Trine 2: Director's Cut

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hoy por fin le he podido dar bien a este juego.Jugando a dobles y es una maravilla.
¿Alguna novedad respecto al update? Quiero jugarlo con el mando pro :(
en fin donde esta la actualizacion?? [noop]
Hace 6 días dijeron a través de su cuenta de twitter que quieren lanzar la actualización a nivel mundial, supongo que será la causa del retraso. De todas formas también dicen que estará pronto, aunque llevan diciendo lo mismo desde diciembre [toctoc]
Pedrinky escribió:Esta tarde iba a comprarlo, porque solo tengo el nintendo land, y cuando he visto 16,99€...digo pa ellos...

+1 ídem
Pensaba que costaria 5€ o 7€ como mucho pero joder }:/
DavidPSN escribió:
Pedrinky escribió:Esta tarde iba a comprarlo, porque solo tengo el nintendo land, y cuando he visto 16,99€...digo pa ellos...

+1 ídem
Pensaba que costaria 5€ o 7€ como mucho pero joder }:/

Bueno en STEAM cuesta 12.99€, precio al que estuvo para Wii U hasta el 31 de diciembre. No espereis verlo por debajo de ese precio por ahora.
pues a mi me parece un juego baratisimo por esos 17 euros.
antomo escribió:pues a mi me parece un juego baratisimo por esos 17 euros.

teniendo online y siendo un juego rejugable , ademas de entretenido.
A mi me parece que es buena compra.
Peores juegos y mucho mad caros he visto.
Buenas tardes!
Por lo que veo es de lo mejorcito del eshop, el primero lo tengo y me gusto mucho.
Tengo un par de dudas, cuanto ocupa este juego?
Mi wiiU es de 8gigas, por lo que tengo ya muy poco espacio, si le meto un pendrive me dará la opcion de bajarlo e instalarlo en el pen?
Saludos y gracias
perdigones escribió:si le meto un pendrive me dará la opcion de bajarlo e instalarlo en el pen?

Sí, si le enganchas un pendrive o un disco duro, por defecto te lo bajará e instalará en él (previo formateo si lo tenías en formato Windows, Linux o Mac).
kochambra escribió:
perdigones escribió:si le meto un pendrive me dará la opcion de bajarlo e instalarlo en el pen?

Sí, si le enganchas un pendrive o un disco duro, por defecto te lo bajará e instalará en él (previo formateo si lo tenías en formato Windows, Linux o Mac).

buenas!
muchisimas gracias por tu respuesta tan rapida, probare con un pen de 32gigas que tengo ahi guardado sin darle uso.
saludos y gracias
perdigones escribió:
kochambra escribió:
perdigones escribió:si le meto un pendrive me dará la opcion de bajarlo e instalarlo en el pen?

Sí, si le enganchas un pendrive o un disco duro, por defecto te lo bajará e instalará en él (previo formateo si lo tenías en formato Windows, Linux o Mac).

buenas!
muchisimas gracias por tu respuesta tan rapida, probare con un pen de 32gigas que tengo ahi guardado sin darle uso.
saludos y gracias


De todas formas me suena que este juego ocupaba poco, si no tienes nada más instalado creo que el la Wii U basic entraría.
perdigones escribió:Buenas tardes!
Por lo que veo es de lo mejorcito del eshop, el primero lo tengo y me gusto mucho.
Tengo un par de dudas, cuanto ocupa este juego?
Mi wiiU es de 8gigas, por lo que tengo ya muy poco espacio, si le meto un pendrive me dará la opcion de bajarlo e instalarlo en el pen?
Saludos y gracias


Creo recordar que ocupaba por los 1'7 gigas. Yo pienso que te cabe sin meterle memoria externa.
todavía no está la actualización?
Gracias a clicxti tengo 16€ para gastar y creo que hay elegido.

Una duda. Tiene toques roleros de.subida de niveles y mejora de caracteristicas¿??
lacupula escribió:Gracias a clicxti tengo 16€ para gastar y creo que hay elegido.

Una duda. Tiene toques roleros de.subida de niveles y mejora de caracteristicas¿??


Tiene mejora de habilidades, tres árboles, uno para cada personaje, con habilidades que tienes que ir comprando con unos puntos que te dan cogiendo las bolas brillantes (creo que es con eso), algunos son imprescindibles para terminar la aventura.
ya lo descargue y jugue un rato.
es el.lost vickings a nivel moderno.

me gusta.

mi nick lacupula.
que tal esta en coop a nivel local?uno va con el gamepad y otro con el mando pro?
dragonsacred escribió:que tal esta en coop a nivel local?uno va con el gamepad y otro con el mando pro?


Me uno a esta pregunta.
Elnef escribió:
dragonsacred escribió:que tal esta en coop a nivel local?uno va con el gamepad y otro con el mando pro?


Me uno a esta pregunta.

El mando pro aun no es compatible con el juego, se supone que hay un update en camino, así que para el coop, uno con gamepad y el otro con wiimote o wiimote+mando classic,
¿Qué es más divertido jugarlo con Gamepad o con el Wiimote?
Yo juego coop a dobles en local, uno con gamepad y el otro con wiimote+nunchuk. Con el classic no lo tengo para probarlo, y el mando pro se supone que tienen que sacar la actualización este mes, estamos todos a la espera.

Jugar coop es bastante divertido, jugando a 2 el del gamepad ideal para mago, el otro con la arquera, y el guerrero se reparte según se necesita. No he probado a jugar solo 1, pero hay cosas que parecen complicadas de conseguir jugando solo, por ejemplo botellas en las alturas.
Yo no puedo asegurarlo completamente porq aun no m lo e pasao, pero aunq sea en las 7 primeras pantallas la impresion esq en solitario se puede alcanzar todas las botellas, aunq sea haciendo combinaciones raras.
Yo estoy esperando que salga la actualización para volver a jugar y coger todas las botellas, poemas, cuadros y trozos del mapa, a ver si lo completo al 100%.

Diría que es posible conseguirlo todo en modo individual, pero quizá necesites tener todo el árbol de habilidades desbloqueado para algunas botellas.
Pues al final ha caído. Me está gustando mucho su diseño y el juego en general, pero he de criticar algunos movimientos que son demasiado bruscos, la falta de posibilidad de andar sigilosamente, algunos saltos un tanto extraños, así como que no se cuelgue en los bordillos cuando llegas justo en un salto o en el tema de las peleas que no las acabo de ver bien resueltas. Un notable juego que podría haber sido mejor si hubieran cuidado un poco más el control en general de los personajes.
Resumiendo y para que lo entienda todo Dios, la actualización saldrá a finales de enero
Riky_Xerez escribió:Resumiendo y para que lo entienda todo Dios, la actualización saldrá a finales de enero


A ver si esta vez es de verdad XD

Acabo de encontrar este vídeo, subido hoy a youtube, donde un programar de Frozenbyte comenta que están haciendo todo lo posible para que la actualización esté lo antes posible, que saldrá la cuarta semana de enero y que gracias por nuestra paciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=VEF-iz1QwFY

Así que a partir del lunes ya hay posibilidades de tenerla! Yo voto por el jueves que viene, que es cuando actualizan la eShop.
PakomeT escribió:
Riky_Xerez escribió:Resumiendo y para que lo entienda todo Dios, la actualización saldrá a finales de enero


A ver si esta vez es de verdad XD

Acabo de encontrar este vídeo, subido hoy a youtube, donde un programar de Frozenbyte comenta que están haciendo todo lo posible para que la actualización esté lo antes posible, que saldrá la cuarta semana de enero y que gracias por nuestra paciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=VEF-iz1QwFY

Así que a partir del lunes ya hay posibilidades de tenerla! Yo voto por el jueves que viene, que es cuando actualizan la eShop.


Es que sin el chat por voz, jugar al cooperativo, lo veo imposible. Con un colega hemos jugado pero con skype de por medio [360º]
Confirmo que jugando solo se pueden coger todas las botellas y orbes. Lo acabo de terminar al 100% , ahora toca la expansión. Juegazo.
Os puede sonar raro pero en cuanto lo pongan de oferta alguien me puede avisar por mp si no me entero?? Voy a estar bastante liado en breve como para prestar mucha atencion a supuestas rebajas, por lo que estaria agradecido.
PakomeT escribió:
Riky_Xerez escribió:Resumiendo y para que lo entienda todo Dios, la actualización saldrá a finales de enero


A ver si esta vez es de verdad XD

Acabo de encontrar este vídeo, subido hoy a youtube, donde un programar de Frozenbyte comenta que están haciendo todo lo posible para que la actualización esté lo antes posible, que saldrá la cuarta semana de enero y que gracias por nuestra paciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=VEF-iz1QwFY

Así que a partir del lunes ya hay posibilidades de tenerla! Yo voto por el jueves que viene, que es cuando actualizan la eShop.

Bien, por fin sabemos algo, gracias!
Phellan_Wolf escribió:Os puede sonar raro pero en cuanto lo pongan de oferta alguien me puede avisar por mp si no me entero?? Voy a estar bastante liado en breve como para prestar mucha atencion a supuestas rebajas, por lo que estaria agradecido.


Claro, no hay problema!
Podrían hacer el chat de voz para jugar online coop, o bien que en el gamepad tengas la video llamada con quien estés jugando y el juego en la tele, jeje.

Pero bueno, que teniendo un mando con micro como elque tenemos.... no entiendo porque no se puede hablar directamente y andando, hay cosas que no entiendo por parte de nintendo.
buenas!
acabo de comprar el juego, se ve muy cuidado graficamente, pero de todos los juegos que tengo que son 5, veo que en la propia television se ve mucho mejor, sera por tantos detalles y colorido, vale.. se que muchos direis que en la television se vera siempre mejor que en el pad, pero no se , este lo veo más esagerado.
saludos
Traigo buenísimas noticias sobre la actualización, la confirmación de que el chat de voz se podrá usar directamente desde el GamePad o si lo preferimos con un headset. [oki]
twitter escribió:
Mates Borges @Ledig_
@Frozenbyte with the Trine 2:DC update, I can chat online by using the GamePad Mic? Or I will need a headset?

Frozenbyte @Frozenbyte
@Ledig_ Just GamePad is fine, but headsets are also supported. :) #soon

PakomeT escribió:Traigo buenísimas noticias sobre la actualización, la confirmación de que el chat de voz se podrá usar directamente desde el GamePad o si lo preferimos con un headset. [oki]
twitter escribió:
Mates Borges @Ledig_
@Frozenbyte with the Trine 2:DC update, I can chat online by using the GamePad Mic? Or I will need a headset?

Frozenbyte @Frozenbyte
@Ledig_ Just GamePad is fine, but headsets are also supported. :) #soon


pero buena buena noticia XD , se sabe para cuando lo implementaran?
saludos
perdigones escribió:
PakomeT escribió:Traigo buenísimas noticias sobre la actualización, la confirmación de que el chat de voz se podrá usar directamente desde el GamePad o si lo preferimos con un headset. [oki]
twitter escribió:
Mates Borges @Ledig_
@Frozenbyte with the Trine 2:DC update, I can chat online by using the GamePad Mic? Or I will need a headset?

Frozenbyte @Frozenbyte
@Ledig_ Just GamePad is fine, but headsets are also supported. :) #soon


pero buena buena noticia XD , se sabe para cuando lo implementaran?
saludos


Dijeron que la cuarta semana de enero, así que tiene que ser esta semana. Mi apuesta era que salia mañana, a ver si se cumple XD
Maickel46 escribió:Podrían hacer el chat de voz para jugar online coop, o bien que en el gamepad tengas la video llamada con quien estés jugando y el juego en la tele, jeje.

Pero bueno, que teniendo un mando con micro como elque tenemos.... no entiendo porque no se puede hablar directamente y andando, hay cosas que no entiendo por parte de nintendo.


Ya te digo, en ps3 la peña usa de micro la eyetoy en los dutys asi que...
bajando la actu del trine 2 ;)
Habemus actualización, descargando!!
Actualizando tambien, a ver que tal...
Poner impresiones cuando la probeis!
Hostia, deseando oír comentarios de que tal funciona el Chat de Voz utilizando el micrófono del Gamepad!
Justo hoy que habia empezado a jugarlo sale la actualizacione :) , en teoria ademas de poder usar el micro del gamepad llevaba otras mejoras, decir que tal cuando lo probeis.
Ha mejorado algo gráficamente, tampoco es una diferencia de la hostia, pero creo que sí se nota la mejora gráfica, y sobre el chat de voz, lo he usado con el micro del gamepad, por defecto viene desactivado, una vez activado puedes poner para que se escuche sin pulsar ningún botón o pulsando, en el caso de elegir pulsar botón para hablar, el botón es el joystick derecho, mientras lo tengamos pulsado podremos hablar, también puedes silenciar a la gente etc
actializado! el juego tarda mas en cargar,pero bueno....la mejora grafica es bastante evidente,el agua ha ganado muchisimo y el entorno igual,yo diria que entre un 25-30% de mejora si que tiene,lo he notado desde la pantalla de menú, el chat de voz todavia no lo he catado :P
Perfecto, gracias por avisar! Si alguien quiere echar partidas multijugador para probar el chat de voz y conseguir todos los frasquitos y tesoros que me agregue como amigo.
Eh, y mi premio por haber acertado el día que salia la actualización? XD

Descargando que es gerundio! Se ha echo de rogar la jodia...
¿Alguien que haya probado el Wii U Pro Controller? Si va bien me lo compraré ya porque el Wii remote me resulta incomodísimo, se me cansa el brazo en seguida.
497 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10