Trine 2: Director's Cut

1, 2, 3, 4, 510
.
Añadida a la wiki la sección de la Director's Cut.
No sale en formato fisico verdad?
Ya que no me lo pasé en PC seguramente lo pille para la WIIU, aunque es un pequeño "gasto" de dinero por tenerlo repe jejeje
123-xion escribió:No sale en formato fisico verdad?

Yo también tengo esa duda.
En la lista de Nintendo de juegos que salen con la consola aparece, así que tanto este como el Toki Tori deberían salir en físico no?
El multijugador online de este juego me llama muchísimo ^^
AsUkA LAnglEy escribió:
123-xion escribió:No sale en formato fisico verdad?

Yo también tengo esa duda.
En la lista de Nintendo de juegos que salen con la consola aparece, así que tanto este como el Toki Tori deberían salir en físico no?
El multijugador online de este juego me llama muchísimo ^^


Imagen

Esos son los juegos digitales para la eshop que van a salir o de lanzamiento o en el periodo de lanzamiento, sacado de una web que hizo nintendo para la prensa, con lo cual es bastante fiable.
Muchísimas gracias manologod2.
La pena es que lo pondrán al mismo precio que si fuera físico, y así da una pereza comprarlos... >.<
Pero pintar pinta muy muy bien.
AsUkA LAnglEy escribió:Muchísimas gracias manologod2.
La pena es que lo pondrán al mismo precio que si fuera físico, y así da una pereza comprarlos... >.<
Pero pintar pinta muy muy bien.


Tanto como mismo precio no. Lo máximo que suelen costar estos juegos son 15 €.
tolkir escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Muchísimas gracias manologod2.
La pena es que lo pondrán al mismo precio que si fuera físico, y así da una pereza comprarlos... >.<
Pero pintar pinta muy muy bien.


Tanto como mismo precio no. Lo máximo que suelen costar estos juegos son 15 €.

Si? Tenía entendido que podían llegar a tener precios elevados como si de un físico (o similar) se tratase.
Por 15€ está muy bien. Gracias por responder ;)

Una pregunta para la gente que tenga el juego ya..para otras plataformas como Pc, el juego también tiene multijugador Online como en Wii U?
Un saludo, y gracias.
Bueno a ver si por alguna de aquellas lo sacaran en formato fisico,pues me llama bastante y no soy de comprar juegos en descarga
AsUkA LAnglEy escribió:Si? Tenía entendido que podían llegar a tener precios elevados como si de un físico (o similar) se tratase.
Por 15€ está muy bien. Gracias por responder ;)

Una pregunta para la gente que tenga el juego ya..para otras plataformas como Pc, el juego también tiene multijugador Online como en Wii U?
Un saludo, y gracias.


¿A qué te refieres con "como en WiiU"? Yo jugué a los 2 Trine's (el primero me lo pasé).
Se sabe si este juego es difícil o facilon? Mi experiencia con juegos colgados, es que tienen tendencia a ser facilones. Hablo de Wii, claro...
capitablau escribió:Se sabe si este juego es difícil o facilon? Mi experiencia con juegos colgados, es que tienen tendencia a ser facilones. Hablo de Wii, claro...


Tiene sus cosillas. Muchos puntos de control, a los que si vuelves vivo te recuperas la vida. El caso es jugarlo en Difícil preferiblemente, pero para empezar en normal está genial y tiene sus liadas :)
OverPowered escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Si? Tenía entendido que podían llegar a tener precios elevados como si de un físico (o similar) se tratase.
Por 15€ está muy bien. Gracias por responder ;)

Una pregunta para la gente que tenga el juego ya..para otras plataformas como Pc, el juego también tiene multijugador Online como en Wii U?
Un saludo, y gracias.


¿A qué te refieres con "como en WiiU"? Yo jugué a los 2 Trine's (el primero me lo pasé).

Tengo entendido que en Wii U el multijugador es Online, en pc es igual?
Un saludo, y gracias ^^
AsUkA LAnglEy escribió:Tengo entendido que en Wii U el multijugador es Online, en pc es igual?
Un saludo, y gracias ^^


Exactamente Asuka, en PC es igual. Tienes la posibilidad de jugar tanto OFFLINE como ONLINE. El ONLINE creo que estaba limitado a 3 jugadores por partida. Si mal no recuerdo todos pueden alternar con los heroes que quieran, esto es que los 3 jugadores pueden usar el mago al mismo tiempo. No sé si había 1 modo de limitación a 1 de cada tipo (mago, ladrona y caballero).

Cualquier cosa puedo responderles, pero el único que llegué a pasarme fue el 1. El 2 nada más lo probé un poquillo ;)

Saludos y de nada :)
Aquí he encontrado una noticia relativo al precio:

http://www.nintendoworldreport.com/news/30669

The game is currently $15 on other platforms, but since the Wii U version features extra content, the company is considering the $20 price to account for the exclusive modes. However, Haveri said that they don't want to make the price so high that no one would buy it.


Entre 15-20 € dice que se va a mover.
tolkir escribió:Aquí he encontrado una noticia relativo al precio:

http://www.nintendoworldreport.com/news/30669

The game is currently $15 on other platforms, but since the Wii U version features extra content, the company is considering the $20 price to account for the exclusive modes. However, Haveri said that they don't want to make the price so high that no one would buy it.


Entre 15-20 € dice que se va a mover.



Bien, parece que espabila Nintendo y pone precios Sony y Microsoft y no precios eShop by Nintendo... :)
Bueno, todavía no hay que adelantar acontecimientos. Yo digo que estará en 15€ como cuando salió en su momento para PC. Además, no se olviden del descuento de 10% a los premium, creo que será aplicable a estos juegos también, ¿no?

Saludos!
OverPowered escribió:Bueno, todavía no hay que adelantar acontecimientos. Yo digo que estará en 15€ como cuando salió en su momento para PC. Además, no se olviden del descuento de 10% a los premium, creo que será aplicable a estos juegos también, ¿no?

Saludos!


Lo del 10% no es un descuento que se hace al juego tal cual, sino que el 10% del valor se acumula a tu cuenta y cuando llegues a una cifra lo puedes canjear por otras cosas.
tolkir escribió:
OverPowered escribió:Bueno, todavía no hay que adelantar acontecimientos. Yo digo que estará en 15€ como cuando salió en su momento para PC. Además, no se olviden del descuento de 10% a los premium, creo que será aplicable a estos juegos también, ¿no?

Saludos!


Lo del 10% no es un descuento que se hace al juego tal cual, sino que el 10% del valor se acumula a tu cuenta y cuando llegues a una cifra lo puedes canjear por otras cosas.



Correcto.
No es descuento. Te dan el 10% de lo que gastes en puntos que luego puedes gastar en comprar otros juegos, dlc, etc...
Este juego lo tengo en la lista para comprar en cuanto conecte la WiiU a internet ;-) Así que tendré el NintendoLand y éste casi seguro al 99%.

Ese 1% lo dejo dependiente del precio que le pongan, porque como sea más de 15€ voy a empezar a dudar.
No sabía lo del tema acumulativo xD

Bueno, algo se gana al fin y al cabo. Yo creo que estará a 15€.
maq escribió:Actualizaran el juego para incluir chat de voz online eso si con headset solo

http://www.nextn.es/2012/11/trine-2-directors-cut-recibira-una-actualizacion-que-habilitara-chat-de-voz/


Al final los que más van a aprovechar WiiU son Nintendo y las indies... y digo yo, si una compañía pequeña puede hacer este juego con esos gráficos, dirección artística, música, desarrollo, online y chat de voz, ¿por qué una "grande" se queja de la CPU, la memoria y de las gafas que lleva Iwata? Eso se llama "tener ganas o no".
Mejor no te has podido explicar ;)

Os dejo un vídeo de la versión de Wii U:

http://www.youtube.com/watch?v=mU4iahUtTgs

Que alguien me corrija, yo tengo la versión de PC, y la iluminación es ... algo más lograda en Wii U o son imaginaciones mías xD
Al final vale 20€ no? Lo tenía en el punto de mira pero a ese precio ya me hace dudar.
Tiene una pinta increible¡¡ la pena q sea solo en digital...
pagantipaco escribió:
Al final los que más van a aprovechar WiiU son Nintendo y las indies... y digo yo, si una compañía pequeña puede hacer este juego con esos gráficos, dirección artística, música, desarrollo, online y chat de voz, ¿por qué una "grande" se queja de la CPU, la memoria y de las gafas que lleva Iwata? Eso se llama "tener ganas o no".



Porque un juego 2D y uno 3D llevan la misma carga gráfica, si si...


Si lo dices por el tema del Metro:LL, no se como puedes comparar Trine 2 que es un juego 2D de scroll lateral con elementos 3D, con Metro:LL toda una burrada gráfica de juego en total 3D... ;)
Pues tiene más magia (y no lo digo por el mago xD), más creatividad artística, imaginativa e innovación en juego el Trine que el M:LL o el anterior. Porque el juego, sincéramente, lo han convertido en un juego "benchmark". Yo tengo el Metro2033 por Steam y es otro shooter más.

Y éste, tiene pinta de ir camino del primero.
djohny24 escribió:Pues tiene más magia (y no lo digo por el mago xD), más creatividad artística, imaginativa e innovación en juego el Trine que el M:LL o el anterior. Porque el juego, sincéramente, lo han convertido en un juego "benchmark". Yo tengo el Metro2033 por Steam y es otro shooter más.

Y éste, tiene pinta de ir camino del primero.



Pues ya está, tu solo le contestas al compañero...


Metro: LL es una burrada de carga gráfica o como dices tu, un benchmark jugable...y si los desarrolladores dicen que con la CPU de Wii U se les hace imposible realizarlos, pues ya está todo dicho.


Trine 2 es un juego artistico y visualmente precioso, pero no interactuas con el entorno, como lo haces en un juego 3D...En Trine no te acercas a las paredes del fondo, todo es un fondo dibujado sin mas...


Por decirlo de alguna manera...No cuesta lo mismo mover un cubo con su alto x ancho x fondo que un cuadrado sin profundidad...
Si claro, lo que uno tiene el otro carece de, pero, para un benchmark jugable que a nivel de aventura, o juego, o lo que sea no te aporte nada... está el mercado saturado de shooters.

Que yo entiendo que a mucha gente le gusten, pero, literalmente como "juego", sobra. El único interés que hubiera tenido en mi caso (como opinión personal) es de ver a donde llega la Wii U.
Lo voy a pillar fijo, alguien ha probado jugarlo en 3d? Se que de momento wiiu no da soporte al 3d , me refiero a con algun modelo de tv de estos que pasan 2d a 3d, saludos!
ya empezamos a ver precios abusivos de juegos descargables ..... creo que me voy a esperar a que baje de precio :-| :-|
Protek escribió:
djohny24 escribió:Pues tiene más magia (y no lo digo por el mago xD), más creatividad artística, imaginativa e innovación en juego el Trine que el M:LL o el anterior. Porque el juego, sincéramente, lo han convertido en un juego "benchmark". Yo tengo el Metro2033 por Steam y es otro shooter más.

Y éste, tiene pinta de ir camino del primero.



Pues ya está, tu solo le contestas al compañero...


Metro: LL es una burrada de carga gráfica o como dices tu, un benchmark jugable...y si los desarrolladores dicen que con la CPU de Wii U se les hace imposible realizarlos, pues ya está todo dicho.


Trine 2 es un juego artistico y visualmente precioso, pero no interactuas con el entorno, como lo haces en un juego 3D...En Trine no te acercas a las paredes del fondo, todo es un fondo dibujado sin mas...


Por decirlo de alguna manera...No cuesta lo mismo mover un cubo con su alto x ancho x fondo que un cuadrado sin profundidad...


El Trine no es un juego 2D, es 3D con scroll horizontal. Los fondos más lejanos son 2D, pero los personajes, enemigos, entorno... todo es 3D, es todo poligonal. Hay algunaas artimañas en la composición, pero la GRAN mayoría de lo que ves en pantalla es 3D, no texturas 2D en un plano.

La verdad es que es un juego MUY bien programado, con la de efectos, polígonos, particulas, iluminación avanzada, normal mapping, texturas... que hay en panalla Y LO BIEN QUE FUNCIONA!
Protek, no sé cómo no has visto que este juego no está hecho con sprites para decirme que es un juego 2D con todo dibujado a mano... eso es Rayman Origins/Legends, por ejemplo y se nota la diferencia, aunque ambos son tremendos.

Está claro que el enfoque 2D no significa que no haya uso intensivo de gráficos 3D, puede que incluso las físicas sean más intensivas que en un FPS y que haya más animaciones definidas, más efectos de luz, etc. No hay más que ver apenas unos segundos de Trine2 para darse cuenta de lo bien que está hecho.

Incluso en el Rayman Origins/Legends, esos sprites dibujados a mano en realidad son polígonos planos de cara a la cámara donde se proyecta una textura... y te aseguro que hay muchas, muchas cosas pintadas, menos que en Trine2 pero hay mucho lujo de detalles...

y hablando de lujo de detalles, Trine2 es de esos juegos en los que la atención al detalle marca la diferencia. Hay capturas que parecen ilustraciones. Precioso.
¿sabeis si tiene off tv?

saludos.
israbcn escribió:¿sabeis si tiene off tv?

saludos.


seria interesante saberlo la verdad !!!! este cae este finde semana seguramente ;) ;) ;)
si, tiene offtv, saludos
Me lo estoy descargando, que tenía ganas de jugarlo ^^.
Los que lo tengáis agregadme si queréis, y los que no lo tengáis pues también que leches jeje
Balcan87, que métodos de pago ofrece la eShop? nunca la he usado y aun no estoy en casa para comprobarlo T_T
djohny24 escribió:Balcan87, que métodos de pago ofrece la eShop? nunca la he usado y aun no estoy en casa para comprobarlo T_T

Exactamente los mismos que la 3DS. O compras en una tienda una tarjeta prepago o usas una tarjeta de crédito.
Estupendiiiiiito jeje gracias.

Ya nos dirás que tal tus impresiones :D
¿Qué tal está el juego? De momento creo que tengo vicio para un par de semanas con NSMBU, y siendo ambos plataformas, este quizá lo deje para más adelante.

Tengo una WiiCardPoint de 2000, ¿podría comprarlo usando esta tarjeta?

¿Cómo está la duración? ¿Y qué aporta el tema online respecto al offline?
Yo lo he pillado también, es de lo mejor que hay en la eShop y de lo más disfrutable, aunque lo tenía en PC ya...
que tentador además rabajado [sonrisa]
He jugado la parte el tutorial de los tres personajes y me ha parecido una maravilla. Me encanta el juego de luces que tiene, muy bonito. Y está todo en español! Tecto y voces!
Te permite ir cambiando de personaje en modo un jugador ya que cada uno tiene habilidades especiales, creo que este juego hay que jugarlo en cooperativo. Cada uno con un personaje distinto tiene que ser la leche, así que los que queráis jugar agregadme! :)
Se puede online???? hay omá....
djohny24 escribió:Se puede online???? hay omá....

Sí. Hay online. Pública o con amigos.
Creo que mece mucho la pena.
el juego es muy bueno yo habia jugado al 1 en ps3 y acabo de pillar el 2 en wiiu.
una pregunta los que lo teneis os habeis dado cuenta que se oye antes por el tablet pad que por la tele va como un poco adelantado en el tableto o retrasado en la tv.
ni en el mariou ni en zombie lo habia notado.
Haber si lo podeis probar.

Saludos.
Balcan87 escribió:
djohny24 escribió:Se puede online???? hay omá....

Sí. Hay online. Pública o con amigos.
Creo que mece mucho la pena.


En cuanto lo tenga te agrego :D

Te fijaste cuánto pesa el juego? Gracias!.
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510