TOP juegos Wii U ¡¡Votad!!

Sercebu escribió:
TyrantLOL escribió:
Sercebu escribió:-ZombieU, interesante y bien logrado pero algo repetitivo. Un 7.

Repetitivo porque?


Pues porque te matan, empiezas desde el mismo sitio, vuelve a recuperar la mochila para obtener lo que habias perdido y prosigue la aventura..
Se supone que en un holocausto zombie las personas caen como moscas, pero en este juego los protagonistas no paran de aparecer.. ¬_¬


Eso lo evitas en el modo supervivencia, que si mueres ya no aparecen mas supervivientes y se acaba la partida
TLOZ Wind Waker HD = 10
Pikmin 3=9
Monster Hunter 3=9
Batman Arkham City Armoured Edition =8
Zombi U=7
Darksiders II= 7
Rayman Legends=7
Lego City Undercover =8
New Super Mario Bros U=9
The Legend of Zelda Wind Waker HD: 9

Que maravilla de juego.
Subo tema que se hunde y seguro que hay gente que no ha votado o tenía juegos pendientes por votar! :)
Bueno una vez terminado ayer el Wind Waker le doy un 8,5

Lastra la nota el que sea un juego antiguo y la remasterización tenga algunas ralentizaciones
Fanzelda escribió:Bueno una vez terminado ayer el Wind Waker le doy un 8,5

Lastra la nota el que sea un juego antiguo y la remasterización tenga algunas ralentizaciones
Yo soy de los que no le bajaria nota por ser un juego viejo xD.
TyrantLOL escribió:
Fanzelda escribió:Bueno una vez terminado ayer el Wind Waker le doy un 8,5

Lastra la nota el que sea un juego antiguo y la remasterización tenga algunas ralentizaciones
Yo soy de los que no le bajaria nota por ser un juego viejo xD.


Se la bajo mas que por ser viejo, por no dejarlo pulido del todo. Con 6 meses de desarrollo no les daría tiempo a mas, pero objetivamente no llega al 9 en mi opinión
Nintendo Land 7
Zombi U 9
New Super Mario Bros 7
Lego City Undercover 8
Game & Wario 7
Wii Party U 7
Wii Fit U 8
Rabbids Land 6
Sports Connection 4
Mass Effect 3 7
Assassins Creed III 7
Bien, los juegos que he jugado de Wii U, con sus respectivas notas son:

Sonic Lost World, con un 9. (Uno de los mejores juegos de Sonic en 3D hasta la fecha)
Nintendo Land, un 8. (Pura diversión y variedad made by Nintendo.)
Lego City Undercover, con otro 9. (Juegazo de Lego hecho con mucho mimo, excelente.)
Y ZombiU con un 7. (Si a veces peca de algo lineal, no es para nada un mal juego.)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Rayman Legends 9,5
Sonic Lost World 9
-Assassin's Creed III: El comienzo es muy lento y la historia no es tan absorvente como si lo fueron AC II y AC Brotherhood. Gráficamente petardea ligeramente, pero una buena implementación del mapa y huds en GamePad así como la opción total OffTV lo mejora un poco. Un 7,5.

-Nintendo Land: Casi casi una demo técnica de lo que nos ofrece el gamepad, la originalidad de Nintendo y los ya veteranos Wiimotes. Un imprescindible para compartir con amigos y familia, pero totalmente prescindible si vas a jugar sólo, ya que carece de multijugador online. Un 7.
Deus Ex HR: Director's Cut: Ya en sí un gran juego. Algunos le restarían puntos por ser un port, pero ya le gustaría a cualquier otro port estar tan bien desarrollado. Un uso magistral del Gamepad y los DLC incluidos acompañan a un juego que ya era de 10. Así que eso, un 10

FIFA 13, mejorable. Un 6
ZombiU un 8

Me ha parecido cojonudo el juego pero por varios "problemas" técnicos no le pongo mas nota
Subo tema. En 7 días actualizo la lista!
Monster Hunter 3: 8
Injustice: 6
Darksiders II: 7
ZombiU: 6
Lego city: 8
New Super Mario Bros: 7
New Super Luigi Bros: 8
Assasins Creed III: 6
Nintendo Land: 7
Super Mario 3D World: 9
The legend of Zelda Wind Waker: 8
ZombiU: 7 - Por alguna extraña razón, un juego con tantas carencias y problemas resulta ser un buen juego.
Resident Evil Revelations: 8 - El mejor Resident Evil desde RE4 y tal vez "más Resident Evil" que éste, aunque no mejor juego.
Super Mario 3D World - Un 10 como una casa, y no le pongo más porque la fase final del mundo corona me ha conseguido sacar de mis casillas XD

The Legend Of Zelda: The Wind Waker HD - 8.5. En mi opinión, le faltaban añadidos extra, como mazmorras adicionales o un extra suculento como un port de algún zelda antiguo

Sonic Lost World - 8. Un buen plataformas para pasar el rato. Desafiante y entretenido, pero el control cuesta de dominar (una vez lo dominas es una delicia) y es bastante corto.

Rayman Legends - Otro 10. Es sencillamente el plataformas 2D de estas navidades.

The Wonderful 101 - 8.5. El planteamiento es muy bueno y entretiene mucho, aunque, si no se está acostumbrado a los Hack & Slash probablemente no lo disfrutéis.

Pikmin 3 - 9.5. Si hubiese sido un pelín más largo le pondría el 10. Por lo demás, uno de los mejores juegos de Wii U.

New Super Luigi U - 7.5. Siendo un DLC, me sorprendió gratamente. Más desafiante que New Super Mario Bros U, aunque, la obligación de ir como un cohete por los niveles y que el juego en si sea tan corto no le beneficia precisamente.

New Super Mario Bros U - 8.5. Un Mario 2D como los de toda la vida, pero con gráficos más bonitos y nuevas transformaciones. Demasiado asequible para mi gusto en cuanto a dificultad.

Nintendo Land - 8. Me gustaría ponerle más nota, pero el hecho de que se tenga que jugar multiplayer para sacarle todo el jugo no me hace ni pizca de gracia. Por lo demás, me parece el camino a seguir en cuanto a party-games, no como el Wii Party U.

Saludos :)
Bueno tras pasarme el Mario 3D World le doy un 7,5.
Wii Party U 6,5
The Wonderful 101 8
- Monster Hunter 3 Ultimate: 8,5. Perfecto para jugar online, si no se puede hacer corto y repetitivo.

- New Mario Bros U: 8,5. El mejor de los New para mi, se ve muy bien y trae muchos buenos recuerdos. No es tan fácil como otros new pero se hace un poco corto, aunque los desafíos lo alargan.

- Zelda WW HD: 9. Y no le pongo un 10 porque no deja de ser un remake de un juego que ya jugué en su día y considero que podría incluir alguna novedad más. De mis Zeldas favoritos.

- Lego City: 7,5. Buen juego y muy entretenido, pero demasiado simple. Fue poner GTA V y olvidarme de él para siempre.

- Nintendo Land: 8. Un vicio, no me parece el típico juego-demo que regalan las consolas, me esperaba eso y me sorprendió mucho. Aunque acompañado gana bastante.


Próximamente pondré notas de Pikmin 3, W101 y mario 3D world.
Rayman Legends: 9 (un juegazo se mire por donde se mire)
Pikmin 3: 8.5 (otro nuevo clasico)
Zelda Wind Waker HD: 7.5 (por muy bien que este, no deja de ser un remake, por cierto anteriormente era un poco el olvidado y criticalo por su estilo grafico y ahora son todo loas)
Nintendo Land: 6 (el rey de las fiestas)
Lego City Undercover: 7 (muy entretenido)
Darksiders 2: 7 (grandisimos juego, pena de saga que se ha muerto)
Batman Arkham City: 8 (el mejor juego de superheroes y la mejor version en consolas)
New Super Mario Bros U - 6.4

Nintendo Land - 7.4

Monster Hunter 3 Ultimate - 8.3

Assassin's Creed 3 - 8.2

Pikmin 3 - 7.5

The Legend of Zelda: The Wind Waker - 8.5
Super Mario 3D World - 9,5 Lo mejor para WiiU en este momento. MAGISTRAL.


Actualizaré la tabla esta tarde-noche ya que mañana es posible que no esté en casa todo el día asi que aprovechad!


EDIT:
TABLA ACTUALIZADA

- Destaca la entrada explosiva del Wonderful 101 en segundo lugar haciendo bajar a los peces gordos Pikmin 3, Monster Hunter 3 y compañía que llevaban en el TOP 3 meses ya.

- Bajada ENORME del Darksiders II, subidas de Rayman Legends y Trine 2. Todos los demás han bajado a causa de la entrada de TW101.

- Se quedan a las puertas de entrar en la tabla: Tekken Tag Tornament, The Cave y New Super Luigi U.


A SEGUIR VOTANDO!! [beer]
Super Mario 3D World 9,5
Lo que es sorprendente es que The Wonderful 101 haya tardado tanto en entrar en la lista.
Webon_PSP escribió:Lo que es sorprendente es que The Wonderful 101 haya tardado tanto en entrar en la lista.


La verdad es que si y llevaba dos actualizaciones con 9 votos a las puertas de entrar. XD
Yo me compré la Wii U el miércoles, con el pack Mario + Luigi y los juegos Mario World 3D y Zelda Wind Waker, así que esos son los que he probado y ahí van mis votos:

- Zelda Wind Waker: 8,5 Ya había jugado a la versión de Game Cube y la verdad es que es el Zelda que más me ha gustado de siempre. La nueva iluminación le va fenomenal, y el tablet resulta útil para estar viendo el mapa y mejor manejo. Por contra tiene el ser un remake de hace unos cuántos años.

- Mario World 3D: 8,5 he jugado a todos los Marios habidos y por haber desde la NES, y la verdad es que es increíble cómo se sigue reinventando la saga y la calidad de estos títulos. Como ya había jugado al Mario 3D Land de 3DS me recuerda un poco, pero es un puntazo poder manejar a los personajes clásicos como en SMB2.

- New Super Mario Wii U: 7,5 la reaparición en este juego de los hermanos koopa es un puntazo, y como he dicho anteriormente destaca la capacidad de reinventarse de la saga.

- Luigi Wii U: 7 No deja de ser una variación del anterior.

Las valoraciones de 9 en adelante me las reservo para los Mario Galaxy, nuevos Zeldas, Paper Mario, etc., cuando salgan.

Saludos [beer]
Pues voy poniendo los votos de los juegos que tengo ya más que jugados:

Mario 3D World: 10. Para mi lo mejor que hay ahora mismo en todas las consolas de nueva generación, sin ninguna duda.

The Wonderfull 101: 9. Me ha encantado poder jugar a esta joya, un soplo de aire fresco y muy rejugable.

Pikmin 3: 8.5. Ya se echaba en falta un nuevo Pikmin y este cumple con las espectativas sobradamente; se me hizo un poco corto a pesar de la inclusión de nuevos modos.

New Super Mario Bros: 7.7. El mejor de la saga New y cumple sin ningún problema con su cumplido.

Zombie U: 8. Una sorpresa este juego la verdad, lo único que le pediría es un poco más de potencia gráfica.

Nintendo Land: 7.5 Juego para probar el tabletomando y para hacer una risas con los colegas.

Wii Party: 7.5. Juego que ya se ha convertido en el rey de las fiestas.
Bit.Trip presents... Runner 2: Future legend of rhythm alien -> 6,5
DuckTales: Remastered -> 6,5
New super Luigi U -> 8
New super Mario bros. U -> 8,5


Ho!
Rayman Legends: 9
Zelda The Wind Waker: 9
Call of Duty Ghosts: 8
Sonic & All Stars Racing Transformed - 8,5 Comprado por 6€ en Carrefour y esoy muy sorprendido. Han mejorado mucho el juego comparando con el primero. Mucha variedad de escenarios que cambian durante la carrera, el coche también se transforma.gran rival para Mario Kart.
Need For Speed Most Wanted U: 8'5
Me parece un pedazo de juego de conducción al más puro estilo arcade. Un excelente sandbox de coches con una buena cantidad de coches, varias pruebas y mejoras de cada coche (tras completar objetivos en cada prueba), y un online (y el sistema autolog que te avisa de pruebas con records de amigos a superar) muy muy decente.
El juego además está muy bien trabajado técnicamente (de lo mejor de la consola en ese aspecto, tanto graficamente como en fluidez).
El único "pero" es que apenas hay variaciones entre los coches a la hora de conducirlos.


Por cierto Anon, te añado como amigo que yo compré en su dia el Sonic y coincido en tu valoración, a ver si un dia nos juntamos unos pocos y le damos hasta que llegue Mario Kart 8.
Es una pena que mucha gente haya dejado pasar este juego por pensar que es un clon más de Mk, cuando en realidad es el juego que más se acerca (incluso puede que en algún detalle lo supere).
Webon_PSP escribió:Need For Speed Most Wanted U: 8'5
Me parece un pedazo de juego de conducción al más puro estilo arcade. Un excelente sandbox de coches con una buena cantidad de coches, varias pruebas y mejoras de cada coche (tras completar objetivos en cada prueba), y un online (y el sistema autolog que te avisa de pruebas con records de amigos a superar) muy muy decente.
El juego además está muy bien trabajado técnicamente (de lo mejor de la consola en ese aspecto, tanto graficamente como en fluidez).
El único "pero" es que apenas hay variaciones entre los coches a la hora de conducirlos.


Por cierto Anon, te añado como amigo que yo compré en su dia el Sonic y coincido en tu valoración, a ver si un dia nos juntamos unos pocos y le damos hasta que llegue Mario Kart 8.
Es una pena que mucha gente haya dejado pasar este juego por pensar que es un clon más de Mk, cuando en realidad es el juego que más se acerca (incluso puede que en algún detalle lo supere).


Perfecto Webon! En cuanto me conecte a la WiiU acepto tu petición que desde 3DS / navegador web no se ven las peticiones xD
---------


El lunes actualizaré la tabla así que votad!! XD
Mario 3D World...9
Le dare un 10 al Galaxy 3 cuando lo saquen. ;)
Dume escribió:Mario 3D World...9
Le dare un 10 al Galaxy 3 cuando lo saquen. ;)
Espero que no sea un Galaxy 3 el futuro Mario sino un Mario completamente nuevo XD .
Lamentandolo mucho no voy a poder actualizar la tabla hoy. Mañana a la tarde estará hecho.

Dejo un día más para votar XD
Rayman Legends - 8
Assassin's Creed III - 7
New Super Mario Bros. U - 8
Call of Duty: Black Ops II - 7
ZombiU - 6
Darksiders II - 8
Batman Arkham City Armored Edition - 8
Nintendo Land - 7

Un saludo!
Anon Fisher escribió:Lamentandolo mucho no voy a poder actualizar la tabla hoy. Mañana a la tarde estará hecho.

Dejo un día más para votar XD


Se nota que quieres poner al Mario en primer lugar ehh XD

Venga que te ayudo

Mario 3D world un 10 como una casa
TABLA ACTUALIZADA.

- Debuta Mario 3D World de manera impactante. Primer puesto con 11 votos, 5 de ellos son 10s.

- Todos los demás han bajado mínimo un puesto menos el New Super Mario Bros U que sube uno.

- Nintendoland, Nano Assault Neo y Fifa 13 bajan dos puestos a causa de la entrada de New Super Luigi U (debuta en el puesto 16).

----------------------------------------

Próxima actualización: Lunes 30 de Diciembre....a no ser que haya un aluvión de notas y valga la pena actualizar antes. Asi dejamos a la gente jugar a sus juegos nuevos en navidad XD

A seguir votando!!! [beer]
Splinter Cell black list: 8
Call Of duty ghost: 8,5
Zelda Wind Waker: 8,5
Sonic Lost World: 7,5
Nintendo Land-7

Zombi U-8,5
Mass effect 3 - 9.3
Deux Ex - 9.0
Zombi u -8.5
Assassin creed 3 - 8.4
Fifa 2013 - 8

Tambien me gustara proponer, si se podria incluir de alguna forma la nota de juegos que tengan menos de 10 votos en el hilo principal, dado que esto deberia de ayudar a ser una guia de compra apoyada en la esperiencia de usuarios.
Hago esta apreciacion debido a que por desgracia para los posedores de la consola, no esta vendiendo mucho y hay juegazos que la gente seguro que no compra por desconocimiento de su calidad, valga de ejemplo el mass efect 3(juego que se puede conseguir de segunda mano por na y menos en una importante cadena de videojuegos) y el Deus ex.
isma10isma escribió:Mass effect 3 - 9.3
Deux Ex - 9.0
Zombi u -8.5
Assassin creed 3 - 8.4
Fifa 2013 - 8

Tambien me gustara proponer, si se podria incluir de alguna forma la nota de juegos que tengan menos de 10 votos en el hilo principal, dado que esto deberia de ayudar a ser una guia de compra apoyada en la esperiencia de usuarios.
Hago esta apreciacion debido a que por desgracia para los posedores de la consola, no esta vendiendo mucho y hay juegazos que la gente seguro que no compra por desconocimiento de su calidad, valga de ejemplo el mass efect 3(juego que se puede conseguir de segunda mano por na y menos en una importante cadena de videojuegos) y el Deus ex.


Hola,

Creo que se dejará como está. Son 10 votos mínimo para que tenga algo de credibilidad la nota. No es lo mismo ver la nota media de un juego que tiene 2 votos de los cuales 1 o los dos pueden ser de trolles que ver la puntuación media de 10 personas...

MUCHA gente ha jugado al Mass Effect 3 del foro el problema es que no se pasan por este tema para votar.

Un saludo.
Deacuerdo que 2 puede ser, pero que con 5 empiece a tener calificación aunque no sea colocado, seria más que conveniente. Pero es tu hilo y yo hago solo una sugerencia.Gracias
He jugado solo a estos 2 de momento:

- New Super Mario Bros U: 8´5
- ZombiU: 9´5

Juegazo el ZombiU!! no me esperaba que fuera tan bueno... viendo la de palos que le han dado. El juego tiene fallos, pero sus virtudes hacen olvidar los errores.
En su día ya voté unos cuantos. Hoy es el turno de dos que tengo desde hace tiempo, pero se me había olvidado valorarlos XD :

- Pikmin 3: 7
- Zelda Wind Waker: 9

El mes que viene Mario 3D World y The Wonderful 101. :)
Yo veo bien que sea a partir de 10 votos.

Dejo mi ultima puntuación:

Rayman Legends: 9
Zombi u-----8,5.
Mario 3DW-------9,5.
Super mario bros u-----7,5.
Lego City------8,5.
Mass effect-----9.
MHU------8,5.
Zelda------9,5.
W101------10.
1052 respuestas
14, 5, 6, 7, 822