Trine 2: Director's Cut

16, 7, 8, 9, 10
Beacher escribió:¿Alguien que haya probado el Wii U Pro Controller? Si va bien me lo compraré ya porue el Wii remote me resulta incomodísimo, se me cansa el brazo en seguida.

Yo. Va perfecto :)
Además de la mejora gráfica como tal (que vaya que si se nota!) ahora se puede bajar mucho más el brillo de la pantalla para que no se vean los colores tan lavados. Aún así me da la impresión de que algunos efectos de luz siguen un poco mal implementados...

Sea como sea, así da gusto comprarse juegos, con actualizaciones como esta... (pese a que se retrasase un mes la jodía [+risas] )
Tengo entendido que con los mismos auriculares con micro del móvil te permite chatear sin necesidad del headset oficial, ¿verdad? ¿Alguien que lo confirme?
kenichi escribió:Tengo entendido que con los mismos auriculares con micro del móvil te permite chatear sin necesidad del headset oficial, ¿verdad? ¿Alguien que lo confirme?

Buenos dias
Mas que verdas, yo uso los de mi samsung galaxy
Saludos
Si alguien quiere echar alguna online para conseguir todos los frascos etc, mi id: Serura

Aviso que acabo de empezar con el juego.
natx0 escribió:Perfecto, gracias por avisar! Si alguien quiere echar partidas multijugador para probar el chat de voz y conseguir todos los frasquitos y tesoros que me agregue como amigo.



serura escribió:Si alguien quiere echar alguna online para conseguir todos los frascos etc, mi id: Serura

Aviso que acabo de empezar con el juego.



os agrego!! si alguien quiere agregarme a mi, dobleh
buenas noches compañeros!
cuento mi caso; compre hace unos dias este gran juego, compre una tarjeta de 25 euros de la eshop, bueno pues hoy he ido a descargar la demo del cave, y me veo que aun sigo teniendo esos 25 euros :-?
no pregunto si es normal porque normal no es que sea , pero alguno más le ha pasado esto ?
saludos
Mi id es alberstyle agregarme
perdigones escribió:buenas noches compañeros!
cuento mi caso; compre hace unos dias este gran juego, compre una tarjeta de 25 euros de la eshop, bueno pues hoy he ido a descargar la demo del cave, y me veo que aun sigo teniendo esos 25 euros :-?
no pregunto si es normal porque normal no es que sea , pero alguno más le ha pasado esto ?
saludos

la demo del juego? [mad] pero hay demo?......
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
cental escribió:
perdigones escribió:buenas noches compañeros!
cuento mi caso; compre hace unos dias este gran juego, compre una tarjeta de 25 euros de la eshop, bueno pues hoy he ido a descargar la demo del cave, y me veo que aun sigo teniendo esos 25 euros :-?
no pregunto si es normal porque normal no es que sea , pero alguno más le ha pasado esto ?
saludos

la demo del juego? [mad] pero hay demo?......


Pone que descargó la demo del The Cave. Lo que no se sí se refiere a que compró algo y al ir a bajar la demo del The Cave, aún no le habían descontado la anterior compra. Porque las demos son gratuitas.

Yo ayer compré directamente con Visa el Trine 2 y hoy ya me aparece reflejada la retención en mi cuenta.
Juego precioso por cierto, dinero muy bien invertido.
Un saludo.
¿Alguien sabe si sacaran alguna oferta para este juego? es que me hecha para atras pagar unos 17-18€ por un poco mas de 10h de juego
APB escribió:
cental escribió:
perdigones escribió:buenas noches compañeros!
cuento mi caso; compre hace unos dias este gran juego, compre una tarjeta de 25 euros de la eshop, bueno pues hoy he ido a descargar la demo del cave, y me veo que aun sigo teniendo esos 25 euros :-?
no pregunto si es normal porque normal no es que sea , pero alguno más le ha pasado esto ?
saludos

la demo del juego? [mad] pero hay demo?......


Pone que descargó la demo del The Cave. Lo que no se sí se refiere a que compró algo y al ir a bajar la demo del The Cave, aún no le habían descontado la anterior compra. Porque las demos son gratuitas.

Yo ayer compré directamente con Visa el Trine 2 y hoy ya me aparece reflejada la retención en mi cuenta.
Juego precioso por cierto, dinero muy bien invertido.
Un saludo.

buenos dias!
si si haber, compre lo primero el trine2, y nada ni me fije en el monedero, al dia siguiente descargue la demo del cave, y me di cuenta que aún tenía el mismo dinero, y despues de 3 dias? sigo teniendo el mismo dinero 25, si me lo han regalado no le voy hacer ascos, pero es muy raro.
saludos compañeros!
Es mi impresión o el juego no va a 60fps? no se si sera la animacion d elos personajes, o q pero yo no lo veo del tanto fluido, y en la gamepad se ve aun mas, soy yo o el juego es asi??
Juancafr escribió:¿Alguien sabe si sacaran alguna oferta para este juego? es que me hecha para atras pagar unos 17-18€ por un poco mas de 10h de juego


10h de juego son si vas a toda leche sin pararte a buscar nada, el juego detenidamente y pausado,con todos sus secretos se va a 13-15 si le metes alguna que otra partida en el multi se te va a 20H....vaya que lo que vale esta bien pagado, oferta no creo que lo bajen hasta dentro de bastante tiempo,lo has tenido un mes a 14 euros..siempre puedes pillarlo para PC,que esta mucho mas barato.
LINK_deku escribió:siempre puedes pillarlo para PC,que esta mucho mas barato.
Tened en cuenta que la versión de Wii U es el "Director's Cut". Ahora mismo tendrías que pagar en Steam 19,98€ por el juego mas la expansión, y aun así no tendrías todo el contenido de la versión de Wii U.
kochambra escribió:
LINK_deku escribió:siempre puedes pillarlo para PC,que esta mucho mas barato.
Tened en cuenta que la versión de Wii U es el "Director's Cut". Ahora mismo tendrías que pagar en Steam 19,98€ por el juego mas la expansión, y aun así no tendrías todo el contenido de la versión de Wii U.


pues yo me he pasado los dos,y no he notado diferencia alguna, si es cierto que ahora la de Pc es mas cara..pero AHORA,si lo pillas en rebajas por 7 euros tienes juego y expansion, ademas si tienes un PC decente no hay color entre una version y otra,este juego a full en PC con todo a tope es una autentica maravilla...en fin, dime que tiene de mas la version de wii U porque yo no se lo veo.
LINK_deku escribió:en fin, dime que tiene de mas la version de wii U porque yo no se lo veo.
Según Frozenbyte, el nivel de las minas de los enanos ("Dwarven mines").
Estoy pillando los trozos de mapa del nivel secreto y solo me falta uno en la fase del estomago del gusano y otro de la fase de las plataformas electricas la fase antes de la maquina de destruccion si alguien los tiene y quiere ayudarme que me envie invitacion y le agrego

darkangel860.

Gracias.

edito: ¿Alguien sabe como se selecciona a los personajes elfos en vez de a los normales para jugar?
Unas preguntillas.

1. ¿Se puede jugar en offline a 2 players uno con el gamepad y otro con el procontroller?
2. ¿Se puede jugar online a 2 players cada uno en su casa con dos gamepads? ¿puedes hablar con la otra persona mientras juegas?
3. ¿Si quiero hacer el paso dos y jugar con mi novia online tengo que comprar el juego 2 veces? o hay algún truquillo?

Saludos y gracias.
Maickel46 escribió:Unas preguntillas.

1. ¿Se puede jugar en offline a 2 players uno con el gamepad y otro con el procontroller?
2. ¿Se puede jugar online a 2 players cada uno en su casa con dos gamepads? ¿puedes hablar con la otra persona mientras juegas?
3. ¿Si quiero hacer el paso dos y jugar con mi novia online tengo que comprar el juego 2 veces? o hay algún truquillo?

Saludos y gracias.


No tengo muy claro si se puede jugar en local uno en la pantalla y otro en el tableto pero si teneis dos consolas si podeis jugar online por el chat de voz...por supuesto comprando un juego para cada consola.


cuote:
por dawgun 17 Ene 2013 14:58
Yo juego coop a dobles en local, uno con gamepad y el otro con wiimote+nunchuk. Con el classic no lo tengo para probarlo, y el mando pro se supone que tienen que sacar la actualización este mes, estamos todos a la espera.
darkangel860 escribió:
Maickel46 escribió:Unas preguntillas.

1. ¿Se puede jugar en offline a 2 players uno con el gamepad y otro con el procontroller?
2. ¿Se puede jugar online a 2 players cada uno en su casa con dos gamepads? ¿puedes hablar con la otra persona mientras juegas?
3. ¿Si quiero hacer el paso dos y jugar con mi novia online tengo que comprar el juego 2 veces? o hay algún truquillo?

Saludos y gracias.


No tengo muy claro si se puede jugar en local uno en la pantalla y otro en el tableto pero si teneis dos consolas si podeis jugar online por el chat de voz...por supuesto comprando un juego para cada consola.


cuote:
por dawgun 17 Ene 2013 14:58
Yo juego coop a dobles en local, uno con gamepad y el otro con wiimote+nunchuk. Con el classic no lo tengo para probarlo, y el mando pro se supone que tienen que sacar la actualización este mes, estamos todos a la espera.


En teoria esta actualizacion es la que sacaron hace escasos dias, lo que no puede asegurar es si ahora funciona el mando pro, mas que nada porque no tengo uno para comprobarlo.
si si funciona pero para manejar al mago es mucho mejor el tableto
Despues de pensarlo mucho mucho, esta misma tarde me lo pillo... [sonrisa]
Alguien que lo haya probado con la actualización puede responderme a mis preguntas?
darkangel860 escribió:
Maickel46 escribió:Unas preguntillas.

1. ¿Se puede jugar en offline a 2 players uno con el gamepad y otro con el procontroller?
2. ¿Se puede jugar online a 2 players cada uno en su casa con dos gamepads? ¿puedes hablar con la otra persona mientras juegas?
3. ¿Si quiero hacer el paso dos y jugar con mi novia online tengo que comprar el juego 2 veces? o hay algún truquillo?

Saludos y gracias.


No tengo muy claro si se puede jugar en local uno en la pantalla y otro en el tableto pero si teneis dos consolas si podeis jugar online por el chat de voz...por supuesto comprando un juego para cada consola.


cuote:
por dawgun 17 Ene 2013 14:58
Yo juego coop a dobles en local, uno con gamepad y el otro con wiimote+nunchuk. Con el classic no lo tengo para probarlo, y el mando pro se supone que tienen que sacar la actualización este mes, estamos todos a la espera.

1- Si
2- Si, si
3- Si, no
[buenazo]
Juancafr escribió:¿Alguien sabe si sacaran alguna oferta para este juego? es que me hecha para atras pagar unos 17-18€ por un poco mas de 10h de juego


Sinceramente me parece engañoso la impresion que os llevais algunos por ser un juego de descarga, yo voy mi primera partida rondando las 20h y eso sin haber completado todo ni jugado el modo Dificil o Hardcore con el que las horas se dispararan. Por no decir que es un juego que deja bastante a la imaginacion de cada uno para solucionar cada problema-puzzle.

En mi opinion si juegos como Ninja gaiden 3 o NSMBU valen 50-60e este da el mismo juego que ellos.
Rion escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien sabe si sacaran alguna oferta para este juego? es que me hecha para atras pagar unos 17-18€ por un poco mas de 10h de juego


Sinceramente me parece engañoso la impresion que os llevais algunos por ser un juego de descarga, yo voy mi primera partida rondando las 20h y eso sin haber completado todo ni jugado el modo Dificil o Hardcore con el que las horas se dispararan. Por no decir que es un juego que deja bastante a la imaginacion de cada uno para solucionar cada problema-puzzle.

En mi opinion si juegos como Ninja gaiden 3 o NSMBU valen 50-60e este da el mismo juego que ellos.

100% de acuerdo
Imagen
Rion escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien sabe si sacaran alguna oferta para este juego? es que me hecha para atras pagar unos 17-18€ por un poco mas de 10h de juego


Sinceramente me parece engañoso la impresion que os llevais algunos por ser un juego de descarga, yo voy mi primera partida rondando las 20h y eso sin haber completado todo ni jugado el modo Dificil o Hardcore con el que las horas se dispararan. Por no decir que es un juego que deja bastante a la imaginacion de cada uno para solucionar cada problema-puzzle.

En mi opinion si juegos como Ninja gaiden 3 o NSMBU valen 50-60e este da el mismo juego que ellos.


Jajaja cierto, la verdad es que Trine 1 y 2 son dos juegazos! lo que más me gusta es eso mismo, la libertad de resolución de los puzles... sobre todo si juegas solo... algunas veces hago cosas súper enrevesadas para conseguir las esferas pensando... " esto seguro que no se tiene que hacer así... pero bueno, mientras lo consiga... [+risas] "
Descargado y probado, y como lleváis diciendo en todo el HILO... MARAVILLA VISUAL!!! [amor]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Rion escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien sabe si sacaran alguna oferta para este juego? es que me hecha para atras pagar unos 17-18€ por un poco mas de 10h de juego


Sinceramente me parece engañoso la impresion que os llevais algunos por ser un juego de descarga, yo voy mi primera partida rondando las 20h y eso sin haber completado todo ni jugado el modo Dificil o Hardcore con el que las horas se dispararan. Por no decir que es un juego que deja bastante a la imaginacion de cada uno para solucionar cada problema-puzzle.

En mi opinion si juegos como Ninja gaiden 3 o NSMBU valen 50-60e este da el mismo juego que ellos.

amén hermano [oki]
Pues tras leer los buenos comentarios me he animado y acabo de comprarlo XD

Ahora a esperar a que acabe de descargar para echar unas partidas :)

Salu2
Er_Garry escribió:Pues tras leer los buenos comentarios me he animado y acabo de comprarlo XD

Ahora a esperar a que acabe de descargar para echar unas partidas :)

Salu2


Creo que no sabes que mañana lo bajan a 12€, no?
DRaGMaRe escribió:Creo que no sabes que mañana lo bajan a 12€, no?


Pues no me había enterado no [buuuaaaa]

Si lo llego a saber... aunque al menos, el juego sigue mereciendo la pena por lo que ha costado (por lo menos me lo estoy pasando como un enano por ahora XD )


Salu2
Bueno, ahora ya queda el aviso para los demás al menos xD
Tengo serias dudas con éste juego , cómo lo véis los que lo tenéis?

duración , jugabilidad y eso?

los DLC´s alargan mucho el juego?

y en cuanto al estilo , es plataformas o qué es?

ando un poco perdido con éste juego , no se nota , no? jeje
josemayuste escribió:Tengo serias dudas con éste juego , cómo lo véis los que lo tenéis?

duración , jugabilidad y eso?

Unas 10 horas. Aprovecha muy bien el GamePad, siendo la mejor versión en cuanto a control se refiere

josemayuste escribió:los DLC´s alargan mucho el juego?

La versión de Wii U es la "Director's cut", se caracteriza por ya venir con todos los DLC que han sacado por el juego incluidos en el mismo

josemayuste escribió:y en cuanto al estilo , es plataformas o qué es?

Es un plataformas con la peculiaridad de que un solo jugador maneja (alternativamente) 3 personajes en la misma pantalla. Tiene una gran cantidad de minipuzles necesarios para avanzar

josemayuste escribió:ando un poco perdido con éste juego , no se nota , no? jeje

[hallow]
ethyrie escribió:Unas 10 horas. Aprovecha muy bien el GamePad, siendo la mejor versión en cuanto a control se refiere


Gracias
la duración te refieres , contando con los DLC´s no?

de todas formas mañana cae :)
josemayuste escribió:
ethyrie escribió:Unas 10 horas. Aprovecha muy bien el GamePad, siendo la mejor versión en cuanto a control se refiere


Gracias
la duración te refieres , contando con los DLC´s no?

de todas formas mañana cae :)

Las 10 horas son una guía. Si eres muy listillo y/o vas rápido sin conseguir todo probablemente te durará menos. Y si eres algo tontín y/o vas consiguiendo todo te durará más
Aquí todas las combinaciones posibles:

  • Listillo + Rápido: Poca duración
  • Listillo + Aprovechamiento del juego: Duración media
  • Tontín + Rápido: Duración media
  • Tontín + Aprovechamiento del juego: ∞

Esto lo puedes aplicar a cualquier juego [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
DRaGMaRe escribió:Bueno, ahora ya queda el aviso para los demás al menos xD

Hasta cuando dura esa oferta??
Wii U price reduction

Trine 2: Director’s Cut (€12.49 was €16.99, £9.99 was £13.99)


No especifica, tiene pinta de ser una reducción de precio NO limitada.
Es una suposición, ya que con el Tank! sí expecifica.

Tank! Tank! Tank!: -80% until 28/02/2013 (€1.99 was €9.99, £1.59 was £7.99)
el Trine 2 va a costar ahora 12,49€? se sabe cuando?
Juancafr escribió:el Trine 2 va a costar ahora 12,49€? se sabe cuando?


Hoy. Lo que no se es a partir de que hora.
Al final lo han rebajado?
Juancafr escribió:Al final lo han rebajado?

si yo lo e descargado hoy 12.49
Estaba muy indeciso, pero al final lo acabo de comprar... sé de sobra que me va a impresionar ( nunca he jugao al Trine ), ya comentare cuando lo tenga mis impresiones.
Y yo sin poder comprarlo por solo aceptar VISA y MASTERCARD :(
Juancafr escribió:Y yo sin poder comprarlo por solo aceptar VISA y MASTERCARD :(
¿Tu banco ofrece servicio de banca online? Muchas veces, los portales de banca online incluyen un servicio de tarjetas "virtuales" especialmente pensadas para compras por internet. Con dicho servicio no necesitas tener Visa o Mastercard, pagas con tu cuenta (hasta una cantidad límite que tú mismo fijas) como si fuera una tarjeta de crédito real, y sin tener que dar tus datos bancarios reales al vendedor. Pregunta en tu banco.
Descargando, que ganas de probarlo.
Por ese precio ya estáis tardando en descargarlo, para mí es de lo mejor que hay para la consola
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10