Trine 2: Director's Cut

16, 7, 8, 9, 10
Al final un colega me ha hecho el favor y me lo ha pagado con su tarjeta de credito comprado,descargado y instalado ya lo probare y os contare ^^
Lo acabo de pillar aprovechando la oferta, espero que se lo descargue mucha más peña y Nintendo tome nota para futuros juegos...
Yo en cuanto llegue a mi casa el jueves lo comprare es un muy buen precio
Hasta cuando dura la oferta??
Estaria bien que diesen Estrellas Nintendo por comprar el juego, ¿no creeis?
Sabéis de alguna guía para encontrar todos los frascos de experiencia? en algunos capitulos solo me falta 1 o 2 y no hay manera [decaio]
Me ha pasado, y es la segunda vez que se me borra la partida, se borran los niveles, aunque conservo los trozos del mapa
Es como volver a empezar, todos cerrados con los candado, no entiendo como se me borran los niveles y no el mapa.
y lo peor de todo es que esta es la segunda vez que me ha pasado.
Alguna idea de porque? yo no he borrado nada de eso estoy seguro.
Estaba jugando en línea y al dejar de jugar y volver estaba todo borrado.
Cuando tenga la Wii U este cae de cabeza.
Me falta un frasco de experiencia en el nivel 10, el Castillo de Rocamar y no hay manera de encontrarlo [buuuaaaa] ya me he hecho el nivel 2 veces para nada, revisando cada esquina y no hay manera, que no lo encuentro. Necesito una guía de frascos...

Por cierto, es un puntazo el detalle de la pantalla "secreta" en el nivel 20 al estilo Mario Bross XD
sombra2000 escribió:Me ha pasado, y es la segunda vez que se me borra la partida, se borran los niveles, aunque conservo los trozos del mapa
Es como volver a empezar, todos cerrados con los candado, no entiendo como se me borran los niveles y no el mapa.
y lo peor de todo es que esta es la segunda vez que me ha pasado.
Alguna idea de porque? yo no he borrado nada de eso estoy seguro.
Estaba jugando en línea y al dejar de jugar y volver estaba todo borrado.


A mi esto creo que me paso tambien y tambien justo despues de venir de probar el online y yo creo que es porque el juego creo que considera como que cuando juegas online como si empezaras otra partida o algo porque las primeras fases las tenia con candado que ya las habia pasado pero una de las ultimas que jugue online estaba abierta pero sin embargo lo que son los cofres, frascos y experiencia si que lo conservaba de todas las fases por lo que no le di importancia y lo considere "normal" aunque no se si es asi...
¿Esa oferta de la que habláis es la misma de siempre, no? Porque yo lo compré el 30 de noviembre por 13,49 euros...
¿Es una oferta o han rebajado el juego a ese precio?
Yonyx escribió:¿Esa oferta de la que habláis es la misma de siempre, no? Porque yo lo compré el 30 de noviembre por 13,49 euros...


No es la misma, tu lo compraste en el momento de lanzamiento y habia una oferta... luego pasó a costar 17 euros apróx, ahora cuesta 12.50€ y no se sabe cuanto tiempo durara esta oferta.

Un saludo.
Yo por si acaso me lo he pillado no vaya a ser que suba.
Lo poco que he jugado me ha parecido muy bueno y divertido ;)
No es la misma, tu lo compraste en el momento de lanzamiento y habia una oferta... luego pasó a costar 17 euros apróx, ahora cuesta 12.50€ y no se sabe cuanto tiempo durara esta oferta.

Un saludo.

Hola estoy planteandome comprarme este juego y quiero preguntar aun sigue vigente esta oferta? es para ver si me lo puedo pillar a este precio saludos
Demetri escribió:
No es la misma, tu lo compraste en el momento de lanzamiento y habia una oferta... luego pasó a costar 17 euros apróx, ahora cuesta 12.50€ y no se sabe cuanto tiempo durara esta oferta.

Un saludo.

Hola estoy planteandome comprarme este juego y quiero preguntar aun sigue vigente esta oferta? es para ver si me lo puedo pillar a este precio saludos


Entra a la E-Shop y mira si el precio que te sale es de 12,50€, si es ese pues esta claro que la oferta sigue activa.

Un saludo.
He probado la demo y la verdad es que es belleza pura. Lo unico que no me gusta es que en el mando se vea lo mismo que en la tele. Hubiera preferido que pusieran el menu y la opcion de cambiar la imagen de pantalla.
Estoy flipando con la demo, que puta maravilla de juego, no tengo más remedio que comprarlo xD
DRaGMaRe escribió:Estoy flipando con la demo, que puta maravilla de juego, no tengo más remedio que comprarlo xD


Joder, yo creia que ya lo tenias y pensaba pedirte ayuda hoy... que estabá atrapado en un sitio sin poder coger los frascos jajajajaja.

Yo he enganchao hasta a mi padre a jugarlo conmigo, es una puta locura este juego... y mejor no hablar del aspecto visual y sonoro.
DRaGMaRe escribió:Estoy flipando con la demo, que puta maravilla de juego, no tengo más remedio que comprarlo xD


Ya tardabas XD
Por cierto, ahora lo voy a poner en el hilo de la eShop.
Había leído que no se podía pagar con Tarjeta de Débito, lo acabo de hacer sin ningún problema.
DRaGMaRe escribió:Por cierto, ahora lo voy a poner en el hilo de la eShop.
Había leído que no se podía pagar con Tarjeta de Débito, lo acabo de hacer sin ningún problema.


Yo pusé ya en ese hilo que mis 2 compras ( Ballon Fight y Trine2 ) las hice dandole a la opcion de "Pagar diferencia con tarjeta de credito".

Pero creo que se ha perdido entre tanto post y no lo han puesto en el principal.
Me he pasado el primer nivel, como me gusta el puto juego, la de posibilidades que hay para pasar las zonas, tanto si quieres complicarte como si no...
Ahora van un par de dudas...
El Online y Offline supongo que será "igual", no? De ser así prefiero pasármelo Offline primero o repetir en Online las zonas que ya he hecho offline, se puede, no??
Y el chat de voz, como lo recomendáis? yo lo puse en que siempre se oiga, eso se podría cambiar en medio de la partida? Porque en un principio Online sólo jugaré con españoles de aquí y amigos, pero si acabo jugando con guiris ya no me interese que me oigan, por ejemplo.
Un saludo.
zekie escribió:
Demetri escribió:
No es la misma, tu lo compraste en el momento de lanzamiento y habia una oferta... luego pasó a costar 17 euros apróx, ahora cuesta 12.50€ y no se sabe cuanto tiempo durara esta oferta.

Un saludo.

Hola estoy planteandome comprarme este juego y quiero preguntar aun sigue vigente esta oferta? es para ver si me lo puedo pillar a este precio saludos


Entra a la E-Shop y mira si el precio que te sale es de 12,50€, si es ese pues esta claro que la oferta sigue activa.

Un saludo.


Esta igual de precio que la primera oferta que hicieron?
Por curiosidad, ¿que trozo de juego han usado para la demo? Yo tengo el juego completo desde poco después de salir así que he pasado de bajarla, pero leyendoos me pregunto que han metido en ella.

P.D.: tener Wii U y no tener este juego es casi sacrilegio :-P, los que os lo estéis planteando no lo dudéis, os aseguro que hay juegos por 50€ bastante peores que este con sus modestos 12€.
La Demo incluye el capítulo 1, en el que controlas a cada uno de los 3 personajes por separado y encuentras el Trine.
Luego te deja hacer el capítulo 3, hasta que llegas donde está el "Sapo", ahí termina.
Es bastante larga la verdad, yo me tiré media hora, parándome bastante eso sí.

Ayer ya probé el modo online con un amigo, se oye muy bien con el micrófono del Gamepad, aunque tuve que poner tanto la música como FX al mínimo, si no no se oía una mierda.
Es cierto ami me a encantado la demo y ahora me comprado el juego que por lo que he vito y jugado me da muy buenas sensaciones saludos
Yo estoy dudando en comprarlo... por cierto, me comentaron algo de una actualización que mejora los gráficos del juego...
La actualización salió hace unas semanas, y dado que la demo ha salido después, cabe suponer que ya viene actualizada. Dicho de otro modo: Lo más probable es que los gráficos que encuentres en la demo sean idénticos a los del juego completo.
buenas noches
alguien sabe si hay guia para este juego?
se me esta complicando, y los videos que encuentro como guia, son cooperativos, y no tiene nada que ver con jugar solo, aqui te lo tienes que currar.
saludos y gracias
Yo voy casi casi por el final, jugando siempre solo... y oye, no estoy encontrando complicación ninguna...
Estás usando todas las habilidades posibles? Sabes que puedes usar puntos de habilidad y después quitarlos para activar X habilidad en un momento puntual, no?
DRaGMaRe escribió:Yo voy casi casi por el final, jugando siempre solo... y oye, no estoy encontrando complicación ninguna...
Estás usando todas las habilidades posibles? Sabes que puedes usar puntos de habilidad y después quitarlos para activar X habilidad en un momento puntual, no?


Yo me acuerdo que tardé varios niveles en descubrir esto, y cuando me atasqué y de repente pude invocar 3 cubos con el mago poniendo ahí todos los puntos fue como ver el cielo abierto xD. Jugar con las combinaciones de los puntos de habilidad en cada momento ayuda mucho.
Buenas!
[mad] pues no sabia nada, pero nada de nada como compro las habilidades? [+risas]
Mira que llevo casi 2 horas de juego, juas así es que no se puede....
Gracias compañeros
Pff quizás te vendría bien leer el manual de instrucciones (supongo que traerá).
Las habilidades se gestionan pulsando el botón "-"
Si llegar a algunos sitios altos ya es complicado teniendo habilidades.. Voy por la mitad del DLC de los gobblins y está interesante. Aun me queda volver a repasar todo para conseguir lo que me haya dejado por el camino, el mapa y no se si hay algo mas. El juego está muy bien, y la música es una delicia, lastima no poderlo escuchar en 5.1.
El chat de voz se escucha muy bajo, no?
alfinal ya funciona con el mando pro , que implementaron con la actualisacion ?
colome2 escribió:alfinal ya funciona con el mando pro , que implementaron con la actualisacion ?

No sabía que ya funcionaba con el mando pro. Ahora será un buen momento de comprarlo, la verdad que el 1º me encantó, pero el game pad de wiiu para algunos juegos no me mola.
tompetty escribió:
colome2 escribió:alfinal ya funciona con el mando pro , que implementaron con la actualisacion ?

No sabía que ya funcionaba con el mando pro. Ahora será un buen momento de comprarlo, la verdad que el 1º me encantó, pero el game pad de wiiu para algunos juegos no me mola.


Pues encuentro que jugar con el game pad de Wii U al Trine 2 está muy bien, voy alternando la pantalla con los botones para según que cosas y me resulta cómodo.
Dejo en Spoiler una pregunta

¿Para que sirve la habilidad de magnetizar del mago? Acabo de terminar el Juego ( empiezo la expansión ) y aún no sé para que sirve esa habilidad, por mucho que le dé al gamepad, acaba creandome un Cubo o una tabla...


Por cierto, juegazo de los grandes...lo compré por 12 euros y no me arrepiento.

Saludos.
zekie escribió:Dejo en Spoiler una pregunta

¿Para que sirve la habilidad de magnetizar del mago? Acabo de terminar el Juego ( empiezo la expansión ) y aún no sé para que sirve esa habilidad, por mucho que le dé al gamepad, acaba creandome un Cubo o una tabla...


Por cierto, juegazo de los grandes...lo compré por 12 euros y no me arrepiento.

Saludos.


Pues para magnetizar XD
Gracias a eso puedes "volar" entre otras cosas.
DRaGMaRe escribió:
zekie escribió:Dejo en Spoiler una pregunta

¿Para que sirve la habilidad de magnetizar del mago? Acabo de terminar el Juego ( empiezo la expansión ) y aún no sé para que sirve esa habilidad, por mucho que le dé al gamepad, acaba creandome un Cubo o una tabla...


Por cierto, juegazo de los grandes...lo compré por 12 euros y no me arrepiento.

Saludos.


Pues para magnetizar XD
Gracias a eso puedes "volar" entre otras cosas.


Joder, pues explicame como "volar" tio, es una habilidad que no uso por no saber como funciona...
Pues a ver...

Colocas un tablón imantado y le pones otro encima, procura que estén perfectamente solapados uno con el otro.
Luego te subes encima... y coges el que está DEBAJO, ya que en el que tú te posas no puedes moverlo... y listo, ya podrás volar xD
DRaGMaRe escribió:Pues a ver...

Colocas un tablón imantado y le pones otro encima, procura que estén perfectamente solapados uno con el otro.
Luego te subes encima... y coges el que está DEBAJO, ya que en el que tú te posas no puedes moverlo... y listo, ya podrás volar xD


Hostia, pues no habia caido en eso, me he dejado un monton de frascos por detras por no poder llegar... espero conseguirlo de esa forma jajajajajaja.

Gracias! Un saludo.
Con esa habilidad haces prácticamente lo que quieras. Jugando el multijugador incluso podréis ir los 3 xD (activando la opción en el menú)
DRaGMaRe escribió:Pues a ver...

Colocas un tablón imantado y le pones otro encima, procura que estén perfectamente solapados uno con el otro.
Luego te subes encima... y coges el que está DEBAJO, ya que en el que tú te posas no puedes moverlo... y listo, ya podrás volar xD

Joer!!!!. Acabas de iluminar mi camino en este juego
Yo lo tengo y la verdad esque esta muy bien aunque sea un poco dificil
DRaGMaRe escribió:Con esa habilidad haces prácticamente lo que quieras. Jugando el multijugador incluso podréis ir los 3 xD (activando la opción en el menú)


Joder Dragmare macho, cada vez que te leo aprendo algo nuevo XD.
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10