Trine 2: Director's Cut

1, 2, 3, 4, 5, 610
Por cuanto salía este juego, 15€¿?
Riky_Xerez escribió:Por cuanto salía este juego, 15€¿?



lo pille ayer salia por 13,49 oferta
colome2 escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cuanto salía este juego, 15€¿?



lo pille ayer salia por 13,49 oferta

Gracias, lo pillaré entonces, tiene coop online no?
Frozenbyte ‏@Frozenbyte
@Lcambroner We intend to update the T2: DC on the Wii U next week. Hopefully all goes as planned. :)
Cómo se rotan los objetos que controla el mago desde el GamePad? Al final me puse a jugar con nunchuk porque me desespera. [+risas]

Y otra cosa, cómo te unes a la partida de un amigo? No vi por ningún lado nada de invitaciones...
bieffe escribió:Cómo se rotan los objetos que controla el mago desde el GamePad?


Con el joystick izquierde rotas y con el derecho lo mueves
Bajandome el juego estoy, según lo que he visto tiene que estar de puta madre, si alguien quiere jugar en mi firma esta mi ID.
Pues si, esta muy bien el juego, yo tras leer las opiniones de la gente me lo compre el viernes y encantado, sobretodo por el online, ahora me hechare una partidita si alguien quiere unirse la tendre como publica.
los de nintendo porque son muy ratas,pero si sacasen una demo de un nivel,la gente lo compraba como churros,pese a los comentarios,que todos son ultra cojonudos,hasta que uno no lo cata bien no se decide.
Este juego tiene "majia" (me hace gracia ese "palabro" que sale de vez en cuando XD ), es bonito, artístico, bien hecho, bien ideado, bien diseñado...

Anteayer pasé por una pantalla preciosísima y ¡¡¡ era solo de paso !!! Esa pantalla tenía más trabajo artístico y de diseño que muchos juegos completos y sólo era para admirarla. A estos chicos de FrozenByte les tengo encumbrados, a ver si Nintendo les empuja un poquito para que hagan un juego exclusivo.

De todas formas Trine2 está en la plaza WaraWara permanente, al que no le pique la curiosidad es porque está ciego XD XD y con ver los vídeos en la eShop ya te enamora.

Creo que está teniendo excelentes ventas, éste y el NanoAssault que es otro juegazo.
Nintendo con eShop es como Sony con la Store de PS Vita...


Se les da muy bien poner juegos a la venta, pero no les pidais demos de los juegos, no vaya a ser que así pierdan ventas...



Y lo digo en general, no por este juego, que pienso totalmente que merece la pena comprarlo.
como anda este juego de duracion?? me echa para atras q no este en fisico... pero tiene una pintaca increible!! no se que hacer... :-?
aliena_162 escribió:como anda este juego de duracion?? me echa para atras q no este en fisico... pero tiene una pintaca increible!! no se que hacer... :-?


completarlo entero,con todos los secretillos,todas las mejoras etc te puede llevar 8-9 horas tranquilamente quizas mas porque tienes la expansion tambien en el mismo juego,aparte de un multi mas que decente...vaya que 20-25 horas no te las quita nadie,al precio que esta es mas que recomendable.
Protek escribió:Nintendo con eShop es como Sony con la Store de PS Vita...


Se les da muy bien poner juegos a la venta, pero no les pidais demos de los juegos, no vaya a ser que así pierdan ventas...



Y lo digo en general, no por este juego, que pienso totalmente que merece la pena comprarlo.
Que yo sepa, el poner demo o no, es decisión exclusiva de los desarrolladores.
Chicos, actualización en camino la próxima semana ;-)

http://blogocio.net/trine-2-directors-c ... -no-60862/

¿Qué ofrecerá esta actualización? Entre otras cosas, los chicos de Frozenbyte han considerado que su juego no se ve lo suficientemente bien aun (actualmente es una preciosidad), y mejorará el apartado gráfico, con colores más vivos y mejores tonos negros. Por otra parte la actualización incluirá soporte para el Wii U Pro Controller, el esperado chat de voz on-line, nuevos idiomas (voces alemanas por ejemplo), pequeñas mejoras en el control, y otros cambios menores.


A ver, chicos de Frozenbyte, ¿aún no estáis satisfechos con cómo se ve vuestro juego en WiiU? pues estoy deseando ver esos cambios ¿aún se puede ver mejor? No sé, pero alguien dijo en alguna página que Trine2 era un juego 2D que no explotaba la consola... pues tenía razón en que no la explotaba porque Frozenbyte aún pueden mejorar el resultado, eso sí, de 2D lo único que tiene es la jugabilidad porque el resto, madre mía, el otro día me salió un dragón y no puedo decir cuántos detalles tenía y todo modelado, qué pasada.

Se nota que Nintendo tiene la política de publicación de parches "gratuitos" (es decir, que una vez que publicas, lo puedes actualizar todo lo que quieras, eso sí, pasando por filtro de calidad) porque ya tenemos el primero de Trine2 y me da que no será el último.

Hay juegos que necesitan demo para vender, Trine2 en este momento, se vende solo, está de oferta, se le ven en la plaza WaraWara y con ojear un poco su hilo de MiiVerse te cautiva.
Ayer me lo compré.

Muy bien todo, nada que decir, está genial de gráficos, ambientación, sonido... jugabilidad...

Una única duda, ¿Es posible jugar con el GamePad con la pantalla apagada? Es que no le encuentro absolutamente ninguna utilidad a la pantalla táctil en este juego, además se ve exactamente lo mismo en la TV que en el Gamepad.

Gracias.
zatoichidani escribió:Ayer me lo compré.

Muy bien todo, nada que decir, está genial de gráficos, ambientación, sonido... jugabilidad...

Una única duda, ¿Es posible jugar con el GamePad con la pantalla apagada? Es que no le encuentro absolutamente ninguna utilidad a la pantalla táctil en este juego, además se ve exactamente lo mismo en la TV que en el Gamepad.

Has probado a hacer hechizos con el mago tactilmente? mucho mas intuitivo

Gracias.
zatoichidani escribió:Ayer me lo compré.

Muy bien todo, nada que decir, está genial de gráficos, ambientación, sonido... jugabilidad...

Una única duda, ¿Es posible jugar con el GamePad con la pantalla apagada? Es que no le encuentro absolutamente ninguna utilidad a la pantalla táctil en este juego, además se ve exactamente lo mismo en la TV que en el Gamepad.

Gracias.


¿No le ves utilidad a la pantalla táctil? mmmmm... pues tiene más de lo que te podría parecer ¿no has probado a mirar a la pantalla táctil cuando te explica las habilidades de los protagonistas o cuando te pones frente a una palanca? no salen las mismas indicaciones en la tv que en el GamePad. Por ejemplo, el mago para hacer cajas puedes hacerlas en la pantalla táctil y es mucho más sencillo que con las setas y para disparar flechas también sirve...

A veces juego sólo mirando el mando.
Estoy deseando ver la actualizacion con mejores graficos,ya decia yo que la consola daba para mas....sustanciales mejoras las que vienen!!!! Haran de este juego todavia mejor compra.
LINK_deku escribió:Estoy deseando ver la actualizacion con mejores graficos,ya decia yo que la consola daba para mas....sustanciales mejoras las que vienen!!!! Haran de este juego todavia mejor compra.


tampoco esperes notar mucha cosa...yo entiendo q seran detallitos muy concretos, no vas a ver de repente otro juego visualmente hablando...ya han hecho un gran trabajo como para q tengan q mejorarlo mucho mas.

Lo mas importante es el chat de voz para quien quiera utilizarlo y lo de usar el mando Pro, el resto seran ajustes y tal como cualquier parche.
LINK_deku escribió:los de nintendo porque son muy ratas,pero si sacasen una demo de un nivel,la gente lo compraba como churros,pese a los comentarios,que todos son ultra cojonudos,hasta que uno no lo cata bien no se decide.


Tienes mucha razon en lo de la demo, pero aun asi el juego tiene que estar vendiendo muy bien, no hay mas que ver la comunidad en Miiverse, no solo porq TODOS los comentarios sean muy positivos si no porq segun la cantidad de mensajes que pone que hay en la comunidad se come vivo a casi todos los juegos de descarga e incluso a algunos fisicos. Aunq me joda no hay mas que ver que tiene el doble de mensajes que juegos como el Tekken que vienen con toda su historia y demas.

El Miiverse igual que los foros de internet disparan mas las ventas incluso que una demo en mi opinion, cuantos no nos han convencido de jugar a un juego en el propio EOL, pues ahora con Miiverse lo mismo.
Me llama mucho la atencion este juego creo que lo comprare, una duda que tengo, el multiplayer online lo habeis probado? va fino?, se puede jugar solo con amigos agregados o te puedes unir a cualquier partida de guiris por ejemplo?

Un saludo
Va muy fino, y tiene las dos opciones que dices,puedes unirte a cualquier partida de x persona y tamben con tus colegas,cmo es normal,ademas ya mismo implementan chat de grupo,tiene que ser viciante decirle a tu colega ""creame una caja en la pared que subo y me cargo al bicho mientras le tirais flechas"" jejejeje..... La interaccion con colegas es la caña ya que cada personaje tiene habilidades unicas e indispensables para avanzar.
una preguntita para el chat de voz el micro del mando tablet vale?
cental escribió:una preguntita para el chat de voz el micro del mando tablet vale?



Me uno a la pregunta
Buenas gente, teniendo ya el juego en la 360… ¿Merece la pena? ¿Tantas diferencias tiene respecto al original?
Estoy con la misma duda que tu,solo que yo lo tengo en ps3.
yo alomejor me lo pillo tambien, no he jugado a este, solo al 1 y me gusto la verdad...
si te sirve de algo mira lo que encontre http://www.youtube.com/watch?v=Vwuoeq1mv50
el tio cambia de la wii a la ps3 en la tele, osea los tiene puesto al mismo tiempo, y siceramente se ve mucho mejor en la wiiu ehh, en la ps3 mucho mas oscuro..., ademas con todo lo que tiene de extra vale la pena, y creo que salia mas de 20 euros no?¿ porque esta a 13 hasta el 31 de este mes, hay que pillarlo antes del 31 :D
Muchas gracias por el video comparativo.
Lo acabo de comprar!!! En cuanto se termine de descargar lo probaré, que le tenía ganas XD . Así que nada, me uno a la comunidad de este juego, ya echaremos algún online!
Cuanto ocupa en el disco duro?? es un juego que tengo en PS3 (gracias al psn+), nunca le di la oportunidad por estar liado con otros juegos, ahora tengo pensado adquirirlo en WiiU ya que es uno de los juegos que tiene modo offTV.

Que tal anda de duración el juego en si? es rejugable
que wapo esta el juego ehh, y se puede jugar solo perfectamente, por ahora he cogido todas las bolas azules, las que he visto, y algunas me costo lo suyo pero las pille solo xDD, hay que hacer malavares a veces :D, pero asi es mas dificil...por cierto, el mago en el primero no levitaba?¿ se echa en falta en este :D
la verdad es que vale la pena el juego por 13 euros, recomendable pillarlo, y sobre todo antes del 31 para ahorrarte, porque cuesta 20 euros creo era, aprovechar...
y
Spain Fox Unit escribió:Cuanto ocupa en el disco duro?? es un juego que tengo en PS3 (gracias al psn+), nunca le di la oportunidad por estar liado con otros juegos, ahora tengo pensado adquirirlo en WiiU ya que es uno de los juegos que tiene modo offTV.

Que tal anda de duración el juego en si? es rejugable


en ajustes, donde la memoria me dice 1885, me quedan aun 870 libres, tengo la blanca, aunque tambien tengo la demo del rayman que son 521 megas..., y el nano assault que son 50 megas segun esto...
cuando necesite espacio me pillare el disco duro, pero por ahora nada, como solo me bajo los juegos descargables, los que estan en fisico en disco..
Bueno voy a dar mi opinión sobre el juego

Los pros:
Gráficamente es espectacular
Sistema de personajes cada uno con sus habilidades para resolver situaciones muy acertado
Música sublime
Física del agua muy lograda
Me ha gustado el sistema de guardado

Contras:
Lineal
Control de la arquera con el gancho algo irregular
Saturación de colores en algunos escenarios
Me hubiera gustado tenerlo en físico y no por descarga


Algunos de los contras se van a solventar con un próxima actualización.

Mi puntuación 8,5/10 recomendado!
Sgallego escribió:Bueno voy a dar mi opinión sobre el juego

Los pros:
Gráficamente es espectacular
Sistema de personajes cada uno con sus habilidades para resolver situaciones muy acertado
Música sublime
Física del agua muy lograda
Me ha gustado el sistema de guardado

Contras:
Lineal
Control de la arquera con el gancho algo irregular
Saturación de colores en algunos escenarios
Me hubiera gustado tenerlo en físico y no por descarga


Algunos de los contras se van a solventar con un próxima actualización.

Mi puntuación 8,5/10 recomendado!



Discrepo en lo de lineal,entonces todos los juegos en 2D son lineales?....

lo que lo hace no-lineal para mi es la cantidad de sitaciones y pequeños puzles que tienes que resolver para avanzar,algunos bastante jodios... tener que orientar el fuego a una charca para que salga una pompa,montarte en ella y subir, crear varias cajar una tras otra para alcanzar X objeto, orientar los espejos, darle de comer a las ranas xD..... yo no lo veo lineal la verdad.
Sgallego escribió:Bueno voy a dar mi opinión sobre el juego

Los pros:
Gráficamente es espectacular
Sistema de personajes cada uno con sus habilidades para resolver situaciones muy acertado
Música sublime
Física del agua muy lograda
Me ha gustado el sistema de guardado

Contras:
Lineal
Control de la arquera con el gancho algo irregular
Saturación de colores en algunos escenarios
Me hubiera gustado tenerlo en físico y no por descarga


Algunos de los contras se van a solventar con un próxima actualización.

Mi puntuación 8,5/10 recomendado!

Lineal te refieres a "todo recto" y que no hay varios caminos, pero bueno, se le puede perdonar porque es más un juego de puzles continuos.

Sigo disfrutandolo.
bueno hombre si hablas de esa linealidad si.... ahora que lo dices no le vendria mal caminos ocultos y cosillas de esas, yo lo que espero es un trine 3 como agua de mayo... y bueno si lo quieres fisico en pc esta fisico ;)
pagantipaco escribió:Lineal te refieres a "todo recto" y que no hay varios caminos, pero bueno, se le puede perdonar porque es más un juego de puzles continuos.

Sigo disfrutandolo.

Yo diría que la linealidad de un juego no es un defecto per sé, si no una característica más. Un juego con un sólo camino a seguir (ya sea en el mapeado o en la historia) no es necesariamente peor que otro que sea menos lineal. En teoría, el menos lineal tendría la ventaja de que da más incentivos para volver a jugarlo (explorar caminos distintos), pero en la práctica, un juego lineal puede ofrecer otros alicientes para invitar a rejugarlo, ya sea probar distintas formas de superar los obstáculos, la posibilidad de jugar con más gente (que siempre genera situaciones impredecibles, distintas en cada partida) o simplemente que la alta calidad de la experiencia invite a repetirla.
Voy a comprarlo, agregadme y le damos!
NNID: Riiky_Xerez (con dos ''ii'')
LINK_deku escribió:
Sgallego escribió:Bueno voy a dar mi opinión sobre el juego

Los pros:
Gráficamente es espectacular
Sistema de personajes cada uno con sus habilidades para resolver situaciones muy acertado
Música sublime
Física del agua muy lograda
Me ha gustado el sistema de guardado

Contras:
Lineal
Control de la arquera con el gancho algo irregular
Saturación de colores en algunos escenarios
Me hubiera gustado tenerlo en físico y no por descarga


Algunos de los contras se van a solventar con un próxima actualización.

Mi puntuación 8,5/10 recomendado!



Discrepo en lo de lineal,entonces todos los juegos en 2D son lineales?....

lo que lo hace no-lineal para mi es la cantidad de sitaciones y pequeños puzles que tienes que resolver para avanzar,algunos bastante jodios... tener que orientar el fuego a una charca para que salga una pompa,montarte en ella y subir, crear varias cajar una tras otra para alcanzar X objeto, orientar los espejos, darle de comer a las ranas xD..... yo no lo veo lineal la verdad.

ole ole y ole!!!!! [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] ya puestos por que no nos cuentas el final del juego?....en fin [noop]
Por cierto, ya que el juego se queda ligado a la consola y no al NNID, si se formatease el HDD por X motivo, se puede volver a descargar el juego gratis?
cental escribió:
LINK_deku escribió:
Sgallego escribió:Bueno voy a dar mi opinión sobre el juego

Los pros:
Gráficamente es espectacular
Sistema de personajes cada uno con sus habilidades para resolver situaciones muy acertado
Música sublime
Física del agua muy lograda
Me ha gustado el sistema de guardado

Contras:
Lineal
Control de la arquera con el gancho algo irregular
Saturación de colores en algunos escenarios
Me hubiera gustado tenerlo en físico y no por descarga


Algunos de los contras se van a solventar con un próxima actualización.

Mi puntuación 8,5/10 recomendado!



Discrepo en lo de lineal,entonces todos los juegos en 2D son lineales?....

lo que lo hace no-lineal para mi es la cantidad de sitaciones y pequeños puzles que tienes que resolver para avanzar,algunos bastante jodios... tener que orientar el fuego a una charca para que salga una pompa,montarte en ella y subir, crear varias cajar una tras otra para alcanzar X objeto, orientar los espejos, darle de comer a las ranas xD..... yo no lo veo lineal la verdad.

ole ole y ole!!!!! [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] ya puestos por que no nos cuentas el final del juego?....en fin [noop]


...tienes 4 años? joer macho, a ver cuentame,que he espoileado yo en eso que he dicho, cualquiera que juegue 5 minutos se da cuenta que no he contado nada que no se sepa, es como si digo que mario se mete en tuberias y vienes tu a decir que te he contado medio juego,anda ya hombre.
Riky_Xerez escribió:Por cierto, ya que el juego se queda ligado a la consola y no al NNID, si se formatease el HDD por X motivo, se puede volver a descargar el juego gratis?
Que yo sepa, sí queda ligado al NNID, y este a su vez a la consola. En todo caso sí, se supone que aunque lo borres o formatees el disco duro, te lo puedes volver a descargar gratis. De todas formas, si quieres estar seguro, haz la prueba de encender la consola sin el disco duro, entrar en la eShop, y comprobar si te da opción de descargarlo (estoy suponiendo que lo tienes descargado al disco duro y no a la memoria interna, claro).
kochambra escribió:
pagantipaco escribió:Lineal te refieres a "todo recto" y que no hay varios caminos, pero bueno, se le puede perdonar porque es más un juego de puzles continuos.

Sigo disfrutandolo.

Yo diría que la linealidad de un juego no es un defecto per sé, si no una característica más. Un juego con un sólo camino a seguir (ya sea en el mapeado o en la historia) no es necesariamente peor que otro que sea menos lineal. En teoría, el menos lineal tendría la ventaja de que da más incentivos para volver a jugarlo (explorar caminos distintos), pero en la práctica, un juego lineal puede ofrecer otros alicientes para invitar a rejugarlo, ya sea probar distintas formas de superar los obstáculos, la posibilidad de jugar con más gente (que siempre genera situaciones impredecibles, distintas en cada partida) o simplemente que la alta calidad de la experiencia invite a repetirla.


Estoy de acuerdo, sólo aclaraba lo que él ponía como "lineal" y que a mi me da igual porque el juego es una verdadera delicia, es una sucesión de puzles de diversa índole y que además se pueden resolver de diferentes formas, viendo en MiiVerse las preguntas y dudas de la gente, veo que cada uno se ha buscado las castañas de una manera diferente, diseñar un juego así no es nada fácil.

A veces prefiero linealidad a no saber por dónde tirar, es más, tengo el Okami aparcado porque hubo un momento en el que no sabía ya por dónde tirar... ni con guía me aclaro, una pena.
me lo acabo de pillar,que me espera?soy amante de las plataformas y e visto vuestros comentarios y me lo queria pillar.
alvaroeedt escribió:me lo acabo de pillar,que me espera?soy amante de las plataformas y e visto vuestros comentarios y me lo queria pillar.


Alvaro, está de putísima madre, creéme.

-Si te gusta los juegos de plataforma, te gustará.
-Si te gusta los juegos de puzle, te gustará.
-Si te gusta los juegos RPG (aunque sea un toque solo), te gustará.
-Si te gusta los juegos de temática fantástica, te gustará.
-Si te gusta jugar en multijugador con amigos u online con mas gente, te gustará

Con que guste una de estas cinco cosas, ya verás que merecerá la pena la compra.
Pues de esa lista solo me gustan todas,jajaja me alegro por mi. joder q puto enganxe,digo voy a probarlo y me e tirado casi una hora,me acaba de salir la serpiente y no se q hacer,ayudita please,por cierto agregarme y nos hechamos unas partys jeje
alvaroeedt escribió:Pues de esa lista solo me gustan todas,jajaja me alegro por mi. joder q puto enganxe,digo voy a probarlo y me e tirado casi una hora,me acaba de salir la serpiente y no se q hacer,ayudita please,por cierto agregarme y nos hechamos unas partys jeje

Yo también estoy empezando, para la serpiente tienes que hacer esto:
móntate en un montículo que hay cerca de ella, y cuando te vaya a atacar con la cabeza salta, entonces golpeará el montículo y se derrumbarán piedras sobre ella
Frozenbyte
@Lcambroner @FoxTC Trine 2 update for the Wii U is being checked by the big N now, so hopefully have that live soonish (this week..)

Resumiendo esta en manos de la GRAN N ya el update de trine 2!
odwla escribió:Frozenbyte
@Lcambroner @FoxTC Trine 2 update for the Wii U is being checked by the big N now, so hopefully have that live soonish (this week..)

Resumiendo esta en manos de la GRAN N ya el update de trine 2!

Bien! quiero ver esa mejora gráfica, debe de ser increíble
La mejora gráfica tiene que ver con la desviación Gamma o algo relativo a ella, según este artículo (muy muy bueno, muy aconsejable):

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off

[Update: Frozenbyte has now confirmed the gamma issue will be fixed in an update coming in mid-December].


y corresponde con lo que dijeron, que iban a cambiar algo del color y que los negros fueran más negros, lo cual tiene que ver con la Gamma. No creo que haya mejora en modelados sólo en el resultado final.

P.D.: Si me equivoco o he dicho alguna burrada, me corregís ;-)
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610