TOP juegos Wii U ¡¡Votad!!

1, 2, 3, 4, 522
.
Me he tomado la libertad de editar tu mensaje y crear el wiki de votaciones sobre juegos de Wii U, a imagen y semejanza del de PS3.

Ya podéis ir votando :D
Muchas gracias master!!!
Fifa 13 un 8
Assassins creed 3 un 8
nintendo land un 9
Navegador web 8
vamos aqui os dejo mis notas de los que probe

tank tank tank 7

fifa 13 8,5

zombiu 9

nintendo land 8

tekken tang tournament 2 9

new super mario bros 9

batman arkham city 8
Ya os habéis pasado todos esos juegos???

No votéis hasta haberlos pasado, por favor ;)

PD: Un placer, Yalm [oki]
Mis notas:

- New Super Mario Bros U: 9
- ZombiU: 8
Yo en cuanto me pase el New Super Mario Bros U y el Nintendo Land puntuo!!! Aunque de ya me da que va a ser con muy buenas notas [chulito]
cloud_cato escribió:Ya os habéis pasado todos esos juegos???

No votéis hasta haberlos pasado, por favor ;)

PD: Un placer, Yalm [oki]



perdona cloud creia que era que nota le damos ok
La función del hilo es orientar a quien entra del modo más objetivo posible, y por ello es necesario q quienes voten lo hagan con el criterio de haberlos terminado.

Si valoramos los juegos por un primer contacto, pero sin conocerlos a fondo, estamos haciendo un flaco favor a quienes consulten la tabla :(

Estaré encantado de ir actualizando la tabla con vuestras votaciones :D
No olvideis votar, eh! ;)
Yo hasta ahora solo he probado bien probado el NSMBU y Nintendoland

mis notas:

- NSMBU: 7,5
- NintendoLand: 7

Un saludo.
New Super Mario Bros U - 9

Call of Duty Black Ops II - 8

Zombie U - 8
Zombi U - 9

Terminado, y ha conseguido que me lo vuelva a pasar de lujo jugando a un videojuego, que ultimamente, me compraba juegos como halo 4 o assassins creed 3, y me aburria antes de pasarmelo.

Le hubiera dado un 10 si hubiera tenido multiplayer online al estilo equipo vs equipo como si fuera un cod o al menos un cooperativo como si fuera un left 4 dead.
Call of duty black ops 2: 11

Ha conseguido que me guste jugar a un call of duty por fin. Todos los elementos del juego son divertidisimos.

p.d.: si, me los he pasado todos y al nintendo land he jugado ya a todos los niveles. Es lo que tiene dejarme 128 horas de vacaciones con una consola nueva y sin niños en casa.

Un saludo!
Yalm escribió:Call of duty black ops 2: 11

Ha conseguido que me guste jugar a un call of duty por fin. Todos los elementos del juego son divertidisimos.

p.d.: si, me los he pasado todos y al nintendo land he jugado ya a todos los niveles. Es lo que tiene dejarme 128 horas de vacaciones con una consola nueva y sin niños en casa.

Un saludo!


Me imagino la situación, y lo dura q ha tenido q ser la negociación con la parienta [sonrisa]

PD: Creo q ya voy a poder empezar a poner notas ;)
Bueno...
ZombiU - 8
Lo mejor:
-Los efectos de iluminación
-Experiencia totalmente nueva
-La ambientación, muy lograda
-Soplo de aire fresco al género

Lo peor:
-La calidad de algunas texturas
-Los tiempos de carga
-No tener multijugador online, a ver si para ZombiU 2...
-No poder hacer un guardado provisional a lo New Super Mario Bros


Nintendo Land - 9
Lo mejor:
-Muy buenos gráficos
-Se le saca mucho partido tanto jugando solo como acompañado
-Cada minijuego te consigue meter dentro de su saga de una manera magistral
-La plaza de Nintendo Land es muy viva

Lo peor:
-Para algunos minijuegos son necesarias más de una persona
-La calidad de alguna textura


Call Of Duty: Black Ops 2 - 7
Lo mejor:
-El OffTV y el multijugador con pantallas separadas
-La campaña es la mejor de todos los Call Of Duty que he probado (MW3, MW1, 2, BO1)
-El Multijugador Online funciona perfectamente
-La cantidad de mandos que se pueden usar con el juego

Lo peor:
-El wiimote funciona fatal
-Los infinitos tiempos de carga, primero para entrar en el juego y después para cambiar de modo (Campaña, Multijugador, Zombis)
-No poder elegir como se muestra por las pantallas en el multijugador


Trine 2 - 7
Lo mejor:
-La dinámica de juego
-La calidad gráfica de los escenarios
-Es bastante entretenido

Lo peor
-El desfase de audio entre la TV y el Gamepad es muy cantoso
-No consigue engancharme

Fifa 13 (Este lo he probado en casa de un amigo) - 3
Lo mejor:
-Los tiempos de carga
-Que EA halla intentado adaptar el juego al Gamepad

Lo peor:
-Sigue siendo lo mismo que he jugado en la década de los 90
-El control con el Gamepad es anti-intuitivo
-Los gráficos me parecen penosos (En Wii U y en cualquier plataforma, total, como la gente los compra igual...)
Me extenderé poco:

New Super Mario Bros U -> 9 Le falta un modo online
ZombieU -> 8 Tiene algunos bugs, le falta modo online y los graficos son mejorables

A la espera del Black Ops 2 y AC3
Zombie U - Nota 8'9
Completado en modo normal, me ha dejado un buen sabor de boca con mas de 35 horas de tensión y entretenimiento por partes iguales.

El modo Superviviente teniendo que pasar todo el juego con una sola vida tiene su punto y seguramente sea el mas inmersivo, a ver quien tiene cojones a pasarselo xD
A ver yo de momento:

Nintendo Land 7.5: Divertido, pero le falta chispa. Algunos juegos no son del todo buenos. Lo comparo con Wii Sport Resort de Wii y sale perdiendo claramente.

ZombiU 8: Juegazo, pero se ve que tenía cosas por pulir, es el precio a pagar por ser juego de lanzamiento y un proyecto que hace un año era otra cosa. Se merece un ZombiU 2.

COD: Black Ops 2: 8.5: El modo campaña aún lo tengo por acabar, pero el online y a dobles que es prácticamente como lo juego me tiene enganchado cosa que no me pasaba desde el CS (hablo de FPS y multijugador Online). Solo por esto ya me ha compensado la WiiU. No subo la nota más porque entiendo que hay camino para mejorar.
bueno aqui mis votaciones de los jeugos que tengo

COD -9.3
Nsmbu -9.0
Mis votos:

New Super Mario Bros 2 : 8 ( Para mi le faltan cosas que tenia el Super Mario World , a pesar de todo es un juegazo )
Nintendo Land : 6,0 ( No me gusta mucho pero lo tengo ahi pa jugar con amigos )
Tekken Tag Tournament 2: 9 ( Este Tekken lo tiene todo y gran online )
Sonic All Start Transforme: 9,5 ( El juego que mas me ha sorprendido , porque tenia yo poca expectativas , se ha hecho un hueco en mis favoritos ).
Batman A.C. : 9 ( Viene con todos los dlc y un juegazo en toda regla )
COD BOPS 2 : 9,5 ( Gratamente impresionante ).
Esto es como tener que votar en eurovisión sin escuchar todas las canciones.

Para poder votar tendríamos que tener los que votamos todos los juegos (lo cual me parece más que imposible) para poder determinar cual es el mejor, aquí dentro de los mejor votados van a salir los más comprados, así de sencillo.

Saludos. :-?
Jugueton escribió:Esto es como tener que votar en eurovisión sin escuchar todas las canciones.

Para poder votar tendríamos que tener los que votamos todos los juegos (lo cual me parece más que imposible) para poder determinar cual es el mejor, aquí dentro de los mejor votados van a salir los más comprados, así de sencillo.

Saludos. :-?


No es así, se hace una media de los votos otorgados y se pone como nota del juego, por ejemplo:

NSMBU obtiene las siguientes puntuaciones; 10,9,5,6,8,7,3,8,9,7, sumando 74 puntos. Luego lo dividimos entre el número de votos (10) y sale como nota media 7,4.

Cuantas mas votaciones haya, más realista será la nota media del juego, y nunca pondremos la nota de ningún juego q tenga menos de 10 votos.

De momento tenemos estas votaciones:

nintendo land: 9 8 7 9 7,5 6
Fifa 13: 8 8,5 3
Assassins creed 3: 8
tank tank tank: 7
zombi u: 9 8 8 9 8 8 8,9 8
tekken tang tournament 2: 9 9
new super mario bros u: 9 9 7,5 9 9 9 8
batman arkham city: 8 9
Call of Duty Black Ops II: 8 10 7 8,5 9,3 9,5
Trine 2: 7
Sonic All Start Transformed: 9,5
Call of Duty Black Ops II: 7

Sonic All Star Racing Transformed: 9

Nintendo Land: 8
Nintendo Land 6
Assassins Creed III 8
DANIPSX escribió:Nintendo Land 6
Assassins Creed III 8
Rayman Legends 9


XD se supone que hay que pasarse un juego antes de votar, no votes por uno que aún ni está (sólo la demo, por buena que ésta sea).
XD, si lo vi, pero no quise quitarlo de la votación Xd.

Normativa
Cada usuario posteará los juegos que ha probado/jugado/pasado con la votación, que para él, se merecen.
A ver si somos un poco coherentes y no votamos a juegos por sus demos... porq eso desvirtuaría el hilo por completo.

Gracias.
Mis Votos:

Nsmbu- 9 (gran juego anda q no me cuestan algunos niveles dios)
CODBO2- 8,5 (buenos graficos, genial el online)
Sonic all star racing- 7,5 (juegazo,chungo de cojones los graficos son un poco reguleros comparado con los otros, falta gente en el online, pero muy recomendable)
Nintendo Land- 8( buenos graficos, muy divertido con los colegas)
Nano Assault Neo- 7(buen juego le bajo la nota por no llevar online)

saludos
Aqui van los mios:
Zombie U: 9 me ha encantado, Un survival imprescindible
New super mario U: 8 mi primer new mario, no esta mal, adictivo, pero prefiero los 3D
Nintendo land : 6 entretenido al inicio, despues me aburrio un poco
- New Super Mario Bros U: 9.5 (Es el primer Mario que acabo pero he jugado a infinidad de ellos y nunca ninguno me había hecho tener ganas de terminarlo xD)
- ZombiU: 8.5 (Fantastico y eso que odio los fp en consola)
- Nintendo Land: 7 (Para mi el tipico Wii Sports de Wii, ya se que no es lo mismo pero sirve para habituarse al pad y es muy divertido con colegas)
-Call of Duty Black Ops II 9.5. Perfecto o casi, pero lo más importante con su primer juego ya supera o iguala a PS3 y XBOX360.
-Super Mario Bros Wii U 9.0. Mas divertido que nunca, mas bonito que nunca y en HD.
-Tekken Tag Tournament 2 9.0. Puro vicio y mejorado en todos los aspectos, graficamente brutal.

Para ser la primera remesa de juegos de una consola el nivel es altísimo, siempre la tendencia es a que salgan muchos juegos de gama media y un par de títulos punteros, en este caso no es así la mayoría de juegos son de una calidad enorme.
Buenos días, ya tenemos nuestras primeras entradas en la lista :D

Seguid votando [oki]
COD: 9 por todos los modos multijugador y online que tiene mas una buena campaña pero corta.
Mario Bros U: 9 Porque a mi novia le encanta y la ayudo siempre con el gamepad.
Nintendoland: 7,5 ME divierte pero no termina de engancharme.
Trine 2: 9,5 Juegazo sin mas!
9,5 mario bros, muy bueno, completo y visualmente precioso. un super mario world muy pulido
9 zombiu. gran ambientacion, jugabilidad, manejo gamepad etc, si tuviese graficos mas potentes y se lo hubiesen currado algo mas... perfecto
9 sonic all star racing, espectacular, igual tecnicamente que en xbox pero el uso del game pad en circuitos y espejo retrovisor le da un extra

los demas no los he probado, me gusta ser coherente. saludos
El único que he jugado de momento es el zombie u. Le doy un 8. Es el juego mas divertido que he jugado en mucho tiempo pero tiene muchos fallitos imperdonables.
Estoy seguro que harán una segunda parte con todos los problemas solucionados.
Yo aun solo e jugado al Tekken Tag Tournament 2 y me parece un juego completisimo y muy bien acabado. Muy contento con el y espero que por mucho que me den en el juego, tambien el juego me de mucho vicio XD .

Tekken Tag Tournament 2: 8 (tras algo mas de 35h y lo que queda...)

P.D: Tambien tengo el Nintendo Land pero aun no lo e probado, en cuanto profundice en el tambien le dare nota.
ZombiU un 8,5
Mario U 9
Nintendo Land 8
Batman 9
NintendoLand: 7 (el juego es divertido pero me llego a cansar jugando solo, recomendable para dos personas).
New Super Mario Bros U: 9 (Nada que añadir, simplemente Mario en estado puro, uno de los juegos más divertidos, sino el que más, que hay ahora mismo para Wii U, no le pongo un 10 porque debería de tener online, entonces sería épico).
Trine 2: 9 (me he llevado una grandísima sorpresa con este juego, he visto muchos vídeos antes de decidirme a comprarlo, pero hasta que uno lo juega no puede observarlo en su plenitud, si te gustan los juegos de puzzles, con un toque de rol y fantasía y encima online, éste es tu juego, es un jodido must have).
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
New Super Mario Bros. U - 0. Graficos muy cutres, niveles aburridos, musica que dan ganas de matar, facil, corto.
Darksiders 2 - 0. Texturas que parecen de PS1, bajones de frames constantes, historia aburrida.
Ninja Gaiden 3: Razor's Ege - 0. Resolucion sub-HD, fps siempre por debajo de 30, muy repetitivo.
Warriors Orochi 3 Hyper - 0. Resolucion sub-HD, solo 50 enemigos a la vez en la pantalla, pop-in horroroso, jodidamente repetitivo.
Batman: Arkham City Armored Edition - 0. Bajadas de frames siempre cuando hay 3 o mas enemigos, texturas con una resolucion mas baja que otras versiones, problemas de carga de texturas muy frecuentes.
Granfir escribió:New Super Mario Bros. U - 0. Graficos muy cutres, niveles aburridos, musica que dan ganas de matar, facil, corto.
Darksiders 2 - 0. Texturas que parecen de PS1, bajones de frames constantes, historia aburrida.
Ninja Gaiden 3: Razor's Ege - 0. Resolucion sub-HD, fps siempre por debajo de 30, muy repetitivo.
Warriors Orochi 3 Hyper - 0. Resolucion sub-HD, solo 50 enemigos a la vez en la pantalla, pop-in horroroso, jodidamente repetitivo.
Batman: Arkham City Armored Edition - 0. Bajadas de frames siempre cuando hay 3 o mas enemigos, texturas con una resolucion mas baja que otras versiones, problemas de carga de texturas muy frecuentes.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

te acabas de convertir en mi ídolo de hoy, no esperaba encontrarlo tan temprano.

Mis Votos:

New Super Mario Bros U --- 9 (A nivel artistico brillante, niveles divertidísimos, un autentico reto completarlo al 100%, largo, a no ser que te dediques solo a buscar la bandera del final en cada nivel)

ZombiU --- 9 (No voy a decir gran cosa aquí, simplemente, el survival horror no ha muerto aún)

Assassin´s Creed III --- 7´5 (Tampoco añadiré gran cosa aquí, una saga terriblemente sobrevalorada, entretenida, notable, pero no es como para endiosarla, ni tampoco para odiarla, ojo)

Trine 2 --- 9,5 (Que sorpresa de juego, no diré más, Must Have!!)

Sonic & all Star Racing Transformed --- 8,5 (Cumple más que de sobra en todos sus apartados, divertido y desafiante, para los amantes de este tipo de juegos es un Must have muy gordo).
Granfir escribió:New Super Mario Bros. U - 0. Graficos muy cutres, niveles aburridos, musica que dan ganas de matar, facil, corto.
Darksiders 2 - 0. Texturas que parecen de PS1, bajones de frames constantes, historia aburrida.
Ninja Gaiden 3: Razor's Ege - 0. Resolucion sub-HD, fps siempre por debajo de 30, muy repetitivo.
Warriors Orochi 3 Hyper - 0. Resolucion sub-HD, solo 50 enemigos a la vez en la pantalla, pop-in horroroso, jodidamente repetitivo.
Batman: Arkham City Armored Edition - 0. Bajadas de frames siempre cuando hay 3 o mas enemigos, texturas con una resolucion mas baja que otras versiones, problemas de carga de texturas muy frecuentes.

Ya tenemos al troll del hilo, macho es imposible que todo te parezca de 0, y el Mario gráficos cutres? si es el Mario con mejores gráficos [+risas]
Vamos con la valoración del aclamado, Call Of Duty: Black Ops II

El modo campaña pese a tener una duración de entre 7/12 horas aproximadamente, (depende del nivel del usuario).
A mi juicio quizás sea el que mejor transmite un conflicto bélico virtual. El doblaje sigue siendo excelente como viene siendo habitual en la saga.

Cierto es que el motor gráfico tiene carencias dada su longevidad en la saga, pero no desmerece de mantener un tono más que aceptable en ese aspecto. La jugabilidad apenas ha sufrido cambios por lo que nada que destacar en este aspecto.
Mi nota para el modo campaña es de un 8,5

Ahora vamos con lo que realmente es la esencia de esta saga, el modo online.
El nivel de adicción es tan excelso, que recomiendo a todos/as, padres, madres, niños, niñas, usuarios en general, que en la medida de lo posible intenten tener un mínimo de coherencia con el tiempo invertido.

Hay que felicitar a esta saga por haber implementado un modo online y mantener la esencia del mismo durante todas las versiones que han desarrollado y publicado hasta la fecha.

El modo online tiene una valoración para mi de, 9,5


Por lo tanto mi nota final para esta versión y sumando las notas del modo campaña y online es de un 9 redondo.




Salutem
Zombi U - 9 - Le hubiese dado un 10 si hubiese tenido online, cooperativo o competitivo. Este juego es el que consiguó sacarme del espiral de aburrimiento en el que me metí hace tiempo con ps3 y xbox 360 con halo 4, assassins creed 3 etc.

Black OPS 2 - 8,5 - Estaba muy cansado de los cods desde el black ops 1 y el mw3, los compré y me resultaron una decepcion, pero no se si es por las posibilidades del gamepad de tener el mapa entero en él, o de poder cambiar las armas a media partida sin tener que poner pausa o de poder usar las rachas de bajas en el orden que quieras desde la pantalla del mando o el uso del wii remote plus + nunchuk que me lo vuelvo a pasar bien en un cod.

Darksiders 2 - 8 - Historia como el 1, impresionante y adulta, es un zelda adulto y maduro, texturas bastante mejores que las versiones de ps3 y xbox 360 por lo que me hizo decidir comprarlo, y me ha resultado muy divertido lo de tener el inventario y los mapas en tiempo real sin darle al pausa en el gamepad, a parte de que eso del loot aleatorio al mas puro estilo Diablo 3 hace que la vida de este juego se alargue si te gusta farmear objetos.

tengo unas 23 horas de media en todos los juegos que he votado excepto el zombi u que tengo 37 horas, pasado una vez y rejugado unas 8 veces en modo supervivencia que cuando mueres, termina la partida, para mi el juego estrella de wii u (Zombi U)
SamxFisher escribió:Zombi U - 9 - Le hubiese dado un 10 si hubiese tenido online, cooperativo o competitivo. Este juego es el que consiguó sacarme del espiral de aburrimiento en el que me metí hace tiempo con ps3 y xbox 360 con halo 4, assassins creed 3 etc.

Black OPS 2 - 8,5 - Estaba muy cansado de los cods desde el black ops 1 y el mw3, los compré y me resultaron una decepcion, pero no se si es por las posibilidades del gamepad de tener el mapa entero en él, o de poder cambiar las armas a media partida sin tener que poner pausa o de poder usar las rachas de bajas en el orden que quieras desde la pantalla del mando o el uso del wii remote plus + nunchuk que me lo vuelvo a pasar bien en un cod.

Darksiders 2 - 8 - Historia como el 1, impresionante y adulta, es un zelda adulto y maduro, texturas bastante mejores que las versiones de ps3 y xbox 360 por lo que me hizo decidir comprarlo, y me ha resultado muy divertido lo de tener el inventario y los mapas en tiempo real sin darle al pausa en el gamepad, a parte de que eso del loot aleatorio al mas puro estilo Diablo 3 hace que la vida de este juego se alargue si te gusta farmear objetos.

tengo unas 23 horas de media en todos los juegos que he votado excepto el zombi u que tengo 37 horas, pasado una vez y rejugado unas 8 veces en modo supervivencia que cuando mueres, termina la partida, para mi el juego estrella de wii u (Zombi U)


Hola llamarme infantil, porque yo tengo dos juegos de wii u que son:zombie u y el mario y le echo mas horas al mario y mira que me compre el pack zombie u a se me olvidava de votar: mario 9.5 y zombie u 9 tanto el mario como el zombie u les pondria un 10 si tubieran online saludos
Demetri escribió:
SamxFisher escribió:Zombi U - 9 - Le hubiese dado un 10 si hubiese tenido online, cooperativo o competitivo. Este juego es el que consiguó sacarme del espiral de aburrimiento en el que me metí hace tiempo con ps3 y xbox 360 con halo 4, assassins creed 3 etc.

Black OPS 2 - 8,5 - Estaba muy cansado de los cods desde el black ops 1 y el mw3, los compré y me resultaron una decepcion, pero no se si es por las posibilidades del gamepad de tener el mapa entero en él, o de poder cambiar las armas a media partida sin tener que poner pausa o de poder usar las rachas de bajas en el orden que quieras desde la pantalla del mando o el uso del wii remote plus + nunchuk que me lo vuelvo a pasar bien en un cod.

Darksiders 2 - 8 - Historia como el 1, impresionante y adulta, es un zelda adulto y maduro, texturas bastante mejores que las versiones de ps3 y xbox 360 por lo que me hizo decidir comprarlo, y me ha resultado muy divertido lo de tener el inventario y los mapas en tiempo real sin darle al pausa en el gamepad, a parte de que eso del loot aleatorio al mas puro estilo Diablo 3 hace que la vida de este juego se alargue si te gusta farmear objetos.

tengo unas 23 horas de media en todos los juegos que he votado excepto el zombi u que tengo 37 horas, pasado una vez y rejugado unas 8 veces en modo supervivencia que cuando mueres, termina la partida, para mi el juego estrella de wii u (Zombi U)


Hola llamarme infantil, porque yo tengo dos juegos de wii u que son:zombie u y el mario y le echo mas horas al mario y mira que me compre el pack zombie u


De infantil nada amigo, NSMBU es un juegazo como la copa de un pino, a mi tampoco me cuesta nada decir que a pesar de haberlo acabado ya, todos los dias le echo su ratillo para conseguirlo todo, monedas estrella, mundos secretos... etc.
Demetri escribió:
SamxFisher escribió:Zombi U - 9 - Le hubiese dado un 10 si hubiese tenido online, cooperativo o competitivo. Este juego es el que consiguó sacarme del espiral de aburrimiento en el que me metí hace tiempo con ps3 y xbox 360 con halo 4, assassins creed 3 etc.

Black OPS 2 - 8,5 - Estaba muy cansado de los cods desde el black ops 1 y el mw3, los compré y me resultaron una decepcion, pero no se si es por las posibilidades del gamepad de tener el mapa entero en él, o de poder cambiar las armas a media partida sin tener que poner pausa o de poder usar las rachas de bajas en el orden que quieras desde la pantalla del mando o el uso del wii remote plus + nunchuk que me lo vuelvo a pasar bien en un cod.

Darksiders 2 - 8 - Historia como el 1, impresionante y adulta, es un zelda adulto y maduro, texturas bastante mejores que las versiones de ps3 y xbox 360 por lo que me hizo decidir comprarlo, y me ha resultado muy divertido lo de tener el inventario y los mapas en tiempo real sin darle al pausa en el gamepad, a parte de que eso del loot aleatorio al mas puro estilo Diablo 3 hace que la vida de este juego se alargue si te gusta farmear objetos.

tengo unas 23 horas de media en todos los juegos que he votado excepto el zombi u que tengo 37 horas, pasado una vez y rejugado unas 8 veces en modo supervivencia que cuando mueres, termina la partida, para mi el juego estrella de wii u (Zombi U)


Hola llamarme infantil, porque yo tengo dos juegos de wii u que son:zombie u y el mario y le echo mas horas al mario y mira que me compre el pack zombie u a se me olvidava de votar: mario 9.5 y zombie u 9 tanto el mario como el zombie u les pondria un 10 si tubieran online saludos


Mi no entender, ¿quien ha llamado infantil a quien?
Wiki actualizado con las últimas votaciones [oki]

Proxima actualización en Enero, seguid votando y gracias por participar :D

PD: Sam, es una forma de hablar, nadie le ha llamado infantil ;)
1052 respuestas
1, 2, 3, 4, 522