Trabajo en la Fasa (Renault)

vallisoletano1234 escribió:perdón me equivoque. quise decir que hice la prueba de destreza hace dos semanas y todavía no me han llamado para el reconocimiento. si que conozco alguno que ha tardado hasta un mes. pero me parece raro que tarden tanto en llamar para hacerlo.

Pues yo llego ya dos meses sin que me llamen para el reconocimiento y si siguen sin llamarme seran tres.Asi k igual hasta baten el record de tardar en llamarme [sonrisa]
Yo hace dos semanas también que hice las de destreza y nada aún.
Tengo un colega que las hizo el día 18 en Valladolid, y hoy ha empezado el curso de 3 semanas para motores.
Yo prefiero ni pensarlo ya... a seguir echando cv y si algún día suena el teléfono, pues bienvenido sea...
y porque a algunos si que les hacen el curso y a otros directamente empiezan a trabajar???????
me han mandado un mensaje de texto que pone PIF: Cita previa. muelle asignado 1.
a alguno os han mandado algún mensaje igual? o no tiene nada que ver con la fasa. pq no se puede ver el numero remitente.

por otro lado también conozco gente que ni si quiera les han hecho prueba de destreza. solo psicotécnico entrevista y reconocimiento medico.
yo guardo la esperanza como el amigo palentino que estuvo bastante esperando.
un saludo!
Hola amigos,he escrito alguna vez por aqui acerca de alguna duda que tenía ya que era de cantábria, el viernes pasado fui a hacer el reconocimiento médico y ayer me llamaron para empezar a trabajar mañana pero en valladolid en vez de a palencia como nos habian dicho, yo tenia residencia en Palencia asique me ha entrado un poco el bajón al principio porque tendre que irme solo a valladolid pero tal y como estan las cosas no se puede rechazar, asique a tirar para a delante, mucha suerte a los demás y gracias.
Alguien hizo el reconocimiento a mediados de febrero que le hayan llamado?
cholas79 escribió:Alguien hizo el reconocimiento a mediados de febrero que le hayan llamado?

Yo lo hice el 16 de febrero y entré a trabajar ayer.
Sabes si entro más gente que lo hicieron cuando tu o antes?
Pues eso no lo sé y de los que hicieron el reconocimiento conmigo no he coincidido con nadie.
Palentino_81 escribió:Pues eso no lo sé y de los que hicieron el reconocimiento conmigo no he coincidido con nadie.

lo primero enhorabuena. lo segundo hiciste el cursillo de formación? o te llamaron directamente para trabajar?
saludos.
Y nadie que este en mi situacion? Yo lo hice en enero el reconocimiento
Acabo de venir de la entrevista, muy por encima, pense que iba a ser mas a fondo, no me han dado datos ni de duracion, turno ni sueldo, a la pregunta del sueldo, que esta publicado en el BOE, para esto no se ni para que hacen entrevista. Me han dicho que si sigo con el proceso de seleccion, que Manpower me llamara para las pruebas
A mi en la entrevista no me han preguntado sobre el tema del contrato, quitando que me han preguntado por la disponibilidad de poder trabajar por turnos y esas cosas. No sé, del tema del salario y demás lo hablaré cuando me ofrezcan el contrato (si me lo ofrecen) y demás.

De momento, me interesa que me seleccionen para el curso de 3 semanas dado que es un curso que también valoran en otras factorias y puede hacer que, si quiero buscarme un curro fuera, tenga más posibilidades.

Ya sobre lo de que me cojan o no...la verdad es que no lo pienso más de la cuenta dado que tengo la fortuna de pensar que FASA no va a ser la salvación de mi vida.
Hola,
Para los que habéis entrado a trabajar recientemente y que habéis hecho el reconocimiento a mediados - finales de Febrero, ¿alguno es para trabajar como operador de carretillas?
Mi marido entregó el informe médico que le solicitaron el 24 de Febrero (aunque el reconocimiento lo hizo el 06/02) y aun no sabe nada. Su prueba de habilidad fue con carretilla elevadora.
Gracias.
Hola a todos soy nuevo en el foro y también en todo esto de las factorías renault.
Hoy he hecho la entrevista personal y esta misma mañana me han llamado para ir el lunes a la prueba de destreza, me gustaría que me contaseis un poco que tendré que hacer para prepararmelo puesto que nunca he trabajado en algo parecido.
Aún ni siquiera se a que puesto estoy optando... :-?

Alguieen me echa una mano??? gracias!
Pues creo que para que te pregunten lo que tienes en el CV, que porque quieres trabajar en la Renault y la disponibilidad de turnos, y ya, te lo podian hacer por teléfono perfectamente. Yo que vivo en Valladolid me es igual, pero la gente de fuera que tenga que desplazarse para una entrevista así...que ni te digan sueldo, turno, lugar de trabajo ni duracion...aparte que me dijeron que llevara varias fotocopias y originales de titulo, fotocopia del DNI y solo me han pedido el CV

La contestación que si quiero saber lo que se gana, que lo mire en el BOE me ha matado la verdad
Desde luego que las formas dejan bastante que desear...cuando hice el psicotécnico ví que había algunos gráficos que tenían alguna "información adicional"...información que, además, era incorrecta...pero bueno, es lo que hay.

Y si, a mi la entrevista me resultó tan "sui generis" que pensé que me la podían haber hecho vía telefónica, pero se vé que ellos ven adecuado el hacer las entrevistas de esta manera...ellos sabrán.

Yo estoy a la espera de que me llamen para entrar a trabajar, aunque aún no he visto ningún contrato ni he dado el visto bueno a las condiciones (obviamente).
oruga23 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y también en todo esto de las factorías renault.
Hoy he hecho la entrevista personal y esta misma mañana me han llamado para ir el lunes a la prueba de destreza, me gustaría que me contaseis un poco que tendré que hacer para prepararmelo puesto que nunca he trabajado en algo parecido.
Aún ni siquiera se a que puesto estoy optando... :-?

Alguieen me echa una mano??? gracias!


Yo he estado a las 10:30, a mi ni me han llamado ni nada, y por lo que he leido aqui, suelen llamar el mismo dia d la entrevista para citarte para las pruebas. Que tengas suerte en las pruebas! Imagino que sera para cadena claro
Yo tuve todo seguido,el martes pasado el psicotecnico,el miércoles prueba practica y entrevista. Son unas bordes las pavas.
Hola . Xfin desde enero esperando hoy misno empece en palencia asique suerte y animo a todos .
Kavuky escribió:
oruga23 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y también en todo esto de las factorías renault.
Hoy he hecho la entrevista personal y esta misma mañana me han llamado para ir el lunes a la prueba de destreza, me gustaría que me contaseis un poco que tendré que hacer para prepararmelo puesto que nunca he trabajado en algo parecido.
Aún ni siquiera se a que puesto estoy optando... :-?

Alguieen me echa una mano??? gracias!


Yo he estado a las 10:30, a mi ni me han llamado ni nada, y por lo que he leido aqui, suelen llamar el mismo dia d la entrevista para citarte para las pruebas. Que tengas suerte en las pruebas! Imagino que sera para cadena claro


A esa hora estube yo tambien, seguramente nos veríamos ayi entonces.. jejej pues me llamaron dos o tres horas más tarde, y ya he conseguido enterarme para que puesto es a través de manpower. Sería para conductor de línea de mecanizado.
Gracias y suerte a ti también no te desanimes!
oruga23 escribió:
Kavuky escribió:
oruga23 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y también en todo esto de las factorías renault.
Hoy he hecho la entrevista personal y esta misma mañana me han llamado para ir el lunes a la prueba de destreza, me gustaría que me contaseis un poco que tendré que hacer para prepararmelo puesto que nunca he trabajado en algo parecido.
Aún ni siquiera se a que puesto estoy optando... :-?

Alguieen me echa una mano??? gracias!


Yo he estado a las 10:30, a mi ni me han llamado ni nada, y por lo que he leido aqui, suelen llamar el mismo dia d la entrevista para citarte para las pruebas. Que tengas suerte en las pruebas! Imagino que sera para cadena claro


A esa hora estube yo tambien, seguramente nos veríamos ayi entonces.. jejej pues me llamaron dos o tres horas más tarde, y ya he conseguido enterarme para que puesto es a través de manpower. Sería para conductor de línea de mecanizado.
Gracias y suerte a ti también no te desanimes!


Si, ese mismo puesto me dijeron a mi, pero la primera vez que me llamaron para la entrevista..ayer solo me dijeron que para cadena. Nada, tampoco me como mucho la cabeza, no iba a ser el trabajo de mi vida, estoy estudiando unas oposiciones de momento así que...de todas maneras creo que el fallo lo tuve en presentarme allí con varios grados superiores, ellos por lo que he leído buscan gente con titulaciones mínimas. Mucha suerte con las pruebas!!
aLan92 está baneado por "Troll"
Enhorabuena a los que van entrando! Una cosa chicos, cuando os han llamado del reconocimiento o para trabajar, que numero es? Es que me ha llamado un numero larguisimo hoy a las 9 de la mañana pero no lo pude coger... a ver si era d esta gente jaja.

Un saludo y ánimo a los que esten ahi esperando!!
aLan92 escribió:Enhorabuena a los que van entrando! Una cosa chicos, cuando os han llamado del reconocimiento o para trabajar, que numero es? Es que me ha llamado un numero larguisimo hoy a las 9 de la mañana pero no lo pude coger... a ver si era d esta gente jaja.

Un saludo y ánimo a los que esten ahi esperando!!


El mio para la entrevista era un numero movil normal, de Manpower
Hola a todos! Una preguntita. El lunes tengo que ir a la prueba de destreza y tengo que entrar por Carretera Segovia entrada del canal, segunda portería... Alguien me puede decir qué es eso?? Porque a todo el mundo que conozco le han mandado hacer la prueba en motores...

Gracias y suerte a todos!!
EstelaBlanco escribió:Hola a todos! Una preguntita. El lunes tengo que ir a la prueba de destreza y tengo que entrar por Carretera Segovia entrada del canal, segunda portería... Alguien me puede decir qué es eso?? Porque a todo el mundo que conozco le han mandado hacer la prueba en motores...

Gracias y suerte a todos!!

eso es en motores también creo.
Buenas noches,hoy he recibido la llamada de manpower, el lunes empiezo en Palencia!!!
vallisoletano1234 escribió:
EstelaBlanco escribió:Hola a todos! Una preguntita. El lunes tengo que ir a la prueba de destreza y tengo que entrar por Carretera Segovia entrada del canal, segunda portería... Alguien me puede decir qué es eso?? Porque a todo el mundo que conozco le han mandado hacer la prueba en motores...

Gracias y suerte a todos!!

eso es en motores también creo.


Pues me habían comentado que podía ser montaje pero ni idea... el lunes a ver lo que me encuentro... Gracias!!
EstelaBlanco escribió:Hola a todos! Una preguntita. El lunes tengo que ir a la prueba de destreza y tengo que entrar por Carretera Segovia entrada del canal, segunda portería... Alguien me puede decir qué es eso?? Porque a todo el mundo que conozco le han mandado hacer la prueba en motores...

Gracias y suerte a todos!!

Hola, yo también tengo la prueba el lunes, a las 9, tu a que hora???
Te han comentado en que consistiría tu prueba? la mia es con la pistola neumática apretar tornillos y es en factoría de motores.
Saludos.
Rrita escribió:Hola,
Para los que habéis entrado a trabajar recientemente y que habéis hecho el reconocimiento a mediados - finales de Febrero, ¿alguno es para trabajar como operador de carretillas?
Mi marido entregó el informe médico que le solicitaron el 24 de Febrero (aunque el reconocimiento lo hizo el 06/02) y aun no sabe nada. Su prueba de habilidad fue con carretilla elevadora.
Gracias.

Hola!
Yo hice mi prueba de habilidad con carretilla elevadora, el reconocimiento lo hice el 23 de febrero y todavía estoy esperando a que me llamen.
Super_Aerial escribió:
Rrita escribió:Hola!
Yo hice mi prueba de habilidad con carretilla elevadora, el reconocimiento lo hice el 23 de febrero y todavía estoy esperando a que me llamen.

@Super_Aerial, gracias por la información. Te agradecería que informaras si te llaman.
Yo creo que me voy despidiendo ya, hice la entevista el miercoles y no he recibido llamada ni de hacer pruebas, cuando veo por aqui que a la mayoria llaman ese mismo dia o al siguiente...no se la verdad si el haber llevado todos los titulos que tenia ha sido buena idea, o el haberla preguntado el sueldo
Me llamaron ayer a última hora que fuera hoy a hacer la prueba de destreza. La he hecho y al llegar a casa me han llamado que el lunes empiezo el curso de formación. A ver si hay suerte.

Suerte para todos!!!
Hola, me acabo de inscribir en este foro por que el lunes yo tambien tengo que ir en este caso a las 16:00 a una prueba de pintura supuestamente. No tengo ni idea ni de la prueba en sí ni de como llegar como se ha dicho antes a Carretera Segovia entrada del canal, segunda portería... jeje. Si alguien puede aportarme algo lo agradecería
yo tambien tengo que ir el lunes9 de marzo a la habilidad tecnica de pintura entrando por la entreda de la avenida segovia ,,pero mi duda es si :
-la prueba es exactamente para trabajar en pintura o no.
- que prueba te hacen en pintura o es la misma para todos apretar tornillos etc
- en caso que sea para pintura que tal el trabajo en cadena en pintura es muy dificil o no.
ayudenos los que esten trabajando por ayi y si cuesta mucho piyar el hilo a la hora de currar en cadena muchas gracias
puce05 escribió:Hola, me acabo de inscribir en este foro por que el lunes yo tambien tengo que ir en este caso a las 16:00 a una prueba de pintura supuestamente. No tengo ni idea ni de la prueba en sí ni de como llegar como se ha dicho antes a Carretera Segovia entrada del canal, segunda portería... jeje. Si alguien puede aportarme algo lo agradecería


Tienes que ir por la carretera segovia y tomar la salida número 5. Sigues el camino hasta que llegues a la fábrica y ahí verás la puerta de entrada con la caseta del portero. No es difícil, una vez que tomas la salida es todo recto.
Suerte!!
pero la prueba ke voy a hacer es para posibilidad de trabajar en pintura o esque a esa zona la llaman pintura porque yo creo a todos los que hicimos el jueves los test nos han mandado a todos para pintura yo creo o alomejor me equivoco.... las pruebas de habilidad que las hacemos todos a la vez o de uno en uno y cuantos suelen ir
No tiene nada que ver. De hecho, ayer mismo me dijeron en la entrevista que el hecho de que hiciese una prueba de habilidad en Palencia, en determinada sección, no tiene nada que ver con la oferta de trabajo que te pueda venir en el futuro en FASA, que incluso me podrían llamar de la factoría de Valladolid.

Yo preferiría ir a Valladolid dado que me evita irme hasta Palencia todos los días desde tan temprano, pero tampoco es una cosa que me quite el sueño (nunca mejor dicho).
EstelaBlanco escribió:
puce05 escribió:Hola, me acabo de inscribir en este foro por que el lunes yo tambien tengo que ir en este caso a las 16:00 a una prueba de pintura supuestamente. No tengo ni idea ni de la prueba en sí ni de como llegar como se ha dicho antes a Carretera Segovia entrada del canal, segunda portería... jeje. Si alguien puede aportarme algo lo agradecería


Tienes que ir por la carretera segovia y tomar la salida número 5. Sigues el camino hasta que llegues a la fábrica y ahí verás la puerta de entrada con la caseta del portero. No es difícil, una vez que tomas la salida es todo recto.
Suerte!!


Muchas Gracias, mañana lo veré
A los que entrais... entrais directamente a trabajar o primero son las 3 semanas en formación?
Mi marido hizo hace mes y medio la formación y todavia no le han llamado no se como funcionara
Osea que primero se hace la formación de 3 semanas y luego si eso te cojen?
Rrita escribió:
Super_Aerial escribió:
Rrita escribió:Hola!
Yo hice mi prueba de habilidad con carretilla elevadora, el reconocimiento lo hice el 23 de febrero y todavía estoy esperando a que me llamen.

@Super_Aerial, gracias por la información. Te agradecería que informaras si te llaman.

No te preocupes, que si me llaman (ojalá que sea así), os lo haré saber.
yo n e echo ningun curso d formacion,yo entre a currar directamente
rumtan escribió:yo n e echo ningun curso d formacion,yo entre a currar directamente
que dia entraste?? @
yo empece el dia 3 d marzo
y que tal el curro ayi ,la gente como es el primer dia x ayi gracias
No os desespereis cojeran bastante gente.eso si es bastante duro y deja mucho q desear el trato y demas a la hora de emepezar enserio en cadena.suerte a todos.

La entrada para pruebas y eso es donde esta el parking con todos los currantes no tiene perdida ayi esta la garita
Hola buenas, ayer hice la prueba de destreza, y el jueves hago el psicotécnico y reconocimiento medico.
Alguno de vosotros habeis hecho estas dos cosas para que me deis una idea de como será?? gracias! [sonrisa]
Muy buenas alguien podria decirme si han vuelto a contratar gente de los que hicieron la prueba de soldadura?esque estoy a la espera y muy preocupado ya un saludo y gracias.
3150 respuestas
14, 5, 6, 7, 864