Torneo online Pokémon Blanco/Negro 2

1, 2, 3, 4, 57
Buenas. Desde el hilo de pokémon X/Y, hemos estado hablando de hacer un torneo entre nosotros (me imagino que el post va aquí, si no es así, que lo muevan a donde tenga que ir :) ). Aún no hemos decidido que "premio" dar al ganador y tampoco que tipo de combate (individual o doble), pero bueno, ya iremos viendo sobre la marcha. Si alguien quiere participar, que ponga aquí un comentario o nos lo diga por el chat de entrenadores de EOL: http://entrenadoreseolianos.110mb.com/index.html

Reglas:
-Species Clause: No se permite llevar a dos pokémon iguales
-OHKO Clause: No se permiten los OHKO (movimientos como perforador, frío polar, fisura y guillotina)
-Evasion Clause: No se permite ningún movimiento ni habilidad que aumente la evasión, ya sea de forma directa o indirecta.
-Freeze Clause: No se permite congelar a más de 2 pokémon al mismo tiempo.
-Sleep Clause: No se permite dormir a más de 2 pokémon al mismo tiempo.
-Self KO Clause: Si cada jugador tiene un pokémon restante, están prohibidos los movimientos que debilitarían a ambos pokémon a la vez (explosion o mismodestino). Los ataques que causen daño por retroceso (doble filo, derribo) no están incluidos en esta regla, y, en caso de usar alguno de estos movimientos y debilitarse al mismo tiempo, ganaría el jugador que ha atacado último.

Pokémon no permitidos:
Blaziken (con Impulso), Excadrill, Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Kyurem-Negro, Kyurem-Blanco, Genesect, Keldeo y Meloetta.

Participantes:
Sheikonh - (5201 0216 4550)
Saintkueto - (1808-0132-7356)
D. Gumshoe -
AlejaKaiser - (3139 4455 7677)
I C Weiner - (0605 6942 5450)
ol100 - (0906 0902 8164)
Luismi85 - (1894 1945 5533)
Ailo91 - (3010 8790 9470)
Xesca3 - (1421 1820 0019)
Nerv_23 - (3311 3269 2608)
Warknives -

Al final, empezamos de nuevo el torneo desde 0. Ahora es formato liga, con ida y vuelta. Cuando se acabe el combate, avisadme por MP o posteando el resultado, y yo lo añadiré a la parrilla. Al acabar la semana, subiré de nuevo la imagen de la parrilla con los resultados que me hayáis ido dando durante la semana.

Parrilla en spoiler, y aprovecho para explicar el sistema enseñado en dicha parrilla: La división izquierda es el primer combate realizado, la derecha, el segundo combate. Si marca una X, quiere decir que ha ganado el nombre que está en horizontal, si marca una Y, quiere decir que ha ganado el vertical. La puntuación total está reflejada a la derecha del todo.

Imagen


Saludos :)
Los que querais apuntaros podeis dejar vuestra opinion de como quereis que vaya la cosa.

Por mi parte:
Premio-> Cualquiera.
Tipo de torneo-> Liguilla. 3 puntos al ganador, 1 punto al perdedor. 1 punto adicional por cada pokemon de tiers bajos.
Pokemons-> Cualquier edicion, cualquier combinacion.
Juego-> BW (2)
Por mi parte:
Premio-> Me da igual como si no hay
Tipo de torneo-> Liguilla. 3 puntos al ganador, 1 punto al perdedor. 1 punto adicional por cada pokemon de tiers bajos.
Pokemons-> Cualquier edicion, cualquier combinacion.
Juego-> 5ta gen o 6tav
Bueno pues de momento somos 6 inscritos.

Con 10 se podría hacer una liguilla chula. Para un torneo de rondas de eliminación lo mejor serían 16
yo estaria interesado, y el torneo pues seria a votacion, sobre todo habria que ver si se permiten legendarios o no, porque yo creo q cambiaria el equipo de todos
luismi85 escribió:yo estaria interesado, entro a la pagina del chat y me salen zekrom y reshiram arriba y el uso del chat


No te sale la pantalla central para leer y escribir los mensajes?
Saintkueto escribió:
luismi85 escribió:yo estaria interesado, entro a la pagina del chat y me salen zekrom y reshiram arriba y el uso del chat


No te sale la pantalla central para leer y escribir los mensajes?


No me salia en Firefox e cambiado a crome y ya me sale bien, ya estoy dentro
De momento yo veo bien las reglas. Faltan añadir las reglas de prohibido el ohko, la sleeping clause, etc, pero bueno, ya las iremos metiendo. En cuanto a los legends, mientras no estén en la tier uber no hay problema (recomiendo visitar smogon para saber un poco más sobre las tiers y estrategias sobre pokémons y equipos).

Saludos :)
Por mi parte:
Premio-> Da igual
Tipo de torneo-> Liguilla. 3 puntos al ganador, 1 punto al perdedor. 1 punto adicional por cada pokemon de tiers bajos... y mejor no podemos a la antigua,capturo un pokémon me voy a la liga con repartir experiencia y me la paso 20 veces para tenerlo al cien
Pokemons-> Cualquier edicion, cualquier combinacion.
Juego-> BW (2)
Me apunto. Es mi primer torneo asique normas y demas lo que digais y juegos por mi blanco/negro blanco2/negro2
(mensaje borrado)
Se nos olvida comentar una cosa. Doble o individual?
O triple recordemos que tambien se puede
Pero el triple no suele tener mucha aceptacion.

Yo por mi parte opino que Individual
Saintkueto escribió:Pero el triple no suele tener mucha aceptacion.

Yo por mi parte opino que Individual


+1

Saludos :)
Me estais dando miedo, ya empezais a decir cosas que me suenan a chino xD Espero no hacer un ridiculo espantosoxD

Prefiero que sea individual y sin legendarios e incluso si me dais a elegir sin poder usar pociones y esas cosas en combate, que dan mucho corajeXD

Ala, ahora a buscar un pokemon para el equipo, que solo tengo 5.
warknives escribió:Me estais dando miedo, ya empezais a decir cosas que me suenan a chino xD Espero no hacer un ridiculo espantosoxD

Prefiero que sea individual y sin legendarios e incluso si me dais a elegir sin poder usar pociones y esas cosas en combate, que dan mucho corajeXD

Ala, ahora a buscar un pokemon para el equipo, que solo tengo 5.


Bueno, por partes. Los items no se pueden usar en combates multiplayer XD (A no ser que usemos el superlanzador, cosa que no usaremos)

Luego, no todos los pokémon legendarios son útiles. Tornadus es un pokémon desastroso.

Por último, las reglas de las que hemos hablado son muy básicas, y vendrían a ser estás (son las más básicas y usadas):
-Species Clause: No se permite llevar a dos pokémon iguales
-OHKO Clause: No se permiten los OHKO (movimientos como perforador, frío polar, fisura y guillotina)
-Evasion Clause: No se permite ningún movimiento que aumente la evasión, ya sea de forma directa o indirecta.
-Freeze Clause: No se permite congelar a más de 2 pokémon al mismo tiempo.
-Sleep Clause: No se permite dormir a más de 2 pokémon al mismo tiempo.
-Self KO Clause: Si cada jugador tiene un pokémon restante, están prohibidos los movimientos que debilitarían a ambos pokémon a la vez (explosion o mismodestino). Los ataques que causen daño por retroceso (doble filo, derribo) no están incluidos en esta regla, y, en caso de usar alguno de estos movimientos y debilitarse al mismo tiempo, ganaría el jugador que ha atacado último.

Faltaría una que es utilizada de forma oficial en los torneos de Nintendo, pero no se suele incluir en las reglas no-oficiales:
-Item Clause: Todos los pokémon deben llevar items distintos.
Personalmente, está última no la incluiría, ya que es una chorrada.

Luego estaría el tema de las tiers, que son 7 (ordenadas de mejor a peor, sin contar la tier LC, que va aparte):

Uber
OverUsed (OU)
BorderLine (BL)
UnderUsed (UU)
RarelyUsed (RU)
NeverUsed (NU)

Little Cup (LC)

Los pokémon uber son considerados demasiado fuertes y no se incluyen en los combates de torneo, así que solo se permite utilizar los pokémon desde OU hasta NU. Básicamente, todo lo escrito aquí atrás serían las reglas del torneo. Si no se entiende algo, preguntad [beer]

Saludos :)

EDIT: Hemos estado hablando por el chat, y hemos llegado a la conclusión de que, puesto que no es un torneo competitivo, usaremos la banlist de los torneos oficiales del VCG. Los pokémon que no se pueden usar son estos:
Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Kyurem-Negro, Kyurem-Blanco, Genesect y Meloetta.
Como no es un torneo totalmente competitivo, podriamos usar el banlist oficial de Pokemon en sus VGC. Con el fin de limitar el uso de legendarios y poder usar pokemons como Blaziken o Excadrill.
Saintkueto escribió:Como no es un torneo totalmente competitivo, podriamos usar el banlist oficial de Pokemon en sus VGC. Con el fin de limitar el uso de legendarios y poder usar pokemons como Blaziken o Excadrill.


Bueno, Blaziken sería Uber si tiene la habilidad Impulso XD

Saludos :)
Gracias Sheikonh, algo así era lo que buscaba, no sabes cuantas dudas me has quitado de una vez!
Primer post actualizado con las reglas. Amos a ver si se animan un par mas!
Por aquí otro que se apunta. Llevo desconectado años y tengo el pokemon negro 2 desde el lunes. Explicad todo para tontos porque si no no me voy a enterar XD. Que se necesita, código de amigo del juego, de la consola? Menudo noob ando hecho.
Pd: ya le he echado casi 30 horas al juego. No me acordaba lo que enganchaba el puto pokemon.
Sep, se necesita tu nombre y el FC que aparece en un objeto clave llamado bloc de amigos
Saintkueto escribió:Sep, se necesita tu nombre y el FC que aparece en un objeto clave llamado bloc de amigos

Vale, pues ahora estoy de comunión. En cuanto pueda lo pongo. Entiendo que se puede jugar sin problemas teniendo la 3ds no?
No hay prisa ninguna, aun no hay fecha para empezar el torneo asique tranquilo [+risas]

Sep, se puede jugar en una 3DS igual que en una DS
El resto de pokes no incluidos en la lista pueden participar? Podría interesarme participar ^^

Se sabe algo de cuando se harían los combates (algo del palo "sabados por la tarde" o derivados)?

Gracias por la info :D
Aska escribió:El resto de pokes no incluidos en la lista pueden participar? Podría interesarme participar ^^

Se sabe algo de cuando se harían los combates (algo del palo "sabados por la tarde" o derivados)?

Gracias por la info :D


Si, el resto de pokémon se pueden utilizar, a excepción de Excadrill y Blaziken con la habilidad Impulso.

En cuanto a los combates, me imagino que cada uno hará su combate con su rival cuando ellos decidan XD

Saludos :)
Por curiosidad, que problemas hay con excadrill y blaziken? No estoy puesto en el competitivo como ya he dicho.

Por otro lado, sabéis de algún lado donde hacer intercambios o algo? Quiero ir rellenando la pokedex, me metí ayer en el gts y la gente solo pide legendarios a cambio de medianías no me jodas. Si no conocéis ningún lado, podíamos hacer u hilo de intercambios no? También para conseguir los pokemon que evolucionan al cambiarlos.

Un saludo.
ailo91 escribió:Por curiosidad, que problemas hay con excadrill y blaziken? No estoy puesto en el competitivo como ya he dicho.

Por otro lado, sabéis de algún lado donde hacer intercambios o algo? Quiero ir rellenando la pokedex, me metí ayer en el gts y la gente solo pide legendarios a cambio de medianías no me jodas. Si no conocéis ningún lado, podíamos hacer u hilo de intercambios no? También para conseguir los pokemon que evolucionan al cambiarlos.

Un saludo.


Excadrill es un pokémon que es demasiado, repito, DEMASIADO poderoso. Sus 3 habilidades, la cantidad de movimientos que puede aprender, sus dos tipos y sus stats hacen que sea un pokémon que, sin ser legendario, es muy complicado de batir. Blaziken no es que sea muy allá, pero, gracias a la habilidad Impulso (que se consigue gracias al Dream World) convierten a Blaziken en otro pokémon complicado de batir, puesto que, si comienza a acumular boosts, es casi imposible pararlo (sin usar un pokémon de su misma tier, claro).

En cuanto a los intercambios, pues mira, si quieres algo en concreto, háznoslo saber e igual nosotros te podemos ayudar [beer]

Saludos :)
Para los intercambios puedes usar el chat de mi firma a ver si encuentras a alguien, o el hilo oficial hilo_hilo-oficioso-intercambio-de-pokemon-normas-1er-post_1404475
ailo91 escribió:Por curiosidad, que problemas hay con excadrill y blaziken? No estoy puesto en el competitivo como ya he dicho.

Por otro lado, sabéis de algún lado donde hacer intercambios o algo? Quiero ir rellenando la pokedex, me metí ayer en el gts y la gente solo pide legendarios a cambio de medianías no me jodas. Si no conocéis ningún lado, podíamos hacer u hilo de intercambios no? También para conseguir los pokemon que evolucionan al cambiarlos.

Un saludo.


Yo he empezado hace poco con el blanco 2, supongo que podríamos hacer algunos cambios aunque no dispongo de mucho tiempo para el juego que lo tenemos desde el mismo día y me superas el triple en horas de juego.
warknives escribió:
ailo91 escribió:Por curiosidad, que problemas hay con excadrill y blaziken? No estoy puesto en el competitivo como ya he dicho.

Por otro lado, sabéis de algún lado donde hacer intercambios o algo? Quiero ir rellenando la pokedex, me metí ayer en el gts y la gente solo pide legendarios a cambio de medianías no me jodas. Si no conocéis ningún lado, podíamos hacer u hilo de intercambios no? También para conseguir los pokemon que evolucionan al cambiarlos.

Un saludo.


Yo he empezado hace poco con el blanco 2, supongo que podríamos hacer algunos cambios aunque no dispongo de mucho tiempo para el juego que lo tenemos desde el mismo día y me superas el triple en horas de juego.

Yo ando justo de tiempo también sólo que soy un ansia jajaja. Si esto sigue adelante en el tiempo, seguro que hacemos algún que otro cambio. Si te interesa algún pokemon del negro 2, no tienes más que comentarlo ;).
El hilo oficial de intercambios lo he visto bastante parado. Y el chat desde el móvil no puedo acceder. Gracias por las respuestas :D
Yo ando justo de tiempo también sólo que soy un ansia jajaja. Si esto sigue adelante en el tiempo, seguro que hacemos algún que otro cambio. Si te interesa algún pokemon del negro 2, no tienes más que comentarlo .
El hilo oficial de intercambios lo he visto bastante parado. Y el chat desde el móvil no puedo acceder. Gracias por las respuestas


Si quieres hacer algunos intercambios pokemon para evolucionar a tus pokes tipo Roggenrola y demás, yo me ofrezco voluntario y te puedo ayudar en eso ;).

Por cierto...¿ A qué nivel combatirian los pokemon? ¿Nivel 100? ¿ 50?

Es que combatir al nivel 100... a mi me ralla bastante el tener que pasarme la Liga 50 veces para cada poke del equipo ( además de que todavia ni me la he pasado. Dejé el juego cuando completé las 8 medallas) y mis pokes ahora rondan sobre el nivel 40 y pico-50 como mucho.
No se ponían automáticamente al 50? Hace mil
Años que sólo juego los torneos oficiales y no me acuerdo ya [+risas]
Saintkueto escribió:No se ponían automáticamente al 50? Hace mil
Años que sólo juego los torneos oficiales y no me acuerdo ya [+risas]


Creo que lo de ponerse automaticamente en nivel 50 o 100, solo fue algo exclusivo de la IV gen ( Pokemon Perla-Diamante-Platino) y que con la llegada de Blanco y Negro, esa opción desapareció y se tiene que hacer "manualmente" de nuevo el entrenar los bichos hasta alcanzar dicho nivel :s.
xesca3 escribió:
Saintkueto escribió:No se ponían automáticamente al 50? Hace mil
Años que sólo juego los torneos oficiales y no me acuerdo ya [+risas]


Creo que lo de ponerse automaticamente en nivel 50 o 100, solo fue algo exclusivo de la IV gen ( Pokemon Perla-Diamante-Platino) y que con la llegada de Blanco y Negro, esa opción desapareció y se tiene que hacer "manualmente" de nuevo el entrenar los bichos hasta alcanzar dicho nivel :s.


Así es, en la V gen ya no se ajustan automáticamente al nivel (al 50 ni idea, pero da igual, porque solo deja usar 3 pokémon en lugar de 6). Yo recomendaría una cosa;

Si se puede: Utilizar pokésav para hacer una copia de seguridad de los pokémon a usar, meter dicha copia en las cajas del PC y subirlos al nivel 100 (lógicamente, SOLO se toca el nivel, nada más).

Si no se puede: Pasar los pokémon a alguien que si pueda usar el pokésav y hacer el mismo procedimiento de antes.

Vamos, la solución "rápida y eficaz" vendría a ser esta. Ahora bien, si hay gente que los tiene al 80/90 y puede subirlos con un poco de entrenamiento, ya lo tiene.

Saludos :)
Algunas Flashcards tienen trucos y entre ellos el de aumentar el multiplicador de experiencia recibida.
Saintkueto escribió:Algunas Flashcards tienen trucos y entre ellos el de aumentar el multiplicador de experiencia recibida.


Cierto, de eso ya no me acordaba. Es una buena opción también.

Saludos :)
Yo cuando me meto a jugar online con gente me pone a los pokemon automáticamente al nivel 50. Pero sólo si están a un nivel mayor. No se sí esto aplicará también para los combates entre amigos.

Por ahora estoy rellenando la pokedex con los pokemon del negro 2. Y he conseguido que mi hermana se pille el blanco 2 y así podemos intercambiar rápido los pokemon que evolucionan así XD. De todas formas si alguien necesita ayuda, que lo comente. Y ya que estamos, si alguien tiene un larvitar, un bagon o un dratini o los huevos correspondientes, que me lo comente que me interesan ;)

Pd: a poder ser, vamos a intentar no hacer nada a través de flashcard porfa, que no dispongo de ella y además así evitamos tentaciones jeje
ailo91 escribió:Yo cuando me meto a jugar online con gente me pone a los pokemon automáticamente al nivel 50. Pero sólo si están a un nivel mayor. No se sí esto aplicará también para los combates entre amigos.

Por ahora estoy rellenando la pokedex con los pokemon del negro 2. Y he conseguido que mi hermana se pille el blanco 2 y así podemos intercambiar rápido los pokemon que evolucionan así XD. De todas formas si alguien necesita ayuda, que lo comente. Y ya que estamos, si alguien tiene un larvitar, un bagon o un dratini o los huevos correspondientes, que me lo comente que me interesan ;)

Pd: a poder ser, vamos a intentar no hacer nada a través de flashcard porfa, que no dispongo de ella y además así evitamos tentaciones jeje


Por desgracia, en combates con amigos, los niveles no se ajustan automáticamente, por tanto, poco se puede hacer. Ya digo, si no te fías de que te subamos solo el nivel, puedes subirtelos tu mismo farmeando exp en la liga pokémon, pero tardarás más, claro XD

Saludos :)
larvitar, un bagon o un dratini


Si me das unos dias, te puedo hacer crias de dichos pokemon con su correspondiente habilidad "oculta / Dreamworld".

[hallow]

Sobre el torneo...joder, pues yo no tengo ni repajolera idea de como funciona el tema "Flashcards" / "Pokesav". Yo solo tengo "cartuchos originales" y ni sé cómo se pasan al ordenador ¬_¬ Y mira que me vendria bien, sobretodo para "bajarme" pokemon de evento y legendarios y asi no tener que iros dando la murga a cada uno pidiendo que me paseis a X pa tenerlo en la Pokedex ¬¬.

Por cierto, de apuntarme al torneo, no sé por qué me da que me lloverian hostias como panes.MIs pokes son mierder mierder. Hace mucho que no juego al Blanco/Negro y lo deje ahi abandonao un ratillo [carcajad]
xesca3 escribió:
larvitar, un bagon o un dratini


Si me das unos dias, te puedo hacer crias de dichos pokemon con su correspondiente habilidad "oculta / Dreamworld".

[hallow]

Sobre el torneo...joder, pues yo no tengo ni repajolera idea de como funciona el tema "Flashcards" / "Pokesav". Yo solo tengo "cartuchos originales" y ni sé cómo se pasan al ordenador ¬_¬ Y mira que me vendria bien, sobretodo para "bajarme" pokemon de evento y legendarios y asi no tener que iros dando la murga a cada uno pidiendo que me paseis a X pa tenerlo en la Pokedex ¬¬.

Por cierto, de apuntarme al torneo, no sé por qué me da que me lloverian hostias como panes.MIs pokes son mierder mierder. Hace mucho que no juego al Blanco/Negro y lo deje ahi abandonao un ratillo [carcajad]


No pasa nada hombre, si hacemos el torneo para divertirnos. Animate
xesca3 escribió:
larvitar, un bagon o un dratini


Si me das unos dias, te puedo hacer crias de dichos pokemon con su correspondiente habilidad "oculta / Dreamworld".

[hallow]

Sobre el torneo...joder, pues yo no tengo ni repajolera idea de como funciona el tema "Flashcards" / "Pokesav". Yo solo tengo "cartuchos originales" y ni sé cómo se pasan al ordenador ¬_¬ Y mira que me vendria bien, sobretodo para "bajarme" pokemon de evento y legendarios y asi no tener que iros dando la murga a cada uno pidiendo que me paseis a X pa tenerlo en la Pokedex ¬¬.

Por cierto, de apuntarme al torneo, no sé por qué me da que me lloverian hostias como panes.MIs pokes son mierder mierder. Hace mucho que no juego al Blanco/Negro y lo deje ahi abandonao un ratillo [carcajad]

Te doy un año. Ni un día más [qmparto] .

Yo no es que no me fíe, solo que me da cosita desprenderme de mis hamijos, aunque sea por un tiempo [+risas] . Puestos a hacerlo por flashcard, intentaría conseguir que me dejaran uno. Otra opción sería hacer el torneo de huevos. Me acuerdo de jugar con colegas en su momento (cuando salió el primer juego con huevos y tal) y era bastante divertido. Solo que antes nacían al nivel 5, no al 1.
Un saludo [bye]
A veeeer, que reine la calma XD

xesca, lo del pokésav/flashcards es solo si se puede, si no, tienes dos opciones, que serían subir los pokes al nivel 100 por tu cuenta (no creo que empecemos el torneo hasta dentro de un tiempecillo) o, pasarlos a alguien que si pueda usar pokésav y que ese alguien les suba el level (yo por ejemplo puedo).

ailo, ya te he dicho antes que si te los quieres subir tu al 100 no hay problema. De todas formas, si me dices los stats, los ataques y las habilidades de los pokes de tu equipo, te los puedo crear directamente, sin tener que intercambiarme los tuyos (si tendrías que pasarme 6 pokémon inútiles, como Bidoof XD).

Y a aquellos que no se quieran apuntar porque no tiene ni idea de competición, he de decirles que esto es para pasar el rato y divertirnos, no para ver quien tiene la polha más grande XD

Saludos :)

EDIT: xesca, por un casual no tendrás un Vulpix con Sequía, ¿no?
EDIT 2: Tengo un Meloetta de evento, por si alguien lo quiere.
Sheikonh escribió:A veeeer, que reine la calma XD

xesca, lo del pokésav/flashcards es solo si se puede, si no, tienes dos opciones, que serían subir los pokes al nivel 100 por tu cuenta (no creo que empecemos el torneo hasta dentro de un tiempecillo) o, pasarlos a alguien que si pueda usar pokésav y que ese alguien les suba el level (yo por ejemplo puedo).

ailo, ya te he dicho antes que si te los quieres subir tu al 100 no hay problema. De todas formas, si me dices los stats, los ataques y las habilidades de los pokes de tu equipo, te los puedo crear directamente, sin tener que intercambiarme los tuyos (si tendrías que pasarme 6 pokémon inútiles, como Bidoof XD).

Y a aquellos que no se quieran apuntar porque no tiene ni idea de competición, he de decirles que esto es para pasar el rato y divertirnos, no para ver quien tiene la polha más grande XD

Saludos :)

EDIT: xesca, por un casual no tendrás un Vulpix con Sequía, ¿no?
EDIT 2: Tengo un Meloetta de evento, por si alguien lo quiere.




Si hombre si. Por supuesto que tengo un Vulpix Hembra con su habilidad DW. ( Tambien tengo un Poliwag con habilidad DW que cuando lo evoluciones a Politoed su habilidad será Llovizna ;) )

¿ Lo quiieres para PokemoN Blanco y Negro,no¿?

Dame unos dias y te hago la cria de Vulpix con Sequia ;). Intentaré que la cria sea hembra, para que asi tu puedas hacer huevos con ella en caso de que su Naturaleza o Stats sean malos. ( No controlo mucho del tema ese)

Entonces lo de pasarle a alguien mis pokes para que los suba al 100 como seria? ¿ Yo le paso 6 pokemon a alguien, ese alguien los modifica con el pokesav, y luego me los pasa a mi de vuelta? ¿ Y el proceso no es reversible,no¿?

Porque de no ser reversible, dadme tiempo a que entrene a algunos mios al menos hasta que lleguen a su evolucion final y aprendan ataques guapos [+risas]
Creo que durante el finde ya podriamos cerrar las inscripciones, oficializar las normas y todo el percal, mandar los equipos y hacer los emparejamientos
xesca3 escribió:
Sheikonh escribió:A veeeer, que reine la calma XD

xesca, lo del pokésav/flashcards es solo si se puede, si no, tienes dos opciones, que serían subir los pokes al nivel 100 por tu cuenta (no creo que empecemos el torneo hasta dentro de un tiempecillo) o, pasarlos a alguien que si pueda usar pokésav y que ese alguien les suba el level (yo por ejemplo puedo).

ailo, ya te he dicho antes que si te los quieres subir tu al 100 no hay problema. De todas formas, si me dices los stats, los ataques y las habilidades de los pokes de tu equipo, te los puedo crear directamente, sin tener que intercambiarme los tuyos (si tendrías que pasarme 6 pokémon inútiles, como Bidoof XD).

Y a aquellos que no se quieran apuntar porque no tiene ni idea de competición, he de decirles que esto es para pasar el rato y divertirnos, no para ver quien tiene la polha más grande XD

Saludos :)

EDIT: xesca, por un casual no tendrás un Vulpix con Sequía, ¿no?
EDIT 2: Tengo un Meloetta de evento, por si alguien lo quiere.




Si hombre si. Por supuesto que tengo un Vulpix Hembra con su habilidad DW. ( Tambien tengo un Poliwag con habilidad DW que cuando lo evoluciones a Politoed su habilidad será Llovizna ;) )

¿ Lo quiieres para PokemoN Blanco y Negro,no¿?

Dame unos dias y te hago la cria de Vulpix con Sequia ;). Intentaré que la cria sea hembra, para que asi tu puedas hacer huevos con ella en caso de que su Naturaleza o Stats sean malos. ( No controlo mucho del tema ese)

Entonces lo de pasarle a alguien mis pokes para que los suba al 100 como seria? ¿ Yo le paso 6 pokemon a alguien, ese alguien los modifica con el pokesav, y luego me los pasa a mi de vuelta? ¿ Y el proceso no es reversible,no¿?

Porque de no ser reversible, dadme tiempo a que entrene a algunos mios al menos hasta que lleguen a su evolucion final y aprendan ataques guapos [+risas]


OSTIAS, si tienes dicho Vulpix, me podré hacer un 2º team [buuuaaaa]

En cuanto a lo del pokésav, no es exactamente así. La cosa es: tu me los pasas, hago una copia, modifico las copias (solo el nivel claro) y te devuelvo los originales y las copias. Yo ya tengo mi team hecho [risita]

Saintkueto, en cuanto a los equipos, creo que se debería "obligar" a usar un único equipo, si no tendremos que estar haciendo siempre los chanchullos de subir los niveles y tal.

Saludos :)
Por eso lo digo, que te manden un MP con el equipo que va a usar cada uno para que asi queden reggistrados
Por cierto, ¿os parecería bien que grabase las semifinales y las finales del torneo y las subiese a mi canal?

Saludos :)
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57