Trine 2: Director's Cut

jod**** la actualzacion se nos va a principios de enero.
SouthPole escribió:Siento haber estado algo desconectado avivi y cia, a partir de mañana podre unirme a esas Coops! ;)

Tiempo tengo de sobra tengo de sobra, como la brecha en la columna que me han dejado. XD

Un saludo!

Qué te han hecho macho? luego si avivi puede le damos los 3 si queréis
Yo a partir de las 9 podré sin problemas. Feliz navidad gente :)
Yo lo acabo de comprar, si alguien quiere jugar alguna partidita en coop, que me agrege.

Yo voy pillando gente de por aqui y añadiendola a amigos, un saludo.
Cual es el precio normal de este juego? 20 euros?, hasta el dia 6 no me da la parienta la wiiu, y la oferta termina antes, y he visto los videos que habéis colgado y me encanta, alguna forma de pillarlo por web o algo sin necesidad de consola para que respeten la oferta? Estilo Sony que puedes comprar desde PC y luego descargarlo en la consola, un saludo.
XxCunixX escribió:Cual es el precio normal de este juego? 20 euros?, hasta el dia 6 no me da la parienta la wiiu, y la oferta termina antes, y he visto los videos que habéis colgado y me encanta, alguna forma de pillarlo por web o algo sin necesidad de consola para que respeten la oferta? Estilo Sony que puedes comprar desde PC y luego descargarlo en la consola, un saludo.


Como no le pidas que la actualice, compre el juego y la vuelva a meter en la caja antes del día 31 no tienes otra cosa que hacer...
XxCunixX escribió:Cual es el precio normal de este juego? 20 euros?, hasta el dia 6 no me da la parienta la wiiu, y la oferta termina antes, y he visto los videos que habéis colgado y me encanta, alguna forma de pillarlo por web o algo sin necesidad de consola para que respeten la oferta? Estilo Sony que puedes comprar desde PC y luego descargarlo en la consola, un saludo.

El juego cuesta 13,49€ si no recuerdo mal, está al 50% de descuento, así que su precio a partir del 31 debería de ser de 26,98€, y no, no hay otra manera de comprarlo que no sea conectando la Wii U y adquirirlo mediante la eShop, un saludo!
Pues lo tengo jodido, podían dejar la oferta hasta después de Reyes, seguro que lo venderían como churros, yo por 27 euros ya me lo tengo que pensar mas, al final seguro que me lo pillo por que me encanta, pero a 13 euros es compra obligada, un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Yo lo voi a tener que pillar antes del 31, que con lo bien que hablais de el, vale la pena por ese precio.
A ver si esta noche me da tiempo y lo compro.
LINK_deku escribió:jod**** la actualzacion se nos va a principios de enero.

Por cierto, es oficial eso que dices? decían que para el fin de semana pasado...
Riky_Xerez escribió:
LINK_deku escribió:jod**** la actualzacion se nos va a principios de enero.

Por cierto, es oficial eso que dices? decían que para el fin de semana pasado...


Pueden haber sido dos motivos, o que Nintendo sea más lenta que el caballo del malo en validar la actualización o que se la haya devuelto a Frozenbyte para corregir algún error antes de publicarla. Pero bueno, habrá que esperar una semana más.
Si que es oficial, aca la noticia en español con enlace al anuncio de Frozenbyte. http://miintendo.blogspot.com/2012/12/t ... e.html?m=1
Ale, juego en descarga XD.
A ver si me da tiempo de probarlo antes de ir a mimir..
Franc escribió:Ale, juego en descarga XD.
A ver si me da tiempo de probarlo antes de ir a mimir..


Cuidado que como empieces a jugar te vas a dormir a las tantas XD
slatis escribió:Si que es oficial, aca la noticia en español con enlace al anuncio de Frozenbyte. http://miintendo.blogspot.com/2012/12/t ... e.html?m=1

Gracias, pues nada, habrá que esperar otra semana, se les perdona por el juegazo que han hecho XD
Anímate franc, yo lo he pillado esta mañana y es [boing]
estoy intentando jugar con la novia, pero no reconoce los wii motes... no pedira el mando pro no?
El mando pro no se puede usar en este juego, al menos de momento. Para jugar en cooperativo local necesitas wiimote y nunchuck
Creo que estoy a punto de pasarme el juego, lo empecé el martes y estoy enganchadísimo, creo que va a ser el primer juego de wii u que me pase, y eso que en el mario voy por el final tambien, pero lo he dejado totalmente de lado.

¿que es lo que añade la actualización que nos llegará en enero?
Beacher escribió:Anímate franc, yo lo he pillado esta mañana y es [boing]

Justo ayer por la noche me lo baje, a ver si este finde le meto un buen vicio XD:
Acabo de comprarlo, he visto videos y leido vuestros comentarios y no he podido resistirme.
Nos vemos en el online!!
El juego me lo he pasado varias veces, ahora estoy buscando los trozos de mapa para el nivel secreto, quien quiera que le eche una mano o busquemos juntos los trozos de mapa que me agregue, Riiky_Xerez (Con dos "ii")
Riky_Xerez escribió:El juego me lo he pasado varias veces, ahora estoy buscando los trozos de mapa para el nivel secreto, quien quiera que le eche una mano o busquemos juntos los trozos de mapa que me agregue, Riiky_Xerez (Con dos "ii")


Gracias por tu ayuda. Me enseñaste muy bien. Ya me he pasado el juego, ahora estoy con la segunda parte del juego la de los goblins para rescatar a la mujer de Amadeus. Mil gracias, es una pasada. Cuando quieras podemos jugar esa parte y a buscar cosas jajajajaja :)
una cosa, me estoy pasando el juego entero yo solo, y no he encontrado ni medio trozo de mapa xDD...si los encuentro en multijugador me sirve igualmente? es decir, se me activa el nivel oculto en modo single?

gracias ;)
avivi82 escribió:
Riky_Xerez escribió:El juego me lo he pasado varias veces, ahora estoy buscando los trozos de mapa para el nivel secreto, quien quiera que le eche una mano o busquemos juntos los trozos de mapa que me agregue, Riiky_Xerez (Con dos "ii")


Gracias por tu ayuda. Me enseñaste muy bien. Ya me he pasado el juego, ahora estoy con la segunda parte del juego la de los goblins para rescatar a la mujer de Amadeus. Mil gracias, es una pasada. Cuando quieras podemos jugar esa parte y a buscar cosas jajajajaja :)

La segunda parte es un poco más corta, pero es una pasada! cuando quieras avísame por aquí y jugamos, así buscamos los trozos de mapa para el nivel oculto.
Y sí Link_deku, una vez desbloqueado el nivel secreto puedes jugar como quieras
Otro que se ha terminado el Trine 2. Juegazo en toda regla. HIGHLY RECOMMENDED!!!!!!!!!!!
Una dudilla, a ver si me podeis contestar en spoiler, para no molestar a nadie.
Empeze el otro dia, y estoy al principio, donde hay un puente, que le das a una palanca para que se eleve, pero no da tiempo a pasar.
Dice algo de mover los objetos abajo, pero no caigo en como ponerlos XD.
Seguro que es una tonteria, pero bueno.
Gracias por adelantado.
hoy ultimo dia de la oferta me lo e pillado,agreguen para picarnos [carcajad] ID: ube_shadow
cual es su precio sin oferta? hoy en la eshop aun aparece en promocion a 16,99 pero me parece que antes estaba mas barato, no???
oso^Yonki escribió:cual es su precio sin oferta? hoy en la eshop aun aparece en promocion a 16,99 pero me parece que antes estaba mas barato, no???


Antes estaba a 13.50€, pero no sé si esos 17€ que dices será su precio final o una rebaja «menos rebajada» que la anterior xD.
Aun nada de la actualizacion con soporte de voz?
Han dicho que Enero. Será mediados - finales me imagino.
Esta tarde iba a comprarlo, porque solo tengo el nintendo land, y cuando he visto 16,99€...digo pa ellos...
Comprado por steam por 3€... 17€??? Estamos locos??????
lo habeis tenido un mes en oferta,miles de comentarios positivos y notazas, ahora venis a quejaros del precio??... este juego vale esos 17 y mas, es cierto que en steam esta regalado pero hace falta un pc medio para moverlo al nivel que ofrece la consola.
Rapindrive escribió:Comprado por steam por 3€... 17€??? Estamos locos??????

¿Eres consciente de que esa oferta tan baratísima no incluye "Trine 2: Goblin Menace" que sí viene incluido en la versión Wii U? Así que no lo has comprado por 3€; la comparación más aproximada que podrías hacer es Trine 2 + expansión, que con esta oferta puntual saldrían por algo menos de 7€, y aun así no tendrías el Director's Cut de Wii U completo, porque las "Dwarven Caverns" son exclusivas de esta versión. Si tú estás contento con tu Trine 2 de 3€, me parece estupendo; comprende tú también que otros tenemos nuestras razones para haber escogido esta versión, y no necesariamente incluyen la locura.
Por curiosidad, ¿a qué precio estaba Trine 2 en Steam hace un par de semanas, cuando en la eShop salía a 13.5€? Es que estas comparaciones tienen bastante de coyuntural también. Si de aquí a un par de días quisieras comprar Trine 2 con la expansión en Steam, tendrías que pagar 13€ + 7€ = 20€. De repente, esos 17€ por la mejor y más completa versión del juego a día de hoy no sonarían tan mal, ¿verdad?
kochambra escribió:
Rapindrive escribió:Comprado por steam por 3€... 17€??? Estamos locos??????

¿Eres consciente de que esa oferta tan baratísima no incluye "Trine 2: Goblin Menace" que sí viene incluido en la versión Wii U? Así que no lo has comprado por 3€; la comparación más aproximada que podrías hacer es Trine 2 + expansión, que con esta oferta puntual saldrían por algo menos de 7€, y aun así no tendrías el Director's Cut de Wii U completo, porque las "Dwarven Caverns" son exclusivas de esta versión. Si tú estás contento con tu Trine 2 de 3€, me parece estupendo; comprende tú también que otros tenemos nuestras razones para haber escogido esta versión, y no necesariamente incluyen la locura.
Por curiosidad, ¿a qué precio estaba Trine 2 en Steam hace un par de semanas, cuando en la eShop salía a 13.5€? Es que estas comparaciones tienen bastante de coyuntural también. Si de aquí a un par de días quisieras comprar Trine 2 con la expansión en Steam, tendrías que pagar 13€ + 7€ = 20€. De repente, esos 17€ por la mejor y más completa versión del juego a día de hoy no sonarían tan mal, ¿verdad?


Yo lo compre para ps3 en su día y el uso de la Tablet táctil para crear las cajas, poder jugar con la Tablet cuando la piba quiere la tele y tener la edición mejorada con la expansión....no tiene precio. En play lo deje casi empezándolo y ahora ya voy por la caverna de la bruja esa y me esta encantando. Creo que vale mucho la pena esta versión por su precio rebajado.

Lo único malo que le veo es que gráficamente lo veo un poco inferior a las otras versiones. Espero el parche ese como loco.
kochambra escribió:
Rapindrive escribió:Comprado por steam por 3€... 17€??? Estamos locos??????

¿Eres consciente de que esa oferta tan baratísima no incluye "Trine 2: Goblin Menace" que sí viene incluido en la versión Wii U? Así que no lo has comprado por 3€; la comparación más aproximada que podrías hacer es Trine 2 + expansión, que con esta oferta puntual saldrían por algo menos de 7€, y aun así no tendrías el Director's Cut de Wii U completo, porque las "Dwarven Caverns" son exclusivas de esta versión. Si tú estás contento con tu Trine 2 de 3€, me parece estupendo; comprende tú también que otros tenemos nuestras razones para haber escogido esta versión, y no necesariamente incluyen la locura.
Por curiosidad, ¿a qué precio estaba Trine 2 en Steam hace un par de semanas, cuando en la eShop salía a 13.5€? Es que estas comparaciones tienen bastante de coyuntural también. Si de aquí a un par de días quisieras comprar Trine 2 con la expansión en Steam, tendrías que pagar 13€ + 7€ = 20€. De repente, esos 17€ por la mejor y más completa versión del juego a día de hoy no sonarían tan mal, ¿verdad?

+1.
el jugar con la tableta, le da un plus a este juego.
Hola! 2 preguntas: 1) dura solo entre 5-10 horas!?? Y 2) tiene modo tv off?? Muchas gracias y feliz navidad!
INMORTAL87 escribió:Hola! 2 preguntas: 1) dura solo entre 5-10 horas!?? Y 2) tiene modo tv off?? Muchas gracias y feliz navidad!

LA duracion no lase, puesto que lo he empezado hace poco. pero el modo tv Off, si que esta.
Franc escribió:
INMORTAL87 escribió:Hola! 2 preguntas: 1) dura solo entre 5-10 horas!?? Y 2) tiene modo tv off?? Muchas gracias y feliz navidad!

LA duracion no lase, puesto que lo he empezado hace poco. pero el modo tv Off, si que esta.


Gracias! Es que en la primera pagina pone 5-10 horas.. Y que tal el online? Va bien? Hay jugadores o esta muerto el online? Gracias de nuevo!
Lo pregunté unas paginas mas atras y me ignorasteis, no se sabe si van a sacarlo en fisico no???
Parece mentira pero es que lo merece, y como no soy amigo de lo digital.
INMORTAL87 escribió:
Franc escribió:
INMORTAL87 escribió:Hola! 2 preguntas: 1) dura solo entre 5-10 horas!?? Y 2) tiene modo tv off?? Muchas gracias y feliz navidad!

LA duracion no lase, puesto que lo he empezado hace poco. pero el modo tv Off, si que esta.


Gracias! Es que en la primera pagina pone 5-10 horas.. Y que tal el online? Va bien? Hay jugadores o esta muerto el online? Gracias de nuevo!


Dura más de 10 horas. Y si quieres completarlo al 100% dura muchísimo más.
Phellan_Wolf escribió:Lo pregunté unas paginas mas atras y me ignorasteis, no se sabe si van a sacarlo en fisico no???
Parece mentira pero es que lo merece, y como no soy amigo de lo digital.


Lo merece... pero no saldrá. Lo veo bastante improbable.
Me lo acabo de descargar y es un JUEGAZO. Una consultilla para los que habéis probado el multijugador local : juego con el mando clásico conectado al wiimote y cuando muevo el puntero, este se queda fijo en la pantalla, no desaparece como hace el que controla el gamepad. ¿ Os pasa con el nunchucku también? La verdad es que agobia un poco que se quede fijo...
Buenass pues tengo entendido que el Pro controller ya es compatible con este juego para multijugador pero cuando voy a jugar no me deja, sincronizo el mando con la wii u desde el menu de ajustes de la wii u pero cuando entro al trine 2 se apaga, alguno le ocurre lo mismo??
kiras87 escribió:Buenass pues tengo entendido que el Pro controller ya es compatible con este juego para multijugador pero cuando voy a jugar no me deja, sincronizo el mando con la wii u desde el menu de ajustes de la wii u pero cuando entro al trine 2 se apaga, alguno le ocurre lo mismo??

En teoria esta semana hay actualizacion para eso precisamente y un par de ajustes mas como chat de voz y graficos.
odwla escribió:
kiras87 escribió:Buenass pues tengo entendido que el Pro controller ya es compatible con este juego para multijugador pero cuando voy a jugar no me deja, sincronizo el mando con la wii u desde el menu de ajustes de la wii u pero cuando entro al trine 2 se apaga, alguno le ocurre lo mismo??

En teoria esta semana hay actualizacion para eso precisamente y un par de ajustes mas como chat de voz y graficos.


Vale!!! y yo volviendome loco pues pensaba que eso se arreglo el mes pasao por lo que leia, gracias!
La verdad es que el diseño visual del juego es una pasada, ahora, la integración con el gamepad... sólo se salva el mago, con los otros dos personajes prefiero jugar con los sticks en lugar de con la pantalla. De todas formas estoy contento que lo pillé de oferta XD.

Aún no he jugado en online, si me agregáis mandadme un mp
donde esta la actualizacion que prometian? [noop]
497 respuestas
14, 5, 6, 7, 810