Trine 2: Complete Story

1, 2, 3, 4, 5, 68
blade_vampiro escribió:A que hora lo pondran en store ?


Teoricamente a partir de las 14:00 en adelante lo actualizan para poner en zona plus de la store pero normalmente entre las 12:00 - 13:00 suelen aparecer como plus buscando el juego especifico
Es necesario jugar al primer Trine para jugar a este Trine 2? MuchaS gracias!

Y el que quiera que me agregue para echar unos coops!
que ganas de que salga ya en el plus
Yo estoy ahora mismo en la store y aún no está para descargar. Supongo que a partir de las 14h. Toca esperar...
Hola estoy en la store y me sale el juego pero no gratis....sabeis el porque?????
:-? :-?
jose_pg25 escribió:Hola estoy en la store y me sale el juego pero no gratis....sabeis el porque?????
:-? :-?


Porque suelen actualizarlo rondando las 15:00
No lo an puesto aun para el plus
blade_vampiro escribió:No lo an puesto aun para el plus


Toca esperar un poco.
Habrá que mirar bien yo tengo amigos que.desde la app de play station veo gente jugando ya
Hashfail escribió:Es necesario jugar al primer Trine para jugar a este Trine 2? MuchaS gracias!

Y el que quiera que me agregue para echar unos coops!

No es necesario haber jugado al primer juego.
1frit escribió:Habrá que mirar bien yo tengo amigos que.desde la app de play station veo gente jugando ya

Pues no lo veo solo el de pago
1frit escribió:Habrá que mirar bien yo tengo amigos que.desde la app de play station veo gente jugando ya


Tal vez sean plus USA. Allí creo que esta disponible desde ayer o anteayer.

En españa no está aún. Tengo el store abierto y nada. 16,99€
Si tio puede ser, la verdad que no les pregunte, espero que este al caer ya
si fuera un juego AAA no se como estariais... [mad]
ni rastro del juego no?
Que raro q aún no este.
A las 18.00h es la hora oficial para actualizar la Store, pero normalmente sobre las 13.00h ya estan...
Para meter sniper élite no se la hecho tarde, y para esto si.....puf encima para un juego xulo que meten y tardan
Mejor ir bajando la demo?, digo yo que será el juego completo pero *capado... y cuando pongan el juego a bajar el archivo para desbloquearlo full. Voy a probar.
LLevan una hora o así gratis si lo buscas desde el buscador. Yo ya tengo descargados este y el DC de Vita
davilopez10 escribió:LLevan una hora o así gratis si lo buscas desde el buscador. Yo ya tengo descargados este y el DC de Vita


Pues lo he mirado desde el buscador y nada, tanto desde la consola como desde el PC xD
zatu_21 escribió:
davilopez10 escribió:LLevan una hora o así gratis si lo buscas desde el buscador. Yo ya tengo descargados este y el DC de Vita


Pues lo he mirado desde el buscador y nada, tanto desde la consola como desde el PC xD


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ar/q=trine

Es raro, entras alguna vez y sale el precio y recargas y sale comprado. Por lo menos a mi jaajajaj
Lo han quitado hace un rato... xD
Yo tmb lo vi en el buscador de PC, pero prefiero esperar que lo "pongan" en la PS4.
Con en Don´t Started lo "compré" a través del PC y se me estropeó el Store de la PS4... tuve que formatear y tal. así que paso de hacerlo de nuevo xD
davilopez10 escribió:
zatu_21 escribió:
davilopez10 escribió:LLevan una hora o así gratis si lo buscas desde el buscador. Yo ya tengo descargados este y el DC de Vita


Pues lo he mirado desde el buscador y nada, tanto desde la consola como desde el PC xD


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ar/q=trine

Es raro, entras alguna vez y sale el precio y recargas y sale comprado. Por lo menos a mi jaajajaj


Ahora si!!!! Gracias crack [oki]

EDIT: Pero sigue sin dejarme darle a comprar xDD Vaya cachondeo, me espero un rato jugando a Watch Dogs y listo xD
davilopez10 escribió:LLevan una hora o así gratis si lo buscas desde el buscador. Yo ya tengo descargados este y el DC de Vita

Tienes razon compañero esta en la store ,se te a olvidado decir que esta a 16,99 €
Nada ya aparece con el signo del plus, si pinchas te sale que es gratis, bajando. [oki]
fontanilla35 escribió:
davilopez10 escribió:LLevan una hora o así gratis si lo buscas desde el buscador. Yo ya tengo descargados este y el DC de Vita

Tienes razon compañero esta en la store ,se te a olvidado decir que esta a 16,99 €



Vale, la última que he probado y si que deja, desde el link del compañero ya se puede descargar gratis, ya lo estoy bajando!
una cosa chicos el cooperativo es offline o tambien online??
Tengo que decirlo: JUEGAZO. Buena jugabilidad, buenos puzzles, y graficamente precioso, ademas lo estoy jugando en 3D. Muy muy contento con este regalo del plus.
manuske escribió:una cosa chicos el cooperativo es offline o tambien online??


Ambas cosas sino recuerdo mal.
Juegazo. Con mi novia media tarde jugando y nos hemos quedado con ganas de más porque no podíamos más tiempo. Esto si que ayuda al Plus.
xxDeadlockxx escribió:
manuske escribió:una cosa chicos el cooperativo es offline o tambien online??


Ambas cosas sino recuerdo mal.

Bueno haber si lo investigo un poco y lo veo para jugar con un amigo gracias por contestar
Descargado y completado el primer nivel. Menuda joya, en 3D brutal, de los más conseguidos en un videojuego.
Por cierto el Pixel Junk Shooter también está genial pero no es comparable al Trine
lo he estado jugando en 3d y se me han caído los pendientes reales al suelo o.O que sensación de profundidad. [boing] Yo creo que es el juego que mejor lo presenta, Ayuda mucho el que sea 2.5D. Me esta encantando, Ojala aprovecharan mas juegos el 3d.
Joyita que nos han metido este mes.
Coincido con los compañeros, he estado jugando en 3D y es una autentica maravilla visual. [360º]
¿Se puede jugar en 3D??? OMG, a descargarlo mañana mismo.
Bueno, nunca le di una oportunidad al juego pero debo decir que me está pareciendo una maravilla, super original, precioso artísticamente hablando, original y un desarrollo muy bien parido.

Un 10 para Trine 2, si señor!!
Hola, supongo que en coop no se podrá utilizar la vita de segundo mando no?
Yo ya probe la demo en 3D y efectivamente se ve espectacular y encima es precioso artisticamente, saludos.
juani_r6 escribió:Hola, supongo que en coop no se podrá utilizar la vita de segundo mando no?


Esto me interesa muchisimo, a ver si alguien contesta,

Esta tarde lo intentare catar que el curro me tiene negro
Se diferencia mucho de la versión PS3? En su día me lo pasé y me encantó, pero aun gratis con el plus... me da perecilla bajármelo de nuevo en PS4...
Que ganas de llegar a casa despues del curro y descargarlo la verdad!! Tiene muy buena pinta
Rubhen escribió:Se diferencia mucho de la versión PS3? En su día me lo pasé y me encantó, pero aun gratis con el plus... me da perecilla bajármelo de nuevo en PS4...

Mismo juego, pero 1080 60fps, 3d
El juego cuando se inicia dise iniciar demo ? Es que termino la 1 face y me manda al menu de inicio y dise eso???
Son 2644 mb ??
juani_r6 escribió:Hola, supongo que en coop no se podrá utilizar la vita de segundo mando no?


Alguien puede confirmar/desmentir esta posibilidad?
alexsoy10 escribió:
juani_r6 escribió:Hola, supongo que en coop no se podrá utilizar la vita de segundo mando no?


Alguien puede confirmar/desmentir esta posibilidad?


Si se puede, y el pixeljunk tb = que el dead nation xdd yo tengo ps4 con 1 mando por que la vita es mi segundo mando xdd me la pille por 99 euros en el game de segunda mano xdd los mandos los venden por 55 euros y prefiero gastarme los 99 por una consola que con el plus me atiborro a juegos y encima sirve para jugar a los deps4 desde la vita y de mando para jugar a 2
Estoy jugando con un amigo en su ps4. Y mi cuenta esta activada en su ps4 tambien. En otros juegos, cuando jugamos asi, me saltan tambien trofeos en mi cuenta mientras soy el segundo player. Pero aqui no. Sabeis si es normal? O se nos ha bugeado algo?
larius escribió:
alexsoy10 escribió:
juani_r6 escribió:Hola, supongo que en coop no se podrá utilizar la vita de segundo mando no?


Alguien puede confirmar/desmentir esta posibilidad?


Si se puede, y el pixeljunk tb = que el dead nation xdd yo tengo ps4 con 1 mando por que la vita es mi segundo mando xdd me la pille por 99 euros en el game de segunda mano xdd los mandos los venden por 55 euros y prefiero gastarme los 99 por una consola que con el plus me atiborro a juegos y encima sirve para jugar a los deps4 desde la vita y de mando para jugar a 2


Gracias por responder.

No consigo utilizar la vita como segundo mando, en vez de iniciar la vita en control remoto le doy a la opción de segunda pantalla, pero no sé que más tengo que hacer la verdad.
Estoy un poco perdido la verdad vengo de la xbox y estoy un poco con la L.
En la xbox tenía que iniciar sección cómo invitado van por ahí los tiros?

Gracias de antemano y perdona.

Edito: ya he lo he conseguido, es entrando el la ps vita como control remoto y una vez se apague el mando de la play, se enciende cómo segundo mando y cómo invitado, por si alguien no da con ello. Saludos
Yo lo quiero empezar en difícil y hardcore, parece que en coop es más divertido y sencillo que jugando solo. Alguien se apunta a darle caña para pasarlo en esa dificultad? Si es así que me lo diga y le damos!!
sulamula escribió:Yo lo quiero empezar en difícil y hardcore, parece que en coop es más divertido y sencillo que jugando solo. Alguien se apunta a darle caña para pasarlo en esa dificultad? Si es así que me lo diga y le damos!!


Sin las habilidades de cada personaje desbloqueadas, muy jodido.
erpoli escribió:
sulamula escribió:Yo lo quiero empezar en difícil y hardcore, parece que en coop es más divertido y sencillo que jugando solo. Alguien se apunta a darle caña para pasarlo en esa dificultad? Si es así que me lo diga y le damos!!


Sin las habilidades de cada personaje desbloqueadas, muy jodido.


O sea que mejor dejarlo para cuando haya desbloqueado las habilidades? Se puede empezar después en dificil hardcore con las habilidades desbloqueadas?
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68