[Tutorial] - 3.50 Downgrade + HEN 3.50 - [Tutorial]

pillolora escribió:demencia bajate el autoinstalador de toneti ami me pasaba lo mismo i aora la tengo en 3.4oe

lo aria pero estoy guerreando para bajarla a 1.5 y ni pienso en subirla despues a 3.40 oe(aunke lo are)
bueno sigo atascado en lo mismo
abro el archivo X.YZ UPDATE pero luego en una pantalla en negro me pone:
canot find UPDATE.PBP.
:o
yo lo hice ayer por primera vez (que mal suena esto...) y me estuve toda la tarde pero al final me salio y ya tengo mi 3.40 OE. Si quieres te puedo echar una mano
o las 2 please :-|

llevo 1 hora en el mismo paso :-(
_DeMenCia_ escribió:lo aria pero estoy guerreando para bajarla a 1.5 y ni pienso en subirla despues a 3.40 oe(aunke lo are)
bueno sigo atascado en lo mismo
abro el archivo X.YZ UPDATE pero luego en una pantalla en negro me pone:
canot find UPDATE.PBP.
:o


Te dice eso porque no has metido en la carpeta update el eboot de actualizacion a 1.50. En esa carpeta debe quedar un archivo EBOOT.PBP de 75 kb y otro UPDATE.PBP de 13.575 kb este ultimo es el firm original de sony 1.50, que previamente has tenido que renombrarlo tal y como te he indicado.


Por cierto, alguien ha hecho este down utilizando una memory de 32 mb? Me parecio leer que a alguien le dio problemas, yo el del GTA lo he hecho ya varias veces y lo hago con una memory de 32 mb.

Saludos.
Te dice eso porque no has metido en la carpeta update el eboot de actualizacion a 1.50. En esa carpeta debe quedar un archivo EBOOT.PBP de 75 kb y otro UPDATE.PBP de 13.575 kb este ultimo es el firm original de sony 1.50, que previamente has tenido que renombrarlo tal y como te he indicado.

Imagen
Oooh que esta mal?
Creo q la mayor parte de los problemas la mayoria los esta teniendo por no leer detenidamente el tutorial, n l q esta perfectamente explicado todo paso a paso.

De todas formas, encontre estos 3 videos en youtube donde podeis ver como es el proceso:

http://www.youtube.com/watch?v=LYeRd7dZDyM

http://www.youtube.com/watch?v=-hPTkegVo5w

http://www.youtube.com/watch?v=YWQOGWrUlw8&NR=1

Espero q os sirva de ayuda :)

Salu2
_DeMenCia_ escribió:
Imagen
Oooh que esta mal?


Juraria que tienes las extensiones de archivos conocidos ocultas
por lo que tu update.pbp tal y como veo en la imagen lo tendras como UPDATE.PBP.PBP prueva a poner solo UPDATE y ya me diras
TDN escribió:Juraria que tienes las extensiones de archivos conocidos ocultas
por lo que tu update.pbp tal y como veo en la imagen lo tendras como UPDATE.PBP.PBP prueva a poner solo UPDATE y ya me diras
Ese es el problema... me has adelantado en la respuesta.
si m compro una nueva psp,stará en 1.5?
egaterifi escribió:si m compro una nueva psp,stará en 1.5?


Esta frase va para el baúl de los recuerdos.

NERD!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
egaterifi escribió:si m compro una nueva psp,stará en 1.5?


Ojala tocaran 1.5 ...

Seguramente te tocará una 2.81 .
egaterifi escribió:si m compro una nueva psp,stará en 1.5?
¿Dices esto porque no te ves capaz de downgradearla o no tiene nada que ver?

Si es porque no puedes hacer el downgrade pon tus dudas y te intentaremos responder.
os amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

buueeeeeeeeeno era eso si(si no me lo decis nunca en mi vida me hubiera dado cuenta)
ahora deberia actualizar a 3.40 oe verdad?
con este tutorial podre no?
link
todo son dudas,e puesto k alguien m d el msn pro nada y no encuentro ni los archivos ni la forma d conseguirlo
La busqueda sirve para algo. Todas las preguntas ya han sido respondidas.
egaterifi escribió:todo son dudas,e puesto k alguien m d el msn pro nada y no encuentro ni los archivos ni la forma d conseguirlo


Lo tienes TODO en el inicio de este hilo, en el tutorial. Mas facil imposible ;)

riau escribió:
...

De todas formas, encontre estos 3 videos en youtube donde podeis ver como es el proceso:

http://www.youtube.com/watch?v=LYeRd7dZDyM

http://www.youtube.com/watch?v=-hPTkegVo5w

http://www.youtube.com/watch?v=YWQOGWrUlw8&NR=1

Espero q os sirva de ayuda :)

Salu2


Este otro tampoco esta mal, se lo curro bastante bien el chaval :) :

http://www.youtube.com/watch?v=i7c2r84AXyk

...y como este hay ya 50 videos mas en youtube

Saúdos
una pregunta de patan nuevo, voy a upgradear a 3.50, pero en la carpeta game de la memory no me aparece la carpeta update (ya formatee la tarjeta) se supone que hemos de crearlas nosotros? perdon que estoy verdisimo.
no ago mas k leermelo y m e bajao todos los archivos k ponen pero sigo sin entenderlo!!!m stoy volviendo loco,ayer no pude dormir d la emocion y oy no voy a poder dormir de la desesperacion
_DeMenCia_ escribió:os amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

buueeeeeeeeeno era eso si(si no me lo decis nunca en mi vida me hubiera dado cuenta)
ahora deberia actualizar a 3.40 oe verdad?
con este tutorial podre no?
link


Compañero, has debido perder dos o tres años de vida con tanto stress. Hasta yo estaba sufriendo!
por favor, puede alguien responderme a la duda de la carpeta UPDATE? la creo yo, no? y otra cosa, el archivo bajado para la 3.50 es 13840_EBOOT.PBP, tengo que renombrarlo a EBOOT.PBP? o lo dejo como esta.... madre mia mira que quedarme tirao al principio ya xDD
eddiecorg, al subir a 3.50 la creas tu

egaterifi, esta todo en el post es facil de entender, leelo tranquilamente
eddiecorg escribió:una pregunta de patan nuevo, voy a upgradear a 3.50, pero en la carpeta game de la memory no me aparece la carpeta update (ya formatee la tarjeta) se supone que hemos de crearlas nosotros? perdon que estoy verdisimo.


creala tu si no te aparece

Compañero, has debido perder dos o tres años de vida con tanto stress. Hasta yo estaba sufriendo!

pufffff menos mal k me voy de vacaciones .esta tarde no la olvidare nunca [qmparto]
gracias chic@s, y con respecto a lo del nombre? 13840_EBOOT.PBP hay que renombrarlo a EBOOT.PBP??
eddiecorg escribió:gracias chic@s, y con respecto a lo del nombre? 13840_EBOOT.PBP hay que renombrarlo a EBOOT.PBP??


Yo diria que no, porque lo pondria en el tutorial, pero me uno a la duda. Y planteo otra, ¿con los enlaces de los eboot del tutorial funciona todo sin problemas? Lo digo porque son americanos, ¿deberiamos bajarnos la actualizacion a 3.50 de la web oficial española?
eddiecorg escribió:gracias chic@s, y con respecto a lo del nombre? 13840_EBOOT.PBP hay que renombrarlo a EBOOT.PBP??


sip :)
supongo que lo diria, pero no tengo mucha idea y quizas es algo obvio para la gente que maneja PSPs.... lo de que sea norteamericano decian por las primeras paginas que daba iwal, pq la psp no tiene el problema ntsc o pal...
He leido que a alguno le ha dado problemas al hacerlo con una memory stick de 32 megas, que es la que tengo yo. ¿Hay riesgo?
He leido que a alguno le ha dado problemas al hacerlo con una memory stick de 32 megas, que es la que tengo yo. ¿Hay riesgo?


Si te caben los archivos y es de sony no deberias tenerlo
y k tiene k ver k la tarjeta sea de 32mg o de 2gb... si solo es un dispositivo de almacenamiento para los programas???
13840_EBOOT.PBP es el update a 3.50 y tienes q renombrarlo como EBOOT.PBP . Acuerdate de borrarlo al acabar.

Despues de tener ya la PSP en 3.50 HEN, tienes q pegar el update a 1.50 en la carpeta UPDATE, pero este lo renombras como UPDATE.PBP (ya existe un EBOOT.PBP en la carpeta)

Como ya dije antes, esta todo muy bien explicado en el tuto, leedlo bien ;)

Saúdos
riau escribió:esta todo muy bien explicado en el tuto, leedlo bien ;)


+1
si si, ya estoy en 3.50 HEN, :))) gracias por la ayuda, a ver ahora el downgrade :))) el tuto esta clarisimo, pero yo soy un patan xD
ALEK

siempre dejando huella

que makina [looco] [looco] [looco] [looco] ratataaaa
ya toy en 1.50 viva! siento las dudas tontas, es que tengo la psp desde el sabado, y toda esta semana ha sido como un subidon... xD no me lo esperaba xD
bueno, y una vez en 1.50 puedo pasar sin problemas a 3.40 OE?? imagino que si, pero es por confirmar...
eddiecorg escribió:bueno, y una vez en 1.50 puedo pasar sin problemas a 3.40 OE?? imagino que si, pero es por confirmar...
Sí, puedes sin problemas.
yo la verdad es que algo negado devo de ser para esto, no me reconoce la ms el archivo eboot.pbp desde la psp por que me voy a juego mmory stick y me dice que no hay juego
juju me da que tienes los mismo problemas que yo
mira unas paginas atras y tienes me tendras preguntando todas las dudas posibles que se pueden llegar a tener de los dowgrade


pd: pasaros alguien por este hilo
que tengo otra duda y no se como resolverla a ver si lo sabeis T_T
otra vez atascao, que paquete soy para esto
Para los que tengan algun problema el seguir los pasos de este supertutorial, deciros que hay un autoinstaller; solamente se necesita el juego y el autoistaller.

Saludos.
una pequeña duda en placas ta-082

al bajar de version a 1.5, no se puede volver a la version 3.30 poruqe $ony no te deja.

mi pregunta es: si pongo la version 3.40 OE A, tampoco me dejara?
esa si, ya k no es oficial, y solo las oficiales acen k la psp brikee
No se brikea!!!, simplemente no te deja actualizar a una version oficial de sony mayor de 3.03(Creo que era esta sino que me corrijan). Si tu problema es por si un dia tienes que enviarla al sat y no quieres que vaya con un CF, usa el recovery y la pones en 1.5 y la envias con 1.5 oficial.

Por cierto ALEK grandisimo tutorial, seguido al pie de la letra es imposible equivocarse. Me ha salido a la primera. thnks.
Dark_AleX el puto amo !!! Eres el rey del scene !!!
Tio, mil gracias, por el downgrade de la 3.03 (el que yo use), por el espectacular que has conseguido hacer de la 3.50, y por todos los CF que has ido mejorando version a version !!!

Salu2
Gracias
Ya se que es una pregunta tonta, y si, he leido el manual donde dice que necesitas el Lumines original, pero me pregunto??, si alguien me deja el Lumines y yo me hago una copia de seguridad en iso, no podré hacerle el downgrade a partir de esa copia??

Me contesto a mi mismo, si no tengo el original no puedo hacer correr ningún juego desde la memory, perdonar mi lapsus.
rigoberto4 escribió:Ya se que es una pregunta tonta, y si, he leido el manual donde dice que necesitas el Lumines original, pero me pregunto??, si alguien me deja el Lumines y yo me hago una copia de seguridad en iso, no podré hacerle el downgrade a partir de esa copia??

Me contesto a mi mismo, si no tengo el original no puedo hacer correr ningún juego desde la memory, perdonar mi lapsus.

juan palomo , yo m lo guiso ................
tengo una duda:

en el pakete de downgrade350 que me he bajado hay varias cosas, tres carpetas: ms_root, checkworks y src, hay que meter todas esas carpetas? donde va cada una? todas en la raiz? soy muy patoso...

gracias
solo tienes k meter el contenido de ms_root en la raiz de tu ms
ya esta!!! yuhuuu! ya andaba harto yo de la 3.30, ya tengo 1.5. por fin podre jugar al tales of en cristiano y a los emus.

solo una cosa mas, he mirado por el foro y no lo he visto, el ultimo custom firmware es el 3.40 oe? no hay todavia 3.50 oe?

si instalo el 3.40 oe, hay algun post donde venga bien explicado todas sus funciones? gracias
yo tngo una psp kn la placa t-082 i kn el firware 2.82?puedo acer esto k decis en el foro?
eske me estoi bolbiendo loko pa enkontrar el gta i este me parece k lo e bisto en un bideoklub!benga gracias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711