Trabajo en la Fasa (Renault)

Mefisto_6 escribió:Lo de que el curso de tres semanas vale para el currículum, no es asi....nos lo dijo el instructor ke tuvimos en los dos días antes de entrar a currar que te dan de formación. Dice ke no vale para el currículum porke cmo es lógico es un curso que sólo vale dentro de los criterios y de la forma de currar de renault, pero que para ninguna otra fábrica ni nada sirve. A mi no me llamaban, llame a manpower y les pregunto si almenos había pasado todas las pruebas y rec. médico y demás, ke eso sí ke lo saben ellos, me dijeron ke si, y a la semana me llamaron para entrar. Un saludo
. Y a que telefono llamaste?? Pasamelo si lo tienes porfa porque yo al que llame nada
Vamos que los que hacemos el curso somos tontos? Jajjjajah..yo hize la prueba de destreza y le pregunte al acabar porque me fui de las primeras en irme y me dijeron que la habia superado que si no me hubiera tocado volver a repetirla..nolose yo no entiendo nada
nerea21004 escribió:Vamos que los que hacemos el curso somos tontos? Jajjjajah..yo hize la prueba de destreza y le pregunte al acabar porque me fui de las primeras en irme y me dijeron que la habia superado que si no me hubiera tocado volver a repetirla..nolose yo no entiendo nada

No hay nada que entender, solo ellos saben. Lo que aquí decimos son nuestras propias intuiciones.

Y esto va para si lee esto alguien que tenga cierto poder en las selecciones de personal de Fasa :
"La incertidumbre nos genera una ansiedad difícil de llevar cuando la subsistencia de tu familia depende de si consigues o no un trabajo. La transparencia nos ayudaría a seguir "esperanzados" con ciertas garantías a quien ha superado las pruebas; o a "pasar página" a quien no lo ha hecho. El estar amarrados a una idea ficticia de tener o no trabajo, en función del estado de ánimo con el que te levantes, nos hace estar como en una montaña rusa, unas veces en la cresta del optimismo y otras en las profundidades de la desesperación. No creo que esto sea psicológicamente saludable.
Por eso os pido a título personal (y creo que lo suscribiría cualquiera en este foro), que seáis mas claros en vuestros procesos, de ello depende la salud mental de muchas familias."

Rrita
P.D.: Hoy descendiendo a las profundidades.....
Sanchezz_33 escribió:
Mefisto_6 escribió:Lo de que el curso de tres semanas vale para el currículum, no es asi....nos lo dijo el instructor ke tuvimos en los dos días antes de entrar a currar que te dan de formación. Dice ke no vale para el currículum porke cmo es lógico es un curso que sólo vale dentro de los criterios y de la forma de currar de renault, pero que para ninguna otra fábrica ni nada sirve. A mi no me llamaban, llame a manpower y les pregunto si almenos había pasado todas las pruebas y rec. médico y demás, ke eso sí ke lo saben ellos, me dijeron ke si, y a la semana me llamaron para entrar. Un saludo
. Y a que telefono llamaste?? Pasamelo si lo tienes porfa porque yo al que llame nada




Ese es desde el que me llamaron a mi la semana pasada, tardan en coger y aveces salta el Fax, pero tu prueba 678 77 86 53/600 93 64 19
Rrita escribió:
nerea21004 escribió:Vamos que los que hacemos el curso somos tontos? Jajjjajah..yo hize la prueba de destreza y le pregunte al acabar porque me fui de las primeras en irme y me dijeron que la habia superado que si no me hubiera tocado volver a repetirla..nolose yo no entiendo nada

No hay nada que entender, solo ellos saben. Lo que aquí decimos son nuestras propias intuiciones.

Y esto va para si lee esto alguien que tenga cierto poder en las selecciones de personal de Fasa :
"La incertidumbre nos genera una ansiedad difícil de llevar cuando la subsistencia de tu familia depende de si consigues o no un trabajo. La transparencia nos ayudaría a seguir "esperanzados" con ciertas garantías a quien ha superado las pruebas; o a "pasar página" a quien no lo ha hecho. El estar amarrados a una idea ficticia de tener o no trabajo, en función del estado de ánimo con el que te levantes, nos hace estar como en una montaña rusa, unas veces en la cresta del optimismo y otras en las profundidades de la desesperación. No creo que esto sea psicológicamente saludable.
Por eso os pido a título personal (y creo que lo suscribiría cualquiera en este foro), que seáis mas claros en vuestros procesos, de ello depende la salud mental de muchas familias."

Rrita
P.D.: Hoy descendiendo a las profundidades.....
. No decaigas y ten esperanza tenemos esperanza de una llamada cual es tu situación ? Quiero decir hiciste psicotecnico entrevista y habilidad ?
Yo tengo hecho la entrevista el psicotecnico y la habilidad y el lunes empiezo el curso.
Yo pense que si te llamaban para hacer el curso habia posibilidad porque si no directamente me hubieran echado para atras y no perderian el tiempo en enseñarte dos puestos de trabajo para nada..nolose después de todos los comentarios no hay nada seguro aunque hagas el curso..
Proinlasa escribió:No decaigas y ten esperanza tenemos esperanza de una llamada cual es tu situación ? Quiero decir hiciste psicotecnico entrevista y habilidad ?

Gracias @proinlasa.
No soy yo, es mi marido. Ha pasado ya el reconocimiento médico el 6 de Febrero, pero en ese día le pidieron un informe médico sobre una operación de hace 18 años (que presentó el 24 de febrero)...y no sabemos si eso puede ser un problema, y como no te dicen nada....estamos un poco nerviosos.
Pero bueno, como dices, no habrá que decaer...gracias :)
Rrita escribió:
Proinlasa escribió:No decaigas y ten esperanza tenemos esperanza de una llamada cual es tu situación ? Quiero decir hiciste psicotecnico entrevista y habilidad ?

Gracias @proinlasa.
No soy yo, es mi marido. Ha pasado ya el reconocimiento médico el 6 de Febrero, pero en ese día le pidieron un informe médico sobre una operación de hace 18 años (que presentó el 24 de febrero)...y no sabemos si eso puede ser un problema, y como no te dicen nada....estamos un poco nerviosos.
Pero bueno, como dices, no habrá que decaer...gracias :)



Yo pase el rec. Medido el 4 de Febrero y entre la semana pasada, así ke trankila que a mi tardaron mes y medio en llamarme para entrar. Un saludo
Gracias por el telefono!intentare llamar ya os contare x aqui
Mefisto_6 escribió:
Rrita escribió:
Proinlasa escribió:No decaigas y ten esperanza tenemos esperanza de una llamada cual es tu situación ? Quiero decir hiciste psicotecnico entrevista y habilidad ?

Gracias @proinlasa.
No soy yo, es mi marido. Ha pasado ya el reconocimiento médico el 6 de Febrero, pero en ese día le pidieron un informe médico sobre una operación de hace 18 años (que presentó el 24 de febrero)...y no sabemos si eso puede ser un problema, y como no te dicen nada....estamos un poco nerviosos.
Pero bueno, como dices, no habrá que decaer...gracias :)



Yo pase el rec. Medido el 4 de Febrero y entre la semana pasada, así ke trankila que a mi tardaron mes y medio en llamarme para entrar. Un saludo
Tranquila si según lo que dicen en este foro lo del reconocimiento médico entras al 99% esta dentro estarán esperando un hueco para meterle el reconocimiento médico es una medida rutinaria y fuera será obligación no creo que la operación tenga algo que ver anda que no abra gente que a sido operada ahí dentro de la fasa así que tranquila que tarde o temprano sonara el teléfono y ya nos dirás por aquí
Hola a todos.
Llevo leyendo lo que poneis en este foro desde el mismo día que fuí a la entrevista (día 18) y desde las 10 de la mañana salí de allí a las 13:40..... he hecho también la prueba de destreza y nadie dice nada.
Me ha llamado una de manpower para decirme que si sigo interesada en hacer el curso y la he dicho obviamente que sí, y aquí viene el lío... me llaman un lunes a las 12:30 de la mañana para decirme que si efectivamente sigo interasada, mañana mismo a las 7 de la mañana reconocimiento médico, el miércoles otra entrevista con renault y el jueves empezar el curso directamente. La chica que me ha llamado todo lo excusa diciendo que es que ella me dice lo que les dice Renault.. vamos que te dicen el horario y poco más, y la típica frase de "hay un alto porcentaje de incorporación para los que realizan el curso"....mis cojones. Esto en la fasa jamás se ha hecho, tengo un familiar trabajando allí desde hace casi 10 años y esto se ve desde hace unos meses porque efectivamente Renault se lleva pasta porque nosotros los pringados que estamos desesperados por un curro vayamos, gastemos nuestro dinero en gasolina y nuestro tiempo e ilusión en un curso que luego no te asegura nada, y que como bien dicen por aquí, tampoco te vale para trabajar en otras fábricas que no sea de Renault.
No sé cuál será el caso vuestro, pero el mío es el de un gran número de españoles: estoy en el paro, pero al mes hago X horas por una ETT, y la he dicho a la chica mi situación y dice que no, que se necesita disponibilidad completa, cosa que a mí si me llaman para hacer unas horas no pienso decir que no por un curso que no voy a cobrar un duro y que encima no me asegura un trabajo .. y ahi ha empezado a decirme que no me veía muy convencida y que me decidiese rápido porque hay mucha gente esperando para hacerlo (como que la culpa fuese mía de que me hayan llamado a mí antes que a otros, no lo entiendo la verdad)...
Personalmente, no me puedo permitir estar ese tiempo haciendo "un curso" porque es tiempo en el que es posible que no pueda hacer otras entrevistas o que si me llaman para hacer unas horas en algún sitio tampoco pueda ir por el maravillosos curso asi que iré al reconocimiento, preguntaré por allí y si nadie dice nada... lo doy por finiquitado.
Me parece vergonzoso que para UN PUTO CURSO haya que hacer una selección y encima gastar tantisimo tiempo y recursos PROPIOS, quien tenga ilusión y esté dispuesto le mando ánimo, pero también digo que no seamos gilipollas y dejemos que se rían de nosotros.
Seguramente llamen a todo el mundo para hacer el curso pero vamos si en la primera llamada que te hacen en vez de decirte que te llaman para pasar las pruebas de Renault, te dijesen LA VERDAD que es te llaman para hacer un curso en Renault..otro gallo cantaría.
Que esa es otra, yo creo que hice lo de motor de empleo allá por el 2008 y en manpower dejé un curriculum en 2009... en serio? 7 años después sacan mi curriculum de a saber dónde coño lo tendrían y me llaman para hacer un curso? jajaja sí que tienen que dar buena subvención sí, por que sino no me lo explico.
Suerte a los que decidáis seguir con el proceso, a mí la indignación no me deja. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Las chica ''simpatica ''de manpower me ha dicho que no me puede dar informacion de ningun tipo, que ellas solo siguen ordenes de renault y que no m puede decir si supere las pruebas o no, me parece que se rien de la gente. Oseaque nada gracias de todas formas por los telefonos
A mi me hicieron todas las pruebas hace poco más de dos semanas (incluimos el reconocimiento médico) y no me han dado noticia alguna a día de hoy.

Por lo que leí aquí, ví que, además de todas aquellas pruebas, también había que hacer un curso de 3 semanas y la chica, una vez pasado el primer test, que me atendió me dijo que ese curso sólo hacía falta para gente con determinada formación pero que, en mi caso, no hacía falta hacerlo dado que son contenidos que yo ya había dado.

Ni soy optimista ni soy pesimista, simplemente espero mi momento y espero que me digan mis condiciones para poder valorar si me merece la pena la oferta o no me merece la pena. Afortunadamente, tengo más caminos que FASA a día de hoy para poder encontrar un trabajo, pero ésto no quita para decir que las formas que está llevando Manpower no han sido las correctas: no me dijeron bien las direcciones de las pruebas y en dos de esas pruebas tuve que ir sudando la gota gorda para saber exactamente dónde era, me engañaron diciéndome que por hacer las pruebas en Palencia estaba limitado a Palencia (cuando luego, en la entrevista, me reconocen que no tiene nada que ver) y, por si fuera poco, leo lo que habéis comentado de su respuesta cuando les preguntas por cosas tan básicas como el salario o el horario.

Suerte y ánimo para todos los que estáis en ese proceso.
Yo hice la prueba de habilidad la entrevista personal y el reconocimiento todo en una semana. De la gente que estaba conmigo se de alguno que ya lo an llamdo y a entrado directamente a trabajar asique nose como funciona porque muchos otros estamos a la espera y yo por lo menos super impaciente por lo menos podrían decir algo nose para seguir esperanzados o buscar otro camino. Ami me parece raro como lo hacen pero bueno si no tienes muchas opciones supongo que no quedará de otra!
Otra llamada más de Manpower...para empezar han llamado al otro número de contacto que les dí en vez de llamarme al principal y cuando pregunto que porqué me dicen que es que los tienen desordenados :-? , pero bueno a lo que voy, digo que no sigo interesada en el proceso y me preguntan que porqué, a lo cual respondo que no me gusta nada la manera en que están haciendo las cosas, la poca información que dan y que no se informa de ningún resultado ni de cuando se pondrán en contacto contigo dejando así la puerta abierta al típico "ya te llamaremos", y de manera un tanto soberbia me ha dicho que no se dice nada por la ley de protección de datos, que Renault es una empresa privada y que ellos hacen lo que ésta les ordena (vuelta la burra al trigo)... pues un aplauso por ellos.
Ojalá que la gente se harte de este tipo de "cursos" y de este tipo de empresas (refiriéndome a Manpower) en las que te tratan con tal soberbia y que encima se aprovechan de que, tú no lo quieres? No te preocupes que otro lo querrá.
Si al final habrá que estar de rodillas y dando gracias por trabajar para otros.
Hola buenas!
Yo hice el psicotecnico y la entrevista el miercoles de la semana pasada, y el viernes 20 hice la prueba de habilidad en el EFIDES de Palencia, que la verdad esque me salio bastante bien, y la acabe el primero.
Pues bueno,esta mañana, como veo que han posteado otros compañeros, me han llamado para ir a hacer mañana a las 7 de la mañana a Palencia el reconocimiento médico, pero a diferencia de lo que leo, a mi no me han mencionado nada de que si sigo interesado, ni nada de la escuela ni del curso, simplemente que iba a estar toda la mañana alli y que iba a pasar el reconocimiento.

Nosé si significara algo diferente el que a mi no me hayan mencionado nada del curso. Porque si que tengo oido que hay gente que en el psicotecnico le dijeron lo del curso y luego han acabado entrando directamente, nose.

Mañana o cuando sepa algo os cuento.
Hola buenas tardes.
Yo envié el currículum hace 2 semanas. El martes tuve que ir para hacer la prueba de carretillero, la cual la termine muy bien en tiempo y sin tirar nada, y el viernes estuve haciendo los psicotécnicos y una entrevista.
La chica me dijo que yo no tendría que hacer ningún tipo de curso ya que tengo mucha experiencia con carretillas y demas, que me llamarían para hacer el reconocimiento médico.
También me preguntó número de calzado y talla de ropa.
A todos en esa entrevista OS preguntan las tallas que lleváis y demás?
Tardan mucho en llamar para el reconocimiento?
Sabéis si me queda alguna prueba más que no haya citado?
Un saludo.
Gracias
achetrece escribió:Hola buenas!
Yo hice el psicotecnico y la entrevista el miercoles de la semana pasada, y el viernes 20 hice la prueba de habilidad en el EFIDES de Palencia, que la verdad esque me salio bastante bien, y la acabe el primero.
Pues bueno,esta mañana, como veo que han posteado otros compañeros, me han llamado para ir a hacer mañana a las 7 de la mañana a Palencia el reconocimiento médico, pero a diferencia de lo que leo, a mi no me han mencionado nada de que si sigo interesado, ni nada de la escuela ni del curso, simplemente que iba a estar toda la mañana alli y que iba a pasar el reconocimiento.

Nosé si significara algo diferente el que a mi no me hayan mencionado nada del curso. Porque si que tengo oido que hay gente que en el psicotecnico le dijeron lo del curso y luego han acabado entrando directamente, nose.

Mañana o cuando sepa algo os cuento.

Enorabuena hize la prueba de habilidad contigo es mas creo que a la par en las mismas mesas se veía que se te daba bien el manejo :) pero no entiendo como con gente el proceso va mas rápido que con otras personas alomejor es el perfil que das totalmente a fasa y los demás no damos el perfil porque lo normal que si llaman llamarían al grupo que fue hacer la prueba de habilidad o por lo menos a unos cuantos
Esta mañana tenia la duda de llamar a manpower simplemente para preguntar si hize bien o mal las pruebas de habilidad su contestación fue sencilla que los resultados no están y que fasa Renault precisaría gente según las necesidades que ellos tengan que eso nos dijeron en el examen psicotécnico y si me resultados no están como están los resultados del compañero que fue conmigo ? No entiendo nada de verdad es una cosa de locos
Yo hice la prueba de habilidad el martes de la semana pasada en motores y el lunes el psicotenico sin entrevista ni nada , me dijeron que fuera a hacer la prueba de habilidad solamente . A día de hoy no me han llamado para nada me voy despidiendo no ?
como se rien de los trabajadores ke pena ke no lean esto..ke nadie kiere trabajr de gratis cojones puto pais de mierda que consientan esto la puta culpa la tene los putos sindicatos de mierda ke solo miran por las putas empresas en vez de por los trabajadores chupa culos ke son los sindicatos hdp sinverguenzas ke asco dan todo esto por el curso ke mandan hacer de mierda... y con un niño no me puedo permitir todos los dias coger el coche para ir a hacer un puto curso de mierda y quemar gasolina sin recompensa ninguna, que asco me da
Si juegan con la gente, no comprendo que esten llamando tanto a gente con reconocimiento echo en enero y tb a gente de marzo? Que criterio siguen? No comprendo absolutamente y la verdad es que es vergonzoso que ni uno mismo pueda saber los resultados de ese reconocimiento medico cuando la salud es la nuestra ... Yo alucino
Y de diciembre también
Yo hice el Curso Experiencie de Renault de 3 semanas desde el 9 al 27 de febrero, fuimos el primer grupo de 2015, un total de 15 chicos de varias provincias de la geografía española. La primera semana fuimos a clase(teoría sobre el sistema de producción Renault y practica poniendo tornillos, lengüetas y clips). La segunda y tercera semana nos tocó en la planta de motores, cada semana aprendes un puesto nuevo con su operario(si no te deja solo). Al finalizar el cursillo no te dicen si te quedas o no. Ya ha pasado un mes desde que terminamos y no ha entrado ninguno a trabajar. Es una estafa... no aceptéis el cursillo. En 2014 hicieron el curso 400 personas pero este 2015 se enorgullecen de decir que lo harán 2000 personas. No al trabajo gratuito!
Mi marido hizo el curso y si entro gente. A el le dijeron q si le llamarian y estamos a la espera. Llebamos 2 años asi 2 reconocimiento medicos 2 pruebas de habilidad. No se de q van. Juegan con la esperanza de la gente. Hay gente q despues de hacer el curso después de 2 meses o cosa asi les han llamado. Asi que no d esperaremos
en los cursos teniamos ke hacerlo todo mal ke vayan mal los coches ke les den por culo y ke paguen de una puta vez ke aki ahora nadie trabaja de gratis estamos hasta los cojones de los putos sindicatos de los huevos asi les exen a todos a la puta calle y coman mierda durante años
¿ Alguien hizo la prueba de habilidad la semana pasada y siguen sin llamarle ?
Yo hize la prueba de habilidad la semana pasada y el lunes empeze el curso..
nerea21004 escribió:Yo hize la prueba de habilidad la semana pasada y el lunes empeze el curso..


De motores o pintura nerea ? Me voy despidiendo yo creo
Starkgraf escribió:¿ Alguien hizo la prueba de habilidad la semana pasada y siguen sin llamarle ?

Yo hice la entrevista y prueba la semana pasada y me llamaron para empezar el curso el jueves.
Yo también hice la prueba de habilidad el lunes pasado y el jueves y el viernes la entrevista y el reconocimiento pero no me an llamado ni para el curso ni para currar asique nada!
Yo día 18 marzo psicotecnico y entrevista día 20 de marzo habilidad y a día de hoy nadie llama
Yo la hize para montaje pero en el curso ai 15 personas para motores y otras 15 para montaje..no t desanimes que te llamaran a todos les llaman..yo estoy haciéndose el curso y ni siquiera se si entrare porque no tengo reconocimiento medico ni nada asique nose..
La esperanza es lo ultimo que se pierde
yo acabo el curso este viernes y no he hecho todavía el reconocimiento, deben estar saturados porque están mandando a gente a Palencia a hacerle. Mucha desorganización veo en esta empresa...
(mensaje borrado)
Hola buenas.
Como ya comente,hice prueba de carretillero,psicotécnicos y entrevista con chica de manpower la semana pasada. Ayer me llamaron q tengo que ir mañana a las 10 a una entrevista con alguien de renault y el viernes a las 7 el reconocimiento.
Sabéis si pasa mucho tiempo desde que haces todo eso hasta que te llaman para trabajar?
En mi caso es con la carretilla,y dada la experiencia me dijeron que no tenía que hacer ningún tipo de cursillo.
Un saludo y gracias
Jeje, a mi en su día me llamaron para trabajar en la Fasa, pero como salí alérgico a la Mercromina (según ellos se manejan componentes que tienen mercurio y cromo) y me dijeron que no podía trabajar con ellos, y eso después de haber pasado todo [+risas]

Me rio ahora, pero para mi fué una putada porque en mi zona es un buen sitio para currar y me cierra una puerta muy grande. Actualmente tengo curro de lo mio, pero vamos, si algún dia vuelvo al paro, ya sé que allí no me van a dejar.
Hola chicos, soy nuevo en el foro y necesito saber que miran en el reconocimiento medico para hacer el curso de renault. Soy de Cáceres y tango que estar pasado mañana en Palencia a las 7 am para dicho reconocimiento. Lo que me pasa es le fumo maria a diario hasta hoy que me llamaron para esto y no se si el consumo de dicha sustancia sera perjudicial. Alguien puede ayudarme?se me olvidava empiezo el curso el día 6 de abril.
Buenas luferde,siento no poder ayudarte,pero no creo q miren eso para un trabajo.
Al menos yo siempre q he estado trabajando nunca me han dicho nada y yo antes fumaba.
¿Alwien sabe cuando te dicen los resultados del reconocimiento?¿si tardan mucho o no?
Y sobre todo,si pasas las pruebas te llaman enseguida o estas mucho tiempo esperando?
Mañana de todos modos se lo preguntare al señor de la entrevista,al igual q el salario ya q nadie sabe nada seguro.
¿Alguien mas q haya hecho las pruebas de carretillero o sepa algo sobre ese puesto?
Gracias
Gracias ernesto23 el viernes pregunto cuanto tardarán en darme los resultados cuandoeste en el reconocimiento
Yo mañana voy a la entrevista y viernes al reconocimiento.
Mi problema es q hoy me han llamado para trabajar en valencia,he dicho q si claro esta.
Pero si me llamasen de renault lo dejaría,ya q el trabajo de valencia no me han dicho el tiempo q voy a estar,solo q es por campañas,seguramente todo el verano,y el de renault al menos me dijeron 6meses + otros 6 x renault.
Y así haber si ya de paso hacen descuento en los coches,q necesito comprarme un bien prontito...jjj
Saludos
ernesto23 yo también voy el viernes a las 7 lo mismo nos vemos allí jajajajaj
Luferde,yo voy a valladolid y tu a palencia creo haber leído.
No si nos citan a todos como a las ovejas a la misma hora.
Haber a q hora salimos d ahí,xq yo a las 11 tengo q salir de ahí como tarde...ya lo comunicare...jjj
pues el reconocimiento yo fui a las 7 de la mañana y sali de ayi a las 2 de la tarde asike fijate y primero ir pensando en hacer el puto curso de 3 semanas y sin pagarte un duro si no pasais por el curso mejor ke mejor suertee..
Ya he hecho la entrevista.
Me ha dicho q son 14 pagas y 2 pagas medias,17880€ brutos,vamos q unos 1000 limpios al mes.
Q si paso el reconocimiento empezaría la semana q viene y sino a la siguiente,q me llamarían.
Así q ahora solo toca esperar.
Mañana reconocimiento a las 7.
Un saludo
tachuli escribió:Por duro que pueda ser el trabajo, cuenta que trabajar en empresas de ese calibre, te garantiza por lo menos cobrar a fin de mes y algunas ventajas que no tienes ni en la pequeña ni media empresa.

Trabajar en empresas asi, o multinacionales, normalmente tiene sus ventajas.



Completamente de acuerdo.
Si a alguno le llaman o algo que porfavor lo ponga.
Porque yo después de pasar todas las pruebas, incluido reconocimiento médico, he llamado hoy y me han dicho que tengo todo apto pero que de momento no hay ningún puesto vacantes con mi perfil, que encuanto haya uno disponible que me llamaban. Nosé si me ha querido decir que me vaya despidiendo o que me espere...
Donde has llamado a manpower
No puedo creer que te hayan dado toda ese informacion... Si yo he llamado dos veces y me han dicho que no pueden decirme nada que eso ya es renault los que deciden. Y le dije no podeis decirme si pase laa pruebas y me dijeron que no podiam decirme nada oseak no comprendo
Yo hice las pruebas tan bien la semana pasada y ayer llame para preguntar y me dijeron que ellos están a la orden de renault y que a medida que renault vaya necesitando gente que nos llamarían porque dicen que cada uno tiene un perfil. No entiendo muy bien pero vamos que esto puede ir para largo si es que al final llaman claro
Pues eso me han dicho, no tengo ninguna necesidad de decir algo que no es.
De echo para algo existe este tipo de foros, para contar experiencias y recaban informacion.
3150 respuestas