para resetear la consola se me ha kedado la pantalla en negro, he esperado unos minutos y nada y la he apagado y al volverla a encender se ve q esta en la pantalla de configuracion pero a los 1 o 2 segundo se pone la pantalla en negro.

Alguna ayuda???

Salu2

P.D.-->LA PsP tiene una placa TA-082

EDITO-->Weno al final solo ha sido un susto, tocando el brillo se ha arreglado.
genial el tutorial. Asi de gusto
Muchas gracias, un gran curro!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11