Trine 2: Complete Story

14, 5, 6, 7, 8
stormlord escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Y todo esto que comentáis no se soluciona teniendo varias partidas en distintas ranuras de guardado? En la primera ranura tenéis vuestra partida en Hardcore, en la segunda una en normal para los coleccionables y en la tercera una para el cooperativo o lo que queráis ¿No funcionará eso?

Seguramente sí, pero jugar hardcore si tener las habilidades es jodido, mejor subir toda la experiencia.

Saludos!

Eso ya no lo sé porque todavía no lo he empezado xD
xXtiburonXx escribió:
stormlord escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Y todo esto que comentáis no se soluciona teniendo varias partidas en distintas ranuras de guardado? En la primera ranura tenéis vuestra partida en Hardcore, en la segunda una en normal para los coleccionables y en la tercera una para el cooperativo o lo que queráis ¿No funcionará eso?

Seguramente sí, pero jugar hardcore si tener las habilidades es jodido, mejor subir toda la experiencia.

Saludos!

Eso ya no lo sé porque todavía no lo he empezado xD


Yo empecé la primera vuelta en modo hardcore para evitarme hacer una segunda vuelta y tardé una hora y media en pasarme la primera pantalla sin ninguna habilidad especial y sin conocer ningún puzzle. Así que no lo recomiendo xD. Ahora haré la segunda chetado, con Zoya y Pontius.
Yo estoy to rallado xq he leído en otro foro que sí juegas algún capítulo online en difícil hardcore puede q se activé un fallo y es que cuando me termine el cap 20, lo que hace este fallo es q no registra alguno de los capítulos q ya hice y el problema es que no hay forma de saber cual es....
el-reza escribió:Yo estoy to rallado xq he leído en otro foro que sí juegas algún capítulo online en difícil hardcore puede q se activé un fallo y es que cuando me termine el cap 20, lo que hace este fallo es q no registra alguno de los capítulos q ya hice y el problema es que no hay forma de saber cual es....

Yo lo que he leído sobre el último capítulo es que si mueres y le das a reintentar, aunque aún lo tengas en difícil / hardcore, ya no se registra al terminarlo, tienes que salir al menú y volver a cargarlo. No me hagas mucho caso tampoco pero creo que es lo que leí.
De todas formas, yo paso del online, quiero ir a por lo seguro y hacerlo yo mismo, si entras con gente aleatoria lo más seguro es que nunca termines, y tampoco tengo gente para hacerlo xDD.

Saludos!
Yo acabo de leer que si juegas un domingo a las 17:03 de pie frente a la tele y en la pantalla de titulo pulsas

X-X-X-O-X-X-X


te sale el platino sin necesidad de jugar en hardcore, y hoy es martes :(
erpoli escribió:Yo acabo de leer que si juegas un domingo a las 17:03 de pie frente a la tele y en la pantalla de titulo pulsas

X-X-X-O-X-X-X


te sale el platino sin necesidad de jugar en hardcore, y hoy es martes :(



xD Si para entonces aún no lo he sacado, éste fin de semana lo pruebo xD
raelga escribió:
erpoli escribió:Yo acabo de leer que si juegas un domingo a las 17:03 de pie frente a la tele y en la pantalla de titulo pulsas

X-X-X-O-X-X-X


te sale el platino sin necesidad de jugar en hardcore, y hoy es martes :(



xD Si para entonces aún no lo he sacado, éste fin de semana lo pruebo xD

¿Y si me siento? xDDD Eso tiene que ser más falso que una moneda de 3€ con la cara de Urdangarín.
stormlord escribió:
raelga escribió:
erpoli escribió:Yo acabo de leer que si juegas un domingo a las 17:03 de pie frente a la tele y en la pantalla de titulo pulsas

X-X-X-O-X-X-X


te sale el platino sin necesidad de jugar en hardcore, y hoy es martes :(



xD Si para entonces aún no lo he sacado, éste fin de semana lo pruebo xD

¿Y si me siento? xDDD Eso tiene que ser más falso que una moneda de 3€ con la cara de Urdangarín.

jajajjaja hay que risa! en serio! de donde sacais estas cosas? [fiu]
el-reza escribió:PLATINOOOOOOOOOOOO


Desmiente o confirma los rumores!
raelga escribió:
el-reza escribió:PLATINOOOOOOOOOOOO


Desmiente o confirma los rumores!


Eso, eso, como sacaste los capítulos en hardcore, en orden? solo o online? cambiaste de dificultad alguna vez durante tu partida en hardcore?
Enhorabuena por el platino! [oki]
Graciasss
raelga escribió:
el-reza escribió:PLATINOOOOOOOOOOOO


Desmiente o confirma los rumores!


Haber, yo deje el trofeo de pasármelo en hardcore difícil para el último x lo que los he jugando TODOS en difícil hardcore. También los e exo por orden de 1 a 20 sin hacer ninguno salteado ni nada. Y por último, el único nivel que jugué online coop fue el 10 siendo yo el host y invitando yo.

Esa ha sido mi experiencia y lo que yo e exo.

Ah, se me olvidba comentar que en algunos capítulos he jugado con dos mandos y parece que tampoco me ha afectado.
Yo me lo estoy pasando con un amigo y ya tenemos todo menos el de hardcore, mañana o pasado esperamos tener los 20 capítulos pasados (vamos por el 9), el es el host y yo ya entre en otra partida online con menor dificultad sin querer. Ya comentaré si me salta o toca volver a pasarnos el juego siendo yo el host.
Decir que para mi por lo menos contra más jugadores más fácil porque te da la posibilidad a tener un error y morir y que en el siguiente punto de control tus compañeros te resuciten, además que si sabes combinar los ataques y defensas de los tres personajes se derrotan antes a los enemigos.
(mensaje borrado)
el-reza escribió:
raelga escribió:
el-reza escribió:PLATINOOOOOOOOOOOO


Desmiente o confirma los rumores!


Haber, yo deje el trofeo de pasármelo en hardcore difícil para el último x lo que los he jugando TODOS en difícil hardcore. También los e exo por orden de 1 a 20 sin hacer ninguno salteado ni nada. Y por último, el único nivel que jugué online coop fue el 10 siendo yo el host y invitando yo.

Esa ha sido mi experiencia y lo que yo e exo.

Ah, se me olvidba comentar que en algunos capítulos he jugado con dos mandos y parece que tampoco me ha afectado.


Veo que te has hecho la mayoría del hardcore en offline tu solo, entonces es factible no? Porque hace una semana pregunte si se daba conseguido por uno mismo y poco mas y me lapidan jajaja
Yo haré los trofeos normales en coop si alguien se anima pero el hardcore lo haré solo, por si las moscas de alguna tontería de estas.
ORei escribió:Veo que te has hecho la mayoría del hardcore en offline tu solo, entonces es factible no? Porque hace una semana pregunte si se daba conseguido por uno mismo y poco mas y me lapidan jajaja
Yo haré los trofeos normales en coop si alguien se anima pero el hardcore lo haré solo, por si las moscas de alguna tontería de estas.


Yo estoy haciendo en COOP local con un amigo y es factible, tedioso pero factible.
Ahora que estoy mas tranquilo (me he autobaneado antes) voy a decir que voy por la numero 12, y la dificultad es demencial.

No ya por el juego y el reto en si, si no por algunos controles y fallos que tiene el juego, como enemigos que dan supersaltos cuando no deben, o super goblins ninjas que te matan atacandote dandote la espalda... añadiendo las veces que te quedas enganchado por las paredes o las veces que intentas hacer doble salto contra un muro u objeto y a veces sale y otras no... y claro en zonas donde hay que romper muros, que te quede solo el mago... pues es un "me suicido, que remedio".

Lo peor de todo, controlar al mago. Con el panel tactil se me hace imposible, y con el stick muy lento.
DarK-LaMoS escribió:Ahora que estoy mas tranquilo (me he autobaneado antes) voy a decir que voy por la numero 12, y la dificultad es demencial.

No ya por el juego y el reto en si, si no por algunos controles y fallos que tiene el juego, como enemigos que dan supersaltos cuando no deben, o super goblins ninjas que te matan atacandote dandote la espalda... añadiendo las veces que te quedas enganchado por las paredes o las veces que intentas hacer doble salto contra un muro u objeto y a veces sale y otras no... y claro en zonas donde hay que romper muros, que te quede solo el mago... pues es un "me suicido, que remedio".

Lo peor de todo, controlar al mago. Con el panel tactil se me hace imposible, y con el stick muy lento.


El secreto del panel táctil es que representa la pantalla, por lo que tienes que dibujar en la zona como si fuera la pantalla no usar como un trackpad de portátil. Pero si, en general Amadeus es una mierda pinchada en un palo.
DarK-LaMoS escribió:Ahora que estoy mas tranquilo (me he autobaneado antes) voy a decir que voy por la numero 12, y la dificultad es demencial.

No ya por el juego y el reto en si, si no por algunos controles y fallos que tiene el juego, como enemigos que dan supersaltos cuando no deben, o super goblins ninjas que te matan atacandote dandote la espalda... añadiendo las veces que te quedas enganchado por las paredes o las veces que intentas hacer doble salto contra un muro u objeto y a veces sale y otras no... y claro en zonas donde hay que romper muros, que te quede solo el mago... pues es un "me suicido, que remedio".

Lo peor de todo, controlar al mago. Con el panel tactil se me hace imposible, y con el stick muy lento.

Acabo de hacer el capítulo 11 con todos los coleccionables, y hasta ahora no me parece muy difícil, es cierto que un par de niveles los he tenido que reintentar un poco 2-3 veces en modo hardcore (espero que se queden registrados en ese modo), pero por ahora bastante asequible. El problema viene con el capítulo 12 que dicen que es el peor de todos, aún no lo he jugado pero espero que no me saque de quicio sacarlo en hardcore xDD.

Saludos!
raelga escribió:
ORei escribió:Veo que te has hecho la mayoría del hardcore en offline tu solo, entonces es factible no? Porque hace una semana pregunte si se daba conseguido por uno mismo y poco mas y me lapidan jajaja
Yo haré los trofeos normales en coop si alguien se anima pero el hardcore lo haré solo, por si las moscas de alguna tontería de estas.


Yo estoy haciendo en COOP local con un amigo y es factible, tedioso pero factible.


Claro... pero hacerlo entre 2 ya es otra cosa, siempre os ayudais. Yo mi idea es sacarlo solo, que no tengo con quien jugar en casa jajaja
Esto ya es el despipore aboluto!!!!!


Me llego hasta presuntamente el final de la fase 12

Digo presuntamente porque es un jefazo goblin de esos grandes


Voy con Amadeus, total, es un inutil si me pilla saltando por encima no pasa nada... pues bien, me mata con tan solo tocarlo (WTF?) pero eso no es lo divertido... donde me hace la aparicion al cambiar de heroe? Justo al lado y nada mas salir muerto... y yo "esto no es posible.... dejame adivinar lo que va a pasar ahora..." y si... sucedio... cambie al tercer heroe, vuelve a salir justo al lado y nada mas aparecer... muerto...

Ya os avisare cuando podais ver una PS4 volando por la ventana...

Y todo para que... si el trofeo no va a saltar, porque a quien coño se le ocurre poner el boton X como cambiar dificultar y el [] empezar mision? A QUIEN!!!
DarK-LaMoS escribió:Esto ya es el despipore aboluto!!!!!


Me llego hasta presuntamente el final de la fase 12

Digo presuntamente porque es un jefazo goblin de esos grandes


Voy con Amadeus, total, es un inutil si me pilla saltando por encima no pasa nada... pues bien, me mata con tan solo tocarlo (WTF?) pero eso no es lo divertido... donde me hace la aparicion al cambiar de heroe? Justo al lado y nada mas salir muerto... y yo "esto no es posible.... dejame adivinar lo que va a pasar ahora..." y si... sucedio... cambie al tercer heroe, vuelve a salir justo al lado y nada mas aparecer... muerto...

Ya os avisare cuando podais ver una PS4 volando por la ventana...

Y todo para que... si el trofeo no va a saltar, porque a quien coño se le ocurre poner el boton X como cambiar dificultar y el [] empezar mision? A QUIEN!!!


Te has desbaneado xD
Si te digo que iba a subir el video donde demostraba que no era llorar por llorar, le he dado al boton share, y veo que me pone "desea cargar este video de PIxelJunk Shooters Ultimate" como te quedas? En mi perfil puedes ver cuanto hace que saque el platino de ese juego, desde entonces no juego...

Pero que coño? Me aman los Bugs y los glitches????


Lanzando PS4 por la ventana en 3... 2... 1...
DarK-LaMoS escribió:Si te digo que iba a subir el video donde demostraba que no era llorar por llorar, le he dado al boton share, y veo que me pone "desea cargar este video de PIxelJunk Shooters Ultimate" como te quedas? En mi perfil puedes ver cuanto hace que saque el platino de ese juego, desde entonces no juego...

Pero que coño? Me aman los Bugs y los glitches????


Lanzando PS4 por la ventana en 3... 2... 1...


Chafardeando tu perfil....

Lo estás haciendo en la segunda vuelta en hardcore, teniendo todos los personajes con todas las habilidades desbloquedas? Por los trofeos que tienes, parece que lo estás haciendo en la primera vuelta con dos cojones. Y por eso tanto estrés. Ahora ya es una putada teniendo en cuenta que estás en el 12 y quizás debas volver a empezar, pero también es cierto que una retirada a tiempo, hacerlo en normal desbloqueando todas las cosillas, y luego hacer una segunda vuelta chetado sería mejor.
Un reto es un reto xD

La prueba de lo de antes

Imagen
DarK-LaMoS escribió:Un reto es un reto xD

La prueba de lo de antes

Imagen


Ya nos contarás si acabas el juego o acabas con la consola. Yo también lo empecé así pero tras un par de horas para pasarme los dos primeros niveles, me lo replanteé y empecé la vuelta en fácil para famear, aprender los puzzles y sacarme los trofeos tontos, y luego hacer la segunda vuelta en modo serio.

Por cierto, has tapado tu PSN ID de la foto, teniéndolo de firma por algún motivo? O se tapa solo? Simple curiosidad. xD
He tapado el nombre real.
DarK-LaMoS escribió:He tapado el nombre real.


Ah vale xD Era simple curiosidad, pensaba que era algo que hacía la PS4 por seguridad.
Supongo que habrá tapado el PSN ID porque en la play de cada uno muestra nombre y apellidos, no el nick.
ORei escribió:Supongo que habrá tapado el PSN ID porque en la play de cada uno muestra nombre y apellidos, no el nick.


Correcto.

Por cierto, ya esta, fase 12 superada en dificil-Hardcore.

Y otra vez queria guardar el video de la proeza... tatatachan! PixelJunk de nuevo!!

Voy a ver que demonios han jodido con el ultimo firmware, porque esto no es normal...
DarK-LaMoS escribió:
ORei escribió:Supongo que habrá tapado el PSN ID porque en la play de cada uno muestra nombre y apellidos, no el nick.


Correcto.

Por cierto, ya esta, fase 12 superada en dificil-Hardcore.

Y otra vez queria guardar el video de la proeza... tatatachan! PixelJunk de nuevo!!

Voy a ver que demonios han jodido con el ultimo firmware, porque esto no es normal...


xD

Pon a grabar cualquier cosa, a ver si se le quita la pájara. Doble pulsación sobre el botón de share y empieza a grabar.
raelga escribió:
DarK-LaMoS escribió:
ORei escribió:Supongo que habrá tapado el PSN ID porque en la play de cada uno muestra nombre y apellidos, no el nick.


Correcto.

Por cierto, ya esta, fase 12 superada en dificil-Hardcore.

Y otra vez queria guardar el video de la proeza... tatatachan! PixelJunk de nuevo!!

Voy a ver que demonios han jodido con el ultimo firmware, porque esto no es normal...


xD

Pon a grabar cualquier cosa, a ver si se le quita la pájara. Doble pulsación sobre el botón de share y empieza a grabar.


Ya, ya lo hice, y tampoco nada.

Quizas simplemente es un Bug (otro mas? ya suman...) con este juego.
Niveles 12 y 13 pasados en difícil / hardcore.
El 12 no es tan jodido como parece, en todos los combates se pueden hacer estrategias para que sea muchísimo más fácil.
Y lo que es el capítulo final (el 13) del juego base, me pareció tremendamente fácil.

Saludos!
Estoy en el ultimo puzzle de la 17, encima de una plataforma que debajo a la derecha hay una cinta que te lleva hacia la sierra... pero yo estoy en la plataforma de arriba que no se mueve ni nada... tirando hacia el infinito, te tienes que estar quieto por leyes normales de la fisica. Bien.

Estoy a punto de resolver el puzzle, cuando de golpe y porrazo, Amadeu alias "soy un completo inutil de mierda" decide acabar con su vida y autosuicidarse (de repente se mueve solo hacia las sierras!!!!), y como le necesito para completar el puzzle, oooooooooooooootra vez a empezar de nuevo (con lo que cuesta la parte de los dragones y la especie de telesilla)

Que por cierto, en esta misma fase 17, me ha salido otro de esos miticos bugs con el golem del principio...el Golem estaba estatico, no se movia, ok? pero sus acciones si, es decir, tu veias al golem quieto, pero te podia cojer y tirarte rocas y matarte, pero el grafico estaba quieto, no se si me explico.

Para variar, no me ha dejado capturar el video... [enfado1]
DarK-LaMoS escribió:Que por cierto, en esta misma fase 17, me ha salido otro de esos miticos bugs con el golem del principio...el Golem estaba estatico, no se movia, ok? pero sus acciones si, es decir, tu veias al golem quieto, pero te podia cojer y tirarte rocas y matarte, pero el grafico estaba quieto, no se si me explico.

Para variar, no me ha dejado capturar el video... [enfado1]


Eso me paso ayer en coop, pero bueno ese boss es tan fácil que no le da tiempo a hacer absolutamente nada antes de que muera... [carcajad]
Platino conseguido, jugando con amigos no es para nada difícil sacar el trofeo del hardcore aunque haya que pasarselo dos o tres veces para que le salte a cada uno.
Paseo por el parque conseguido, al primer recorrido y en solitario.

La mas complicada sin duda, la 12, sobretodo por la manca de habilidades.

De las fases de la expansion, Islas Nubosas se lleva la palma a los bugs y glitches xDDDD, pero salvo esta no son muy complicadas, no se porque este juego no se lo pasa ni en facil el 5% de la gente.

Por cierto, no se donde he leido que hacia falta conseguir todos los cofres para desbloquear la 20, no hacen falta todos, a mi se me ha desbloqueado sin conseguirlos todos, ya me di cuenta que habian cofres que soltaban cachos de mapa y otros que no.

Ahora a ponerlo en Ultra facil xD e intentar completarlo al 100%.

Suerte al resto!

Edito: Vale, acabo de leer que solo hacen falta todos los cofres pero de los niveles de la expansion, y no todos los cofres del juego (Para desbloquear la 20) y esos si que los tenia todos.

Por si alguien quiere repetir la hazaña.
Capítulo 17 pasado en hardcore, tres niveles más y confirmaré o desmentiré lo que se dice de que si cambias de dificultad durante el juego ya no salta el trofeo, ya que no paso al siguiente capítulo sin conseguir todo lo del anterior, modo hardcore incluído.

Saludos!
stormlord escribió:Capítulo 17 pasado en hardcore, tres niveles más y confirmaré o desmentiré lo que se dice de que si cambias de dificultad durante el juego ya no salta el trofeo, ya que no paso al siguiente capítulo sin conseguir todo lo del anterior, modo hardcore incluído.

Saludos!


Que vas nivel por nivel sacando todo en nivel fácil y luego lo haces en hardcore? estaré al tanto a ver si te salta :D
El modo hardcore te lo estas haciendo solo? o en coop?
ORei escribió:
stormlord escribió:Capítulo 17 pasado en hardcore, tres niveles más y confirmaré o desmentiré lo que se dice de que si cambias de dificultad durante el juego ya no salta el trofeo, ya que no paso al siguiente capítulo sin conseguir todo lo del anterior, modo hardcore incluído.

Saludos!


Que vas nivel por nivel sacando todo en nivel fácil y luego lo haces en hardcore? estaré al tanto a ver si te salta :D
El modo hardcore te lo estas haciendo solo? o en coop?

Primero me los juego en difícil, luego en difícil / hardcore y si me queda algo por encontrar lo juego en fácil y paso al siguente capítulo. Espero que me salte el trofeo xDD. Y el modo hardcore lo estoy haciendo solo, no es tan complicado como lo pintan, el único que da algunos problemas es el capítulo 12 por ahora.

Saludos!
Me quedo más tranquilo pues... ya que no lo podré jugar con otra persona y la gente no hacía más que decir que era imposible sacarlo uno solo.
Suerte! y a ver si te salta, sino es una putada de las gordas.
Capítulos 18 y 19 pasados en difícil / hardcore, ya solo queda el 20 y saldremos de dudas, pero algo me dice que me voy a tener que joder xDD

Saludos!
Yo no se donde leí que el hardcore había que pasárselo del tirón sin cambiar ningún ajuste entre partidas sino perdías el progreso, a ver si tienes suerte... XD
¡He sido bendecido por los dioses! Desmiento los rumores, acabo de conseguir "Paseo en el parque", da igual como os saquéis los niveles en difícil / hardcore, una vez hechos se quedan guardados, por lo tanto, a todo aquel que no le salte es porque se ha olvidado de poner el modo hardcore algún nivel o por la cara se ha quitado, asegúrense bien de tenerlo activado.
Yo me lo saqué solo, así que a lo mejor hay un bug con el modo online que te borra los niveles en hardcore, ni idea. Mi consejo es hacerlo solo, no es tan complicado, solo el nivel 12 como ya he dicho un par de veces.
Ahora a conseguir el resto de trofeos en fácil como un campeón xDDD.

Saludos !
stormlord escribió:¡He sido bendecido por los dioses! Desmiento los rumores, acabo de conseguir "Paseo en el parque", da igual como os saquéis los niveles en difícil / hardcore, una vez hechos se quedan guardados, por lo tanto, a todo aquel que no le salte es porque se ha olvidado de poner el modo hardcore algún nivel o por la cara se ha quitado, asegúrense bien de tenerlo activado.
Yo me lo saqué solo, así que a lo mejor hay un bug con el modo online que te borra los niveles en hardcore, ni idea. Mi consejo es hacerlo solo, no es tan complicado, solo el nivel 12 como ya he dicho un par de veces.
Ahora a conseguir el resto de trofeos en fácil como un campeón xDDD.

Saludos !


Eres mi héroe! jajaja a ver si termino el speedrun del mercenary kings que me trae por la calle de la amargura y le voy dando al Trine :D
Otro con el platino del juego!!!

Animos a quien este en el intento de conseguirlo.

Y suerte!!
Pues nada, acabo de sacar el platino, ánimo que no es tan difícil.

Saludos !
Otro con el platino!! Divertido, largo, dificil, rejugable y precioso. 10/10

saludos!!
Como se activa el campo de baja gravedad porque lo intento usar y no me sale
iceboy23 escribió:Como se activa el campo de baja gravedad porque lo intento usar y no me sale

Apretando L3 se activa esa flecha.

Saludos !
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8