[Tutorial] - 3.50 Downgrade + HEN 3.50 - [Tutorial]

16, 7, 8, 9, 10, 11
new_tokyo está baneado por "insultos"
Gracias tio....
Hola, en vez del lumines el gta liberty city stories vale??? yo creo que para la 3.50 no vale pero un amigo me dice que si. yo no le creo porque he leido que no vale en algunos lados pero para estar seguro me gustaria que me respondierais

saludos
Tu amigo se confunde el gta sirve hasta 3.30 y el lumines hasta 3.50
facil!

vengau n saludo
Gracias, ya me parecia extraño, se lo tendre que enseñar para que se lo crea
venga un saludo
Subdes escribió:
Solo te tienes q fijar si es el weno, mirando el lomo de la caja o el UMD.
Tiene q poner ULES00043...
Pero seguro q es este, he visto en estas 2 ultimas semanas mas de 30 Lumines y la mayoria en Platinum, y son todos ULES00043.

Salud. ;)


Gracias por la aclaracion ;)
Hola, soy muy novato en esto.

Resulta que tengo una PSP 3.40 y me interesaria instalar dos emuladores: el de ATARI y el del MAME.

He encontrado los emuladores en la red y he seguido los pasos para introducirlos en la PSP, pero al interntar activar estos me da el mensaje de "Imposible iniciar el juego".

Que es lo que debo hacer exactamente para poder disfrutar de estos dos emuladores.

Gracias.
charcal escribió:Tu amigo se confunde el gta sirve hasta 3.30 y el lumines hasta 3.50
facil!

El GTA sirve hasta 3.03, no 3.30
se que es penoso lo que voy a decir, pero me he perdido en el primer paso. Ya he descargado el eboot de actualizacion a 3.50, pero no se como ejecutarlo en la mamory stick. ¿Donde hay que meterlo en la memory stick? pone algo de ms0: PSP\GAME\UPDATE
pero yo no tengo dentro de la memory stick eso de GAME y menos lo de UPDATE, las tengo que crear???
gracias y mil gracias
Pues yo me he perdido en el segundo XD

Hola como veis soy nuevo. Este es mi primer mensaje y quisiera dar la enhorabuena al foro, Os leia antes pero hoy he decidido registrarme.

Pues a lo que iba, he entendido todo menos el el paso que dice: