Torneo online Pokémon Blanco/Negro 2

13, 4, 5, 6, 7
xesca3 escribió:Bueno, ya he disputado mi combate contra AlejKaiser.

Como todos podeis intuir, he perdido again [carcajad] 5-0 en su favor.

Con todo mi equipo, solo fui capaz de cargarme a su Gliscor.

Y solo diré que me ha traumatizado...Machamps, Machamps everywhere [sonrisa] [+risas]

Enhorabuena por la victoria, AlejKaiser.

Luego en un rato echaré mi combate contra ol100. Presumiblemente, tambien perderé.


No creo,tengo muy mal equipo en este juego,mi equipo de verdad esta en el rojo fuego con la liga pasada 117 veces
ol100 escribió:
xesca3 escribió:Bueno, ya he disputado mi combate contra AlejKaiser.

Como todos podeis intuir, he perdido again [carcajad] 5-0 en su favor.

Con todo mi equipo, solo fui capaz de cargarme a su Gliscor.

Y solo diré que me ha traumatizado...Machamps, Machamps everywhere [sonrisa] [+risas]

Enhorabuena por la victoria, AlejKaiser.

Luego en un rato echaré mi combate contra ol100. Presumiblemente, tambien perderé.


No creo,tengo muy mal equipo en este juego,mi equipo de verdad esta en el rojo fuego con la liga pasada 117 veces



No, si todavia tendré que dar las gracias y todo de que no useis equipos más potentes en el torneo [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, en un rato nos vemos, cuando Sheikonh te pase tus pokes al nivel 100 ;). Estoy por el chat para lo que sea.
;)
Buenas a todos. He actualizado el post principal con la nueva info, es decir, la nueva parrilla y la información sobre la ida y vuelta.

Saludos :)
He perdido contra Luismi:2-0 a sido un combate muy reñido

Perdido contra Xesca3:4-0 Xesca3 a tenido la mayor suerte del mundo.

Y en la vuelta también he perdido 3-0,hoy menudo día de suerte has tenido.
ol100 escribió:He perdido contra Luismi:2-0 a sido un combate muy reñido

Perdido contra Xesca3:4-0 Xesca3 a tenido la mayor suerte del mundo.

Y en la vuelta también he perdido 3-0,hoy menudo día de suerte has tenido.


Buah chavales.

He ganado 2 veces contra ol100 de pura coña, [+risas] . Como habreis leido ya, Sheikonh ha decidido hacer el torneo "ida y vuelta". Ol100 y yo hemos echado nuestro combate de ida y de vuelta hoy, y en ambos he ganado,xD. Con la mayor coña del mundo posible.

Por lo que ahora...Me situo con 13 puntos, justo al ladito de Saintkueto,xD.

y Sheikonh dice que quiere combatir contra mi con su nuevo team para hacer ya el de vuelta, pero yo no quiero porque me da miedo,xD.


Por cierto, muy buen ambiente en el chat. Hemos estado unos 5 o 6 ( Xesca3, Sheinkoh, ol100, Luismi85 y D Gumshoe) y de puta madre ha ido todo :)
xesca3 escribió:
ol100 escribió:He perdido contra Luismi:2-0 a sido un combate muy reñido

Perdido contra Xesca3:4-0 Xesca3 a tenido la mayor suerte del mundo.

Y en la vuelta también he perdido 3-0,hoy menudo día de suerte has tenido.


Buah chavales.

He ganado 2 veces contra ol100 de pura coña, [+risas] . Como habreis leido ya, Sheikonh ha decidido hacer el torneo "ida y vuelta". Ol100 y yo hemos echado nuestro combate de ida y de vuelta hoy, y en ambos he ganado,xD. Con la mayor coña del mundo posible.

Por lo que ahora...Me situo con 13 puntos, justo al ladito de Saintkueto,xD.

y Sheikonh dice que quiere combatir contra mi con su nuevo team para hacer ya el de vuelta, pero yo no quiero porque me da miedo,xD.


En el siguiente combate,espero que no me pase esto otra vez
Como lamento no haber estado con vosotros hoy chavales
Como he recibido varios privados paso por aquí para decir que sigo interesado en el torneo pero como explique anteriormente mi situación era dificil y por eso de momento he hablado poco. Parece que poco a poco voy recuperandome y aunque es poco tiempo al menos ya puedo estar cerca de 15 minutos delante del pc.

También es que no se que equipo hacer y por eso necesito tiempo en el pc y con la consola para prepararlo, aparte que creo que voy a ser el más malo del torneo con diferencia y me da hasta verguenza. De momento mi equipo provisional consta de: Hydreigon, Haxorus, Excadrill, Blissey y muy probablemente Lapras, también es muy posible que no meta a los dos dragones. ¿Cuales pondriais vosotros para este equipo?
warknives escribió:Como he recibido varios privados paso por aquí para decir que sigo interesado en el torneo pero como explique anteriormente mi situación era dificil y por eso de momento he hablado poco. Parece que poco a poco voy recuperandome y aunque es poco tiempo al menos ya puedo estar cerca de 15 minutos delante del pc.

También es que no se que equipo hacer y por eso necesito tiempo en el pc y con la consola para prepararlo, aparte que creo que voy a ser el más malo del torneo con diferencia y me da hasta verguenza. De momento mi equipo provisional consta de: Hydreigon, Haxorus, Excadrill, Blissey y muy probablemente Lapras, también es muy posible que no meta a los dos dragones. ¿Cuales pondriais vosotros para este equipo?


Veamos, por partes: No hace falta que me confirmes un equipo, sencillamente, úsalo cuando luches y listo XD En cuanto al equipo en si, de momento te digo que Excadrill no se puede usar, yo me quedaría con Haxorus, y, en los otros 3 slots metería... Un tank (Vaporeon por ejemplo si tienes pensado hacer que llueva con Lapras) y un sweeper especial y otro físico, como pueden ser Thundurus y Toxicroak (Toxicroak sobretodo si vas a hacer que llueva).

Saludos, y no tengas prisa, que de momento no hemos acabado nosotros la ida XD
Ya se me ha pasado el catarro [+risas] asique esto listo para combatir
Estan prohibidos todos los Excadrill o los que tienen una habilidad en concreto como es el caso de Blaziken? Es que no comprendo como se dejan algunos legendarios y no un simple excadrillXD

De lo demas ni siquiera se lo que es un sweeper, estoy muy verde en esto aún, de hecho ya me estoy viendo haciendo el ridiculo en los combates.
warknives escribió:Estan prohibidos todos los Excadrill o los que tienen una habilidad en concreto como es el caso de Blaziken? Es que no comprendo como se dejan algunos legendarios y no un simple excadrillXD

De lo demas ni siquiera se lo que es un sweeper, estoy muy verde en esto aún, de hecho ya me estoy viendo haciendo el ridiculo en los combates.


Todos los Excadrill están baneados. ¿El porqué? Bueno, digamos que tanto sus habilidades, stats y ataques están desbalanceados XD De hecho, hay algunos legendarios (aka Tornadus) que son pokémon completamente inútiles XD

Por lo demás, un sweeper es un pokémon que se basa en utilizar su alto stat de ataque especial o físico para atacar sin parar. Te recomiendo (perdón por publicitar un vídeo mío D= ) que te mires mi vídeo de tutorial que tengo en mi canal.

Saludos :)
warknives escribió:Estan prohibidos todos los Excadrill o los que tienen una habilidad en concreto como es el caso de Blaziken? Es que no comprendo como se dejan algunos legendarios y no un simple excadrillXD

De lo demas ni siquiera se lo que es un sweeper, estoy muy verde en esto aún, de hecho ya me estoy viendo haciendo el ridiculo en los combates.

"Excadrill" está prohibido porque es un pokémon muy fuerte y con mucha vida y bajo la Tormenta de Arena, es imparable. Bajo la Tormenta de Arena, Excadrill con la habilidad Ímpetu Arena ya es incluso más rápido que el pokémon más rápido del juego, Deoxys-S, el cual es un legendario. Un pokémon que se convierte en el más rápido existente (sin cambios de stats, como Agilidad), con la fuerza de Salamence y con la vida de un Walrein es sencillamente devastador. La otra habilidad, Poder Arena, no sube su velocidad, pero sí los ataques habituales de tipo roca, tierra y acero de la misma manera que lo haría el objeto equipable Vidasfera, pero sin perder vida por cada ataque.

Respecto a Blaziken, está prohibido el propio Blaziken con la habilidad Impulso. Tiene los stats buenos como para resistir lo suficiente y en un par de turnos ser el más rápido del campo de combate. Estos impulsos de velocidad de cada turno, junto con una fuerza de ataque que rivaliza con Weavile, Dialga, Palkia, Arceus y Reshiram, también lo hacen devastador.

Un sweeper es un pokémon que se dedica a "barrer" los enemigos a uno o dos ataques. Suelen ser pokémon muy rápidos y fuertes, lo suficiente como para que un ataque normal o efectivo venza a un pokémon. Normalmente van equipados con Vidaesfera, posean alguna habilidad que les suba el ataque o velocidad, y/o reciban un Relevo después de subir la velocidad con Agilidad o Pulimento, subir el ataque (o ataque especial) con Danza Espada o Maquinación, o subir ambas cosas con Danza Aleteo, Danza Dragón, etc.
¿Alguien para luchar esta tarde? He hecho un par de cambios en mi team y quiero ver que tal me va [babas]
Gracias por vuestros comentarios, poco a poco voy aprendiendo y metiendome en el metajuego, algo muy distinto del juego normalxD.

Con lo que dije antes de que tipos podrían ser los pokemon que ponga? Supongo que me hará falta uno bueno de lucha y estoy pensando en meter uno planta.
warknives escribió:Gracias por vuestros comentarios, poco a poco voy aprendiendo y metiendome en el metajuego, algo muy distinto del juego normalxD.

Con lo que dije antes de que tipos podrían ser los pokemon que ponga? Supongo que me hará falta uno bueno de lucha y estoy pensando en meter uno planta.

Actualmente, los equipos se basan más en la estrategia general y en las funciones de cada pokémon, y se basa menos en sus tipos.

Para proponerte pokémon lucha y/o planta, tengo propuestas para ti:

Lucha
- Conkeldurr (habilidad: Agallas; o Puño Férreo, si te lo puedes permitir)
Lo bueno: HP y Defensa muy altas. Ataque excelente.
Lo malo: Baja Defensa Especial. Muy lento.
En algunas ocasiones, es el pokémon de lucha elegido por dos razones: "Puño Drenaje" (para recuperar vida y dañar bastante) y "Ultrapuño" (que sobrepasa su baja velocidad). Estos puñetazos, unido a Vendetta (un ataque siniestro para fantasmas y casualmente pega más fuerte si Conkeldurr actúa después del oponente, que suele ocurrir), a Corpulencia (para subir ataque y defensa) y una serie de buenos ataques (Roca Afilada, Imagen [combinado con Agallas], Puño Hielo, etc.) lo hacen en uno de los mejores del pokémon de lucha.

- Machamp (habilidad: Indefenso)
Lo bueno: Ataque fantástico. HP, Defensa y Defensa Especial altas.
Lo malo: Muy lento. No es demasiado versátil.
La combinación "Indefenso" (que acierta todos los movimientos que hace a cambio de tragarse todo lo que le echen) y Puño Dinámico ha hecho maravillas. Un puñetazo devastador que siempre acierta y siempre confunde es un caramelo que a muchos jugadores les tienta. Como ataque de retaguardia, se usa Vendetta para lidiar con los pokémon fantasma. Tiene buenas Defensas Especiales, pero aguanta menos los ataques físicos. Pega menos y tiene menos HP que Conkeldurr, no tiene Ultrapuño, sí tiene Puño Bala, tiene defensas más equilibradas y depende bastante de Sustituto porque no tiene ningún movimiento que le restaure la vida.

- Lucario (habilidad: Foco Interno; Justiciero, si te lo puedes permitir)
Lo bueno: Ataque, Ataque Especial y Velocidad altos. Muy versátil.
Lo malo: Algo frágil.
Lo mejor de Lucario es su versatilidad: es un atacante físico como también especial. Si optas por el lado físico, es recomendable usar "Danza Espada", "A Bocajarro" y/o "Vel. Extrema". Si optas por el lado especial, es recomendable "Esfera Aural" y "Pulso Umbrío". Recuerda, son recomendaciones. Puedes también convertirlo en un atacante mixto y también enseñarle otros movimientos contundentes: Terremoto, Patada Salto Alta, Roca Afilada, Pulso Dragón, Psíquico, Bola Sombra, Triturar, Puño Hielo y Onda Vacío, por citar algunos ataques interesantes. Ten en cuenta que su tipo Acero puede jugarte ciertas malas pasadas: los ataques de Lucha, Tierra y Fuego, tan comunes, te destrozan.

- Mienshao (habilidad: Regeneración)
Lo bueno: Ataque fantástico. Ataque Especial alto. Velocidad muy alta. La habilidad Regeneración.
Lo malo: Frágil.
Mienshao es el mejor usuario de lucha del movimiento "Ida y Vuelta": hace ese movimiento y cuando se guarda, recupera parte de su vida. También dispone de uno de los ataques de lucha más potentes: Patada Salto Alta. Cuenta con "Danza Espada" (para potenciar todavía más tu ataque), Roca Afilada, Hierba Lazo, Esfera Aural e incluso Relevo, una opción interesante y estratégico para potenciar al siguiente compañero. No lo olvides: es frágil. Cualquier ataque contundente de cualquiera de los pokémon citados más arriba puede tumbar a Mienshao de un solo golpe o dos.


Planta
- Ferrothorn (habilidad: Punta Acero)
Lo bueno: Defensas fantásticas. Ataque alto.
Lo malo: Lo mata con un solo ataque fuerte de tipo Fuego. Tremendamente lento.
Si buscas un pokémon planta defensivo, la mejor opción es Ferrothorn. Este bicharraco raro es el Superman defensivo. La habilidad infringe daño a cualquier ataque físico con contacto; coloca "Drenadoras", "Púas" y "Trampa Rocas" como quiere; pega mínimamente bien con "Latigazo"; puede usar con efectividad "Giro Bola"; y el equipo "Casco Dentado" quita casi una tercera parte de vida a todo el mundo que lo pega por contacto (Ultrapuño, Velocidad Extrema, Patada Salto Alta, Puño Bala, Puño Dinámico, A Bocajarro, todos los puños, todos los golpes con ala, todos los golpes con cola, todos los colmillos, todos los ataques tipo tajo o arañazo, y varios más). Sin embargo, al igual que Superman, tiene un increíble defecto: un ataque de Fuego y se irá muy rápido. El ataque de Ferrothorn al menos es decente como para ganar a muchos sweepers en dos golpes. Terratemblor machaca Magnezones y Heatrans de un solo golpe.

- Venusaur (habilidad: Clorofila)
Lo bueno: Con la habilidad Clorofila, bajo el Día Soleado, puede superar la velocidad de Deoxys-S. Ataque Especial y Defensa especial muy altos.
Lo malo: Sin Día Soleado y sin Clorofila, es un simple buen pokémon.
Si tu equipo tiene algún usuario de "Día Soleado", Venusaur es casi obligatorio. Para todo lo demás, es más bien normalito. Cuando hay Día Soleado, sus "Desarrollo" son Danzas Espadas y Agilidades al mismo tiempo y con Gigadrenado, Rayo Solar y/o Bomba Lodo para repartir a todo el mundo, menos Acero y Veneno. Cuenta con Somnífero y la típica combinación "Drenadoras" y "Sustituto". Ten en cuenta que el Fuego bajo Día Soleado también lo freirá, así que ojo con esta condición de doble filo.

- Roserade (Cura Natural, Punto Tóxico)
Lo bueno: Ataque Especial fantástico. Defensa Especial muy alto. Velocidad alta.
Lo malo: Frágil en Defensa y baja HP. No hay demasiada variedad.
Puede ser un buen pokémon defensivo en el lado especial. Es capaz de usar "Púas" y "Púas Tóxicas", "Descanso" y equiparse "Lodo Negro" para sobrevivir más. Clavarle unas "Drenadoras" a Blissey es divertido de ver. También puede ser un buen pokémon atacante especial. Posee "Bomba Lodo", "Lluevehojas", "Energibola", "Bola Sombra", "Gigadrenado" y "Meteorobola" como algunos movimientos interesantes. Como muchos pokémon planta, también cuenta con "Somnífero".


Lucha y Planta
- Virizion (habilidad: Justiciero)
Lo bueno: todos los stats son altos, menos la Defensa. Buen pokémon para defenderse de ataques especiales. Su velocidad sobrepasa a la mayoría de los pokémon. Mucho más versátil de lo que parece.
Lo malo: No aguanta ataques del tipo Volador. No es lo suficientemente fuerte para ser sweeper sin subir stats.
¿Quieres mejorarle en el lado especial? "Paz Mental". ¿Prefieres mejorar en ataque? "Danza Espada". ¿Y si subimos Ataque y Ataque Especial? "Avivar". ¿Ponemos alguna barrera? "Pantalla Luz" y "Reflejo". Por el lado físico, puede usar "A Bocajarro", "Hoja Aguda", "Roca Afilada" y "Espadasanta". Por el lado especial, puede usar "Gigadrenado", "Onda Certera" (de "certera" tiene poco, pero algo sirve) y, como mucho los "Poder Oculto". Cuidado con los "Puño Hielo", "Pájaro Osado", "Huracán", "Psicocarga" y cualquier ataque de Fuego. Experimenta con Virizion y conviértelo en lo que quieras.

- Breloom (habilidad: Antídoto, Experto, si te lo puedes permitir)
Lo bueno: Ataque fantástico. La habilidad Experto casi lo equipara ofensivamente con Scizor. Tiene el movimiento "Espora".
Lo malo: Menos el ataque fantástico y la defensa decente, todos los stats son bajos. Puede ser predecible.
Si Scizor con Experto usase mucho el "Puño Bala", entonces Breloom con Experto usaría mucho el "Ultrapuño". Es más, con la habilidad Experto, sus "Recurrente" pegan demasiado y sus "Patada Baja" dan bastante sustos. Como muchos pokémon planta, usa la combinación "Drenadoras" y "Sustituto", y además cuenta con "Espora" (que siempre, siempre duerme al contrincante) y el devastador "Puño Certero" (en caso de llevar encima un Sustituto puesto, o bien con un contrincante dormido). Por cierto, si en vez de Experto, la habilidad es Antídoto, puedes equiparte con "Toxisfera" para envenenarte a propósito pero ganarías vida en vez de perderla, evitas que te duerman, paralicen o quemen, y de postre podrías probar en pegar castañazos con "Imagen". No te olvides que cuenta con "Bomba Germen", "Roca Afilada" y "Fuerza Bruta". Hay varias opciones, pero eso no quita a que es frágil, algo lento y puede ser predecible.
Buenas. Antes de nada, aquí tenéis el vídeo de mi combate contra Saintkueto, que muchos de vosotros me lo pedistéis:

http://youtu.be/FPNt6gLnl0k

Ahora si, Warknives, otros dos pokes de tipo planta que recomiendo encarecidamente (aunque uno es un poco complicado de usar) son:

Lilligant - (Habilidad Clorofila)
Pros: Ataque especial y velocidad alta. Acceso a Somnífero y Danza Aleteo.
Contras: Resto de stats bajos.
Lilligant en los equipos de sol se comporta muy bien, consiguiendo vencer en velocidad a su oponente, Venasaur. Clorofila y Somnífero hacen que Lilligant pueda boostearse con Danza Aleteo y convertirse en un bicho muy peligroso, eso si, ni se te ocurra ponerlo en frente de cualquier pokémon con un mínimo de ataque físico, porque si no lo borrará del mapa en uno o dos ataques. En combinación con Baya Ziuela o Vidasfera, Lilligant puede sobrevivir más tiempo incluso, haciendo uso de Gigadrenado para no perder apenas vida mientras se boostea y usa la Vidasfera, o, gracias a la Baya Ziuela, poder aguantar un primer cambio de estado (como Tóxico, Fuego Fatuo o Espora) para poder boostear más y pegar más duro al siguiente turno. Aparte de Somnífero, Danza Aleteo y Gigadrenado, el último ataque sería una elección de Poder Oculto Fuego o Poder Oculto Hielo, aunque, sabiendo que llevas a Lilligant en un team de sol, lo mejor es ponerle Poder Oculto Fuego, para evitar perder el boosteo contra pokñemon de tipo acero o hielo.

Whimsicott - (Habilidad Bromista)
Pros: Velocidad fántastica. Defensas decentes. Acceso a Bromista.
Contras: Ataque y HP ridículos.
Whimsicott es un pokémon que, de un primer vistazo, puedes pensar "Esto no lo meto en mi team ni de coña", pero... Estarías equivocado. Este pequeño duende del bosque tiene una de las mejores habilidades del juego, Bromista, que permite a Whimsicott y a su fantástica velocidad que ya de por si tiene setupear a su oponente en lo que el quiera. El primer pilar de Whimsicott es Otra Vez. En cuanto veas/leas que tu oponente ha usado/va a usar un ataque de boosteo (Danza Aleteo, Danza Dragón, Maquinación, etc), cambia a Whimsicott y utiliza Otra Vez. Una vez hecho esto, se pasa a la 2ª parte del magistral plan diabólico de Whimsicott: Drenadoras. Tira Drenadoras a tu rival (a no ser que sea de tipo planta, claro) y observa como no puede hacer nada por evitarlo más allá de cambiar de pokémon y perder ese boosteo que tanto quería conseguir. Tras estos dos movimientos, empieza la "discusión". Aquí puedes combinar los ataques más o menos como quieras, pero, personalmente, recomiendo estos dos últimos ataques: Ida y Vuelta y Mofa. Con Ida y Vuelta podrás largarte pitando si ves que te han sacado a un sweeper con acceso a Vel. Extrema o Puño Bala (cosas bastante comunes en el metajuego), mientras que, con Mofa, podrás evitar que, al cambiar tu rival de pokémon a un "trampero" (como pueden ser Ferrothorn, Forretress, Donphan, Skarmory, etc), ponga esas preciadas Trampa Roca, Púas, Púas Tóxicas, Drenadoras o, incluso, evitar ataques de cambio de estado, como Tóxico, Espora, Fuego Fatuo, etc, y, una vez evitado, cambiar a un sweeper, boostear y comenzar a eliminar a su equipo. Whimsicott es un pokémon con el que se tiene que aprender a leer si le quieres sacar el máximo partido, pero, definitivamente, vale la pena.

Dragonflyetc, espero que no te moleste que te haya copiado el "método" para explicarle estos dos pokémon XD

Saludos =)
Recuerdo que experimentaba bastante con "Whimsicott". A veces, me he pegado unas risas con él. Otras veces, me parecía un poco frágil. No iba a recomendar usar a "Whimsicott" porque cuesta un poco adaptarse a él cuando alguien está empezando a aprender.
Dragonflyetc escribió:Recuerdo que experimentaba bastante con "Whimsicott". A veces, me he pegado unas risas con él. Otras veces, me parecía un poco frágil. No iba a recomendar usar a "Whimsicott" porque cuesta un poco adaptarse a él cuando alguien está empezando a aprender.


Si, eso es cierto, por eso ya he aclarado que primero hay que aprender a leer bien a los rivales. Eso si, las risas que te pegas viendo como intentan hacerle counter no tienen precio XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:Buenas. Antes de nada, aquí tenéis el vídeo de mi combate contra Saintkueto, que muchos de vosotros me lo pedistéis:

http://youtu.be/FPNt6gLnl0k


Jajaja que buen combate... Hacia mucho que no disputaba nada tan serio (no cuento a Nerv porque me dio un palizon [+risas] )
Saintkueto escribió:
Sheikonh escribió:Buenas. Antes de nada, aquí tenéis el vídeo de mi combate contra Saintkueto, que muchos de vosotros me lo pedistéis:

http://youtu.be/FPNt6gLnl0k


Jajaja que buen combate... Hacia mucho que no disputaba nada tan serio (no cuento a Nerv porque me dio un palizon [+risas] )


Te aviso que a la próxima no quedará así... ESTO ES LA GUERRAAAAAA.

Saludos :)
Acabo de jugar contra Xesca3. Victoria para mi por 3-0. La suerte me acompañó bastante en la elección de mis pokes [sonrisa].

Edito: jugada también la vuelta, He vuelto a ganar 4-0 con la mayor suerte del mundo. He congelado a dos pokemon consecutivamente, así no hay quien me gane [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En efecto, el señor de ahi arriba contra el que he luchado me ha ganado, sobradamente además.

Con esto...Yo me situo con 15 puntos, y el (ailo91) con 14 puntos ( el ahora debe de tener 3 victorias y 2 derrotas)

Un placer luchar contra el.
El congelamiento causa estragos jajaja
Acabo de terminar el combate de la primera vuelta contra D_Gumshoe. Victoria para mi 2-0, estoy en racha, a ver quien es el cabrón que me la corta [+risas]
Parafraseando a ailo91:

Acabo de terminar mi combate contra D.Gumshoe, Derrota para mi, 1-0, ha estado MUY REÑIDO el combate. Estoy en racha de derrotas, a ver quien me lo corta,xD.

Na, y ahora en serio, ha estado muy emocionante el combate. De hecho, nuestros ultimos pokes vivos eran su tyranitar vs mi jolteon y claro...jolteon es rapido pa atacar pero su at/atk special contra esa mole...:s. Asi que el de un simple golpe me elimino.

Y a lo largo del combate, estuve cambiando de poke cada 2x3 porque era mi unica manera de sobrevivir, y asi le iba quitando vida con la tormenta arena que el mismo impuso en el combate,xD.

Ha estado muy emocionante. De hecho, lo he grabado en mi camara batalla,porque ha molado la hostia.

Esta vez he perdido, pero con dignidad y dando caña hasta el ultimo momento.

:) Me siento orgulloso de mi mismo,xD.
xesca3 escribió:Parafraseando a ailo91:

Acabo de terminar mi combate contra D.Gumshoe, Derrota para mi, 1-0, ha estado MUY REÑIDO el combate. Estoy en racha de derrotas, a ver quien me lo corta,xD.

Na, y ahora en serio, ha estado muy emocionante el combate. De hecho, nuestros ultimos pokes vivos eran su tyranitar vs mi jolteon y claro...jolteon es rapido pa atacar pero su at/atk special contra esa mole...:s. Asi que el de un simple golpe me elimino.

Y a lo largo del combate, estuve cambiando de poke cada 2x3 porque era mi unica manera de sobrevivir, y asi le iba quitando vida con la tormenta arena que el mismo impuso en el combate,xD.

Ha estado muy emocionante. De hecho, lo he grabado en mi camara batalla,porque ha molado la hostia.

Esta vez he perdido, pero con dignidad y dando caña hasta el ultimo momento.

:) Me siento orgulloso de mi mismo,xD.


Para la próxima no habrá tormenta arena. [+risas]
Acabo de ganar el combate de ida a gumshoe
Resultados apuntados. El lunes subo la tabla actualizada.

Saludos :)
Bueno chavales.

Pues yo ya considero realizados "TODOS" los combates de ida. He intentado contactar con algunos usuarios que estan "desaparecidos" desde hace 1 semana y pico, y ninguno ha contestado. ( A excepcion de Warknives, al cual le deseo que se recupere pronto de su enfermedad para echar el combate).

Asi que abro la "veda" para los combates de "vuelta". He disputado 2 combates de vuelta ya: El Ol100 vs Xesca3 ( que gané yo tambien ^^) y el de ailo91 vs Xesca3 ( el cual perdi, as usual) ¬¬.

Solo me queda luchar el de vuelta contra Sheikonh, Alejkaiser,Saintjueto,Nerv_23, Luismi y Gumshoe. :D

Advierto que durante las 2 proximas semanas más o menos, estaré bastante liado, asi que solo podré echar combates de vuelta en momentos puntuales ( durante los fines de semana, principalmente).

Por lo que a ver si hay suerte, y coincidimos un viernes/sabado/domingo por la tarde 5 ó 6 en el chat, como hicimos el otro dia,xD.

Un saludo

P.d: @Sheikonh, ¿ Habeis hecho algo en el chat Gumshoe y tu? Es que cada vez que me meto en el chat, siempre me aparece vuestra conversacion sobre "Brazaletes" / "psicocandados" o una cosa que le dijiste sobre "pon el punto en el archivo. save.

. No sé por qué no me aparece lo más "reciente". :-? ¿ Os pasa tambien a vosotros? ¿ O será cosa quiza de las "cookies" de mi ordenador?? :s
xesca3 escribió:Bueno chavales.

Pues yo ya considero realizados "TODOS" los combates de ida. He intentado contactar con algunos usuarios que estan "desaparecidos" desde hace 1 semana y pico, y ninguno ha contestado. ( A excepcion de Warknives, al cual le deseo que se recupere pronto de su enfermedad para echar el combate).

Asi que abro la "veda" para los combates de "vuelta". He disputado 2 combates de vuelta ya: El Ol100 vs Xesca3 ( que gané yo tambien ^^) y el de ailo91 vs Xesca3 ( el cual perdi, as usual) ¬¬.

Solo me queda luchar el de vuelta contra Sheikonh, Alejkaiser,Saintjueto,Nerv_23, Luismi y Gumshoe. :D

Advierto que durante las 2 proximas semanas más o menos, estaré bastante liado, asi que solo podré echar combates de vuelta en momentos puntuales ( durante los fines de semana, principalmente).

Por lo que a ver si hay suerte, y coincidimos un viernes/sabado/domingo por la tarde 5 ó 6 en el chat, como hicimos el otro dia,xD.

Un saludo

P.d: @Sheikonh, ¿ Habeis hecho algo en el chat Gumshoe y tu? Es que cada vez que me meto en el chat, siempre me aparece vuestra conversacion sobre "Brazaletes" / "psicocandados" o una cosa que le dijiste sobre "pon el punto en el archivo. save.

. No sé por qué no me aparece lo más "reciente". :-? ¿ Os pasa tambien a vosotros? ¿ O será cosa quiza de las "cookies" de mi ordenador?? :s


Eso que dices tú lo escribimos hace un tiempo, y creo que nadie más tocó el chat que yo sepa... [comor?]
Sheikonh escribió:
xesca3 escribió:Bueno chavales.

Pues yo ya considero realizados "TODOS" los combates de ida. He intentado contactar con algunos usuarios que estan "desaparecidos" desde hace 1 semana y pico, y ninguno ha contestado. ( A excepcion de Warknives, al cual le deseo que se recupere pronto de su enfermedad para echar el combate).

Asi que abro la "veda" para los combates de "vuelta". He disputado 2 combates de vuelta ya: El Ol100 vs Xesca3 ( que gané yo tambien ^^) y el de ailo91 vs Xesca3 ( el cual perdi, as usual) ¬¬.

Solo me queda luchar el de vuelta contra Sheikonh, Alejkaiser,Saintjueto,Nerv_23, Luismi y Gumshoe. :D

Advierto que durante las 2 proximas semanas más o menos, estaré bastante liado, asi que solo podré echar combates de vuelta en momentos puntuales ( durante los fines de semana, principalmente).

Por lo que a ver si hay suerte, y coincidimos un viernes/sabado/domingo por la tarde 5 ó 6 en el chat, como hicimos el otro dia,xD.

Un saludo

P.d: @Sheikonh, ¿ Habeis hecho algo en el chat Gumshoe y tu? Es que cada vez que me meto en el chat, siempre me aparece vuestra conversacion sobre "Brazaletes" / "psicocandados" o una cosa que le dijiste sobre "pon el punto en el archivo. save.

. No sé por qué no me aparece lo más "reciente". :-? ¿ Os pasa tambien a vosotros? ¿ O será cosa quiza de las "cookies" de mi ordenador?? :s


Eso que dices tú lo escribimos hace un tiempo, y creo que nadie más tocó el chat que yo sepa... [comor?]


Pues yo creo recordar que despues de esos comentarios entre tu y Gumshoe, si que hubo más cosas :s. Me acuerdo mismamente que el Viernes a ultima hora habia un combate, yo lo estaba viendo como espectador, puse unos comentarios...y al entrar al dia siguiente al chat, me volvia a aparecer la conversacion tuya con gumshoe de nuevo.

De hecho, en el chat mismo postee que algo raro ocurria y dije varios "ola" xD. Luego, en otro rato, me aparecio la conversacion que habia habido el viernes en aquel combate ( solo me aparecio cuando me puse en "conectado" y alguien me hablo), me desconecto, vuelvo al dia siguiente, y me vuelve a aparecer la dichosa conversacion tuya y de gumshoe :O :-?

No sé, no entiendo muy bien que demonios esta pasando con el chat o con mi ordenador. :s

Es que hasta veo mi propio nombre "Xesca3" en el chat, como alguien ajeno,xD.
xesca3 escribió:
Sheikonh escribió:
xesca3 escribió:Bueno chavales.

Pues yo ya considero realizados "TODOS" los combates de ida. He intentado contactar con algunos usuarios que estan "desaparecidos" desde hace 1 semana y pico, y ninguno ha contestado. ( A excepcion de Warknives, al cual le deseo que se recupere pronto de su enfermedad para echar el combate).

Asi que abro la "veda" para los combates de "vuelta". He disputado 2 combates de vuelta ya: El Ol100 vs Xesca3 ( que gané yo tambien ^^) y el de ailo91 vs Xesca3 ( el cual perdi, as usual) ¬¬.

Solo me queda luchar el de vuelta contra Sheikonh, Alejkaiser,Saintjueto,Nerv_23, Luismi y Gumshoe. :D

Advierto que durante las 2 proximas semanas más o menos, estaré bastante liado, asi que solo podré echar combates de vuelta en momentos puntuales ( durante los fines de semana, principalmente).

Por lo que a ver si hay suerte, y coincidimos un viernes/sabado/domingo por la tarde 5 ó 6 en el chat, como hicimos el otro dia,xD.

Un saludo

P.d: @Sheikonh, ¿ Habeis hecho algo en el chat Gumshoe y tu? Es que cada vez que me meto en el chat, siempre me aparece vuestra conversacion sobre "Brazaletes" / "psicocandados" o una cosa que le dijiste sobre "pon el punto en el archivo. save.

. No sé por qué no me aparece lo más "reciente". :-? ¿ Os pasa tambien a vosotros? ¿ O será cosa quiza de las "cookies" de mi ordenador?? :s


Eso que dices tú lo escribimos hace un tiempo, y creo que nadie más tocó el chat que yo sepa... [comor?]


Pues yo creo recordar que despues de esos comentarios entre tu y Gumshoe, si que hubo más cosas :s. Me acuerdo mismamente que el Viernes a ultima hora habia un combate, yo lo estaba viendo como espectador, puse unos comentarios...y al entrar al dia siguiente al chat, me volvia a aparecer la conversacion tuya con gumshoe de nuevo.

De hecho, en el chat mismo postee que algo raro ocurria y dije varios "ola" xD. Luego, en otro rato, me aparecio la conversacion que habia habido el viernes en aquel combate ( solo me aparecio cuando me puse en "conectado" y alguien me hablo), me desconecto, vuelvo al dia siguiente, y me vuelve a aparecer la dichosa conversacion tuya y de gumshoe :O :-?

No sé, no entiendo muy bien que demonios esta pasando con el chat o con mi ordenador. :s

Es que hasta veo mi propio nombre "Xesca3" en el chat, como alguien ajeno,xD.


Pues... No sé. Yo ahora mismo estoy dentro. Si te quieres meter, charlamos un ratejo y vemos a ver que pasa.

Saludos :)
Yo soy incapaz de entrar muchas veces, o me tarda mil años en entrar. Vamos, que me va a pedales

O entra y se me sale -.- como me esta pasando ahora
Saintkueto escribió:Yo soy incapaz de entrar muchas veces, o me tarda mil años en entrar. Vamos, que me va a pedales

O entra y se me sale -.- como me esta pasando ahora


Si, eso tambien me ha ocurrido a mi miles de veces,xD. Que va lento de cojones para entrar, aunque no es el principal problema de mi "queja/pregunta", [carcajad] .

@Sheikonh: Pues ya te digo tio. A mi es que me funciona super raro, y mi "user" Xesca3 me aparece en la ventanita del chat como alguien ajeno a mi, como si no fuera "Yo". Antes me he conectado y he puesto un mensaje dirigido a ti en plan: "Espero que puedas leer esto. Sino lo lees, es que algo rara pasa".

Asi que espero que lo leas,xD. Pero ya te digo, desde que tu y gumshoe tuvisteis esa conversacion, esa conversacion es la que me sale como "más reciente", cuando yo sé de buena tinta que ha habido más conversaciones posteriores a esa.

No sé, tengo la sensación de que el chat se debió de petar o algo ese dia que estuvimos 5-6 personas hablando a la vez todos [+risas] [+risas] . O eso, o quiza podria ser algo relacionado con las "cookies" de mi navegador??? :-?
Has entrado en el chat con ordenadores diferentes? Yo cuando entro en el portatil tambien veo mi user en rojo
Saintkueto escribió:Has entrado en el chat con ordenadores diferentes? Yo cuando entro en el portatil tambien veo mi user en rojo


Que va,tio. Por eso me raya aun más el tema del chat [+risas] Solo utilizo este de sobremesa para conectarme al Chat. :s, y el user de "Xesca3" aparece como si no fuera yo.

No sé, superraro todo desde el Viernes pasado que era cuando me fui del chat mientras algunos echaban combates :s.
ya estoy aquí, a partir de mañana ya podre volver a jugar que estaba con exámenes y no tenia tiempo de jugar.
Acabo de ver las respuestas a mi anterior duda. ¿Donde aprendeis todo eso? Es que al lado vuestra me siento novatísimo y que me he metido donde no me llaman, hasta se me están quitando las ganas de presentarme al torneo reto 3ds que hay este sabado en mi ciudad.
warknives escribió:Acabo de ver las respuestas a mi anterior duda. ¿Donde aprendeis todo eso? Es que al lado vuestra me siento novatísimo y que me he metido donde no me llaman, hasta se me están quitando las ganas de presentarme al torneo reto 3ds que hay este sabado en mi ciudad.


Yo (al menos yo) he aprendido con el tiempo y sobretodo gracias a páginas como smogon, que explican todo el metajuego muyyyy minuciosamente. Soy el típico que antes de fijarse en los muñecos en si (me refiero al diseño de los pokémon XD) se fijaba en como evolucionaban las mecánicas y el metajuego, de ahí que mi pareja favorita de pokémon sean el Blanco/Negro 2 (ahora me mataréis :Ð ).

Saludos :)
Chavales, hoy estaré en el Chat de EOL entre las 15:00 y las 16:00, para todo aquel que quiera disputar contra mi su combate "de vuelta".

Mañana estaré tambien en el Chat en las mismas horas, más o menos.

Y a ver si le damos caña a esto o que, que esta medio muerto...quiza deberiamos acabar ya el torneo XD XD [ayay]

@Sheikonh: Actualiza la tabla de resultados de la 1º pagina,¿no?
Me estoy quedando un poco atras [+risas] maldita uni
Espero que tras los examenes de la Uni volvais de nuevo a retomar los combates estos. Que ya sabemos luego lo que pasa...se acaban examenes, y la peña pasa del tema como de la mierda...

Aunque quiza me viene bien que paseis del tema como de la mierda, y asi podria llegar a quedar en el podio o incluso conseguir un poke shiny [carcajad] [carcajad]
No, no. Tengo muchas ganas de volver a combati, que me lo estoy pasando muy bien
Bueno chavales.

Como dije : Estoy en racha de derrotas, a ver quien me la quita,xD.

He echado el combate "de vuelta" contra Luismi85 y le ha ganado el, por 2-0. Asi que 3 punticos para el y +1 para mi.

Luego hemos echado uno en plan amistoso, y le gané 3-0. Ya podria ganar en combates Oficiales, caguenlaputa.

Ya estoy decidido cuasi por completo a cambiar mi team por un equipo formado por rattatas, magikarp y feebas y demas poke mierders, para asi al menos llevarme +2 puntos cuando pierda, total..xD.

Buen combate.
Hola buenos días chicos, he empezado hace unos días con la edición negra 2 aún tengo los pokemon a lvl bajo pero bueno me gustaría participar en el torneo y ir agregando amigos para intercambios, hablar por el pokevisor, combates de entrenamiento y tal...cuando llegue a casa posteo mi código de amigo,que ahora estoy en el trabajo nos vemos en Tesalia xD saludos!!!

Edit: dejó el código de amigo 2023 0800 8037


Aunque este parado se lo diré y bueno agregadme y si hacelos algún combate o algo mientras esperamos x y y xD Saludos
tripleadri escribió:Hola buenos días chicos, he empezado hace unos días con la edición negra 2 aún tengo los pokemon a lvl bajo pero bueno me gustaría participar en el torneo y ir agregando amigos para intercambios, hablar por el pokevisor, combates de entrenamiento y tal...cuando llegue a casa posteo mi código de amigo,que ahora estoy en el trabajo nos vemos en Tesalia xD saludos!!!


A pesar de que seas nuevo, manda un mp a Sheikonh, para que te incluya en el cupo de participantes. Ademas, el podria hacerte una "copia" de tus pokes ( o de los que quieras) al 100 para participar en el torneo. [+risas]

Eso si, ahora mismo la sensación que tengo es que el torneo esta bastante parado paradete, ya que no ha habido ninguna actualización ( y creo que tampoco ninguna lucha) desde hace 2 semanas [+risas] ( Ya sabes, la peña esta liada con examenes y tal).

Un saludo, y bienvenido!
Bueeeeno caballeros, sé que hay gente que aún está de examenes (bueno, realmente no lo sé, pero imagino que si XD), pero el torneo está muertecillo, así que a ver si podemos mantener un flujo de combates estas semanas que vienen. Yo ahora mismo estoy en el chat por si alguien quiere jugar un combate contra mi.

Saludos :)
A ver si puedo liberarme para echar unas partidillas [+risas]

Eso si, el viernes acabo y podré estar para cuando queráis
Aun es posible apuntarse?
EDIT: Ya le mande los datos a xesca3
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7