TOP juegos Wii U ¡¡Votad!!

1, 2, 3, 4, 5, 622
Nintendo Land - 9
Pikmin - 8
Monster Hunter Ultimate - 8,5
Zombie U - 7,5
New Mario - 7
Trine 2 - 7
Call of Duty BO2 - 7


Gracias cloud_cato [oki]
Nintendo Land - 7,5
Monster Hunter Ultimate - 9
Zombie U - 9
Nintendo Land - 6
ZombiU - 7.5
COD BO II - 8.5
nintendo land 7
ac3 8.5
sonic 8.5
batman 9
New Super Mario Bros. U - 8,5
Pikmin 3 - 8,5
ZombiU - 9

[bye]
Pikmin 3 - 9 Actualmente lo mejor para WiiU en este momento, mejorando el Lego City. :)

PD: Te recuerdo el 10 de ZombiU para lo columna hype por si te has olvidado! ;)
Nintendo Land - 7
Monster Hunter Ultimate - 7,5 (no le pongo mas porque es un re-re-make/port del de Wii y 3DS)
Bueno terminado Pikmin 3 le doi un 9 juegazo de principio a fin.

Mis tres favoritos de lo que llevo jugado en Wii U

Zombie U, Pikmin 3 y Lego City Undercover
Spyfull27 escribió:Mis votaciones:

Lego City Undercover 8
New Super Mario Bros U 6
Trine 2 7
Call of Duty BO II 6
Nintendo Land 8 Zombi U 8
Monster Hunter 3 Ultimate 7


Estas fueron mis votaciones. En esta ocasión vengo con dos nuevos juegos: Pikmin 3 y Cloudberry Kingdom.


Pikmin 3 - 10

Juegazo con mayúsculas, con todas las letras..impresionante. Si os gusta la estrategia en tiempo real es de obligación comprarlo, pero incluso si no eres muy hábil, puede ser muy divertido y se aprende muy rápido su manejo. Lo dicho, juegazo.

Cloudberry Kingdom - 7

Juego de la eShop (9.99€), plataformas y muy jodido cuando vas subiendo niveles xD (si no eres muy hábil a la hora de saltar y/o con poca paciencia.... mejor apaga la consola en vez de seguir jugando xDDD). Me ha sorprendido por sus características, además tiene modo cooperativo hasta de 4 personas (peor todavía xD) y de esta manera... es mejor aún! xD. Por el precio puede asustar un poco, os podéis esperar a una oferta pero absoluto hace falta esperar :).
Anon Fisher escribió:PD: Te recuerdo el 10 de ZombiU para lo columna hype por si te has olvidado! ;)


Hecho [oki]
Lego City - 9
New Super Mario U - 8
Batman AC - 8
Pikmin 3: 9
Batman Arkham City: 8.5
Bueno, bueno, bueno... ya van 6 votos para Pikmin 3 y son notas bastante altas, por lo q creo q ya vamos a tener la entrada fuerte del mes de Agosto :D


Gracias por votar ;)
En su momento ya le di el 8 al Tekken TT y ahora paso a valorar los que jugao desde entonces.

Trine 2 : 8
Fifa 13: 6
NSMBU: 7
Nintendo Land: 9
Little Inferno: 6

Y proximamente pasare a darle nota al Assassins Creed III pero aun queda un tiempo.
Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge: 8,9
New Super Luigi U. -8
Nintendo Land - 7,5
New Super Mario Bros U: 8.5
New Super Luigi: 7
Tekken Tag Tournament 2: 8
Game and Wario: 7
Call of Duty Black Ops 2: 6
New Super Mario Bros U - 8.5
Injustice: Gods among us - 8.5
Batman: Arkham City - 9.5
-New SMBU..................8
-CoD BO2....................8
-Monster Hunter 3........8,5
-LEgo City Undercover...9
-ZombieU....................9

Un saludo a todos. [plas]
Mis votaciones son


zombiu 9

nintendo land 8

new super mario bros 9

batman arkham city 8
Bueno, la última vez que escribí solo tenía un juego, voy a valorar todo lo que he ido comprando hasta ahora y lo he acabado (en los juegos que tienen final xD)

- CoD Black Ops 2: 7,5
El modo campaña es tremendamente peliculero (y pasillero), pero aunque la campaña no dura mucho se hace amena por el tema de la historia. El multijugador es divertido, pero es una pena que el matchmaking sea malo y que a veces te tire para atrás en demasiadas partidas (en mi opinión). Tiene modos divertidos, pero en los que prácticamente no hay ni dios nunca, una pena acabar jugando casi siempre a los 3 o 4 modos clásicos. El modo zombis es bastante divertido, duradero y difícil.

Monster Hunter 3 Ultimate: 9
Es probablemente el juego al que más horas le he dedicado en mis veintipico años de vicio xD (350 y sigue sumando). Si lo juegas con grupillo de colegas es eterno. Enorme variedad de monstruos, objetos, armas y armaduras, modo online muy fiable en cuanto a caídas o errores de servidores. Además, detalles como que nunca se corte el chat de voz incluso en las pantallas de carga.
Podría dar más detalles, pero creo que un juego que da tantísimas horas de diversión es suficiente para ver que tiene algo que engancha como pocos.

Sonic All Star Racing: 8,5
Es un juego despreciado por muchos (por ser un "clon" de Mario Kart), pero tremendamente divertido. Con mucha variedad de modos, personajes, modificaciones de vehículos, circuitos, elementos desbloqueables, tipos de evento...
Si no tuviese alguna que otra caída de frames (muy localizada), hubiese más gente en el online, y los tipos vehículos estuviesen algo más equilibrados (los aviones son algo sosetes en mi opinión), seria un juego probablemente superior a cualquier Mario kart que haya salido.

NBA 2K13: 8'5
Muy buen juego de baloncesto, con modos (especialmente el de crear un jugador y llevarlo a lo más alto, y el My team, algo parecido a la Liga Master de los PES) muy entretenidos y que enganchan. El juego es fluido y con una curva de aprendizaje bestia (el manual de instrucciones es un precioso desplegable de paginas explcando la enorme cantidad de movimientos). Es un jugo que requiere muchas horas para dominar el control, eso puede ser bueno o malo en función del tipo de jugador y su "pereza", en mi caso creo que es algo muy positivo.

Pikmin 3: 9
Poco a decir que no se haya comentado, visualmente precioso, adictivo, entrañable, pero sobre todo divertido.
Además del modo historia, recomiendo el modo misiones, para mi lo mejor del juego, con muchísimos retos (que llevarán al pique absuto para conseguir las medallas de platino) y que alarga muchísimo la duración del juego. No le doy más nota porque en mi opinión el modo campaña se hace corto (creo que es una tercera o cuarta parte de lo que dura Little King's Story, recomendado para los que os guste Pikmin y no lo probaseis en Wii).

Y de momento hasta aquí puedo contar, tengo el New Super Mario Bros U, el Assassins Creed 3 y el Wonderful 101 sin acabar, pero espero que al menos un par los acabe este mes xD
New Super Mario Bros U: 8 - Más de lo mismo de estos juegos pero tremendamente divertido.

Cloud, cuando vas a actualizar la tabla? Ha habido muchos votos! XD XD
Anon Fisher escribió:Cloud, cuando vas a actualizar la tabla? Ha habido muchos votos! XD XD


Acabo de hacerlo, justo al acabar el mes de Agosto ;)

Nueva entrada en el TOP!!!: Monster Hunter 3 entra directamente al tercer puesto y arrastra a los demás para abajo :O

Muchas gracias a todos por participar y mantener vivo el hilo [beer]
mi lista

Monster hunter 3 ultimate - 10 - Igual parece exagerado, pero a parte de que me encanta el juego, es un juego largo largo largo de narices. Tener el 100% por norma general es impensable, pero si lo quisieses alcanzar te tendrias que echar un par de miles de horas jajaja

Lego city undercover - 7 - Juego muy divertido y entretenido, pero debe ser que yo soy muy violento que se me hace un poco soso a veces ya que le falta sangre xD
Subidita que se nos hunde!! :(
Doble post para subida.

Se me hace raro que en el post de "cuantos juegos tienes de WiiU" haya habido tanta participación y en este menos con lo interesante que es éste. Ademas que ayuda mucho a gente nueva a la hora de elegir un juego para comprar :)
Rayman Legends - 8.5
Pikmin 3 - 8.5
Wonderful 101 - 9.5
Gracias por la subida Anon, como siempre [oki]

A final de mes actualizamos de nuevo, no dejéis de votar ;)
Call Of Duty BO 2 6
New SMB 2 7
ZombiU 7
Ducktales 6


Se me olvidaba, Nintendoland 1, porque venía con la consola, pero madre mía.





Soy un poco rácano, lo se.
The Wonderful 101: 9'5
El mayor homenaje a los videojuegos clásicos, con todo lo que ello conlleva (mezcla de géneros, acción constante, jefes enormes, dificultad, duración, secretos desbloqueables...). GOTY
Subo post que pronto se actualizará, a ver si alguien más se anima!
Lego City: 7,5
New Super Mario: 8,5
Trine 2: 8
Assassin's creed 3: 7,5
Nintendo Land: 6
Pikmin 3: 9
New Super Luigy U: 8,5
Zelda WW: 10 =D
DarkSiders 2: 9
Wonderful 101: 9,5
Rayman Legends 9

Saludox
Resident Evil Revelations: 7.5
ethyrie escribió:Call Of Duty: Black Ops 2 - 7
Fifa 13 - 3
Little Inferno - 8
Nano Assault Neo - 7
New Super Mario Bros U - 8
Nintendo Land - 9
Zen pinball - 0
Sonic All-Stars Racing Transformed - 8
The Cave - 7
Trine 2 - 7
ZombiU - 8

Añado:
Rayman Legends: 7,5
Lego City: 6
Darksidders: 8
New Super Luigi U: 7
Game&Wario: 7
Resident Evil: Revelations: 7,5
Just Dance 4: 8
Runner 2: 9

[bye]
Zombi U - 9
Pikmin 3 - 9
NFS Most Wanted - 7,5
Cuando se actualiza Cloud_Cato?
Anon Fisher escribió:Cuando se actualiza Cloud_Cato?


Siento el retraso, pero la espera ha merecido la pena por las dos entradas potentes de este mes, q han desplazado a todos los juegos de la lista :D

Seguid votando y gracias por participar [beer]
De lo que tengo:

New Super Mario Bros U: 9
ZombiU: 7
The Legend of Zelda : The Windwaker - 9,3

A Pikmin 3 le habia puesto un 9 siendo para mi lo mejor del catálogo, éste lo mejora. Simplemente épico.
ZombiU - 9.5
Nintendo land - 7
Assassins creed - 7.5
Rayman legends - 9

Los que más me han gustado zombiu y rayman legends y, esperando con mucho hype el sonic lost world.
The Wonderful 101- 9

Lo mejor de la consola junto al nintendo land y eso que considero q la consola YA tiene un gran catalogo.
New Mario - 8
Nintendo land - 8
NFS MWU - 8
Rayman Legends - 9
[C] escribió:NSMBU- 8.5
Lego City Undercover- 9
Zombie U- 6
Monster Hunter- 8
Nintendo Land- 6


Añado:

Pikmin 3- 9
Wonderful 101- 8
Zelda WW- 7.5
Rayman Legends- 6.5
A ver... procedo con mis votos...

Assassin III..........8
Zombies U...........7
Nintendo land......7
Darksiders II.......8,25
Trine..................9
Speed for speed...8,75 (este juego aun no me lo he pasado pero me falta muy muy poquito, si no vale cuando me lo pase completamente le pondre ese 8,75)
Después de pasarme hoy el Zombiu solo tengo buenas palabras para él. Le doy un 8'5, porque en lo único que flojea es en el apartado gráfico (muy conservador) y en el guión muy lioso durante todo el juego, sin mucha chicha XD .

Por los demás un pedazo de survival increible, tensión hasta el final, a veces dan ganas de tirar el mando por la ventana, efectos de sonido brutales y dificultad muy medida, a veces desespera pero también engancha.

Juego muy recomendable ya que explota todas las capacidades del mando de Wiiu y una sorpresa muy agradable para los que estamos hartos de tanto shooter sin medida. Un juego que debería estar en toda colección de la consola si te gusta el género. Saludos.
Monster Hunter Tri Ultimate: actualizo la nota a 9
Este juego es la expansión del original de la Wii, que al igual que aquel me ha hecho disfrutar y sigo disfrutandolo cazando monstruos durante cientos y cientos de horas. Este juego tiene contenido para mucho tiempo ya juegues solo o en multijugador local/online. MHTU fue lo que me impulso a comprar la WiiU siendo este el único juego interesante para mi en aquel momento. Se merece una nota excelente para mi por toda la diversión que me proporciona y la grandisima cantidad de nuevo contenido de calidad que trae.

Nintendo Land: 8,5
Un juegazo para disfrutar de divertidos minijuegos en solitario o multijugador local ambientados a la perfección en las sagas de Nintendo (algunos no se pueden considerar minijuegos sino juegos completos en si mismos por lo completos que son, como el del Zelda, Pikmin y Metroid). Su inteligente uso del GamePad y lo bien integrado que esta con Miiverse dará ejemplo e inspirará a futuros juegos de WiiU.

En cuanto tenga en mis manos The Wonderful, Pikmim 3 y Zelda WW HD los valorare con gusto!
Cloud_Cato, se te olvidó poner otro más en la casilla "troll" por esta puntuación, estoy seguro:

Keko1873

Se me olvidaba, Nintendoland 1, porque venía con la consola, pero madre mía.
1052 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622