Trine 2: Complete Story

1, 2, 3, 4, 58
Me baje la demo, la probe. Luego lo he comprado y me dice q ya esta desbloqueado q no necesito descargar nada mas. Sorpresa la mia cuando entro en el juego y sigue siendo la demo. He probado a reinstalarlo y nada. Kiero mis 17 pavoooooos! Alguna solucion? Gracias.
madferit89 escribió:Me baje la demo, la probe. Luego lo he comprado y me dice q ya esta desbloqueado q no necesito descargar nada mas. Sorpresa la mia cuando entro en el juego y sigue siendo la demo. He probado a reinstalarlo y nada. Kiero mis 17 pavoooooos! Alguna solucion? Gracias.

Borra la demo primero haber y vuelve a instalar el juego ya que lo tienes comprado haber que pasa
Ya lo hice tio... nada. Incluso me he desconectao del psn y conectado otra vez y nada. Sigue siendo la demo. Tendre q llamar a sony...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

es la versión de pc con la resolución interna a 4K por supersampling

Imagen
Imagen
Solucionado restaurando las licencias de psn
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Probe la demo y no esta mal..
He bajado la demo y me he quedado alucinado con el 3D, sinceramente lo mejor que he visto nunca. Una pena que ya no esté el descuento para los usuarios del Plus, aún así creo que me lo pillaré, creo que es digno de enseñar a las visitas.
joder,este juego tiene mas magia que gandalf en el señor de los anillos

cada vez que lo juego es que es imposible de soltar el mando,es pura magia,pero sobre todo con el 3D que hay es donde esta la verdadera magia, [boing]
Me acabo de pillar hoy este juegazo, ya me quedé con ganas de probarlo en ps3 y la verdad que es espectacular. Me encanta todo de el... el diseño artistico , la musica..
Yo también lo pillé para reyes y me ha sorprendido bastante quizás porque me esperaba poco, pero es que está muy entretenido, es bastante largo (voy por el nivel 7 de 20) y el diseño artístico en lineas generales se sale. :)

1saludo
erpoli escribió:el coop es online?




1saludo
perfecto! gracias ermesrasta
Sonará un tanto reiterativo, pero joder... me está encantando el dichoso juego xD Cada vez se pone más complicado conseguir todos los orbes, incluso diría que me estoy dejando más de los que me gustaría porque no veo manera humana de acceder a los lugares donde están ubicados. A todo esto, recomiendo jugarlo con los combates en dificultad alta para darle un toque cabrón ya del todo XD Por de pronto lo he dejado en un final boss que me ha amargado un rato bueno la mañana jeje

PD: Algunos puzzles sin llegar a ser desesperantes tienen su miga hoygan.

1saludo
Estoy x comprarlo.me lo recomendaís?opiniones gracias
Lo he comprado y voy a empezar el juego, algún consejo cuando mi meta es conseguir el platino?
¿Ya está en PS4?

Se puede jugar cooperativo offline, vamos en la misma consola, con dos mandos.
Furia Nocturna X escribió:¿Ya está en PS4?

Se puede jugar cooperativo offline, vamos en la misma consola, con dos mandos.


Si es una pregunta, si, si se puede.
El 3D de este juego es de los mejores que he visto jamas, se me cae la baba con el.
Lo estoy jugando en coop local con mi hijo de 6 años y lo estamos pasando en grande, totalmente recomendable, para jugar solo en sigio y modo hardcore.
Que maravilla de juego, por ahora estoy dandole solo pero quiero empezar el multi con gente, si hay alguien dispuesto que lo comente.
Boy x el capítulo 16 vaya maravilla de juego.ojala sacaran más juegos asi
Me ha encantado el dichoso juego, ya me lo he pasado y con bastantes trofeos, ahora a intentar sacarlos todos, aunque me temo que algunos son bastantes difíciles.
Que tal se juega en vita?
Enzymek7 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Hola,

Tus capturas del Trine son geniales Enzymek7, podrias postear algunas en el hilo oficial de capturas, que lo estamos (me incluyo) saturando de imágenes de shooters [carcajad] . Y estas le darán un poco de variedad, [+risas] .

Saludos.
claro eso esta hecho , la próxima vez que suba las pondré en ese post
alguien para darle online a este JUEGAZO?
xR0MAXx escribió:alguien para darle online a este JUEGAZO?


sin duda, cuenta conmigo.
erpoli escribió:
xR0MAXx escribió:alguien para darle online a este JUEGAZO?


sin duda, cuenta conmigo.



Agregame = carlos_roma ;-)


Lo unico que le veo es el mismo fallo que al Trine original... que el mago tiene 0 de ataque...
xR0MAXx escribió:Lo unico que le veo es el mismo fallo que al Trine original... que el mago tiene 0 de ataque...


No te creas, metes a los enemigos en cajas y al agua/fuego/veneno/...

También podéis agregarme para probar el online a ver qué tal, mi ID es Strayorc.
A ni este juego me llama bastante, pero voy a esperar a ver si lo dan algún mes con el plus.
Estoy pensando pillar el juego para jugar con un amigo en coop online pero no sé cómo irá el tercer personaje. ¿alguien me lo puede explicar?

Gracias
Como se desbloquea el capítulo 20.:@¡¡gracias
torpedokid escribió:Estoy pensando pillar el juego para jugar con un amigo en coop online pero no sé cómo irá el tercer personaje. ¿alguien me lo puede explicar?

Gracias

Con el botón L1 puedes ir cambiando de personaje, menos el que no tenga seleccionado el otro jugado claro.
tony huerta escribió:
torpedokid escribió:Estoy pensando pillar el juego para jugar con un amigo en coop online pero no sé cómo irá el tercer personaje. ¿alguien me lo puede explicar?

Gracias

Con el botón L1 puedes ir cambiando de personaje, menos el que no tenga seleccionado el otro jugado claro.



Muchas gracias, yo creo que me animaré a pillarlo.
xenna3 escribió:Como se desbloquea el capítulo 20.:@¡¡gracias


Tienes que conseguir todos los trozos del "Mapa del tesoro", esto se consigue encontrando todos los cofres de los capítulos anteriores.
Ok gracias. Parece que poca gente se lo a pillao.el online es un poco basurilla debido a que hay gente que va a lo suyo
Yo también estoy disfrutando con este juegazo. Quien quiera jugar unas partidas online que me agregue : Dyndala57
xenna3 escribió:Ok gracias. Parece que poca gente se lo a pillao.el online es un poco basurilla debido a que hay gente que va a lo suyo


Yo voy a pillarlo pero es normal que lo compre poca gente teniendo en cuenta que para PC se ha podido sacar casi tirado y mucho antes. Estos juegos los sacan para los que no queremos jugar en PC.
Alguien ha sacado el platino del juego? Sabeis si para conseguir el trofeo de paseo por el parque hay que empezar una partida desde 0 o puedo rehacer la partida que tengo ??
Me bajé hoy el juego y he jugado la primera fase, la del turtorial, y sólo decir que ehe quedado maravillado con el diseño artístico del juego. Pedazo de ambientación. Los escenarios, la música, el sonido ambiente y el genial dobblaje hacen que sea una experiencia muy buena... A ver qué tal según avancen los niveles... Un saludo y si alguien quiere agregarme para el cooperativo, abajo en mi firma tiene mi ID...
Este para jugar en coop con la parienta es cojonudo, para la saca!
Papafriten escribió:Alguien ha sacado el platino del juego? Sabeis si para conseguir el trofeo de paseo por el parque hay que empezar una partida desde 0 o puedo rehacer la partida que tengo ??


Puedes empezar con las habilidades de los 3 y asi pasarte el juego en dificil con el modo hardcore.

No me arrepiento en absoluto de haberlo comprado, que gozada de juego.

Si alguien se anima para el coop ya en dificil y ayudar para pillar los puntos de experiencia jodidos que me de un toque..
He visto un video en la store de este juego y me ha llamado la atencion, que tal esta? tiene buena pinta
Que tal la dificultad del platino?

Edito: alguien sabe si la versión usa está en castellano?
erpoli escribió:
Papafriten escribió:Alguien ha sacado el platino del juego? Sabeis si para conseguir el trofeo de paseo por el parque hay que empezar una partida desde 0 o puedo rehacer la partida que tengo ??


Puedes empezar con las habilidades de los 3 y asi pasarte el juego en dificil con el modo hardcore.

No me arrepiento en absoluto de haberlo comprado, que gozada de juego.

Si alguien se anima para el coop ya en dificil y ayudar para pillar los puntos de experiencia jodidos que me de un toque..

Perfecto, gracias por la respuesta. De momenti voy poemr el capitulo 6 y no me esta costando aunque me dan miedo ciertos niveles que vienen ahora xd. No hay manera de saber que mapas llevas hechos en hard+hardcore no?

Yo como te digo estoy dandole en hard + hardcore y tambien buscando bolas de exp que son las 2"cosillas" que me quedan xd
alexito_fcb escribió:He visto un video en la store de este juego y me ha llamado la atencion, que tal esta? tiene buena pinta


Pues aparte de ver el video como te bajes la demo no creo que tardes mucho en comprarlo..


Papafriten escribió:Perfecto, gracias por la respuesta. De momenti voy poemr el capitulo 6 y no me esta costando aunque me dan miedo ciertos niveles que vienen ahora xd. No hay manera de saber que mapas llevas hechos en hard+hardcore no?

Yo como te digo estoy dandole en hard + hardcore y tambien buscando bolas de exp que son las 2"cosillas" que me quedan xd


Yo por ahora no he tocado el modo hardcore pero vamos todo un reto pillar la exp en ese modo, y creo que no te señaliza nada para saber si has pasado un capitulo en hardcore o no.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58