Torneo online Pokémon Blanco/Negro 2

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Primera eliminatoria jugada. He caido, pero con honor [fumando] 2-1 a favor de sheikonh.

Me lo he pasado que te cagas. Quien quiera un amistoso que lo diga [poraki]
ailo91 escribió:Primera eliminatoria jugada. He caido, pero con honor [fumando] 2-1 a favor de sheikonh.

Me lo he pasado que te cagas. Quien quiera un amistoso que lo diga [poraki]


Tendras noticias mais entonces jajaja
Saintkueto escribió:
ailo91 escribió:Primera eliminatoria jugada. He caido, pero con honor [fumando] 2-1 a favor de sheikonh.

Me lo he pasado que te cagas. Quien quiera un amistoso que lo diga [poraki]


Tendras noticias mais entonces jajaja


El 3er combate ha sido genial, he sufrido demasiado porque me clavases un crítico con Electivire XD
Saintkueto yo puedo de lunes a domingo de 3:15 a 5:00 pero si te viene mal los domingos podría ser a cualquier hora.


De la mañana? jajajaja


Cuando quieras jugar me envías un mp.
AlejaKaiser avisa cuando puedes jugar que creo que este fin de semana no puedo
Puedo entre las 15:00 y las 17:00, y a la noche de las 21:00 en adelante.
AlejaKaiser escribió:Puedo entre las 15:00 y las 17:00, y a la noche de las 21:00 en adelante.


¿Puedes hoy entre las 15:30 - 16:00?
Bueno chavales, os informo que nerv y yo tendremos nuestro enfrentamiento sobre las 15:30. Si estais por el chat ire comentando
Saintkueto escribió:Bueno chavales, os informo que nerv y yo tendremos nuestro enfrentamiento sobre las 15:30. Si estais por el chat ire comentando


¿ Al final como acabo el combate? ¿ Quien ganó¿?

Yo mañana por la mañana tengo mi combate contra D.Gumshoe. Supongo que tambien nos reuniremos él y yo en el chat ese de pokemon [hallow]
Saintkueto escribió:Bueno chavales, os informo que nerv y yo tendremos nuestro enfrentamiento sobre las 15:30. Si estais por el chat ire comentando


Eso eso, ¿quien ha ganado?
Sheikonh escribió:
Saintkueto escribió:Bueno chavales, os informo que nerv y yo tendremos nuestro enfrentamiento sobre las 15:30. Si estais por el chat ire comentando


Eso eso, ¿quien ha ganado?

Yo los he dejado con un 1-1 y con problemas de conexión. Creo que no han echado el combate final. [bye]
ol100 escribió:
AlejaKaiser escribió:Puedo entre las 15:00 y las 17:00, y a la noche de las 21:00 en adelante.


¿Puedes hoy entre las 15:30 - 16:00?



No he podido, lo siento por no haber avisado. El fin de semana puedo, pero si dices que no puedes tenemos hasta el jueves, con las mismas horas que puse arriba.
Si, como bien dice ailo, he tenido muchos problemas de conexión, lo que ha hecho imposible que acabemos el combate.

De momento vamos 1-1. El primer combate ganado por mi y el segundo le he dado la victoria a causa de que se me desconecto
AlejaKaiser escribió:
ol100 escribió:
AlejaKaiser escribió:Puedo entre las 15:00 y las 17:00, y a la noche de las 21:00 en adelante.


¿Puedes hoy entre las 15:30 - 16:00?



No he podido, lo siento por no haber avisado. El fin de semana puedo, pero si dices que no puedes tenemos hasta el jueves, con las mismas horas que puse arriba.


Voy a intentar este fin de semana
A pesar de que hoy teniamos apalabrado un combate D.Gumshoe y yo, no hemos podido realizar dicho combate debido a que a él se le habia olvidado pasarse los pokemon de una edicion a otra y tal.

Por lo que nos hemos visto obligados a post-poner el combate para el Jueves que viene, entre las 15:10 y las 16:00 de la tarde.

@Sheikonh: Le he hablado a D.Gumshoe de ti, pues el, al igual que yo, tampoco tiene los pokes a nivel 100,xD. Los tiene a nivel 70 o por ahi. Le he dicho que contacte contigo para que se los subas cuando puedas igual que hiciste conmigo ayer ;)

Asi que nada. Combate aplazado hasta la semana que viene.
Yo los tengo a nivel relativamente bajo (ni uno al 100) por lo que una ayuda no vendria mal que la liga es un aburrimiento en este juego y ahora estoy con el mundo misterioso
Mu bien, lo repetiré de nuevo XD Quien tenga los pokémon por deebajo del 100, que contacte conmigo (preferiblemente MP y luego chat) y le haré una copia de sus pokémon legítimos, pero al nivel 100.

Por cierto, había pensado en añadir 3 clases de premios: Quien gane, se lleva un pokémon variocolor (el que se pida). El segundo, un pokémon a petición (sin ser variocolor). El tercero, un pokémon de la región de Teselia (el que se pida). Todos los participantes obtendrán un Meloetta, Keldeo y Genesect de evento (en caso de tenerlos, se puede negociar otro premio). ¿Que opináis?

Saludos :)
Sheikonh escribió:Mu bien, lo repetiré de nuevo XD Quien tenga los pokémon por deebajo del 100, que contacte conmigo (preferiblemente MP y luego chat) y le haré una copia de sus pokémon legítimos, pero al nivel 100.

Por cierto, había pensado en añadir 3 clases de premios: Quien gane, se lleva un pokémon variocolor (el que se pida). El segundo, un pokémon a petición (sin ser variocolor). El tercero, un pokémon de la región de Teselia (el que se pida). Todos los participantes obtendrán un Meloetta, Keldeo y Genesect de evento (en caso de tenerlos, se puede negociar otro premio). ¿Que opináis?

Saludos :)


Que los pokémon de premio no tengan los stats trucados
Sheikonh escribió:Mu bien, lo repetiré de nuevo XD Quien tenga los pokémon por deebajo del 100, que contacte conmigo (preferiblemente MP y luego chat) y le haré una copia de sus pokémon legítimos, pero al nivel 100.

Por cierto, había pensado en añadir 3 clases de premios: Quien gane, se lleva un pokémon variocolor (el que se pida). El segundo, un pokémon a petición (sin ser variocolor). El tercero, un pokémon de la región de Teselia (el que se pida). Todos los participantes obtendrán un Meloetta, Keldeo y Genesect de evento (en caso de tenerlos, se puede negociar otro premio). ¿Que opináis?

Saludos :)


Me parece una gran idea. Ademas de pasarlo bien enfrentandonos entre nosotros, nos llevamos TODOS Pokemons por la face. Esta muy bien [ginyo]

Yo voto positivamente eso de los Premios.

+1

^^
Yo no opino que ya estoy eliminado jajaja.
Podíamos hacerlo mejor en formato liga no? Qué si no hasta dentro de un mes no vuelvo a jugar ni uno "oficial" T_T
Los pokémon estarán como recién salidos del huevo, con los IV's randomizados y los EV's a 0. Estarán al nivel 5 en lugar de al 1 y tendrán un mov. huevo útil para los combates.

Saludos :)
sheikhon si te puedes meter al chat que tengo una pequeña duda, ya nada ta resuelta
Si podeis cambiarme el FC, os dí el de la edición blanca y yo juego con la blanca 2.

Mi FC es 3139 4455 7677
@Sheikonh: He visto que me has mandado un mensaje pero no lo he podido leer porque lo has borrado. ¿ Querias decirme algo?
Habeis empezado el torneo ya no?

Cuando di la idea del torneo en el otro hilo esperaba que pudieramos hacerlo con prisa pero se ve que la cosa se retraso bastante. Tenia prisa para que fuera antes de este lunes y parece que precisamente el lunes es cuando se me envío el mensaje privado.

Mi razón para desaparecer es que como ya dije tenia una operación bastante seria y el dolor no me permite conectarme al pc mas de 5 minutos, es por eso y por el gran dolor que siento por lo que hasta ahora no he contestado. Si ha empezado ya a ver si hacemos uno para la próxima semana y no me quede con las ganas después de haber sido yo quien lo empezó.
warknives escribió:Habeis empezado el torneo ya no?

Cuando di la idea del torneo en el otro hilo esperaba que pudieramos hacerlo con prisa pero se ve que la cosa se retraso bastante. Tenia prisa para que fuera antes de este lunes y parece que precisamente el lunes es cuando se me envío el mensaje privado.

Mi razón para desaparecer es que como ya dije tenia una operación bastante seria y el dolor no me permite conectarme al pc mas de 5 minutos, es por eso y por el gran dolor que siento por lo que hasta ahora no he contestado. Si ha empezado ya a ver si hacemos uno para la próxima semana y no me quede con las ganas después de haber sido yo quien lo empezó.


Lo hemos empezado ya (de hecho, al ser pares he hecho eliminatorias en lugar de liguilla) pero viendo lo que acabas de decir, he recapacitado, y mejor hacer una liguilla, así la gente tiene más combates oficiales y tu tienes la oportunidad de que te vuelva a meter (no me lo tengas en cuenta, no me fije en porque no contestabas :( ).

Voy a borrar las brackets y a montar el sistema de liguilla. Pásame tu equipo y tu FC por MP y te añadiré a la lista ;)

Saludos :)

EDIT: D. Gumshoe, me falta aún tu FC XD
Si necesitas ayuda para montarlo avisa Y the doy ideas
Saintkueto escribió:Si necesitas ayuda para montarlo avisa Y the doy ideas


Tarde... De hecho, ya he puesto la parrilla con los nombres en el main post XD

Saludos :)
Podemos jugar contra quien nos salga no? Jojojo me gusta me gusta

Por cierto según queda la tabla se establecen los campeones, o después habrá semis y final?
Saintkueto escribió:Podemos jugar contra quien nos salga no? Jojojo me gusta me gusta

Por cierto según queda la tabla se establecen los campeones, o después habrá semis y final?


Pues... Es una buena pregunta. Yo por mi parte me parece bien hacer semis y finales (así puedo subirlos a mi canal [360º] ), pero veamos que dicen los demás. En cuanto a la primera pregunta... Si, se puede luchar con quien se quiera, y además, prefiero no poner un límite de tiempo, y ya durará lo que tenga que durar XD

Saludos :)
¿Se puede cambiar el equipo ya que me gustaría cambiar a 3 de los pokemon que puse la primera vez?
nerv_23 escribió:¿Se puede cambiar el equipo ya que me gustaría cambiar a 3 de los pokemon que puse la primera vez?


Claro, ahora que empezamos de nuevo mejor y todo XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:
warknives escribió:Habeis empezado el torneo ya no?

Cuando di la idea del torneo en el otro hilo esperaba que pudieramos hacerlo con prisa pero se ve que la cosa se retraso bastante. Tenia prisa para que fuera antes de este lunes y parece que precisamente el lunes es cuando se me envío el mensaje privado.

Mi razón para desaparecer es que como ya dije tenia una operación bastante seria y el dolor no me permite conectarme al pc mas de 5 minutos, es por eso y por el gran dolor que siento por lo que hasta ahora no he contestado. Si ha empezado ya a ver si hacemos uno para la próxima semana y no me quede con las ganas después de haber sido yo quien lo empezó.


Lo hemos empezado ya (de hecho, al ser pares he hecho eliminatorias en lugar de liguilla) pero viendo lo que acabas de decir, he recapacitado, y mejor hacer una liguilla, así la gente tiene más combates oficiales y tu tienes la oportunidad de que te vuelva a meter (no me lo tengas en cuenta, no me fije en porque no contestabas :( ).

Voy a borrar las brackets y a montar el sistema de liguilla. Pásame tu equipo y tu FC por MP y te añadiré a la lista ;)

Saludos :)

EDIT: D. Gumshoe, me falta aún tu FC XD


Sí, ya. Mañana te lo paso.

Por cierto, ¿siguen siendo los combates antes del jueves, ahora que hemos empezado de nuevo? Supongo que será más "libre" con este nuevo sistema, ¿no? Es que no sé si voy a poder pasarte los pokémon mañana, porque aún no he podido jugar y no he terminado lo que te comenté... (y esta tarde tampoco puedo, lo haré mañana...).
Dice que no va a poner tiempo.

Supongo que eso quiere decir que so hoy me da y os reto a todos se acabarian mis combates [+risas]
Saintkueto escribió:Dice que no va a poner tiempo.

Supongo que eso quiere decir que so hoy me da y os reto a todos se acabarian mis combates [+risas]


Ah, entonces mejor.

Sheikonh, ¿te importaría que hiciéramos el cambio de Pokémon otro día? Por supuesto, lo tendría listo para esta semana (me pueden retar cuando quieran a partir de ese momento, puesto que tengo un horario amplio).
D Gumshoe escribió:
Saintkueto escribió:Dice que no va a poner tiempo.

Supongo que eso quiere decir que so hoy me da y os reto a todos se acabarian mis combates [+risas]


Ah, entonces mejor.

Sheikonh, ¿te importaría que hiciéramos el cambio de Pokémon otro día? Por supuesto, lo tendría listo para esta semana (me pueden retar cuando quieran a partir de ese momento, puesto que tengo un horario amplio).


No hay prisa. Cuando a ti te vaya bien me lo dices, yo puedo cualquier día a cualquier hora ;)

Saludos :)
Yo puedo jugar cuando esté en el xat. Si me veis conectado no perdais la oportunidad de pelear conmigo XD
A mi de momento me parece todo perfecto.

Lo unico con lo que no estoy de acuerdo es con lo del limite de tiempo. Si no se pone un limite, la pesadez y la procrastinacion apareceran.

Y hablo de primero mano. En el pasado he visto autenticas trifulcas en torneos pokemon realizados en foros como este por lo de no poner ningun limite de tiempo = fulanito no aparece ni a la de 3 y su combate no puede ser realizado.

Yo si que pondria un plazo de tiempo, la verdad. Porque sino, la gente se te sube a la espalda.

P.d: Estoy en Francia y he visto de 2º mano en un FNAC el pokemon negro 2 por 25€. ¿ Realmente merece la pena tras haber jugado al 1?? ¿ Hay muchas cosas nuevas o solamente 2 o 3 cambios nimios y ya?

P.d 2: Si, ya se que pokemon noire 2 estaria en frances y que los pokes llevarian otros nombres y blablabla. xD

P.d 3: @ailo91, he visto en la FNAC francesa esta tarde que todavia quedaban un porron de pokemon oro y plata remake de DS con su tamagotchi pokewalker y todo por...40€ [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
xesca3 escribió:A mi de momento me parece todo perfecto.

Lo unico con lo que no estoy de acuerdo es con lo del limite de tiempo. Si no se pone un limite, la pesadez y la procrastinacion apareceran.

Y hablo de primero mano. En el pasado he visto autenticas trifulcas en torneos pokemon realizados en foros como este por lo de no poner ningun limite de tiempo = fulanito no aparece ni a la de 3 y su combate no puede ser realizado.

Yo si que pondria un plazo de tiempo, la verdad. Porque sino, la gente se te sube a la espalda.

P.d: Estoy en Francia y he visto de 2º mano en un FNAC el pokemon negro 2 por 25€. ¿ Realmente merece la pena tras haber jugado al 1?? ¿ Hay muchas cosas nuevas o solamente 2 o 3 cambios nimios y ya?

P.d 2: Si, ya se que pokemon noire 2 estaria en frances y que los pokes llevarian otros nombres y blablabla. xD

P.d 3: @ailo91, he visto en la FNAC francesa esta tarde que todavia quedaban un porron de pokemon oro y plata remake de DS con su tamagotchi pokewalker y todo por...40€ [sonrisa] [carcajad] [carcajad]


Lo del límite de tiempo me refiero al torneo en si. Si hay alguien con quien intentamos contactar y durante una semana entera no hay forma, se le tendrá que descalificar del torneo lógicamente (a no ser que haya avisado antes claro XD).

Saludos :)
Sheikonh escribió:
xesca3 escribió:A mi de momento me parece todo perfecto.

Lo unico con lo que no estoy de acuerdo es con lo del limite de tiempo. Si no se pone un limite, la pesadez y la procrastinacion apareceran.

Y hablo de primero mano. En el pasado he visto autenticas trifulcas en torneos pokemon realizados en foros como este por lo de no poner ningun limite de tiempo = fulanito no aparece ni a la de 3 y su combate no puede ser realizado.

Yo si que pondria un plazo de tiempo, la verdad. Porque sino, la gente se te sube a la espalda.

P.d: Estoy en Francia y he visto de 2º mano en un FNAC el pokemon negro 2 por 25€. ¿ Realmente merece la pena tras haber jugado al 1?? ¿ Hay muchas cosas nuevas o solamente 2 o 3 cambios nimios y ya?

P.d 2: Si, ya se que pokemon noire 2 estaria en frances y que los pokes llevarian otros nombres y blablabla. xD

P.d 3: @ailo91, he visto en la FNAC francesa esta tarde que todavia quedaban un porron de pokemon oro y plata remake de DS con su tamagotchi pokewalker y todo por...40€ [sonrisa] [carcajad] [carcajad]


Lo del límite de tiempo me refiero al torneo en si. Si hay alguien con quien intentamos contactar y durante una semana entera no hay forma, se le tendrá que descalificar del torneo lógicamente (a no ser que haya avisado antes claro XD).

Saludos :)


Ah,vale. Entonces Ok. S alguieni pasa una semana sin dar señales de vida a pesar de mandar privados, a tomar por culo persona. Me parece bien entonces.

Ya de paso, que alguien me diga si realmente hay cosas relevantes en negro/blanco 2,xD.
xesca3 escribió:
Sheikonh escribió:
xesca3 escribió:A mi de momento me parece todo perfecto.

Lo unico con lo que no estoy de acuerdo es con lo del limite de tiempo. Si no se pone un limite, la pesadez y la procrastinacion apareceran.

Y hablo de primero mano. En el pasado he visto autenticas trifulcas en torneos pokemon realizados en foros como este por lo de no poner ningun limite de tiempo = fulanito no aparece ni a la de 3 y su combate no puede ser realizado.

Yo si que pondria un plazo de tiempo, la verdad. Porque sino, la gente se te sube a la espalda.

P.d: Estoy en Francia y he visto de 2º mano en un FNAC el pokemon negro 2 por 25€. ¿ Realmente merece la pena tras haber jugado al 1?? ¿ Hay muchas cosas nuevas o solamente 2 o 3 cambios nimios y ya?

P.d 2: Si, ya se que pokemon noire 2 estaria en frances y que los pokes llevarian otros nombres y blablabla. xD

P.d 3: @ailo91, he visto en la FNAC francesa esta tarde que todavia quedaban un porron de pokemon oro y plata remake de DS con su tamagotchi pokewalker y todo por...40€ [sonrisa] [carcajad] [carcajad]


Lo del límite de tiempo me refiero al torneo en si. Si hay alguien con quien intentamos contactar y durante una semana entera no hay forma, se le tendrá que descalificar del torneo lógicamente (a no ser que haya avisado antes claro XD).

Saludos :)


Ah,vale. Entonces Ok. S alguieni pasa una semana sin dar señales de vida a pesar de mandar privados, a tomar por culo persona. Me parece bien entonces.

Ya de paso, que alguien me diga si realmente hay cosas relevantes en negro/blanco 2,xD.


Yo directamente habría pasado de jugar al 1 y habría jugado directamente al 2 la verdad. A mi el 2 me pareció una gran idea, en lugar de una edición gris.

Saludos :)
Joe ayer estube casi todo el día en el chat y no entró ni el tato. Yo que tenía ganas de pelear :S El otro día peleé con quien sea de aquí, aunque no nos tocaba pelear (Era cuando teníamos emparejamiento y no era liga) peleamos con nuestros equipos del torneo y gane 3-0 y porque cometimos ambos muchos fallos (Aún ando descojonandome cuando me hizo rayo a Gliscor xD)

Una pregunta. Tengo canal de youtube. ¿Podría subir los videos de los combates del torneo a mi canal?
AlejaKaiser escribió:Joe ayer estube casi todo el día en el chat y no entró ni el tato. Yo que tenía ganas de pelear :S El otro día peleé con quien sea de aquí, aunque no nos tocaba pelear (Era cuando teníamos emparejamiento y no era liga) peleamos con nuestros equipos del torneo y gane 3-0 y porque cometimos ambos muchos fallos (Aún ando descojonandome cuando me hizo rayo a Gliscor xD)

Una pregunta. Tengo canal de youtube. ¿Podría subir los videos de los combates del torneo a mi canal?


Conmigo solo exaste un combate y lo del rayo a gliscor fue un lapsus mental XD
AlejaKaiser escribió:Joe ayer estube casi todo el día en el chat y no entró ni el tato. Yo que tenía ganas de pelear :S El otro día peleé con quien sea de aquí, aunque no nos tocaba pelear (Era cuando teníamos emparejamiento y no era liga) peleamos con nuestros equipos del torneo y gane 3-0 y porque cometimos ambos muchos fallos (Aún ando descojonandome cuando me hizo rayo a Gliscor xD)

Una pregunta. Tengo canal de youtube. ¿Podría subir los videos de los combates del torneo a mi canal?


Yo ayer tuve el dia ajetreado, pero suelo entrar todos los dias [+risas]

Yo los intentare grabar todos, pero no se como haare para subirlos
AlejaKaiser escribió:Joe ayer estube casi todo el día en el chat y no entró ni el tato. Yo que tenía ganas de pelear :S El otro día peleé con quien sea de aquí, aunque no nos tocaba pelear (Era cuando teníamos emparejamiento y no era liga) peleamos con nuestros equipos del torneo y gane 3-0 y porque cometimos ambos muchos fallos (Aún ando descojonandome cuando me hizo rayo a Gliscor xD)

Una pregunta. Tengo canal de youtube. ¿Podría subir los videos de los combates del torneo a mi canal?


Yo ahora mismo no tengo wi-fi, así que no puedo acceder con la 3DS... En cuanto al canal, si, si puedes XD

Saludos :)
Entonces con quien me toca pelear?? no me entero xd
I C WeiNeR escribió:Entonces con quien me toca pelear?? no me entero xd


Con todos los demas jajaja sin orden especifico ni horarios
Este es mi nuevo equipo.
Dragonite, Hydrogedon, volcarona,Zapdos, Rotom, latias (3311 3269 2608)
nerv_23 escribió:Este es mi nuevo equipo.
Dragonite, Hydrogedon, volcarona,Zapdos, Rotom, latias (3311 3269 2608)


Un salto importante de calidad sin duda
AlejaKaiser mañana a las 15:00 puedo jugar,a ver si puedes a esa hora
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7