transexual gana en competición femenina de natación.

14, 5, 6, 7, 8
nail23 escribió:


Cojonuda noticia, me encanta que se haga justicia, supongo que la federación le obligará a entregar los premios logrados, no??


¿Participó en las competiciones de forma irregular? Quiero decir, ¿Cumplía con los requisitos exigidos en ese momento?
@nail23 No creo que tenga que ver Thomas compite en la Division I de la NCAA, es decir liga universitaria. En mi opinión el mayor perjuicio lo produce en el tema de las becas deportivas, ya no por el puesto que pueda ocupar si no porque el ranking y las victorias creo que influencian la decisión en las becas de estos deportes que son deficitarios.
A Thomas le afecta en que no podrá competir en competiciones internacionales, aunque yo creo que eso era algo esperable.
Edito: Por lo que veo la NCAA se lavó las manos diciendo que seguiría el criterio de FINA:
https://sports.yahoo.com/ncaa-finalizes ... 23368.html
nail23 escribió:


Cojonuda noticia, me encanta que se haga justicia, supongo que la federación le obligará a entregar los premios logrados, no??


No tendría porqué, cuando compitió lo hizo de forma acorde a las normas vigentes. Y si se diese el caso, podría denunciarles.


Me parece bien, que pongan unos límites claros y concisos.

Es que por mucha que digan, no es lo mismo crecer como hombre y una vez terminado el desarrollo de tu cuerpo, cambiarte a mujer. Que hacerlo antes de la pubertad.
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:


Cojonuda noticia, me encanta que se haga justicia, supongo que la federación le obligará a entregar los premios logrados, no??


¿Participó en las competiciones de forma irregular? Quiero decir, ¿Cumplía con los requisitos exigidos en ese momento?


Ahí ya no tengo tan claro, porque me parece que cambiaron un par de veces las normas.

@Dreamcast2004 Ah vale, pues más claro me queda todo, gracias.
Visto lo que hace tener mas testosterona en tu niñez, cuantos niños probeta estarán formando a base de doparlos para que ganen capacidad de resistencia, fuerza estatura y tal y cuando empiecen a competir sin tomar ya nada estén muy por encima del nivel que tendrían de manera natural???

Yo estoy convencido que el nivel top de los deportes físicos estará infectado por la medicina deportiva en un futuro si no lo esta ya
nail23 escribió:
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:
Cojonuda noticia, me encanta que se haga justicia, supongo que la federación le obligará a entregar los premios logrados, no??


¿Participó en las competiciones de forma irregular? Quiero decir, ¿Cumplía con los requisitos exigidos en ese momento?


Ahí ya no tengo tan claro, porque me parece que cambiaron un par de veces las normas.

@Dreamcast2004 Ah vale, pues más claro me queda todo, gracias.

Entiendo que no deberían hacerle devolver los premios puesto que fueron conseguidos de forma totalmente lícita.

Eso sí, eso no cambia que los consiguió por tener una superioridad física que, como dice la noticia, ha sido RETRATADA tal y como decíamos algunos usuarios en el foro.

Buenas noticias y seguramente poco a poco vayan quitando todas estas payasadas que nos vamos encontrados en el día a día.
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8