TOP juegos Wii U ¡¡Votad!!

Pues a mí me apetece rememorar de cabeza mis 10 favoritos de una máquina que a mi juicio sigue siendo lo mejor que ha hecho Nintendo desde SNES (y vergüenza ajena lo de la portátil Switch, para mí):

- Bayonetta 2
- Zelda Breath Of The Wild
- Mario Kart 8
- Splatoon
- Super Mario 3D World
- Starfox Zero
- Xenoblade Chronicles X
- Project Zero: Maiden Of Black Water
- The Wonderful 101
- Yoshi's Woolly World


Saludos!
Yo no he jugado a todos, ni algunos de los considerados TOP son realmente de mi gusto.... Pero de lo que he jugado me parece que lo mejor (para mí) sería:

-Zelda BOTW (aunque creo que si se tiene opción mejor jugarlo en Switch)
- Mario Kart 8
- Pikmin 3
- Mario 3D World
- Yoshi
- Donkey Kong
- Paper Mario
- Bayonetta 2
- Rayman Legends
- Remasters de Zelda
- New super Mario Wii U

Tengo pendiente Capitan Toad y Xenoblade (este segundo me da pereza realmente)

No me gusta mucho el Smash (de nunca)

Empece y deje por no resultarme atractivos: Star Fox, Project Zero, Hyrule Wariors.

No tengo el Wonderful y sé que me gustaría.

Wii U es una máquina soberbia que podría haber dado mucho más de lo que dio, pero que ha sido incomprendida y algo maltratada.

Al final queda un catalogo muy escaso y poco variado aunque absolutamente brillante en algunos de sus juegos. Una lastima que no haya rendido más y mejor y que no recibierá el trato ni los juegos esperados. La consola la pienso conservar, eso esta claro y en mi caso es un honor que pocas consolas se ganan pero sinceramente pese a tener un breve pero excelente catálogo creo que no es una consola con las suficientes propuestas jugables como para estar plenamente satisfecho con ella. Mejor consola que Wii pero un cátalogo sensiblemente inferior a esta por poner de referencia su antecesora. Switch parece que también tendrá un cátalogo más amplio y manteniendo la calidad de sus exclusivos....


Saludos
1052 respuestas
118, 19, 20, 21, 22