Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

Era mas o menos lo que me esperaba, por algun motivo y pese a costar millones de dolares, esas tortugas hechas por ordenador parecen menos "reales" que los disfraces hechos por Jim Henson para las pelis de los 90.
Fue gracias a las Tortugas Ninja que empecé a comer pizza (porque, antes de verlas, no quería ni probarla).
¡Y, ahora, me encanta! XD
Por cierto, me preferido, es Leo.
Aqui le teneis es español, aunque para lo que dicen...

https://www.youtube.com/watch?v=pl9os_g_Ots

A mi tampoco me ha gustado. Megan Fox cada día me gusta menos, y tiene un tufo a escenas trasnformers con el culo en pompa y demas...

Y que leches, si es que son enormes las tortugas. Un carrillo de Michelangelo ya es como toda la cabeza de April. Vale, han intentado que cada una tenga unos rasgos faciales, de los actores, pero es que no les pega nada.

Y Raphael con un pañuelo a lo latin king... en fin.
Encima parece que las tortugas van a ser un experimento hecho por el padre de April y ese tipo que sale hablando, o al menos eso dejan caer.

Mira que el mutágeno ha tenido origenes distintos, pero como hagan que es un producto "para crear superheroes" a lo suero del super soldado.... va a dar bastante pena.
Skullomartin escribió:Encima parece que las tortugas van a ser un experimento hecho por el padre de April y ese tipo que sale hablando, o al menos eso dejan caer.

Mira que el mutágeno ha tenido origenes distintos, pero como hagan que es un producto "para crear superheroes" a lo suero del super soldado.... va a dar bastante pena.


Y el tipo que sale hablando no es otro que Shredder, o El Triturador, o Es Despedazador... Oroku Saki, que aqui se llamará Juanito Jones... Me veo al padre de April convertido en rata...
Visualmente yo la veo muy chula (lo poco que se puede apreciar en el teaser) pero me da miedo lo que pueda hacer Michael Bay cuando se le va la perola. Con que entretenga me conformo la verdad.

Cirira escribió:Fue gracias a las Tortugas Ninja que empecé a comer pizza (porque, antes de verlas, no quería ni probarla).
¡Y, ahora, me encanta! XD
Por cierto, me preferido, es Leo.


Jaja a mi me pasaba igual, me aficioné a raíz de ver las Tortugas Ninja xD

Rafael siempre!
Vamos a demostrar como se podrian mejorar los mierdosos diseños de las tortugas facilmente.

Imagen


Imagen

Tambien ha caido alguna broma (merecida, por hacer esos caretos)

Imagen
En OCREMIX han hecho un disco de remixes del Turtles In Time, por si alguien se lo quiere bajar:

http://shellshocked.ocremix.org/
A mí estos carteles de la película me parecen una pasada. Y mira que son simples!

Imagen

Fuente http://blogdesuperheroes.es/cine-teenag ... a-pelicula
Una imagen que lo resume todo:

Imagen
Hoy se cumplen 30 años de la creación de las tortugas.

Cowabunga!

Imagen

Aquí os dejo un video de 4 tipos que pelean usando las armas de las tortugas, es muy curioso.

https://www.youtube.com/watch?v=eg9nJqvVYqU#t=135
Hoy he visto en una tienda de cómics que habían salido a la venta los cómics de la serie de TV de Nickelodeon, por ahora sólo he podido encontrar 2 números pero por lo visto han salido 4 hasta ahora.

Imagen

Imagen


La edición en formato prestigio es sobresaliente, buen material de cubiertas y páginas, perfecta reproducción.
No estoy muy puesto en comic de este tipo, puedes dar más info de si es coloreado, las páginas y la relación calidad-precio?

ah, y en septiembre van a salir unas figuras nuevas japos basadas concretamente en esta última serie, luego os busco unas imágenes
AkrosRockBell escribió:No estoy muy puesto en comic de este tipo, puedes dar más info de si es coloreado, las páginas y la relación calidad-precio?


Es a color, 24 páginas cada número en formato prestigio a 3,95€ c/uno, la edición es MUY BUENA, tanto como por el diseño de la colección como los materiales, cubierta de cartón resistente y grosor de página más que aceptable, no los he leido aún pero si es la mitad de buena que la serie de animación, con eso me basta.

El único pero que le pondría y tampoco, porque sería una soberana tontería es que en el lomo de cada número no aparece nada.




Si, son esos. Están totalmente descatalogados. En varias tiendas y salones se han llegado a ver saldados a 3€/tomo.
Yugi escribió:
Si, son esos. Están totalmente descatalogados. En varias tiendas y salones se han llegado a ver saldados a 3€/tomo.


3 euros el tomo es muy buen precio, recuerdo que valian entre 12 y 15 cada uno.

Los tomos esos que recopilan la serie original a veces se encuentran en tiendas como Norma Cómics, no se si venden online o algo, pero mira ahí porque muchas veces he visto que tenian esa coleccion recopilada en un pack, de hecho yo la compré ahí para ahorrarme unos eurillos.
Encontrar la he encontrado a precio original. Buscaré un poco a ver si la encuentro rebajada y si no pues la compro a ese precio.
Crossover con los cazafantasmas?

Esta IDW, con la tonteria de que tiene todas las licencias del mundo esta haciendo unas cosas frikis de flipar.

Imagen
Yugi escribió:




Si, son esos. Están totalmente descatalogados. En varias tiendas y salones se han llegado a ver saldados a 3€/tomo.

Pues nada, he hecho la locura y me los he comprado a precio original.
No has encontrado el pack conjunto con un carton de rebajado?

Bueno, en cualquier caso la rebaja eran unos 12 euros creo, lo importante esque ya tienes la colección original de las tortugas, con los números en solitario incluidos y colocada en orden de lectura.

Espero que no te decepcione mucho, que entre que Eastman y Laird eran jovencillos cuando empezaron y que por momentos la historia se aleja muchisimo de lo visto en los dibujos de los 90, más de uno se habra llevado una decepción.

Aunque si viste la serie de 2003 reconocerás algunos capitulos tal cual y otros inventados pero tomando como base estos comics, y si comparas la serie nueva de Nickelodeon con algunas cosas del comic tambien veras que son iguales (la pelea de las tortugas contra el despedazador, por ejemplo).
Tengo entendido que esta colección es mas seria que la serie de los 90, no? Espero encontrarme algo con un minimo de trama, como la peli de los 90 de imagen real (la cual me encanta).
Namco69 escribió:Tengo entendido que esta colección es mas seria que la serie de los 90, no? Espero encontrarme algo con un minimo de trama, como la peli de los 90 de imagen real (la cual me encanta).


Si, mucho más seria.

La primera película de imagen real esta basada en esos comics que acabas de encontrar, con algunos cambios concretos, pero con muchas escenas que te resultarán muy, muy similares a lo visto en el film.

Edito: Continua el crossover

Imagen
Donnie con gafas y Miki nigga... me indigno viendolo
y luego rap por todos lados... mmm... NO

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Oi-_-SFcqWE
http://www.youtube.com/watch?v=Oi-_-SFcqWE
AkrosRockBell escribió:Donnie con gafas y Miki nigga... me indigno viendolo
y luego rap por todos lados... mmm... NO


Eso y April poniendo el culo en pompa mientras su compañero la mira, es todo lo que esperaba.

Por cierto, la musica de fondo es Dubstep o algo asi, lo cual me aterroriza bastante más.

Pero bueno, esta película no esta hecha para la gente que sabe lo que eran las tortugas o que tiene un minimo conocimiento de la franquicia (igual que las de Transformers no son para fans "reales" de la saga).

Y se que estoy hablando mucho para no haber visto la película, pero esque esta clase de actualizaciones suelen acabar así, y sobretodo sabiendo que Bay anda por ahí detrás (por mucho que Eastman esté involucrado tambien, tiene peor pinta que buena).

Espero que se peguen la ostia y no saquen más partes, el legado de las tortugas ya esta en buenas manos con las de Nickelodeon, detestaría que esta versión se hiciese muy famosa y fuese la que se tomase como base de aquí en adelante.

No tenia esta sensación desde que vi Godzilla 98...hay cosas que nunca cambian. [+risas]
Yo creo que le daré una oportunidad, eso sí, cuando la vea dejaré el cerebro en el cajón por si acaso xD
Hola a todos!! Acabo de encontrar este hilo de las tortugas ninja buscando la 5º y 7º temporada de la serie del 2003..., no tendrá alguien algún enlace válido..?? :)

Soy iustrador pero empecé a modelar en 3D casi acabando el 2013, y debido a un homenaje que quisimos hacer unos amigos por el 30 aniversario de la serie, empecé haciendo unas tortugas ninja de cómo las vería yo más o menos en la realidad (que conste que aun no sabía nada de la peli de Michael Bay!), y bueno, ya que he encontrado este hilo, quería compartir con vosotros alguna captura y el vídeo de lo que hice, espero que guste :)

Aquí tenéis el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=KJeXR9oUT5I

y abajo algunas capturas donde se ve con más calidad..

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

En mi blog tengo alguna cosilla más de las tortugas, como un mouser o un foot, si queréis verlas, podéis entrar aquí!: http://www.ximoferrer.com


Saludosss
ximou22 escribió:Hola a todos!! Acabo de encontrar este hilo de las tortugas ninja buscando la 5º y 7º temporada de la serie del 2003..., no tendrá alguien algún enlace válido..?? :)


Yo vi la serie en YOutube, estaba entera en inglés, y justo cuando la terminé empezaron a subir algunos capitulos de las ultimas en castellano... si buscas seguro que lo encuentras (de hecho es posible que en este hilo ya haya puesto el enlace en paginas anteriores o el nombre del que subió los videos).

Respecto a las tortugas que has puesto, muy chulas, pero demasiado "Bayzadas" para mi gusto, aunque siguen siendo mejores que las de Bay.
Hola! Gracias Skullomartin, me vi el hilo entero y no hay nada. Los enlaces de youtube sí los había visto pero están en inglés, los buscaba en castellano, pero ahora no se si es que no habrán sido doblados, seguiré buscando :)

Respecto a mis diseños, decía que los hice el año pasado antes de saber siquiera que iban a hacer una peli..., así que en todo caso, Bay se habrá copiao de mi! jajajaja.

Saludoo.
ximou22 escribió:Hola! Gracias Skullomartin, me vi el hilo entero y no hay nada. Los enlaces de youtube sí los había visto pero están en inglés, los buscaba en castellano, pero ahora no se si es que no habrán sido doblados, seguiré buscando :)


Algunas temporadas no se estrenaron aquí (creo) pero las puedes encontrar en latino.

Por ejemplo, aqui tienes la penúltima temporada (Fast Forward) en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=m3iF3rF0SZg

Y este usuario tambien tiene muchos capitulos de otras temporadas en latino.
https://www.youtube.com/watch?v=cMf749RQo7I
Gracias por desarchivarlo chavales!

Aprovechando un poco la nueva película y sin spoilers ¿habéis ido a verla? Estoy oyendo por ahí muy buenas críticas sobre ella. :D
Opt7mu5 escribió:Gracias por desarchivarlo chavales!

Aprovechando un poco la nueva película y sin spoilers ¿habéis ido a verla? Estoy oyendo por ahí muy buenas críticas sobre ella. :D

pues espero que sea mejor que la primera, porque... ejem XD
Si la hace Michael Bay o tiene algo que ver te digo ya mi valoración personal sin tener que ver un trailer siquiera : puta mierda.
Las tortugas siguen siendo unos negratas del east side, no? Pues eso, puta mierda.
AkrosRockBell escribió:Si la hace Michael Bay o tiene algo que ver te digo ya mi valoración personal sin tener que ver un trailer siquiera : puta mierda.
Las tortugas siguen siendo unos negratas del east side, no? Pues eso, puta mierda.


Jajaja! no seas tan radical hombre. A mi la primer de Michael Bay no me gustó nada, pero ésta dicen que está mucho mejor, con muchos guiños a la serie televisiva de los años 90.

Creo que hay que verla desde la perspectiva de que está hecha para chavales de ahora y los más de 30 no somos su público objetivo. Aún así, he leído de gente "más mayor" como nosotros que fue sin esperar nada y le ha gustado mucho esta segunda parte. Ahí lo dejo.

Por cierto, ya que estoy. Os aconsejo encarecidamente que sigáis el reboot de la saga que está haciendo IDW. De momento llevo el primer tercio y es magistral como combinan la seriedad de la serie original de Eastman con pinceladas de la serie de Archie (la de los dibujos de los 90), con personajes viejos y algunos nuevo muy muy buenos.

Lo único malo es que sólo han salido en américa y por lo tanto sólo los podéis comprar en inglés. Si eso no es impedimento, adelante. ^^
Yo después del fiasco de la primera, con esas tortu-hulk-gas ninja a las que les rebotan las balas y que son grandes como camiones, voy a pasar olímpicamente de la secuela. Por no mecionar a ese cutre Casey Jones... Que vale, no estamos en los 90 para ir de malote con las greñas, pero vamos, no creo que hubieran podido poner a peor actor.

Me sigo quedando con la primera que se hizo, de largo.
Pues yo la ví el domingo....y me gustó :P

Para mí es mucho mejor que la primera, es una especie de comedia con acción. Tiene muchos guiños a la serie clásica, y Bebop y Rocksteady son la caña jaja.

Y Megan Fox, bueno ya sabeis todos lo gran actriz que es...pero está muy rica :P
Gatito_mew escribió:Pues yo la ví el domingo....y me gustó :P

Para mí es mucho mejor que la primera, es una especie de comedia con acción. Tiene muchos guiños a la serie clásica, y Bebop y Rocksteady son la caña jaja.

Y Megan Fox, bueno ya sabeis todos lo gran actriz que es...pero está muy rica :P


A eso mismo me refiero. Que a la gente que no le gustó la primera le está gustando la segunda. ^^

Yo no iba a ir, pero tras escuchar a la gente me estoy planteando... XD
AkrosRockBell escribió:Si la hace Michael Bay o tiene algo que ver te digo ya mi valoración personal sin tener que ver un trailer siquiera : puta mierda.
Las tortugas siguen siendo unos negratas del east side, no? Pues eso, puta mierda.


No la hace directamente Michael Bay, pero tiene su sello, es lo que buscan los chavales de ahora.

Es cierto que al menos han tenido el detalle de hacer cosas que atraen a los viejunos como yo, (bebop, rocksteady, krang) pero en el fondo la peli sera similar a la primera,s upongo.

Yo todavia no he visto ninguna, algun dia lo haré pero...
Imagen

Puesto que no hay mucha información acerca de la evolución y situación actual de la franquicia, os pongo aquí una reseña.

Actualmente, como bien sabréis, los derechos de las tortugas ninja los adquirió Viacom hace ya unos años (la propietaria de Nickelodeon) para relanzar la franquicia en televisión con la serie de dibujos actual de Nickelodeon así como de las películas de Michael Bay. La licencia de los cómics se cedieron a IDW Publishing que es quien lleva desde 2011 con el reboot de la serie en papel.

IDW Publishing está lanzando lo que sería los cómics de la serie central, así como algunos especiales de cada personaje y alguna publicación transversal.

Imagen

Actualmente estamos en una situación similar si no mejor, al de principios de los 90. Os explico.

En esa época estaba la serie original de Eastman y Laird que iba saliendo con cuentagotas a través de Mirage Cómics, con una estética más oscura y crítica. A raiz de la serie de televisión más infantil que todos recordamos se lanzó unos comics con esa estética, cuyo nombre serían las TMNT Adventures o como se suelen conocer, los Comics de Archie, al ser publicada por Archie cómics en EEUU, que tomaban la dirección artística y personajes de la serie de TV aunque la trama tomaba otros derroteros algo más serios y críticos (aunque no tan oscuros como la serie Eastman-Laird, ojo).

Eastman y Lair continuaban con su serie-canon con un volumen 2 y tras un parón de varios años se cedieron los derechos a Image cómics que lanzó un Volumen 3 que causó repudio y se sacó del canon de la serie, ya que fue muy cruda y mutilaba a los personajes de la serie.

Posteriormente Eastman y Lair volvieron a coger la batuta del cómic y lanzaron el Volumen 4, que aún sigue lanzándose a día de hoy, aunque sin tiempo definido.

Desde 2009, Viacom tiene los derechos de las tortugas para relanzarlas. Aún así se le permitió a los creadores originales continuar con su Volumen 4 tanto como deseasen.

Lo bueno es que Viacom ha adoptado un formato similar al original, permitiendo a través de IDW crear un reboot de la serie original y a través de Nickelodeon crear una TMNT Adventures (que equivaldría a la serie de Archie) más "infantil". Por cierto, dsde hace poco, IDW también ha lanzado los cómics de TMNT Adventures en papel.

Imagen

CONTIUARÁ... XD
Bueno, si vamos a hablar de la historia de los personajes, comics y demas...

yo aprovecho para meter mi SPAM y así no tengo que escribirlo todo otra vez... aquí conté toda la historia que habia (hace unos años, la serie de Nickelodeon acababa de empezar).
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... gazine-12/


Aquí le dediqué un artículo al Rey de las Ratas
http://www.combogamer.com/9935/conociendo-a-2/

y Aquí a Bebop y Rocksteady
http://www.combogamer.com/11626/conocie ... ocksteady/



Por cierto, los comics de IDW estan muy bien, y el Crossover con Cazafantasmas y el de Batman tambien.
Recientemente sacaron una serie limitada de Bebop y Rocksteady en solitario.

Los comics de las tortugas son mas recomendables que nunca.

Imagen
Skullomartin escribió:Bueno, si vamos a hablar de la historia de los personajes, comics y demas...

yo aprovecho para meter mi SPAM y así no tengo que escribirlo todo otra vez... aquí conté toda la historia que habia (hace unos años, la serie de Nickelodeon acababa de empezar).
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... gazine-12/


Aquí le dediqué un artículo al Rey de las Ratas
http://www.combogamer.com/9935/conociendo-a-2/

y Aquí a Bebop y Rocksteady
http://www.combogamer.com/11626/conocie ... ocksteady/



Por cierto, los comics de IDW estan muy bien, y el Crossover con Cazafantasmas y el de Batman tambien.
Recientemente sacaron una serie limitada de Bebop y Rocksteady en solitario.

Los comics de las tortugas son mas recomendables que nunca.

Imagen


Gracias por la info! me pongo a leerla pero que ya!

Ahora que has puesto los de Bebop y Rocksteady. Soy mecenas del Juego de mesa que sacó hace unos meses IDW y creo que iban a salir misiones en estos cómics ¿sabes algo? [beer]

EDITO:

@skullomartin menudo currado en esos reportajes!! [plas] [plas] [plas]

Tenéis muy bien resumido la historia de las tortugas ninja. Te propongo una idea para alguna otra revista, como tratar de recopilar lo que significó las tortugas ninja en España. Con lo que llegó o no llegó, material noventero que apareció, etc. [beer]

A ver si un día que tenga tiempo recopilo en un post algo como los comics lanzados en España o algo así. ^^

Totalmente de acuerdo con la serie de tv de Nickelodeon. Al principio se me hacía rara, pero después de ir viéndola me encanta y me estoy comprando las temporadas conforme van saliendo.

Y sobre la de IDW directamente me flipa, considero que es un reboot muy inteligente y que trata de unificar con mucho respeto los universos de TMNT y TMNT Adventures. Aunque no la tengo entera ya que llevo tiempo siguiéndola para ver si la sacaban en España y tras ver que no tira la cosa, me los estoy comprando poco a poco actualmente.
Opt7mu5 escribió:
Y sobre la de IDW directamente me flipa, considero que es un reboot muy inteligente y que trata de unificar los universos de TMNT y TMNT Adventures. Aunque no la tengo entera ya que llevo tiempo siguiéndola para ver si la sacaban en España y tras ver que no tira la cosa, me los estoy comprando poco a poco actualmente.


No tengo ni idea, la verdad.

Lo único que tengo de juego de mesa de las tortugas son las miniaturas de Heroclix.

Imagen
Skullomartin escribió:
Opt7mu5 escribió:
Y sobre la de IDW directamente me flipa, considero que es un reboot muy inteligente y que trata de unificar los universos de TMNT y TMNT Adventures. Aunque no la tengo entera ya que llevo tiempo siguiéndola para ver si la sacaban en España y tras ver que no tira la cosa, me los estoy comprando poco a poco actualmente.


No tengo ni idea, la verdad.

Lo único que tengo de juego de mesa de las tortugas son las miniaturas de Heroclix.

Imagen



arrrg!! qué guapas están! las he visto y había pensado en comprarlas, pero tampoco quiero saturarme porque sobre todo en miniaturas tendría que gastarme un pastizal.

El juego es este:

Imagen

El kickstarted salió allá por febrero y supuestamente estaría disponible para este verano, pero visto las actualizaciones, me extrañaría que nos llegara antes de navidades XD
Para quien quiera iniciarse con la lectura de los nuevo cómics de IDW le dejo una guía de lectura para saber en qué posición leer los One shots y las series paralelas a lo largo de la serie central ;) :

Imagen
Nunca me ha gustado eso de que los one shots tengan relacion directa con la trama principal ¿porque no los incluyen dentro de la coleccion y en paz?

Es algo que hacen desde siempre los yankis y no entiendo muy bien porque.

Porque si fuesen comics autoconclusivos dedicados al personaje para profundizar más en el (que seria lo logico) vale...pero si son sucesos que afectan a la trama principal pues...
Skullomartin escribió:Nunca me ha gustado eso de que los one shots tengan relacion directa con la trama principal ¿porque no los incluyen dentro de la coleccion y en paz?

Es algo que hacen desde siempre los yankis y no entiendo muy bien porque.

Porque si fuesen comics autoconclusivos dedicados al personaje para profundizar más en el (que seria lo logico) vale...pero si son sucesos que afectan a la trama principal pues...


De acuerdo contigo, porque en algunos casos igual no influye para nada en la serie principal pero en otros casos presenta personajes. El oneshot de Leo por ejemplo presenta la reaparición de Schredder y claro, si no o has leído antes, en la serie principal te encuentras que ha aparecido de la nada XD; en el One Shot de Raphael presenta a Alopex, un personaje nuevo, etc.

Para completar la imagen anterior os dejo esto con los arcos argumentales que recoge la serie y donde iría cada libro no principal en el orden recomendado de lectura:

CHANGE IS CONSTANT

TMNT #1
TMNT #2
TMNT #3
TMNT #4
TMNT 30th Anniversary Special - "A Lot to Learn"


ENEMIES OLD, ENEMIES NEW and INFESTATION 2: TMNT

TMNT #5
Micro-Series #1: Raphael
Micro-Series #2: Michelangelo
TMNT #6
Micro-Series #3: Donatello
Infestation 2: TMNT #1
Infestation 2: TMNT #2
TMNT #7
TMNT #8


SHADOWS OF THE PAST

Micro-Series #4: Leonardo
TMNT #9
TMNT #10
Micro-Series #5: Splinter
TMNT #11
TMNT #12


SINS OF THE FATHERS and BLOOD BROTHERS

Micro-Series #6: Casey Jones
TMNT #13
TMNT #14
TMNT Annual 2012
Micro-Series #7: April
TMNT #15
TMNT #16


KRANG WAR

Micro-Series #8: Fugitoid
TMNT #17
TMNT #18
TMNT #19
TMNT #20
Villains Micro-Series #1: Krang
Villains Micro-Series #2: Baxter


THE SECRET HISTORY OF THE FOOT CLAN

The Secret History of the Foot Clan #1
The Secret History of the Foot Clan #2
The Secret History of the Foot Clan #3
The Secret History of the Foot Clan #4


CITY FALL

TMNT #21
TMNT #22
Villains Micro-Series #3: Old Hob
TMNT #23
TMNT #24
Villains Micro-Series #4: Alopex
Villains Micro-Series #5: Karai
TMNT #25
Villains Micro-Series #6: Hun
TMNT #26
Villains Micro-Series #7: Bebop and Rocksteady
TMNT #27
TMNT #28
Villains Micro-Series #8: Shredder


NORTHAMPTON and UTROM EMPIRE

TMNT #29
Utrom Empire #1
TMNT #30
Utrom Empire #2
TMNT #31
TMNT #32
Utrom Empire #3


MONSTERS, MISFITS AND MADMEN

TMNT Annual 2014
TMNT #33
TMNT #34
TMNT #35
TMNT #36


NEW MUTANT ORDER and TURTLES IN TIME

TMNT #37
Turtles in Time #1
Turtles in Time #2
Turtles in Time #3
Turtles in Time #4
TMNT #38
TMNT #39
TMNT #40


TMNT/GHOSTBUSTERS


TMNT/Ghostbusters #1
TMNT/Ghostbusters #2
TMNT/Ghostbusters #3
TMNT/Ghostbusters #4


ATTACK ON TECHNODROME and MUTANIMALS


TMNT #41
TMNT #42
TMNT #43
Mutanimals #1
TMNT #44
Mutanimals #2
Mutanimals #3
Mutanimals #4


VENGEANCE and CASEY & APRIL

TMNT #45
Free Comic Book Day 2015
TMNT #46
TMNT #47
Casey & April #1
TMNT #48
TMNT #49
TMNT #50
Casey & April #2
Casey & April #3
Casey & April #4


ORDER FROM CHAOS

TMNT #51
TMNT #52
TMNT #53
TMNT #54
TMNT #55


LEATHERHEAD

TMNT #56
TMNT #57
TMNT #58
TMNT #59
TMNT #60


CHASING PHANTOMS

TMNT #61
TMNT #62
TMNT #63
TMNT #64
TMNT #65


TMNT UNIVERSE

TMNT Universe #1
TMNT Universe #2
TMNT Universe #3
TMNT Universe #4
TMNT Universe #5


TMNT BEBOP & ROCKSTEADY DESTROY EVERYTHING!

TMNT: Bebop & Rocksteady Destroy Everything! #1
TMNT: Bebop & Rocksteady Destroy Everything! #2
TMNT: Bebop & Rocksteady Destroy Everything! #3
TMNT: Bebop & Rocksteady Destroy Everything! #4
TMNT: Bebop & Rocksteady Destroy Everything! #5
Hace poco me dio por leer los comics de Ghostbusters de IDW y al ver que tenian tantos "volumenes" me dije ¡dios mio!

Afortunadamente, en IDW cada volumen suele ser una etapa corta, tal y como se ve ahí.

Nada que ver con lo visto en otros comics americanos, que cada volumen son varias decadas.
TORTUGAS NINJA CLUB DE FANS OFICIAL DE ESPAÑA

Allá por 1990, durante el periodo de emisión de la serie y de los comics editados por Zinco surgió en España el Club oficial de las Tortugas Ninja.

Yo recuerdo haber leído el anuncio en un periódico y de inmediato me apunté la dirección. El club además se publicitaba entre las páginas de la revista oficial:

Imagen

Por sólo 1300 ptas. de la época (para los pequeñines del foro, aproximadamente 8 euros, teníamos cubierto un año de membresía, donde nos regalaban un montón de productos, además de nuestro carnet de socio y 3 revistas anuales sobre las tortugas ninja.

Entonces yo tendría sobre los 12-13 años y cuando vi el anuncio en el periódico les envié una carta para que me facilitaran más datos del club para asociarme a él. Por desgracia duró unos pocos meses y en el correo (con carta y sello, que entonces no había email X-D) me explicaron que debido al poco apoyo tenían que cerrar.

Aún conservo esa carta donde metieron un par de pegatinas de regalo que guardo con cariño.

El Club estaba en Callosa de Ensarríá, en Alicante. Si alguien lo conoció, estuvo en él o tiene material del que ofrecía (revistas, carnet de socio, etc) estaría bien que nos dejase por aquí unas imágenes o recuerdos de todo aquello. :P

Un saludo y espero que os haya gustado esta curiosidad. ^^
948 respuestas
14, 5, 6, 7, 819