Trine 2: Director's Cut

1, 2, 3, 4, 510
djohny24 escribió:
Balcan87 escribió:
djohny24 escribió:Se puede online???? hay omá....

Sí. Hay online. Pública o con amigos.
Creo que mece mucho la pena.


En cuanto lo tenga te agrego :D

Te fijaste cuánto pesa el juego? Gracias!.

Casi 2 gigas. 1950 megas o así para ser más puntilloso.
israbcn escribió:el juego es muy bueno yo habia jugado al 1 en ps3 y acabo de pillar el 2 en wiiu.
una pregunta los que lo teneis os habeis dado cuenta que se oye antes por el tablet pad que por la tele va como un poco adelantado en el tableto o retrasado en la tv.
ni en el mariou ni en zombie lo habia notado.
Haber si lo podeis probar.

Saludos.

A mi no se me retrasa nada. O por lo menos no lo noto. Ni en el mario ni en este.
acabo de escucharlo mas a fondo y en el mario tambien se adelanta el sonido de la tableta. pero se baja el volumen de la tableta y fuera.
Entendido, gracias!.

Si, lo del Mario lo vi anoche también.
Hola,

Si yo tengo una wiiu en casa y mi novia otra en la suya.... Podemos hacer algo para jugar e cooperativo online sin tener que comprar dos veces el juego?

En la ps3 si se puede, basta con descargarse con la misma cuenta el juego en las dos consolas y luego en una de ellas creas un perfil nuevo y ya esta, juegas online.

Aquí tambien se puede?
Maickel46 escribió:Hola,

Si yo tengo una wiiu en casa y mi novia otra en la suya.... Podemos hacer algo para jugar e cooperativo online sin tener que comprar dos veces el juego?

En la ps3 si se puede, basta con descargarse con la misma cuenta el juego en las dos consolas y luego en una de ellas creas un perfil nuevo y ya esta, juegas online.

Aquí tambien se puede?

No, un juego por consola :(
Quienes dos se apuntan esta noche para las 10 a probar el online de este juego??
Para esa hora crearé una partida online, por si queréis pasar un rato. :)

Edit. Ya estoy!^^
Balcan87 escribió:Quienes dos se apuntan esta noche para las 10 a probar el online de este juego??
Para esa hora crearé una partida online, por si queréis pasar un rato. :)

Yo a eso de las diez me lo pondre a bajar.Veremos
Yo ya ando por el juego, quien quiera animarse para probarlo. Mi id es Aluflint, y así le metemos un poco de caña jeje
Tiene buena pinta, pero no se, merece la pena?
Ya estoy con el juego! Agregadme y nos echamos unos onlines!!!
Yo ahora lo pongo a bajar y lo que tarde. Os agrego cuando lo tenga ya.

Mi ID: Lender
Bueno voy a ponerme ahora a bajarlo, el que kiera partida a partir de mañana que me agregue

ID: Nathan5
Mi id: djohny

Descargando juego ;)
(mensaje borrado)
Rusith escribió:Juegazo

Mi id: Rusith


Jajajaja venia a poner justamente eso, vaya juegazo, no se como no habia jugado nunca a este o al 1. Flipante
Que mandos acepta? Lo digo por el cooperativo offline
Gracias
Hola.

Mi id: SithelBcn

A ver si alguien me agrega. :)

Se puede jugar en la tableta? Lo he descargado pero entre el curro y los estudios .... ni he probado el zombi...

Que desastreeee
¿Qué tal se ve en WiiU?
Vaya pintaza, estuve mirando el video en la shop, y se ve de maravilla.
Y por doce euros que vale, parece una inversion segura XD.
En cuanto pueda actualizar la consola, este cae fijo, le tenía ganas en PC y suerte que no lo compré, que creo que en la WiiU tiene que ser acojonante jugarlo si se han currado bien el control
Ayer ya lo probamos balcan y yo y la verdad que esta muy bien con un apartado tanto técnico como artístico muy bueno,y para mi gusto se podría mejorar el uso de la tablet.
algo que se necesita es un chat pero ya, no puede ser que tenga videochat y no se le pueda acoplar a los juegos. Eso es de 0 para Nintendo más en un juego coop como este
Lo hemos pillado yo y mi hermano! asi que os dejo nuestrass ID´s:

Odwla ID: Odwlaa
Vangu ID ( que soy yo ) : Vanguu

Agregarnos!! [bye]
una duda que tengo y que no me he aclarado por ningun lado :

¿ el juego puede ser jugado a dobles en modo local ?

si que se que tiene online y que se puede jugar a dobles, pero para echar unas partidas con la novia... pues no lo veo por ningun lado
¿Alguien podría decir duracion aproximada o poner alguna review de esta version? Pinta muy bien y me lo estoy pensando, gracias!
svirtual escribió:una duda que tengo y que no me he aclarado por ningun lado :

¿ el juego puede ser jugado a dobles en modo local ?

si que se que tiene online y que se puede jugar a dobles, pero para echar unas partidas con la novia... pues no lo veo por ningun lado


Creo que es vete a multijugador y despues partida local ;)
He agregado a algunos del hilo mi id es capsevilla,.

he agregado a Lender,Nathan5,djohny,Rusit y SithelBCN.

Me pone tiene que añadirte el otro amigo tambien. No se envian invitaciones ?
hola alguien le a salido este error105-3155 kuando se esta descargando el juego? es la 5 vez k descargo el juego y me sale siempre el mismo error.
Tengo conectada a la consola un hdd 500g x usb con fa externa,e bajado la demo del fifa13 y no me a dado ningun error.no se si es la descarga del juego k esta defectuosa.

si aguien ke kiere agregar mi id es Darksito.
Por ese precio y al ver varios vídeos no he podido resistirme y me lo he comprado os añadiré como amigos
Mi Nintendo Id: Elsyndy
A los que ya lo tenéis... ¿ Tiene modo offTV? ¿ Se puede jugar en el mando sin usar la tele?.

Gracias!
Darklight escribió:A los que ya lo tenéis... ¿ Tiene modo offTV? ¿ Se puede jugar en el mando sin usar la tele?.

Gracias!


SI

me pase el tutorial CAGANDO leches ;)
ahora mismo lo tengo en descarga, luego el medio dia lo probare, si me quereis agregar para jugar online

ID: dobleh

por cierto, se pasa el juego en cop? alguien quiere hacer un grupo para ir avanzando a la par
Descargado e instalandose [ginyo] Luego os añado
Mi id: jucamena
aqui otro que lo compro ayer, juegazo a la vista y cuando querais hacemos un multi !!!!
Yo estoy por comprármelo, ¿sabéis si el juego es largo?
Aun no lo tengo pero tengo previsto pillarlo hoy, es uno de los que más ganas le tenía, dejo mi ID: PheebsMcM
comprado,esta instalandose. es el que mejor pinta tiene,creo que le añadiran online en una proxima actualizacion
Yo tb lo tengo!!! Es una pasada...añadirme chicos y echamos unas partidas onlineeeeee
[bye]
adrironda escribió:comprado,esta instalandose. es el que mejor pinta tiene,creo que le añadiran online en una proxima actualizacion

le añadirán chat de voz
en pc a 1080p con todo al maximo es una delicia visual..en WII U cumple sobradamente pese a no llegar al nivel de pc,como es normal,os recomiendo que si os gusta os pilleis tambien el 1,que esta en steam a precio de derribo, pese a tener el 1,el 2 y su expansion en pc no he dudado en hacerme con el,puesto que la jugabilidad si es cierto que en wii u aumenta considerablemente,dibujar las cajas de amadeus con el panel tactil es una maravilla, juego mas que recomendado al precio que anda,es una pasada,ademas es bastante largo y variado puesto que en cada fase hay que usar el coco e interactuar con los 3 personajes, un juego IMPRESCINDIBLE para todo aquel que quiera sacarle jugo a la consola.
Fantástica noticia yampeku, si es cierta este juego ganará enteros y ahí si estaré todo el día pidiendo juego coop jeje, es que no poder hablar con los que juegas, más teniendolos en amigos me parece algo patético.
Yo también lo he pillado! El 1 me encantó. Preciosismo gráfico en estado puro :)

Mi ID: Misantropo
De la eShop me llama bastante este juego e igual es mi primera adquisición. ¿Que opináis del juego los que ya lo tenéis?
En teoría está "en oferta", ¿alguien sabe hasta cuando dura ese precio? Y a los que lo habéis jugado en el PC o donde sea, ¿cuál es su duración aproximada?
Kemyi escribió:En teoría está "en oferta", ¿alguien sabe hasta cuando dura ese precio? Y a los que lo habéis jugado en el PC o donde sea, ¿cuál es su duración aproximada?


La oferta ponia hasta 31/12 sino recuerdo mal.

Esta noche sobre las 02:00 / 03:00 si alguein sabe si va a estar probamos el co-op sino pues me metere al ZombiU xD
Puede alguien explicar como se usa en el juego el wiiu gamepad???
Lo acabo de adquirir!!

mi ID: CyberWatio

Saludos!
oso^Yonki escribió:Puede alguien explicar como se usa en el juego el wiiu gamepad???


Lo mejor para mi gusto es la creación de tablas y cajas por parte del mago a través de la pantalla táctil del mando. Muy acertado.

Por lo demás, a los que os gustó el 1, no lo dudéis, es una maravilla. Un juego de culto.
Creo que me lo voy a comprar más pronto que tarde XD
Una duda del juego, al final del segundo nivel, hay un puente elevatorio que para cruzarlo, te dice la voz del juego (narrador), que pongas cajas o troncos que veas bajo él, pero me quedé atascado ahí, seguro que es algo tonto, jejeje! [+risas]
ciberionz escribió:Una duda del juego, al final del segundo nivel, hay un puente elevatorio que para cruzarlo, te dice la voz del juego (narrador), que pongas cajas o troncos que veas bajo él, pero me quedé atascado ahí, seguro que es algo tonto, jejeje! [+risas]

Tienes que dejar que el tronco caiga poco a poco y que llegue al final con el puente levantado. Hará de soporte durante un tiempo,


Un saludo
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510