transexual gana en competición femenina de natación.

1, 2, 3, 4, 58
Si no está operado , como parece ser el caso, pues sólo tendría que competir contra hombres. Si se llega a cambiar de sexo biológico pues ya tendría sólo que que competir contra mujeres. El género es un sentimiento, sí. Puedes ser hombre, y sentirte mujer, o viceversa, pero en temas de fuerza pues existen diferencias entre hombres y mujeres y, como tal, resulta muy injusto que no compitan en igualdad de condiciones.
aki7 escribió:Si no está operado , como parece ser el caso, pues sólo tendría que competir contra hombres. Si se llega a cambiar de sexo biológico pues ya tendría sólo que que competir contra mujeres. El género es un sentimiento, sí. Puedes ser hombre, y sentirte mujer, o viceversa, pero en temas de fuerza pues existen diferencias entre hombres y mujeres y, como tal, resulta muy injusto que no compitan en igualdad de condiciones.


lo gracioso es que la operacion (la GRS, o en español CRG), de por si no supone "nada" en terminos "competitivos" (es decir, que afecten al desempeño deportivo). lo que afecta ahi es la terapia hormonal. la cual supongo que esta persona a la que referimos en el hilo estara llevando a cabo.

el tema en este caso concreto es que esta persona, por mas terapia hormonal que lleve a cabo, sigue teniendo musculatura / potencia muscular de tio, capacidad pulmonar de tio, etc y eso SI supone una ventaja competitiva en un deporte que esta 100% relacionado a la fisiologia como es la natacion.

en mi opinion esta persona ni puede nunca ni va a poder nunca competir "en igualdad" con mujeres.

lo que se defina (sexo sentido / mostrado) es irrelevante a la cuestion. a traves de protocolo se esta intentando encajar una pieza cuadrada en un agujero redondo (y ademas, pequeño) y sencillamente no encaja.

y en mi opinion ocurre lo mismo en... casi todos los deportes.

sinceramente no se me ocurre ninguna solucion buena al problema. la menos mala es una categorizacion especifica, pero sencillamente no hay suficientes competidores para sostener esa categoria, y un sistema de compensacion como el ELO en mi opinion no tiene a lugar.

la segunda opcion menos mala, es que los transexuales compitan por el genero biologico con el que nacieron. en este caso esta persona competiria con hombres. y si, se que no es justo para su condicion sentida/mostrada, pero es que el factor relevante no es ese, sino sus cualidades fisiologicas y competitivas, que es por las que compite y se le evalua.
@GXY Sí, en natación yo creo que cualquier persona que haya practicado y competido de joven en natación te puede decir que a igualdad de técnica lo importante es la capacidad pulmonar, longitud de brazada y forma|longitud de los pies. En categorías profesionales donde se supone que todos tienen una buena técnica tiene una gran ventaja sobre el resto como se está viendo.
En este caso la que quedó en segundo lugar fue Emma Weyant que ganó una medalla de plata en Tokio 2020 en 400m. En este caso eran 500 yardas que son 450m, con lo que hablamos incluso de una categoría similar.
@Thranduil
¿Qué otra cosa apoyaría más su causa y sus derechos que el hecho de crear una tercera categoría donde compitiesen de forma justa entre ellas (personas trans)?


No les ayudas en nada de esa manera.
Es más, así las/los discriminas, ya que no serian considerados ni hombres ni mujeres, y dando por hecho que el cambio de sexo se lo han hecho porque se sienten lo contrario... seria como negarles en la cara su situación actual.

Lo más justo es tratarles según sexo y peso, como se hace de manera normal. ¿Por qué para el DNI, o cualquier otra cosa en la vida, si se les considera hombres/mujeres, y para el deporte no?.

Son los problemas a los que se tienen que enfrentar de verdad, y no las pamplinas y consignas que se oyen normalmente.
Esto se arregla fácil, la categoría debe ser “persona gestante” y a otra cosa.

Por supuesto reivindicamos tu derecho a parir Stan, digo, Loreta.
Adris escribió:así las/los discriminas

Entiendo a qué te refieres, pero..

Thranduil escribió:Estamos hablando de competir en disciplinas deportivas, no del día a día. :-|


No creo que una mujer trans deje de ser menos mujer, menos femenina o menos lo que ella quiera por competir en una categoría "trans".

Del mismo modo que no creo que un hombre que se sienta femenino, que le guste vestir con prendas "femeninas", maquillarse, etc, etc, etc. y, por ende, se sienta más representado por el género femenino deje de serlo o sentirlo por competir en una categoría de "hombres a secas".

Y me vale cualquier ejemplo. Hablando mal, una mujerona que tenga más testosterona que tú y que yo juntos y se sienta más representada por lo que nosotros entendemos por "género masculino" (hablo de vestimenta, de musculatura más desarrollada, cabello muy corto y demás historias) no va a dejar de ser lo que ella quiera por competir en una categoría de "mujeres a secas".

Pues lo mismo con una chica o chico trans. O al menos yo lo veo así.
Hay mujeres que se sienten mujeres pero aún así tienen más fuerza/facultades físicas que algunos hombres.

Lo que no quita que un transexual siga siendo realmente un hombre por mucho que su mente y las operaciones que se haya hecho en su cuerpo digan lo contrario.

En consonancia un hombre físicamente hablando, en los deportes parte con cierta ventaja sobre el sexo femenino.
aki7 escribió:Si no está operado , como parece ser el caso, pues sólo tendría que competir contra hombres. Si se llega a cambiar de sexo biológico pues ya tendría sólo que que competir contra mujeres. El género es un sentimiento, sí. Puedes ser hombre, y sentirte mujer, o viceversa, pero en temas de fuerza pues existen diferencias entre hombres y mujeres y, como tal, resulta muy injusto que no compitan en igualdad de condiciones.

Siento decirte que la fuerza del machote no la da el pene, es más normalmente lo consecuente de tenerlo resta fuerza en terminos generales.
Si "las" pusieran sólo con personas del " mismo" género , osea transexuales todo@s las competidoras apuesto mil pavos que no hubiera ningún@ que quisiera entrar a tocar los "cojones" a ese deporte.

A no .. pero sí Depredador nos visita y que mejor en Halloween y así gana el concurso al mejor disfraz como hacían en mi pueblo.
Thranduil escribió:No creo que una mujer trans deje de ser menos mujer, menos femenina o menos lo que ella quiera por competir en una categoría "trans".


se es o no se es, no se decide lo que se es.

hablo de "biologicamente". legalmente y "a la vista", si que se puede decidir.
Gurlukovich escribió:Esto se arregla fácil, la categoría debe ser “persona gestante” y a otra cosa.

Por supuesto reivindicamos tu derecho a parir Stan, digo, Loreta.


La forma de arreglarlo fácil es una única competición para todo, es decir, MIXTA, ahí es donde está la igualdad, competiciones MIXTAS que se lo propongan a ver con que me salen.
nail23 escribió:
Gurlukovich escribió:Esto se arregla fácil, la categoría debe ser “persona gestante” y a otra cosa.

Por supuesto reivindicamos tu derecho a parir Stan, digo, Loreta.


La forma de arreglarlo fácil es una única competición para todo, es decir, MIXTA, ahí es donde está la igualdad, competiciones MIXTAS que se lo propongan a ver con que me salen.

Eso no es solución alguna, sería una decisión (aún más injusta que esta que han tomado) para las deportistas, la brecha física sería abismal, esta chica cuando competía en modalidad masculina era top 400 y ahora es top 1 en modalidad femenina sacándoles un cacho al resto, imagínate una modalidad donde juntes hombres y mujeres.
No falla lo de aprovechar 4 casos que claramente son excepciones (ni todas las mujeres trans son deportistas de élite ni el deporte de élite representa a la sociedad, ni me parece bien que ocurran estas cosas que claramente son agravios comparativos para las mujeres cis deportistas de élite) para atacar a todo el colectivo trans e insultarles.

Por supuesto todo hablando de "biología" con el nivel de una persona que vio biología por primera vez en 3ero de secundaria y desconoce completamente la realidad de las personas trans.
el deporte es un componente de la sociedad, eso es impepinable.

si es cierto que el conjunto "deportistas de elite/profesionales" y "trans" solapa muy poco. por eso esto hasta la fecha no ha sido un inconveniente social, pero a medida que vaya habiendo en la sociedad mas transexuales, iran surgiendo casos.

y la biologia, tambien es impepibable, por mas que a alguno/a le moleste.

pd. donde se ha atacado o insultado al colectivo trans en este hilo o en las informaciones sobre este tema? en decir que una persona transexual tiene una ventaja competitiva compitiendo contra mujeres?
GXY escribió:el deporte es un componente de la sociedad, eso es impepinable.

si es cierto que el conjunto "deportistas de elite/profesionales" y "trans" solapa muy poco. por eso esto hasta la fecha no ha sido un inconveniente social, pero a medida que vaya habiendo en la sociedad mas transexuales, iran surgiendo casos.

y la biologia, tambien es impepibable, por mas que a alguno/a le moleste.

pd. donde se ha atacado o insultado al colectivo trans en este hilo o en las informaciones sobre este tema? en decir que una persona transexual tiene una ventaja competitiva compitiendo contra mujeres?

Se ha atacado con insultos por todo el hilo, no te hagas el loco.
puedes poner ejemplos? has reportado y te han contestado los reportes?
@Thranduil
Del mismo modo que no creo que un hombre que se sienta femenino, que le guste vestir con prendas "femeninas", maquillarse, etc, etc, etc. y, por ende, se sienta más representado por el género femenino deje de serlo o sentirlo por competir en una categoría de "hombres a secas".


Hay que estandarizar. :p No puedes crear 70 categorías para el deporte, o para cualquier cosa.
Y aún con esas, habría alguien que se sentiría discriminado porque no se siente dentro de esas 70 opciones.

Si el deporte se divide por sexos, hay dos; Hombre/Mujer. Y dentro de esa categoría, subcategoría; Peso, etc.

Si alguien que se opera, porque se siente así, y cambia legalmente de sexo, hay que considerarle tal cual. No puede ser que de cara a la legalidad sea hombre, pero para el deporte sea mujer. Es un lío de narices xD. Además, innecesario.

Ya te digo, veo más discriminatorio ponerles aparte, que dejarles que compitan con su mismo sexo.

A ver como solucionan estos líos, que la sociedad actual genera XD.
En el boxeo y en general en el deporte de lucha se rige por el peso y el sexo.

Si alguien se engorda (aunque sean unos gramos) no le dejan disputar ese combate y nadie se siente ofendido ni discriminado ni le estan llamando gordo ni ningun tipo de descalificativo.

Simplemente el tener mas peso equivale a tener ventaja.

Pues con el cambio de sexo tiene que ser igual. Que no te dejen participar en una competición porque tienes ventajas fisiologicas no es un sinónimo de discriminación, simple es algo injusto para los demas participantes.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
GXY escribió:puedes poner ejemplos? has reportado y te han contestado los reportes?

Los reportes no se "contestan". De hecho las acciones que tome moderacion no tienen por que ser visibles
Lord_Link escribió:
GXY escribió:puedes poner ejemplos? has reportado y te han contestado los reportes?

Los reportes no se "contestan". De hecho las acciones que tome moderacion no tienen por que ser visibles


bla bla blah

no has ido nunca a reportar un post y te ha salido una pantalla diciendo que el mensaje ya fue reportado y resuelto por un moderador ?
Al carrer, no hay igualdad de condiciones.
pedrotreviño escribió:Si "las" pusieran sólo con personas del " mismo" género , osea transexuales todo@s las competidoras apuesto mil pavos que no hubiera ningún@ que quisiera entrar a tocar los "cojones" a ese deporte.

A no .. pero sí Depredador nos visita y que mejor en Halloween y así gana el concurso al mejor disfraz como hacían en mi pueblo.

Existe el sexo masculino y el femenino. Ser trans no es un ser de un sexo nuevo diferente a los otros dos. Y tampoco es lo mismo sexo que identidad de género.

Es más, ni siquiera puedes decir que el sexo lo determinan los genitales pues hay personas que nacen con pene y vulva (salvo que quieras generalizar y, al mismo tiempo, crear excepciones que anulen esa generalización) y eso no es lo que les hace "ser" hombre o mujer realmente.

Me temo que querer simplificar las cosas como estoy viendo a algunos aquí viene de (y lleva a) conclusiones bastante erróneas basadas más en creencias que en conocimiento real sobre lo que se habla.

GXY escribió:
Lord_Link escribió:
GXY escribió:puedes poner ejemplos? has reportado y te han contestado los reportes?

Los reportes no se "contestan". De hecho las acciones que tome moderacion no tienen por que ser visibles


bla bla blah

no has ido nunca a reportar un post y te ha salido una pantalla diciendo que el mensaje ya fue reportado y resuelto por un moderador ?

No creo que eso se pueda considerar una respuesta de un moderador, la verdad. Y que aparezca el mensaje de que el reporte ha sido resuelto no me parece que dé ninguna información sobre las acciones que se hayan llevado a cabo.
indica que ha sido leido y que los moderadores han hecho lo que debian hacer.

eso a mi me vale como respuesta.

y si hay mas dudas, a feedback.
Hunky Mattel escribió:
GXY escribió:pd. donde se ha atacado o insultado al colectivo trans en este hilo o en las informaciones sobre este tema? en decir que una persona transexual tiene una ventaja competitiva compitiendo contra mujeres?

Se ha atacado con insultos por todo el hilo, no te hagas el loco.

Imagen
Gurlukovich escribió:Esto se arregla fácil, la categoría debe ser “persona gestante” y a otra cosa.

Por supuesto reivindicamos tu derecho a parir Stan, digo, Loreta.



Se puede cerrar el hilo [plas] [plas]
Estoy viendo ahora Mi Casa Es La Tuya y ¿soy yo o Bertín Osborne va como una cuba? Le cuesta bastante decir una frase larga correctamente y tiene la nariz enrojecida.
coyote-san escribió:Estoy viendo ahora Mi Casa Es La Tuya y ¿soy yo o Bertín Osborne va como una cuba? Le cuesta bastante decir una frase larga correctamente y tiene la nariz enrojecida.


Te has equivocado de hilo.

Hay novedades al respecto:

Las rivales de la nadadora trans Lia Thomas exigen que se la prohíba competir contra ellas

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4976763/0/lia-thomas-nadadora-trans-rivales-exigen-ncaa-prohibirla-competir/
Encima se pavonea en el vestuario femenino paseando con el rabo al aire. Hombre, córtarte un pelo, por respeto a tus compañeras.
Caster Semenya se burla de los criterios de World Athletics: es un hombre en algunas pruebas y una mujer en otras

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4977004/0/caster-semenya-intersexual-world-athletics-criterios/

Este caso ya ni me acordaba, lo pongo por aquí por no abrir otro hilo ya que se ha hecho eco tras lo sucedido con Lía, que os parece??

Yo es que no se muy bien que pensar en este caso.
nail23 escribió: Caster Semenya se burla de los criterios de World Athletics: es un hombre en algunas pruebas y una mujer en otras

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4977004/0/caster-semenya-intersexual-world-athletics-criterios/

Este caso ya ni me acordaba, lo pongo por aquí por no abrir otro hilo ya que se ha hecho eco tras lo sucedido con Lía, que os parece??

Yo es que no se muy bien que pensar en este caso.


Es que lo de esta chica, es para denunciar y le caiga un marrón importante a la IAFF. Es una mujer y su cuerpo produce más de lo que sea, pues mala suerte.

Lo Caster Semenya es una injusticia, lo de Lia Thomas es un reglamento para contentar a todos y al final lo que hacen es fallar a todos.
Respecto al tema deportivo, habrá que ver si asiste a los nacionales de EE.UU. y compite en la categoría femenina. Ahí veremos su potencial (aunque no creo que cope uno de los tres primeros puestos en ninguna prueba).

Me he puesto a mirar tiempos de la prueba reina de la natación. La campeona Olímpica de 100 libres en 2021 no se hubiese metido ni en la final B del Campeonato de España de ese mismo verano. Y el campeón de dicho nacional hubiese quedado el número 27 en la categoría masculina de los JJOO.
Habrá que ver cuánto rendimiento pierde un hombre al cambiar de sexo.

PD: La foto en el podium con Lia Thomas apartada se realizó porque las otras 3 fueron olímpicas (muy cercanas, por lo tanto) y querían una foto juntas.
@equidna Hombre la segunda (Emma Weyant) fue plata en Tokyo en básicamente la misma disciplina. 400m en Tokyo, 450m en el circuito universitario. La diferencia de distancia está en que usan yardas en vez de metros con lo que la disciplina universitaria es 500 yardas.
Hunky Mattel escribió:No falla lo de aprovechar 4 casos que claramente son excepciones (ni todas las mujeres trans son deportistas de élite ni el deporte de élite representa a la sociedad, ni me parece bien que ocurran estas cosas que claramente son agravios comparativos para las mujeres cis deportistas de élite) para atacar a todo el colectivo trans e insultarles.

Por supuesto todo hablando de "biología" con el nivel de una persona que vio biología por primera vez en 3ero de secundaria y desconoce completamente la realidad de las personas trans.


Por mucho que sea una persona sea trans, no es que lo convierta en una eminencia de la biología. Empezando por ahí, tampoco es que un hilo que habla de esos casos sea necesariamente un hilo transfobico, que parece que la piel es tan fina que cualquier debate o comentario de estos temas que no siga la línea argumentacional del colectivo LGTB ya parece generar sarpullido en la delicada piel de algunos/as/elles.

El caso de Lia Thomas puede ser excepcional, pero pone en evidencia que se necesitan limites para que el deporte femenino pueda ser respetado y no se produzca situaciones de dopaje valido como el suyo por ser trans y "dopaje invalido" como el de Semenya por ser intersexual. Lo que no puede ser es acogerse siempre al clavo ardiendo de las fobias siempre que hay un debate o una critica.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Dfx escribió:Lo que no puede ser es acogerse siempre al clavo ardiendo de las fobias siempre que hay un debate o una critica.


trikitri escribió:Encima se pavonea en el vestuario femenino paseando con el rabo al aire. Hombre, córtarte un pelo, por respeto a tus compañeras.


Si, se agarran a un clavo ardiendo.... Una mujer paseando sus genitales en un vestuario de mujeres. En que se tiene que cortar? Se cortan en algo las demas?
Lord_Link escribió:
Dfx escribió:Lo que no puede ser es acogerse siempre al clavo ardiendo de las fobias siempre que hay un debate o una critica.


trikitri escribió:Encima se pavonea en el vestuario femenino paseando con el rabo al aire. Hombre, córtarte un pelo, por respeto a tus compañeras.


Si, se agarran a un clavo ardiendo.... Una mujer paseando sus genitales en un vestuario de mujeres. En que se tiene que cortar? Se cortan en algo las demas?


Sinceramente para pedir respeto también hay que considerar al resto de personas, lo que te lleva a que si quieres respeto como mujer trans y que te acojan entre mujeres, también tienes que entender que a las mujeres puede que no les guste ver a una persona con genitales masculinos paseándose por su vestuario, más todavía cuando se siente claramente atraído por ellas.

Esto no implica que tenga que ser un apestado del vestuario o aislarse en uno dedicado, sino actuar con respeto y consideración con el resto de compañeras al menos.
nail23 escribió: Caster Semenya se burla de los criterios de World Athletics: es un hombre en algunas pruebas y una mujer en otras

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4977004/0/caster-semenya-intersexual-world-athletics-criterios/

Este caso ya ni me acordaba, lo pongo por aquí por no abrir otro hilo ya que se ha hecho eco tras lo sucedido con Lía, que os parece??

Yo es que no se muy bien que pensar en este caso.

El género líquido, lo más de lo más, una dimensión nueva llena de posibilidades, sobre todo para los jetas.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Dfx escribió:lo que te lleva a que si quieres respeto como mujer trans y que te acojan entre mujeres, también tienes que entender que a las mujeres puede que no les guste ver a una persona con genitales masculinos paseándose por su vestuario

Que mas da que genitales tenga una mujer? Si ella se siente bien consigo misma a los demas no les tiene que importar

Dfx escribió:más todavía cuando se siente claramente atraído por ellas.

Esto es un agravante? O por si solo tambien es valido? Una mujer lesbiana con genitales femeninos tambien deberia cortarse un poco?
Lord_Link escribió:
Dfx escribió:Lo que no puede ser es acogerse siempre al clavo ardiendo de las fobias siempre que hay un debate o una critica.


trikitri escribió:Encima se pavonea en el vestuario femenino paseando con el rabo al aire. Hombre, córtarte un pelo, por respeto a tus compañeras.


Si, se agarran a un clavo ardiendo.... Una mujer paseando sus genitales en un vestuario de mujeres. En que se tiene que cortar? Se cortan en algo las demas?


en que si lo hiciera un tio no postearias la estupidez que acabas de escribir. se le echaria con una patada en el culo de tio del vestuario en el acto y no habria discusion en la materia. ¿pero si el tio dice que se siente manola y se deja crecer el pelo entonces ya no problem? venga coño. hasta tu sabes que el asunto es mucho mas que eso. no insultes a la inteligencia de nadie, por favor.

pd. lo de semenya es otro caso que no tiene nada que ver con transexualismo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
GXY escribió:
Lord_Link escribió:
Dfx escribió:Lo que no puede ser es acogerse siempre al clavo ardiendo de las fobias siempre que hay un debate o una critica.


trikitri escribió:Encima se pavonea en el vestuario femenino paseando con el rabo al aire. Hombre, córtarte un pelo, por respeto a tus compañeras.


Si, se agarran a un clavo ardiendo.... Una mujer paseando sus genitales en un vestuario de mujeres. En que se tiene que cortar? Se cortan en algo las demas?


en que si lo hiciera un tio no postearias la estupidez que acabas de escribir.

pd. lo de semenya es otro caso que no tiene nada que ver con transexualismo.

Si te refieres a una mujer que transiciona a hombre, que conserva sus genitales femeninos, y que va a un vestuario de hombres, si, escribiria lo mismo, y no se por que afirmas lo contrario
que si colega que si, enga, aire.
Lord_Link escribió:Que mas da que genitales tenga una mujer? Si ella se siente bien consigo misma a los demas no les tiene que importar


A ti te dará igual, pero a las mujeres que están en un vestuario de sexo femenino no les da igual tener a una mujer sentida que le atraen las mujeres con pene desnuda con todo lo que ello implica.

Esto es un agravante? O por si solo tambien es valido? Una mujer lesbiana con genitales femeninos tambien deberia cortarse un poco?


El acoso sexual es acoso sexual, pero al igual que un hombre gay en un vestuario de hombres, mientras no haya tal acoso no hay problema. Ahora que si una mujer que dice sentirse hombre, con cuerpo de mujer se presenta en un vestuario de hombres la gente puede sentirse incomoda por la situación, más si hay miraditas y tal en plan sexual.

Si estuviéramos hablando de un hombre en un vestuario de mujeres estaríamos hablando de acoso sexual y poniéndolo a parir porque no debería estar ahí, pero como es trans, pues vaya todo ok. De hecho un hombre gay también sería mal percibido en un vestuario de mujeres por mucho que haya esa ausencia de atracción, Lia Thomas no deja de ser un hombre en el sentido biológico por mucho que se sienta o se la acepte como una mujer en la sociedad, también debería respetar a los demás y su percepción, algo de lo que cojea toda la comunidad trans y que se escuda todo en transfobia.

Sinceramente pedís empatía y respeto, pero luego a la hora de entender a los demás la cosa cambia bastante. Las mujeres aquí parecen importar cero, parece un concurso de victimismo.
panthera189 está baneado del subforo hasta el 30/4/2024 20:24 por "flames"

[qmparto]
No es lo mismo un ser humano nacido con colgajo que desde la infancia pubertad ha sido hormonado y en ese caso si es posible que hubiese mas igualdad e nel deporte si compite con otros seres humanos nacidos sin colgajo.
Ahora, un ser humano nacido con colgajo y que ha hecho su desarrollo completo, hasta llegar a su edad adulta... En el deporte va a tener superioridad de entrada y al menos para mi no va a ser justo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Dfx escribió:
Lord_Link escribió:Que mas da que genitales tenga una mujer? Si ella se siente bien consigo misma a los demas no les tiene que importar


A ti te dará igual, pero a las mujeres que están en un vestuario de sexo femenino no les da igual tener a una mujer sentida que le atraen las mujeres con pene desnuda con todo lo que ello implica.

Esto es un agravante? O por si solo tambien es valido? Una mujer lesbiana con genitales femeninos tambien deberia cortarse un poco?


El acoso sexual es acoso sexual, pero al igual que un hombre gay en un vestuario de hombres, mientras no haya tal acoso no hay problema. Ahora que si una mujer que dice sentirse hombre, con cuerpo de mujer se presenta en un vestuario de hombres la gente puede sentirse incomoda por la situación, más si hay miraditas y tal en plan sexual.

Si estuviéramos hablando de un hombre en un vestuario de mujeres estaríamos hablando de acoso sexual y poniéndolo a parir porque no debería estar ahí, pero como es trans, pues vaya todo ok. De hecho un hombre gay también sería mal percibido en un vestuario de mujeres por mucho que haya esa ausencia de atracción, Lia Thomas no deja de ser un hombre en el sentido biológico por mucho que se sienta o se la acepte como una mujer en la sociedad, también debería respetar a los demás y su percepción, algo de lo que cojea toda la comunidad trans y que se escuda todo en transfobia.

Sinceramente pedís empatía y respeto, pero luego a la hora de entender a los demás la cosa cambia bastante. Las mujeres aquí parecen importar cero, parece un concurso de victimismo.

Hablas de Lia como si fuera un hombre constantemente. Es una mujer, independientemente de lo que tenga entre las piernas
Lord_Link escribió:
Dfx escribió:
Lord_Link escribió:Que mas da que genitales tenga una mujer? Si ella se siente bien consigo misma a los demas no les tiene que importar


A ti te dará igual, pero a las mujeres que están en un vestuario de sexo femenino no les da igual tener a una mujer sentida que le atraen las mujeres con pene desnuda con todo lo que ello implica.

Esto es un agravante? O por si solo tambien es valido? Una mujer lesbiana con genitales femeninos tambien deberia cortarse un poco?


El acoso sexual es acoso sexual, pero al igual que un hombre gay en un vestuario de hombres, mientras no haya tal acoso no hay problema. Ahora que si una mujer que dice sentirse hombre, con cuerpo de mujer se presenta en un vestuario de hombres la gente puede sentirse incomoda por la situación, más si hay miraditas y tal en plan sexual.

Si estuviéramos hablando de un hombre en un vestuario de mujeres estaríamos hablando de acoso sexual y poniéndolo a parir porque no debería estar ahí, pero como es trans, pues vaya todo ok. De hecho un hombre gay también sería mal percibido en un vestuario de mujeres por mucho que haya esa ausencia de atracción, Lia Thomas no deja de ser un hombre en el sentido biológico por mucho que se sienta o se la acepte como una mujer en la sociedad, también debería respetar a los demás y su percepción, algo de lo que cojea toda la comunidad trans y que se escuda todo en transfobia.

Sinceramente pedís empatía y respeto, pero luego a la hora de entender a los demás la cosa cambia bastante. Las mujeres aquí parecen importar cero, parece un concurso de victimismo.

Hablas de Lia como si fuera un hombre constantemente. Es una mujer, independientemente de lo que tenga entre las piernas


Sigue teniendo próstata este personaje?? Pues entonces sigue siendo un hombre, que se ha cambiado de sexo, pero en su interior SIEMPRE seguirá siendo un hombre, un hombre no puede quedarse embarazado, por lo tanto Lía Thomas no podrá quedarse embarazado y no podrá tener la regla, ergo será un hombre SIEMPRE, fin.
nail23 escribió:
Lord_Link escribió:
Dfx escribió:
A ti te dará igual, pero a las mujeres que están en un vestuario de sexo femenino no les da igual tener a una mujer sentida que le atraen las mujeres con pene desnuda con todo lo que ello implica.



El acoso sexual es acoso sexual, pero al igual que un hombre gay en un vestuario de hombres, mientras no haya tal acoso no hay problema. Ahora que si una mujer que dice sentirse hombre, con cuerpo de mujer se presenta en un vestuario de hombres la gente puede sentirse incomoda por la situación, más si hay miraditas y tal en plan sexual.

Si estuviéramos hablando de un hombre en un vestuario de mujeres estaríamos hablando de acoso sexual y poniéndolo a parir porque no debería estar ahí, pero como es trans, pues vaya todo ok. De hecho un hombre gay también sería mal percibido en un vestuario de mujeres por mucho que haya esa ausencia de atracción, Lia Thomas no deja de ser un hombre en el sentido biológico por mucho que se sienta o se la acepte como una mujer en la sociedad, también debería respetar a los demás y su percepción, algo de lo que cojea toda la comunidad trans y que se escuda todo en transfobia.

Sinceramente pedís empatía y respeto, pero luego a la hora de entender a los demás la cosa cambia bastante. Las mujeres aquí parecen importar cero, parece un concurso de victimismo.

Hablas de Lia como si fuera un hombre constantemente. Es una mujer, independientemente de lo que tenga entre las piernas


Sigue teniendo próstata este personaje?? Pues entonces sigue siendo un hombre, que se ha cambiado de sexo, pero en su interior SIEMPRE seguirá siendo un hombre, un hombre no puede quedarse embarazado, por lo tanto Lía Thomas no podrá quedarse embarazado y no podrá tener la regla, ergo será un hombre SIEMPRE, fin.


Joder, será que no conozco yo hombres sin próstata... y mujeres que no se pueden quedar embarazadas ni tienen la regla.
Categorías XX y XY. De nada [poraki]
Sin desviar el tema a como iba en los vestuarios, me parece que no tomar medidas a tiempo es cargarse el deporte femenino.

Algunos queréis que Lia Thomas no sea discriminada pero no entendéis que aceptar una competidora así en, al menos, esta disciplina sería un paso atrás en el deporte puesto que estarías discriminando a un genero entero que no podría batir sus marcas hiciesen el esfuerzo que hiciesen.

Recordemos que Lia Thomas no utilizó su máximo potencial en la carrera y aún así le sacó unos 5 segundo a una medallista olímpica.

Era posición 400 cuando estaba compitiendo contra hombres y ahora es 1 contra mujeres, no hay que darle muchas vueltas al asunto.

No creo que obviar que ha nacido con capacidades de hombre y solo tener en cuenta "como se siente por dentro" sea la solución a este problema que va más allá de discriminar a una persona.
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58