Torneo online Pokémon Blanco/Negro 2

13, 4, 5, 6, 7
A mi si me veis conectado al chat no dudéis en pedirme el combate de torneo XD

Saludos :)
Por favor, si me veis en el chat conectado y veo que no respondo, es porque estoy jugando al League of Legends, y no me doy cuenta. Si veis que no contesto, escribid #catscream y así sabré que alguien quiere hablarme en el chat, y responderé en cuanto termine la partida o muera.
Ya vuelvo a tener la NDS en mi poder [carcajad] Asique cuando querais darme un toque
Bueno, ya toy de vuelta en España, y al final no me compré Pokemon Noire Edition 2. No me lo compré porque simplemente siempre he pensado que Pokemon Blanco y Negro 2 eran una ROM con 4 modificaciones tontas del Pokemon Blanco y Negro 1, y arreando.

Y no sé, no me atrae lo suficiente. Lo unico interesante que vi leyendo reviews y opiniones fue lo de capturar pokemon de N + 2 o 3 lugares "nuevos" + tener a tu disposición pokes viejos. Nada que realmente me hiciera decir "Woao, que cambio".

Y ya que estoy aqui, comento que:

@Sheikonh: Voy a cambiar a 2 miembros de mi equipo, Cotonee y Heatran, que tras haberlos probado en combate, no me gustaron nada. Voy a mirar que pokemon tengo disponibles, y cuando sea, te mando 1 mensaje para quedar y que me los subas al 100 de un momento, ¿ Ok? [hallow]

@D.Gumshoe: Supongo entonces que mañana Jueves no quedaremos para realizar el combate,no¿? Yo he de rehacer un poco mi equipo, y tu tienes que hacer esas cosillas en tu juego y demas.

Por cierto, si me veis en el Chat, no significa que quiera un combate,eh! A veces me meto en el Chat, pero por curiosidad más que nada, para ver quien esta por ahi o de que estais discutiendo XD
xesca3 escribió:@D.Gumshoe: Supongo entonces que mañana Jueves no quedaremos para realizar el combate,no¿? Yo he de rehacer un poco mi equipo, y tu tienes que hacer esas cosillas en tu juego y demas.


Correcto. ;)
AlejaKaiser escribió:Por favor, si me veis en el chat conectado y veo que no respondo, es porque estoy jugando al League of Legends, y no me doy cuenta. Si veis que no contesto, escribid #catscream y así sabré que alguien quiere hablarme en el chat, y responderé en cuanto termine la partida o muera.


Avisa de cuando puedes jugar que tenemos hoy y mañana
ol100 escribió:
AlejaKaiser escribió:Por favor, si me veis en el chat conectado y veo que no respondo, es porque estoy jugando al League of Legends, y no me doy cuenta. Si veis que no contesto, escribid #catscream y así sabré que alguien quiere hablarme en el chat, y responderé en cuanto termine la partida o muera.


Avisa de cuando puedes jugar que tenemos hoy y mañana


Cambiamos el tipo de torneo, ahora es una liga, lucha con cualquiera que esté en el chat, yo siempre que puedo jugar estoy en el chat, es más ahora voy a luchar contra SaintKueto
Y un combate muy duro, por cierto
Saintkueto escribió:Y un combate muy duro, por cierto


¿Quien ha ganado? [360º]
Contadnos que tal os va [360º]

Yo este viernes estaré conectado por la tarde. A ver si puedo jugar algún combate XD

Xesca, ya me podías haber traído un heart gold y habérmelo regalado [carcajad]
Bueno, pues despues de un combate muy bueno, he ganado mi primera batalla.

La verdad esque el hax no ayudo nada, hemos fallado cambios de estado a dolor [+risas] , Aleja ha hecho un muy buen combate, espero verle en semis
Saintkueto escribió:Bueno, pues despues de un combate muy bueno, he ganado mi primera batalla.

La verdad esque el hax no ayudo nada, hemos fallado cambios de estado a dolor [+risas] , Aleja ha hecho un muy buen combate, espero verle en semis


Vale, es decir, de momento 3 puntos para ti y 1 para Alejakaiser, ¿no?

Si alguien quiere jugar conmigo, que me avise como quiera :)

Saludos :)
Si, he perdido, pero bueno uno debe perder siempre ¿No? xP
Entonces los puntos los hacemos así no? 3 al ganador 1 al perdedor.

Estamos todos de acuerdo?
Saintkueto escribió:Entonces los puntos los hacemos así no? 3 al ganador 1 al perdedor.

Estamos todos de acuerdo?


Yo ya lo he apuntado así en la lista de puntos XD

Saludos :)
Actualiza cuando puedas con los puntos o marca quien va combatiendo, que ahora se que solo he luchado con Saint, pero con dos o tres combates más ya me pierdo, memoria selectiva xD
AlejaKaiser escribió:Actualiza cuando puedas con los puntos o marca quien va combatiendo, que ahora se que solo he luchado con Saint, pero con dos o tres combates más ya me pierdo, memoria selectiva xD


Oki. Ahora pondré la nueva parrilla.

¿Alguien disponible para combate?
¿ Entonces ahora solo hemos de echar 1 combate ( en lugar de "al mejor de 3") en Liga??

@Sheikonh: He de pensar todavia que 2 pokes uso a cambio de esas 2 sustituciones de mi equipo. Cuando los tenga te lo digo para que me los subas ;)

Por cierto, ¿ Hay +1 a todos aquellos que lleven pokemon de tiers bajas? Porque si es asi, no cambio a mi Cottonee, que me daria +2 puntos :D ( 1 punto al perdedor-yo- + 1 de usar pokemon mierders,xD)
Yo a partir del sábado ya estaré disponible para luchar.
¿Por cierto habláis de un chat me podéis poner el link??
El link es este: http://entrenadoreseolianos.110mb.com/index.html

@Xesca3: Cuando quieras, no tengas prisa, y si, ahora es al mejor de 1, no de 3 XD

Saludos :)

Pues nada, primer combate echado contra Luismi85. Victoria para mi =)

Saludos :)
Nah eso quitaria el balance me pongo un team de 6 NU y por perder gano 7 puntos. Ganar 3, perder 1 y empate por que a ninguno le quedan pokemon para luchar (Excluyendo mismodestino y autodestruccion/explosion que se considera derrota para quien lo usa) 2 puntos
AlejaKaiser escribió:Nah eso quitaria el balance me pongo un team de 6 NU y por perder gano 7 puntos. Ganar 3, perder 1 y empate por que a ninguno le quedan pokemon para luchar (Excluyendo mismodestino y autodestruccion/explosion que se considera derrota para quien lo usa) 2 puntos


Realmente lo de los NU iría de la siguiente forma: si se usan 3 o más NU, RU, UU o BL se consigue un punto más (si ganas 4, si pierdes 2 y si empatas 3). Si se usan menos de 3 NU, RU; UU o BL, se mantienen los puntos.

Saludos :)

EDIT: Ailo y yo vamos a jugar el combate de liga, por si alguien quiere venirse al chat :)
Victoria para sheikonh y su maldito cloyster [buuuaaaa]
ailo91 escribió:Victoria para sheikonh y su maldito cloyster [buuuaaaa]


Mi Cloyster es precioso [amor]

Saludos XD
Sheikonh escribió:
ailo91 escribió:Victoria para sheikonh y su maldito cloyster [buuuaaaa]


Mi Cloyster es precioso [amor]

Saludos XD

A tu cloyster me lo comía yo a la barbacoa y con un poquito de limón ratataaaa

Acabo de jugar con Luismi85, he ganado un combate muy disputado. Sigo pensando que los blisseys se deberían extinguir de la faz de la tierra pokemon [sati].

Sheik, recuerda cambiarle en el post principal sus pokemon, quitando a Kingdra y Latios y metiendo a Volcarona y Blissey ;)
Hoy creo que voy a poder estar todos los días. Asique ya sabéis [oki]
Saintkueto escribió:Hoy creo que voy a poder estar todos los días. Asique ya sabéis [oki]

En el chat ya somos dos esperándote [+risas]

Edito: derrota aplastante por mi parte. No he tenido oportunidad alguna de llevarme el combate.
Jajaja no tan aplastante hombre. Me dejo marcado lo de congelarte al Zoroak [+risas]
Opino que no debería darse más puntos por tiers bajas. Ganas un punto más, si, pero estás en una notable desventaja. Y generalmente, perderas, y ganaras 2 puntos en lugar de los 3 a los que puedes optar ganando con tier OU.
Bueno, pues yo ya he disputado 2 combates esta tarde de Sábado:

1) Xesca Vs Luismi85: ganó Luismi, sobradamente ademas.

2) Xesca Vs Sheikonh: Gané yo por 3-0. Pero no os creais que soy un pro,eh. Fue la suerte del principiante + algun descuido suyo. Sino de qué [+risas] [+risas]

Asi que salgo de aqui con...4 puntos.

Sheikonh tiene 7 puntos.

Luismi tiene: 5 puntos.

Han molado los combates. Mucha emoción y mucho "cambio de poke" en el momento justo [carcajad]
Sheikonh, ya he terminado la liga y, por tanto, puedo pasar los Pokémon de HeartGold (por cierto, es la segunda vez que me paso el juego porque quería ver un detalle tonto [que ha resultado no ser nada, xD] y la liga en este juego es penosa... Ni una vez me han derrotado, y con Pokémon malillos...). Cuando tú me digas hacemos el intercambio. ;)
D Gumshoe escribió:Sheikonh, ya he terminado la liga y, por tanto, puedo pasar los Pokémon de HeartGold (por cierto, es la segunda vez que me paso el juego porque quería ver un detalle tonto [que ha resultado no ser nada, xD] y la liga en este juego es penosa... Ni una vez me han derrotado, y con Pokémon malillos...). Cuando tú me digas hacemos el intercambio. ;)


¿Que te parece mañana cuando tu me digas?

Saludos :)
Hoy voy a estar por la tarde si no me surge nada, asique si alguno tiene ganas ya sabe [oki]
Sheikonh escribió:
D Gumshoe escribió:Sheikonh, ya he terminado la liga y, por tanto, puedo pasar los Pokémon de HeartGold (por cierto, es la segunda vez que me paso el juego porque quería ver un detalle tonto [que ha resultado no ser nada, xD] y la liga en este juego es penosa... Ni una vez me han derrotado, y con Pokémon malillos...). Cuando tú me digas hacemos el intercambio. ;)


¿Que te parece mañana cuando tu me digas?

Saludos :)


Menos este lunes, puedo cualquier día (De 15.00 a 19.00 y de 22.30 a 00.00 entre semana, y los viernes, sábados y domingo todo el día, previo aviso, claro, :) ). Así que cuando quieras. :)

Muchas gracias.
Saintkueto escribió:Hoy voy a estar por la tarde si no me surge nada, asique si alguno tiene ganas ya sabe [oki]


¿ Estarás sobre las 16:30 en el Chat¿? Quiza a esa hora puedo "quitarme" otro combate de encima,xD.

Por cierto, he cambiado en mi equipo a Cottonee/Whimsicott por Jolteon.
Intentare estar :)

Temo curiosidad, pensé que Sheik iba a pasar imbatido y lograste superar el SkarmBliss
Saintkueto escribió:Intentare estar :)

Temo curiosidad, pensé que Sheik iba a pasar imbatido y lograste superar el SkarmBliss


[+risas] [+risas] Ya dije ayer que si gané, fue más por los errores que el cometió más que por mis propios méritos,xD.

Pues espero verte a las 16:30 o asi en el Chat. Sino, otro dia será ;)
Me enfrentado a xesca3 y ganado.
Ha sido un combate bastante bueno.me a quedado 3 pokemon
aunque e tenido un poco de suerte ya que su dragonite lo e paralizado y casi nunca a hecho
un ataque.
Efectivamente, 3-0 a favor de Nerv_23. Nada mal para ser su 1º combate. Llega y besa el santo [carcajad]

Ya os dije que yo era muy malo, y que si gané ayer al "gran" Sheinkoh fue más por chorra que por otra cosa.

Edit:

Ah, y 4-0 a favor de SaintKueto. Ganó el, y con holgura además.

Yo debo de llevar ya... 6 puntos en la clasificación. De 4 combates que he hecho, he perdido 3 y he ganado 1.

Estaré en el Chat lo que queda de tarde. Si alguno quiere jugar, por mi perfecto. Asi me liquidais rápido y acabo con el sufrimiento [sonrisa] [carcajad] [+risas]
Bueno, he de decir que Nerv me ha borrado del mapa, no he tenido ni una sola oportunidad
Hey, estoy libre hasta las 22:30

¿ Alguien quiere echar un combate oficial de esta Liga¿?

Veo todo esto un poco parado,¿no¿?
Si un poco paradete. Falta mucha gente por empezar no?

Por cierto, comentar la gran tarde de combates que tuvimos ayer. Bastante emocionante todos los combates, pero con mucho buen rollo
Saintkueto escribió:Si un poco paradete. Falta mucha gente por empezar no?

Por cierto, comentar la gran tarde de combates que tuvimos ayer. Bastante emocionante todos los combates, pero con mucho buen rollo


Si, la verdad es que estuvo bastante entretenida la tarde de ayer entre nosotros 4,xD.

Deseoso estoy de ver el combate tuyo contra Sheikonh, Saintkueto. Debió de ser algo brutal.

Y Nerv_23...se estrenó ayer y quiza pasa sin una derrota el tio. 9 puntacos que se saco asi.

Llegar y besar el santo [carcajad] [carcajad]

Y si, a ver si la peña se anima o algo, que veo todo esto paradete...espero que cambie en los proximos dias, porque sino yo le diré a Sheikonh: "Te lo dije" [carcajad]

Por cierto, a ver si Sheikonh postea nuestros resultados en la tabla que esta a principio de post.
Nerv ha empezado como un tornado. Imbatido y ganando a los dos "favoritos", yo y Sheik. Ademas a mi me humillo [+risas]

Espero ansioso a los demas, a ver si hay mas sorpresas agradables
Yo ahora estoy muy ocupado y no tengo mucho tiempo,pero el miercoles y jueves ya puedo volver a jugar y a ver si por fin no me tengo que ir para que sheikonh me pase los mios al 100,que el jueves pasado le dije que me iva y no he vuelto a aparecer por aqui [+risas] haber si puedo esta semana y no pasa nada,que quiero jugar un combate.
@ol100: Yo tengo el Miercoles disponibilidad a cualquier hora, y el Jueves puedo luchar hasta las 18:00 de la tarde. ¿ Te viene bien que a esa hora echemos nuestro combate??

Te mando un mensaje privado tambien.
Joder, lo que avanza esto en un día. Estaba en casa de un colega, que he pasado la noche allí XD Ahora pongo la tabla actualizada :)

Saludos :)
Vaya lío la tabla xD. Creo que has puesto un resultado mío mal, ya que yo contra luismi gané, pero vamos, lo mismo es que he entendido mal el cuadro jajaja
En un principio yo puedo jugar los viernes a partir de las 4. Me conectaré al chat y juego con quien esté. Si luego veo que me hace falta otro horario, intentaría cuadrarme de alguna forma. El problema es que ahora estoy super pillado de tiempo.
Saludos
ailo91 escribió:Vaya lío la tabla xD. Creo que has puesto un resultado mío mal, ya que yo contra luismi gané, pero vamos, lo mismo es que he entendido mal el cuadro jajaja
En un principio yo puedo jugar los viernes a partir de las 4. Me conectaré al chat y juego con quien esté. Si luego veo que me hace falta otro horario, intentaría cuadrarme de alguna forma. El problema es que ahora estoy super pillado de tiempo.
Saludos


Efectivamente, está mal puesto... Ahora lo corrijo.

EDIT: Ahora que me fijo, la tabla que he hecho yo sirve para una liga con ida y vuelta. ¿Os parece bien que hagamos ida y vuelta (es decir, dos combates en lugar de uno)?

Vale, lo hemos hablado por el chat y se hace ida y vuelta, y, a partir de ahora, se puede escoger cualquier team en cualquier momento (si alguien necesita pokémon, que me lo haga saber y yo se los haré desde 0).

Saludos :)
Bueno, ya he disputado mi combate contra AlejKaiser.

Como todos podeis intuir, he perdido again [carcajad] 5-0 en su favor.

Con todo mi equipo, solo fui capaz de cargarme a su Gliscor.

Y solo diré que me ha traumatizado...Machamps, Machamps everywhere [sonrisa] [+risas]

Enhorabuena por la victoria, AlejKaiser.

Luego en un rato echaré mi combate contra ol100. Presumiblemente, tambien perderé.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7