). Aún no hemos decidido que "premio" dar al ganador y tampoco que tipo de combate (individual o doble), pero bueno, ya iremos viendo sobre la marcha. Si alguien quiere participar, que ponga aquí un comentario o nos lo diga por el chat de entrenadores de EOL: http://entrenadoreseolianos.110mb.com/index.html
luismi85 escribió:yo estaria interesado, entro a la pagina del chat y me salen zekrom y reshiram arriba y el uso del chat
Saintkueto escribió:luismi85 escribió:yo estaria interesado, entro a la pagina del chat y me salen zekrom y reshiram arriba y el uso del chat
No te sale la pantalla central para leer y escribir los mensajes?
Saintkueto escribió:Pero el triple no suele tener mucha aceptacion.
Yo por mi parte opino que Individual
warknives escribió:Me estais dando miedo, ya empezais a decir cosas que me suenan a chino xD Espero no hacer un ridiculo espantosoxD
Prefiero que sea individual y sin legendarios e incluso si me dais a elegir sin poder usar pociones y esas cosas en combate, que dan mucho corajeXD
Ala, ahora a buscar un pokemon para el equipo, que solo tengo 5.
(A no ser que usemos el superlanzador, cosa que no usaremos)

Saintkueto escribió:Como no es un torneo totalmente competitivo, podriamos usar el banlist oficial de Pokemon en sus VGC. Con el fin de limitar el uso de legendarios y poder usar pokemons como Blaziken o Excadrill.

. Que se necesita, código de amigo del juego, de la consola? Menudo noob ando hecho. Saintkueto escribió:Sep, se necesita tu nombre y el FC que aparece en un objeto clave llamado bloc de amigos
Aska escribió:El resto de pokes no incluidos en la lista pueden participar? Podría interesarme participar ^^
Se sabe algo de cuando se harían los combates (algo del palo "sabados por la tarde" o derivados)?
Gracias por la info

ailo91 escribió:Por curiosidad, que problemas hay con excadrill y blaziken? No estoy puesto en el competitivo como ya he dicho.
Por otro lado, sabéis de algún lado donde hacer intercambios o algo? Quiero ir rellenando la pokedex, me metí ayer en el gts y la gente solo pide legendarios a cambio de medianías no me jodas. Si no conocéis ningún lado, podíamos hacer u hilo de intercambios no? También para conseguir los pokemon que evolucionan al cambiarlos.
Un saludo.
ailo91 escribió:Por curiosidad, que problemas hay con excadrill y blaziken? No estoy puesto en el competitivo como ya he dicho.
Por otro lado, sabéis de algún lado donde hacer intercambios o algo? Quiero ir rellenando la pokedex, me metí ayer en el gts y la gente solo pide legendarios a cambio de medianías no me jodas. Si no conocéis ningún lado, podíamos hacer u hilo de intercambios no? También para conseguir los pokemon que evolucionan al cambiarlos.
Un saludo.
warknives escribió:ailo91 escribió:Por curiosidad, que problemas hay con excadrill y blaziken? No estoy puesto en el competitivo como ya he dicho.
Un saludo.
Yo he empezado hace poco con el blanco 2, supongo que podríamos hacer algunos cambios aunque no dispongo de mucho tiempo para el juego que lo tenemos desde el mismo día y me superas el triple en horas de juego.
.
Yo ando justo de tiempo también sólo que soy un ansia jajaja. Si esto sigue adelante en el tiempo, seguro que hacemos algún que otro cambio. Si te interesa algún pokemon del negro 2, no tienes más que comentarlo .
El hilo oficial de intercambios lo he visto bastante parado. Y el chat desde el móvil no puedo acceder. Gracias por las respuestas
.
Saintkueto escribió:No se ponían automáticamente al 50? Hace mil
Años que sólo juego los torneos oficiales y no me acuerdo ya
xesca3 escribió:Saintkueto escribió:No se ponían automáticamente al 50? Hace mil
Años que sólo juego los torneos oficiales y no me acuerdo ya
Creo que lo de ponerse automaticamente en nivel 50 o 100, solo fue algo exclusivo de la IV gen ( Pokemon Perla-Diamante-Platino) y que con la llegada de Blanco y Negro, esa opción desapareció y se tiene que hacer "manualmente" de nuevo el entrenar los bichos hasta alcanzar dicho nivel :s.
Saintkueto escribió:Algunas Flashcards tienen trucos y entre ellos el de aumentar el multiplicador de experiencia recibida.
. De todas formas si alguien necesita ayuda, que lo comente. Y ya que estamos, si alguien tiene un larvitar, un bagon o un dratini o los huevos correspondientes, que me lo comente que me interesan 
ailo91 escribió:Yo cuando me meto a jugar online con gente me pone a los pokemon automáticamente al nivel 50. Pero sólo si están a un nivel mayor. No se sí esto aplicará también para los combates entre amigos.
Por ahora estoy rellenando la pokedex con los pokemon del negro 2. Y he conseguido que mi hermana se pille el blanco 2 y así podemos intercambiar rápido los pokemon que evolucionan así. De todas formas si alguien necesita ayuda, que lo comente. Y ya que estamos, si alguien tiene un larvitar, un bagon o un dratini o los huevos correspondientes, que me lo comente que me interesan
Pd: a poder ser, vamos a intentar no hacer nada a través de flashcard porfa, que no dispongo de ella y además así evitamos tentaciones jeje

larvitar, un bagon o un dratini
Y mira que me vendria bien, sobretodo para "bajarme" pokemon de evento y legendarios y asi no tener que iros dando la murga a cada uno pidiendo que me paseis a X pa tenerlo en la Pokedex ¬¬.
xesca3 escribió:larvitar, un bagon o un dratini
Si me das unos dias, te puedo hacer crias de dichos pokemon con su correspondiente habilidad "oculta / Dreamworld".
![]()
Sobre el torneo...joder, pues yo no tengo ni repajolera idea de como funciona el tema "Flashcards" / "Pokesav". Yo solo tengo "cartuchos originales" y ni sé cómo se pasan al ordenadorY mira que me vendria bien, sobretodo para "bajarme" pokemon de evento y legendarios y asi no tener que iros dando la murga a cada uno pidiendo que me paseis a X pa tenerlo en la Pokedex ¬¬.
Por cierto, de apuntarme al torneo, no sé por qué me da que me lloverian hostias como panes.MIs pokes son mierder mierder. Hace mucho que no juego al Blanco/Negro y lo deje ahi abandonao un ratillo
xesca3 escribió:larvitar, un bagon o un dratini
Si me das unos dias, te puedo hacer crias de dichos pokemon con su correspondiente habilidad "oculta / Dreamworld".
![]()
Sobre el torneo...joder, pues yo no tengo ni repajolera idea de como funciona el tema "Flashcards" / "Pokesav". Yo solo tengo "cartuchos originales" y ni sé cómo se pasan al ordenadorY mira que me vendria bien, sobretodo para "bajarme" pokemon de evento y legendarios y asi no tener que iros dando la murga a cada uno pidiendo que me paseis a X pa tenerlo en la Pokedex ¬¬.
Por cierto, de apuntarme al torneo, no sé por qué me da que me lloverian hostias como panes.MIs pokes son mierder mierder. Hace mucho que no juego al Blanco/Negro y lo deje ahi abandonao un ratillo
.
. Puestos a hacerlo por flashcard, intentaría conseguir que me dejaran uno. Otra opción sería hacer el torneo de huevos. Me acuerdo de jugar con colegas en su momento (cuando salió el primer juego con huevos y tal) y era bastante divertido. Solo que antes nacían al nivel 5, no al 1.

).

Sheikonh escribió:A veeeer, que reine la calma
xesca, lo del pokésav/flashcards es solo si se puede, si no, tienes dos opciones, que serían subir los pokes al nivel 100 por tu cuenta (no creo que empecemos el torneo hasta dentro de un tiempecillo) o, pasarlos a alguien que si pueda usar pokésav y que ese alguien les suba el level (yo por ejemplo puedo).
ailo, ya te he dicho antes que si te los quieres subir tu al 100 no hay problema. De todas formas, si me dices los stats, los ataques y las habilidades de los pokes de tu equipo, te los puedo crear directamente, sin tener que intercambiarme los tuyos (si tendrías que pasarme 6 pokémon inútiles, como Bidoof).
Y a aquellos que no se quieran apuntar porque no tiene ni idea de competición, he de decirles que esto es para pasar el rato y divertirnos, no para ver quien tiene la polha más grande
Saludos
EDIT: xesca, por un casual no tendrás un Vulpix con Sequía, ¿no?
EDIT 2: Tengo un Meloetta de evento, por si alguien lo quiere.
)
. Intentaré que la cria sea hembra, para que asi tu puedas hacer huevos con ella en caso de que su Naturaleza o Stats sean malos. ( No controlo mucho del tema ese)
xesca3 escribió:Sheikonh escribió:A veeeer, que reine la calma
xesca, lo del pokésav/flashcards es solo si se puede, si no, tienes dos opciones, que serían subir los pokes al nivel 100 por tu cuenta (no creo que empecemos el torneo hasta dentro de un tiempecillo) o, pasarlos a alguien que si pueda usar pokésav y que ese alguien les suba el level (yo por ejemplo puedo).
ailo, ya te he dicho antes que si te los quieres subir tu al 100 no hay problema. De todas formas, si me dices los stats, los ataques y las habilidades de los pokes de tu equipo, te los puedo crear directamente, sin tener que intercambiarme los tuyos (si tendrías que pasarme 6 pokémon inútiles, como Bidoof).
Y a aquellos que no se quieran apuntar porque no tiene ni idea de competición, he de decirles que esto es para pasar el rato y divertirnos, no para ver quien tiene la polha más grande
Saludos
EDIT: xesca, por un casual no tendrás un Vulpix con Sequía, ¿no?
EDIT 2: Tengo un Meloetta de evento, por si alguien lo quiere.
Si hombre si. Por supuesto que tengo un Vulpix Hembra con su habilidad DW. ( Tambien tengo un Poliwag con habilidad DW que cuando lo evoluciones a Politoed su habilidad será Llovizna)
¿ Lo quiieres para PokemoN Blanco y Negro,no¿?
Dame unos dias y te hago la cria de Vulpix con Sequia. Intentaré que la cria sea hembra, para que asi tu puedas hacer huevos con ella en caso de que su Naturaleza o Stats sean malos. ( No controlo mucho del tema ese)
Entonces lo de pasarle a alguien mis pokes para que los suba al 100 como seria? ¿ Yo le paso 6 pokemon a alguien, ese alguien los modifica con el pokesav, y luego me los pasa a mi de vuelta? ¿ Y el proceso no es reversible,no¿?
Porque de no ser reversible, dadme tiempo a que entrene a algunos mios al menos hasta que lleguen a su evolucion final y aprendan ataques guapos