Trine 2: Complete Story

1, 2, 3, 4, 58
Tengo una pregunta.

Me he cogido la habilidad de escudo magnético del guerrero, pero no sé usarla. Veo que hay que hacer una especie de medi luna en la táctil y luego darle a las setas pero ni flowers.

¿Alguien me ayuda?

Gracias.
erpoli escribió:
alexito_fcb escribió:He visto un video en la store de este juego y me ha llamado la atencion, que tal esta? tiene buena pinta


Pues aparte de ver el video como te bajes la demo no creo que tardes mucho en comprarlo..

Pues me despiste y no vi la demo, te lo puedes creer? Descargando en 3,2,1...

Gracias!
torpedokid escribió:Tengo una pregunta.

Me he cogido la habilidad de escudo magnético del guerrero, pero no sé usarla. Veo que hay que hacer una especie de medi luna en la táctil y luego darle a las setas pero ni flowers.

¿Alguien me ayuda?

Gracias.

Segun lo tengo yo configurado es apretando l3 o r3 no recuerdo ahora cual de los 2 era
Papafriten escribió:
torpedokid escribió:Tengo una pregunta.

Me he cogido la habilidad de escudo magnético del guerrero, pero no sé usarla. Veo que hay que hacer una especie de medi luna en la táctil y luego darle a las setas pero ni flowers.

¿Alguien me ayuda?

Gracias.

Segun lo tengo yo configurado es apretando l3 o r3 no recuerdo ahora cual de los 2 era


Lo probaré. Me pone algo de las setas y un arco en la pantalla o algo así.
alexito_fcb escribió:Pues me despiste y no vi la demo, te lo puedes creer? Descargando en 3,2,1...

Gracias!


Me lo imaginaba.. jeje espero que hayas disfrutado de la demo [oki]

Papafriten escribió:
torpedokid escribió:Tengo una pregunta.

Me he cogido la habilidad de escudo magnético del guerrero, pero no sé usarla. Veo que hay que hacer una especie de medi luna en la táctil y luego darle a las setas pero ni flowers.

¿Alguien me ayuda?

Gracias.

Segun lo tengo yo configurado es apretando l3 o r3 no recuerdo ahora cual de los 2 era


Asi es, yo también tuve confusión cuando te sale la explicación de la habilidad.. luego resulta que la pantalla tactil no vale ein?
erpoli escribió:
Papafriten escribió:
torpedokid escribió:Tengo una pregunta.

Me he cogido la habilidad de escudo magnético del guerrero, pero no sé usarla. Veo que hay que hacer una especie de medi luna en la táctil y luego darle a las setas pero ni flowers.

¿Alguien me ayuda?

Gracias.

Segun lo tengo yo configurado es apretando l3 o r3 no recuerdo ahora cual de los 2 era


Asi es, yo también tuve confusión cuando te sale la explicación de la habilidad.. luego resulta que la pantalla tactil no vale ein?


A ver si puedo probarlo porque he estado haciendo el tonto con las medias lunas en la táctil...
Pues el modo campaña parece tener una estética preciosista, para mi era un título que lo había pasado por alto pero lo tendré en cuenta.
Estoy pensando en comprarlo y tengo unas cuantas dudas:

¿ Qué tal anda de duración?
He leido que la versión normal tiene una duración de 10 horas, pero esta versión viene con
un DLC que añade 4 horas de contenido. En total 14 horas.
Pero mirando análisis de otras páginas veo que pone que dura 6-8 horas la Complete edition.

¿Está doblado al castellano?
La primera entrega estaba doblada al castellano. Es un detalle que me encantó.

¿Mejora lo visto en la primera entrega?
Jugaría en "pantalla partida" y me gustaría saber si es "mas de lo mismo" o si mejora todo lo de su predecesor.
Furia Nocturna X escribió:Estoy pensando en comprarlo y tengo unas cuantas dudas:

¿ Qué tal anda de duración?
He leido que la versión normal tiene una duración de 10 horas, pero esta versión viene con
un DLC que añade 4 horas de contenido. En total 14 horas.
Pero mirando análisis de otras páginas veo que pone que dura 6-8 horas la Complete edition.

Es un juego para disfrutarlo, mi opinión es que te va a dar esas 10 horas y unas cuantas más para encontrar algunos cofres, si quieres completar el juego tienes que encontrarlos, luego tienes trofeos de pillar todos los puntos de exp y pasartelo en modo dificil con el hardcore activado, por duración que no sea.

¿Está doblado al castellano?
La primera entrega estaba doblada al castellano. Es un detalle que me encantó.

Y con un maravilloso doblaje.

¿Mejora lo visto en la primera entrega?
Jugaría en "pantalla partida" y me gustaría saber si es "mas de lo mismo" o si mejora todo lo de su predecesor.

No he jugado al primer Trine, siento no poder decirte nada al respecto, dudo si hay pantalla partida en este Trine2.


Por cierto el otro dia probé dificil+hardcore y es jodido.. lo suyo seria jugar tres y poco a poco, todo un reto.
Si, hay que andar con muchisimo cuidado xd. Erpoli juegas por las noches? Un colega y yo solemos jugar a esa hora y si quieres le comento y le damos. Hay que tener mycho cuidado sobre todo con los boss finales, hay que saber hacerlos a la perfeccion xd
Ey Papafriten mi id es erpoli_ mandame invi y hablamos para ir dandole en hardcore [oki]
Yo me estoy pasando el modo historia en modo normal con un colega, pero una vez terminado el juego nos gustaría hacer el modo hardcore dificil para el trofeo.

Pero hemos comprobado que entre 2 personas es prácticamente imposible de hacer.

Cuantas personas máximas se pueden jugar ? Alguien se apuntaría?

Saludos
cristan escribió:una vez terminado el juego nos gustaría hacer el modo hardcore dificil para el trofeo.

Pero hemos comprobado que entre 2 personas es prácticamente imposible de hacer.

Cuantas personas máximas se pueden jugar ? Alguien se apuntaría?

Saludos


3 personajes 3 jugadores, aún no he hablado con papafriten, pero bueno como va por capitulos siempre nos podemos ayudar, pilla mi id y mandame amistad.
Estoy por empezar el juego, lo tengo en espera desde hace un par de semanas, pero me gustaría hacerlo en coop, que es más entretenido. Si alguien se apunta, yo juego por las tardes/noches entre semana, y los findes prácticamente todos un ratejo por la tarde. Mi id: Parrynoico.
Este juego me interesa mucho. ¿Que diferencia hay con el de WiiU?, me gustaría obtener la versión más completa del juego.
Buenas.

Me pase unos meses el primero, y quería darle al 2º ahora.

¿Alguien puede recordarme como era el final del 1er juego? Para no meterle mano sin acordarme de la historia...

Gracias!
Yo me lo he comprado esta mañana, probe la demo y me creo que es uno de los juegos mas bonitos que he comprado nunca si alguien me quiere agregar mi id es: Sitanglo

No he jugado nunca es la primera vez que lo toco, pero si tiene online coop, me animo :D
Alguien me dice como usar la magnetización del mago? no logro hacerlo, ni saber para que vale
(mensaje borrado)
Muy buenas chicos, pese a que dentro de poco tendré el Infamous, tengo este juego a falta de un trofeo para el platino, pero el modo hardcore es muy difícil para dos que somos si alguien se quiere apuntar lo agrego, se donde están todos los orbes de experiencia y como se realizan todos los demás trofeos. Muchas gracias y un saludo.
Ayer probe la demo con la opción 3D, maravilloso! hay mas juegos que soporten 3D en ps4 ahora mismo?
Prodboy escribió:Ayer probe la demo con la opción 3D, maravilloso! hay mas juegos que soporten 3D en ps4 ahora mismo?


zen pinball 2
Shadowjbr escribió:
Prodboy escribió:Ayer probe la demo con la opción 3D, maravilloso! hay mas juegos que soporten 3D en ps4 ahora mismo?


zen pinball 2



Gracias, ninguno juego mas no?
Prodboy escribió:
Shadowjbr escribió:
Prodboy escribió:Ayer probe la demo con la opción 3D, maravilloso! hay mas juegos que soporten 3D en ps4 ahora mismo?


zen pinball 2



Gracias, ninguno juego mas no?


Dna ,no que yo sepa.
Chicos estoy pasandome el juego en dificil y modo hardcore, pero no guarda cuando termino un nivel. El trofeo de un paseo por el parque vale pasandote cada nivel o hay que pasarlo todo del tiron? Gracias.
Una preguntilla de gran noob. ¿Cómo se accede al menú de subida de nivel?.
Me avisa de que puedo hacerlo pero no cómo... ¬_¬ estoy torpe, lo se.....
Jalan escribió:Una preguntilla de gran noob. ¿Cómo se accede al menú de subida de nivel?.
Me avisa de que puedo hacerlo pero no cómo... ¬_¬ estoy torpe, lo se.....

Presiona el panel tactil y saldrá el menú con todas las habilidades. Un saludo.
B.días, estoy en.duda si.pillar el juego, que duración tiene? Tiene platino? Merece la pena pillarlo? Apenas tengo información de este juego
Bueno juego que pasa a ser gratuito para PlayStation plus el 4 de junio!De lujo [plas]
Jorgers30 escribió:Bueno juego que pasa a ser gratuito para PlayStation plus el 4 de junio!De lujo [plas]



Notición. XD XD XD
Que tal es? Resumen rollo twuiter? XD
cojonudo, he esta apunto de pillarlo mas de una vez y no se por que me daba que acabaría siendo del plus.
banitos escribió:Que tal es? Resumen rollo twuiter? XD


una puta jodida obra.

xDDDDD resumen muy resumido.
Los que no lo habéis jugado estáis de enhorabuena, es una obra maestra.
Os animo a probar su primera parte que fue la que me engancho. Como para este, esta gente tiene mi compra asegurada para el próximo juego que hagan
Otra vez este juegoooo noooo jjj, ya lo juge en ps3 y Wii U , lo positivo que es gratis , lo descargare por si me da la pica de jugarlo otra vez.
El juego es treméndamente bello! teneis que jugarlo, yo jugué a la demo y me quedé con ganas de más, ahora es la oportunidad!! ;)
se goza un mes que nos ponen buen juego,saludos
Apunto estuve de pillarlo jajajaja menos mal.yo también sabia que caía tardee o temprano plus jojojojo k.viciada
han dicho que dia salen?
Yo me lo compre na mas comprarme ps4 para jugarlo en coop con un amigoc, y hay que decir que es uno de los mejores juegos que he probado en esta consola.

El apartado artistico es precioso, la jugabilidad infinita, hacedme caso, lo vais a disfrutar como nadie
del primero me encantaron los puzzles con ese aire a Lost Vikings pero llegaba un momento en que te querían alargar el juego sacándote oleadas sin sentido de enemigos que me parecían una perdida de tiempo y se me hizo pesado, a ver si en este tiran mas por lo primero
El platino de este juego es bastante jónico verdad?
Juegazo, me lo compré en Wii U y me lo pasé al 100% con un amigo.
Es algo fácil, aunque es un juegazo sin ninguna duda. Deseando de jugar de nuevo en PS4
el-reza escribió:El platino de este juego es bastante jónico verdad?


jodido?
bonico?

es un juegazo, como ya han dicho.. a disfrutarlo y si quieres el platino tienes pa rato sobre todo pasarlo en hardcore y pillar todas las esferas de luz.
erpoli escribió:
el-reza escribió:El platino de este juego es bastante jónico verdad?


jodido?
bonico?

es un juegazo, como ya han dicho.. a disfrutarlo y si quieres el platino tienes pa rato sobre todo pasarlo en hardcore y pillar todas las esferas de luz.


LoL, maldito corrector del movil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Es mañana dia 4 cuando este disponible con el plus español? Con el plus usa ya lo veo para descargar [buuuaaaa]
Estaremos atento para q alguien avise cuando salte la liebre! :)
A que hora lo pondran en store ?
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58