Trabajo en la Fasa (Renault)

1, 2, 3, 4, 564
Si que ha estado explicada en el foro pero ahora yo tp lo veo se trata de 3 pruebas con pistolas neumáticas la primera es una mesa en la q hay q atornillar 4 placas con 4 ternillos la segunda un triangulo y hay q poner 10chapitas bien colocada es la mas complicada y la tercera una hihilera con 10 tu vete tranquilo q te dejan ensallar media hora lo q no tienes q hacer es que se te caiga algún tornillo suerte
Alguien de los que ya ha entrado a currar ahora, de cuanto sueldo se esta hablando??????

Alguien va este miercoles a alguna prueba?
Hola a todos/as:
Tengo la prueba de habilidad de carretillas el viernes, y me gustaría que alguien que ya las haya realizado me dijera más o menos cómo son.
Gracias.
aLan92 está baneado por "Troll"
.
caceance escribió:Si que ha estado explicada en el foro pero ahora yo tp lo veo se trata de 3 pruebas con pistolas neumáticas la primera es una mesa en la q hay q atornillar 4 placas con 4 ternillos la segunda un triangulo y hay q poner 10chapitas bien colocada es la mas complicada y la tercera una hihilera con 10 tu vete tranquilo q te dejan ensallar media hora lo q no tienes q hacer es que se te caiga algún tornillo suerte

Muchísimas gracias. No parece demasiado complejo. Pero bueno, primero tendré que superar el psicotecnico para enfrentarme a ello. De todas formas se agradece mucho el poder ir un pasito por delante,ya que es el segundo viaje Zamora -pucela para mi. Muchas gracias tanto a ti como a alan92!
seguiran haciendo pruebas pero incorporaciones vemos q na de na.este mes tiene q entrar alguien asiq a esperar un saludo a todos.lo del sueldo yo no tengo entendido eso incluso vi alguna nomina se sabe ay varias pagas de todo tipo pero el sueldo no se llega a los 1000
Siguen haciendo pruebas pero no llaman a nadie ? Alomjor entra mas gente de golpe este mes porqie sino no le encuentro sentido
aLan92 está baneado por "Troll"
.
Yo hice el psicotecnico y la entrevista, todo el mismo día, el día 2 de Enero, una semana más tarde me llamaron para hacer la prueba de habilidad en Efides en Palencia el día 13 de Enero y a finales de mes, me llamaron para ir el día 4 de Febrero al reconocimiento médico. Así que todas las pruebas pasadas, imagino que hasta que no les lleguen los resresultados de la analítica no llamarán a nadie. El sueldo, un amigo tiene un conocido que entró en Enero y en febrero cobro cerca de 1200, así que imagino que será ese el sueldo...yo a la espera de que den los resultados de la analítica cuanto antes y empiecen a llamar a la gente ya, que hay ganas y sinceramente necesidad. Un saludo
Hola buenas a todos, he encontrado este foro buscando algún tipo de informacion por internet ya que estoy algo perdido, yo tengo mi primera entrevista mañana en valladolid, pero no me han dicho si es en la renault factoría o en el edificio de en frente que pone renault consulting? Esa es mi duda por si alguno me puede solucionar el problema y deciros que tengáis esperanza porque por lo visto siguen llamando a gente, gracias de antemano.
Hola mpa100, yo mi primera entrevista la hice en renault factoria motores, con Teresa Rodriguez.
De donde eres?
Yo mañana tengo que ir alli a motores otra vez.........animo y suerte!!!
hola soy Pilar yo estoy esperando el 20 de enero me llamaron para los psicotécnicos .Ese mismo dia me citaron la semana siguiente para una prueba de habilidad y me llamaron a los dos dia para hacer el reconocimiento medico que le hice el dia 2 de febrero y ahora estoy esperando a ver si me llaman para la entrevista personal y para currar
ojala me llamen para currar estoy deseando
Tengo entendido que con el nuevo convenio que firmaron el tema del sueldo para los nuevos ha bajado, según me dijeron rondaba por los 950€ mas o menos, no pudiendo subir de categoría (nivel en renault) hasta los 3 años o algo así. Y la antiguedad tambien la quitaron, se cobraba por cada cinco años y ya no se cobra porque estaba como suplemento, o sea que no consolidado. Al menos es lo que me han contado. Todo por rebajar 400€ en costes e el clio nuevo que sacaron.

Por cierto, todas estas contrataciones son por el Kadjar?
Sí, son por el Kadjar y se supone que la mayoría de las contrataciones serían para Palencia, pero aún deben de estar negociando ciertas condiciones para los de Valladolid.
Sin embargo a mi me han dicho solo de 6+6 meses como maximo......nada de continuar despues......en fin, esperemos solo buenas noticias.-
El kadjar leí en una revista que saldría en junio
Lemenes escribió:Sin embargo a mi me han dicho solo de 6+6 meses como maximo......nada de continuar despues......en fin, esperemos solo buenas noticias.-


Bueno lo del tiempo ya no se, yo he leído en un períodico que con el Kadjar se crearían 800 empleos, me supongo que si se vende bien habrá posibilidad de hacer indefeinidos digo yo.
IS33 escribió:Bueno lo del tiempo ya no se, yo he leído en un períodico que con el Kadjar se crearían 800 empleos, me supongo que si se vende bien habrá posibilidad de hacer indefeinidos digo yo.

De lo que dicen los periódicos (y más si es El Norte) a lo que hay en la realidad hay un trecho. Date cuenta que los medios de comunicación los llevan gente que está relacionada en mayor o menor medida con ciertos partidos políticos y siempre uno va a tirar para su casa, como es lógico.

Por la información que yo sé (que puede ser igual o menor de creíble), sé que van a contratar a 600 personas en Palencia y sé que van a dar trabajo o bien para 6 meses o bien para un año mediante la famosa prórroga del 6+6 que lleva la subcontrata de Renault.

Ya el tema de que hagan indefinidos y demás, lo veo, a día de hoy, muy incierto dado que el futuro de la propia planta es muy incierto.
Bueno, lo de que el futuro sea incierto es mu relativo... que el que trabaje en rama del metal sabe lo que hay con los ERE'S y tema de contraros y rebajas de sueldos y derechos laborables, pero es otro tema que da para mucho.

Lógicamente no me fio de este tipo de empresas y menos de Renault que lleva toda la vida sangrando ayudas a la junta porque si no se van o llevan la carga de trabajo a otro sitio, y tu lo deberías de saber bien que eres de aqui... asi que eso de futuro incierto pues bueno, llevan asi toda la vida...
aLan92 está baneado por "Troll"
.
Yo sigo esperando desde q hice habilidad 19de diciembre creo q me temo lo peor viendo a los q habéis do mas tarde q yo y ya tenéis todo pasado en fin suerte para todos
Yo desde el 16 de enero que hice habilidad sigo sin saber nada, ni reconocimiento ni noticias de Manpower o Renault. Como decís alguno por aquí las esperanzas empiezan a desvanecerse,pero también se de gente que con todas las pruebas hechas hace más de 2 y 3 meses no han entrado.Suerte a todos y ánimo que muchos van a entrar, o vamos...
Lemenes Soy de cantabria, si, exacto yo también tengo que ir a motores con la misma persona, asi que supongo que sea en renault factoría. Sabéis si el primer día es solo entrevista o algo mas? Si te mandan volver al cabo de unos días para lo del psicotécnico u otro?gracias.
Mpa100 yo he ido el miércoles pasado y es una entrevista de cv nada más, te pregunta si estás dispuesto a turnos, Palencia y demas pero nada más. A mi me avisaron ese mismo día para volver a hacer el psotecnico.
¡Hola!
Lo primero, espero que os salga bien y dentro de poco seais todos faseros.
Quería pediros un favorcillo, y es si me podríais decir si os han llamado desde algún número en concreto cuando han intentado entrar en contacto con vosotros, si era desde un número oculto...
Hace unos meses que esperaba que me llamasen y parece ser que lo hicieron en dos ocasiones; la primera de ellas, cuando respondí no se oía nada y, la segunda, dieron un par de toques y cortaron. No he vuelto a saber nada más... ¿Alguno ha tenido un problema similar? Si os han llamado y no habéis cogido el teléfono, ¿han vuelto a intentar contactar con vosotros? Ya no sé si me llamaron ellos, me están tomando el pelo o qué.
Muchas gracias, un besote.
Saxtress escribió:¡Hola!
Lo primero, espero que os salga bien y dentro de poco seais todos faseros.
Quería pediros un favorcillo, y es si me podríais decir si os han llamado desde algún número en concreto cuando han intentado entrar en contacto con vosotros, si era desde un número oculto...
Hace unos meses que esperaba que me llamasen y parece ser que lo hicieron en dos ocasiones; la primera de ellas, cuando respondí no se oía nada y, la segunda, dieron un par de toques y cortaron. No he vuelto a saber nada más... ¿Alguno ha tenido un problema similar? Si os han llamado y no habéis cogido el teléfono, ¿han vuelto a intentar contactar con vosotros? Ya no sé si me llamaron ellos, me están tomando el pelo o qué.
Muchas gracias, un besote.


En mi caso (creo que el de muchos de aquí también) me llamaron desde un teléfono móvil de manpower y me citaron en Valladolid para hacer el psicotecnico. No se el número porque lo borré. Si quieres ponte en contacto con manpower valladolid y haber que te dicen. Suerte
Buenas,

yo hoy he echo la prueba de destreza y me han llamado para hacer el curso que son tres semanas no remuneradas 8h/día a alguno de vosotros os llamado para lo mismo? sabeis cuantas posibilidades hay de entrar si haces este curso?
Gracias y ánimo para todos :)
aLan92 está baneado por "Troll"
.
Yo casi dos meses esperando para el supuesto reconocimiento médico, y mientras pasa el tiempo aqui seguiremos hablando
Yo hice ayer por la tarde la prueba de destreza por la tarde y hoy me han citado para el reconocimiento médico.Alguien sabe si esto es definitivo para entrar? Hay diferencias entre operario de línea y mantenimiento? De que son los cursos? Gracias y ánimo a todos. Creo que si que deberían confirmar o rechazar cuanto antes.
Uffff lo que me temia los famosos cursos no remuneros q curras como el que mas en operacines complicadas para probar a la gente xq deben tener problemas con la gente xq los nuevos modelos cuesta ilar . joee que gente de verdad
yo me han dicho que estan en un plan
pero una pregunta[quote=
"torsiglieri"]Yo hice ayer por la tarde la prueba de destreza por la tarde y hoy me han citado para el reconocimiento médico.Alguien sabe si esto es definitivo para entrar? Hay diferencias entre operario de línea y mantenimiento? De que son los cursos? Gracias y ánimo a todos. Creo que si que deberían confirmar o rechazar cuanto antes.[/quote]

yo tambien hice esas pruebas tambien el reconocimiento el 15 enero y aki tamos hay opciones

alioliclick escribió:Buenas,
yo hoy he echo la prueba de destreza y me han llamado para hacer el curso que son tres semanas no remuneradas 8h/día a alguno de vosotros os llamado para lo mismo? sabeis cuantas posibilidades hay de entrar si haces este curso?

Gracias y ánimo para todos :)

uf como cuento arriba si no tienes curro cojelo.por cierto para atar ilos. de donde eres? y edad?
animo alan y compañia
Palentino_81 escribió:
Saxtress escribió:¡Hola!
Lo primero, espero que os salga bien y dentro de poco seais todos faseros.
Quería pediros un favorcillo, y es si me podríais decir si os han llamado desde algún número en concreto cuando han intentado entrar en contacto con vosotros, si era desde un número oculto...
Hace unos meses que esperaba que me llamasen y parece ser que lo hicieron en dos ocasiones; la primera de ellas, cuando respondí no se oía nada y, la segunda, dieron un par de toques y cortaron. No he vuelto a saber nada más... ¿Alguno ha tenido un problema similar? Si os han llamado y no habéis cogido el teléfono, ¿han vuelto a intentar contactar con vosotros? Ya no sé si me llamaron ellos, me están tomando el pelo o qué.
Muchas gracias, un besote.


En mi caso (creo que el de muchos de aquí también) me llamaron desde un teléfono móvil de manpower y me citaron en Valladolid para hacer el psicotecnico. No se el número porque lo borré. Si quieres ponte en contacto con manpower valladolid y haber que te dicen. Suerte


Pues la cosa es que cuando yo lo eché, por lo menos, se hacía a través de motordeempleo.com. ¿Vosotros lo hicisteis así o también habéis entregado el currículum a Manpower directamente?

Entonces, ¿a nadie le llaman desde un número oculto...? Qué mosqueo... Trataré de preguntar a ver, aunque con el tiempo que ha pasado, no sé yo...

¡Muchas gracias!
Hola compañeros! El pasar reconocimiento médico asegura el trabajo sea mas tarde o más temprano? O no significa nada? Para los que lo habéis pasado ya. En que consiste? A mi sólo me han pedido ir en ayunas con DNI y un boli. Nada de muestras de orina.,es asi en vuestro caso?Gracias por vuestra ayuda y colaboración.
no tiene nada q ver,yo lo ice y sigo sin noticias asiq...esto cada uno es ub mundo,la orina t la recogen alli


torsiglieri escribió:Hola compañeros! El pasar reconocimiento médico asegura el trabajo sea mas tarde o más temprano? O no significa nada? Para los que lo habéis pasado ya. En que consiste? A mi sólo me han pedido ir en ayunas con DNI y un boli. Nada de muestras de orina.,es asi en vuestro caso?Gracias por vuestra ayuda y colaboración.
Por curiosidad, desde que hicisteis la prueba de destreza, cuato tardaron en llamaros para el reconocimiento?
Lemenes escribió:Por curiosidad, desde que hicisteis la prueba de destreza, cuato tardaron en llamaros para el reconocimiento?

Llevo yo dos meses esperando para que me manden ahi,asi k imaginate
aLan92 está baneado por "Troll"
.
aLan92 escribió:
Lemenes escribió:Por curiosidad, desde que hicisteis la prueba de destreza, cuato tardaron en llamaros para el reconocimiento?


Eso ha sido distinto para algunos, a algunos le han llamado al dia siguiente o dos dias, otros a las semanas,,etc.

Yo ya no espero nada, hoy me han llamado de Orange para empezar el 23. Asi que espero que los que esteis pendiente tengáis mas suerte que yo ;)

Un saludo.

Menos es mejor k nada,asi k suerte
a mi me llamaron al dia siguiente dw la prueba,y me citaron para dos ddias despues el reconocimiento

Lemenes escribió:Por curiosidad, desde que hicisteis la prueba de destreza, cuato tardaron en llamaros para el reconocimiento?
Me acaban de llamar de Manpower para hacer el reconocimiento el lunes a las 7 de la mañana, para quien preguntaba si tardan mucho en llamar, en mi caso hice la prueba de habilidad el 16 de enero. Justo un mes hará el lunes, pero visto como está el panorama no sé lo que tardarían en llamar para trabajar. Suerte y ánimo a tod@s.
Enhorabuena Palentino!!! Vas a Palencia o Valladolid?? Los demás seguiremos esperando, yo hice la prueba destreza ayer así que igual tarda algunos días. Sin obsesionarse.
Ánimo para todos.
Lemenes escribió:Enhorabuena Palentino!!! Vas a Palencia o Valladolid?? Los demás seguiremos esperando, yo hice la prueba destreza ayer así que igual tarda algunos días. Sin obsesionarse.
Ánimo para todos.

En la factoría de Palencia es el reconocimiento, yo pensaba que no me llamarían pero bueno,va despacio ésto. Ánimo y suerte
Buenas!me llamaron para ir este jueves a hacer el psicotecnico y ando nerviosa y me puese x internet a ver q si podia encontrar alguna informacion y me aperecio este foro.soy de valencia y voy el jueves a valladolid.me podriais explicar mas o menos enqe consiste esta prueba???ando bastante perdida xq nisiqiera conozco valladolid.graciiias
xiua escribió:Buenas!me llamaron para ir este jueves a hacer el psicotecnico y ando nerviosa y me puese x internet a ver q si podia encontrar alguna informacion y me aperecio este foro.soy de valencia y voy el jueves a valladolid.me podriais explicar mas o menos enqe consiste esta prueba???ando bastante perdida xq nisiqiera conozco valladolid.graciiias

Madre mía, desde Valencia... si que tienes un ratillo, el psicotecnico (creo que está explicado anteriormente) se compone de tres test, primero unos dados que tienes que elegir el correcto, otro de cultura general y otro más de tema engranajes. Son fáciles, el problema es el tiempo que hay que ir rapidísimo xq no da tiempo ni a pensar. Suerte y que vaya bien.
Si a ver si tengo suerte...un canvio de aires.y son tipo test a b c?
Si son tipo a b c
Espero que dispongas de tiempo por que tendras que venir a valladolid como minimo en otras dos ocasiones. Que tengas suerta
aLan92 está baneado por "Troll"
Como va todo? Sin noticias nadie?

Un saludo.
Si tengo familia en valladolid asi qe no trndre problema en ir y venir.aunqe si me cogen en la renault me buscaria algun piso c xa alqilar compartido.dejaré la playa y el el calorcito de valencia por el frio jajaja.se suele citar a mas gente?
venga animo estas semanas son criticas algo tenemos q saber ya ,haber q nos depara suerte a todos eh informad saludos a todos
Yo ya pase todas las pruebas hace 15 días y según leo por todos lados, entre noticias y demás, ke antes de Abril tienen que coger a 600 personas de las 800 previstas para esa fecha, ya ke hasta ahora han cogido a 200, y así completan el plan de ampliación.....a ver si cn un poco de suerte es verdad. A la espera estamos todos!!!!! xiua, yo tb me tendré ke buscar piso para compartir, si hay suerte para los dos, cuenta cnmig. Saludos a todos!!!
3150 respuestas
1, 2, 3, 4, 564