TOP juegos Wii U ¡¡Votad!!

Little inferno -> 8
Rayman legends -> 7,5
Donkey Kong country: Tropical freeze -> 8


Ho!
Mass Effect 3 9,5
Skylanders Giants 8,5
Need for Speed Most Wanted 8
Última subida antes de actualizar la tabla!
Tengo bastantes juegos, pero aquí dejo mis primeras votaciones con los juegos que considero que he jugado suficiente:

- Super Mario 3D World : 9.
- Nintendo Land: 7.
- Rayman Legends: 8,75.

Saludos.
-Donkey Kong: 8
-Mario World 3D: 8,5
-New super mario bros U: 7,5
Mi nota del Donkey: 8
¿Razón? jugabilidad entretenida aunque poco innovador, gráficos que asombran por su espléndido colorido, escenarios en algunas ocasiones en 3D, no hay bajada de frames, OST genial, bosses muy buenos, aunque de corta duración.
Tenía pensado poner mis votaciones una vez al año, pero así a ver si se va animando más gente. Este año he jugado a:

COD Black Ops 2 - 6
Sólo juego las campañas en los COD, no me gusta meterme en el Online por lo que no lo he probado, pero la campaña me parece lamentable.

Deus Ex - 9
Creo que el mejor Third Party que he jugado en Wii U, aunque no me gusta nada el abuso de cinemáticas y el politiqueo. Como juego, una pasada.

Mass Effect 3 - 7
ODIO estar todo el rato viendo Intros.

DKC Tropical Freeze - 9
Con este sí he disfrutado, supera al NSMBU y Rayman con CRECES. El mejor plataformas 2D de la década.
TABLA ACTUALIZADA!

Los dos últimos votos no los he contabilizado, estaba en medio de actualizar la tabla cuando habéis posteado, están recontados pero no metidos en la tabla :(

- La parte de arriba sigue todo igual.

- Most Wanted U debuta en el puesto 14 haciendo bajar de nuevo a todos los que le siguen.

A seguir votando! [beer]
Splinter cell 9

Nadie a puesto el splinter cell! Me ha sorprendido y me parece un juegazo
shunzero360 escribió:Splinter cell 9

Nadie a puesto el splinter cell! Me ha sorprendido y me parece un juegazo



3 personas (4 contigo) han votado al juego ;) 10 votos hace falta para entrar en la tabla!
Jajajaj, gracias por la corrección, pues a ver si llega, merece el top
Estos son los que he jugado de momento. Todos me los he pasado o dedicado bastantes horas:

- Nintendo Land: 6. Es curioso la primera vez que juegues pero acaba quedándose olvidado en la estantería enseguida.

- New Super Mario Bros U: 9. El primer Mario en HD. Una delicia.

- ZombiU. 9. Un auténtico juego de zombis con el mejor uso del gamepad que hay hasta el momento. Lo peor es la escasez de armas cuerpo a cuerpo.

- Game Party Champions: 0. Me lo regalaron pensando que sería un Wii Sports y resultó ser un castañón. Aburrido, malos gráficos y constantes tirones.

- The Legend of Zelda: Windwaker. 10. Una obra maestra.

- Super Mario 3D World: 9,5. Empezó siendo muy criticado y ha resultado ser uno de los imprescindibles de la consola.

- Donkey Kong Country: Tropical Freeze: 8,5. Un donkey Kong de siempre con mejores gráficos. Gran plataformas pero me han gustado más ambos Marios.
Nintendo Land: 7.5.
En multi es muy divertido, sobre todo con niños pequeños (aunque puede llegar a desesperar si quieres completar atracciones cooperativas como la de Zelda [+risas] ).

New Super Mario Bros. U: 8.5.
Es bastante desafiante e incluye muchos desafíos extra para un jugador. Lo peor que tiene es que no deje compartir vidas con otros jugadores y el no poder usar el Gamepad en multi como otro mando cualquiera.


Super Mario 3D World: 10.
Juegazo. Tanto en solitario como en multijugador es una gozada. Tiene multitud de guiños a juegos clásicos, mundos extras y una pantalla final para enmarcar (y lanzarla por la ventana en los primeros intentos [+risas] ). A pesar de ser una mezcla entre 3D y 2D, lo veo mucho más asequible para nuevos jugadores. La única pega es que en los niveles extra se repiten algunos escenarios con cambios menores, lo que lo hace menos sorprendente.


Donkey Kong Country Tropical Freeze: 9.5.
Otro juegazo, con una dificultad bien implementada. Si te gustó DKCR en Wii, este es incluso mejor. El poder utilizar distintos personajes secundarios le da mucha más variedad y equilibra muy bien las diferencias entre jugadores más y menos hábiles. Una vez completado, el juego es todo lo difícil que quieras que sea: ofreciéndote una segunda vuelta en solitario, con un mundo extra (tan desafiante como corto :( ) y con contrarrelojes que puedes compartir por Miiverse. Ofrece pocos mundos, pero muchos más niveles en cada uno y mucho más largos, estando cada uno de ellos muy bien diferenciado del resto.


Un saludo!
Nintendoland: 4
NSMBU: 7
Rayman legends: 9,5
SM3DW: 9.
Aquí va mi lista:
Donkey Kong Country Tropical Freeze - 10: Obra maestra, bajo mi punto de vista el mejor plataformas 2d de la historia desbancando a DKC2. El único defecto que le veo son sus fases de bonus, que no están trabajadas como debería, en todo lo demás (música, diseño de niveles, apartado artístico, contenido, duración, dificultad, etc) es un juego prácticamente perfecto y sin duda el mejor de WiiU hasta la fecha.
Pikmin 3 - 9,5: Solo le pondría como defecto el poco contenido que tiene el juego sin los DLC, en todo lo demás supone el perfeccionamiento de la saga Pikmin en todos los sentidos y, al igual que el DK, es un juego medido al milímetro (esto se nota en el modo misiones).
The Wonderful 101 - 9: Original, carismático, variado, exigente, espectacular, repleto de contenido y épico. Es complicado al principio hacerse con su control y la cámara en ocasiones falla bastante, pero el juego te lo compensa con creces.
NFS Most Wanted - 8,5: Me ha parecido un arcade de carreras genial, con un montón de contenido y tremendamente divertido gracias a la IA tan agresiva que tienen los contrincantes.
Super Mario 3d World - 8: Un plataformas notable, pero un Mario descafeinado. Su dificultad empieza a arrancar cuando vas por el mundo 7 siendo los 6 primeros mundos un paseo por el parque en el que incluso en ocasiones llega a aburrir. Tiene mucha cantidad de fases bastante insípidas, poquísimos jefes finales (que encima se repiten hasta la saciedad), bastante relleno, una cámara desastrosa que no te deja ver bien donde caes a causa de la perspectiva, un control limitado mucho menos libre que en entregas anteriores y, en general, un juego bastante "light" para lo que debe ser un Mario de sobremesa. Está hecho de 0 con el multijugador en mente y se nota mucho cuando lo juegas solo.
Batman Arkham City - 8: En este juego realmente te sientes Batman, la ciudad está perfectamente diseñada y tiene un montón de secretos y contenido en ella. Por otro lado, pese a que es muy espectacular, el sistema de combate no me acaba de convencer; tampoco el uso del mando ni los tirones que da el juego a veces.
The Legend of Zelda: Wind Waker HD - 7,5: Superior a la versión original gracias al añadido de la vela rápida, pero sigue teniendo todos los problemas de diseño de éste. Mazmorras horribles, exploración por el mar muy poco satisfactoria, una cantidad descomunal de relleno, un montón de islas clones sin chicha, etc. En general un juego que te entra más por la vista que por los mandos (igual que el WW original) pero que se hace menos pesado y algo más divertido gracias sus mejoras en la interfaz y a la vela rápida.
NintendoLand - 6: Divertido, pero muy olvidable. A destacar el minijuego de Mario en multijugador, risas aseguradas.
Última subida antes de actualizar (actualización la semana que viene miercoles o jueves, antes de la salida del MK8) :)
-Super Mario 3D World: 9.5, para mi, por ahora, el mejor juego de la consola. Divetidísimo, largo y muy rejugable.

-The Legend of Zelda: Wind Waker HD: 8,5, buen juego. Ha sido mi primer Zelda, y si bien estaba muy ilusionado al principio, a partir de la trifuerza se me hizo monótono.
Zombi U 9: El mejor survival del genero de zombis en mucho tiempo, maltratado por la critica y alavado por los usuarios. Tiene las mejores cualidades para mi para alcanzar esa nota, uso perfecto del tableto mando, es bastante facil y al mismo tiempo bastante dificil ya que la mayoria de las muertes no suelen ser trampas de programacion al estilo Dark Souls sino que mueres porque la cagas tu mismo y lo aceptas y aprendes.

No alcanza el 10, porque a pesar de tener una historia bastante buena a la vez que simple para que nadie se pierda le falta desarrollo de la misma y un final algo mejor que un video de 15 segundos, me parece una idea genial que el online se reduzca a simplemente a ver los zombis de tus amigos, no pinta nada en este juego y asi te ahorras un online chusquero que se reduciria a dar por culo a los demas.

Lo Mejor:

- Facil y dificil, tu mismo seras la dificultad del juego.
- Innovador el uso del tableto mando.
- Situaciones de tension sin tener que abusar de explosiones, ni edificios cayendose, ni nada por el estilo.
- Sistema de muerte original.
- Imprescindible

Lo Peor:

- Alguna vez saltan textos que no vienen a cuento, por ejemplo que el de la radio diga eche broncas sobre cosas que no tendria que decir hasta mas adelante en la historia.
- Video final cutre.
- Que por ahora este descartada una segunda parte.
TABLA ACTUALIZADA


-Debut fuerte del Donkey Kong Tropical Freeze en segunda posición haciendo bajar a casi toda la tabla.

- Most Wanted U y Nano Assault Neo se salvan de la bajada debido a que han adelantado a ljuego que tenían por encima

A seguir votando, sobre todo los nuevos usuarios del MK8 [beer]
new super mario u :9
donkey: 10
zombie u:9,5
super mario 3d world:9,5
nes remix:9
Sonic all star: 7
epic Mickey 2: 6
darksider 2: 8,5
nintendo land: 9
New super mario bros U : 9
Zombie U : 7


Solo pongo los que e probado, y el mario kart cuando se me baje el hype lo puntuo que si no le pongo un 50 xD
- Epic Mickey 2 : 7.
- DKC TF : 9,5.
- New Super Luigi U : 9.

Saludos !! ;)
-NintendoLand: 6

-Rayman Legends: 6
Subo!

A ver si los que llevan más de 100 horas al MK8 dan sus veredictos XD
LEGO City Undercover - 7
New Super MArio Bros. - 9
The Legend Of Zelda The Wind Waker HD - 9
Assassins Creed IV : 8,5.

Saludos !! ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mario kart 9,
mario wordl 9.5 el mejor mario de la historia
zombi u 8 buen survival, pero poco pulido y con prisas
zelda wind waker 8.5 un gran zelda pero que han recortado demasiado, se mereceria mas pero...eso
Mario kart-9´5.
darksiders 2-8´5.
Mass effect 3-8´5.
DK: 9'5
Mario Kart 8: 9
Mario Kart 8: 8.5 - El juego es una pasada gráficamente(aunque hay algun diente de sierra suelto por ahí) y de jugabilidad tambien, pero cosas como que la pantalla en multijugador sea vertical le resta puntos.

Zelda WW HD: 9,5 - Graficos preciosos, un lavado de cara espectacular, la historia distinta y el tema del barco me gustó mucho. No le doy un 10 porque el nivel de dificultad es bastante bajo (sin probar el modo heroe ese).

Pikmin 3: 9 - Nunca habia jugado a un pikmin y me ha encantado, el juego es un vicio y graficamente esta muy currado (parecen mas graficos de otras consolas... XD ) Lo unico que no me gusta es que los dias sean tan cortos y que tiene pinta de que el juego es corto además (aun no lo he acabado).

New Super Mario Wii U: 7 Graficos muy conseguidos pero sin mas, muy repetitivos estos marios, los 3D son los únicos en los que innovan un poco.
Última subida antes de la actualización que será el miercoles más o menos

XD
Mario Kart 8 - 9, Muy bonito y divertido, pero para mi gusto sigue fallando en la falta de aleatoriedad de los objetos, y en esta edición encima no ayudan tanto como en otras
New Super Mario Bros U: 6.5 - Lo completé pero terminé vendiendolo, despues de jugar a los otros New Super Mario es mas de lo mismo y está ya muy trillado. No es mal juego, pero tampoco es para tirar cohetes.

Mario Kart 8: 8 , no es coña xD, pero no puedo darle mas, esperaba mas de este juego, le faltan modos de batalla que tenia anteriores Mario Kart, como recoger Soles, además que el juego no tenga escenario exclusivos para el modo batalla me parece horrible. Entre esto y fallos como no poder ver el mapa y puestos de los corredores al mismo tiempo que juegas, la falta de clasificaciones o de al menos saber cuantas Monedas tienes, etc.
Al menos sé que me viciará durante un bueeeeen tiempo.
ACTUALIZACION EN MEDIO DEL CAOS DEL E3

Pocos cambios ha habido, a la espera de que entren a la tabla varios juegos.

A seguir votando [beer]
Bueno, después de muchas horas metidas finalmente puedo poner:

Mario Kart 8 : 9,3
Subiendo que se nos hunde. Faltan muuuchos votos del Mario Kart 8 :)
Mario Kart 8 9,5
Pikmin 3 9,5
Lego Batman 2 8,5
Mario Kart 8: 9,00
Zelda Wind Waker HD: 8,75
Voy a pasar a votar el MK.
Para mi los MK siempre han sido juegos NORMALITOS, nunca sobresalientes y éste, repite la tónica.
Que a multijugador es lo más divertido que hay, SÍ, pero para mi los videojuegos son ante todo, una experiencia individual, así que ahí dejo mi nota.

7.5
Mario Kart 8. Un 8. Gráficamente una delicia pero el cambio de gravedad no supone una gran revolución al concepto a lo F Zero que ya vimos en mk7. Es hora de que incluyan más copas y circuitos. Muy divertido, nuevos objetos muy acertados y locos y modos multijugador personalizables que da gusto.
New super mario U un 7, sólo lo veo mejorado gráficamente.

Mario Kart 8, un 9.5, me parece perfecto salvo por la falta de especiales de cada personaje, mapa-circuito en pantalla y tiempos en carrera
The Wonderful 101 : 9,7.

Para mí es casi perfecto. Un juego hecho muy a mi medida.

Me lo estoy pasando muy bien con él , y no paro de reirme. XD
Mario Kart 8 - 9.3

El juego me parece de 9.5, pero le quito 2 décimas por no poner el mapa en pantalla, y por el horrible chat que tiene.
Por lo demás, estupendo.
Venga un par de días más y pasamos a actualizar la tabla!
Mis notas a los juegos que tengo:

-Supermario 3d world: 7
-Supermario kart 8: 6
-ZombieU: 5
-WiipartyU: 6
-NintendoLand: 4

La aplicación Art Academy: 0,5..


Un saludo
Mario kart 9

Cod ghost 7,5

Spliter cell 5,5

Súper Mario 3D 8,5

Zombi u 6,5

Zelda the windowmaker 9


Mis notas de los juegos que tengo por ahora...
TABLA ACTUALIZADA.

- Mario Kart 8 debuta en el puesto 7 por delante de Rayman Legends.

- Despues de muchos meses TW101 le quita el tercer puesto a Pikmin 3.

- Los que han quedado peores parados: ZombiU que baja 2 puestos y WiiParty U que baja 3 puestos.


A seguir votando! [beer]
Mario Kart 8: 6
De verdad, es el menos innovador y vacio mario kart que he jugado en bastante tiempo.
El 7 no lo he probado, pero introdujo las partes intercambiables
MK wii introducia las motos, carreras de 12, online mas accesible y estable, muchisimos personajes...
MK ds tenia los retos, el wifi para jugar everywhere online...
MK DD tenia un buen plantel de personajes, cada uno con su objeto especial, aparte de las carreras a dobles...

¿Pero MK 8 que tiene? ¿La antigravedad? eso ya salió en f-zero. ¿Mayor plantel? Claro, si metes 5 personajes bebes clones de otros ya existentes, o metes con calzador una version "ORO ROSA" (de verdad, este me ha matado) de peach, o metal mario (lo aceptaria como skin, no como personaje). Luego, meten a todos los koopalings y quitan a boasy, huesitos, bowsitos, diddy kong, funky kong, floro piraña y el rey boo (y a alguien me dejo).
Objetos poco nuevos, como el 8 loco o las bolas de fuego (ejem-reciclaje-ejem), mientras que faltan cosas utiles, como un escudo (no necesariamente invencibilidad como la estrella, sino algo que proteja de un golpe), pero no sacan cosas chulas de juegos anteriores, vease el mega-platano o el capazon de bowser, que era una jodida bastosidad.
Y una cosa aparte que me molesta mucho: no poder hacer caballitos con las motos. No se si es que no se hacerlo o que no se puede (el manual no ayuda), pero en el online no he visto hacerlos tampoco.


Por otra parte, no opino que sea un mal juego, ni mucho menos. Es un juegazo, con un apartado artístico en los escenarios espectacular, ya sea por las marcas del suelo al derrapar, o lo coloridos que se ven los escenarios. El añadido de la antigravedad marea como el solo, pero no es una mala inclusion.

El resto es mas de lo mismo. El juego en sí mereceria un 7-8, pero no tiene grandes innovaciones, por no hablar de un plantel de personajes recortados y absurdos. Por eso merece un 6
1052 respuestas