Torneo online Pokémon Blanco/Negro 2

1, 2, 3, 4, 57
Sheikonh escribió:Por cierto, ¿os parecería bien que grabase las semifinales y las finales del torneo y las subiese a mi canal?

Saludos :)


A mi me da igual

PD:Intentar llevar los equipos aproximadamente al 50 y llevar tres especiales (pokémon al 80,90,100,tornadus,etc)
@ Sheikonh: Ya tengo tu cria de Vulpix Hembra con habilidad "Sequia". [hallow]

@ailo91: Vas a tener que darme más tiempo con lo de las crias. Creia que tenia a dichos pokemon por aqui con su habilidad DW, pero creo que no. :s. ¿ Te importa mucho lo de que tengan su habilidad DW??

Bah, apuntadme al Torneo [carcajad] Me dareis :P

Por cierto. ¿ Cuando se celebrará el torneo? ¿ En fines de semana, o entre semana?

Porque si es entresemana...creo que muchos tendremos problemas para conectarnos a una hora determinada.

¿ Con qué programa se harán los emparejamientos?
xesca3 escribió:@ Sheikonh: Ya tengo tu cria de Vulpix Hembra con habilidad "Sequia". [hallow]

@ailo91: Vas a tener que darme más tiempo con lo de las crias. Creia que tenia a dichos pokemon por aqui con su habilidad DW, pero creo que no. :s. ¿ Te importa mucho lo de que tengan su habilidad DW??

Bah, apuntadme al Torneo [carcajad] Me dareis :P

Por cierto. ¿ Cuando se celebrará el torneo? ¿ En fines de semana, o entre semana?

Porque si es entresemana...creo que muchos tendremos problemas para conectarnos a una hora determinada.

¿ Con qué programa se harán los emparejamientos?


OH, genial [360º]

Sobre el torneo, ya te he metido en la lista. Se tendrá una semana entera para hacer el combate, y, al final de la semana, actualizaré los emparejamientos, que ahora buscaré un programa para hacerlos.

Saludos :)

EDIT: Estaría bien conseguir a alguien más que se apuntase, así se podrían hacer brackets en lugar de liga (para hacer brackets necesitamos ser pares).
Los combates como serian? es lo único que no me queda claro.
Si me lo aclaráis me apunto.
xesca3 escribió:
@ailo91: Vas a tener que darme más tiempo con lo de las crias. Creia que tenia a dichos pokemon por aqui con su habilidad DW, pero creo que no. :s. ¿ Te importa mucho lo de que tengan su habilidad DW??

Pues hasta que hablaste de ellas, no sabía ni que existían XD. Me gustaría tenerlos para la liga, pero vamos, me da igual si no alcanzan a llegar a esta. Si sale bien ya lo utilizaré en otras. No tengas prisa.
En cuanto al horario, con poner los emparejamientos, que se encargue cada uno de jugar cuando pueda. Por experiencia en otras situaciones similares, el que quiere, puede. Al menos normalmente. Quien se vea que no hace por jugar lo que le toca, se le invita amablemente a que deje el torneo no?
Un saludo :)
Alguna fecha prevista para el torneillo ? ;)
Yo creo que la semana que viene seria buen momento para cerrarlo y empezar
Para el fin de semana, estaría bien que todo aquel que participa me enviase un MP con el equipo que va a utilizar, y si queda alguien más por registrarse, que me lo digan cuanto antes mejor, así actualizo las brackets ya.

Saludos :)
Sheikonh escribió:Para el fin de semana, estaría bien que todo aquel que participa me enviase un MP con el equipo que va a utilizar, y si queda alguien más por registrarse, que me lo digan cuanto antes mejor, así actualizo las brackets ya.

Saludos :)


Solo podremos usar un team??

Yo tenia pensado usar un team por cada contrincante para sorprender :(
I C WeiNeR escribió:
Sheikonh escribió:Para el fin de semana, estaría bien que todo aquel que participa me enviase un MP con el equipo que va a utilizar, y si queda alguien más por registrarse, que me lo digan cuanto antes mejor, así actualizo las brackets ya.

Saludos :)


Solo podremos usar un team??

Yo tenia pensado usar un team por cada contrincante para sorprender :(


Ya, yo también lo había pensado, pero he llegado a la conclusión de que lo mejor es usar un team. Como mucho, se podría dar la opción de cambiar uno o dos pokémon de ese team, pero no todos, si no, podríamos morirnos para que alguien se levee sus pokémon. Además, en las competiciones solo se permite un team, sin cambiar ningún pokémon, y esto es común tanto en los oficiales como en los no-oficiales.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
I C WeiNeR escribió:
Sheikonh escribió:Para el fin de semana, estaría bien que todo aquel que participa me enviase un MP con el equipo que va a utilizar, y si queda alguien más por registrarse, que me lo digan cuanto antes mejor, así actualizo las brackets ya.

Saludos :)


Solo podremos usar un team??

Yo tenia pensado usar un team por cada contrincante para sorprender :(


Ya, yo también lo había pensado, pero he llegado a la conclusión de que lo mejor es usar un team. Como mucho, se podría dar la opción de cambiar uno o dos pokémon de ese team, pero no todos, si no, podríamos morirnos para que alguien se levee sus pokémon. Además, en las competiciones solo se permite un team, sin cambiar ningún pokémon, y esto es común tanto en los oficiales como en los no-oficiales.

Saludos :)


Oka pues tendré que meditar bien que team usar.

EDITO: 4 o 6 pokes?
I C WeiNeR escribió:
Sheikonh escribió:
I C WeiNeR escribió:Solo podremos usar un team??

Yo tenia pensado usar un team por cada contrincante para sorprender :(


Ya, yo también lo había pensado, pero he llegado a la conclusión de que lo mejor es usar un team. Como mucho, se podría dar la opción de cambiar uno o dos pokémon de ese team, pero no todos, si no, podríamos morirnos para que alguien se levee sus pokémon. Además, en las competiciones solo se permite un team, sin cambiar ningún pokémon, y esto es común tanto en los oficiales como en los no-oficiales.

Saludos :)


Oka pues tendré que meditar bien que team usar.

EDITO: 4 o 6 pokes?


6, al nivel 100 todos.

Saludos :)
A mi todavia me queda 1 [+risas]

Esto de no tener ni las MT basicas en el BW2 me esta jodiendo la vida
Saintkueto escribió:A mi todavia me queda 1 [+risas]

Esto de no tener ni las MT basicas en el BW2 me esta jodiendo la vida


Si tienes consolas, equipale la MT a un pokemon y pasatelo a tu bw2 desde otro juego, es lo ke he hecho yo xD
I C WeiNeR escribió:
Saintkueto escribió:A mi todavia me queda 1 [+risas]

Esto de no tener ni las MT basicas en el BW2 me esta jodiendo la vida


Si tienes consolas, equipale la MT a un pokemon y pasatelo a tu bw2 desde otro juego, es lo ke he hecho yo xD


Lo que he sudado para conseguir mofa [+risas]
Saintkueto escribió:
I C WeiNeR escribió:
Saintkueto escribió:A mi todavia me queda 1 [+risas]

Esto de no tener ni las MT basicas en el BW2 me esta jodiendo la vida


Si tienes consolas, equipale la MT a un pokemon y pasatelo a tu bw2 desde otro juego, es lo ke he hecho yo xD


Lo que he sudado para conseguir mofa [+risas]


Yo tuve que conseguir protección, y la que líe para poder conseguir PB en el PWT XD

Y BTW, los tengo ya al 100 [360º] Voy a poner mi equipo ya en el main post, y a los demás, mandadme que equipo usaréis, pero NO los ataques, solo los pokémon.

Saludos :)
Si aun se puede apuntar al torneo me apunto.
nerv_23 escribió:Si aun se puede apuntar al torneo me apunto.


Apuntadito estás [360º]

Saludos :)

EDIT: Mierda, ahora necesito 18 PB más para Poder Oculto [buuuaaaa]
Sheikonh escribió:
nerv_23 escribió:Si aun se puede apuntar al torneo me apunto.


Apuntadito estás [360º]

Saludos :)

EDIT: Mierda, ahora necesito 18 PB más para Poder Oculto [buuuaaaa]


Si tienes pokemon esmeralda tienes Poder oculto en el mercadillo de ciudad portual a 3000 de oro, pasatelas al nuevo y ya esta: Esmeralda>4 gen>5gen, tardas menos XD
I C WeiNeR escribió:
Sheikonh escribió:
nerv_23 escribió:Si aun se puede apuntar al torneo me apunto.


Apuntadito estás [360º]

Saludos :)

EDIT: Mierda, ahora necesito 18 PB más para Poder Oculto [buuuaaaa]


Si tienes pokemon esmeralda tienes Poder oculto en el mercadillo de ciudad portual a 3000 de oro, pasatelas al nuevo y ya esta: Esmeralda>4 gen>5gen, tardas menos XD


Si pudiese lo haría, pero no tengo DS, solo 3DS :(
Shei

Si quieres te paso yo un poder oculto
I C WeiNeR escribió:Shei

Si quieres te paso yo un poder oculto


Nada nada, ya tengo 9 PB, solo me faltan 9 más XD
Sheikonh escribió:
I C WeiNeR escribió:Shei

Si quieres te paso yo un poder oculto


Nada nada, ya tengo 9 PB, solo me faltan 9 más XD


Oki ;)
Por cierto, me había olvidado. Necesito también los Friend Codes, si no, poco podremos hacer XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:Por cierto, me había olvidado. Necesito también los Friend Codes, si no, poco podremos hacer XD

Saludos :)


como miro eso? yo solo le doy al online pa jugar y ya esta xD

no tengo amigos pa jugar xD
Le dejo mi equipo y mañana posteo el código amigo que ahora mismo no tengo la consola a mano.

Dragonite, Hydrogedon, Whimsicott, Rotom, Hitmontop y Ditto.
I C WeiNeR escribió:
Sheikonh escribió:Por cierto, me había olvidado. Necesito también los Friend Codes, si no, poco podremos hacer XD

Saludos :)


como miro eso? yo solo le doy al online pa jugar y ya esta xD

no tengo amigos pa jugar xD


El código está en el Bloc de Amigos, en los objetos clave.

Saludos :)
Aquí dejo mi clave amigo 3311 3269 2608. Cuando quiera Luchar contra quien me a tocado que envié mp.
que estaré hasta la 5 hora española.
Yo tambien dejo aqui mi clave de amigo 1894 1945 5533 , por cierto tened cuidado con los objetos que teneis equipados que no se si dejaran doble objeto
luismi85 escribió:Yo tambien dejo aqui mi clave de amigo 1894 1945 5533 , por cierto tened cuidado con los objetos que teneis equipados que no se si dejaran doble objeto


Si si, se permite doble objeto, ya me preocupé de mirarlo ;)

Saludos :)
Despues de meditar cual team podria ser el mejor me he decidido por este:

Scizor, Tyranitar, Reuniclus, Alakazam, Garchomp y Terrakion

Mi codigo amigo es: 0605 6942 5450
hasta cuando se vuelve a abrir el torneo :(
buuu! yo qeria participar
pinkie pie glitch escribió:hasta cuando se vuelve a abrir el torneo :(
buuu! yo qeria participar


Sigue estando abierto ;)

Saludos :)
I C WeiNeR escribió:Despues de meditar cual team podria ser el mejor me he decidido por este:

Scizor, Tyranitar, Reuniclus, Alakazam, Garchomp y Terrakion

Mi codigo amigo es: 0605 6942 5450


Te lo digo por si no te as dado cuenta , Garchomp si tiene velo arena no podria participar si tyranitar tiene chorro arena, ya que estan prohibidas las habilidades de aumento de evasion
luismi85 escribió:
I C WeiNeR escribió:Despues de meditar cual team podria ser el mejor me he decidido por este:

Scizor, Tyranitar, Reuniclus, Alakazam, Garchomp y Terrakion

Mi codigo amigo es: 0605 6942 5450


Te lo digo por si no te as dado cuenta , Garchomp si tiene velo arena no podria participar si tyranitar tiene chorro arena, ya que estan prohibidas las habilidades de aumento de evasion


Me he leido las normas ;)
Froslass, Metagross, Flygon, Jolteon, Jellicent, Volcarona.
Ya he conseguido el modo de subir a los pokemon al nivel 100 por mi cuenta. El tema IV EV, como lo haceis? Les dejáis los del juego original, los ponéis a tope, o le dais a aleatorio?
Otra cosa, os importa si cambió mi equipo? Es que en esta semana he conseguido alguno de mis favoritos jeje.
ailo91 escribió:Ya he conseguido el modo de subir a los pokemon al nivel 100 por mi cuenta. El tema IV EV, como lo haceis? Les dejáis los del juego original, los ponéis a tope, o le dais a aleatorio?
Otra cosa, os importa si cambió mi equipo? Es que en esta semana he conseguido alguno de mis favoritos jeje.


SI quieres cambiarlos, cambialos. En cuanto a los EV's yo, los he dejado como venian y los IV's no afectan tanto (afectan sobretodo al tipo y fuerza de poder oculto).

Saludos :)
Sheik, al final va a ser torneo de eliminacion o liguilla?
Saintkueto escribió:Sheik, al final va a ser torneo de eliminacion o liguilla?


Pues depende, si somos impares liguilla, si no, eliminación.

Por cierto, aprovecho para recordar que necesito los FC y el equipo de cada uno lo antes posible.

Saludos :)
Buenas,

Veréis yo estoy en UK y he visto que Deoxys esta disponible ahora, pero no entiendo muy bien como funciona esto de los eventos... podríais ayudarme?

Gracias.
Zaguer escribió:Buenas,

Veréis yo estoy en UK y he visto que Deoxys esta disponible ahora, pero no entiendo muy bien como funciona esto de los eventos... podríais ayudarme?

Gracias.


Te voy a contestar, aunque esto deberías preguntarlo en el hilo oficial de Blanco/Negro 2. Primero, tienes que conseguir la opción del regalo misterioso. Una vez la tengas, te conectas y le das a buscar regalo por wi-fi, teóricamente, debería encontrarte la tarjeta regalo del Deoxys. Una vez hayas descargado dicha tarjeta, te vas a un centro pokémon y hablas con el repartidor (gorra roja y traje rojo) y te lo dará (siempre y cuando tengas un hueco en tu equipo).

Saludos, y recuerda, publica lo que sea en su respectivo hilo ;)
Sheikonh escribió:
Zaguer escribió:Buenas,

Veréis yo estoy en UK y he visto que Deoxys esta disponible ahora, pero no entiendo muy bien como funciona esto de los eventos... podríais ayudarme?

Gracias.


Te voy a contestar, aunque esto deberías preguntarlo en el hilo oficial de Blanco/Negro 2. Primero, tienes que conseguir la opción del regalo misterioso. Una vez la tengas, te conectas y le das a buscar regalo por wi-fi, teóricamente, debería encontrarte la tarjeta regalo del Deoxys. Una vez hayas descargado dicha tarjeta, te vas a un centro pokémon y hablas con el repartidor (gorra roja y traje rojo) y te lo dará (siempre y cuando tengas un hueco en tu equipo).

Saludos, y recuerda, publica lo que sea en su respectivo hilo ;)



Ala pero que pirada de pinza, pensé que estaba en el Oficial! Es que tenia los dos abiertos xD

Mis disculpas (que verguenza...) y gracias!!
Zaguer escribió:
Sheikonh escribió:
Zaguer escribió:Buenas,

Veréis yo estoy en UK y he visto que Deoxys esta disponible ahora, pero no entiendo muy bien como funciona esto de los eventos... podríais ayudarme?

Gracias.


Te voy a contestar, aunque esto deberías preguntarlo en el hilo oficial de Blanco/Negro 2. Primero, tienes que conseguir la opción del regalo misterioso. Una vez la tengas, te conectas y le das a buscar regalo por wi-fi, teóricamente, debería encontrarte la tarjeta regalo del Deoxys. Una vez hayas descargado dicha tarjeta, te vas a un centro pokémon y hablas con el repartidor (gorra roja y traje rojo) y te lo dará (siempre y cuando tengas un hueco en tu equipo).

Saludos, y recuerda, publica lo que sea en su respectivo hilo ;)



Ala pero que pirada de pinza, pensé que estaba en el Oficial! Es que tenia los dos abiertos xD

Mis disculpas (que verguenza...) y gracias!!


No pasa nada, a mi me ha pasado muchas veces XD

Saludos :)
Acabo de ver los brackets. Ya ha habido batallas? :O
Saintkueto escribió:Acabo de ver los brackets. Ya ha habido batallas? :O


No no, es que no me deja limpiar los resultados... De todas formas, cuando se hagan los combates, modificaré el vencedor, que eso si me deja XD

Saludos :)
Estaria bien saber tambien si los que habeis escrito aqui vuestro codigo amigo, teneis en el videojuego el mismo "mote" que aqui en EOL. Yo,por ejemplo, aqui en eol soy "xesca3", pero en mi videojuego Pokemon ed. Negra soy "ALEXIA".

Allá va mi clave:

Nombre: ALEXIA
Clave Amigo: 1421 1820 0019

Mi equipo: Mañana te lo digo [carcajad] Que tengo que pensarlo un poco [hallow]
xesca3 escribió:Estaria bien saber tambien si los que habeis escrito aqui vuestro codigo amigo, teneis en el videojuego el mismo "mote" que aqui en EOL. Yo,por ejemplo, aqui en eol soy "xesca3", pero en mi videojuego Pokemon ed. Negra soy "ALEXIA".

Allá va mi clave:

Nombre: ALEXIA
Clave Amigo: 1421 1820 0019

Mi equipo: Mañana te lo digo [carcajad] Que tengo que pensarlo un poco [hallow]


Yo me llamo Albert en el juego (creo, no me acuerdo bien XD).

BTW, completamente offtopic (perdón por si te molesta la pregunta): xesca, eres mujer o hombre?

Saludos [+risas]
Yo en el juego me llamo TONI, me gusta todo en mayusculas, me recuerda a cuando empece a jugar hace ya 13 años xD. que todos los pokes tenian nombre en mayusculas
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57