[Tutorial] - 3.50 Downgrade + HEN 3.50 - [Tutorial]

17, 8, 9, 10, 11
Mr-Floppy escribió:Buenas,

he conseguido otro lumines, y sigue haciendo lo mismo... nada!!!

he formateao desde la psp, tengo el idioma en ingles, copio la carpeta PSP a la memory, sustituye las carpetas y añade los archivos. desconecto el usb, me voy al UMD, lo ejecuto y me sale el juego tan chachi él!!!, ni pantalla azul, ni roja, ni (censurado)...

estoy ya desesperao, que hago??

Gracias.

Mr Floppy
Pues no sé qué puede pasar...

Cuando te pide el juego que le des a Start, ¿qué haces? en el tutorial pone que hay que darle a la X. Mira a ver si es que tú le das a Start y así no funciona...

Parece una chorrada, pero cuando no salen las cosas tras muchos intentos... igual es eso lo que te falla (o igual no).

Si funciona nos informas.
Para a todos a quienes no les haga nada de carga y se les apage la consola.

Poner el idioma en ingles de la PSP y cargar el lumines :D
papolero escribió:Pues no sé qué puede pasar...

Cuando te pide el juego que le des a Start, ¿qué haces? en el tutorial pone que hay que darle a la X. Mira a ver si es que tú le das a Start y así no funciona...

Parece una chorrada, pero cuando no salen las cosas tras muchos intentos... igual es eso lo que te falla (o igual no).

Si funciona nos informas.


Pues te indico en pasos:
tengo el idioma en ingles ya

1.- formateo la memory desde la psp
2.- conecto al pc
3.- copio en la carpeta PSP la de GAME, HEN350 y SAVEDATA
4.- desconecto del PC
5.- meto el LUMINES
6.- cuando sale la imagen del juego en UMD doy a X
7.- carga el juego, pero no sale pantalla de color ninguna
8.- pegarme un tiro [mamaaaaa] o tirar la p... psp por la ventana. [uzi]

necesito ayuda tesnica o un psiquiatra. [ein]

alguien que quiera ayudar messenger por privado, pago en cañas por correo... [beer]

Gracias.

Mr Floppy
Mr-Floppy escribió:
Pues te indico en pasos:
tengo el idioma en ingles ya

1.- formateo la memory desde la psp
2.- conecto al pc
3.- copio en la carpeta PSP la de GAME, HEN350 y SAVEDATA
4.- desconecto del PC
5.- meto el LUMINES
6.- cuando sale la imagen del juego en UMD doy a X
7.- carga el juego, pero no sale pantalla de color ninguna
8.- pegarme un tiro [mamaaaaa] o tirar la p... psp por la ventana. [uzi]

necesito ayuda tesnica o un psiquiatra. [ein]

alguien que quiera ayudar messenger por privado, pago en cañas por correo... [beer]

Gracias.

Mr Floppy


Pon el idioma de la PSP en ingles!!! y veras conmo en menos de 3sg ya tienes la PSP lista pa hacer el down =)

EDITO:
en el tuto lo pone:
2.3 Pon, en configuración del sistema, el idioma en Inglés (Para evitar posibles problemas de carga)
iPodlusino escribió:
Pon el idioma de la PSP en ingles!!! y veras conmo en menos de 3sg ya tienes la PSP lista pa hacer el down =)


q ya lo tengo puesto jooooo!!!! [mamaaaaa]
Pues... prueba a volver a bajar el downgrade... o hacerlo con otra MS...
iPodlusino escribió:Pues... prueba a volver a bajar el downgrade... o hacerlo con otra MS...


y si pruebo a darle con un martillo??? cawento
Mr-Floppy escribió:y si pruebo a darle con un martillo??? cawento
Pues no sé... lo único que se me ocurre es que el juego no sea válido ¿no estará ya parcheado? O prueba a cambiar la MS e inténtalo.

Busca algún vídeo en el youtube...

¿Te inicia completamente el juego sin que ocurra nada? ¿puedes llegar a jugar? no sea que salgas antes de lo debido...

¿Y le das a la X o al Start?

Ya nos comentarás...
nota del moderador: EOL no da soporte a la pirateria.
por favor, leete las normas antes de postear en el foro.
Si q puedes, con este tutorial se puede, de echo si lees al principio pone q vale para todaslas placas.
Por cierto, si al final se te keda la pantalla en negro, con darle al boton del brillo se soluciona.

Salu2
Wauuuuuuu!! He tardado 5 minutos y de una manera tan facil.
Gracias a todos por este fantastico tuto y la ayuda prestada en todo el hilo [oki]
Hola tengo ahora mi psp aqui he conseguido llegar a poner en el firmware la version 3.50 HEN pero al ir a hacer el update de ver x.yz no me sale me sigue saliendo si quiero actualizar a version 3.50 ¿a alguien mas le ha pasado?¿Que he de hacer ahora?, ya tengo metido el eboot y el update
salu Gamers.
mi PSP
ya lo tengo en 3.50hen
pero no consigo bajar a 1.50
ya tengo todo hago esto: ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)

pero no veo por ningun lado esto: X.YZ

alguien sabe que estoy haciendo mal?
o hay algun pequeño dato que me estoy saltando? ein?

algun gamer que me de la mano
aqui o por msm. por favor. :)


alparecer me pasa lo mismo que a: Tigretony ;)
saludos tigretony
gracias Alek por el tuto.
Vaya parece que ya no soy el unico menos mal empezaba a sentirme estupido.Yo si que sobreescribi el eboot.pbp, quizas sea por eso, si es por eso que por favor alfguien me mande el eboot o lo que haga falta para poder continuar si me lo puede mandar por mail pues muchas gracias.
- Tendreis que volver a empezar, y recordar no sobreescribir el EBOOT.PBP.

- Yo cuando empece tuve un fallo, que me volvia loco tenia activada la carga automatica del UMD, y al terminar de activar el HEN, me saltaba el UMD y perdia dicha activación. Esta opción se encuentra en AJUSTES => AJUSTES DE SISTEMA (creo, no tengo la PSP delante, xD). Deshabilitar esta opción y empezar de nuevo.

- Para ejecutar X.YZ debeis ir a JUEGOS => MEMORY STICK

Un saludo
Gracias pero una cosilla antes de probarlo ¿crees que deberia de formatear la memory? lo digo por si ha quedado alguna cosilla por ahi que me pueda dejar como si nada
No es estrictamente necesario, pues no haces ningun proceso con la PSP que escriba datos en la tarjeta, pero te recomiendo que empieces de nuevo el tutorial, desde el paso 1, con la tarjeta formateada.

Antes de ello, desactiva el inicio automatico del UMD.

Un saludo
gracias por la respuesta

y asi esta inicio automatico de umd.
lo desactivare entonces.
aver si me sale el archivo ese.
ales comento como me fue
tigretony
ya te mande un mail.
[oki]
hola estoy haciendo la psp de un amigo eh seguido todos los pasos voy a informacion de sistema y me dice que la version es 3.50 hen luego copio la actualizacion 1.50 al lado de la 3.50 llamada eboot cambiandole a la 1.50 por update y no me sale x.yz update en la psp y no se que hago mal si segui todos lo pasos muchas gracias
ah mi amigo su psp es americana pero tengo el lunines americano
y cuando la pase al hen primero me sale rojo como si parpadeara y luego pantallazo azul pero si en info de sistema dice q es hen supongo que estara bien muchas gracias
tienes que meter el downgrader de 3.50 en la carpeta PSP/GAME
mickjtj escribió:tienes que meter el downgrader de 3.50 en la carpeta PSP/GAME

cuando abro la psp en game ms me sale cube sample
lpldumper
kernel dumper sample
nanddumper
polyphonic sample
systemparam
y la actualizacion a 3.50 nada de x.yz y no se que quieres decir con meter el donwgrade de 3.50 si lo tengo metido todo pero muchas gracias aunq si puedes se mas esplicito estoy un poco torpe
dj_mya escribió:cuando abro la psp en game ms me sale cube sample
lpldumper
kernel dumper sample
nanddumper
polyphonic sample
systemparam
y la actualizacion a 3.50 nada de x.yz y no se que quieres decir con meter el donwgrade de 3.50 si lo tengo metido todo pero muchas gracias aunq si puedes se mas esplicito estoy un poco torpe



me pasa igual :)
todos esos archivos me salen tambien
gracias por responder :)
mpkczm escribió:

me pasa igual :)
todos esos archivos me salen tambien
gracias por responder :)

bueno espero que alguien que pueda indicarnos algo nos ayude si yo descubro algo te lo dire y te pido lo mismo muchas gracias
A ver os aclaro un poco. en la carpeta PSP/GAME teneis que tener esto:


Imagen



y dentro de la carpeta UPDATE esto:


Imagen

siendo UPDATE.PBP el EBOOT.PBP renombrado de la actualización a 1.50 de Sony.

Una vez con esto, si teneis ya 3.50 HEN os saldrá una aplicación en Juego/memory stick en la psp llamado Update x.yz

Un saludo
gracias mickjtj
mi error era que como en el tuto se decia no borrar el eboot yo deje el de laactualizacion a 3.50 que media 23.000 kb y el otro unos 75kb esa pequeña tonteria pero ya esta solucionado muchisimas gracias y al otro chico cualquier duda me preguntas por privado gracias de nuevo
Hola, llevo días leyendo en el foro y según he podido entender yo, con mi psp con la versión 3.50 y con una tarjeta de memoria de 4GB no tengo ninguna opción de poder downgradearla, alguien sabe alguna alternativa???
Supongo que para downgradearla con Lumines no tendras ningun problema con esa de 4gb...

La otra alternativa mas rapida (y creo yo que mas segura) es pandora.
Si no conoces a nadie, hay un apartado de prestamos. En 2minutines la tienes downgradeada ;)
Buenas noches,

Soy novato en esto y tengo una pequeña duda, ahí va:

Según dice el tutorial:
Instrucciones de Uso

1º Actualiza a un firmware 3.50 si no lo tienes ya (Con el eboot de actualización a 3.50, en ms0:/PSP/GAME/UPDATE, ejecutar desde Juegos-Memory Stick y dejar que se actualize normalmente al ejecutarlo. Una vez finalizado, podemos eliminarlo.)

2º Descarga el Downgrade del enlace anterior, instálalo y ejecuta el HEN (va incluido en la descarga)

El primer paso OK, pero no entiendo el segundo, quiero decir que no sé como se instala el downgrade y como se ejecuta el HEN.

He realizado una búsqueda avanzada y he encontrado esto:

Instrucciones:

1º Descarga el HEN para 2.80 del enlace anterior.

2º Copia todo el contenido del interior de MS_ROOT a la raiz de tu PSP

3º En tu PSP, entra dentro de Foto - Carpeta HEN_280

Esto aplicará el HEN. Si se queda en freeze, intentalo de nuevo tras reiniciarla. Si por el contrario ha ido todo bien, aparecerá o bien...

Es decir, yo tengo bajado el zip "Downgrader350_Including_Japanese.zip" y dentro de este 3 carpetas, de las cuales una MS_ROOT/PSP/HEN_350. Entonces mi pregunta es ¿He de copiar todo el contenido de MS_ROOT a la raiz y así ya habré instalado el downgrade y después podré ejecutar el HEN como se explica más adelante?

Perdonad por la parrafada, pero es que no quiero fastidiar mi PSP...

Muchas gracias a todos!

Saludos.
kenakel escribió:Buenas noches,

Soy novato en esto y tengo una pequeña duda, ahí va:

Según dice el tutorial:
Instrucciones de Uso

1º Actualiza a un firmware 3.50 si no lo tienes ya (Con el eboot de actualización a 3.50, en ms0:/PSP/GAME/UPDATE, ejecutar desde Juegos-Memory Stick y dejar que se actualize normalmente al ejecutarlo. Una vez finalizado, podemos eliminarlo.)

2º Descarga el Downgrade del enlace anterior, instálalo y ejecuta el HEN (va incluido en la descarga)

El primer paso OK, pero no entiendo el segundo, quiero decir que no sé como se instala el downgrade y como se ejecuta el HEN.

He realizado una búsqueda avanzada y he encontrado esto:

Instrucciones:

1º Descarga el HEN para 2.80 del enlace anterior.

2º Copia todo el contenido del interior de MS_ROOT a la raiz de tu PSP

3º En tu PSP, entra dentro de Foto - Carpeta HEN_280

Esto aplicará el HEN. Si se queda en freeze, intentalo de nuevo tras reiniciarla. Si por el contrario ha ido todo bien, aparecerá o bien...

Es decir, yo tengo bajado el zip "Downgrader350_Including_Japanese.zip" y dentro de este 3 carpetas, de las cuales una MS_ROOT/PSP/HEN_350. Entonces mi pregunta es ¿He de copiar todo el contenido de MS_ROOT a la raiz y así ya habré instalado el downgrade y después podré ejecutar el HEN como se explica más adelante?

Perdonad por la parrafada, pero es que no quiero fastidiar mi PSP...

Muchas gracias a todos!

Saludos.
No hagas nada del 2.80, no te funcionará. En este tutorial tienes todo lo que necesitas. Fíjate que el punto 2 es como un resumen de lo que tienes que hacer, está bien explicado en los puntos 21, 2.2, 2.3... simplemente sigue esos pasos y ya está... si tienes alguna duda más, ya lo dirás... Hala pues, suerte.
tengo un psp 3.40 este tutorial me vale para mí psp japonesa la bateria es la tocha
Todo perfecto, en la version 1.50 q estoy yo...no me deja ir a x 3.71, y me sale algun error, a que debido es?

Gracias, un saludo !!
dAsHiTo escribió:Todo perfecto, en la version 1.50 q estoy yo...no me deja ir a x 3.71, y me sale algun error, a que debido es?

Gracias, un saludo !!


Para subirla a la 3.71, primero necesitas instalar el 3.52 M33 Update 4, sino no vas a poder instalarlo.

Salud. ;)
una pregunta mi bateria murio puedo hacer esto directamente a la red?
Hola a todos, acabo de iniciarme en esto de downgradear mi psp (ver 3.11) y me aparece un fallo ya en el 1º paso ya que al ejecutar la actualizacion a 3.50 la psp me dice que el archivo esta dañado.

please ayuda.
mil gracias
por favor gracias de antemano.Tengo uan psp 3.40 OE y me compre el juego de samck down 2008 pero me manda actualizarla a 3.52 y le doy y nada(repito e juego es original)
y al cargar me da no se puede cargar juego error DADADADA
pero komo puede dar error esta maldita..encima no tengo ni dea
auqnue gracias a vosotros solucione un errro acabado en 48 y la pantalla negra y pude cargar mis backups
Gracias Carla
Te he respondido en el otro hilo....

Saludos
saludos gamers
aqui de nuez
alguien podria decirme por favor porque no me salen estos archivos?

Imagen


igual con estos no me salen las dos carpetas primeras

Imagen


ya lo tengo en 3.50 hen pero no me salen estos archivos que les menciono

agradecere la ayuda carnales

saludos desde cozumel
Tengo un problema tengo la version 3.11 y al bajar la 3.50 le quito los números y dejo solo EBOOT.PBP, sin embargo en la PSP me sigue diciendo ''Datos Dañados'' y me pasa con todas la EBOOT incluso con las de la pagina de yourpsp.com

Ayuda Plizz
Santo_Dark escribió:Tengo un problema tengo la version 3.11 y al bajar la 3.50 le quito los números y dejo solo EBOOT.PBP, sin embargo en la PSP me sigue diciendo ''Datos Dañados'' y me pasa con todas la EBOOT incluso con las de la pagina de yourpsp.com

Ayuda Plizz


Prueba a poner sólo EBOOT, no sea que la extensión te la esté escondiendo y estés poniendo dos veces el ". PBP" (la que ya llevaba y la que le pones tú).

Si no es eso, asegúrate de que lo pones en PSP/GAME/UPDATE. No se me ocurre otro posible error que estés cometiendo.

Suerte.
Santo_Dark escribió:Tengo un problema tengo la version 3.11 y al bajar la 3.50 le quito los números y dejo solo EBOOT.PBP, sin embargo en la PSP me sigue diciendo ''Datos Dañados'' y me pasa con todas la EBOOT incluso con las de la pagina de yourpsp.com

Ayuda Plizz


La carpeta Update estará en mayuscula no?
Si todo está correcto por eos no me lo explico.

Si no sabeis como solucionarlo decirme al menos un juego oficial que incluya la 3.50
Santo_Dark escribió:Si todo está correcto por eos no me lo explico.

Si no sabeis como solucionarlo decirme al menos un juego oficial que incluya la 3.50

No sé qué juegos llevan esa actualización. Repasa lo que haces que tiene que haber algún detalle que no hagas correctamente, si no no me explico. Pega aquí un pantallazo de cómo te queda el EBOOT.PBP en la carpeta puesto (que se vea la ruta donde lo colocas), a ver si podemos ver si hay algo más.

Si te das por vencido, utiliza Despertar del Cementerio, que ya te dejará la PSP en 3.71 M33.
esta semana tengo poco tiempo , pero intentaré acer un video del ordenador dodne se muestre todo lo que ago. Gracias por la ayuda .
hola. estoy un poquito verde en el tema de psp y he seguido los pasos como dice pero me he quedado estancado. estoy en el paso numero 3. dice: Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)
alguien me puede explicar esto un poco mejor?? porque no lo entiendo muy bien. y el paso siguiente es:
Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB
por favor, alguien me puede decir tambien que es x. yz update?? esque no tengo ni p.... idea de que es eso. bueno, con eso de xmb tambien estoy dudando, eso es el menu???
yo ahora mismo tengo la version 3.50 hen, asique creo que hasta donde os pido ayuda esta todo bien.
si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.
Baterflai escribió:hola. estoy un poquito verde en el tema de psp y he seguido los pasos como dice pero me he quedado estancado. estoy en el paso numero 3. dice: Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)
alguien me puede explicar esto un poco mejor?? porque no lo entiendo muy bien. y el paso siguiente es:
Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB
por favor, alguien me puede decir tambien que es x. yz update?? esque no tengo ni p.... idea de que es eso. bueno, con eso de xmb tambien estoy dudando, eso es el menu???
yo ahora mismo tengo la version 3.50 hen, asique creo que hasta donde os pido ayuda esta todo bien.
si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.



Pues lo que te dice es que te bajes la actualizacion de la 1.5 y que le pongas de nombre UPDATE, si te salen extensiones (.pbp .doc .com) pues le llamas UPDATE.PBP.

Luego dice que dentro de la carpeta hay un archibo llamado EBOOT.PBP, que tengas kuidado y no lo borres

El X.YZ es un downgrade universal, en el XMB (muenu) tienes que ir a juegos, memory stick y ejecutar la aplicacion X.YZ.

Si dudas, enviame un MP y te lo explico por msn
Wenass, hice este tutorial pero el ultimo paso no lo hice ( el 7) ya q no era necesario pero ahora no puedo acceder a internet con la PsP, la tengo en la 3.40 OE, hay alguna manera de arreglarlo???

Salu2
McCaan escribió:Wenass, hice este tutorial pero el ultimo paso no lo hice ( el 7) ya q no era necesario pero ahora no puedo acceder a internet con la PsP, la tengo en la 3.40 OE, hay alguna manera de arreglarlo???

Salu2

Intenta reestablecer ajustes predeterminados en el menú Ajustes de Sistema. Se te borrará la configuración que hayas creado para acceder a internet, vuélvela a configurar. Si no funciona actualiza el firmware.

P.D.: Asegúrate de que tienes activado el interruptor del WLAN, a veces esos fallos tontos son la causa, jeje.
Gracias por contestar tan rapido
He restablecido los ajustes pero sigo igual, le doy a escanear y me aparecen varias conexiones:

-Hay una q no tiene contraseña pero la señal esta al 20% y cuando intento conectarme se keda en obteniendo IP y da error por falta de tiempo
-Y luego sta la mia al 90% pero pongo la contraseña y al conectarse da error

Salu2
McCaan escribió:Gracias por contestar tan rapido
He restablecido los ajustes pero sigo igual, le doy a escanear y me aparecen varias conexiones:

-Hay una q no tiene contraseña pero la señal esta al 20% y cuando intento conectarme se keda en obteniendo IP y da error por falta de tiempo
-Y luego sta la mia al 90% pero pongo la contraseña y al conectarse da error

Salu2

Asegúrate que configuras bien la conexión (contraseña, identificador de red, DNS, IPs...). ¿Utilizas direcionamiento automático o manual? yo creo que ya es cuestión de que configures bien, porque la red que no tiene contraseña igual es una señal débil o tiene filtro MAC.

Si no lo consigues, prueba a subir de versión de firmware, a ver qué tal. Suerte.
papolero escribió:Asegúrate que configuras bien la conexión (contraseña, identificador de red, DNS, IPs...). ¿Utilizas direcionamiento automático o manual? yo creo que ya es cuestión de que configures bien, porque la red que no tiene contraseña igual es una señal débil o tiene filtro MAC.

Si no lo consigues, prueba a subir de versión de firmware, a ver qué tal. Suerte.


Lo pongo en modo infraestructura (ya q tengo router wifi ) y todo en auotmatico ya q solo tengo contraseña WEP, lo unico q me mosquea un poco es q cuando pongo la contraseña (26 caracteres) luego solo pone 8 asteriscos

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11