Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

1, 2, 3, 4, 5, 619
felizzio escribió:Los comics de idw donde se pueden comprar?


Nunca los he visto en tiendas de comics, así que imagino que no se publican en España, por lo que te tocará tirar de Internet y leerlos en inglés.

Si alguien los ha visto en español en tiendas que avise que me pongo a buscarlos [carcajad]

Edito con una foto del rodaje de la nueva pelicula... ¬_¬

Imagen
Por cierto ya emiten la serie animada en clan tv.

Imagen
los comics de las tortugas para agosto:
Imagen
Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles #25

Tom Waltz, Kevin Eastman (w) • Mateus Santolouco, Eastman (a) • Santolouco, Eastman (c)

“CITY FALL” part 4: City Fall continues as Shredder reveals his new second-in-command: Leonardo! While the underworld readies their armies, the Turtles must come together if they have any hope of saving their brother. Don’t miss this landmark 25th issue that sees the launch of a full-scale war on New York City! The Savate, Foot Clan, and Slash are all back — along with a couple of shocking special guests!

*2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio

FC • 32 pages • $3.99

Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles Villain Microseries #5: Karai

Erik Burnham (w) • Cory Smith (a) • Tyler Walpole (c)

Karai, a deadly assassin, is the embodiment of the Foot Clan. But it was not always that way! Explore the shadowy history of this complicated character and see exactly how far her ambition takes her! Secrets from the past and present revealed!

FC • 32 pages • $3.99

Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles: 100-Penny Press

Kevin Eastman, Tom Waltz (w) • Dan Duncan (a & c)

Witness the return of theoriginal heroes in a half-shell to comics, for only one dollar! Leonardo, Donatello, Michaelangelo, and Raphael bring their ninja aptitude and teenage attitude to IDW Publishing in this ongoing, action-packed series. Featuring a cast of familiar characters—Master Splinter, April O’Neill, Casey Jones, and more—and true to the spirit of the original comics created by Kevin Eastman and Peter Laird, the TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES are bigger and badder than ever, and here’s where it all began!

FC • 32 pages • $1.00
Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles New Animated Adventures #2

Kenny Byerly (w) • Dario Brizuela (a & c)

The plant-astic villain SNAKEWEED returns! With the entire city in jeopardy, the Turtles will have to split up and race against the clock! Only some quick thinking from our favorite brothers will save the day this time!

FC • 32 pages • $3.99
Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles Animated, Vol. 2: New Friend, Old Enemy

Various (w & a & c)

Read along and re-live the new Teenage Mutant Ninja Turtles cartoon action with Leo, Donnie, Mikey, Raph, April, and Shredder in these young reader volumes, bringing this top-rated cartoon straight from the screen to the comic page! Adapts the television episodes "Never Say Never" and "The Gauntlet."

TPB • FC • $7.99 • 112 pages • 5” x 7” • ISBN 978-1-61377-753-4
Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles Classics, Vol. 6

Rick McCollum, Bill Anderson, Paul Jenkins & Rick Arthur (w) • McCollum, Anderson, Arthur & A.C. Farley (a) • Michael Dooney (c)

TMNT ClassicsContinues! Volume 6 collects issues #42–44, which includes "Turtle Dreams," "Juliet's Revenge," and "Halls of Lost Legends."

TPB • FC • $19.99 • 132 pages • ISBN 978-1-61377-712-1

Bulletpoints:

• All in beautiful new color!
Esos comics de IDW ponen los dientes muy largos, acabo de ver que han sacado comics de la nueva serie de Nickelodeon, no me extraria que terminasen "sepultando" a la colección "seria" como pasó con los comics del volumen 2.
Hola, ¿¿habéis visto el pack TNMT Ultimate Collection??

Estoy pendiente de adquirir la colección del comic pero estoy dudando entre varias versiones, haber si alguno me podéis ayudar:

1º La versión Blanco y Negro de NORMA
2º La versión a color de Planeta de Agostini, que es como la de B&N de Norma pero coloreada.
3º La ultimate pack collection de IDW, en formato de tapa dura, que es en blanco y negro de la versión original del 1984.
4º Han sacado una versión de IDW de la versión de 1984 original pero a color, con un color muy chulo y sobre el formato original de 1984.

AYUDAMEEE!!! Porque quiero comprarme alguna ya, estoy deseando leer la historia completa.

Gracias xurras!
La edición de Norma no está completa, y la de IDW lo desconozco, ahora, que lo suyo sería en blanco y negro como fue en su momento. A mi personalmente no me gusta cuando colorean las cosas.
Entonces si la de norma no está completa. ¿Cómo se compra la colección completa?
felizzio escribió:Entonces si la de norma no está completa. ¿Cómo se compra la colección completa?

Creo que habría que pillar números sueltos porque, que yo sepa, no hay ningún recopilatorio que incluya todos los números, sino que se saltan algunos e incluyen algunos números de otras colecciones que tienen relación con los sucesos de la serie principal.
felizzio escribió:Entonces si la de norma no está completa. ¿Cómo se compra la colección completa?


La de Norma incluye completa la historia "importante" completa. Lo que faltan son comics raros, cross overs y cosas que, a veces es mejor dejar en el olvido (se hicieron muchas mierdas con las tortugas en su propia colección).

Lo que me parece un poco absurdo de esa "ultimate colection" es que te vendan 2 veces la historia original, pintada y en blanco y negro ¿para que la quiero 2 veces?

Los comics de IDW al final han llegado a españa o no? :-?

PD: alguien me explica que es esto?

Imagen
Hola chicos, resulta que he encontrado una web donde cuesta lo mismo los 5 tomos de NORMA en B&N que los 5 tomos de la edición en color de Planeta deAgostini de Forum.

¿Cuál compraríais?

Ayudadme. La opción más votada de 5 votos será la que adquiera.


Graciaaasssss
No creo que nosotros debamos decidir por tí.

A ti te gustan los comics en blanco y negro o los prefieres a color?

Has mirado como están repintados? te gusta? compra los repintados.

Te gustan los de blanco y negro, porque así es como los hicieron en su día? compra los de Blanco y negro.
Yakerton está baneado por "Troll"
LA serie de clan tv esta muy bien, se hace amena sin aburrir y tiene su historia.
Gracias skullomartin finalmente he pedido los de blanco y negro. El coloreado de esa edición creo que afea bastante. No tiene nada que ver con la edición COLOR CLASSIC de IDW. Es otra calidad de coloreado.
Skullomartin escribió:
PD: alguien me explica que es esto?

Imagen





Puede que me equivoque pero al ser de Palladium y poner sourcebook creo que son suplementos para algun juego de rol, que por otro lado estaría genial, poder echar unas partidas ^^ con esa ambientación.
Si yo tambien creo que son para jugar a ROL, pero no sabia de su existencia y encontré la foto en facebook de casualidad.

Supongo que es una de las muchas cosas que no llegan por estos lares y se quedan en USA, donde la fiebre de las tortugas tuvo que ser bastante mayor.
El otro día en clan vi una capitulo donde michelangelo se hacía colega de chuck norris/despedazador a través de una red social...

Me pareció muy cachonda la serie...me quedé con ganas de ver más
Casualmente, hace unos dias estaba en un Kebab comprandome la comida y tenian puesta la serie nueva y tambien vi al "Chuck Norris". A ver si encuentro la serie nueva online y me la veo en serio.

Y de regalo un dibujo que me ha hecho bastante gracia

Imagen
ostia, hilo de las tortugas ninja y yo sin enterarme! me encantaban de pequeño. De hecho la primera peli de imagen real es mi peli de la infancia. Esa que de enano has visto mil veces y aun asi no te cansabas XD cuando pude me la compré en blu ray y de tanto en tanto la vuelvo a ver. La ultima vez fue este domingo XD
PANINI ha puesto hoy a la venta en kioskos y papelerías el primer número de la revista oficial de la serie, viene embolsada junto con un gadget.

Por cierto, echando un vistazo en los foros del Tecnódromo http://forums.thetechnodrome.com/showthread.php?t=42120
http://www.paninionline.com/collectible ... dEdit=9602

, he visto que PANINI ha lanzado el JCC de la nueva serie, así que ahora que se han animado a sacar material de la serie en España, no me extrañaría que también acabe saliendo por estos lares este juego.
Un hilo de las tortugas ninja y yo sin entrar, egregia!
Madre mía, siempre he amado esta serie, pero la ultima versión han hecho aun no he tenido "valor" para verla ver si me atrevo y le doy una oportunidad, puede estar cuanto menos curiosa xD
Mikulith escribió:Un hilo de las tortugas ninja y yo sin entrar, egregia!
Madre mía, siempre he amado esta serie, pero la ultima versión han hecho aun no he tenido "valor" para verla ver si me atrevo y le doy una oportunidad, puede estar cuanto menos curiosa xD


No tengas miedo, y dale una oportunidad a la serie nueva, mirate 3 o 4 capitulos. Si te gustaban las tortugas de la serie de los 80, creo que te molará bastante.

Por cierto, una foto curiosa, revelando el origen de Animal Crossing:

Imagen
Skullomartin escribió:
Mikulith escribió:Un hilo de las tortugas ninja y yo sin entrar, egregia!
Madre mía, siempre he amado esta serie, pero la ultima versión han hecho aun no he tenido "valor" para verla ver si me atrevo y le doy una oportunidad, puede estar cuanto menos curiosa xD


No tengas miedo, y dale una oportunidad a la serie nueva, mirate 3 o 4 capitulos. Si te gustaban las tortugas de la serie de los 80, creo que te molará bastante.

Por cierto, una foto curiosa, revelando el origen de Animal Crossing:

Imagen

La viñeta es buenísima xDDD

Seguiré tu consejo, me crie viendo la de los 80 uf mítica como ella sola, esta noche me veré algún capi a ver que han hecho

Zanks por la info ;D!
Por si no la has visto, hay algo que deberias mirarte también, la pelicula Turtles Forever, esta en youtube subtitulada al español y salen las tortugas de los 80 tal y como las recuerdas, ademas de aparecer otras versiones de los personajes.

Me atrevería a decir que es de lo mejor que se ha hecho con estos personajes.

Aqui te dejo algunos enlaces (la pelicula esta dividida en 6 o 7 partes, segun el enlace que escojas)

http://www.youtube.com/watch?v=QVzfzejNzgI

http://www.youtube.com/watch?v=-g8eguV5PRM
Muchísimas gracias! ahora mismo voy a echarle un ojo, lo dicho un millón de gracias, no conocía de su existencia!
Mikulith escribió:Muchísimas gracias! ahora mismo voy a echarle un ojo, lo dicho un millón de gracias, no conocía de su existencia!


Ya diras que te ha parecido!
estos son los comics de las tortugas ninja para septiembre:

Imagen
ImagenImagen
Teenage Mutant Ninja Turtles New Animated Adventures #3
David & Scott Tipton (w) • Dario Brizuela (a & c)
Things get spooky after Mikey watches a few too many zombie movies! When the people of NYC start acting a little… mindless, it's up our fun-loving hero to face his fears and save the day! Will his brothers believe Mikey's seemingly tall tale or will he be forced to face the hordes by himself?
FC • 32 pages • $3.99
*Variant Covers: variant "IDW Gets Animated" cover by Tanya Roberts!
Imagen
Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles, Vol. 3
Steve Murphy, Rick Remender & Peter Liehr (w) • Dario Brizuela, Jim Lawson, Rick Remender & Peter Schaaff (a) • Jim Lawson (c)
Volume 3 collects the first four issues of Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles Volume Two, with the stories "Not Forgotten," "Seeds of Destruction," and the two-part "The Worms of Madness."
TPB • FC • $19.99 • 120 pages • ISBN 978-1-61377-762-6
Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Works, Vol. 2
Kevin Eastman & Peter Laird (w) • Kevin Eastman, Peter Laird, Dave Sim & Michael Dooney (a) • Eastman & Laird (c)
The original Teenage Mutant Ninja Turtles issues #8–11 plus the Michelangelo, Donatello, and the Leonardo Micro-Series are collected in Volume Two of The Works!
HC • FC • $49.99 • 256 pages • 9" x 12" • ISBN 978-1-61377-763-3
Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles #26
Tom Waltz, Kevin Eastman (w) • Mateus Santolouco (a) • Santolouco, Eastman (c)
While Leonardo and the Foot bring the fight to the Savate ninjas, the other Turtles call upon all of their allies to prepare for War. City Fall continues to escalate when Splinter crosses a line by helping Old Hob get his revenge!
Expected in-store date: 9/XX/13
*2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio
FC • 32 pages • $3.99
Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles Villain Microseries #6: Hun
Mike Costa & Ben Epstein (w) • Mike Henderson (a) • Tyler Walpole (c)
As the new leader of the Purple Dragons, the villainous Hun joins the war in City Fall! He's already making friends in high places and imposing his will on anyone who stands in his way! Hun's past will devastate the Turtles' future!
FC • 32 pages • $3.99
Algunos tienen pintaca, ojala alguien edite alguna vez alguno, como los de City Fall que así de buenas a primeras me llaman bastante la atención
Skullomartin escribió:
Mikulith escribió:Muchísimas gracias! ahora mismo voy a echarle un ojo, lo dicho un millón de gracias, no conocía de su existencia!


Ya diras que te ha parecido!

La verdad sea dicha e disfrutado como un enano viendo la peli xD! dios, al final la terminare por grabar en un dvd XD

Los comics de septiembre uf, que pedazo pinta por dios!, que ganas de hacerme con uno de ellos
Uoh! No sabia que habia un post de las Tortugas Ninja.. Soy un gran fan de la serie original de los 80!

He estado buscando informacion sobre si se habia editado o habia planes de editar en un futuro la serie original de los 80 en DVD, pero no he encontrado nada...

No se si en estos casos excepcionales se puede preguntar por ello aqui, sino pues no me hagais caso, pero... ¿alguien sabe donde "conseguirla"? Mientras esperamos a que alguna distribuidora se digne a traerla.. jeje ^^u


Y otra cosa, viendo las portadas de los comics originales, la del primer tomo publicado por Norma, tiene la misma ilustracion que la portada del primer videojuego para la Nintendo NES.

Imagen

Eso es porque el juego esta basado en el comic? :/


Saludos!
ToLjAz escribió:
Eso es porque el juego esta basado en el comic? :/


Saludos!


No exactamente, el juego tiene elementos de la serie de televisión (tecnodromo, bebop, rocksteady, la furgoneta, los soldados del pie) y otras cosas basadas en vete a saber que, quizas alguna tenga referencias al comic pero el juego en sí, no esta basado fielmente en el comic.

Utilizaron la caratula porque ya tendrian el dibujo hecho, digo yo.

El unico juego basado "minimamente" en el comic fue el Manhattan Missions de PC, que es ligeramente mas oscuro, sale Casey Jones, y tiene algunas ilustraciones que emulan a las del comic. Sin embargo tambien tiene elementos de la serie de los 80.

Asi que diria que no hay ningun juego basado solo en el comic.

Por cierto, no se quien contrata a los dibujantes de los comics de las tortugas, pero siempre termino viendo algunos dibujos que son peores de los que hacia yo con 15 años, una pena.


Mikulith escribió:La verdad sea dicha e disfrutado como un enano viendo la peli xD! dios, al final la terminare por grabar en un dvd


Me alegra que te haya gustado ¿que te han parecido las tortugas originales del comic?
Otro juego nuevo de las tortugas, este basado en la serie de Nickelodeon. Beat em up para 4 jugadores ¿lo haran minimamente bien?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4tHp9ApXEI
Skullomartin escribió:Otro juego nuevo de las tortugas, este basado en la serie de Nickelodeon. Beat em up para 4 jugadores ¿lo haran minimamente bien?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4tHp9ApXEI

Seguramente sea un juego infantil para los peques de la casa. Si tienes un minimo de edad no te gustará.
Tendría mejor pinta si los enemigos no estuviesen tan estáticos mirandote y sobretodo si no hubiesen defecado en la canción del opening original con esa versión supuestamente de rap.
AkrosRockBell escribió:Tendría mejor pinta si los enemigos no estuviesen tan estáticos mirandote y sobretodo si no hubiesen defecado en la canción del opening original con esa versión supuestamente de rap.


Bueno, recuerdo que el tema de Turtles in time de arcade era una canción del nefasto CD de musica de las tortugas ninja, que si, hace gracia, muy ochentero, pero es una puta pena comparada con el tema original, menos mal que en la version de SNES le pusieron el de la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=Rp_-NSFUGxA

El juego se ve bastante normalito, pero bueno, es un beat em up a 4 jugadores, con un poco de esfuerzo lo hacen entretenido.
Skullomartin escribió:
AkrosRockBell escribió:Tendría mejor pinta si los enemigos no estuviesen tan estáticos mirandote y sobretodo si no hubiesen defecado en la canción del opening original con esa versión supuestamente de rap.


Bueno, recuerdo que el tema de Turtles in time de arcade era una canción del nefasto CD de musica de las tortugas ninja, que si, hace gracia, muy ochentero, pero es una puta pena comparada con el tema original, menos mal que en la version de SNES le pusieron el de la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=Rp_-NSFUGxA

El juego se ve bastante normalito, pero bueno, es un beat em up a 4 jugadores, con un poco de esfuerzo lo hacen entretenido.



No tenia conocimiento de la cancion esa de "Pizza Power"... :/ y encima ahora me doy cuenta que el titulo del post es el mismo! o_Ou

Esa cancion de donde ha salido??? En la vida la habia oido...
Es que pizza power lo gritan las tortugas continuamente , en los videojuegos lo puedes oir, por ejemplo cuando en el de Mega te tomas algunas pizzas, no recuerdo ahora si todas, dicen "Pizza Power", o cuando mueres dicen "Shell Shock", y al pasar de nivel "Cowabunga", que en castellano tradujeron esto último en las pelis como "De puta madre" xD
ToLjAz escribió:
Esa cancion de donde ha salido??? En la vida la habia oido...


Las tortugas ninja sacaron un disco de musica e hicieron conciertos, Pizza Power es una de las canciones que venian en el disco. Y posiblemente fue la unica que tuvo "aceptación" porque salia en la intro del Turtles in Time de Arcade.

Ahí dejo un trozo del concierto para que os de un ataque [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=26BKk663-9Q

para compensar el mal trago, os dejo un dibujo que me ha gustado mucho, la portada del número 01 de los cuatro fantasticos dibujada como si fuera de las Tortugas Ninja

Imagen
Que grandes algunas camisetas de la saga XD


http://i103.photobucket.com/albums/m158 ... 05fcfb.jpg


Las he visto en el foro de Rangerboard.
La que salen las 3 tortugas mirando a una vestida totalmente en negro tiene su gracia, porque en los comics de TMNT Adventures, Raphael abandonaba el aspecto "Normal" y se vestia totalmente de negro.

Imagen
Del hilo de los gif en misce:
Imagen
Que olvidable es la serie de las Tortugas hecha por Saban, pero que épico es el cross over (y de paso descubrimos que el Ranger Rojo es bastante celoso).
Las tortugas ninja sacaron un disco de musica e hicieron conciertos, Pizza Power es una de las canciones que venian en el disco. Y posiblemente fue la unica que tuvo "aceptación" porque salia en la intro del Turtles in Time de Arcade.

Ahí dejo un trozo del concierto para que os de un ataque

http://www.youtube.com/watch?v=26BKk663-9Q



Pero esas Tortugas son las mismas de las peliculas, no??

Dentro de esos disfraces estan los mismos actores??? Que pasa que los actores en realidad eran un grupo de musica o algo asi?? :/
Existe un especial del Angry Video Game Nerd haciendo una critica de esas giras de las tortugas, el es un gran fan de las tortugas. Poned "Avgn español" en el google, os llevara al foro de una famosa web de videojuegos y al final del primer post podreis bajar el especial.
ToLjAz escribió:Pero esas Tortugas son las mismas de las peliculas, no??

Dentro de esos disfraces estan los mismos actores??? Que pasa que los actores en realidad eran un grupo de musica o algo asi?? :/


No, no eran ni los mismos trajes, ni los mismos actores.

Simplemente hicieron trajes nuevos, y aprovechando la fama de las tortugas hicieron una gira musical (en realidad hicieron 2 si no recuerdo mal) todo muy bien pensado para sacar la pasta a los padres ante la insistencia de sus niños de ver a las tortugas.

El cd de musica salio en español y en inglés, flipa. [carcajad]


El video del Nerd lo ví, salia con el Nostalgia Critic comentando el video sobre estos conciertos, la verdad es que me decepcionó bastante, los dos juntos daban para mucho mas que eso (y para prueba los otros videos donde salen juntos).
AkrosRockBell escribió:Es que pizza power lo gritan las tortugas continuamente , en los videojuegos lo puedes oir, por ejemplo cuando en el de Mega te tomas algunas pizzas, no recuerdo ahora si todas, dicen "Pizza Power", o cuando mueres dicen "Shell Shock", y al pasar de nivel "Cowabunga", que en castellano tradujeron esto último en las pelis como "De puta madre" xD

En el segundo doblaje de la primera peli lo arreglaron, aunque yo pensaba que en verdad sí decian "de puta madre" y en el segundo doblaje la censuraron. Tocará verla en VOS XD

Skullomartin escribió:
ToLjAz escribió:
Esa cancion de donde ha salido??? En la vida la habia oido...


Las tortugas ninja sacaron un disco de musica e hicieron conciertos, Pizza Power es una de las canciones que venian en el disco. Y posiblemente fue la unica que tuvo "aceptación" porque salia en la intro del Turtles in Time de Arcade.

Ahí dejo un trozo del concierto para que os de un ataque [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=26BKk663-9Q
y después de esto... ya lo he visto todo en esta vida :O
Namco69 escribió:
AkrosRockBell escribió:Es que pizza power lo gritan las tortugas continuamente , en los videojuegos lo puedes oir, por ejemplo cuando en el de Mega te tomas algunas pizzas, no recuerdo ahora si todas, dicen "Pizza Power", o cuando mueres dicen "Shell Shock", y al pasar de nivel "Cowabunga", que en castellano tradujeron esto último en las pelis como "De puta madre" xD

En el segundo doblaje de la primera peli lo arreglaron, aunque yo pensaba que en verdad sí decian "de puta madre" y en el segundo doblaje la censuraron. Tocará verla en VOS XD


EN la version original decian Cowabunga, no entendi nunca de donde se sacaron el "de puta madre" XD
Skullomartin escribió:
Namco69 escribió:
AkrosRockBell escribió:Es que pizza power lo gritan las tortugas continuamente , en los videojuegos lo puedes oir, por ejemplo cuando en el de Mega te tomas algunas pizzas, no recuerdo ahora si todas, dicen "Pizza Power", o cuando mueres dicen "Shell Shock", y al pasar de nivel "Cowabunga", que en castellano tradujeron esto último en las pelis como "De puta madre" xD

En el segundo doblaje de la primera peli lo arreglaron, aunque yo pensaba que en verdad sí decian "de puta madre" y en el segundo doblaje la censuraron. Tocará verla en VOS XD


EN la version original decian Cowabunga, no entendi nunca de donde se sacaron el "de puta madre" XD


yo la verdad es que me quedo con el "de puta madre" no sé porque la censuraron, menos mal que tengo por ahí el rip del primer doblaje xDDD
AkrosRockBell escribió:yo la verdad es que me quedo con el "de puta madre" no sé porque la censuraron, menos mal que tengo por ahí el rip del primer doblaje xDDD


Recuerdo que esa pelicula provocó muchas quejas (de aki saliamos todos del cine diciendo "De puta madre"). En estados unidos muchos padres se quejaron de que las tortugas eran mal habladas, y decian "maldito y maldición" y cosas así, (habria que ver que habria pasado si en inglés dijeran "de puta madre") Lamentablemente esas quejas repercutieron contra la segunda pelicula, que fue recortada en violencia y palabrotas. [carcajad]

Obviamente las tortugas eran mal habladas porque eran adolescentes y la peli era violenta porque el % del comic original estaba ahí, era un equilibrio bastante bueno.

Creo que en su dia no supe apreciar el hecho de que la pelicula fuera mas oscura que la serie, estaba tan flipado con como eran las tortugas que no me fijé si eran mas oscuras o no, aunque me gustó que los ninjas no fueran robots. Supongo que, inocente de mi, pensé que en la segunda parte saldria Krang, el Tecnodromo y los ninjas serian robots.


Años mas tarde, me leo los comics originales y veo que la historia de la pelicula tiene trozos enteros, casi tal cual, de la coleccion original (con algunos cambios). Buena adaptacion, mucho mas apurada que las de otros superheroes, y eso tiene merito porque la diferencia entre las tortugas populares (de la serie) y las originales (del comic) era mucho mas grande que la de casi cualquier superheroe de la Marvel o la DC en sus dos formas.
Los cómica originales se llegaron a publicar en españa? Se pueden comprar hoy en día?
Namco69 escribió:Los cómica originales se llegaron a publicar en españa? Se pueden comprar hoy en día?

Está dicho al principio del hilo, pero resumiendo norma editó los 3 primeros volúmenes recopilatorios, en 5 tomos, a 15 euros cada uno me parece, pero que no incluyen todo el comic, sólo los números importantes en la trama, los que la avanzan. También se han editado otros más cutres y coloreados estilo Mortadelos por llamarlo algo, pero finos en plan DC y Marvel, y el comic de la película. Espero no dejarme algo
Skullo pues lo que dices es así y en la segunda peli se nota, vamos que yo creo que ni sacan las armas apenas :P
948 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619