Trine 2: Complete Story

13, 4, 5, 6, 7, 8
Las habilidadess se desbloquean segun avanzas ?
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos, me he bajado este juego con el plus y me esta encantando lo unico que tengo una duda:
Veis posible el hecho de poder consefuir el platino?
Esque he estado viendo los trofeos y se me hacen un monton y muy dificiles......
Lo mismo es una pregunta muy tonta... Si me doy de alta tres meses, el juego esta gratis para descargar?
guille15 escribió:Lo mismo es una pregunta muy tonta... Si me doy de alta tres meses, el juego esta gratis para descargar?


Si, nada mas te unas podras descargar esos juegos y los tendras mientras seas plus, cuando se te acabe no los podras jugar hasta que vuelvas a subscribirte, estan dando 2 juegos en cada consola, en total 6 cada mes si tienes las 3 consolas de sony, serian 72 juegos al año por unos 44 euros al año, asi que ser plus esta bastante bien

Si no tienes todas las consolas puedes "comprar" los juegos desde la web de la store o la aplicacion de playstation del movil y pillarlos para cuando te pilles la consola que te falta, tener una coleccion de juegos wapa, yo tenia solo la ps4 desde diciembre pero fui pillando los juegos del plus de todas las demas consolas que han estado saliendo todos estos meses y me acabo de pillar una vita por 99 euros y tengo unos 22 juegos para la vita de todos estos meses desde diciembre y lo mismo de ps3 cuando la pille tendre esos juegos gracias al plus
larius escribió:
guille15 escribió:Lo mismo es una pregunta muy tonta... Si me doy de alta tres meses, el juego esta gratis para descargar?


Si, nada mas te unas podras descargar esos juegos y los tendras mientras seas plus, cuando se te acabe no los podras jugar hasta que vuelvas a subscribirte, estan dando 2 juegos en cada consola, en total 6 cada mes si tienes las 3 consolas de sony, serian 72 juegos al año por unos 44 euros al año, asi que ser plus esta bastante bien

Si no tienes todas las consolas puedes "comprar" los juegos desde la web de la store o la aplicacion de playstation del movil y pillarlos para cuando te pilles la consola que te falta, tener una coleccion de juegos wapa, yo tenia solo la ps4 desde diciembre pero fui pillando los juegos del plus de todas las demas consolas que han estado saliendo todos estos meses y me acabo de pillar una vita por 99 euros y tengo unos 22 juegos para la vita de todos estos meses desde diciembre y lo mismo de ps3 cuando la pille tendre esos juegos gracias al plus


Incluso puedes pillar un año de plus por 32-35€ si sabes donde comprarlo :D
larius escribió:
guille15 escribió:Lo mismo es una pregunta muy tonta... Si me doy de alta tres meses, el juego esta gratis para descargar?


Si, nada mas te unas podras descargar esos juegos y los tendras mientras seas plus, cuando se te acabe no los podras jugar hasta que vuelvas a subscribirte, estan dando 2 juegos en cada consola, en total 6 cada mes si tienes las 3 consolas de sony, serian 72 juegos al año por unos 44 euros al año, asi que ser plus esta bastante bien

Si no tienes todas las consolas puedes "comprar" los juegos desde la web de la store o la aplicacion de playstation del movil y pillarlos para cuando te pilles la consola que te falta, tener una coleccion de juegos wapa, yo tenia solo la ps4 desde diciembre pero fui pillando los juegos del plus de todas las demas consolas que han estado saliendo todos estos meses y me acabo de pillar una vita por 99 euros y tengo unos 22 juegos para la vita de todos estos meses desde diciembre y lo mismo de ps3 cuando la pille tendre esos juegos gracias al plus

Mmmm eso de dos juegos al mes solo ha pasado este mes, por lo menos en ps4. Seguirán dando uno como han echo siempre no flipes.

Saludos.
Kumbawer escribió:
larius escribió:
guille15 escribió:Lo mismo es una pregunta muy tonta... Si me doy de alta tres meses, el juego esta gratis para descargar?


Si, nada mas te unas podras descargar esos juegos y los tendras mientras seas plus, cuando se te acabe no los podras jugar hasta que vuelvas a subscribirte, estan dando 2 juegos en cada consola, en total 6 cada mes si tienes las 3 consolas de sony, serian 72 juegos al año por unos 44 euros al año, asi que ser plus esta bastante bien

Si no tienes todas las consolas puedes "comprar" los juegos desde la web de la store o la aplicacion de playstation del movil y pillarlos para cuando te pilles la consola que te falta, tener una coleccion de juegos wapa, yo tenia solo la ps4 desde diciembre pero fui pillando los juegos del plus de todas las demas consolas que han estado saliendo todos estos meses y me acabo de pillar una vita por 99 euros y tengo unos 22 juegos para la vita de todos estos meses desde diciembre y lo mismo de ps3 cuando la pille tendre esos juegos gracias al plus

Mmmm eso de dos juegos al mes solo ha pasado este mes, por lo menos en ps4. Seguirán dando uno como han echo siempre no flipes.

Saludos.


Desde este mes van a dar dos juegos para cada plataforma (PS4, PS3, PSVita). Dejo el enlace al blog oficial de Sony donde lo pone. http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... unk-y-mas/
Kumbawer escribió:
larius escribió:
guille15 escribió:Lo mismo es una pregunta muy tonta... Si me doy de alta tres meses, el juego esta gratis para descargar?


Si, nada mas te unas podras descargar esos juegos y los tendras mientras seas plus, cuando se te acabe no los podras jugar hasta que vuelvas a subscribirte, estan dando 2 juegos en cada consola, en total 6 cada mes si tienes las 3 consolas de sony, serian 72 juegos al año por unos 44 euros al año, asi que ser plus esta bastante bien

Si no tienes todas las consolas puedes "comprar" los juegos desde la web de la store o la aplicacion de playstation del movil y pillarlos para cuando te pilles la consola que te falta, tener una coleccion de juegos wapa, yo tenia solo la ps4 desde diciembre pero fui pillando los juegos del plus de todas las demas consolas que han estado saliendo todos estos meses y me acabo de pillar una vita por 99 euros y tengo unos 22 juegos para la vita de todos estos meses desde diciembre y lo mismo de ps3 cuando la pille tendre esos juegos gracias al plus

Mmmm eso de dos juegos al mes solo ha pasado este mes, por lo menos en ps4. Seguirán dando uno como han echo siempre no flipes.

Saludos.


Pues sera que no habras visto las noticias ultimamente pero apartir de este mes seran siempre 2 juegos en todas asi que no flipes
jccyunior escribió:
larius escribió:
guille15 escribió:Lo mismo es una pregunta muy tonta... Si me doy de alta tres meses, el juego esta gratis para descargar?


Si, nada mas te unas podras descargar esos juegos y los tendras mientras seas plus, cuando se te acabe no los podras jugar hasta que vuelvas a subscribirte, estan dando 2 juegos en cada consola, en total 6 cada mes si tienes las 3 consolas de sony, serian 72 juegos al año por unos 44 euros al año, asi que ser plus esta bastante bien

Si no tienes todas las consolas puedes "comprar" los juegos desde la web de la store o la aplicacion de playstation del movil y pillarlos para cuando te pilles la consola que te falta, tener una coleccion de juegos wapa, yo tenia solo la ps4 desde diciembre pero fui pillando los juegos del plus de todas las demas consolas que han estado saliendo todos estos meses y me acabo de pillar una vita por 99 euros y tengo unos 22 juegos para la vita de todos estos meses desde diciembre y lo mismo de ps3 cuando la pille tendre esos juegos gracias al plus


Incluso puedes pillar un año de plus por 32-35€ si sabes donde comprarlo :D


Y donde lo pillo? :p :p :p
Juegazo. Muy bonito visualmente y con el mando se juega de fábula, ahora con la Vita....El esquema de controles que han hecho es una mierda como la copa de un pino, pero bueno...


Lo unico que no me está gustando es que de momento lo veo demasiado infantil el juego. Eso de tener que ir cogiendo pompas... :-|
Pues lo baje sin tener muchas esperanzas la verdad, total que lo pruebo 5 minutos y digo va no me gusta mucho y lo quito.
Le digo a mi pareja oye tengo un juego k igual te gusta, enciendo la consola y le pongo y empieza a jugar, le voy diciendo como va el mando, no es de jugar con Una consola, total que entre una cosa y otra, viendo como resolver los puzzles etc... Nos dieron ayer casi las 2 de la mañana jugando, que vicio, me a encantado

Un saludo
Alguien que tenga tele o proyector 3d lo ha probado?, es que he intentado activar el 3d y en las opciones del juego aparece la opción desactivada y no deja activarlo.
yo lo he probado en la tele mía y cuando puse el juego le di a la opción de 3d estereoscópico me puse las gafas y si se veía en 3d, por ahora es de los mejor 3d que he visto en videojuegos la sensación de profundidad es fantástica.
Gracias guillerpc,el problema que a mi no me deja activarlo, que raro.
facineroso83 escribió:Alguien que tenga tele o proyector 3d lo ha probado?, es que he intentado activar el 3d y en las opciones del juego aparece la opción desactivada y no deja activarlo.


Madre mía puse el juego en mi samsung de 40" que tiene meses y se ve de escándalo es el mejor 3d en juego que he visto. Si tienes oportunidad pruebalo te encantara! :)
Joya de juego señores!! Una delicia desde el mismo tutorial. Tiene una atmosfera de cuenta que te atrapa desde el segundo 1.

En 3D es una autentica pasada. Fluido, 0 sensacion de mareo, etc... Incluso puedes ajustar la profundidad del 3D. Juego de 10.

saludos!!
Hola, tengo una duda, he visto que hay como unos cofres con una bola azul y no se como activarlo o para que sirve, alguien sabe algo? O se me habrá pasado algo en el tutorial xD.

Un saludo
Tío me está encantando este juego, esta tarde he jugado 4 horas seguidas al online, menudo vicio da jugar con 2 personas más y lo bien que te lo pasas

Lo que menos me esperaba es que viniese doblado y su apartado artístico me encanta, un juegazo, y gratis, que buena forma de empezar con PS4
buenas!
este juego ya lo tenia en wiiu, pues no me hizo gracias que fuese el juego del mes del plus, pero lo acabo de probar con la opcion en 3D, y madre mia, me he vuelto a enamorar.
es alucinante lo bien conseguido que está y su fluidez, ahora me alegro.
saludos
Es cierto, el juego es muy bueno, pero jugarlo es 3D es una delicia, la cara de alucinada de mi hija de 6 años y sus expresiones no tienen precio, impresionante de verdad.

Un saludo.
Me he quedado atrapado en una fase y no sé seguir. Hay alguna mAnera de jugar online esa fase y que al hacerla con alguien luego siga en el modo 1 jugador en la siguiente fase?
GRAN TORINO escribió:Tío me está encantando este juego, esta tarde he jugado 4 horas seguidas al online, menudo vicio da jugar con 2 personas más y lo bien que te lo pasas

Lo que menos me esperaba es que viniese doblado y su apartado artístico me encanta, un juegazo, y gratis, que buena forma de empezar con PS4


A mi me lo recomendó hace tiempo un compañero de EOL, M@tu, pero no le presté demasiada atención, de hecho no sabía ni que era de scroll lateral. Fue bajarlo sin ninguna expectativa, ponerlo, oir el doblaje, los toques de humor, que salga la primera fase con esos entornos y esos colores, con el añadido de los tres personajes con distintas habilidades... Y ya me ha enamorado. XD Tanto que me quiero comprar el 1.
El juego mola . No me puse mucho con el pero es entretenido. Se puede jugar online? Y multiplayer con varis mando? Valdria el mando de ps3 para jugar multi?
AdriRieju escribió:El juego mola . No me puse mucho con el pero es entretenido. Se puede jugar online? Y multiplayer con varis mando? Valdria el mando de ps3 para jugar multi?

Lo mejor del Trine es jugarlo acompañado con otros 2 compañeros, por lo que SI, se puede jugar online y SI, se puede jugar con varios mandos.

Lo de que valga el mando de PS3, salvo sorpresa mayúscula por mi parte, es un NO.

Saludos
Madre mía,con el 3D es una pasada,lo mejor que he visto en un videojuego, hay escenas que parecen una maqueta,flipante.
Se pueden repetir capítulos? Lo digo por sí en alguno se me pudiese olvidar pillar alguna mejora o cofre.
Es un gran juego, muy buenos gráficos, la verdad que estoy amortizando los 17€ que me costo, y el online una pasada!!! recomendado 100%
El juego me está gustando mucho! La primera vez que subí de nivel me salió la pantalla para subir habilidades y tal pero ahora no se como llegar hasta ella, como lo hago?

Un saludo.
Tienes que pulsar el botón táctil del mando, con eso ya aparece el menú de habilidades y mejoras
el-reza escribió:Se pueden repetir capítulos? Lo digo por sí en alguno se me pudiese olvidar pillar alguna mejora o cofre.

Si que se puede,tienes que abrir el menú de opciones y por hay esta,no recuedo bien donde.
oscarharley escribió:
el-reza escribió:Se pueden repetir capítulos? Lo digo por sí en alguno se me pudiese olvidar pillar alguna mejora o cofre.

Si que se puede,tienes que abrir el menú de opciones y por hay esta,no recuedo bien donde.


Gracias!!! Cuando me termine la historia ya iré cap x cap buscando lo que me falte.
Solo vengo por 2 cosas...

1 -MARAVILLOSO el 3D de este juego... una pasada, es como estar en un maldito teatro interactivo, van pasando las pantallas en scroll lateral y te quedas embobadito...

2 -Hoy jugando he tenido un Déjà vu de esos... estaba por una pantalla que no tenia forma humana concebible de pasarla, estaba atascado y me he acordado de uno de los anuncios de PS4 antes de salir donde salia una chica jugando al Knack y le pasaba lo mismo que a mi, se quedaba atascada en una misión, y la pava iba a lo de los vídeos o al perfil de un amigo y este tenia ese fragmento de como pasarte ese nivel...

muy bonita forma de vendernos algo que después no ha sido así exactamente... vamos me voy a ir yo a los perfiles de todos mis contactos a mirarle los vídeos que han subido para dar con uno que salga el momento exacto donde estoy yo?, esto la verdad que lo podían mejorar un poquito para que se "pareciera" algo más a lo que vendieron con el trailer ese, no se ordenar los vídeos por juegos y los juegos por categorías, no que he tenido que tirar de youtube y uno de sus walkthrough.
Que bonito que es el jodio juego, hasta mi mujer se ha enganchado con el, y ya con el 3D se sale, que gozada jugarlo en una bravía de 50"
Tengo que decir que este juego me ha enamorado. No puedo jugar a nada más teniendo esto delante. Llevo 9 de los 20 capítulos y estoy encantado.

Si a alguno le interesa jugar cooperativo que me ponga un mensaje privado, que estoy deseando hacerlo.
InagotablE escribió:
2 -Hoy jugando he tenido un Déjà vu de esos... estaba por una pantalla que no tenia forma humana concebible de pasarla, estaba atascado y me he acordado de uno de los anuncios de PS4 antes de salir donde salia una chica jugando al Knack y le pasaba lo mismo que a mi, se quedaba atascada en una misión, y la pava iba a lo de los vídeos o al perfil de un amigo y este tenia ese fragmento de como pasarte ese nivel...

muy bonita forma de vendernos algo que después no ha sido así exactamente... vamos me voy a ir yo a los perfiles de todos mis contactos a mirarle los vídeos que han subido para dar con uno que salga el momento exacto donde estoy yo?, esto la verdad que lo podían mejorar un poquito para que se "pareciera" algo más a lo que vendieron con el trailer ese, no se ordenar los vídeos por juegos y los juegos por categorías, no que he tenido que tirar de youtube y uno de sus walkthrough.


Yo no recuerdo eso exactamente, lo mismo me equivoco pero creo que no era un video, era que podia entrar directamente a la partida para ayudarte, algo asi como un coop pero directo.
El que quiera jugar al coop online y quiera hacer los trofeos online y demás que cuente conmigo , estoy jugando solo por el momento y en difícil hardcore es muy difícil , lo dicho mi ID: porkeno18
porkeno18 escribió:El que quiera jugar al coop online y quiera hacer los trofeos online y demás que cuente conmigo , estoy jugando solo por el momento y en difícil hardcore es muy difícil , lo dicho mi ID: porkeno18


sin las habilidades aún más, empezar en hardcore en la primera partida..
Entonces si lo pasas en fácil se te quedan las habilidades guardadas para luego utilizarlas en el difícil hardcore , o que me recomiendas hacer
Yo tambien tengo esa duda...

Cual es la mejor forma de jugarlo para sacarse el platino? me refiero a que nivel es mejor jugar para sacarlo en el menor número de partidas posible?
porkeno18 escribió:Entonces si lo pasas en fácil se te quedan las habilidades guardadas para luego utilizarlas en el difícil hardcore , o que me recomiendas hacer


Si, se quedan, sin ellas para jugar en hardcore ya digo que es muy jodido como tú mismo has podido comprobar, y mejor en coop.
porkeno18 escribió:El que quiera jugar al coop online y quiera hacer los trofeos online y demás que cuente conmigo , estoy jugando solo por el momento y en difícil hardcore es muy difícil , lo dicho mi ID: porkeno18


Te agrego para jugar alguna partidilla, que el juego me tiene enamorado.

Acabo de salvar a Isabel, y cuando pensaba que el juego se había acabado, va y sigue. Genial.
El juego me esta pareciendo una maravilla visual, [amor] .

Estoy pasándome el juego en dificultad media, con calma, intentando conseguir todos los coleccionables. Algunos están bien escondidos.
¿Se puede jugar al DLC de Trine 2 sin tener que pasarte todo el juego en PS4?

Este juego ya me lo pasé en PS3 y ahora quería jugar SÓLO al DLC que creo recordar incluía esta versión. ¿Hay alguna opción para jugarlo directamente? Es que no la encuentro X-D.
Moogle4908 escribió:¿Se puede jugar al DLC de Trine 2 sin tener que pasarte todo el juego en PS4?

Este juego ya me lo pasé en PS3 y ahora quería jugar SÓLO al DLC que creo recordar incluía esta versión. ¿Hay alguna opción para jugarlo directamente? Es que no la encuentro X-D.


Si lo incluye pero no puedes jugarlo desde el principio, solo te queda jugar de nuevo para catar el dlc.
Complicado el platino de este juego. Poco a poco...
Es un juego puramente de puzzles, muy clásico, y a mi me esta divirtiendo muchisimo.

La opción de ir alternando con los 3 personajes dependiendo de las habilidades de cada uno para pasarte los niveles es muy interesante.

Ademas es un juego bastante largo. Tiene creo que vi unos 20 niveles, yo voy por el 12, y cada uno dura no menos de 30 minutos, y alguno si te atascas, bastante mas...asique es un juego que no bajará de las 12/14h.

Muy recomendable.
He visto que sois muchos los que os juntáis para sacar el platino en cooperativo, pero quería preguntar...
¿Alguien se ha hecho el modo hardcore jugando solo? es factible? podría ir jugando y si quedo atascado en algun nivel, jugar desde ahí en coop?
serura escribió:El juego me esta pareciendo una maravilla visual, [amor] .

Estoy pasándome el juego en dificultad media, con calma, intentando conseguir todos los coleccionables. Algunos están bien escondidos.



Has jugado con el 3D activado? Porque el estilo visual tan bonito que tiene gana mucho con la profundidad del 3D ;)
Sp1y3rS escribió:
serura escribió:El juego me esta pareciendo una maravilla visual, [amor] .

Estoy pasándome el juego en dificultad media, con calma, intentando conseguir todos los coleccionables. Algunos están bien escondidos.



Has jugado con el 3D activado? Porque el estilo visual tan bonito que tiene gana mucho con la profundidad del 3D ;)


Mi tv no es 3d, seguro que se tiene que ver de lujo.
362 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8