Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

AkrosRockBell escribió:Skullo pues lo que dices es así y en la segunda peli se nota, vamos que yo creo que ni sacan las armas apenas :P


Creo que solo dejaron que Donatelo usase su arma contra personas, supongo que porque era un palo, la mas "inofensiva" de todas. No recuerdo si contra Tokka y Razzar usaban las armas.
Skullomartin escribió:
AkrosRockBell escribió:Skullo pues lo que dices es así y en la segunda peli se nota, vamos que yo creo que ni sacan las armas apenas :P


Creo que solo dejaron que Donatelo usase su arma contra personas, supongo que porque era un palo, la mas "inofensiva" de todas. No recuerdo si contra Tokka y Razzar usaban las armas.


Contra Tokka y Rahzar utilizaban el Go Ninja Go con baile incluido xDDD

Tengo compradas los blu-rays que sacó Selecta hace poco y lo bueno es que traen tanto el doblaje viejo como el nuevo. Me encanta lo del "puta madre", porque la película era para todos los públicos xDDD
Ese Vanilla Ice to guapo ahí bailando con las tortugas colega xDDD
go ninja, go ninja go!
Vaya, que artistazo Vanilla Ice "estan pasando cosas improvisadas, pero yo me invento una cancion y todos se la saben al momento, coreografia incluida". Lo peor es que no es la unica peli en la que pasan cosas de estas. [carcajad]

Hace tiempo leí que el cientifico que ayudaba a las tortugas (y responsable del Mutageno) iba a ser un Utrom, en referencia a los comics. Pero como todos iban a pensar que era Krang lo quitaron para no confundir al personal.

Admito que si el cientifico llega a ser un Utrom, yo habria pensado que era Krang y que al final de la pelicula reapareceria con el Tecnodromo, siendo el verdadero climax las 4 tortugas contra Krang. XD
Michael Bay le gusta gastarse la pasta en efectos especiales, a ver que hace xDDD
AkrosRockBell escribió:Michael Bay le gusta gastarse la pasta en efectos especiales, a ver que hace xDDD


Imagen
Se nota que Raphael le aprecia xDDD
esto es lo que dijeron en la comic-con sobre las tortugas ninja:
Imagen
The talent behind the fantastic IDW title talk about what the future has in store for the series.

A panel all about IDW's work with the Ninja Turtles sounds like a great way to kick off my panel experience at San Diego Comic-Con, doesn't it? The room was absolutely packed as Tom Waltz, Bobby Curnow, Kevin Eastman and Erik Burnham took to the stage. As expected, they went over all of the basics when it comes to 'City Fall,' but it wasn't long before they started revealing some truly exciting stuff.

Expect Karai to play a bigger role in the conflict as Leo grows closer to Shredder. This is obvious but awesome nonetheless.
The team says they want to keep introducing elements from everything we've seen in other incarnations of the Turtles (cartoons, movies, each comic series).
Hun will debut in issue #25.

We got a first look at mutated Bebop and Rocksteady (image provided below).

They provided a first look at issue #29 (post 'City Fall') and the story is called 'Northampton.' It'll be four issues and illustrated by Ross Campbell.

They revealed the always awesome Mateus is onboard to be the artist as long as possible. Much more to come from him.
Alopex's micro will definitely have repercussions.

Karai's micro written by Burnham. It surrounds her frustration over the Foot Clan's direction.The issue's antagonist is Dark Leo and we got to see a glimpse of them clashing.
Hun will get his own micro, too (same creative team as the Casey micro). Goes into Purple Dragons' origin.

About Bebop/Rocksteady: They love being a part of the Foot clan and plan on having lots of fun.

Final villain micro will be for Shredder. It's described as a spiritual journey inside of his mind and will offer trippy visuals.

Eastman says the series is going "deeper than he ever dreamed of."
Eastman thinks the animated show is fantastic.

Issue 2 of the TMNT: NEW ANIMATED ADVENTURES sees the return of Snakeweed.
Space Heroes will be seen in the New Animated Adventures!
3rd issue of New Animated Adventures introduces Kraang.

4th issue (by Erik Burnham) of New Animated Adventures introduces The Foot Clan. Rap rushes into a fight but gets hit with a poison dart. Things get wacky from there.

Post City Fall (Northampton): villains have stepped back, but not necessarily defeated. Turtles taking a time out, trying to find out how to regroup. Leaves them questioning how to approach a war they don't want but have no choice to be in. Escape to Northampton in an attempt to do that. There's victory in defeat and defeat in victory --- we'll see that from the Turtles and Foot. We'll also see a brand new mutant!
Nick and ongoing will keep separate, so don't expect to see the unique mutants from the show invade the ongoing series any time soon.

The book is planned out up until issue 50.

Last but certainly not least: Eastman claims the TMNT movie will blow us away.
Me encanta que en los comics de IDW utilicen todo lo que existe de las tortugas sea de la versión que sea, el regreso de Bebop y Rocksteady es una prueba de lo genial que puede ser eso.
A eastman le gusta la peli, no sé yo...
por lo demás ojala saquen de alguna manera esa colección en España, estaría de puta madre
AkrosRockBell escribió:A eastman le gusta la peli, no sé yo...
por lo demás ojala saquen de alguna manera esa colección en España, estaría de puta madre


A Eastman le gustan demasiadas cosas, sobretodo cuando esta en nómina, me recuerda a Bob Kane, que se quejaba del Batman de Burton hasta que Burton lo contrató como "consejero", tambien conocido como "ahora que cobras, deja de quejarte y asi tengo a los fans en el bolsillo" y magicamente dejó de quejarse.


Hace poco encontré una pagina donde salian las declaraciones de Laird y Eastman sobre la peli de Michael Bay.

http://blogdesuperheroes.es/cine-peter- ... n-filtrado

Eastman decia inicialmente:

“Por lo que he visto, puede que sea fácilmente la mejor película sobre las TMNT"

Poco mas tarde, y conociendose algunos detalles del supuesto guion (ya sabeis aquel en que las tortugas eran aliens, casey jones un guardia de seguridad y el clan del pie una especie de grupo militar) Eastman dijo esto:


Creo que el guión que he leído es fundamentalmente un error, y — mejor dicho — NO para una película de Teenage Mutant Ninja Turtles, eso de tratar de hacer cambios graduales en un esfuerzo de convertirlo en algo a medio camino de ser decente es probablemente una estupidez.
En mi opinión, todo el asunto debería ser desechado, olvidado deliberadamente y el proceso de generar un nuevo guión debería ser el nuevo esquema, así que el tratamiento y después el guión — debería ser empezado de nuevo. No tengo conocimiento interno de lo que está pasando con la película, pero desde los fragmentos y partes que se han filtrado, parece que eso podría ser exactamente lo que está pasando.

"Mientras estamos con el tema de este guión… Tengo que decir que mientras lo leía, y especiamente leyendo las últimas veinte páginas o así, no podía dejar de pensar en el hecho del alboroto que surgió unos meses atrás cuando a Michael Bay empezó a escucharsele decir que en la próxima película, las Tortugas iban a ser parte “de una raza alienígena”, y siguiendo a eso, toda la gente indulgente mentalmente que quería re-interpretar sus palabras y hacer que pareciera algo como “No, no ha dicho REALMENTE que vayan a ser ALIENS” … y entonces este guión se filtra en Internet, y si es algo oficial, es doloroso aclarar que SÍ, las Tortugas iban a ser ALIENS."


Poco mas tarde, hace unos meses Eastman (ya involucrado en la pelicula) dijo:
"La película será genial, y que Michael Bay está siendo muy fiel al material original."

http://blogdesuperheroes.es/tag/kevin-eastman


Yo creo que el contrato de Eastman hace que "no pueda" expresar abiertamente lo que opina, porque estaria tirando piedras sobre su tejado, ademas al estar dentro de la pelicula puede que ayude en algo a evitar la catastrofe, ya que ultimamente se estan comentando y viendo cosas mas positivas para la pelicula, por ejemplo:
Imagen
por eso digo que no se yo si fiarme o no, Bay me parece de las peores directores actuales, y eso que por ejemplo La Isla me gustaba
AkrosRockBell escribió:por eso digo que no se yo si fiarme o no, Bay me parece de las peores directores actuales, y eso que por ejemplo La Isla me gustaba


La suerte que tenemos es que Bay "solo" produce, la peli la dirige otro tio, pero claro es Bay quien pone la pasta, asi que no sabemos muy bien a que atenernos.

La clave estaria en que Bay solo pusiera la pasta y dejara el resto en manos de Eastman y los guionistas, aunque tampoco me fio de estos ultimos, porque lo del guion que se filtró es la muerte.

En cualquier caso seria mucho peor que Bay dirigiese la pelicula, porque entonces estariamos jodidos casi al 100%
Bueno, escuche que el Out of the Shadows ha salido ya ¿alguien lo ha jugado?

http://www.youtube.com/watch?v=8Aodd5Qhw_I


Por cierto, quizas pueda dar una sorpresa a los fans de las tortugas dentro de unas semanas/meses :)
Hoy ha salido a la venta el segundo volumen de la serie actual. Parece ser que tendremos la 1ª temporada de la serie editada en tan sólo 3 volumenes, en una edición más que recomendable y barata.

http://cine.fnac.es/a912239/TMNT-Las-To ... specificar
Imagen
A ver si editan ya su comics en España.
La verdad es que si IDW sacase los comics de las tortugas ninja y los de Godzilla en tomos, me buscaria la ruina.

Digo en tomos, porque me daria mucha pereza ir comprando un número de 24 paginas cada mes, siempre he odiado eso. [carcajad]
Pues los sacan en tomos:
Teenage Mutant Ninja Turtles Vol.1: Change is Constant February 21, 2012 Teenage Mutant Ninja Turtles #1-4
Teenage Mutant Ninja Turtles: Micro-Series Vol. 1 June 26, 2012 Teenage Mutant Ninja Turtles: Micro-Series #1-4
Teenage Mutant Ninja Turtles Vol. 2: Enemies Old, Enemies New July 24, 2012 Teenage Mutant Ninja Turtles #5-8
Infestation 2 Vol. 3 August 28, 2012 Infestation 2: Teenage Mutant Ninja Turtles #1-2
Teenage Mutant Ninja Turtles Vol. 3: Shadows of the Past October 9, 2012 Teenage Mutant Ninja Turtles #9-12
Teenage Mutant Ninja Turtles: Micro-Series Vol. 2 November 20, 2012 Teenage Mutant Ninja Turtles: Micro-Series #5-8
Teenage Mutant Ninja Turtles Vol. 4: Sins of the Fathers February 19, 2013 Teenage Mutant Ninja Turtles #13-16
Teenage Mutant Ninja Turtles Vol. 5: Krang War May 14, 2013 Teenage Mutant Ninja Turtles #17-20
Teenage Mutant Ninja Turtles: Secret History of the Foot Clan June 12, 2013 Teenage Mutant Ninja Turtles: Secret History of the Foot Clan #1-4
Teenage Mutant Ninja Turtles Vol. 6: City Fall Part 1 October 29, 2013 Teenage Mutant Ninja Turtles #21-24



Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles, Vol. 6: City Fall, Part 1
Tom Waltz & Kevin Eastman (w) • Eastman, Mateus Santolouco (a) • Santolouco (c)
The latest collection of the red-hot ongoing series kicks off with Kevin Eastman’s solo issue #21, a prelude to the first three parts of "City Fall." A normal night on the town for Raphael and Casey turns deadly when the Foot Clan appears in full force. The resulting chaos is only the first step in Shredder’s master plan!
TPB • FC • $17.99 • 104 pages • ISBN 978-1-61377-783-1

Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles Villain Micro-Series, Vol. 1
Joshua Williamson, Erik Burnham, Jason Ciaramella, & Brian Lynch (w) • Mike Henderson, Andy Kuhn, Dave Wachter & Ross Campbell (a) • Andy Kuhn (c)
Krang, Baxter Stockman, Old Hob, and Alopex all get their turn. Krang's history is revealed, Baxter's secret project may be more dangerous than he realized, Old Hob is ready to branch out on his own, and Alopex discovers a devastating truth about her past.
TPB • FC • $17.99 • 104 pages • ISBN: 978-1-61377-799-2



y los de gozilla tambien
ImagenImagenImagen
Godzilla: Kingdom of Monsters, Volume 1 Godzilla: Kingdom of Monsters #1-4 October 4, 2011 ISBN 978-1-6137-7016-0
Godzilla: Kingdom of Monsters, Volume 2 Godzilla: Kingdom of Monsters #5-8 January 17, 2012 ISBN 978-1-6137-7122-8
Godzilla: Kingdom of Monsters, Volume 3 Godzilla: Kingdom of Monsters #9-12 May 15, 2012 ISBN 978-1-6137-7205-8
Godzilla: Gangsters and Goliaths Godzilla: Gangsters and Goliaths #1-5 November 22, 2011 ISBN 978-1-6137-7033-7
Godzilla: Legends Godzilla: Legends #1-5 July 3, 2012 ISBN 978-1-6137-7223-2
Sigue saliendo merchandising de la serie de Nick, hoy han salido el album de cromos y el número 3 de la revista:

http://www.noparesdeleer.com/producto/a ... ja/2308132


Por otro lado, está previsto que el 12 de Octubre se estrene la temporada 2:

http://www.toonzone.net/2013/09/nickelo ... klSqbN3QYw


Y se espera para finales de año la edición, en España del volumen 3, en DVD que en este caso será doble y contendrá los último capítulos de la primera temporada:

http://i41.tinypic.com/29x6bna.jpg
Levanto el hilo con un par de imagenes interesantes

Imagen

Imagen
Ya se ha estrenado la 2ª temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles.
¿La nueva serie se puede ver online en alguna parte?
un video de Sonic 4 hire con las tortugas
atentos al final xDDDD
http://youtu.be/_FrP8P9XZ2k
Un poco mas de informacion de la pelicula que viene, no se aclara nada, asi que seguiremos en modo "susto o muerte"

http://collider.com/teenage-mutant-ninj ... -fichtner/
Estoy preparando un especial de las Tortugas Ninja para mi revista (la de mi firma) del cual os voy a dejar el avance en video aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=xaL04Xl3Kk0


Y bueno, ahora viene la parte interesante, no se que portada elegir para el especial y he limitado la selección a 4, espero que me digais cual os gusta mas, ya sea por aqui, por facebook o por privado:


Dejo del dibujo de todas, dentro de unas horas subiré una a una a facebook para que se puedan ver mejor:

https://www.facebook.com/pages/BONUS-St ... 7213874538

Imagen
A mi me gustan mas la 2 y la 3. Me quedaría con la 2.
Lo mismo, la 2 y la 3 son las que más molan
Voy a poner las portadas en grande, para que sea mas facil elegir una, a ver cual os gusta mas.

Portada 1: TURTLES FOREVER
Imagen


Portada 2: FALL OF THE FOOT CLAN
Imagen


Portada 3: ARCADE GAME PC
Imagen


Portada 4: MIRAGE COMICS
Imagen
Buenas a todos! Acabo de ver este post y queria ver si alguien sabe donde podria comprar posters de las tortugas ninja? A poder ser que salga solo Leonardo, ya que es el nombre de mi padre y cuando era pequeño tenia un poster en el garage y desafortunadamente ya no esta :(

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!!
Lo de los posters no tengo ni idea, pero igual si buscas por internet imagenes grandes a buena definición, te lo pueden imprimir en algun sitio.

Asi podrias buscar la imagen que quisieses.
Levanto el hilo por algo relacionado con las Tortugas Ninja (y tambien es autopromoción para que negarlo).

El caso es que en la revista de videojuegos y frikadas gratis en PDF que hago con unos amigos, he hecho un especial de unas 30 páginas dedicadas a las Tortugas, comentando sus diferentes etapas de comics, sus peliculas, series y por supuesto, sus videojuegos.

Por si a alguien le interesa, se puede ver o descargar gratis desde aquí:

http://bonusstagemagazine.wordpress.com ... gazine-12/

Esta es nuestra página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/BONUS-St ... 7213874538

Y esta la portada y el contenido:
Imagen

ANÁLISIS
Gremlins 2
Grief Syndrome
Super Mario Land 2
Jurassic Park: The Lost World GG
Darkwing Duck

VISIÓN PERIFÉRICA
SEGA Paddle Controller

REVISIÓN
The King of Kong

REPORTAJE
Retro Barcelona 2013

MEDALLA DE PLATA
Jax (Mortal Kombat)

MADE IN CHINA
Juegos de Aladdin (Parte 1)

ESPECIAL
Tortugas Ninja
The King of Kong! Muy interesante la verdad.
Ya vi la revista ayer en facebook, me ha gustado la portada que elegiste al final [oki]
algunos de los numeros de marzo:
ImagenImagen


Imagen
ImagenImagenImagen
Hace poco leí los primeros 5 números de las tortugas ninja de IDW, no las de la serie de televisión, si no las primeras que hicieron.

Es un reinicio bastante prometedor, cambian cosas (supongo que por no volver a contar lo mismo de siempre) algunas de ellas bastante "flipadas" pero en terminos generales me ha gustado mucho.

Hay muchas coñas indirectas, y para ser solo 5 números se presentan muchos personajes, podemos ver a Baxter, April, Casey, Hamato Yoshi, Splinter, Oroku Saki y hasta se menciona -y aparece indirectamente- Krang! A todos esos hay que sumarle un personaje nuevo llamado Old Hob.

Estoy pendiente de continuar la saga, pero de momento me ha parecido altamente recomendable, pese a los cambios drasticos introducidos en el origen de las tortugas y la rata.
Se ha filtrado como seran las tortugas en la pelicula de Bay, me gusta que tengan cosas diferentes y que parezcan robustas, aunque si que son algo feotas, pero me esperaba algo peor. El Shredder si que me ha gustado mucho.

Imagenes en el spoiler y la direccion de donde lo he sacado abajo.

Imagen Imagen

ImagenImagen


http://cifilm.blogspot.com.es/2014/01/t ... guras.html
Joder, si parecen indígenas de la selva con eso, como hechas polvo con taparrabos, no me mola, eso sí, shredder como has dicho sí que está bien
A mí el diseño como tal me gusta bastante, y me lo esperaba mucho peor. Ahora, me parece un diseño muy poco apropiado para ser ninjas. Son tan robustas que me las imagino cargando sacos de cemento y dando guantás con la mano abierta, pero no haciendo acrobacias.

El Shredder la hostia, y se parece al de las pelis antiguas.
Dragonfan escribió:A mí el diseño como tal me gusta bastante, y me lo esperaba mucho peor. Ahora, me parece un diseño muy poco apropiado para ser ninjas. Son tan robustas que me las imagino cargando sacos de cemento y dando guantás con la mano abierta, pero no haciendo acrobacias.


Esque lo de ser tortugas y ninja a la vez, es como contradictorio. Los trajes antiguos tambien tenian su "lastre" pero luego las veias en acción y molaba mucho, claro que eso tenia merito porque eran tios disfrazados.
Skullomartin escribió:
Dragonfan escribió:A mí el diseño como tal me gusta bastante, y me lo esperaba mucho peor. Ahora, me parece un diseño muy poco apropiado para ser ninjas. Son tan robustas que me las imagino cargando sacos de cemento y dando guantás con la mano abierta, pero no haciendo acrobacias.


Esque lo de ser tortugas y ninja a la vez, es como contradictorio. Los trajes antiguos tambien tenian su "lastre" pero luego las veias en acción y molaba mucho, claro que eso tenia merito porque eran tios disfrazados.


Tú lo has dicho "los trajes" XD. Pero como figura, eran esbeltas, te las imaginabas haciendo acrobacias. Y las de la última serie más. Estas están mazadas, podrían ir a Tortugas y Tortugos y viceversa.
Dragonfan escribió:
Skullomartin escribió:
Dragonfan escribió:A mí el diseño como tal me gusta bastante, y me lo esperaba mucho peor. Ahora, me parece un diseño muy poco apropiado para ser ninjas. Son tan robustas que me las imagino cargando sacos de cemento y dando guantás con la mano abierta, pero no haciendo acrobacias.


Esque lo de ser tortugas y ninja a la vez, es como contradictorio. Los trajes antiguos tambien tenian su "lastre" pero luego las veias en acción y molaba mucho, claro que eso tenia merito porque eran tios disfrazados.


Tú lo has dicho "los trajes" XD. Pero como figura, eran esbeltas, te las imaginabas haciendo acrobacias. Y las de la última serie más. Estas están mazadas, podrían ir a Tortugas y Tortugos y viceversa.


es que tienen pinta de porteros de discoteca de la amazona, "El Cowa-bunga club" en todo el sentido "demigrante" de la palabra que implique la selva del congo y ese estilo que le dan a los indígenas en las películas.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Pues me gusta mucho el diseño, tanto el de las tortugas como el de Shredder.

Ahora que salga April XD
Absolute Terror escribió:Pues me gusta mucho el diseño, tanto el de las tortugas como el de Shredder.

Ahora que salga April XD


coge a Megan Fox vestida de calle con vaqueros y ahí lo tienes xP
Se ha filtrado un cartel, no se si es oficial o si es puto photoshop pero yo lo pongo en spoiler por si acaso.

Imagen
bufff.. a mi esa cara de mala leche que traen por defecto no me entusiasma
La verdad es que se ven muy bastotas estas tortugas, pero bueno, yo tb me temía algo peor xD. Aunque lo que más miedo me da es la peli en sí.

Por cierto, hoy vi por facebook esta tira y me hizo mucha gracia ( no sé si la habréis puesto por aquí) :

Imagen
Buenisima la tira cómica, debe ser costumbre, pero el Rafael de los 80 siempre me hizo mucha gracia, cuando vi Turtles Forever me meaba con sus comentarios rompiendo la cuarta pared.

Siempre he pensado que las otras versiones (incluida la original) a veces se pasan con el factor "rebelde sin causa" ¿cuantas veces lo veremos meterse en apuros y que tengan que ir los demas a salvarle? ¿cuantas veces peleara contra Leonardo solo porque no quiere asumir que él no esta al mando? Al menos en la serie del 2003 Rafael aprende su propia medicina cuando a Leonardo se le va la pelota y se vuelve mas peligroso que él. [carcajad]

Pero lo dicho, tremenda tira cómica, se han dejado el Rafael de la peli de 2007 disfrazado de "superheroe con armadura" pero por lo demas, genial.
Y con este volumen Paramount finaliza la edición en DVD de la serie más reciente de la franquicia en España:

http://i57.tinypic.com/10qdzxf.jpg

http://i59.tinypic.com/v3dpb7.jpg

Una edición muy buena, barata y en pocos volumenes:

Imagen
Una temporada en 4 DVD's que bueno! ¿cuantos capitulos vienen en cada uno? ¿precio de cada DVD?

Yo estoy viendo esta serie "en serio" que hasta ahora solo habia visto capitulos sueltos, y me reafirmo con lo que dije en el especial de mi revista y en este mismo foro varias veces, la serie nueva de Nickelodeon me parece muy buena, si la llegan a hacer con animación convencional habria sido perfecta.

Lo que no entiendo es porque no recuperan a Bebop y Rocksteady... encajarian perfectamente en esta serie.

PD: En el capitulo 8 Michaelangelo pone la cara de la serie de los 80 en uno de los muchos gags visuales que hacen, me ha encantado el guiño XD
Ha salido el primer trailer de la peli ya ...
No me ha gustado una puta mierda lo que he visto, se nota que Michael Bay esta ahí con tanta mierda efecto, y la parte de Shredder... en fin...
http://youtu.be/nCjsWpM9zFU
948 respuestas
13, 4, 5, 6, 719