Trine 2: Director's Cut

1, 2, 3, 4, 510
Watio escribió:
ciberionz escribió:Una duda del juego, al final del segundo nivel, hay un puente elevatorio que para cruzarlo, te dice la voz del juego (narrador), que pongas cajas o troncos que veas bajo él, pero me quedé atascado ahí, seguro que es algo tonto, jejeje! [+risas]

Tienes que dejar que el tronco caiga poco a poco y que llegue al final con el puente levantado. Hará de soporte durante un tiempo,


Un saludo


Gracias, lo probaré!
Un saludo :)
Hoy he ido a jugar en multijugador local y.....

puede ser que no sea compatible con los wiimote? No ha habido manera de entrar el segundo jugador, dándole al + ni nada....

Si se confirma esto (que parece que sí) me parece de nuevo muy muy feo...que hace falta, el mando pro para jugar? Osea para el mario no se puede usar, y aquí al revés? Vaya cachondeo si es así....
Kraibag escribió:Hoy he ido a jugar en multijugador local y.....

puede ser que no sea compatible con los wiimote? No ha habido manera de entrar el segundo jugador, dándole al + ni nada....

Si se confirma esto (que parece que sí) me parece de nuevo muy muy feo...que hace falta, el mando pro para jugar? Osea para el mario no se puede usar, y aquí al revés? Vaya cachondeo si es así....


El mando Pro tampoco funciona. Al parecer tendrán que actualizar el juego para hacerlo compatible con todos los mandos.
Misantropo escribió:
Kraibag escribió:Hoy he ido a jugar en multijugador local y.....

puede ser que no sea compatible con los wiimote? No ha habido manera de entrar el segundo jugador, dándole al + ni nada....

Si se confirma esto (que parece que sí) me parece de nuevo muy muy feo...que hace falta, el mando pro para jugar? Osea para el mario no se puede usar, y aquí al revés? Vaya cachondeo si es así....


El mando Pro tampoco funciona. Al parecer tendrán que actualizar el juego para hacerlo compatible con todos los mandos.


Si no va con wiimote ni con el pro con cual va?? wiimote plus????
oso^Yonki escribió:
Misantropo escribió:
Kraibag escribió:Hoy he ido a jugar en multijugador local y.....

puede ser que no sea compatible con los wiimote? No ha habido manera de entrar el segundo jugador, dándole al + ni nada....

Si se confirma esto (que parece que sí) me parece de nuevo muy muy feo...que hace falta, el mando pro para jugar? Osea para el mario no se puede usar, y aquí al revés? Vaya cachondeo si es así....


El mando Pro tampoco funciona. Al parecer tendrán que actualizar el juego para hacerlo compatible con todos los mandos.


Si no va con wiimote ni con el pro con cual va?? wiimote plus????


yo para jugar a 2 en local uso el classic controller de wii (en concreto el rojo que daban con el xenoblade).
el nuevo gamepad pro (el negro que viene con el zombi u) como ya han comentado tendrá soporte a lo largo del mes (junto con la actualizacion del chat de voz)
oso^Yonki escribió:
Misantropo escribió:
Kraibag escribió:Hoy he ido a jugar en multijugador local y.....

puede ser que no sea compatible con los wiimote? No ha habido manera de entrar el segundo jugador, dándole al + ni nada....

Si se confirma esto (que parece que sí) me parece de nuevo muy muy feo...que hace falta, el mando pro para jugar? Osea para el mario no se puede usar, y aquí al revés? Vaya cachondeo si es así....


El mando Pro tampoco funciona. Al parecer tendrán que actualizar el juego para hacerlo compatible con todos los mandos.


Si no va con wiimote ni con el pro con cual va?? wiimote plus????


Pues no, tampoco, porque los míos son plus....osea no se puede con el pro, no se puede con el wiimote (ni el plus), pero tiene multijugador...y al único que le funciona es con el controller classic?

En fin...
Yo he jugado con WiiMote + Nunchuck, asi que tiene que funcionar. Lo que me sorprendió es que el Pro Controller no lo detectaba. Espero que lo añadan en la actualización. :p
zodier escribió:Yo he jugado con WiiMote + Nunchuck, asi que tiene que funcionar. Lo que me sorprendió es que el Pro Controller no lo detectaba. Espero que lo añadan en la actualización. :p


uh, quizá era por el tema del Nunchaku, luego lo pruebo y comento
que juego mas frenético!!!!!!.....no sabia de el hasta ayer jejejeje
Entonces se puede jugar en local con nunchuk o no?
cental escribió:que juego mas frenético!!!!!!.....no sabia de el hasta ayer jejejeje



ha tenido que salir en wii U para que se conozca,yo por suerte llevo disfrutandolo unos años xD desde la primera entrega que salio en 2009,hasta el 2 que salio el año pasado y la expansion que ha salido hace poco,todos en pc,claro esta, porque en 360 y ps3 ha pasado sin hacer ruido....en fin,espero ansiosos una tercera entrega que tenga la misma calidad que esta segunda,aunque viendo el tiempo que se llevaron del 1 al 2 todavia nos queda...
Yo tenía el 2 por Steam, vamos lo sigo teniendo, y no luce como éste en nitidez la verdad. Muy muy bien la adaptación que han hecho. Mi id es "djohny" por si me queréis meter para jugar online ;)
Necesito una tarjeta para agregar dinero a la tienda y comprarlo junto al NanoAssault (del cual no veo hilo oficial con lo juegazo que es). He visto el vídeo que viene en la ficha de la eShop y estoy maravillado de la calidad, es impresionante.
pagantipaco escribió:Necesito una tarjeta para agregar dinero a la tienda y comprarlo junto al NanoAssault (del cual no veo hilo oficial con lo juegazo que es). He visto el vídeo que viene en la ficha de la eShop y estoy maravillado de la calidad, es impresionante.


Lo mismo digo, vi el video el domingo y me enamoré, voy a meter dinero en la cibertarjeta y me lo pillo fijo. Pagantipaco, cuando te lo pilles echamos unos cooperativos, ok?

Un saludo, bunbury.
YA que estamos, que el juego si que parece una maravilla y todo el mundo habla bien de el....
Como funciona aqui el tema de comprar en la e-shop?
Ligas una targeta de credito o algo?
Franc escribió:YA que estamos, que el juego si que parece una maravilla y todo el mundo habla bien de el....
Como funciona aqui el tema de comprar en la e-shop?
Ligas una targeta de credito o algo?


si,le das a comprar,te pide los datos de la tarjeta y listo,te dice que si usaras esa para futuras compras ectect, o bien puedes comprar tarjetas fisicas en tiendas y agregas el dinero a la e-shop ;)
Estoy intentando comprar y la eShop no se deja, me da error todo el rato, ya tengo fondos pero nada... a ver si dentro de un rato me deja. ¿Teneis vosotros problemas?
LINK_deku escribió:
Franc escribió:YA que estamos, que el juego si que parece una maravilla y todo el mundo habla bien de el....
Como funciona aqui el tema de comprar en la e-shop?
Ligas una targeta de credito o algo?


si,le das a comprar,te pide los datos de la tarjeta y listo,te dice que si usaras esa para futuras compras ectect, o bien puedes comprar tarjetas fisicas en tiendas y agregas el dinero a la e-shop ;)

De lujo, gracias.
Tras mucho insistir he podido adquirir este juego, ya os contaré qué tal.
pagantipaco escribió:Estoy intentando comprar y la eShop no se deja, me da error todo el rato, ya tengo fondos pero nada... a ver si dentro de un rato me deja. ¿Teneis vosotros problemas?

Yo también tuve problemas más o menos a esa hora. Debían de estar teniendo algún fallo.
Yo tambien lo compre ayer.
Si alguien quiere para online mi NIND es Juanol.
El juego me está encantando la verdad, no lo había jugado en PC ni en ningún otro sistema y me parece una maravilla.

Como ya dicen atrás, en una próxima actualización añadirán soporte para el mando pro y chat de voz, el juego ganará muchísimo.

Por contra tengo un problemilla y no se si os ocurre a todos, el sonido en el mando va desfasado con la televisión creando un efecto de eco. Diría que va medio segundo antes en el mando que en la tele, os ocurre a todos?
El juego es muy interesante pero la pregunta: ¿Precio recomendable por lo que ofrece esta versión? ¿merece la pena? Gracias :)
Spyfull27 escribió:El juego es muy interesante pero la pregunta: ¿Precio recomendable por lo que ofrece esta versión? ¿merece la pena? Gracias :)



Mírate algunos vídeos por youtube y decides, si te gustan los vídeos ya te digo que es muy difícil que te decepcione, el juego es muy bueno, se ve trabajado y la ambientación y el apartado artístico son buenísimos.
Ahora está de oferta de lanzamiento, es de suponer que luego costará más. Así que si tienes pensado pillártelo el mejor momento es este mes.
Spyfull27 escribió:El juego es muy interesante pero la pregunta: ¿Precio recomendable por lo que ofrece esta versión? ¿merece la pena? Gracias :)

Yo lo compré anoche y me esta encantando... si te gustan las pltaformas y pensar como avanzar, te encantará.
PakomeT escribió:El juego me está encantando la verdad, no lo había jugado en PC ni en ningún otro sistema y me parece una maravilla.

Como ya dicen atrás, en una próxima actualización añadirán soporte para el mando pro y chat de voz, el juego ganará muchísimo.

Por contra tengo un problemilla y no se si os ocurre a todos, el sonido en el mando va desfasado con la televisión creando un efecto de eco. Diría que va medio segundo antes en el mando que en la tele, os ocurre a todos?

El juego es una obra de arte, no me extraña que Nintendo haya puesto dinero para que esté en WiiU.

A mi también me iba desfasado el mando, se adelantaba a la tv pero era porque a mi tv hay que ponerla en modo "juego" que es donde le aplica menos filtros y por tanto no retrasa nada la imagen. Ahora me va a la vez que el mando.
Increíble el juego, primera compra en la eshop y la verdad es que no podría estar más contentó!
Alguien sabe si se puede jugar desde disco duro USB?
Mined escribió:Increíble el juego, primera compra en la eshop y la verdad es que no podría estar más contentó!
Alguien sabe si se puede jugar desde disco duro USB?

Se supone que si tienes conectado un disco duro por usb la descarga se guarda automáticamente ahí y si no a la memoria libre. Supongo que si tras la descarga conectas un disco duro podrás liberar memoria copiando al disco.

Ayer lo vio un amigo y se quedó alucinado con el nivel de detalle. Este juego es una maravilla. A ver si Nintendo les pide algo más a éstos chicos.
Apañeros , teniendo la version pc de steam , creeis que vale la pena comprarlo???


Saluti
Me está tentando comprar este título para estrenar la eshop, me gustaría saber si tiene opción para 2 jugadores simultaneos, a parte del online.

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Me está tentando comprar este título para estrenar la eshop, me gustaría saber si tiene opción para 2 jugadores simultaneos, a parte del online.

Gracias.

Si tiene modo offline de 2 y 3 jugadores
papafritaalioli escribió:
Nintyfan7 escribió:Me está tentando comprar este título para estrenar la eshop, me gustaría saber si tiene opción para 2 jugadores simultaneos, a parte del online.

Gracias.

Si tiene modo offline de 2 y 3 jugadores


Muchas gracias.

Saludos!!!!
pagantipaco escribió:
Mined escribió:Increíble el juego, primera compra en la eshop y la verdad es que no podría estar más contentó!
Alguien sabe si se puede jugar desde disco duro USB?

Se supone que si tienes conectado un disco duro por usb la descarga se guarda automáticamente ahí y si no a la memoria libre. Supongo que si tras la descarga conectas un disco duro podrás liberar memoria copiando al disco.

Ayer lo vio un amigo y se quedó alucinado con el nivel de detalle. Este juego es una maravilla. A ver si Nintendo les pide algo más a éstos chicos.

Pues lo probare en cuanto tenga un poco de tiempo y libere un disco duro, que las 30 gigas se me antojan pocas a 2 gigas el juego de la eshop...
Spyfull27 escribió:El juego es muy interesante pero la pregunta: ¿Precio recomendable por lo que ofrece esta versión? ¿merece la pena? Gracias :)


Ahora mismo con la oferta, creo que si. Trae el Trine 2 + el DLC de Goblin Menace + poder jugarlo en Gamepad. Si te gusta los plataformas con puzzles es un must-buy.

Apañeros , teniendo la version pc de steam , creeis que vale la pena comprarlo???


Si lo tienes junto al dlc, no sé si vale la pena, cuestión de cada uno. Ahora mismo lo unico diferente son los controles, poder jugarlo en el gamepad y un nivel nuevo, según lei en algún sitio. No se si en algún parche meteran mas cosas.
Cuanto ocupa el juego ??? tengo la basic y con la demo del fifa me quedan menos de 2 GB o asi...
cybertails escribió:Cuanto ocupa el juego ??? tengo la basic y con la demo del fifa me quedan menos de 2 GB o asi...


Ocupa 1,9 GB :)
Finalmente lo acabo de comprar [carcajad] , os dejo aqui la ID para que me agregueis que tan solo tengo 1 amigo en wii , ID : xThoRx
cybertails escribió:Cuanto ocupa el juego ??? tengo la basic y con la demo del fifa me quedan menos de 2 GB o asi...

En menos de una semana ha quedado claro que la basic no sale rentable...
Yo la compre por el color, tengo la xbox y ps3 en negro y las tengo escondidas en el mueble porque se ponen de polvo que da pena, la wii la tengo en la parte de arriba ya que en blanco se hace mucho mas limpia
cybertails escribió:Yo la compre por el color, tengo la xbox y ps3 en negro y las tengo escondidas en el mueble porque se ponen de polvo que da pena, la wii la tengo en la parte de arriba ya que en blanco se hace mucho mas limpia

Pues sí. Y en cualquier caso, siempre le puedes meter un pendrvie de 32 Gb y listo... Yo a la mía de 32 se lo he colocado también y ahí me he descargafo el juego...
Volviendo al multijugador off-line: ¿Se confirma que se puede jugar con wiimote + nunchuck?, ¿No se necesita el wimotion plus, verdad?. En cuanto a la jugabilidad, ¿Se apunta a la pantalla y el puntero del wiimote hace las veces del puntero del ratón?
Weslynk escribió:Volviendo al multijugador off-line: ¿Se confirma que se puede jugar con wiimote + nunchuck?, ¿No se necesita el wimotion plus, verdad?. En cuanto a la jugabilidad, ¿Se apunta a la pantalla y el puntero del wiimote hace las veces del puntero del ratón?


Esto me interesaria saberlo tb, que tal se juega con el combo wiimote+nunchuk??

Y entiendo que se puede jugar todo el juego a 3 jugadores, 2 con wiimotes+nunchuk y otro en el wiiU Gamepad no?
Gracias por vuestras opiniones, seguramente me lo pille ahora mismo xD.
Spyfull27 escribió:Gracias por vuestras opiniones, seguramente me lo pille ahora mismo xD.



ya tardas paisano.... deberian traerlo todas las wii U metido en memorioa este juego,es altisimamente imprescindible....
lo termine en pc y lo compre para wii que tiene los dlc lo recomiendo esta muy chulo
Bueno ya que esta noche no hay la que se avecina, alguien se echa un online?
Una pregunta que me hago es...porque 3 jugadores máximo y no 4? Perdón por si esta respondido, pero es que dentro de poco rato tendré internet y me gustaría estrenar la eshop pillando este juego. Y entiendo por los comentarios que se puede jugar sin tener el mando pro, verdad? Teniendo un gamepad y wiimotes + nunchuk voy bien,no?
Beacher escribió:Una pregunta que me hago es...porque 3 jugadores máximo y no 4? Perdón por si esta respondido, pero es que dentro de poco rato tendré internet y me gustaría estrenar la eshop pillando este juego. Y entiendo por los comentarios que se puede jugar sin tener el mando pro, verdad? Teniendo un gamepad y wiimotes + nunchuk voy bien,no?


Porque solo hay 3 personajes [oki]
Una preguntilla...estoy jugando al juego con mi novia, osea a 2 jugadores ( a 3 repetiremos las mejores fases con un colega cuando se pase por casa) y hay FLEJE de zonas que es diría que imposible coger según que cosas(algún frasco de esos azules o cofres por ejemplo...) siendo 1 solo jugador, porque solo llegamos en plan apurados con el mago poniendo cubos en el aire, saltando a toda leche con el otro jugador, porque el cubo nada mas lo tocas, el mago ya no lo puede sujetar, y cosillas similares...

Esto es normal o hacemos algo mal? Digo yo que si se jugara el juego de 1 solo jugador, también debería poder completar el juego al 100% o las fases cambian si se juegan a 1 o a mas jugadores?

También esta la posibilidad, de que esas cosas imposibles de coger, sean posible luego con poderes futuros que aprendan los personajes y haya que repetir la fase o algo...
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510