Trine 2: Complete Story

14, 5, 6, 7, 8
stormlord 12 jul 2014 00:20

iceboy23 escribió:Como se activa el campo de baja gravedad porque lo intento usar y no me sale


Apretando L3 se activa esa flecha.

Saludos !


Ok, muchas gracias
Necesito algún consejo/ayuda con tres trofeos:

¡Coge esto!
¡Esto es Trine!
En canoa

Son los 3 de bronce que me quedan, pero no doy con la zona para conseguirlos, ¿alguien sabe cual es el mejor capitulo para conseguirlos?

Gracias! [bye]
jos3gr escribió:Necesito algún consejo/ayuda con tres trofeos:

En la primera la saqué yo.
¡Coge esto!

El de la piramida, una vez caes te salen 6 momias. Las metes en una caja, sacas una, la pones en el borde y la tiras.
¡Esto es Trine!

No recuerdo cual es, pero es el que está el pulpo que empiezas buceando.
En canoa

Son los 3 de bronce que me quedan, pero no doy con la zona para conseguirlos, ¿alguien sabe cual es el mejor capitulo para conseguirlos?

Gracias! [bye]
Al fin me pasé el nivel 12 en Hardcore, realmente un reto ahora espero que el resto sea como un paseo por el parque ;)

EDITO: Nivel 13 pasado a la primera en hardcore en 3 minutos xD. Después de 4 horas dedicadas al 12 xD.

EDITO 2: Me quedan 2 orbes. 2 *$#@! orbes y no se dónde están, he pasado los dos niveles 20 veces. He mirado videos. Y no salen.

Imagen

EDITO 3: Los encontré ^^

Imagen
Yo lo empecé el fin de semana y lo voy alternando con infamous y me está pareciendo muy buen juego. Igual es de los mejores que han regalado con el psplus
Alguien sabe de una buena guía para conseguir todos las esferas coleccionables??? Es que me faltan algunos en determinados niveles y no los encuentro de ninguna manera, incluso me los he pasado varias veces y nada... Entiendo que no será un error, si no que no los veo por lo que sea... Si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo encontrarla que lo haga por favor.
Saludos.
LIMA_2012_ escribió:Alguien sabe de una buena guía para conseguir todos las esferas coleccionables??? Es que me faltan algunos en determinados niveles y no los encuentro de ninguna manera, incluso me los he pasado varias veces y nada... Entiendo que no será un error, si no que no los veo por lo que sea... Si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo encontrarla que lo haga por favor.
Saludos.

Aquí tienes todo:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... CB9427A9BB
diego_99 escribió:
LIMA_2012_ escribió:Alguien sabe de una buena guía para conseguir todos las esferas coleccionables??? Es que me faltan algunos en determinados niveles y no los encuentro de ninguna manera, incluso me los he pasado varias veces y nada... Entiendo que no será un error, si no que no los veo por lo que sea... Si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo encontrarla que lo haga por favor.
Saludos.

Aquí tienes todo:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... CB9427A9BB


Muchas gracias Diego_99 [oki]
Le echaré un vistazo entonces por ahí a ver si resuelvo mis dudas.
Saludos.
raelga escribió:
Imagen


Enhorabuena, los que tenéis el platino en este juegazo me dais cierta envidia.
El juego me a parecido una maravilla y más si sois dos y lo jugáis coop , te echas unas risas y lo pasa bien , lo estoy jugando en difícil hardcore con mi hermano en casa , cuenta para el trofeo ??? Voy por el nivel 9 ...
diego_99 escribió:
LIMA_2012_ escribió:Alguien sabe de una buena guía para conseguir todos las esferas coleccionables??? Es que me faltan algunos en determinados niveles y no los encuentro de ninguna manera, incluso me los he pasado varias veces y nada... Entiendo que no será un error, si no que no los veo por lo que sea... Si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo encontrarla que lo haga por favor.
Saludos.

Aquí tienes todo:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... CB9427A9BB


Diego_99, la guía está cojonuda, así si.... porque algunos coleccionables me parecían imposibles, me refiero a las esferas y tal, los cofres no.
Gracias. Saludos. [plas]
Gracias por desarchivarlo!

Buenas a todos, estoy con un colega pasandonos el Trine 2 Complete story en dificil y hardcore mode, y no hay manera de pasar el nivel 10, el boss final nos es imposible...
¿Alguna sugerencia?
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8