Trine 2: Director's Cut

Soy muy torpe, pero como se activa el off-screen? Lo estoy intentando ahora y nada.
Kemyi escribió:Soy muy torpe, pero como se activa el off-screen? Lo estoy intentando ahora y nada.

Te refieres a off-tv? con solo encender la Wii U y apagar la TV ya está, no tienes que hacer nada más.
Riky_Xerez escribió:
Kemyi escribió:Soy muy torpe, pero como se activa el off-screen? Lo estoy intentando ahora y nada.

Te refieres a off-tv? con solo encender la Wii U y apagar la TV ya está, no tienes que hacer nada más.


Ya, pero supongo que tiene la opción en sí en algún lugar del mando para que en la tele (encendida) no salga nada, como otros juegos. Pero no doy con ello.
Kemyi escribió:
Riky_Xerez escribió:
Kemyi escribió:Soy muy torpe, pero como se activa el off-screen? Lo estoy intentando ahora y nada.

Te refieres a off-tv? con solo encender la Wii U y apagar la TV ya está, no tienes que hacer nada más.


Ya, pero supongo que tiene la opción en sí en algún lugar del mando para que en la tele (encendida) no salga nada, como otros juegos. Pero no doy con ello.


No busques mas, no existe esa opción. Es como te ha dicho el compañero de arriba, apaga la tele y estarás en off-tv, enciende la tele y volverás al modo normal
Me lo he pillao sobre todo para jugar online agregarme

Id alberstyle
Ayer estuve jugando online.

Me parece muy acertado el modo de juego cooperativo, además puedes ir alternando personajes si el resto de jugadores están de acuerdo.

La única pega que le encuentro es que no hay comunicación, o al menos yo no sé como hacerlo. ¿Se puede hablar mientras juegas o enviar mensajes a tus compañeros de partida?. Digo esto porque había momentos que parecía que uno sabía como seguir avanzando y los otros dos éramos unos torpes, y el que sabe se lía a dar saltos y a perseguirte en plan frenético hasta que te colocas donde debes para poder superar la pantalla...
zatoichidani escribió:Ayer estuve jugando online.

Me parece muy acertado el modo de juego cooperativo, además puedes ir alternando personajes si el resto de jugadores están de acuerdo.

La única pega que le encuentro es que no hay comunicación, o al menos yo no sé como hacerlo. ¿Se puede hablar mientras juegas o enviar mensajes a tus compañeros de partida?. Digo esto porque había momentos que parecía que uno sabía como seguir avanzando y los otros dos éramos unos torpes, y el que sabe se lía a dar saltos y a perseguirte en plan frenético hasta que te colocas donde debes para poder superar la pantalla...


En la próxima actualización, habrá chat de voz.
pues a ver si no se retrasa esa actualizacion para el chat de voz que se me hace imprescindible acostumbrado a las xbox partys... por cierto ayer descargue el juego, lo puse a las 20.00 a descargar y termino a las 23.00 se ha tirado 3 horas para descargar 2 gb, no entiendo nada, tengo ono 50 mb
alberstyle escribió:pues a ver si no se retrasa esa actualizacion para el chat de voz que se me hace imprescindible acostumbrado a las xbox partys... por cierto ayer descargue el juego, lo puse a las 20.00 a descargar y termino a las 23.00 se ha tirado 3 horas para descargar 2 gb, no entiendo nada, tengo ono 50 mb


Según leí en el twitter de @FrozenByte, la actualización se envió ayer para ser testada por los chicos de Nintendo, así que el tiempo que tarde en salir ya no depende de ellos. Yo creo que antes del viernes ya la tenemos.
Esta consola promete... pero de momento se queda en eso porque tiene muchas cosas por pulir. Me recuerda a cuando me compré la 360 cuando salió. La gente tiene muy mala memoria, pero hay que recordar que la gran estabilidad que tenía 360 en cuanto a modos online, partys, chats... etc... no la tuvo desde el primer mes de salida.

Nintendo debe ir mejorando la navegación por su sistema operativo y definir unos estádares de comunicación mientras juegas, en plan genérico, no para juegos concretos.

Saludos.
zatoichidani escribió:Esta consola promete... pero de momento se queda en eso porque tiene muchas cosas por pulir. Me recuerda a cuando me compré la 360 cuando salió. La gente tiene muy mala memoria, pero hay que recordar que la gran estabilidad que tenía 360 en cuanto a modos online, partys, chats... etc... no la tuvo desde el primer mes de salida.

Nintendo debe ir mejorando la navegación por su sistema operativo y definir unos estádares de comunicación mientras juegas, en plan genérico, no para juegos concretos.

Saludos.


Exacto, es una consola recién salida y ya muestra un buen potencial de inicio..no me quiero imaginar los juegos que salgan en los próximos meses..

Y sobre el Trine por el precio que tiene y la dinámica en si es un juegazo, ahora mismo de lo mejorcito que hay por la eshop
Pillado el juego que es una maravilla y el multi debe de estar wapo.
Spain Fox Unit escribió:
zatoichidani escribió:Esta consola promete... pero de momento se queda en eso porque tiene muchas cosas por pulir. Me recuerda a cuando me compré la 360 cuando salió. La gente tiene muy mala memoria, pero hay que recordar que la gran estabilidad que tenía 360 en cuanto a modos online, partys, chats... etc... no la tuvo desde el primer mes de salida.

Nintendo debe ir mejorando la navegación por su sistema operativo y definir unos estádares de comunicación mientras juegas, en plan genérico, no para juegos concretos.

Saludos.


Exacto, es una consola recién salida y ya muestra un buen potencial de inicio..no me quiero imaginar los juegos que salgan en los próximos meses..

Y sobre el Trine por el precio que tiene y la dinámica en si es un juegazo, ahora mismo de lo mejorcito que hay por la eshop


Han pasado 7 años,la inestabilidad de su sistema,la falta de opciones online(chat de voz,trofeos integrados,perfiles detallados...) ,las compras no vinculadas a la id.... no tienen excusa alguna.Y cuando salió xbox 360 hace 7 años el sistema era bastante màs estable.
Manu1981 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
zatoichidani escribió:Esta consola promete... pero de momento se queda en eso porque tiene muchas cosas por pulir. Me recuerda a cuando me compré la 360 cuando salió. La gente tiene muy mala memoria, pero hay que recordar que la gran estabilidad que tenía 360 en cuanto a modos online, partys, chats... etc... no la tuvo desde el primer mes de salida.

Nintendo debe ir mejorando la navegación por su sistema operativo y definir unos estádares de comunicación mientras juegas, en plan genérico, no para juegos concretos.

Saludos.


Exacto, es una consola recién salida y ya muestra un buen potencial de inicio..no me quiero imaginar los juegos que salgan en los próximos meses..

Y sobre el Trine por el precio que tiene y la dinámica en si es un juegazo, ahora mismo de lo mejorcito que hay por la eshop


Han pasado 7 años,la inestabilidad de su sistema,la falta de opciones online(chat de voz,trofeos integrados,perfiles detallados...) ,las compras no vinculadas a la id.... no tienen excusa alguna.Y cuando salió xbox 360 hace 7 años el sistema era bastante màs estable.

Seamos serios, por favor. Que la tecnología avance con los años es una cosa, pero de ahí a que un SO concreto deba estar más pulido de salida que otro por haber salido 7 años más tarde es no tener ni pajolera idea de lo que se habla.

Todos los SO se lanzan con problemas, el de WiiU en concreto y excepto por los tiempos de carga no me parece malo en absoluto, ya desde su primera versión incorpora características que no ofrecen ni el de PS3 ni el de 360 tras 7 años de programación detrás (Miiverse es actualmente la mejor comunidad de jugadores que hay en consola, por la forma en cómo conecta a unos con otros).

¿Que aún va lento? Ok, como el de PS3 en sus inicios y que encima dejaba a la consola con tan sólo 390MB de RAM en vez de los 462MB de que disponen actualmente los programadores para sus juegos.

Se puede ser crítico, pero con conocimiento de causa, por favor.
Nada, hay algunos que esperan que una consola nueva y con sistema operativo nuevo y hecho desde cero salga ya con mejores prestaciones y resultados que otra consola cuyo sistema operativo tiene 6 años. Luego está el tema de que la potencia gráfica sea equiparable a hace 6 años no quiere decir que el hardware sea el mismo, solo hay que ver el tamaño y consumo eléctrico de la consola para ver que no es así. La WiiU tal como la conocemos hubiera costado mínimo 1000€ fabricarla hace 6 años, y eso no le entra en la cabeza a algunos.

Volviendo al tema del hilo, que siempre aparece alguien para desviarlo, a ver si aparece ya la actualización, que tengo ganas de rejugar el juego para completarlo al 100% y quiero hacerlo con esa supuesta mejora gráfica :)
Buenas.
Soy nuevo con la Wii U.
No tngo en casa internet y me gustaria saber si hay alguna forma de comprar el juego. descargarmelo a un pendrive y pasarlo a mi consola.
Gracias
dmazof escribió:Buenas.
Soy nuevo con la Wii U.
No tngo en casa internet y me gustaria saber si hay alguna forma de comprar el juego. descargarmelo a un pendrive y pasarlo a mi consola.
Gracias


Llévate la consola a casa de alguien que tenga Internet, te lo descargas y listo. No hace falta que la conectes a una tele, desde el mando puedes hacerlo todo. Solo tienes que llevarte la consola, el mando (batería a tope o mejor llévate el cable usb del mando) y el cable de corriente de la consola.

PD.: Si no tienes Internet como pensabas descargar el juego a un Pendrive? De todas formas eso no se puede hacer.
Info_Master escribió:
Manu1981 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Esta consola promete... pero de momento se queda en eso porque tiene muchas cosas por pulir. Me recuerda a cuando me compré la 360 cuando salió. La gente tiene muy mala memoria, pero hay que recordar que la gran estabilidad que tenía 360 en cuanto a modos online, partys, chats... etc... no la tuvo desde el primer mes de salida.

Nintendo debe ir mejorando la navegación por su sistema operativo y definir unos estádares de comunicación mientras juegas, en plan genérico, no para juegos concretos.

Saludos.


Exacto, es una consola recién salida y ya muestra un buen potencial de inicio..no me quiero imaginar los juegos que salgan en los próximos meses..

Y sobre el Trine por el precio que tiene y la dinámica en si es un juegazo, ahora mismo de lo mejorcito que hay por la eshop


Han pasado 7 años,la inestabilidad de su sistema,la falta de opciones online(chat de voz,trofeos integrados,perfiles detallados...) ,las compras no vinculadas a la id.... no tienen excusa alguna.Y cuando salió xbox 360 hace 7 años el sistema era bastante màs estable.

Seamos serios, por favor. Que la tecnología avance con los años es una cosa, pero de ahí a que un SO concreto deba estar más pulido de salida que otro por haber salido 7 años más tarde es no tener ni pajolera idea de lo que se habla.

Todos los SO se lanzan con problemas, el de WiiU en concreto y excepto por los tiempos de carga no me parece malo en absoluto, ya desde su primera versión incorpora características que no ofrecen ni el de PS3 ni el de 360 tras 7 años de programación detrás (Miiverse es actualmente la mejor comunidad de jugadores que hay en consola, por la forma en cómo conecta a unos con otros).

¿Que aún va lento? Ok, como el de PS3 en sus inicios y que encima dejaba a la consola con tan sólo 390MB de RAM en vez de los 462MB de que disponen actualmente los programadores para sus juegos.

Se puede ser crítico, pero con conocimiento de causa, por favor.[/quote]

Pero por favor que son 7 años de diferencia,y eso de decir que miiverse es la mejor comunidad de usuarios que hay en consola... creo que les queda muchísimo para llegar a ello.El enfoque de wiiu no es el online,sino tanto nintendoland como supermariobrossU o zombiu tendrian sistema online,pero claro esque si meten eso se acaba el juego asimétrico.Lo que quieren es gente jugando en la misma sala,al fin y al cabo el publico potencial de wiiu son las familias.

Posd:creo que por no tener online no lo tiene ni pikim 3
Llévate la consola a casa de alguien que tenga Internet, te lo descargas y listo. No hace falta que la conectes a una tele, desde el mando puedes hacerlo todo. Solo tienes que llevarte la consola, el mando (batería a tope o mejor llévate el cable usb del mando) y el cable de corriente de la consola
PD.: Si no tienes Internet como pensabas descargar el juego a un Pendrive? De todas formas eso no se puede hacer.[/quote]

Muchas gracias. No sabia q se podia hacer solo con el mando.
Me la llevare al curro q alli si tengo y era donde pensaba descargarmelo.
Gracias.
dmazof escribió:
PakomeT escribió:Llévate la consola a casa de alguien que tenga Internet, te lo descargas y listo. No hace falta que la conectes a una tele, desde el mando puedes hacerlo todo. Solo tienes que llevarte la consola, el mando (batería a tope o mejor llévate el cable usb del mando) y el cable de corriente de la consola
PD.: Si no tienes Internet como pensabas descargar el juego a un Pendrive? De todas formas eso no se puede hacer.


Muchas gracias. No sabia q se podia hacer solo con el mando.
Me la llevare al curro q alli si tengo y era donde pensaba descargarmelo.
Gracias.


Ten en cuenta que si nunca la has actualizado, te pedirá actualizarla antes de entrar a la eShop y comprar el juego, así que vas a necesitar bastante tiempo para todo, 1h para la actualización (a no ser que hayan mejorado los servidores) y luego el Trine2 son 2,2Gb así que échale otra hora o un poco más. A final de mes está prevista una actualización que mejora los tiempos de carga entre menús en el sistema operativo, si puedes esperar unos días esperate a esa actualización y ya lo haces todo de golpe.
Muchas gracias tio.
Eso hare.
PakomeT escribió:
dmazof escribió:
PakomeT escribió:Llévate la consola a casa de alguien que tenga Internet, te lo descargas y listo. No hace falta que la conectes a una tele, desde el mando puedes hacerlo todo. Solo tienes que llevarte la consola, el mando (batería a tope o mejor llévate el cable usb del mando) y el cable de corriente de la consola
PD.: Si no tienes Internet como pensabas descargar el juego a un Pendrive? De todas formas eso no se puede hacer.


Muchas gracias. No sabia q se podia hacer solo con el mando.
Me la llevare al curro q alli si tengo y era donde pensaba descargarmelo.
Gracias.


Ten en cuenta que si nunca la has actualizado, te pedirá actualizarla antes de entrar a la eShop y comprar el juego, así que vas a necesitar bastante tiempo para todo, 1h para la actualización (a no ser que hayan mejorado los servidores) y luego el Trine2 son 2,2Gb así que échale otra hora o un poco más. A final de mes está prevista una actualización que mejora los tiempos de carga entre menús en el sistema operativo, si puedes esperar unos días esperate a esa actualización y ya lo haces todo de golpe.


Yo he leido en revogamers q lo de la actualizacion para mejorar los tiempos de carga no era cierto, q era una mala traduccion.
Ten en cuenta q la rebaja para este juego acaba el 31 de Diciembre(no me equivoco, no?), y creo q de costar 13,50€ pasa a costar 20€.
Este juego es para comprarlo YA. Nada de esperas, que no sabeis lo que os estáis perdiendo. Y además en oferta. Venga, GO GO GO!
Os traigo un gameplay del juego, espero que os guste a pesar de mi acento andalú u_u.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=d0L2FgqFLVQ
wiizerg escribió:Os traigo un gameplay del juego, espero que os guste a pesar de mi acento andalú u_u.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=d0L2FgqFLVQ


En cuento llegue a casa le echo un vistazo, que quiero pillar el juego desde el primer dia y aún no he tenido tiempo. Por cierto zerg, ya tengo los cascos, a ver si me envias un MP y quedamos alguna noche para darle cera al BO2... mamoncete!!!! La semana que viene estoy toda la semanita de vacaciones, así que como no coincidamos ya.... apaga y vamonos!!! Un saludo compi...

Saludos, bunbu.
bunbury2008 escribió:
wiizerg escribió:Os traigo un gameplay del juego, espero que os guste a pesar de mi acento andalú u_u.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=d0L2FgqFLVQ


En cuento llegue a casa le echo un vistazo, que quiero pillar el juego desde el primer dia y aún no he tenido tiempo. Por cierto zerg, ya tengo los cascos, a ver si me envias un MP y quedamos alguna noche para darle cera al BO2... mamoncete!!!! La semana que viene estoy toda la semanita de vacaciones, así que como no coincidamos ya.... apaga y vamonos!!! Un saludo compi...

Saludos, bunbu.


Jajajaja! De acuerdo bunbury tio, cuando quieras!!. Esta noche no sé porque tengo cena con colegas, y mñana tengo otra x'd!. Aparte, que a partir del domingo estoy en el pueblo y no vendré hasta el 27 xD. No te preocupes que te mando PM, no va a pasar como con las fotos de los cascos xDDDDDDDDD. Un saludo máquina!
¿que se sabe de la actualizacion? ... no la sacaban esta semana supuestamente??
LINK_deku escribió:¿que se sabe de la actualizacion? ... no la sacaban esta semana supuestamente??


Nada nuevo, Frozenbyte se la envió a Nintendo el martes para que la testara y aún no la han publicado, a saber...
Ayer al final me hice con este juego, la verdad es que despues de leer comentarios y viendo el precio que tiene seguro que me da buenas horas mientras voy ahorrando para alguno fisico.
Por si alguno se anima al cooperativo, mi id esta en la firma.
PakomeT escribió:
LINK_deku escribió:¿que se sabe de la actualizacion? ... no la sacaban esta semana supuestamente??


Nada nuevo, Frozenbyte se la envió a Nintendo el martes para que la testara y aún no la han publicado, a saber...

No iban a sacarla para el fin de semana? debería de estar disponible hoy o mañana...
Ayer me hice con este juego.

Alguien se anima a hacerselo en coop?

Mi ID es ELURTXO

Por curiosidad tiene chat de voz?
SouthPole escribió:Ayer me hice con este juego.

Alguien se anima a hacerselo en coop?

Mi ID es ELURTXO

Por curiosidad tiene chat de voz?

Ahora mismo no tiene, pero con una actualización que según dijeron debería de salir este fin de semana, sí tendrá.
SouthPole escribió:Ayer me hice con este juego.

Alguien se anima a hacerselo en coop?

Mi ID es ELURTXO

Por curiosidad tiene chat de voz?



Si quieres podemos empezarlo y pasárnoslo, tengo entendido que el modo cooperativo y el individual es el mismo. Si te hace me dices. Mi ID es KOKO
avivi82 escribió:
SouthPole escribió:Ayer me hice con este juego.

Alguien se anima a hacerselo en coop?

Mi ID es ELURTXO

Por curiosidad tiene chat de voz?



Si quieres podemos empezarlo y pasárnoslo, tengo entendido que el modo cooperativo y el individual es el mismo. Si te hace me dices. Mi ID es KOKO

Si quereis os hecho un mano!
Riky_Xerez escribió:
avivi82 escribió:
SouthPole escribió:Ayer me hice con este juego.

Alguien se anima a hacerselo en coop?

Mi ID es ELURTXO

Por curiosidad tiene chat de voz?



Si quieres podemos empezarlo y pasárnoslo, tengo entendido que el modo cooperativo y el individual es el mismo. Si te hace me dices. Mi ID es KOKO

Si quereis os hecho un mano!



Por mi genial.
Por mi perfecto también chicos!!

Y sobre el chat de voz... Sabeis si se puede?
En teoría aún no pero es uno de esos juegos en los que se pondrá en breve. Voy a mirar cuándo se hará. Ya os he agregado a Wii U. A ver cuando echamos unas partidas. Un abrazo :)
Yo tambien tengo este juego y me gusta jugar en cooperativo , agregadme ! , aunque ahora en Navidades juego menos , siempre hay ratillos para darle al vicio.
ID : Juanol
Alguien ha desbloqueado el nivel secreto? Ahora me toca buscar todos los trozos de mapa!
Se sabe si la editora se va a animar y lanzarlo en formato fisico??
COLEGAAAAAAAAAAAAA . cómo juega el Riky_Xerez. No me lo quiero imaginar jugando al call of duty o alguno así. MUY SOBRAO
avivi82 escribió:COLEGAAAAAAAAAAAAA . cómo juega el Riky_Xerez. No me lo quiero imaginar jugando al call of duty o alguno así. MUY SOBRAO

jajajajaja [ayay] cuando quieras seguimos eh!? un abrazo!
Riky_Xerez escribió:
avivi82 escribió:COLEGAAAAAAAAAAAAA . cómo juega el Riky_Xerez. No me lo quiero imaginar jugando al call of duty o alguno así. MUY SOBRAO

jajajajaja [ayay] cuando quieras seguimos eh!? un abrazo!


Hubiese seguido toda la noche pero tengo que preparar el postre para mañana, nochebuena, y además no quería abusar de tanta maña. La madre de Dios. Mil gracias. Cada juego que tenga dudas ya sé a quién preguntar.
Agregarme para jugar en Coop, que no encuentro a nadie para jugarlo xD
yo me lo e pillado i me esta gustando mucho a ver si me echo una en cooperativo
Yo me lo pillaré entre hoy y mañana.Os iré agregando para echar unos coops.Feliz Navidad a todos!!!
Tengo una duda, por qué algunas veces jugando online puedo elegir el personaje que quiera? es decir, como si los 3 somos el mago, y en cambio en otras partidas no puedo y tengo que ser el que sobre? es decir si somos 2 y uno es el mago, yo solo puedo cambiar de guerrero a ladrona, a qué se debe esto?
Riky_Xerez escribió:Tengo una duda, por qué algunas veces jugando online puedo elegir el personaje que quiera? es decir, como si los 3 somos el mago, y en cambio en otras partidas no puedo y tengo que ser el que sobre? es decir si somos 2 y uno es el mago, yo solo puedo cambiar de guerrero a ladrona, a qué se debe esto?


Creo que he encontrado el problema. Cuando vas a crear la partida multijugador te da la opcion que sea clásico o infinito (o algo así) si lo pones clásico no puedes repetir personaje. Espero que te sirva mi respuesta. FELIZ NAVIDAD :)
Pues al final ha caido este jueguecillo!!! mi nombre de usuario es pherus por si alguien quiere agregarme para jugar un ratillo. Esta tarde-noche me pondre un ratico!
Siento haber estado algo desconectado avivi y cia, a partir de mañana podre unirme a esas Coops! ;)

Tiempo tengo de sobra tengo de sobra, como la brecha en la columna que me han dejado. XD

Un saludo!
497 respuestas
13, 4, 5, 6, 710