TOP juegos Wii U ¡¡Votad!!

Zelda Wind Waker HD: 9.5
Anon Fisher escribió:Cloud_Cato, se te olvidó poner otro más en la casilla "troll" por esta puntuación, estoy seguro:

Keko1873

Se me olvidaba, Nintendoland 1, porque venía con la consola, pero madre mía.


Creo recordar q si lo puse, pero lo voy a comprobar ;)

Muchas gracias por la ayuda Anon, como siempre [beer]
Aquí van mis impresiones.

Assassin's Creed III - 7
New Super Mario Bros U - 8
NintendoLand - 8,3
The Legend of Zelda Wind Waker HD - 9,2
ZombiU - 8,5
Buenas a todos, hemos estado hablando con los implicados y vamos a pasar el testigo del hilo a Anon Fisher, agradeciendo a Yalm la creación original del mismo, con todo lo q ello conlleva.

Muchas gracias a ambos, así como a todos los q ayudáis a q este hilo siga vivo un año después [beer]
Zelda WW 9.5

fifa 13 8

zombiu 9

batman arkham city 8
ZombiU 9,5
Pikmin 3 9
New Super Mario Bros U 7,5
Lego City Undercover 7
De los que he jugado, o ya me he pasado o estoy jugando.

Nintendo Land - 6 (curioso juego pero que no tiene nada que destaque, entretenido sin más)

Zelda the WindWaker - 9,5

New Super Mario Wii U - 8 (me enganchó hasta hacer que me pique consiguiendo las 5 estrellas en su modo historia, demasiado continuista, pero muy entretenido)

Lego City - 7,5 (juego divertido, pero demasiado fácil y demasiado popping para mi gusto)

Funky Barn - 6 (lo vi por 10 euros en el ECI y lo compré por mi novia, que le gustan este tipo de juegos, entretenido, pero no pagaría más de 10 euros por él)

Rayman Legend - 9,5 (juegazo, divertido, banda sonora impresionante, gran cantidad de contenido para desbloquear, una joya)


Y de momento no he probado más, tengo por aquí The Wonderful 101 pero hasta que no me pase el Zelda no empezaré con él.
Hola a todos,

Encantado de hacerme cargo de vuestras puntuaciones y de ir actualizando la tabla.

Como ya había bastantes votos nuevos lo acabo de actualizar. Soy nuevo con el tema de editar códigos y demás así que si veis algún fallo por favor decidme.

Creo que la tabla me ha salido bien en mi primera vez, lo más destacable la subida del Monster Hunter 3, Darksiders II y las subidas del Sonic All Star Transformed y BOII a causa de la bajada de puntos del Assasins Creed III. También destacan Rayman Legends y WWHD que se ponen con 7 votos a punto de aparecer en la tabla.

Un saludo a todos, y seguid votando!!
Zelda Wind Waker HD 8,5
Pikmin 3 8,5
Lego City undercover 7,5
Ninja Gaiden 7
New Super Mario Bros U 7
Nintendo Land 6,5
Fifa 13 6
Sports Connection 4
Nintendo Land- 7.5 Muy divertido, 1 ó 2 atracciones para olvidar, pero algunas de ellas son realmente interesante y te animan a superar tus puntuaciones, todas ellas guardan secretos y hay que jugar varias veces para poder ver todo el contenido.

New Super Mario Bros. U- 8 Muy buen plataformas, con unos 80 niveles(algunos de ellos muy buenos), divertido y desafiante al coger algunas de las estrellas doradas, no llega al nivel de los clasicos 2D pero sin duda alguna es el mejor mario de la saga "New".

Batman: A.City- 9 sin duda alguna uno de los mejores juegos del catalogo, con mucho contenido secundario, historia muy buena y doblaje sublime. Tiene una buena integracion con el wii u gamepad, recomendadisimo.
Runner 2 - 8
Cloud Berry Kingdom - 7,5
Sonic Lost World - 8,5
Sonic Lost World - 9,5
Rayman Legends - 9,5
Toki Tori 2 - 10
Super Mario Bros U - 9,5
Zombi U - 9
Wonderful 101 - 9
Pikmin 3 - 9
NintendoLand - 8,5
Zelda WW HD - 8,5
Little Inferno - 8,5
Nano Assault Neo - 8,5
Batman AC - 8,5
Mighty Force HD - 8
DarkSiders 2 - 7,5
Info_Master escribió:Toki Tori 2 - 10
Super Mario Bros U - 9,5
Zombi U - 9
Wonderful 101 - 9
Pikmin 3 - 9
NintendoLand - 8,5
Zelda WW HD - 8,5
Little Inferno - 8,5
Nano Assault Neo - 8,5
Batman AC - 8,5
Mighty Force HD - 8
DarkSiders 2 - 7,5

algunos os pasais con las puntuaciones XD

digo yo que todos no seran tan buenos :-|
kkjj escribió:
Info_Master escribió:Toki Tori 2 - 10
Super Mario Bros U - 9,5
Zombi U - 9
Wonderful 101 - 9
Pikmin 3 - 9
NintendoLand - 8,5
Zelda WW HD - 8,5
Little Inferno - 8,5
Nano Assault Neo - 8,5
Batman AC - 8,5
Mighty Force HD - 8
DarkSiders 2 - 7,5

algunos os pasais con las puntuaciones XD

digo yo que todos no seran tan buenos :-|



Cada uno elige sus puntuaciones. De todas formas, los que ha puesto son todos juegos muy buenos XD
kkjj escribió:
Info_Master escribió:Toki Tori 2 - 10
Super Mario Bros U - 9,5
Zombi U - 9
Wonderful 101 - 9
Pikmin 3 - 9
NintendoLand - 8,5
Zelda WW HD - 8,5
Little Inferno - 8,5
Nano Assault Neo - 8,5
Batman AC - 8,5
Mighty Force HD - 8
DarkSiders 2 - 7,5

algunos os pasais con las puntuaciones XD

digo yo que todos no seran tan buenos :-|

A mi te aseguro que me parecen puntuaciones justas, sobretodo los que se han llevado excelentes.
El mejor mario 2D que se haya hecho no puede tener menos de un 9,5, no le he puesto un 10 porque creo que podrían haber ido más lejos en algunas fases y el 10 lo reservo para experiencias absolutamente rompedoras.
ZombiU estaba por ponerle un 9,5 de lo muchísimo que me impactó en su momento creando un nuevo género, pero creo que alguna cosa aún podría pulir-se un poco más.
Y el Pikmin 3... bien, creo que es un juegazo como la copa de un pino, pero el ser tan único le ha pasado factura un poco como el ZombiU ya que carezco de referencias exactas y algunas partes me parecieron susceptibles de ser mejoradas (el apuntado vertical por ejemplo).

Por lo general me parecen notas justas para lo juegazos que son.
¡Saludos!
Super Mario Bros U - 8
Nintendo Land - 7,5
Wonderful 101 - 9
Pikmin 3 - 8,5
Monster Hunter 3 Ultimate - 9,5
deux ex directors cut: 8
black ops 2: 8,5
batman arkam city:8
lego city : 7
acIII: 8,5
- New Super Mario Bros U: 8
- NintendoLand: 7
- Rabbids Land: 5
- Super Luigi U: 7
- Zombie U: 7
Subo post. Dentro de unos días apuntaré los votos más recientes y actualizaré la tabla :)
Ánimo con el hilo Anon, y muchas gracias por tu trabajo [beer]
Aquí van los que me he pasado:

Deus Ex Director's Cut 9
WindWaker HD 8
The Cave 8
Zombie U 7
Super Mario Bros U 7
Luigi U 6
Zelda WW: 9.5
AC3: 7
The cave: 7
ZombiU: 8.5
WiifitU: 6.5
WiiU Party - 8,25 Le di un 8 al NintendoLand, el Party me parece mejor, montón de variedad de minijuegos y modo de juegos, es imposible aburrirse de este juego si juegas con amigos o familiares. :)
Mario U- 8

Zombi U- 8,5

Nintendo Land- 8,5

NBA2K13- 6

Wii Party U- 8,5


las notas podrían ser mas altas si los juegos tuvieran modo online, al no tener no pasa ninguno de 8,5. Mario tiene un 8, es un juegazo de 10 pero me gustan mas los Mario 3D por eso la nota de un 8.
Nintendo Land - 8
Pikmin 3 - 9
Zelda Wind Waker - 9
Assassin's Creed III - 7
Epic Mickey 2 - 7
New Super Mario U - 9
Wii Party U - 8
Rayman Legends 8
TABLA ACTUALIZADA!!

Destaca claramente la entrada explosiva del WindWaker que se coloca en el primer puesto haciendo bajar a los demás y quitando el primer puesto al Pikmin 3 que llevaba allí asentado un par de meses ya.

Lego City Undercover sigue cayendo en picado.

Rayman Legends se ha quedado en las puertas de poder entrar en la tabla. (10 votos mínimo)

SEGUID VOTANDO!!! XD
Mi lista!

Nintendo Land - 8
New Super Mario - 7
Monster Hunter Ultimate - 8,5
ZombiU - 9,5

Trine 2 - 7,5
Nano Assault - 8
He visto el post y voy a subir mis notas de lo que me he pasado hasta el momento:

NintendoLand - 7
NSMBU - 7,5
Fifa13 - 7
Lego City Undercover - 8
Batman - 7,5
Darksiders II - 7
ZombiU - 8,5
Pikmin 3 - 8,25
The Wonderfull 101 - 9
TLOF WW HD - 9

Trine 2 - 8
The Cave - 6,75
Nano Assault - 7,25
Mighty Switch Force!™ Hyper Drive Edition - 6

Tengo alguno mas pendiente, iré subiendo las notas de los juegos que me vaya pasando.

Un saludo!
Ninja Gaiden 3 -4
Sonic racing transformed -5


Ninguno de los dos me ha gustado.
Valorando los juegos que me ha ofrecido durante este primer año mi Wii U:

New Super Mario bros. U - 9
NintendoLand - 7
Lego City Undercover - 8
Pikmin 3 - 9
Splinter Cell Black List - 7
The Wonderfull 101 - 8
New Super Luigi U - 8
Rayman Legends - 8
The legend of Zelda Wind Waker - 8
Sonic Lost World - 7
Call of Duty Ghosts - 8

Zen Pinball 2 - 6
Runner 2 - 7
Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition - 6
pongo mis puntuaciones de lo que he jugado

Monster hunter 9
zombi u 8
new super mario bros u 6
nintendo land 7
rayman legends 7
Aquí mi lista:

New Super Mario Bros. U: 9,5
Zelda Wind Waker HD: 9,5
ZombiU: 8,5
NBA 2K13: 8
Nintendo Land: 6

Trine 2: 8,5
Aqui mi lista:

ZombiU 9
Zelda Wind Waker HD 10
New Super Mario Bros U 8,5
Nintendo Land 6,5
Lego City Undercover 8
Pikmin 3 9
yo me quedo con el rayman :D

saludos!
fifi escribió:yo me quedo con el rayman :D

saludos!


Qué quieres decir? xD
top juegos wii U:

Yo me quedo con el rayman en primer lugar
ZombieU 9,5
Zelda WW 10
Mario 9,0
Luigi 8,0

Disculpen xd lo escribí con el móvil y he podido borrar la mitad/parte del mensaje [+furioso]

Saludos
fifi escribió:top juegos wii U:

Yo me quedo con el rayman en primer lugar
ZombieU
Zelda WW
Mario
Luigi

Disculpen xd lo escribí con el móvil y he podido borrar la mitad/parte del mensaje [+furioso]

Saludos


Hay que dar una puntuación del 1 al 10·. Mira las normas en la primera página!
Voto los que tengo o he tenido en 11 meses que llevo con la consola:
NintendoLand 8
New Super Mario Bros 9
Darksiders II 9
Zombie U 9
Rayman Legends 9
Sonic & sega allstars racing 8
Lego city undercover 8
Epic mickey 2 7
Resident REvelations 9
Just dance 4 8
-ZombieU, interesante y bien logrado pero algo repetitivo. Un 7.
-Super Mario Bros U, demasiado sencillo y no aporta nada nuevo a lo ya visto en Wii. Un 6.
Sercebu escribió:-ZombieU, interesante y bien logrado pero algo repetitivo. Un 7.
-Super Mario Bros U, demasiado sencillo y no aporta nada nuevo a lo ya visto en Wii. Un 6.

Repetitivo porque?
Nintendo Land: 8
Assassin's Creed III: 7.5
Little Inferno: 6
Trine 2: 7
Nano Assault Neo: 6
Zen Pinball 2: 6
Runner 2: 7.5
Tank Tank Tank!: 3
Toki Tori 2: 10
Toki Tori: 7
Pokémon Rumble U: 4.5
Wii Karaoke U: 7
Wii Sports Club: 7
Art Academy Sketchpad: 9
Puddle: 5
TLOZ Wind Waker HD: 9
Pikmin 3: 8
Monster Hunter 3 : 8
New Super Mario Bros U: 6.5
Lego City Undercover: 9
Sonic & All★Stars Racing Transformed: 7.5
Assasins Creed III : 7
Nintendo Land: 6.5
Rayman Legends: 8.5
Tekken Tag Tournament 2: 7.5
Need for Speed Most Wanted U: 8
Ninja Gaiden 3: 7
NBA 2K13: 6
Wii Party U: 8
Tank Tank Tank!! :5
Tengo unos cuantos más pero no los he probado lo suficiente para darles nota.
TyrantLOL escribió:
Sercebu escribió:-ZombieU, interesante y bien logrado pero algo repetitivo. Un 7.

Repetitivo porque?


Pues porque te matan, empiezas desde el mismo sitio, vuelve a recuperar la mochila para obtener lo que habias perdido y prosigue la aventura..
Se supone que en un holocausto zombie las personas caen como moscas, pero en este juego los protagonistas no paran de aparecer.. ¬_¬
He recogido los últimos votos. La tabla no está actualziada aún (cuesta lo suyo hacerlo). Si veo que hay varios votos más esta semana lo actualizaré esta semana, si no, como tarde el lunes. Puedo decir que va haber bastantes entradas nuevas en la tabla, estará interesante como modifican la tabla actual.
Sercebu escribió:
TyrantLOL escribió:
Sercebu escribió:-ZombieU, interesante y bien logrado pero algo repetitivo. Un 7.

Repetitivo porque?


Pues porque te matan, empiezas desde el mismo sitio, vuelve a recuperar la mochila para obtener lo que habias perdido y prosigue la aventura..
Se supone que en un holocausto zombie las personas caen como moscas, pero en este juego los protagonistas no paran de aparecer.. ¬_¬
A mi tambien me molaria una explicación de porque salen tantos supervivientes si te matan pero esa mecanica precisamente es uno de los puntos fuertes que hacen que me guste tanto ZombiU,le mete mas dificultad,te hace tener mas cuidado a la hora de avanzar y tener el refugio lleno de cosas por si la "lias" etc.
Bueno, he actualizado la tabla ya. Había muchos votos nuevos así que por que esperar XD

-El TOP4 se mantiene igual.

-Entra Rayman Legends en el puesto 7 modificando los que vienen detrás.

-Sigue la batalla entre Lego City, NSMBU y Trine 2 que van cambiando de puesto cada vezque se modifica la tabla.

-COD BOII mantiene la posición aún con las nuevas novedades.

-Debuta Nano Assault Neo en el puesto 15.

-Se quedan a las puertas de entrar a la tabla: Tekken Tag Tournament, The Cave y TW101 todos con 9 votos.

A seguir votando!! [beer]
Lego City - 8
Juego bastante entretenido, aunque creo que la consola puede dar mucho más de si.
crioyo escribió:Lego City - 8
Juego bastante entretenido, aunque creo que la consola puede dar mucho más de si.
El juego petardea un poco... a poco que le hubiese metido mas dificultad el Lego City es DIOS.Le hice el 100% con casi 60h.Realmente el hacer el 100% es lo que hace tan grande a este juego.
1052 respuestas
13, 4, 5, 6, 722