Trabajo en la Fasa (Renault)

Sheeran escribió:@Arizmendi, yo también lo leí en varios diarios y algún periódico, pero por lo que dicen en los comentarios del vídeo de YT, aún sigue allí. Y no me extrañaría, porque en ese tipo de empresas funcionan así; de cara a la galería "esto no lo toleramos", per cuando se ha sacado a la luz con un audio y se le ha dado publicidad por las redes, se hace campaña de las buenas prácticas y lo que no se permite y bla bla bla... para lavar imagen.

En el fondo es lo que fomentan y se tiene en la industria del automóvil en general, mandos tóxicos, inútiles y auténticos cretinos pero latigueros, porque siempre siempre son los que llegan a mandos o jefes de algo aunque no sepan hacer la o, son buenos objetivos para la empresa, perros y pastores para amedrentar al rebaño, junto con los sindicatos. Así que las empresas lo tienen muy fácil hoy día en rebajar la calidad de los convenios y en lapidar derechos, y mas aún cuando gobiernan los suyos...


Pff pues que verguenza, compadezco a los que tengan que ir a currar allí porque si vuelven a coger a un personaje como ese ya me puedo imaginar el ambiente de trabajo..
3150 respuestas
160, 61, 62, 63, 64