Trabajo en la Fasa (Renault)

1, 2, 3, 4, 5, 664
(mensaje borrado)
Yo he tenido hoy la de destreza, y estoy un poco nervioso, porque como encima no te dicen ni si lo has hecho bien, mal, cuando te van a llamar ni nada...

Un conocido que entró en Enero, me dijo que a él le llamaron para el reconocimiento médico a las pocas horas de haber hecho la de destreza, el mismo día. Él la hizo en Palencia y le mandaron a trabajar a Palencia, no sé si tiene que ver, yo la he hecho en Valladolid.

Si alguno de los que leéis ésto la habéis hecho hoy también en Valladolid, en Montaje, y os llaman para el reconocimiento, avisad jejeje así por lo menos para saber un poco a qué exponerme.

Un saludo y suerte a todos!
Si se suele citar a un aula lleno unos 25 o 30. Una vez hecha la prueba os citan uno a uno y de hay os dan fecha para la prueba de destreza. Un saludo a todos y suerte
Yo hice la prueba de destreza el miércoles pasado y hoy me han llamado para el reconocimiento este mismo miércoles en Valladolid, todo muy deprisa la verdad. Tb te habrán dicho cuando hiciste la prueba de destreza que pueden llamarte para el reconocimiento al día siguiente, a la semana, al mes o en más tiempo así que tranquilidad.
Lo que no se es despues del reconocimiento si tardan mucho en llamarte para currar...
Hola, yo hice hoy las pruebas test, el miercoles tengo la de habilidad en Palencia, pone que es de soldadura ¿ alguien que la haya echo me sabe decir de que va la historia? un saludo
Pues entonces llaman al k ke dan la gana,porque yo ya llevo dos meses sin k me llamen para el reconocimiento medico..
Hola a todos, leyendo vuestros mensajes me ha surgido una duda, mi situación es la siguiente y nose si alguno ha estado en la misma: la semana pasada fui por primera vez para realizar la entrevista y a las horas me llamaron para realizar la prueba de destreza que la tengo mañana, lo digo en cuanto al tema de la prueba de test psicotécnico que algunos habláis que habéis tenido que hacer antes de la de destreza? Será que la tendré que hacer después de la de destreza?
mpa100 escribió:Hola a todos, leyendo vuestros mensajes me ha surgido una duda, mi situación es la siguiente y nose si alguno ha estado en la misma: la semana pasada fui por primera vez para realizar la entrevista y a las horas me llamaron para realizar la prueba de destreza que la tengo mañana, lo digo en cuanto al tema de la prueba de test psicotécnico que algunos habláis que habéis tenido que hacer antes de la de destreza? Será que la tendré que hacer después de la de destreza?


Buenas, pues no tengo ni idea la verdad, a mí (y todo el mundo que conozco que le han llamado) le han citado para el test psicotécnico y le han hecho la entrevista el mismo día, después de hacer el test te van llamando individualmente para hacerte unas preguntas y citarte para la de destreza si lo creen conveniente.

Quizás te hayan llamado para un puesto distinto o a saber, ¿dónde tienes que ir a hacer la de destreza?
aLan92 está baneado por "Troll"
.
Mañana tengo la de habilidad en Palencia, pone que es de soldadura ¿ alguien que la haya echo me sabe decir de que va la historia? un saludo
Las pruebas de destreza los que nos hayan llamado y las hayáis echo en valladolid es porque no las habéis pasado yo ya me he enterado no es igual hacerlas en valladolid que en Palencia así que los que vais a Palencia habéis tenido mas suerte pero en fin suerte a todos
caceance escribió:Las pruebas de destreza los que nos hayan llamado y las hayáis echo en valladolid es porque no las habéis pasado yo ya me he enterado no es igual hacerlas en valladolid que en Palencia así que los que vais a Palencia habéis tenido mas suerte pero en fin suerte a todos

Pero por no pasarlas en valladolid ya no llaman?.No entiendo
caceance escribió:Las pruebas de destreza los que nos hayan llamado y las hayáis echo en valladolid es porque no las habéis pasado yo ya me he enterado no es igual hacerlas en valladolid que en Palencia así que los que vais a Palencia habéis tenido mas suerte pero en fin suerte a todos


Yo tampoco he entendido nada.
Dices que si las hemos hecho en Valladolid, no las hemos pasado... Qué quieres decir, ¿Que a todos los que las hacen en Valladolid no pasan las pruebas?
Te agradecería que lo explicases mejor, porque me has dejado un poco desorientado.
Imagino que se referira a que conoce la situacion para los que hicieron las pruebas en Valladolid y no les han llamado, como es mi caso, yo hice hace mas de un mes la prueba de habilidad y ni se nada ni creo que sepa ya, supongo que se referira a que en Palencia no conoce la situacion y si no llaman de ahi quiza terminen llamando, en otras palabras, lo que nos temiamos, que nos demos por j****s, lo que ya no se es la veracidad de esa informacion pero desde luego que tardando tanto en llamar, es lo mas seguro, en cualquier caso suerte para todos incluido a mi jejej
Creo k Palentino_81 hizo este lunes el reconocimiento medico.Aver si se pasa por aqui y nos cuenta k tal le ha ido y k le han dicho
Si chic@s quiero decir que en Palencia a estas pruebas las levantan mucho mas la mano que en valladolid y que si pasado un dos o tres meses y la hiciste en valladolid ponte en lo peor porque dan mucha mas caña ahora no quiero desanimar a nadie pero tp que OS paséis un año entero esperando una llamado un saludo
Pa esto hubiera preferido k no me hubieran llamado,pork me jodieron planes de ir esos días k fui en diciembre y no darme elección pa esto. Q les den
Buenas, a mi me llamaron ayer para hacer hoy la entrevista, hice la entrevista y al rato me llamaron para citarme para mañana para el psicotecnico y para pasado mañana el reconocimoento medico, mis dudas son: en caso de que pasara cuanto tardarian en llamarme para empezar? A mi no me comentaron nada de prueba de destreza, es lo mismo que el psicotecnico??
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias!
Yo tambien voy mañana al pscotecnico.a ver c si tenemos suerte!!
F30 escribió:Buenas, a mi me llamaron ayer para hacer hoy la entrevista, hice la entrevista y al rato me llamaron para citarme para mañana para el psicotecnico y para pasado mañana el reconocimoento medico, mis dudas son: en caso de que pasara cuanto tardarian en llamarme para empezar? A mi no me comentaron nada de prueba de destreza, es lo mismo que el psicotecnico??
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias!


No, no es lo mismo, el psicotécnico son unos test, y la prueba de destreza suelen ser unas pruebas de atornillar y desatornillar con pistola neumática en la propia Renault.
Yo no entiendo la forma que tienen de hacer la selección, está claro que a cada uno se lo hacen de una manera, y así no hay quien se aclare.

En fin, yo hice el psicotécnico la semana pasada, el de destreza el lunes y de momento sigo sin tener más noticias.

Suerte! ya nos irás contanto
zxjavi escribió:Creo k Palentino_81 hizo este lunes el reconocimiento medico.Aver si se pasa por aqui y nos cuenta k tal le ha ido y k le han dicho

Exacto, el lunes lo hice y después de casi 5 horas allí que te miran todo (nunca me habían hecho un reconocimiento tan exhaustivo) y que no me dijeran nada, solo que si en los análisis de sangre u orina había algo extraño que me llamarían. Pues estoy igual, sin saber si entraré o no, solo sé que tengo hechas todas las pruebas.
Yo todas las pruebas exas desde el 9 de enero.... Por tanto llegar al reconocimiento no es decisivo quiero decir que no os hagais ilusiones.
Sanchezz_33 escribió:Yo todas las pruebas exas desde el 9 de enero.... Por tanto llegar al reconocimiento no es decisivo quiero decir que no os hagais ilusiones.


Me parece un auténtico cachondeo. Es de vergüenza que traten a la gente así y la tengan esperando sin decir nada, como si fuésemos monos de feria.
(mensaje borrado)
Estan mirando todas las pruebas con lupa y el proceso de selección cada vez es más meticuloso, deben de tener problemas con la fabricación de los últimos meses, han salido miles de coches mal de chapa y pintura y les están teniendo que llevar a Valladolid a retocar. Lo sé por un conocido que lleva 2 meses en fasa valladolid. Y en cadena tb deben tener problemas y por eso han empezado a hacer cursos antes de empezar a trabajar. Yo tengo muy pocas esperanzas la verdad.Ánimo y suerte A tod@s.
Buenas que hacia tiempo que no me metia en el foro

A mi no me han llamado para el reconocimiento medico me llamaron directamente para el curso.

Pues el lunes empiezo el curso me toco mandar a una chica de manpower un correo electronico con el dni una foto y la cartilla del paro
y el horario me dijo que era de 7:30 a 15:00
La verdad que me parece un poco putada tantas horas durante 3 semanas sin que esten remuneradas pero bueno espero que asi me cojan si no dentro de lo malo despues de hacer el curso te dan un diploma que vale para otras empresas

Pacofra

Tengo 24 años y soy de Laguna de Duero un pueblo de alado de valladolid
alioliclick escribió:Buenas que hacia tiempo que no me metia en el foro

A mi no me han llamado para el reconocimiento medico me llamaron directamente para el curso.

Pues el lunes empiezo el curso me toco mandar a una chica de manpower un correo electronico con el dni una foto y la cartilla del paro
y el horario me dijo que era de 7:30 a 15:00
La verdad que me parece un poco putada tantas horas durante 3 semanas sin que esten remuneradas pero bueno espero que asi me cojan si no dentro de lo malo despues de hacer el curso te dan un diploma que vale para otras empresas

Pacofra

Tengo 24 años y soy de Laguna de Duero un pueblo de alado de valladolid

cuando hice el reconocimiento coincidí con un chico que hizo ese curso y me comento que de 15 que eran, solo entraron 10. Vamos que asegurarte no te asegura nada, pero ya es algo. Suerte amigo.
Deciros que en esta vida hay que tener paciencia. Todo llega con el tiempo sobre todo este mes que entra es cuando los afortunados van a tener noticias. Hay gente que no ha tenido noticias por no dar la talla y se dedican a desanimar al personal. No os fieis de nadie
Hola a tod@s!
Hace tiempo que no escribo. Deciros que nosotros aun estamos con el tema del informe médico. Tardará un mes en llegarnos a casa y hasta entonces no hay nada que hacer, porque lo necesitan expresamente.
Para los que no sepáis nada de nuestro caso es solo que después de hacer psicotécnicos, prueba de habilidad y reconocimiento médico ha tenido un problemilla (mi marido) por una hernia de la que le operaron hace 20 años. necesita entregar informes médicos y tardarán un mes. Y en esas estamos, espero que esto no suponga una pega para entrar pues hace 20 años y no le ha dado ningún tipo de problema hasta ahora.
saludos y suerte a todos.
Turuletas140 escribió:Deciros que en esta vida hay que tener paciencia. Todo llega con el tiempo sobre todo este mes que entra es cuando los afortunados van a tener noticias. Hay gente que no ha tenido noticias por no dar la talla y se dedican a desanimar al personal. No os fieis de nadie


Creo que no se trata de eso, sino de no tener a la gente esperando como tontos durante días, semanas o incluso meses.
Te vayan a contratar o no, deberían avisarte de cuanto tiempo van a tardar (aproximadamente) en llamarte, y llamarte tanto para darte un sí como para darte un no, que al fin y al cabo es un trabajo del que se encarga Manpower, ni siquiera la propia Renault.
Hola buenas, quisiera saber por favor cuanto tiempo pasó desde que hicísteis la prueba de habilidad hasta que os llamaron para hacer el reconocimiento médico, aunque he leído por ahí que a alguno le mandaron directamente ir al curso sin haber hecho el reconocimiento, ¿Qué sabéis de esto?
Gracias y suerte!
No se trata de desanimar a nadie se trata de estar pendientes de una cosa durante m cho tiempo tu a lo mejor te lo puedes permiti pero otros como yo con 2 hijos no no puedo estar pendiente de un trabajo 2meses y encima no saber nada y muchas de esas pruebas son para presentar ellos sus informes así que nadie viene aquí a desanimar a nadie porque a nadie se la a dicho q no damos la talla un saludo
Yo voy el lunes a reconocimiento medico y quisiera saber que tipo de pruebas te hacen. Gracias
vallisoletano1234 escribió:Hola buenas, quisiera saber por favor cuanto tiempo pasó desde que hicísteis la prueba de habilidad hasta que os llamaron para hacer el reconocimiento médico, aunque he leído por ahí que a alguno le mandaron directamente ir al curso sin haber hecho el reconocimiento, ¿Qué sabéis de esto?
Gracias y suerte!


A mi marido tardaron desde el 27 de Enero que hizo la de habilidad, hasta el 6 de Febrero que le hicieron el reconocimiento médico, 9 días, aunque esto es distinto en cada caso.

Para @FranR12, respecto a qué tipo de pruebas médicas, de todo, análisis de sangre, análisis de orina, pruebas de visión, aspirometría, electrocardiograma, reconocimiento visual (por si hubiese cicatrices o malformaciones que se os olvida destacar), ....como dicen @Palentino91 , "de lo mas exhaustivo que he visto".
Y si tenéis alguna operación susceptible de dar algún problema para el trabajo, yo iría pidiendo ya informe médico para ganar tiempo, pues te lo pedirán y tarda un tiempo.
Yo estoy operado de la rodlla pero nose si tengo que llevar algo, de todas formas las cosas dependeran de la edad de las personas etc
Trabajo desde hace unos años en Renault España y he estado tanto en la fábrica de Palencia como en la de Valladolid.

Antes de entrar a la fábrica sea la que sea, consta de: Examen psicotécnico, entrevista, prueba de habilidad y por último el reconocimiento médico, todas ellas fáciles y que la gente suele pasar sin problemas.

El examen psicotécnico es un examen de todo un poco sobre cultura general; la entrevista pues una entrevista de trabajo normal y corriente; la prueba de habilidad una prueba en la que tendrás varios ejercicios conometrados y te tomarán nota y el reconocimiento médico un control médico un poco avanzado, análisis de sangre y orina, electrocardiograma, vista oídos, respiración y revisión de cuerpo.

Todas estas pruebas suelen estar comprendidas en un periodo de tiempo de unas 3 / 4 semanas.

El trabajo es duro, físico y psíquico dependiendo del puesto que te toque, pero lo bueno el día 31 habrás cobrado.
FranR12 escribió:Yo estoy operado de la rodlla pero nose si tengo que llevar algo, de todas formas las cosas dependeran de la edad de las personas etc

Probablemente, edad, puesto, ....todo influirá.
haber esta semana y la que viene q pasa si por lo menos se habre la veda y entra alguien de aki..recordando yo ice prueba y reconocimiento mediados de enero.esto es la ostia de verdad. y si alguno de los q escribisteis en este hilo entrasteis avisad x favor
Mañana tengo que ir al centro de formación para la selección de un curso,alguien sabe en que consiste?ya que la buena señora no me coge el teléfono(número que venía en el sms) y no tengo ni idea de lo que tardare o si ya estoy seleccionada.
El sms es del paro,que acudiera mañana a las 15:45 a la avenida madrid 72 y entregara mi dni y titulo original en la portería del centro y tan anchos se quedaron.
enteri04 escribió:Mañana tengo que ir al centro de formación para la selección de un curso,alguien sabe en que consiste?ya que la buena señora no me coge el teléfono(número que venía en el sms) y no tengo ni idea de lo que tardare o si ya estoy seleccionada.
El sms es del paro,que acudiera mañana a las 15:45 a la avenida madrid 72 y entregara mi dni y titulo original en la portería del centro y tan anchos se quedaron.


Ahí es donde me citaron para la prueba psicotécnica. Efectivamente tienes que llevar tu DNI y el título original.
La prueba consiste en 3 test (muy sencillos) de percepción espacial con unas figuras de unos dados, otro de preguntas de lógica, y el último de engranajes y poleas.
Después de harán la entrevista personal y probablemente te den cita para la prueba de destreza.
Y hasta ahí es donde yo sé, porque hice la de destreza el lunes pasado y aún no me han dicho nada.
Mucha suerte!
Acandemor escribió:
enteri04 escribió:Mañana tengo que ir al centro de formación para la selección de un curso,alguien sabe en que consiste?ya que la buena señora no me coge el teléfono(número que venía en el sms) y no tengo ni idea de lo que tardare o si ya estoy seleccionada.
El sms es del paro,que acudiera mañana a las 15:45 a la avenida madrid 72 y entregara mi dni y titulo original en la portería del centro y tan anchos se quedaron.


Ahí es donde me citaron para la prueba psicotécnica. Efectivamente tienes que llevar tu DNI y el título original.
La prueba consiste en 3 test (muy sencillos) de percepción espacial con unas figuras de unos dados, otro de preguntas de lógica, y el último de engranajes y poleas.
Después de harán la entrevista personal y probablemente te den cita para la prueba de destreza.
Y hasta ahí es donde yo sé, porque hice la de destreza el lunes pasado y aún no me han dicho nada.
Mucha suerte!

Y cuanto tardaste mas o menos en hacer todo?dos horas como mucho?es para saber mas o menos,ya que me tienen que llevar en coche y es para si van a tener que esperarme mucho o no Xd
Nadie sabe algun telefono donde llamar??
Sanchezz_33 escribió:Nadie sabe algun telefono donde llamar??


puedes llamar a manpower valladolid (miralo en internet) y que te pongan con la seccion q lleva renault.
Acompañemos la espera con un poquito de humor

http://listocomics.com/comics/2012-01-08-todas.gif

Veréis como pronto llega la suerte. [oki]
Buenas.
Hace ya desde enero que sigo este hilo pues mi novio hizo
entonces psicotecnico ,destreza y reconocimiento médico. Llevaba desesperando desde el 5 de enero que hizo el RM.
Lo han llamado para ir hoy a valladolid a una entrevista personal. Le han dicho que es para un puesto de trabajo en Valladolid (esperábamos que fuera en palencia)
A ver en que queda. Animo a tod@s
nohani escribió:Buenas.
Hace ya desde enero que sigo este hilo pues mi novio hizo
entonces psicotecnico ,destreza y reconocimiento médico. Llevaba desesperando desde el 5 de enero que hizo el RM.
Lo han llamado para ir hoy a valladolid a una entrevista personal. Le han dicho que es para un puesto de trabajo en Valladolid (esperábamos que fuera en palencia)
A ver en que queda. Animo a tod@s

[oki] bien, bien, esto se mueve.
enteri04 escribió:
Acandemor escribió:
enteri04 escribió:Mañana tengo que ir al centro de formación para la selección de un curso,alguien sabe en que consiste?ya que la buena señora no me coge el teléfono(número que venía en el sms) y no tengo ni idea de lo que tardare o si ya estoy seleccionada.
El sms es del paro,que acudiera mañana a las 15:45 a la avenida madrid 72 y entregara mi dni y titulo original en la portería del centro y tan anchos se quedaron.


Ahí es donde me citaron para la prueba psicotécnica. Efectivamente tienes que llevar tu DNI y el título original.
La prueba consiste en 3 test (muy sencillos) de percepción espacial con unas figuras de unos dados, otro de preguntas de lógica, y el último de engranajes y poleas.
Después de harán la entrevista personal y probablemente te den cita para la prueba de destreza.
Y hasta ahí es donde yo sé, porque hice la de destreza el lunes pasado y aún no me han dicho nada.
Mucha suerte!


Depende la suerte que tengas, ya que después de los test van llamando personalmente a cada persona para hacerle la entrevista.
En mi caso eramos 30 y me llamaron de los últimos, pero si tienes suerte y te llaman de los primeros has triunfado jeje (no sigue un orden alfabético)
Pero sí, échale una hora y media o dos horas.
Y cuanto tardaste mas o menos en hacer todo?dos horas como mucho?es para saber mas o menos,ya que me tienen que llevar en coche y es para si van a tener que esperarme mucho o no Xd
Me alegro que esto se mueva
Aver los que llevamos esperando más de dos meses
nohani escribió:Buenas.
Hace ya desde enero que sigo este hilo pues mi novio hizo
entonces psicotecnico ,destreza y reconocimiento médico. Llevaba desesperando desde el 5 de enero que hizo el RM.
Lo han llamado para ir hoy a valladolid a una entrevista personal. Le han dicho que es para un puesto de trabajo en Valladolid (esperábamos que fuera en palencia)
A ver en que queda. Animo a tod@s


Y ke han dicho algo del salario???? Un saludo
3150 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664