Torneo online Pokémon Blanco/Negro 2

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, ya tengo mi equipo listo. He hecho u par de cambios: Electivire, Aggron, Zoroark, Samurott, Lucario, Archeops.
Yo en el juego soy Toni. En minúsculas XD.
Bueno hoy domingo yo creo que deberíamos cerrar el cupo no?
Saintkueto escribió:Bueno hoy domingo yo creo que deberíamos cerrar el cupo no?


Cierto, pero aún me faltan equipos... D=

Saludos :)
sheikon viendo la pagina principal a mi me falta un pokemon en el equipo y te dije los 6
Posteando rapidillo, mi equipo será este:

Salamence - Golurk- Swampert- Dragonite-Heatran-Cotonee/Whimsicott ( este ultimo indeciso, no sé si usar a uno a otro, pero vamos, que tampoco hay mucha diferencia,xD)
Me gusta que casi ninguno llevemos full OU. Hay bastante variedad
luismi85 escribió:sheikon viendo la pagina principal a mi me falta un pokemon en el equipo y te dije los 6


¿Por un casual sabes cual te falta? Lo digo porque hice un copypasta, e igual me dejé alguno...

Saludos :)
Sheikonh escribió:
luismi85 escribió:sheikon viendo la pagina principal a mi me falta un pokemon en el equipo y te dije los 6


¿Por un casual sabes cual te falta? Lo digo porque hice un copypasta, e igual me dejé alguno...

Saludos :)

Latios
luismi85 escribió:
Sheikonh escribió:
luismi85 escribió:sheikon viendo la pagina principal a mi me falta un pokemon en el equipo y te dije los 6


¿Por un casual sabes cual te falta? Lo digo porque hice un copypasta, e igual me dejé alguno...

Saludos :)

Latios


Ara lo pongo pues.
Donde esta bola sombraaaaaa [buuuaaaa] Odio las MT
Saintkueto escribió:Donde esta bola sombraaaaaa [buuuaaaa] Odio las MT


En la villa horroris, en el exterior de la mansión (la Villa Horroris está en el exterior del Monte Reversia. Se llega desde dentro).

Saludos :)
¿Cuando empezará el Torneo¿?

Yo ayer fui a toda velocidad para tener a los pokes listos, pues crei haber leido que este fin de semana ya se cerraba el plazo para inscribirnos.

@Sheikonh: Ya tengo tu cria de Vulpix lista ( ya te lo dije, pero bueno,xD). He de pasarte los pokes mios para que hagas una copia de ellos al nivel 100.

Y a mi no me preguntes, solo soy una chica,jijijijiji.
[sonrisa]

------------------

Ah, yo juego con la edición negra de Pokemon,eh. No tengo Pokemon Blanco-Negro 2. Espero que no haya ningun problema... ya que si alguno se coge a thundurus y estos y los quiere meter contra mi en su forma totem o lo que sea, creo que a mi no me dejaria verlo... }:/ :-?
De momento no hay totems inscritos. [+risas]

Por cierto mis datos:

SHEYFEL
1808-0132-7356
xesca3 escribió:¿Cuando empezará el Torneo¿?

Yo ayer fui a toda velocidad para tener a los pokes listos, pues crei haber leido que este fin de semana ya se cerraba el plazo para inscribirnos.

@Sheikonh: Ya tengo tu cria de Vulpix lista ( ya te lo dije, pero bueno,xD). He de pasarte los pokes mios para que hagas una copia de ellos al nivel 100.

Y a mi no me preguntes, solo soy una chica,jijijijiji.
[sonrisa]

------------------

Ah, yo juego con la edición negra de Pokemon,eh. No tengo Pokemon Blanco-Negro 2. Espero que no haya ningun problema... ya que si alguno se coge a thundurus y estos y los quiere meter contra mi en su forma totem o lo que sea, creo que a mi no me dejaria verlo... }:/ :-?


Se puede jugar entre los juegos bw1 y bw2? yo no se si ira bien eh.
xesca3 escribió:¿Cuando empezará el Torneo¿?

Yo ayer fui a toda velocidad para tener a los pokes listos, pues crei haber leido que este fin de semana ya se cerraba el plazo para inscribirnos.

@Sheikonh: Ya tengo tu cria de Vulpix lista ( ya te lo dije, pero bueno,xD). He de pasarte los pokes mios para que hagas una copia de ellos al nivel 100.

Y a mi no me preguntes, solo soy una chica,jijijijiji.
[sonrisa]

------------------

Ah, yo juego con la edición negra de Pokemon,eh. No tengo Pokemon Blanco-Negro 2. Espero que no haya ningun problema... ya que si alguno se coge a thundurus y estos y los quiere meter contra mi en su forma totem o lo que sea, creo que a mi no me dejaria verlo... }:/ :-?


Teóricamente si, se debería haber cerrado el plazo, pero bueno... Ya ves que he ido recordándolo post a post pero no se me ha enviado ná (excepto por quien si lo ha hecho, claro).

En cuanto a la compatibilidad no hay ningún problema. Si usas Negro en lugar de Negro 2 no pasa nada, sencillamente veremos tu sprite distinto al de los demás XD

Cuando quieras hacer los cambios, me lo dices y vamos los dos al online.

Saludos :)
A ver si los que quedan espabilan
Saintkueto escribió:A ver si los que quedan espabilan


Les voy a enviar un MP a cada uno, a ver que me dicen...

EDIT: ¿Has encontrado ya Bola Sombra? XD
Cuantos quedan todavia?
Saintkueto escribió:Cuantos quedan todavia?


4
ol100 escribió:
Saintkueto escribió:Cuantos quedan todavia?


4


3, uno me ha dicho que en breves me dará el team.

Saludos :)
Bueno, ya he terminado de mirar qué pokémon voy a usar. Como ya le dije a Sheikonh por MP, los Pokémon bien entrenados los tengo en Pokémon Negro, y ahora no dispongo de él (me lo dejé sin querer en Semana Santa en Badajoz). Así que he elegido a algunos "sobrantes" que tenía por ahí (mal entrenados y con nivel bajo, pero es lo que hay... [tomaaa] ).

Mi equipo: Tyranitar, Ampharos, Gyarados, Garchomp, Typhlosion, Swampert.
D Gumshoe escribió:Bueno, ya he terminado de mirar qué pokémon voy a usar. Como ya le dije a Sheikonh por MP, los Pokémon bien entrenados los tengo en Pokémon Negro, y ahora no dispongo de él (me lo dejé sin querer en Semana Santa en Badajoz). Así que he elegido a algunos "sobrantes" que tenía por ahí (mal entrenados y con nivel bajo, pero es lo que hay... [tomaaa] ).

Mi equipo: Tyranitar, Ampharos, Gyarados, Garchomp, Typhlosion, Swampert.


Yo estoy casi igual,mi equipo bueno de verdad esta en el rojo fuego y el blanco 2 los que tenia por hay sin usar
Yo he tenido que hacer el equipo de 0 [+risas]
Saintkueto escribió:Yo he tenido que hacer el equipo de 0 [+risas]


Yo casi, excepto por Volcarona y Haxorus, el resto los he tenido que criar desde un huevo para tener bien los ataques XD

Saludos :)
Ahora que ya estamos casi todos listos, cuando empezamos y como será?
Saintkueto escribió:Ahora que ya estamos casi todos listos, cuando empezamos y como será?


Este fin de semana se cierra ya el plazo para meter los pokes y empezamos el lunes.
¿No se banea a garchomp? ¿Ni siquiera de velo arena?

Team: Machamp, Kingdra, Rotom, Politoed, Gliscor y Chansey. El FC creo que era 4597 0875 1177
Si, sand veil esta ban.

Alguna forma de grabar todos los combates?
Saintkueto escribió:Si, sand veil esta ban.

Alguna forma de grabar todos los combates?


Para grabar o la Camara Lucha del juego al acabar el combate, o grabar con un movil o camara si no tienes capturadora. Yo me compraré una capturadora para la 3DS XL, y así grabaré los combates y jugaré en directo en youtube al XY cuando salgan xD
Dios que chufa! Jajaja Pero lo de la camara lucha lo puedo pasar al ordenador?
Saintkueto escribió:Dios que chufa! Jajaja Pero lo de la camara lucha lo puedo pasar al ordenador?


Yo lo voy a grabar con la cámara lucha en la DS y, una vez acabado el combate, pasaré el save de la flashcard al PC (con el DeSMuMe) y lo grabaré desde ahí [360º]

Saludos :)

EDIT: Cerradas las plazas de inscripción para el torneo. Entre mañana y el jueves que viene, las 5 parejas tendrán que haber participado en su respectivo combate. Los combates son al mejor de 3.
¿Entre mañana y el jueves que viene?

Yo cuando queráis. Xesca3 (si no me equivoco, voy contra ti), ¿cuándo te viene bien?
Las parejas son las de los brackets no?
Saintkueto escribió:Las parejas son las de los brackets no?


Si, las he actualizado borrando quien al final no participaba y ha quedado como esta ahora.

Saludos :)
No vendria mal poner horarios de cuando podemos jugar cada uno
Yo puedo todos los dias por la tarde menos los sabados.

Mucha suerte a todos. Por cierto, hacemos una porra? [+risas]
Yo todos los días a todas horas (es lo que tiene estar sin empleo y a la espera de la uni... [buuuaaaa] ).

En cuanto a la porra... Yo creo que ganaré yo :Ð

Saludos :)
Hombre, un SkarmBliss siempre es muy jodido de batir. En eso si, podrias ser favorito

Luego me llama la atencion el tema de AlejaKaiser, siempre me gustaron los rain dance.

Por lo que veo hay mucho dragon no?
Saintkueto escribió:Hombre, un SkarmBliss siempre es muy jodido de batir. En eso si, podrias ser favorito

Luego me llama la atencion el tema de AlejaKaiser, siempre me gustaron los rain dance.

Por lo que veo hay mucho dragon no?


Yo mismo usé un Rain Team en el VGC '11 y avancé bastante, pero luego me petaron el cacas... [buuuaaaa]

Los dragones molan, y hay pocos que no sean OU XD

Saludos :)
D Gumshoe escribió:¿Entre mañana y el jueves que viene?

Yo cuando queráis. Xesca3 (si no me equivoco, voy contra ti), ¿cuándo te viene bien?


Pues...Dias y ratos que tengo para jugar:

-Jueves,16 de Mayo, hasta las 16:00 de la tarde.
-Viernes, 17 de Mayo, desde las 10:30 AM hasta las 15:30 de la tarde.
-Sabado, 18 de Mayo, Por la mañana solamente, hasta las 14:00.
-Domingo: Nada.
-Lunes: Nada.
-Martes: Nada.
-Miercoles de la semana que viene: Podria a cualquier hora del dia en un principio.
-Jueves de la semana que viene: Lo mismo, podria a cualquier hora.

@Sheikonh: Tengo que pasarte mis pokes ( son de evento, y estan al nivel 50 la mayoria de ellos) para que me los subas al 100. ¿ Que dia o rato te viene bien¿?
xesca3 escribió:
D Gumshoe escribió:¿Entre mañana y el jueves que viene?

Yo cuando queráis. Xesca3 (si no me equivoco, voy contra ti), ¿cuándo te viene bien?


Pues...Dias y ratos que tengo para jugar:

-Jueves,16 de Mayo, hasta las 16:00 de la tarde.
-Viernes, 17 de Mayo, desde las 10:30 AM hasta las 15:30 de la tarde.
-Sabado, 18 de Mayo, Por la mañana solamente, hasta las 14:00.
-Domingo: Nada.
-Lunes: Nada.
-Martes: Nada.
-Miercoles de la semana que viene: Podria a cualquier hora del dia en un principio.
-Jueves de la semana que viene: Lo mismo, podria a cualquier hora.

@Sheikonh: Tengo que pasarte mis pokes ( son de evento, y estan al nivel 50 la mayoria de ellos) para que me los subas al 100. ¿ Que dia o rato te viene bien¿?


Te contesto por aquí también, esta misma tarde, si quieres/puedes, pásamelos y en menos de 5 min los tienes de nuevo.

Saludos :)
Yo de lunes a viernes por la tarde 15:00 - 21:00
Saintkueto yo puedo de lunes a domingo de 3:15 a 5:00 pero si te viene mal los domingos podría ser a cualquier hora.
nerv_23 escribió:Saintkueto yo puedo de lunes a domingo de 3:15 a 5:00 pero si te viene mal los domingos podría ser a cualquier hora.


De la mañana? [mad] jajajaja
los brackets estan correctos?
I C WeiNeR escribió:los brackets estan correctos?

Imganio que si, si es el caso me toca contra ti , cuando quieras los hacemos
I C WeiNeR escribió:los brackets estan correctos?


Si, están bien, lo que pasa es que no me dejaba limpiar los resultados y se ha quedado así... De todas formas, a medida que avance el torneo iré actualizando las brackets con los ganadores de cada ronda.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
I C WeiNeR escribió:los brackets estan correctos?


Si, están bien, lo que pasa es que no me dejaba limpiar los resultados y se ha quedado así... De todas formas, a medida que avance el torneo iré actualizando las brackets con los ganadores de cada ronda.

Saludos :)
Y yo que me pensaba que ya estaba en la final [poraki]
Nuestra partida la podemos jugar desde hoy al domingo cuando quieras. Menos mañana por la mañana. Si te parece ahora a las 8 hacemos el primer round :D
ailo91 escribió:
Sheikonh escribió:
I C WeiNeR escribió:los brackets estan correctos?


Si, están bien, lo que pasa es que no me dejaba limpiar los resultados y se ha quedado así... De todas formas, a medida que avance el torneo iré actualizando las brackets con los ganadores de cada ronda.

Saludos :)
Y yo que me pensaba que ya estaba en la final [poraki]
Nuestra partida la podemos jugar desde hoy al domingo cuando quieras. Menos mañana por la mañana. Si te parece ahora a las 8 hacemos el primer round :D


Si estás por aquí, cuando puedas conectate al chat de EOL y hablamos XD

Saludos :)

EDIT: Bueno, nosotros dos ya estamos. 1-2 a favor mío, y ailo me ha hecho sudar como un cabrón XD
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57