Tráiler de lanzamiento de Gotham Knights: Batman ha muerto y es el turno de los caballeros

Parece que hay prisa por lanzar los tráileres de lanzamiento. Activision se adelantó tres semanas mostrando ayer mismo el de Call of Duty Modern Warfare II y ahora Warner Bros. Games se avanza dos semanas con el de Gotham Knights, que se pondrá a la venta para PS5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store) el 21 de octubre.

Gotham Knights es un RPG de acción en tercera persona y mundo abierto que se ambienta en un universo de DC en el que Bruce Wayne (Batman) ha muerto. Para proteger Gotham se han alzado cuatro caballeros de la familia Batman: Batgirl, Nightwing, Robin y Red Hood, cuya misión consiste en continuar con el papel del Caballero Oscuro como protector de la ciudad y hacer frente a la creciente ola criminal que busca desatar el caos. La historia de Gotham Knights es original y no está conectada ni relacionada con la serie Batman: Arkham.

La campaña de Gotham Knights se puede completar en solitario o con un modo cooperativo para dos jugadores. Cada uno de los cuatro caballeros tiene su propia personalidad, estilo de lucha, árbol de habilidades, equipo y sistema de progresión. Red Hood (Jason Todd) cuenta con una gran fuerza y domina varias técnicas de combate con todo tipo de armas, tanto clásicas como de última generación, mientras que Nightwing (Dick Grayson) es un maestro de la acrobacia y un experto en derrotar a los enemigos con los bastones de escrima.


Por su parte, Batgirl (Barbara Gordon) domina diferentes estilos de lucha, como kickboxing, capoeira o jiu-jitsu y su arma estrella es la tonfa. Además, cuenta con habilidades de hackeo y programación. Por último tenemos a Robin (Tim Drake), un luchador experto con un bastón extensible como arma y maestro del sigilo. También domina la guerra psicológica y las ciencias de la conducta. Los jugadores pueden completar el juego usando un solo héroe o cambiar entre los cuatro caballeros en cualquier momento de la partida.

“No es una historia ambientada en una noche, sino sobre el crecimiento a medio y largo plazo del héroe”, Patrick Redding, director creativo de Gotham Knights. “El juego ofrece a los jugadores una gran cantidad de crecimiento y una gran cantidad de establecimiento de objetivos en un entorno de mundo abierto que deben proteger y al que necesitan volver una y otra vez. Es esa idea de cómo esta nueva guardia de héroes más jóvenes, que no son Bruce Wayne ni Batman, abordan el problema de equiparse y entrenarse y prepararse de cara a la próxima gran amenaza contra la que deberán combatir”.

Respecto a los enemigos, el principal antagonista es el Tribunal de los Búhos, una sociedad que ha controlado Gotham casi desde que se fundó. A esta organización hay que sumarle las facciones que intentan hacerse con el control de la ciudad y una serie de villanos más clásicos como Clayface, Mr. Freeze y Harley Quinn.

Imagen
Este sigue la línea argumental del último Batman de Rocksteady o no tiene nada que ver?
Edit: lo acabo de volver a leer, no me cuadra mucho entonces [carcajad]

El último Batman terminaba como empieza este, con Bruce "muriendo aparentemente" y, desde hace años, se decía que el siguiente iba a continuar con la Corte de los búhos. Por tanto, no entiendo que no esté conectado la verdad
He visto trailers mejores, no sé me ha dejado un poco chof, esperaré a ver más gameplay...
Oye, pues al final no tiene mala pinta. Si el sigilo con Robin está realmente currado seguramente acabará cayendo.
A ver si va saliendo ya el Escuadrón Suicida, que es el que interesa...
Me gustan mucho los Batman Arkham pero creo que pasare de este juego, eso de RPG de acción no me mola para nada(ya podrían haber hecho un juego de acción pura y dura como los Batman Arkham pero no, tenían que seguir la moda del juego de rol) y luego que no lo desarrolla Rocksteady, el Origins no estuvo mal pero hubiera preferido a los británicos, Rocksteady tiene un toque diferente a Warner.
Manint escribió:A ver si va saliendo ya el Escuadrón Suicida, que es el que interesa...

el que interesará a algunos porque desde luego a mí me interesa cero patatero, no como este.
Bueno, veremos que tal
Preveo hostion en ventas
FEATHIL escribió:Este sigue la línea argumental del último Batman de Rocksteady o no tiene nada que ver?
Edit: lo acabo de volver a leer, no me cuadra mucho entonces [carcajad]

El último Batman terminaba como empieza este, con Bruce "muriendo aparentemente" y, desde hace años, se decía que el siguiente iba a continuar con la Corte de los búhos. Por tanto, no entiendo que no esté conectado la verdad


No tiene nada que ver con los arkham
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Viene con denuvo, no aprendieron con Arkhman knight [fumando]
Me atrae entre poco y nada, personajes con poco carisma etc... probablemente no sea un mal juego, pero los Arkham dejaron el listón muy alto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Eso no es gameplay... son videos del juego.

Te quieren vender gato por liebre
¿Se puede completar el juego completo con el personaje que quieras o irás usando uno u otro dependiendo de la historia?
Zoids está baneado por "clon troll"
Caera en rebajas.
DeLorean escribió:¿Se puede completar el juego completo con el personaje que quieras o irás usando uno u otro dependiendo de la historia?


Puedes completar el juego con un único personaje.
Un juego de Batman sin Batman es como un juego de Mario sin Mario.
Lo intento y no lo veo, la verdad... Me huele que va a ser un batiburrillo de "héroes" mal mezclados, con historias mal contadas, por querer mezclar tanto con un solo juego...
Recordemos que este juego no es para nada como los Arkham, este lo ha hecho el equipo B. El bueno es el del escuadrón suicida, ese sí lo está haciendo Rocksteady los que hicieron la trilogia de Arkham.
Oystein Aarseth escribió:Me gustan mucho los Batman Arkham pero creo que pasare de este juego, eso de RPG de acción no me mola para nada(ya podrían haber hecho un juego de acción pura y dura como los Batman Arkham pero no, tenían que seguir la moda del juego de rol) y luego que no lo desarrolla Rocksteady, el Origins no estuvo mal pero hubiera preferido a los británicos, Rocksteady tiene un toque diferente a Warner.


El Origins para muchos es el mejor (Entre los que me incluyo).
Yo le daré una oportunidad a este pero tengo recelo por culpa de partir de la premisa de Batman muerto.
He de decir que me llama la atención, pero tengo miedo porque este tipo de juegos no me molan mucho, depender de otro personaje para distraer a un enemigo o abrir un pasadizo que esté bloqueado y solo X personaje puede abrirlo.

Espero que en el modo solitario no haya este tipo de chorradas.
No se a vosotros pero a mi no me dice gran cosa sste trailer. Ademas ya cansa ver siempre a Mr Freeze, Pingüino, Harley Quinn y cia. Y los argumentos de sociedades secretas super poderosas que controlan todo siempre garantizan una cosa: que no va a haber villano a la altura.
Pistu escribió:He visto trailers mejores, no sé me ha dejado un poco chof, esperaré a ver más gameplay...

Pero si es una joya, lo esta diciendo la prensa, esa para la cual GT7 es el techo del genero de conduccion y una carta de amor (a los maletines), y ademas es una obra maestra para ese que decia que los dlcs de los assasisn era robopacks pero fue fichar para Sony como voz en muchos videos y ahora suelta perlas cuando toca.
Vamos que bien podria ser un sorpreson como los guardianes de la galaxia pero ahora mismo con la cantidad de maletines que les ha mandado Warner a la prensa y algun influencer mejor esperar, ademas, no ayuda a que encima este juego vendra con tropecientos dlcs.
fbuttem escribió:Un juego de Batman sin Batman es como un juego de Mario sin Mario.


Depende, en la serie de Gotham no aparece Batman como tal y es posiblemente el mejor producto audiovisual que existe del universo DC
Pues tiene buena pinta. Si es parecido a los batman a mi seguro que me va a gustar.
Roberdivx escribió:
FEATHIL escribió:Este sigue la línea argumental del último Batman de Rocksteady o no tiene nada que ver?
Edit: lo acabo de volver a leer, no me cuadra mucho entonces [carcajad]

El último Batman terminaba como empieza este, con Bruce "muriendo aparentemente" y, desde hace años, se decía que el siguiente iba a continuar con la Corte de los búhos. Por tanto, no entiendo que no esté conectado la verdad


No tiene nada que ver con los arkham


Pues argumentalmente no tiene ningún sentido, usas todo lo de Arkham pero la historia "no sigue Arkham"? Me suena a excusa para cubrirse las espaldas por si el juego no vende mucho (que creo que la propia WB lo espera viendo la recepción que está teniendo)
fbuttem escribió:Un juego de Batman sin Batman es como un juego de Mario sin Mario.

Se llama Gotham Knights no Batman episodio 45.

A mí batman ya me cansa.

Y de aquí me llaman varios personajes más que el murciélago (no de ahora, viene de hace años). Especialmente nightwing.
La sombra de la trilogia Arkhan es muy alargada pero le daremos una oportunidad
"También domina la guerra psicológica y las ciencias de la conducta" Wow...

ryo hazuki escribió:
fbuttem escribió:Un juego de Batman sin Batman es como un juego de Mario sin Mario.


Depende, en la serie de Gotham no aparece Batman como tal y es posiblemente el mejor producto audiovisual que existe del universo DC

Buena María fuma usted, señor!
@FEATHIL Existe una línea de cómics llamada Gotham Knight.

Otra cosa es que Batman este muerto y tal y pueda coincidir con lo otro. El juego de suicide Squad si es secuela de Arkham Knight y es en su universo.

Gotham Knight es algo nuevo y sin tener nada que ver con los Arkham, de ahí sus cambios.
Después de ver el trailer, no me llama mucho. Si lo meten en el pass en un futuro, pues lo probaré, pero me da que no soy su público.
A mi me parece que este va ser muchísimo mejor juego que el de El Escuadrón Suicida (que lo veo un truñote serio y sino me equivoco, todavía no se han atrevido a sacar un gameplay).

El problema que este se va a llevar palos injustificados, por seguir la estética de los Arkham y que no esté Batman.

Yo por lo que he visto, tiene todo lo necesario para que no me defraude el juego.
Pues yo ya lo he precomprado para Steam, deseando darle caña.
ryo hazuki escribió:
fbuttem escribió:Un juego de Batman sin Batman es como un juego de Mario sin Mario.


Depende, en la serie de Gotham no aparece Batman como tal y es posiblemente el mejor producto audiovisual que existe del universo DC

Está muy bien, PERO me parece que no has visto por ejemplo la versión nueva de La cosa del pantano (temporada única por el pueblo sacandoles la pasta pero vaya... seriote).
Hay algún juego que no se libre de los colores "wokes" pertinentes rosa y morado?

A mi, sinceramente me dan arcadas ver tantas lucecitas y colores en las ropas, escenarios, menús, etc...
Personajes secundarios para un juego totalmente secundario. La historia pinta tan regulera como en la inmensa mayoría de juegos cooperativos / con opción cooperativa... con el añadido de que los personajes principales interesan poco o nada (excepto a unos pocos).

Aun así no se ve nada mal y jugablemente puede acabar siendo divertido. Se probará cuando lo metan en el Game Pass, que no creo que tarde demasiado visto lo visto [sonrisa]
Este juego huele a que va a estar a mitad de precio en tres meses... con las ganas que tenía yo de ver lo nuevo de Rocksteady.
38 respuestas